teje3 escribió:LordRastan escribió:eso no es un platino dificil, es puteante...
porque deberían convalidarte los niveles inferiores de dificultad.... hacerte pasar las pantallas en facil y muy facil cuando ya las tienes en normal... no se... suerte que son pantallas cortas...
Si vas a sacarte el 100% no importa hacerte las misiones en facil, pues son necesarias para farmear vida.
Por cada grupo de unas 60 misiones, te sacas unos 1000-1500 de vida, con lo que si haces todo en easy + normal + hard, acabas con unos 3000 - 4000 de vida. Para empezar en nivel hardest recomiendan >5000 y para Inferno >7000.
Hay que farmear si o si, con lo que toca hacer las misiones en facil. Yo las hago con mi hijo (multijugador local), que farmear en equipo es mas rapido
uf... yo al enano no logro que le guste lo de los dos sticks... el pobre tiene las manos pequeñas, y claro, usar el gatillo y el stick, malament... y si le mapeas a los botones normales entonces si que no usa el stick para apuntar...
debería haberlo dejado en la psp...
por pendejo... tantos años los jarcor pidiendo un segundo stick y el no lo usa
pero si, a ver si se le pasa la fiebre del street fighter x tekken (acaba de descubrir el especial del oso, un pedo en la cara del oponente, y cualquiera le dice de jugar a otro
) y el sonic y nos centramos en el este...
bueno, veo al menos que el juego ha sido una buena compra... hay horas y horas para echarle....
suerte con el platino crack!!!!