[Hilo Oficial] -Echochrome-

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- INFO -

SALIDA: US: TBA 2008 / Japan: March 19, 2008 /EUR ?
IDIOMA: CASTELLANO (voces y textos)
NUMERO DE JUGADORES: 1
GENERO: Puzzle
DESARROLLADOR: SCE Studios Japan
COMPAÑIA: Sony Computer Entertainment
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-: MODO PRINCIPAL
completa los desafios del modo evento, cada vez estos seran mas complejos y adictivos entre un extenso numero de fases.

-:OTROS MODOS
editor de pantallas; crea tus propios y originales puzzles.
crea tus pantallas y guardalas en la memory stick o compartelas con tus amigos
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ECHOCHROME los puzzles mas originales en tu PSP.

Por José M. Martínez
03 de Septiembre de 2007 22:03:37
Estamos ante uno de esos juegos que es imposible ignorar y con los que se crea una dualidad amor/odio dependiendo del tipo de usuario que lo vea. Anunciado oficialmente en el pasado E3 2007 en la conferencia pre-E3 de Sony, echochrome se presenta como un título de puzzle con un concepto tremendamente simple que a buen seguro atrapará a los aficionados a este tipo de "comederos de cabeza". Parece estar basado en algunos de los trabajos del conocido Maurits Cornelis Escher, artista de principios del siglo XX quien es conocido, entre otras cosas, por unos trabajos que representan figuras tridimensionales imposibles de crear en la realidad. En echochrome, veremos como un personaje con forma de maniquí llamado avatar se moverá de forma automática por los mapas tridimensionales que el juego nos presentará, mientras que nuestro objetivo será el de intentar que éste recorra toda la plataforma sin caerse por ningún agujero o chocando contra ningún obstáculo. La forma será moviendo y/o girando el mapa de forma que los obstáculo quedem ocultos con otras partes del escenario, lo que hará que para el personaje no existan y pueda seguir adelante. De esta forma, sólo con estos movimientos de cámara tendremos que conseguir que recorra el máximo escenario posible sin caerse.

En la página web oficial lanzada hoy por la compañía podemos ver algunos de los mapas a los que nos enfrentaremos en esta nueva obra de los estuidos SCEJ, que estará diposnible para PS3 y PSP vía descarga en el PlayStation Network. De momento, se desconoce si los mapas de ambas versiones serán los mismos aunque sí sabemos que cualquier usuario podrá crear su propio contenido y subirlo a la red de Sony para compartirlo, lo que alagar significativamente la vida del título.


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Características

Echochrome’ se basa en hacer girar unas estructuras tridimensionales para que, jugando con las perspectivas y los efectos ópticos, consigamos llevar a nuestro maniquí hasta su objetivo.

Está muy inspirado en la obra del sueco Oscar Reutersvärd, el padre de la figura imposible, que a lo largo de su vida creó más de 2500 figuras en proyección isométrica, entre las cuales hay muchas muy famosas y usadas en el día a día.

El juego se maneja con la cruceta digital de la PSP o el joystiq analógico, con la que giraremos la estructura (o nuestra perspectiva, según lo queramos ver) de manera que consigamos ir alcanzando unos espectros que hay repartidos por toda ella, teniendo siempre en cuenta el juego de perspectivas.

Tambien tentremos un completo editor de pantallas para crear nuestros desafios y almacenarlos en nuestra memoria o compartirlos con los amigos para que demsuestren su habilidad.
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LOGROS/RETOS

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-EDITOR de FASES-

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-COMPARTE TUS OBRAS DE ARTE-

si quereis compartir vuestras pantallas diseñadas con el editor interno, podemos colgar en esta seccion las creaciones de los usuarios, o quizas del mismo save que se vaya actualizando por todos ampliando esas fases creadas por cada uno en el mismo y asi tener nuevos desafios creados en el mismo savegame, a ver si se anima el personal...

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SAVEGAMES :
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CREADOR:
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SAVE:
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- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/949/949614/vids_1.html

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-PAGINA OFICIAL -


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-RESUMEN -

uno de los mas originales titulos del genero puzzle que enganchara de una manera soberbia a todos los amantes del genero, y aunque pocos adeptos parece que hay en este subforo al genero, tiran mas los ff gows etc, para los que disfruten con este genero ni se les ocurra dejar pasar esta sencilla obra de arte por que no tiene otro nombre, ademas es un titulo en el que uno podra relajarse y tomárselo con calma gracias a su musica clasica que acompaña en los retos de una manera magistral y muy suave.

si te gusta el genero, si te gustan lso juegos sencillos en su aspecto, dificiles en su reto, originales y adictivos... no lo dudes

-ECHOCHROME-
Olé, hilo oficial de 5 estrellas, es bueno saber que hay otra persona que aprecia estos juegos tan originales.
Debo decir que, aunque no me enganche sobremanera, cada dia le dedico unos minutillos y cada pantalla que paso me sorprende más que la anterior.
Gran hilo, para gran juego, el cual pienso seguir de cerca porque me parece que me vá a sorprender mucho, al igual que me están sorprendiendo muchos úlimamente.

5 * para tí!
Castellano?
Si no ha salido el juego ein?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que está realmente bien, aunque veo mucho mas entretenida la fórmula Portal (ese juego es Dios xD).
Hay varios juegos flash de ese corte (del corte Portal) que son la pera. No estaría mal que hicieran algo similar (con algo mas de pretensiones, aunque fuera en 2D, claro) en PSP (yo desde luego lo jugaría xD).

Salu2.
He probado la demo de ps3 y este juego es dios, está cachondo.
Habrá que probarlo full.
A alguien le gusta? A mi personalmente no, la idea no me acaba de gustar, lo he probado y lo borré a los 5 minutos ... Aunque ya se sabe, sobre gustos ...
Yo estuve el otro día probándolo y me di cuenta a los 10 minutos que estaba en modo tutorial. En fin, la idea en sí misma no está nada mal, pero quizá tenga una estructura de juego demasiado simplista. Tendré que probarlo más a fondo para dar un veredicto razonable.
Brutalis de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3botonesrojos escribió:Yo estuve el otro día probándolo y me di cuenta a los 10 minutos que estaba en modo tutorial. En fin, la idea en sí misma no está nada mal, pero quizá tenga una estructura de juego demasiado simplista. Tendré que probarlo más a fondo para dar un veredicto razonable.


La estructura es muy simple, pero a medida que avanzas hay cosas más complicadas (mucho más complicadas) y casi casi desearais volver a hacer el tutorial, para saber que dos cosas combinar como tapar un hueco a la vez que haces visible un plataforma de salto y haciendo que ésta tenga algún sitio donde pueda aterrizar el tio :\.

Por donde he llegado hay escenarios que tienen tantos agujeros negros y muelles juntos que necesitas darle al triangulo para hacer un efecto matrix (pone thinkin) sin que el tio se mueva xq sino es imposible. Y eso que he avanzado muy poco, porque frustra como ningún otro juego y te dan ganas de convertirte en el niño alemán.

A mi me gusta el juego, pero tienes que ser muy paciente y pensar las cosas demasiado. El tema esta en que es un juego muy frustrante, sino sabes como hacer algo te da asco y acabas dejándolo aparcado.

Kai
personalmente me encanta, no sabia de la existencia de este hilo, por eso he creado hace poco uno sobre el juego pero con el título en jap,

ni de que estaba en castellano, en serio? :-? está en las tiendas?

saludos
no es un juego apto para todo el mundo


personalmente me encanta,y soy un gran aficionado de escher,asi que la primera vez que lo vi anunciado solamente ya flipe conmigo mismo jajajaja
Alguien sabe como obtener la musica (BMG o OST) de este juego???? por favor.... es que ademas del juego, la musica es espectacular... Saludos.... [sonrisa]
La musica de este juego es fenomenal

alguien sabe donde puedo conseguir el soundtrack?
FiRez escribió:La musica de este juego es fenomenal

alguien sabe donde puedo conseguir el soundtrack?


http://www.jp.playstation.com/scej/title/mugen/sound/index.html

http://www.team-e.co.jp/products/kdsd-00209.html

saludos
La salida del EUR es el 6 de Junio
Que pinta más cojonuda tiene el juego...
A mi me gustan este tipo de juegos... por ejemplo Crush me gustó mucho, no se si tendrá algo que ver, pero también se jugaba con las perspectivas.

Me bajé ayer la demo de PS3. Cuando la pruebe comento que tal.
A mi personalmente, me ralla la cabeza xD

Un juego que se salta las leyes de la lógica no es fácil de jugar cuando, además de tener que rotar una (desde mi punto de vista) incómoda camara, tienes que dejarla JUSTO en el punto correcto como para que el monigote no se precipite al vacío (cosa bastante laboriosa y desquiciante al tiempo xD)

De los de puzzle, de los mejores, pero mi estilo es un poco más "light" xD
18 respuestas