Comentar algunas cosas.
A mí me salía el aminal ése para ir a buscarlo (a 102m), pero después de entrar varias veces y no hacerle caso, el juego ya me dice que se ha escapado
.
Ahora ya no tengo animal. Aunque el juego dice que ya aparecerá otro.
Lo digo para que no os pille de sorpresa.
Los vales, según pone el juego, se pueden conseguir de varias formas. Algo así como los diferentes animales y plantas. Siempre puedes pasar por caja, pero te los pueden dar en desafíos, en el Near... bueno, sale en las instrucciones.
Creo que habláis del Desafío de la manada, el de conseguir el Alfa.
Decir que lo que importa es, como sabéis, la Adaptabilidad. En realidad, con tener todo en equilibrio y una buena cantidad de individuos ya llega. Si todo está en equilibrio, no hace falta darles de comer para subir la Vitalidad (que sube a su vez la Adaptabilidad).
Yo pasé ese desafío y no recuerdo bien cómo lo fui haciendo, lo que sí recuerdo es que aún con todas las barras de Adaptabilidad, el Alfa no salió. Tardó horas y horas, aún con todas las barras.
Lo digo para que si llegáis a tenerlas todas y no os sale el Alfa, no os preocupéis, saldrá... si os queda tiempo, claro
.
Yo no estoy enganchado al juego, pero lo voy encendiendo de vez en cuando.
A veces se me acaba la energía o los puntos en un Desafío. Así que miro el tiempo que me falta para recuperar la energía (hora y media más o menos) y lo que me puede faltar para producir suficientes puntos para seguir comprando.
Y termino comentando que el juego te pone el número ideal de animales de cada especie. Yo aún no he llegado a ese número y he pasado creo que 3 ó 4 Desafíos. Pero está ahí. Lo digo por si alguno se pasa comprando
.
Yo no pienso pagar nada.
Lo que pueda jugar con lo que me dé el juego, será lo que juegue.
En principio parece que se puede jugar perfectamente sin comprar. Eso sí, quien compre, lo tendrá más fácil.