Un par de cosas de las subastas, que a lo mejor ya están comentadas,
por un lado, por lo que he probado por casualidad, es una manera de pasar animales del ecosistema general a los desafíos, ¿no?
Me explico, yo puse 2 animales a subasta porque mi Ecosistema no podía con ellos y así probaba cómo iba lo de las subastas.
Supongo que le puse un precio demasiado alto (8.000 creo) y nadie pujó (también coincidió con que estaba en mantenimiento o algo así estos días), así que el juego me los devuelve pero como vales, así que me los deja usar en los desafíos sin tener que gastar dinero.
por otro, ahora que os leo que han puesto tope, se me ocurre que tal vez la gente hiciera trampas.
Si uno pone sus animales en subasta y luego un amigo que no juega ni va a jugar se los compra por un pastón... o mejor aún, aunque esto no sé bien cómo va, si uno salva su partida en el PC, reinicia la consola con otra cuenta, entra en el juego y paga un pastón por sus propios animales... luego restaura su cuenta habitual y sigue jugando... y así las veces que quiera.
Bueno, esto no sé si es posible porque ni he comprado en subastas ni me he metido en el tema de los usuarios en la VITA, pero se me ocurre que era una opción de trampear que podría justificar lo del tope.