cosmos-gtx escribió:Gracias de nuevo por responder! Pues ya me hago una idea entonces, ya decia yo tengo unos herviboros de nivel 3, los Dra pero el de oro que solo tengo una pareja y cuando crio puse un adulto a subastar y se quedo un adulto y una cria y lleva una semana y sigue sin crecer, sera por eso debi dejar el otro adulto hasta que criasen más. Los phubasio tengo un montón puestos en el desafio online ya con el tope de enjambre y me generan muchos puntos, la putada es que por lo veo no llego a los 100 primeros, voy el 150 del mundo, y si me gasté algo de dinero en cajitas para ver que podia hacer en el desafio online pero por lo que veo me quedaré a las puertas y encima perderé las criaturas.. tengo hasta una de nivel 4 el Drapty con 2 adultos 2 crias y un alfa y me dan 5.000 pnts a la hora solo ellos.. ahora ando por los 32.000 pnts de desafio hora, casi 800.000 al dia y aun asi no llego.. vaya tela jajaja.
Por cierto ARGANBOY seria posible agregarte como amigo y poder pasarte las criaturas caras que tengo en el desafio online justo antes de que terminase para no perderlas? asi luego me las puedes volver a pasar y como agradecimiento te podrias quedar con algo que te gustase tengo bastantes bichos de oro. Te lo agradeceria mucho si es que se puede claro.. igual como no estamos en el mismo radio de cobertura de near no se puede, tu me dirás crack, gracias un saludoooo
Por mi nigún problema, agregame, mi PSN ID es Palpelo como sale en la firma.
Como te dan tantos puntos los Drapty? se supone que son 200 por bicho, si tienes 2 adultos (uno de ellos alfa) mas 2 crías son 800/h +5% puntos por nivel del alfa ( nose cuanto sube por cada nivel ya que solo tengp alfas lvl1). Siendo muy generoso en la bonificación de ecosistema quie tienes un 90% 100% , siendo asi no llegas a 1800/h...
Supongo que a lvl altos de familias, alphas y ecosistema la cosa se dispara de puntos. Yo tengo un Hpoi y un Drapty, pero ninguno aun la pareja.
Por fin e conseguido el segundo ecosistema y ahora a ver si subo más puntos.
Lo de pasar criaturas en el desafío lo he pensado tambien, supongo que podemos hacer una prueba a ver si funciona y estar seguros y luego pasarnos a saco. Aunque si son varias criaturas seguidas nose si el near permite recibir varios o solo almacenará el último.
Para evitar ese problema, supongo que una posibilidad es quedar a una hora para pasar los bichos y actualizar near cada vez y así te aseguras que se envían y reciben.
Ya lo hablamos, Si me agregas dime que eres tu de EOL.
Saludos.