misthepard escribió:Buenas, no suelo escribir aunque sigo el hilo, quisiera saber si al final cuando acabe el desafio online se pierden los animales de dentro? porque daría mucha rabia con lo que cuesta dejarlo bien bonito. Yo ahora mismo estoy en la posición 52 del mundo varío entre 40 y 50 pero iré perdiendo posiciones ya que mi ecosistema está un poco descontrolado y encima no tengo más espacio y aunque queden 2 dias y poco no quiero riesgos. Yo tengo ahora mismo 29.000 por hora, algunos de vosotros tendréis más que yo y estáis en posiciones más bajas pero es porque yo llevo el desafío desde el primer día y hace tiempo que tengo todo estable, y es ahora al final cuando se me desestabiliza, necesito comprar cosas y no tengo pasta, me lo he dejado todo en comprar el tercer ecosistema.
Saludos y suertes a los del desafío.
Buenas,
Pues si y no puedes recuperar las cosas que pones en el desafío. He estado haciendo pruebas con un compi, y puedes exiliar las plantas 1 a 1, asi que eso si que lo puedes recuperar todo. En cambio los animales cuando exilias solo recuperas 1 por especie, no todo el grupo que tienes, pero menos da una piedra.
El sistema para recuperarlo tiene sus inconvenientes. Tienes que ponerte de acuerdo con otra persona y conectaros a la vez. En ese momento tu exilias una criatura a través de regalo de NEAR. Seguidamente tu compi tiene que actualizar NEAR para recibir la criatura en cuestión. Pero el tramite tiene que ser rápido ya que si otro amigo o persona cercana al que envia actualiza NEAR antes que el compañero te roba la criatura.
Ya es mala suerte que eso suceda, pero se puede dar el caso. Inconvenientes, pues aparte del engorro que supone, solo puedes enviar un par de veces en lo que tarda de cargarse la barra de energia.
Para recuperar la criatura que enviaste por NEAR, tu compi la tiene que cargar en un ecosistema suyo y luego exiliarla para hacer la operación de NEAR a la inversa.
Para los que habéis gastado pasta y bastantes recursos en el desafío online, es una opción de recuperar almenos una criatura de la pareja, sobretodo las mas caras. También podéis usar el desafío online como granja de vegetación gratis si no os interesa el tema de los puntos. Sobretodo los últimos arboles que no bajan de los 20k cada uno.
Saludos.