Hilo Oficial EDGE Card???

Wenas, hace una semana mas o menos que me compré el flash cart EDGE, me va bastante bien, fluido en todos los juegos, menu sencillo y facil de utilizar tanto con el stylus como con los botones. Lo que no he encontrado (y esperaba encontrar) ha sido un hilo oficial de este Flash Cart aquí el EOL. Espero que alguien lo haga :) [rtfm] (y k ponga como se hacen los skins ;) ) [barret]

[tadoramo] Saludos
La mía me ha llegado ayer y estoy super contento con ella, lo que no me gusta son los siguientes detalles:

El 3 en 1 Ez GBA que va en el slot 2 no puede ser manipulado completamente desde el rudolph triple pack, solo el área de GBA, que trabaja muy bien y se ve mejor que en la X9 Ninjapass

Lo que te lleva a tener que usar el NDS Opera Browser parchado del X9 para poderlo ver en el EDGE y, de igual manera, tienes que parchar los juegos que usan rumble como el super princess peach para que lo detecte...

La buena noticia es que ambas cosas funcionan perfectamente, lo único que le falta para no tener nada que envidiarle al R4 (y digo yo que 'podría' envidiarle algo porque mi primo tiene un R4DS y además de ser igualitos en interfaz, la R4 se ahogó con la Kingston SDHC 4GB Clase 4 que me compré con la EDGE y SDHC es SDHC no son lo mismo 2GB que 8 ó 16) es que tenga un "cheat database" tan completo como el que el amigo Huertas ha hecho aquí en EOL para la R4, M3 y DSTT.

De Resto va genial, yo me sumo para la espera a que alguien nos ayude con la creación de los skin, sobre todo con la parte de crearle los *.xml, gracias! [oki]
tienes razon, pero... me podrias decir los programas k usas para parchearlo pork yo tambien tengo el EZ 3 en 1 y... no va...

Por cierto, le he metido skins del R4 y del Cyclo DS y van perfectamente, cambia de un skin a otro tambien muy fluido.

Temas NDS (lo siento si no puedo poner este link :S )

En lo referente a la cheat database, le he enviado un PM a Huertas con "nuestro" problema X-D aver si nos lo soluciona [burla2]

Saludos :D

EDITADO: Otra cosa, alguien sabe como puedo jugar a juegos GBA en el EDGE con el 3 en 1? Weno, si es posible :S
Pues sí sé, aquí va la ayuda con lo del GBA con el 3 en 1

Lo primero es lo primero, vas a usar un programa que lo consigues aquí:

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/3in1_ExpPack/

Su ahutor es Rudolph [tadoramo]

Bajate la version 1.09 (la segunda) que está trabajando bien, aunque puedes probar con la primera

Ahora bien, recuerda que el EDGE usa DLDI Automáticamente, es decir, parcha por si solo!!! si quieres usar DSOrganizer por ejemplo, no tienes que bajarte la versión EDGE si no que el EDGE lo parchea solo.

Descomprime el programa en el direcotorio de la memoria, solo presiona "A" y correrá, sin importar que esté hecho para el R4DS

Incluso, si quieres correr un Homebrew sin parcharlo manten presionado select mientras corres el homebrew es decir select + a = corre sin DLDI patching, hasta te lo dice!!

Ok, mucho DLDI por hoy, vamos con el programa GBA

Debes crear en el directorio de la memoria una carpeta por nombre GBA es decir \GBA

Dentro, debes ponerle una carpeta save, es decir \GBA\SAVE

Los juegos deben llamarse igual que el save a "mario.gba" le corresponde un "mario.sav" en sus respectivas carpetas.

Te rrecomiendo que uses el programa para convertir los juegos de GBA del Ez4 Flash. y que pongas el save y el juego en la memoria micro después de haberlos convertido con ese programa, sin convertirlos, solo copiandolos, tienes un 50-50 posibilidades que corra.

Como usar el programa tiene una tutoría dentro, está en inglés, creo.

Voy a probar con lo de los skins que el que trae no me gusta y ya estaba acostumbrado a los del R4DS

Gracias por pedirle a Huertas, ayudanos con esa por favor amigo Huertas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero haberte ayudado
MUCHISIMAS GRACIAS ! ! !

Y muy buen aporte, lo pruevo ahora mismo [jaja]

GRACIAS!!!

Provado y va al 70%

he hecho exactamente lo que has dicho, pero no me guarda o no se hacerlo >.< HELP

Estoy pensando en hacer un minituto para que todo el mundo tenga en cuenta este flash cart.

Imagen del Final Fantasy Tactics Advance

Imagen

La unica "pega" por asi decirlo, es que al cerrar la pantalla, no se apagan estas, pero bueno, sigue siendo un wen aporte :D
Prueba mejor con el GBA Exploader que es la actualización del 3en1 ademas debes de crear las carpetas GBA_SAVE y GBA_SIGN en la raiz.
GBA_ExpLoader_v0.55
Saludos.
5 respuestas