[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

aqui el primer parche para la 1.20 de konami:

gareagay para pesoccerworld

contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

http://files.filefront.com/Option+File+Pes+2009+Ps3rar/;12343920;/fileinfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=GQI45TKV
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Actualizado el primer post con este parche y el de cánticos de Klurosu...echarle un vistazo porque hay cánticos pa dar y tomar¡¡
En el parche este de la 1.20 tocan los stats?
toni_v escribió:aqui el primer parche para la 1.20 de konami:

gareagay para pesoccerworld

contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

http://files.filefront.com/Option+File+Pes+2009+Ps3rar/;12343920;/fileinfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=GQI45TKV

A Alguien le funciona este últmio parche 1.20?
Cuando lo intento meter me dice que los datos son de una versión del juego diferente y que no son válidos... :-?
Antes de meterlo te tienes q ir a ajustes de sistema, (dentro del juego) y descargar otra actualización q han puesto ellos con el sevilla y otros ekipos, después metes el parche, aunke si ya lo has metido, lo unico q tienes q cambiar es el fichero de datos del parche por el q tienes, es decir lo pasas del pen a la PS3 sobreescribiendo el nuevo q te sladrá al hacer la actualización ,así lo hice yo y todo peerfect
wenas me gustaria saber si an tocado los stats de la nueva version para la 1.20
me interesaria mucho saberlo para no actualizarlo o si. gracias un peazo de saludo
Los de WENB han desaparecido??

un saludo
Porque no decis si en esta ultima OF estan modificados los STATS de algunos jugadores? bueno haber si podeis aclarar eso porque a mi no me molaria que tuieran a algun jugador totalmente empepinado... jijiji un saludo
david Bekat escribió:Los de WENB han desaparecido??

un saludo

creo que si
wenas a todos kisiera saber como poner el parche 1.2 pero m sale k son de diferentes versiones y nose como cambiarlo aver si alguien m puede explikar komo acerlo muxas gracias
kimi_psp escribió:Wenas a todos kisiera saber como poner el parche 1.2 pero m sale k son de diferentes versiones y nose como cambiarlo aver si alguien m puede explikar komo acerlo muxas gracias

¿12 faltas de ortrografía?,puede ser que me quede corto, se te puede escapar alguna, pero tantas...

En cuanto al mensaje, decirte que para actualizar tienes que, tras la actualización ir en el juego a descargar (en ajustes generalese creo) y ahí será donde te haga la actualización.

Aunqe realmente no entiendo tu pregunta.
A mi me está por llegar el PRO 2009 versión US, puedo poner todos los archivos de edición que están publicados? alguien sabe que diferencias tiene con la versión PAL? Gracias :)
Ayudita plis. Tengo el parche nuevo y esta muy guapo, pero el Red Bull Salburgo y el CSKA estan sin su escudo, el caso es dicho escudo staban el archivo bajado. Porque no me aparecen? acaso no hay slots suficientes para meterlos?
agraciao escribió:
kimi_psp escribió:Wenas a todos kisiera saber como poner el parche 1.2 pero m sale k son de diferentes versiones y nose como cambiarlo aver si alguien m puede explikar komo acerlo muxas gracias

¿12 faltas de ortrografía?,puede ser que me quede corto, se te puede escapar alguna, pero tantas...

En cuanto al mensaje, decirte que para actualizar tienes que, tras la actualización ir en el juego a descargar (en ajustes generalese creo) y ahí será donde te haga la actualización.

ay gente q escribe aji qeriendo, como yo [risita]
pues deberiais pensar en los demas y escribir correctamente
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo un problema. Tenia un parche ya puesto, actualce y al kerer poner un nuevo parche ( he puesto el 1.20) al copiar el primer archivo se me keda en el 99% y no pasa de ahi, tengo k apagar la play. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola buenas, ttengo un problema con internet de la ps3 y vi este hili en internet pero al intentar escribir un mensaje no me deja porque dice que ya está archivado.

Ayer intente meter la nueva actualización de Konami la del día 10 de noviembre, arranqué el PES y sin decirme nada de que si quería actualizar me soltó de repente '' se ha producido un error 80010029'', le di al ps2circulo para salir y el PES arrancó como simpre par llevarme al menú principal.

Lo intenté otra vez y nada.
Pues bien, hoy he borrado todo lo referente al PES de mi Play3, posteriormente he enchufado el cable del router del ordenador al puerto de la Play y cual ha sifo mi sorpresa que no me ha dicho nada de actualización Triste .

Estoy mazo de quemao. ¿Porqúe puede ser? ¿ No reconoce el cable del router? ¿ es algún fallo de conexión de la play con internet?¿ puede ser porque no me halla registrado para jugar on-line con lo de KOnami ID y todo eso?
Me he metido en ajusted de red, he metido la IP manuealmente, la máscara subred, la puerta de enlace predeterminada y los dns. Cuando los meto y compruebo la conexón me dice:
Obtener dirección IP: realizada
Conexión a iternet: error
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error DNS (80710102)
Probé a mirar lo del DHCP que leí en tu post y me dice que está activado.
Probé a crearme una cuenta Network para ver si era eso y me decía ''Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS (8002AE1D) ''
Como mi tipo de conexión es PPoE en lugar de dar a lo de IP manual y automático, metí el usuario y la clave pero tampoco:(.

¿Qué puede ser?
Gracias, un saludo.
Has mirado si tu ordenador tiene fallos de conexion? o sino desde el PC mira el IP haber que te sucede, si te falla es problema de router no de la play, aunque yo no tengo mucha idea de eso, a mi me cuesta con mi router y los pu*** puertos...
Me he copiado el parche 1.2 y al iniciar el juego me dice: como los datos gaurdados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualiza los datos.

Alguien sae porque?
has ido al menu principal del juego y en ajustes le has dado a descargar y te has descargado los datos con los equipos nuevos y eso?
no... vale ya esta! sorry! [sonrisa]

En el parche 1.20 se han tocado los stats? Es que messi era una makina y ahora es mas malo k la ostia!
Para cuando salía el nuevo OF que se dijo?? el de Corpa y compañía.

Lo digo porque me parecio ver que salía a finales de esta semana.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Para cuando salía el nuevo OF que se dijo?? el de Corpa y compañía.

Lo digo porque me parecio ver que salía a finales de esta semana.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

El chaval dijo que podría salir este viernes...
agraciao escribió:

Compañero, antes de rectificar a nadie comprueba tus propios mensajes. Sin acritud.
Saludos.
Hola, tengo problemas para jugar con la cruceta de mi mando. Sólo he podido configurarlo para jugar con el analógico, y no estoy acostumbrado.
Mi mando es el sony de la plei 2 con un adaptador APL para el pc.
No tuve problemas para jugar en el pes 2008.
Porque hay alguien que juegue aún con la cruceta, verdad? o soy el único bicho raro?
Gracias y un saludo
Yo tambien juego con la cruceta va mejor, al menos para mi gusto que con el Analogico, no se, hay juegos que se juega mejor con el analogico y hay otros que se juega mejor con la cruceta, pero eso va cuestion de gusto y de manias. un saludo
rooney escribió:Hola, tengo problemas para jugar con la cruceta de mi mando. Sólo he podido configurarlo para jugar con el analógico, y no estoy acostumbrado.
Mi mando es el sony de la plei 2 con un adaptador APL para el pc.
No tuve problemas para jugar en el pes 2008.
Porque hay alguien que juegue aún con la cruceta, verdad? o soy el único bicho raro?
Gracias y un saludo

Pues yo juego con la cruceta de toda la vida tambien, con el sixasis no he tenido que configurar nada.
barrabass escribió:
agraciao escribió:

Compañero, antes de rectificar a nadie comprueba tus propios mensajes. Sin acritud.
Saludos.

Sin acritud ninguna, y perdona si mi mensaje te ofendió, no era mi intención.
Como te dije en el mensaje, siempre se puede escapar alguna falta de hortografía (la H está metida de manera intencionada xDDD).

En cuanto a tu problema, ¿lo lograste resolver?

Un saludo.
hey...

queria saber que es del nuevo of??

esgrac, iluminanos por favor.... [angelito]

te digo que yo soy de los que estoy esperando para empezar nada si no tengo tu parche... y no he empezado nada hasta ahora, desde que salio, que tengo el juego desde que salio.. como al dia siguiente dijeron lo de la actualizacion de konami pues mejor me espere a tenerlo actualizado, y como ya tenia vuestro anterior of... pues tb me espero... dijiste que para finales de esta semana, igual no desespero pq faltan dos dias para que la semana se acabe.... asi que estamos a la espera... venga
Buffer escribió:hey...

te digo que yo soy de los que estoy esperando para empezar nada si no tengo tu parche... y no he empezado nada hasta ahora, desde que salio, que tengo el juego desde que salio.. como al dia siguiente dijeron lo de la actualizacion de konami pues mejor me espere a tenerlo actualizado, y como ya tenia vuestro anterior of... pues tb me espero... dijiste que para finales de esta semana, igual no desespero pq faltan dos dias para que la semana se acabe.... asi que estamos a la espera... venga

H estado viendo su foro y dicen que lo sacan el 22 o el 23, pero que les faltaba gente para las caras...
agraciao escribió:
Buffer escribió:hey...

H estado viendo su foro y dicen que lo sacan el 22 o el 23, pero que les faltaba gente para las caras...

ok...
por lo visto lo mas seguro es que salga hoy ;)
toni_v escribió:por lo visto lo mas seguro es que salga hoy ;)

Perfecto!!!!
Esperando ansioso estoy ese OF.Debe de estar genial!!!!

Yo siempre he tenido una duda con las caras.Por ejemplo en el modo leyende me cree a mi mismo y le puse mi foto y tal pero claro los ojos son los de la foto y el jugador no pestañea ni nada solo mueve la boca.Se le pueden recortar los ojos a la foto para que luego se pongan los ojos como los demas jugadores??Que pestañee y eso vamos xDDD

Saludos!!!
para seguir los avances de este of pasaros por este hilo, estan buscando stats de un equipo de chipre, por si alguine quiere ayudar a buscar, es de las pocas cosas que le quedan para que salga hoy

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1102247#1102247

[bye]

PD:

ya tiene fecha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ESTA TARDE-NOCHE [reojillo]

EDITO:

YA A SALIDO

*** http://www.megaupload.com/es/?d=VGQ7SFNB ***
toni_v escribió:para seguir los avances de este of pasaros por este hilo, estan buscando stats de un equipo de chipre, por si alguine quiere ayudar a buscar, es de las pocas cosas que le quedan para que salga hoy

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1102247#1102247

[bye]

PD:

ya tiene fecha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ESTA TARDE-NOCHE [reojillo]

EDITO:

YA A SALIDO

*** http://www.megaupload.com/?d=XGB2QKTF ***

Hola chicos,

Me podriais decir que es lo que incluye este parche o Option File por favor que no me acuerdo del todo. Muchas gracias,

Un abrazo,
esto incluye:

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:25 am Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Volver arriba
ImageImage
(pinchar en la foto)

-Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas

-Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos

-Todos los nombres de los jugadores corregidos.

-Todos los fichajes hasta el momento ( Sergio de Osasuna incluido)

- Equipos de la liga alemana y Champion ( Bayer Munchen, Werder, B. Leverkusen, Hamburgo,Sttutgar, Borussia, Hertha, Schalke 04, Bate, Aalborg y Anorthosis)

- Caras y jugadores creados. (proximamente listado de caras)

* Bayern Munchen y Werder en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

Es realmente una pasada, pruevenlo ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=VGQ7SFNB
Pues lo dicho ya esta on-line: ESO PACIENCIA A LA HORA DE PONERLO EN LA PS3

--------------------------------------------------------------------------------

-Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas

-Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos

-Todos los nombres de los jugadores corregidos.

-Todos los fichajes hasta el momento ( Sergio de Osasuna incluido)

- Equipos de la liga alemana y Champion ( Bayer Munchen, Werder, B. Leverkusen, Hamburgo,Sttutgar, Borussia, Hertha, Schalke 04, Bate, Aalborg y Anorthosis)

- Caras y jugadores creados. (proximamente listado de caras)

* Bayern Munchen y Werder en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

http://www.megaupload.com/?d=XGB2QKTF

http://rapidshare.com/files/166297621/P ... X.rar.html

Y la ayuda de ultima hora de MAKY-86

IMPORTANTE
Vienen los datos de sistema,quien no tenga los equipos clasicos y los jugadores ocultos que se lo copie, al copiarlo perdereis los canticos y canciones de menu. Quien tenga los clasicos y ocultos no hace falta que lo copien.
Actualizado 1er post esgrac, si hay algo mas me dices¡
Hola a todos no se si sera problema mio creo que si XD pero al pasarlo a la ps3 las fotos me salen 21 datos dañados haber si me resolveis el problema porfavor por que ya e probado varias veces a meterlas.
provado y funciona perfectamente, muy guapo XD
Esta muy bien pero no se porque me sale algunos jugadores en su cara"no hay datos" en vez de su cara, eso a que se debe??? maradona, zidane...

Luego tambien le faltan escudos a algunos porteros, no me he quedado cuales son, pero bueno, es un buen trabajo lo que habeis hecho, muchas gracias a todos.

PD: Necesito ayuda con lo de las caras, espero que me lo podais solucionar, ya que a mi no me sale ni de palo las cara que teneis en la caratula que pusisteis (maradona, romario), por lo demas es un buen trabajo.
mj23 escribió:Esta muy bien pero no se porque me sale algunos jugadores en su cara"no hay datos" en vez de su cara, eso a que se debe??? maradona, zidane...

Luego tambien le faltan escudos a algunos porteros, no me he quedado cuales son, pero bueno, es un buen trabajo lo que habeis hecho, muchas gracias a todos.

PD: Necesito ayuda con lo de las caras, espero que me lo podais solucionar, ya que a mi no me sale ni de palo las cara que teneis en la caratula que pusisteis (maradona, romario), por lo demas es un buen trabajo.

Hola guenas tengo el mismo problema que tu ya lo e posteado hace un momento y ami tambien me sale en las caras lo de no hay datos XD y son que en algunos en las fotos te pone datos dañados.
volverlo a bajar y aseguraros de que no esten dañados los datos, os ira bien :)
toni_v escribió:volverlo a bajar y aseguraros de que no esten dañados los datos, os ira bien :)

A ti se te ven bien las caras editadas?? que metistes 1º mas que nada por saber para hacerlo bien.

Gracias de antemano, un saludo.
toni_v escribió:volverlo a bajar y aseguraros de que no esten dañados los datos, os ira bien :)

Ya lo e solucionado XD despues de 4 horas y sin cenar y todo que estoy por intentarlo XD e coguido el pendrive de mi padre lo e metido en ese en vez de en el mio lo meto en PS3 las copio y tachan ninguna no compatible o dañada jajajaj casi me muero de risa pensando en las 4 horas que e estado intentandolo [qmparto]
si, a mi me va bien, como dice el otro user, prueva con otro pen o otra memoria ;)

PD: Aqui subo el mismo OF pero retocado por mi en lo siguiente:

Sevilla:

Botas de algunos jugadores

Valencia:

Alineacion

Nombre de Mata por Juan Mata

Botas

Peinados

Equipaciones

Y algun detalle mas, pero solo son pijerias

http://www.megaupload.com/es/?d=VGQ7SFNB

Un Saludo
Yo lo he probado y esta de lujo!!!!

La unica cara que no he podido meter ha sido la de Rijkaard (Se escribe asi??xD) porque con ese nombre tengo la mia del modo leyenda.

Como pueda hacer para meterla??
Gueno como ya e comentado por alli arriba ya me funciono con otro pendrive ahora me meto en imagenes y no hay ninguna dañada ni no compatible, pero ahora bien me meto en el juego y en algunas caras me pone que no hay datos :S porfavor ayudarme que ya no se que hacer.
Hola,queria saber como puedo subir la version por que e copiado la option file de 1.20 y yo tengo la 1.00.00.Gracias.
wisin_cage escribió:Hola,queria saber como puedo subir la version por que e copiado la option file de 1.20 y yo tengo la 1.00.00.Gracias.

mete el juego con la consola conectada a internet, actualiza, luego ves a el menu ajustes del pro y dale a a descargar ;)
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14