[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

una pregunta este OF es compatible con la actualizacion de konami. salu2
esfinje escribió:una pregunta este OF es compatible con la actualizacion de konami. salu2

Claro.

Lista de caras para el OF Corpa V3:

1- RIKJAARD, 2- F.COUTO, 3-INIESTA, 4- SCHWEISTEIGER, 5-PELLATZ, 6-PEDRO, 7-R. BAGGIO, 8-WEAH, 9-HENRIQUE, 10-SUKER, 11-LAUDRUP, 12-EFFENBERG, 13-STOICHKOV, 14-HAGI, 15-VALDERRAMA, 16-ZIDANE, 17-KIESSLING, 18-SINKIEWICZ 19-HIERRO, 20-ROLFES, 21-VIDAL, 22-MARADONA v1, 23-SIMEONE, 24-REDONDO, 25-LLORENTE, 26-KOEMAN, 27-CRUYFF, 28-ROMARIO, 29-MANNINGER, 30-IAGO FALQUE, 31-BORDON, 32-BARESI, 33-OZIL, 34-ADLER, 35-CANTONA, 36-KLINSMANN, 37-L. ENRIQUE, 38-MATTHAUS, 39-PLATINI, 40-VIALLI, 41-PAPIN, 42-FARFAN, 43-KOMPANY, 44-POGREBNIAK, 45-RAFINHA, 46-ZIDANE, 47-DUM, 48- M.RISSE, 49-ARANGO, 50-MANUEL FERNANDEZ, 51-MATA, 52-J.NAVAS, 53-NEGREDO, 54-GULLIT, 55-KLUIVERT, 56-LEONARDO (AJAX), 57-SINAMA, 58-RUI COSTA, 59-VOELLER, 60-LEHMAN, 61-MERTERSAKER, 62-LAHM, 63-FRINGS, 64-PINTO, 65-KLOSE, 66-M.GOMEZ, 67-JANSEN, 68-FRITZ, 69-TROCHOWSKI, 70-HITZSPELGER, 71-NEUVILLE,72-FRIEDRICH, 73-BOROWSKI, 74-SOSA, 75-R. BIANCHI, 76-D. CAPEL, 77-MARESCA, 78-PODOLSKI, 79-DUSCHER, 80-MOSQUERA, 81-KONKO, 82-DE MUL, 83-SUNNY, 84-DADY, 85-PANDIANI, 86-DUDA, 87-SON, 88-YASHIN, 89-JO, 90-UCHE, 91-ZAKI, 92-LOLA SMILJANIC, 93-MARK GONZALEZ, 94-ALEXIS, 95-OMAR BRAVO
Hola este ultimo of es compatible con el anterior de esgrac?
parry_yera escribió:Hola este ultimo of es compatible con el anterior de esgrac?

creo que no del todo, lo mejor es pasarlo todo y ya esta ;)
Hola en cuanto los canticos ami no me sale:
1.Los descargo y lo descomprimo;2.lo meto en el pendrive;3.creo la lista tal y como indican el post;4.copio todo a la ps3 desde el pendrive;5.lo añado todo a la lista;6.voy al juego en galeria,editor,etc. y en libreria mp3 no me sale nada y nose que estoy haciendo mal ¿si alguien podria echarme una mano?lo agradeceria. saludos
A y gracias Toni v por contestarme a mi anterior pregunta.
Hola haber si me podeis ayudar por que no consigo meter el parche gueno os cuento como lo hago y vosotros me decis lo que debo hacer:
Yo cojo y copio todo en lo de las fotos y despues cojo me voy a herramientas de datos guardados y hay copio los datos del sistema y editar datos.
Gracias de antemano.
es obligatorio copiar los archivos uno a uno? o hay alguna manera de copiar todo del tiron? esque es domingo y estoy perro perro jajaja
sirrow escribió:es obligatorio copiar los archivos uno a uno? o hay alguna manera de copiar todo del tiron? esque es domingo y estoy perro perro jajaja

uno a uno ;)
Tengo una duda. Me he bajado los cánticos de Kurosu y están muy bien y todo eso, pero el juego los reproduce constantemente durante el partido, repitiéndolos una y otra vez de tal manera que al cabo de 5 minutos ya estoy hasta los webs del cántico de mi sporting del alma. ¿Hay alguna manera de que suenen sólo en algunos momentos?

Un saludo.
El OF de Esgrac no toca los stats no?
una pregunta puse el el parche de esgrac y los jugadores de seleccion no tienen los nombres cambiados os pasa a todos :-?
Rodie escribió:El OF de Esgrac no toca los stats no?

no
hola, alguien me puede decir como pasa el archivo a la ps3?? lo meti en el pendrive y no me lo reconoce.. hay k crear una carpeta o algo??

gracias de antemano

saludos
Le das al triangulo para mostrar todo?

Saludos
si tienes una partida guardada y le metes una cosas de esas con ekipos oficiales, etc. tu partida guardada se te borra? gracias!
cuantas horas se necesitan para pasar el parche?? jejeje

merci por el curro!!!!
Tyler Durden escribió:cuantas horas se necesitan para pasar el parche?? jejeje

merci por el curro!!!!

media hora, siendo realistas XD
druim escribió:Le das al triangulo para mostrar todo?

Saludos

le doy al triangulo y solo me aprece imformacion, nada mas
Rodie escribió:El OF de Esgrac no toca los stats no?

no modifica stats.

Es recomendable borrar la version anterior del parche

es compatible con la 1.20

y para copiarlo con el triangulo sobre el pen drive te deberia de salir mostrar todo.
tengo una duda, una vez que el of esta en el disco duro, que hay que hacer?
cuando metes el pen en la play, hay alguna manera de copiar la of del tiron osea sin ir copiando uno por uno los archivos? GRACIAS
Porque no salen OF??? no se anima nadie, que pasa el pro ya no intusiasma como antes y se nota no?jajaja
cristian_n escribió:Porque no salen OF??? no se anima nadie, que pasa el pro ya no intusiasma como antes y se nota no?jajaja

Para la semana que viene aprox. saldrá este OF. Yo estoy en el equipo, así que ya postearé por aquí cuando lo tengamos, incluye lo siguiente:

http://img355.imageshack.us/img355/1339/portada1ofdarthprobablevl9.jpg

Saludos.
Williams84 escribió:cuando metes el pen en la play, hay alguna manera de copiar la of del tiron osea sin ir copiando uno por uno los archivos? GRACIAS

Yo creo que me esperare al proximo firmware a ver si lo ponen porque no veas XD
Kotoriano escribió:
cristian_n escribió:Porque no salen OF??? no se anima nadie, que pasa el pro ya no intusiasma como antes y se nota no?jajaja

Para la semana que viene aprox. saldrá este OF. Yo estoy en el equipo, así que ya postearé por aquí cuando lo tengamos, incluye lo siguiente:

Saludos.

ese lo anunciaron hace mucho, avanza, pero poco a poco...
toni_v escribió:
Kotoriano escribió:

Saludos.

Poco a poco y con paciencia xD Es que hay muchos jugadores que no salen y darth los tiene que crear a todos. Es normal que tardemos más que el resto de los OFs porque ninguno tiene tantos jugadores creados como esté. Pero ya veréis como vale la pena. Y para los que les gusten los clásicos este OF yo creo que les parecerá imprescindible.

Un saludo.
Si quereis ayuda con el celta yo me ofrezco jeje, que lo cree y lo tengo clavao.
saludos!!
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
toni_v escribió:
Kotoriano escribió:

Saludos.

poco a poco y lo necesario lo q hay q oir de verdad adelante te apuntas meu tu haces las equipaciones los mas de 300 jugadores enorabuena si eres capaz de hacerlo bien y rapido mi mas sincera enorabuena neng

o celtiña esta totalmente creado pero gracias por ofrecerte

kotoriano gracias por postearlo

un saludo
no lo he dicho con animo de ofender a nadie [tomaaa]

si yo he dicho que lo sigo, sera por algo no?, vamos que lo espero XD
Comenta runa cosa acerca del parche ESGRAC & Company (Ultima versión)
Esta muy currado sobretodo en cuanto a caras y camisetas pero lo que pone en el primer post de que contiene el parche no es verdad.

Aun hay muchos jugadores con el nombre falso y selecciones sin licenciar. Y los jugadores de los equipos nuevos tienen mal las nacionalidades.
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
enton perdona tio estoy algo susceptible sobre el tema debido a ciertos personajes

un saludo
darthprobable escribió:enton perdona tio estoy algo susceptible sobre el tema debido a ciertos personajes

un saludo

no pasa nada hombre jeje
Amigos soy nuevo por aca y nuevo con el pes2009, vivo en Peru eh comprado el Pes2009 de America, se pueden actualizar los OF que tienen unstedes con mi juego saludos.

P.D: Excelente lo q eh leido son grandes!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo que pone en el primer post es lo que puso Esgrac que traia, así que tendrá que ser él quien puntualize lo que lleva o no, o si está bien o nó. (Yo no digo que lo que tu has dicho sea mentira eh, pero antes de tocar el 1er post prefiero a esperar que el comente).
ayer instale un of, pero no me cargaba xq decia que la version era diferente,y los datos dañados sabeis el xq?
algún option file para la versión US, es decir NTSC????Gracias.
Wenas

a ver yo el option file que he puesto es uno de un tal OPCIONFILECORPA e decir que me funciona a la perfección.

para poner tu foto en un jugador es sencillo yo lo acabo de hacer y mola juas !

primero meter tu foto en la ps3 como? pues con algún pen yo tengo un disco extraible .. cada uno con lo que tenga.

En tu pc creas una carpeta se llame PICTURES (en mayus) pones la foto en esa carpeta no mas grande de 4MB cuando ya esta, la pasa a la ps3 como he dicho antes con algun dispositivo usb

vamos a la consola nos vamos a foto, busca tu usb cuando lo tengas dale al triangulo mostrar todo, te sale la carpeta PICTURES triangulo copiar. ahora ya esta en nuestra ps3.

nos vamos al juego, yo voy a explicar como se pone en el modo leyenda, que es como lo acabo de hacer, pero se puede poner el en menú principal editar jugador.

en Ajuste / onfo jug. le damos a ajustar apariencia ahora le damos a cabeza en form. cara le damos, luego a Escanear y partiendo de cero, nos sale sacar una foto o importar datos

le damos a importar datos, nos sale un mesaje que dice que el tamaño de la imagen tiene que ser tal y tal, acordarse 4MB con mejor calidad de la foto mejor te saldra .. le damos a cerrar y te sale la foto que copiemos en su momento, la seleccionas ahora la teneis que ajustar a la cara del jugador con las dos setas la mueves y la haces mas grande, luego con cuadrado se pone el color y alguna cosa mas se puede hacer, eso ya vosotros mismo, yo solo toco el color y poco mas :)

no se si esta bien explicado o no, tampoco se si ya esta explicado o no, pero si es asi se avisa y lo edito.

bueno cualquier duda pues un mp y en lo que se pueda se ayudara.

Pd no solo tu foto si no la de algun jugador que queráis pues también.
TitoT escribió:Lo que pone en el primer post es lo que puso Esgrac que traia, así que tendrá que ser él quien puntualize lo que lleva o no, o si está bien o nó. (Yo no digo que lo que tu has dicho sea mentira eh, pero antes de tocar el 1er post prefiero a esperar que el comente).

Bueno vale, pero lo que digo es verdad 100% por que he metido todo lo que traia y esta comprobadisimo llevandome una cierta decepcion y volviendo a poner el parche anterior que tenia.
alguien me puede decir donde encontrar informacion para hacerme yo un option file, el programa editor que necesito y un poco informacion para "jueguetear" un poco
Yo he creado al Real Zaragoza sobre el Of de Corpa en lugar del Werder Bremen, si a alguien le interesa que me lo diga.

Tiene caras, todos los jugadores, escudo y equipaciones.
tursey escribió:si tienes una partida guardada y le metes una cosas de esas con ekipos oficiales, etc. tu partida guardada se te borra? gracias!

nadie??? [buuuaaaa]
tursey escribió:
tursey escribió:si tienes una partida guardada y le metes una cosas de esas con ekipos oficiales, etc. tu partida guardada se te borra? gracias!

nadie??? [buuuaaaa]

Seguro que ya está contestado en el hilo, pero venga va, te contesto yo :p

Cuando metes un OF, metes 3 clases de archivos:

-Archivos con equipaciones/caras
-Archivo de datos de edición
-Archivo de sistema.

Como puedes ver, ninguno de estos tres tiene nada que ver con tus partidas guardadas. Así que si lo metes, tendrás tus ligas, copas, etc... tal y como las tienes ahora.

En el archivo de sistema es donde se guardan tus logros, selección de música, selecciones y jugadores clásicos quee has conseguido, etc. Si installas el ultimo OF de esgrac y quieres tener ya desbloquedas todas las selecciones y jugadores clásicos, copia el archivo de sistema. Si prefieres conservar tus logros y sacarlos tu, copia todo el OF excepto el archivo de sistema.

Espero haber resuelto tu duda
se puede instalar el parche 1.20 de konami a traves de un pendrive? es que no tengo internet en casa
falikitron escribió:se puede instalar el parche 1.20 de konami a traves de un pendrive? es que no tengo internet en casa

Creo que no, solo se puede instalar teniendo la consola conectada a Internet.
Hola amigos, tengo una duda, tenia guardada una liga master con el ALMERIA, he instalado el ultimo parche de konami 1.2 y el ultimo parche de aqui de las actualizaciones de equipos y tal. Ahora el problema que tengo es que al cargar la liga master con el ALMERIA, los equipos me salen con diferentes escudos en las camisetas y con diferente configuracion de las camisetas.

Por que sucede esto ?

Tendria que guardar mis partidas, borrar todo y cargar de nuevo todos los parches y luego cargar mis partidas ?.

un saludo
Hola amigos, soy nuevo por aquí podríais echarme un cable...

no consigo descargar a traves de estos enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=XGB2QKTF

http://rapidshare.com/files/166297621/P ... X.rar.html

con el primero no se que debo hacer cuando me envía a la página de descarga y con el segundo me sale error.

Que debo hacer??

Gracias
A mi también me pasa que he bajado los archivos, los he copiado al disco duro y al cargar el juego dice que tengo versiones diferentes, por lo que los equipos y todo lo que sale viene de "fábrica" y nada del parche. Alguna idea?

Amarco, en el enlace de megaupload has de poner las 3 letras que salen en la parte superior derecha de la pantalla.
PacOwaR escribió:A mi también me pasa que he bajado los archivos, los he copiado al disco duro y al cargar el juego dice que tengo versiones diferentes, por lo que los equipos y todo lo que sale viene de "fábrica" y nada del parche. Alguna idea?

Amarco, en el enlace de megaupload has de poner las 3 letras que salen en la parte superior derecha de la pantalla.

Te has actualizado la versión en el juego?? (Menu del juego, ajustes del sitema, descargas...)

Gracias tio, no sabía eso, yo le ponía el número que aparece al final pero nada...jeje.
amarco escribió:Te has actualizado la versión en el juego?? (Menu del juego, ajustes del sitema, descargas...)

Me salió automáticamente al iniciar el juego. Supuestamente se instaló pero me dice que hay un error de versiones. Es el fichero de editor de datos, el que pesa 3 megas y algo. Intento cargarlo a mano y me sale el mensaje que comento.

De todas formas, luego intentaré hacer la descarga desde ajustes del sistema a ver...

Merci.
Hola le meto el OF de ESGRAC & Company, o el otro que hay un poco mas abajo? voi a comenzar el juego por lo que no tengo nada desbloqueado, y e visto que poneis que si meto la de ESGRAC & Company se borran los canticos o noseque... estoi un poco perdido, decidme cual le meto y cual es la mas actual porfii
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14