Bueno, abro este hilo para los amantes de la edición en la saga PES y así vamos colgando option files, kits, emblemas y demases para no saturar el hilo oficial de PES2011 y tenerlo todo mas a mano en este hilo. Yo de momento no tengo nada pero estoy comenzando a darle caña creando equipaciones. Tengo kits del año pasado e iré poniendo los que se conserven este año. Si alguien tiene los escudos que los cuelgue.
En el fifa tienen el hilo oficial del juego y otro hilo para no se que rollo de canticos y no pasa na. Me parece bien este hilo , en el general seria una jodienda poder seguir los options files y tal con 50 paginas al dia. Aqui todo concentrado en lo referente a edicion y listo , sin boicost de los fiferos ni cosas de esas amos digo yo no?????
sabeis algo del parche???fichajes actualizados,equipaciones y escudos de equipos espero como minimo. es un juegazo,los de konami tendrian k pagarle al que hace el parche
jaimitillo escribió:Como los ponemos es que soy nuevo en Pes gracias?
Los copias en un pen, despues los copias en la PS3 como cuando copias fotos o lo que sea. Arrancas el PES y te vas al menú EDITAR/Editar equipo/Escudo/Importar datos. Te aparecerán las imágenes que tengas en la PS3, seleccionas el escudo y listo.
Muchas gracias, ya los he copiado, si no recuerdo mal había un metodo el año pasado de bajarse un archivo bastante pesado y luego meterlo en el USB y desde la ps3 en el menu principal los copiabas todos (te podias pasar 1h) y te salía todo bien en el juego, eso saldra?