› Foros › PlayStation 5 › Juegos
IbersonVigo escribió:Obelodálix escribió:REYZIDANE escribió:Ves , si esto sale con equipos , ligas , modos de juego , etc . Ya es otra cosa y con gusto se paga .
Para mi, es lo suyo.
SaluDOS.
En la Store, dice que el DLC de noviembre cuesta 39,99€
Que aclaren esto o que le den por culo, así de claro.
Se supone que se iba a pagar por los modos que cada usuario quisiese, no 40 pavazos...
IbersonVigo escribió:Obelodálix escribió:REYZIDANE escribió:Ves , si esto sale con equipos , ligas , modos de juego , etc . Ya es otra cosa y con gusto se paga .
Para mi, es lo suyo.
SaluDOS.
Se supone que se iba a pagar por los modos que cada usuario quisiese, no 40 pavazos...
Alberkin escribió:Leyendo twitter... Si no pagas 40€ solo juegas a la "demo" del 30 de septiembre.
Leyendo elotrolado... Si no pagas 40€ no tienes monedas ni tiradas a una "caja"
Se viene un año duro para los amantes de esta saga, menos mal que la otra alternativa cada dia sigue mejorando y el de este año tiene buena pinta
Alberkin escribió:Leyendo twitter... Si no pagas 40€ solo juegas a la "demo" del 30 de septiembre.
Se viene un año duro para los amantes de esta saga, menos mal que la otra alternativa cada dia sigue mejorando y el de este año tiene buena pinta
Para mi, es lo suyo.
SaluDOS.
victor24sfc escribió:Veo mucha gente confusa con todo esto del dlc. y yo no consigo aclararme, me gustaría que alguien me lo dejara claro. Me ha parecido entender lo siguiente.
-el juego base gratis (la demo) sale el 30 de septiembre
-en noviembre sale un dlc. de pago (40€) que basicamente es para jugar al nuevo "MyClub" y que trae premios de moneditas y cajitas y esas cosas que tanto os gustan.
-los dlc con las ligas, editores y modos offline ya irán saliendo (gratuitos o no) y no tienes por qué haberte gastado esos 40€ en el neo-myclub.
¿Es más o menos así?
Alberkin escribió:@victor24sfc Error, para jugar al nuevo myclub no tienes que pagar 40€, ahí esta la trampa, los 40€ es contenido adicional solo
*El 'juego principal de eFootball™ 2022' incluido en este paquete es el mismo que el de la versión gratuita del juego.
Thanos91 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216804/efootball-2022-confirma-la-fecha-de-su-actualizacion-gratis/
logame escribió:Siguiendo la buena gestión de esta gente, me veo a las 3 semanas de aparecer el myclub, gente con equipos de 98 de media con Messi, Maradona y Beckembauer, y 2 meses después quedarse abandonado porque ya no interesa nada en absoluto mejorar nada más.
rafacastellano11 escribió:logame escribió:Siguiendo la buena gestión de esta gente, me veo a las 3 semanas de aparecer el myclub, gente con equipos de 98 de media con Messi, Maradona y Beckembauer, y 2 meses después quedarse abandonado porque ya no interesa nada en absoluto mejorar nada más.
Fijate en algo, yo de verdad no entiendo esto.
Se quejan de que en UT es muy difícil conseguir a los mejores jugadores y que hay que gastar dinero en sobres para conseguirlos, fomentando la ludopatia en los más jóvenes.
Pero en Myclub los consiguen mucho más fácil y se quejan porque se pierde el interés de mejorar el equipo al tenerlos.
A mi en lo particular lo que me interesa es conseguir los mejores jugadores lo antes posible y disfrutarlos durante meses, no que CR7 te salga en agosto cuando ya está por salir la nueva versión del juego.
rafacastellano11 escribió:logame escribió:Siguiendo la buena gestión de esta gente, me veo a las 3 semanas de aparecer el myclub, gente con equipos de 98 de media con Messi, Maradona y Beckembauer, y 2 meses después quedarse abandonado porque ya no interesa nada en absoluto mejorar nada más.
Se quejan de que en UT es muy difícil conseguir a los mejores jugadores y que hay que gastar dinero en sobres para conseguirlos, fomentando la ludopatia en los más jóvenes.
Pero en Myclub los consiguen mucho más fácil y se quejan porque se pierde el interés de mejorar el equipo al tenerlos.
A mi en lo particular lo que me interesa es conseguir los mejores jugadores lo antes posible y disfrutarlos durante meses, no que CR7 te salga en agosto cuando ya está por salir la nueva versión del juego.
maxiwollf escribió:entonces tenemos que esperar hasta fin de año para comenzar a jugar ??
porque lo que sale en septiembre es para partidos mano a mano aleatrios. Mucho no me gusta porque es lo mismo que ahora ( un juego sin contenido )
El fifa cuando sale ??
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:logame escribió:Siguiendo la buena gestión de esta gente, me veo a las 3 semanas de aparecer el myclub, gente con equipos de 98 de media con Messi, Maradona y Beckembauer, y 2 meses después quedarse abandonado porque ya no interesa nada en absoluto mejorar nada más.
Yo lo que no entiendo es la necesidad de necesitar a los mega tops para disfrutar el juego ,no sabéis jugar con jugadores normales o que ? es todo al revés cuanto mejores jugadores se tienen mas asco da el juego .
SpiderSilva escribió:REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:Siguiendo la buena gestión de esta gente, me veo a las 3 semanas de aparecer el myclub, gente con equipos de 98 de media con Messi, Maradona y Beckembauer, y 2 meses después quedarse abandonado porque ya no interesa nada en absoluto mejorar nada más.
Yo lo que no entiendo es la necesidad de necesitar a los mega tops para disfrutar el juego ,no sabéis jugar con jugadores normales o que ? es todo al revés cuanto mejores jugadores se tienen mas asco da el juego .
Que pesado eres. Siempre dando clases sobre que modo de juego es bueno y cual malo. Que juego es bueno y cual malo. Ahora también sobre con que jugadores jugar. Que pesadilla..
Si hicieran el juego a tu gusto tendría una única venta anual, la tuya.
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:logame escribió:Siguiendo la buena gestión de esta gente, me veo a las 3 semanas de aparecer el myclub, gente con equipos de 98 de media con Messi, Maradona y Beckembauer, y 2 meses después quedarse abandonado porque ya no interesa nada en absoluto mejorar nada más.
11-L escribió:Sería tan fácil como introducir diferentes retos, desafíos, torneos, llamalo como quieras, que potenciasen jugar con diferentes tipos de equipos, así todos contentos.
Lo que no se es cuánto tardará la Comunidad Europea en prohibir el tema de los sobres y las monedas como ha hecho Bélgica.
Claro que entonces todo el mundo se creará cuenta rusa o inglesa para buscar la ventaja.....
daavids19 escribió:Básicamente a la gente lo que le gusta es ganar a toda costa , obtener las mayores ventajas posibles, no les importa si el juego que están desplegando es una bazofia , solo es ganar y ganar nada más.
Tener una estadística que diga que están x encima de los demás, así la mayoría de los jugadores que juegan hoy en día a juegos de deportes.
De ahí que la gente si puede se aprovecha de las ventajas que le pueda dar un bug, una jugada chetada , o tener el equipo más chetado, poca gente se para y disfruta del juego , dice coñe !! Voy perdiendo xo como lo estoy disfrutando, que partidazo y que sensación más realista.
El otro día perdía con un chico en el nba 2k22 de 15 puntos , no importaba, el chico me estaba dando un repaso , controlaba todo de forma espectacular, y no hablo precisamente de esas cosas que comento anteriormente, yo hacía lo que podía, pero salió un partido que podría ser como los que ves en nba league pass, perdí si !! Pero lo disfruté, solo podía aplaudir a mi rival.
Nirio escribió:daavids19 escribió:Básicamente a la gente lo que le gusta es ganar a toda costa , obtener las mayores ventajas posibles, no les importa si el juego que están desplegando es una bazofia , solo es ganar y ganar nada más.
Tener una estadística que diga que están x encima de los demás, así la mayoría de los jugadores que juegan hoy en día a juegos de deportes.
De ahí que la gente si puede se aprovecha de las ventajas que le pueda dar un bug, una jugada chetada , o tener el equipo más chetado, poca gente se para y disfruta del juego , dice coñe !! Voy perdiendo xo como lo estoy disfrutando, que partidazo y que sensación más realista.
El otro día perdía con un chico en el nba 2k22 de 15 puntos , no importaba, el chico me estaba dando un repaso , controlaba todo de forma espectacular, y no hablo precisamente de esas cosas que comento anteriormente, yo hacía lo que podía, pero salió un partido que podría ser como los que ves en nba league pass, perdí si !! Pero lo disfruté, solo podía aplaudir a mi rival.
No se porque no se puede disfrutar igual con jugadores mejores….
Esa forma de verlo se derrite por todas partes
colacao22 escribió:Nirio escribió:daavids19 escribió:Básicamente a la gente lo que le gusta es ganar a toda costa , obtener las mayores ventajas posibles, no les importa si el juego que están desplegando es una bazofia , solo es ganar y ganar nada más.
Porque es imposible. No sé derrite por ningún sitio, no puedes comprar coger a Halaand 99 en definición 99 en velocidad con utilizar a ( un ejemplo ) Ben Yedder con 87 de definición y 85 de velocidad.
Una cosa tan exagerada puede divertir a quien busque algo simple, rápido y arcade. Podrás disfrutar y sobre todo hacer lo que sea con tal de ganar pero no es comparable.
Nirio escribió:colacao22 escribió:Nirio escribió:
Porque es imposible. No sé derrite por ningún sitio, no puedes comprar coger a Halaand 99 en definición 99 en velocidad con utilizar a ( un ejemplo ) Ben Yedder con 87 de definición y 85 de velocidad.
Una cosa tan exagerada puede divertir a quien busque algo simple, rápido y arcade. Podrás disfrutar y sobre todo hacer lo que sea con tal de ganar pero no es comparable.
Claro que se derrite ese argumento mira:
Ahora llego yo y te digo que solo se disfruta en manual que los pases automáticos que van al pie tan exagerada ….
Y ahora llega el de abajo y dice que online no se disfruta que solo hay tranposos y se disfruta offline jugando con la IA.
Este es el problema de pes la comunidad.
colacao22 escribió:Nirio escribió:colacao22 escribió:
Ahora llego yo y te digo que solo se disfruta en manual que los pases automáticos que van al pie tan exagerada ….
Y ahora llega el de abajo y dice que online no se disfruta que solo hay tranposos y se disfruta offline jugando con la IA.
Claro que es la comunidad. El problema que a la gente le gusta jugar con :
KAHN
PUYOL
BECKENBAUER
MALDINI
ROBERTO CARLOS
VIEIRA
etc etc
A quien le gusta el fútbol sabe por donde voy, a quien le gustan los videojuegos y ganar como sea va por donde vas tu.
KAHN
PUYOL
BECKENBAUER
MALDINI
ROBERTO CARLOS
VIEIRA
etc etc
A quien le gusta el fútbol sabe por donde voy, a quien le gustan los videojuegos y ganar como sea va por donde vas tu.
Lo ves, el problema la comunidad. A ti te gusta el futbol y ami no ok
Adios
colacao22 escribió:Nirio escribió:colacao22 escribió:
KAHN
PUYOL
BECKENBAUER
MALDINI
ROBERTO CARLOS
VIEIRA
etc etc
Adios
Buenas noches.
Repito, a quien le gusta el fútbol de verdad ( no coger 11 estrellas y leyendas todos subidos al máximo y alguno hasta de 102 ) me entenderá.
A quien le guste manejar a Musiala y hacerlo mejorar, al que le gusta probar al central joven de 78 que empieza a despuntar, cogerte en temporadas al Getafe, al Lille, al Leicester etc etc
No lo puedo asegurar, pero estoy seguro que si juegas temporadas eliges siempre a los mismos 4 que no hace falta decir cuales son.
Ese es el problema de PES si , la comunidad, que va a lo fácil y chetado que el fútbol le gusta poco.
Adios
Buenas noches.
Repito, a quien le gusta el fútbol de verdad ( no coger 11 estrellas y leyendas todos subidos al máximo y alguno hasta de 102 ) me entenderá.
A quien le guste manejar a Musiala y hacerlo mejorar, al que le gusta probar al central joven de 78 que empieza a despuntar, cogerte en temporadas al Getafe, al Lille, al Leicester etc etc
No lo puedo asegurar, pero estoy seguro que si juegas temporadas eliges siempre a los mismos 4 que no hace falta decir cuales son.
Ese es el problema de PES si , la comunidad, que va a lo fácil y chetado que el fútbol le gusta poco.
El problema es la gente como tu, te lo digo porque veo que no eres muy listo.
Ya si me voy, reporta y eso adios
IbersonVigo escribió:Requisitos recomendados de eFootball en PC
Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponibles.
Nada más que decir, mi señoría...