(Hilo Oficial) eFootball 25

@Lanchaceada5 Yo juego con la cámara de retransmisión o televisión creo que se llama.
Y el estadio que hablamos no lo puedo seleccionar en amistosos (ps5), excepto si juego fuera ee casa contra un equipo brasileño.
Parotet escribió:@Lanchaceada5 Yo juego con la cámara de retransmisión o televisión creo que se llama.
Y el estadio que hablamos no lo puedo seleccionar en amistosos (ps5), excepto si juego fuera ee casa contra un equipo brasileño.

En PC sí que se puede jugar en amistosos. Hay unos cuantos estadios que se ven bastante bien, de memoria se me ocurren: burg, martingal, orione, saitama... Sobre todo en iluminación nocturna destacan, la diurna en la mayoría de estadios es muy mejorable.
raduchollu escribió:Recomiendo jugar de día en el Arena MRV tras la última actu. Luce tremendo. El juego necesita más desarrollo y modos (es evidente), pero la experiencia en fullmanual y offline es buenísima. Han dejado el control más pulido y cada vez más disfrutable.

A ver si saco un ratito y lo pruebo en ese mismo estadio y de día, gracias por el aviso! [beer]
Se puede jugar en el Arena MRW mientras no cojas dos equips de la misma Liga, diría! Si lo haces, te límita a un estadio del continente o a uno genérico.

Sorprende mucho la calidad y contraste entre ese y, por ejemplo, Sant Siro 🤮 Cosas de Konami.

En fin, celebro que la sugerencia os ayude. A veces nos perdemos con lo obviamente malo.
raduchollu escribió:Se puede jugar en el Arena MRW mientras no cojas dos equips de la misma Liga, diría! Si lo haces, te límita a un estadio del continente o a uno genérico.

Sorprende mucho la calidad y contraste entre ese y, por ejemplo, Sant Siro 🤮 Cosas de Konami.

En fin, celebro que la sugerencia os ayude. A veces nos perdemos con lo obviamente malo.

Gracias por aclararlo, así es. He probado jugar un Valencia-Valladolid en ese estadio (Arena MRW) y no se puede, sin embargo ahora estoy jugando un Valencia-Levante UD en ese estadio, al ser dos ligas distintas ya deja seleccionarlo. Que cosas tiene Konami. (más cutres). [chulito]
Y por cierto, que bien se ve y se siente el fútbol en ese estadio, además que echaba de menos meter goles de cabeza también. [beer]
Don solomillon escribió:El as en la manga no está igual implementado en PES que en efootball. En Pes subía el 5% a todas las estadísticas, en efootball sube ese 5% solo a finalización y actitud ofensiva.

Por lo que ponérselo a jugadores de carácter defensivo sirve de poco. O a jugadores tipo haaland que lo que más alto tiene son esos 2 valores.
.

Y estos datos de donde salen?
leewix escribió:
Don solomillon escribió:El as en la manga no está igual implementado en PES que en efootball. En Pes subía el 5% a todas las estadísticas, en efootball sube ese 5% solo a finalización y actitud ofensiva.

Por lo que ponérselo a jugadores de carácter defensivo sirve de poco. O a jugadores tipo haaland que lo que más alto tiene son esos 2 valores.
.

Y estos datos de donde salen?

Un youtuber chino amadeusz tiene varios videos de análisis explicando muchos de estos temas , también sobre animaciones, y como varían los jugadores en función del entreno y que stats merecen la pena subir y hasta que rango.

También sobre la biometría de los jugadores y como se comportan en función de la altura y la longitud de brazos y piernas

Tienes varios videos en el canal de efootballhub o de showbiz donde los han traducido y explicado.
22256 respuestas
1442, 443, 444, 445, 446