(Hilo Oficial) eFootball 25

@Lanchaceada5 Yo juego con la cámara de retransmisión o televisión creo que se llama.
Y el estadio que hablamos no lo puedo seleccionar en amistosos (ps5), excepto si juego fuera ee casa contra un equipo brasileño.
Parotet escribió:@Lanchaceada5 Yo juego con la cámara de retransmisión o televisión creo que se llama.
Y el estadio que hablamos no lo puedo seleccionar en amistosos (ps5), excepto si juego fuera ee casa contra un equipo brasileño.

En PC sí que se puede jugar en amistosos. Hay unos cuantos estadios que se ven bastante bien, de memoria se me ocurren: burg, martingal, orione, saitama... Sobre todo en iluminación nocturna destacan, la diurna en la mayoría de estadios es muy mejorable.
raduchollu escribió:Recomiendo jugar de día en el Arena MRV tras la última actu. Luce tremendo. El juego necesita más desarrollo y modos (es evidente), pero la experiencia en fullmanual y offline es buenísima. Han dejado el control más pulido y cada vez más disfrutable.

A ver si saco un ratito y lo pruebo en ese mismo estadio y de día, gracias por el aviso! [beer]
Se puede jugar en el Arena MRW mientras no cojas dos equips de la misma Liga, diría! Si lo haces, te límita a un estadio del continente o a uno genérico.

Sorprende mucho la calidad y contraste entre ese y, por ejemplo, Sant Siro 🤮 Cosas de Konami.

En fin, celebro que la sugerencia os ayude. A veces nos perdemos con lo obviamente malo.
raduchollu escribió:Se puede jugar en el Arena MRW mientras no cojas dos equips de la misma Liga, diría! Si lo haces, te límita a un estadio del continente o a uno genérico.

Sorprende mucho la calidad y contraste entre ese y, por ejemplo, Sant Siro 🤮 Cosas de Konami.

En fin, celebro que la sugerencia os ayude. A veces nos perdemos con lo obviamente malo.

Gracias por aclararlo, así es. He probado jugar un Valencia-Valladolid en ese estadio (Arena MRW) y no se puede, sin embargo ahora estoy jugando un Valencia-Levante UD en ese estadio, al ser dos ligas distintas ya deja seleccionarlo. Que cosas tiene Konami. (más cutres). [chulito]
Y por cierto, que bien se ve y se siente el fútbol en ese estadio, además que echaba de menos meter goles de cabeza también. [beer]
Don solomillon escribió:El as en la manga no está igual implementado en PES que en efootball. En Pes subía el 5% a todas las estadísticas, en efootball sube ese 5% solo a finalización y actitud ofensiva.

Por lo que ponérselo a jugadores de carácter defensivo sirve de poco. O a jugadores tipo haaland que lo que más alto tiene son esos 2 valores.
.

Y estos datos de donde salen?
leewix escribió:
Don solomillon escribió:El as en la manga no está igual implementado en PES que en efootball. En Pes subía el 5% a todas las estadísticas, en efootball sube ese 5% solo a finalización y actitud ofensiva.

Por lo que ponérselo a jugadores de carácter defensivo sirve de poco. O a jugadores tipo haaland que lo que más alto tiene son esos 2 valores.
.

Y estos datos de donde salen?

Un youtuber chino amadeusz tiene varios videos de análisis explicando muchos de estos temas , también sobre animaciones, y como varían los jugadores en función del entreno y que stats merecen la pena subir y hasta que rango.

También sobre la biometría de los jugadores y como se comportan en función de la altura y la longitud de brazos y piernas

Tienes varios videos en el canal de efootballhub o de showbiz donde los han traducido y explicado.
veo muchos equipos con más de
1200 de calidad todo de épicos

pinta que hay algún tipo de hack o algo no?
Sigo con mi relación de amor-odio. He vuelto a subir a división 3... y se acabó la diversión. Nivel de equipos chetados y perfiles de jugador psicópata al 99%.

Queda claro que para jugadores casuales o recreativos lo mejor es no pasar de división 4. De hecho lo voy a desinstalar hasta que se acabe la temporada. Paso de perder tiempo y categoría
Defcon Norris escribió:Sigo con mi relación de amor-odio. He vuelto a subir a división 3... y se acabó la diversión. Nivel de equipos chetados y perfiles de jugador psicópata al 99%.

Queda claro que para jugadores casuales o recreativos lo mejor es no pasar de división 4. De hecho lo voy a desinstalar hasta que se acabe la temporada. Paso de perder tiempo y categoría

hombre, depende del nivel, yo en tercera ganó o pierdo más o menos un 60% de victorias y me divierto más o menos y si subo a segunda es un puto infierno , pierdo siempre y ya juegas contra todo chetos
@karlostek Mi nivel depende mucho del día, pero sobre todo de los emparejamientos...llevo 2 partidos seguidos contra equipos de calidad colectiva a 3050 gané ambos 2-3, pero los podría haber perdido y te queda el regusto de haber jugado en igualdad. Así es un juegazo.

Lo de jugar contra equipos de 3200 ya sabes que está perdido antes de empezar, salvo que seas una máquina. O sea te tocan 8 o 9 seguidos y se quitan las ganas de Efootball...

Nisiquiera suelen bajar las revoluciones para dar emoción (como hago yo contra jugadores de nivel inferior), si te pueden meter 7/8 te los clavan. Por eso digo lo de psicópatas.

Y no me importa pasar por caja, ni gastar 40 o 50 € en un juego que disfruto. Pero el sistema de emparejamientos debería ser más justo. Al menos poder ver el nivel del equipo rival antes de aceptar el partido.
karlostek escribió:veo muchos equipos con más de

Ya... Pero que más da el número de calidad que tengan no?? Si no existe ningún filtro por niveles de equipo...

Yo tengo un equipo todo épicos, de casi 3200 de nivel . En ps5 y no he metido 1€ . Cualquiera q lleve un par de años y haga los eventos de las 50 monedas de los lunes y jueves, puede tener un buen equipo. Edito: Me parece increíble q para un partido q juego ( ya me hice los eventos diarios y semanales de UFL ),gane 4-2 y los 2 goles que me han metido sean despejes de mi portero a los pies del delantero para q la empuje. Eso lo arreglaron en UFL en 1 semana y aquí llevan años . UFL es un truño pero cuidan mucho más a sus usuarios q estos de Konami. Solo por eso, Strikerz , tiene mi atención aunque es una pena q el juego se este hundiendo .

El hack se llama meterle mucho dinero al juego.
Para defender que botones soléis usar ?
pasnake escribió:Para defender que botones soléis usar ?

No lo sabe ni Konami....
Mirar este pase que da mi rival, como me pongo en la trayectoria del pase e incluso me hace creer que he cortado el pase y por eso me giro hacia el otro lado para salir al contraataque, pero resulta que mi jugador no ha querido controlar el balón [facepalm]

Imagen
leewix escribió:
pasnake escribió:Para defender que botones soléis usar ?

No lo sabe ni Konami....
Mirar este pase que da mi rival, como me pongo en la trayectoria del pase e incluso me hace creer que he cortado el pase y por eso me giro hacia el otro lado para salir al contraataque, pero resulta que mi jugador no ha querido controlar el balón [facepalm]

Imagen

Pero es q el juego está así de mal hecho. Y no lo van a arreglar. No es cuestión de Internet, servidores,etc... es q esta mal hecho . El otro día me acorde de ti porque para un par de partidos q jugue , en una misma jugada , me atravesaron 2 balones seguidos. Uno , un pase q me atraveso a Makelele y otro pase que me atravesó a Adam y gol . El juego es así y no hay más.
Efectivamente, no sabe ni Konami cómo se defiende.

Si dejas pulsado el X, el jugador mete el pie. Si dejas pulsado el L2, el jugador mete el pie (y cuántos penaltis me han pitado por esa mierda de que meta el jugador el pie cuando quiera). Si pulsas dos veces X, el jugador mete el pie. Si pulsas el cuadrado, dependiendo de la posición, el jugador mete el hombro o mete el pie. En fin, hay 4 maneras de meter el pie, y en todas el jugador mete el pie de manera calcada, por lo que es normal que haya un lío enorme.

Yo defiendo en con el L2 pulsado la mayoría de las veces, para cortar los pases, o el X pulsado si quiero ir directo al jugador para quitar el balón. Y cuando llego un poco justo al choque, le doy al cuadrado, para meter hombro e intentar quitar el balón o cuanto menos hacer falta. Mientras esté así de automatizada la defensa, a la doble pulsación de X no le veo sentido, es más lento por tener que pulsar dos veces y tiene mala respuesta.

Pero vamos, que el sistema defensivo necesita repensarse, el L2 debería ser sólo para cotar pases y el cuadrado o X para meter el pie, de manera manual, más el círculo para segadas. Lo que hay ahora es un sistema totalmente automatizado, en el que el jugador hace lo que le da la gana.
Aitortxo escribió:Efectivamente, no sabe ni Konami cómo se defiende.

Si dejas pulsado el X, el jugador mete el pie. Si dejas pulsado el L2, el jugador mete el pie (y cuántos penaltis me han pitado por esa mierda de que meta el jugador el pie cuando quiera). Si pulsas dos veces X, el jugador mete el pie. Si pulsas el cuadrado, dependiendo de la posición, el jugador mete el hombro o mete el pie. En fin, hay 4 maneras de meter el pie, y en todas el jugador mete el pie de manera calcada, por lo que es normal que haya un lío enorme.

Yo defiendo en con el L2 pulsado la mayoría de las veces, para cortar los pases, o el X pulsado si quiero ir directo al jugador para quitar el balón. Y cuando llego un poco justo al choque, le doy al cuadrado, para meter hombro e intentar quitar el balón o cuanto menos hacer falta. Mientras esté así de automatizada la defensa, a la doble pulsación de X no le veo sentido, es más lento por tener que pulsar dos veces y tiene mala respuesta.

Pero vamos, que el sistema defensivo necesita repensarse, el L2 debería ser sólo para cotar pases y el cuadrado o X para meter el pie, de manera manual, más el círculo para segadas. Lo que hay ahora es un sistema totalmente automatizado, en el que el jugador hace lo que le da la gana.

La verdad que en ocasiones, menos es más. Se han pasado con la cantidad de formas de cortar el balón y defender. Es talmente como comentas, se utilizan al menos 3 botones distintos y un gatillo para cortar el balón de forma distinta. En uno de ellos, casi siempre es falta y si es en el área, penalti. Yo también utilizo el L2 pues no haces falta y es el más efectivo de todos.
Lo deberían simplificar. Yo ahora le he ido pillando el truco y utilizo una forma de entrar que no hace falta y suele ser efectiva, y estoy defendiendo bien, pero es demasiado complicado y eso hace que a veces, o no defiendas, o hagas falta por culpa de eso. Saludos.
Pues nada conseguido, llegue a división 1
Os dejo una de cal y una de arena:

Por un lado un jugadon con pases en Full Manual, sin duda alguna la manera más divertida de jugar a este juego:

Y por otro lado lo que MÁS ODIO DE ESTE JUEGO, los timos de Konami en defensa, da igual que tú jugador tenga 99 en defensa, habilidades interceptador y bloqueador, que posiciones bien a tu jugador en la línea de pase, da igual... Si Konami no quiere que cortes ese pase no lo vas a cortar, es MUY DESQUICIANTE:

Imagen

Es que mirar como el balón atraviesa toda la pierna izquierda de mi jugador 🤦🤦🤦
leewix escribió:Os dejo una de cal y una de arena:

Por un lado un jugadon con pases en Full Manual, sin duda alguna la manera más divertida de jugar a este juego:

Y por otro lado lo que MÁS ODIO DE ESTE JUEGO, los timos de Konami en defensa, da igual que tú jugador tenga 99 en defensa, habilidades interceptador y bloqueador, que posiciones bien a tu jugador en la línea de pase, da igual... Si Konami no quiere que cortes ese pase no lo vas a cortar, es MUY DESQUICIANTE:

Imagen

Es que mirar como el balón atraviesa toda la pierna izquierda de mi jugador 🤦🤦🤦

Buen gol! Qué bueno que decidieras pasar a Manual [plas]
Es una cagada si, en los PES era bastante habitual sacar balones en linea de gol cuando el portero salía a por uvas. En el Efootball es prácticamente imposible, aunque te pongas en la trayectoria o te tires al suelo. Al final tanto rollo con los niveles y potenciadores, es normal que se pierda realismo.

Ya estoy en división 4 de nuevo y esta vez no subo ni de coña, aquí me quedo. Cuando esté en racha me dejaré perder 6 partidos si hace falta. Solo hay que esperar que los flipaos vayan subiendo a división 3, 2 o 1, que se maten entre ellos. La auténtica salud
No juego mucho pero si alguna vez jugáis contra mi y queréis ganar a toda costa y os da igual ser tóxicos. Me lo decís, yo me salgo del partido y os doy la victoria, a mi me da igual perder. No es normal jugar contra alguien y se pegue toda la primera parte tirando con Mbappe y R1 . TOOODA la primera parte. Al final me tuve q salir porque es asqueroso jugar contra alguien así.
Lo que es asqueroso es la mierda defensa de este juego que cuando quiere Konami eres absolutamente invisible para el balón.

¿Cómo puede pasarme esto en casi todos los partidos?
Un pase largo raso y en profundidad automático que pasa lentamente atravesando las piernas de mis defensas que se niegan a controlar el balón.
Defensas con 99 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador....

Maldini:

Imagen

Rudiger:

Imagen

Y este no se quién era pero atravesada total:

Imagen

Esta fue a mi favor, pero También me doy cuenta cuando pasa a mi favor y me parece lamentable igualmente porque el defensa de mi rival era ni más ni menos que Thuram:

Imagen
Es que le atraviesa la pierna derecha de una forma brutal [facepalm]

No entiendo que Konami no arregle esto de una vez, la defensa de este juego es HORRIBLE.
El tema de los malos pases se soluciona sufriendo jugando en Manual, que se sufre muchísimo pero también disfruto más, pero el tema de las defensas invisibles no hay nada que hacer [facepalm]
Pues yo siento que jugando full manual a velocidad del partido -1 es "una delicia". Qué lástima que no haya una liga master o una liga a secas en offline. Me encanta jugar diferentes amistosos de las ligas licenciadas. Es un placer ver como han pulido algunas pequeñas animaciones.
zenitrcde escribió:Pues yo siento que jugando full manual a velocidad del partido -1 es "una delicia". Qué lástima que no haya una liga master o una liga a secas en offline. Me encanta jugar diferentes amistosos de las ligas licenciadas. Es un placer ver como han pulido algunas pequeñas animaciones.

Juegas Full Manual en online? En que división sueles estar?

Porque no me he cruzado con nadie que tenga los pases en Manual.
leewix escribió:
zenitrcde escribió:Pues yo siento que jugando full manual a velocidad del partido -1 es "una delicia". Qué lástima que no haya una liga master o una liga a secas en offline. Me encanta jugar diferentes amistosos de las ligas licenciadas. Es un placer ver como han pulido algunas pequeñas animaciones.

Juegas Full Manual en online? En que división sueles estar?

Porque no me he cruzado con nadie que tenga los pases en Manual.

No, solo offline. Desde el PES 21 no juego el online. Solo me echo dos o tres partidos cada X días, pero la verdad que al menos yo lo disfruto. La mierda es la no inclusión de modos offline decentes.

Un saludo
Ya decía yo, porque no me encuentro absolutamente a nadie que juegue con Pases Manuales, soy el único que juega así en divisiones [facepalm]

Os dejo otra jugada de pierna invisible que acabó en gol...

De verdad que no puedo con esta mierda de defensa ya:

Imagen

La ATRAVESADA DE PIERNA ES BRUTAL:

Imagen
22278 respuestas
1442, 443, 444, 445, 446