(Hilo Oficial) eFootball 25

rafacastellano11 escribió:@Megaknot

En Pc hay modo edición, eso si, cada jueves después del mantenimiento tienes que actualizar el ejecutable.

No tengo pc para jugar, no me llama comprar un pc para jugar, aunque tengo un portatil que va para 14 años, pero si, viendo las maravillas que hace la gente dan aveces ganas de tener uno que llegue a los requisitos de Efootball o Pes 2021.
Megaknot escribió:Yo ya paso de jugar en dificultad profesional o mas altas, me obliga el juego a jugar de una manera que no me gusta, todo rapido como si el balon quemara, a mi me gusta tocar, crear jugadas, que no se note que la maquina esta chetada, ya bastante tengo con los jugadores ir subiendoles stats(aunque lo he puesto en automatico) ayer termine una liga holandesa y lo he disfrutado a mi manera, ahora toca una liga italiana con la Lazio, es lo unico que podemos hacer los jugadores offline para que se parezca a los pes de antes, donde uno queria emular una liga, para ser gratis no esta nada mal, este 2025 supongo que sera mas de lo mismo, son mas deseos que realidades lo de esperar un editor o no complicar tanto las cosas a los que queremos ligas y copas offline, poco mas les queda por desbloquear.

Yo jugaba en dificultad Estrella y ahora la he bajado a Profesional poniendo algunas cosas más manuales, y te permite tener más tiempo para tocar o elaborar las jugadas.
Por cierto, Konami tiene licenciado al Barça, pero ¿va a quitar a Dani Olmo y a Pau Víctor en la próxima actualización de plantillas?. https://elpais.com/deportes/futbol/2025-01-01/laliga-borra-a-dani-olmo-y-pau-victor-de-la-plantilla-del-barca-y-le-da-el-alta-a-christensen.html
Parotet escribió:
Megaknot escribió:Yo ya paso de jugar en dificultad profesional o mas altas, me obliga el juego a jugar de una manera que no me gusta, todo rapido como si el balon quemara, a mi me gusta tocar, crear jugadas, que no se note que la maquina esta chetada, ya bastante tengo con los jugadores ir subiendoles stats(aunque lo he puesto en automatico) ayer termine una liga holandesa y lo he disfrutado a mi manera, ahora toca una liga italiana con la Lazio, es lo unico que podemos hacer los jugadores offline para que se parezca a los pes de antes, donde uno queria emular una liga, para ser gratis no esta nada mal, este 2025 supongo que sera mas de lo mismo, son mas deseos que realidades lo de esperar un editor o no complicar tanto las cosas a los que queremos ligas y copas offline, poco mas les queda por desbloquear.

Yo jugaba en dificultad Estrella y ahora la he bajado a Profesional poniendo algunas cosas más manuales, y te permite tener más tiempo para tocar o elaborar las jugadas.
Por cierto, Konami tiene licenciado al Barça, pero ¿va a quitar a Dani Olmo y a Pau Víctor en la próxima actualización de plantillas?. https://elpais.com/deportes/futbol/2025-01-01/laliga-borra-a-dani-olmo-y-pau-victor-de-la-plantilla-del-barca-y-le-da-el-alta-a-christensen.html

Si,normalmente yo jugaba en dificultad profesional con los stats reales en Pes 2021, pero en este juego como tampoco me lo tomo muy en serio de momento, pues prefiero no agobiarme, y simplemente disfrutar de su jugabilidad, creandome jugadas, en esa especie de liga offline, eso si, en manual todo, en eso ya si que no hay vuelta atras.
Luego de haberse dejado más de 100 dólares hace un mes en la caja de la MSN, la peña anda loca tirando en la caja de Bale que trae 250 jugadores.

"Pero trae 7 epicos" si pero solo 3 muy buenos que son Bale, Sheva y Baggio. Cole es bueno y los otros 3 son morralla.
Una locura, mientras Konami ríe de gusto.
Buenas, juego en una PS4 Pro, DMZ activado, imposible jugar sin lag, jugadores súper pesados, la pasas a mitad de barra la potencia en nivel 3 de pase y te dan pases súper flojitos que te recupera el rival en nada, un desastre, he probado todo, tengo las DNS de la compañía y nada, en fin..parece que algunos no podemos jugar a esto
22104 respuestas
1439, 440, 441, 442, 443