(Hilo Oficial) eFootball 25

rafacastellano11 escribió:@Megaknot

En Pc hay modo edición, eso si, cada jueves después del mantenimiento tienes que actualizar el ejecutable.

No tengo pc para jugar, no me llama comprar un pc para jugar, aunque tengo un portatil que va para 14 años, pero si, viendo las maravillas que hace la gente dan aveces ganas de tener uno que llegue a los requisitos de Efootball o Pes 2021.
Megaknot escribió:Yo ya paso de jugar en dificultad profesional o mas altas, me obliga el juego a jugar de una manera que no me gusta, todo rapido como si el balon quemara, a mi me gusta tocar, crear jugadas, que no se note que la maquina esta chetada, ya bastante tengo con los jugadores ir subiendoles stats(aunque lo he puesto en automatico) ayer termine una liga holandesa y lo he disfrutado a mi manera, ahora toca una liga italiana con la Lazio, es lo unico que podemos hacer los jugadores offline para que se parezca a los pes de antes, donde uno queria emular una liga, para ser gratis no esta nada mal, este 2025 supongo que sera mas de lo mismo, son mas deseos que realidades lo de esperar un editor o no complicar tanto las cosas a los que queremos ligas y copas offline, poco mas les queda por desbloquear.

Yo jugaba en dificultad Estrella y ahora la he bajado a Profesional poniendo algunas cosas más manuales, y te permite tener más tiempo para tocar o elaborar las jugadas.
Por cierto, Konami tiene licenciado al Barça, pero ¿va a quitar a Dani Olmo y a Pau Víctor en la próxima actualización de plantillas?. https://elpais.com/deportes/futbol/2025-01-01/laliga-borra-a-dani-olmo-y-pau-victor-de-la-plantilla-del-barca-y-le-da-el-alta-a-christensen.html
Parotet escribió:
Megaknot escribió:Yo ya paso de jugar en dificultad profesional o mas altas, me obliga el juego a jugar de una manera que no me gusta, todo rapido como si el balon quemara, a mi me gusta tocar, crear jugadas, que no se note que la maquina esta chetada, ya bastante tengo con los jugadores ir subiendoles stats(aunque lo he puesto en automatico) ayer termine una liga holandesa y lo he disfrutado a mi manera, ahora toca una liga italiana con la Lazio, es lo unico que podemos hacer los jugadores offline para que se parezca a los pes de antes, donde uno queria emular una liga, para ser gratis no esta nada mal, este 2025 supongo que sera mas de lo mismo, son mas deseos que realidades lo de esperar un editor o no complicar tanto las cosas a los que queremos ligas y copas offline, poco mas les queda por desbloquear.

Yo jugaba en dificultad Estrella y ahora la he bajado a Profesional poniendo algunas cosas más manuales, y te permite tener más tiempo para tocar o elaborar las jugadas.
Por cierto, Konami tiene licenciado al Barça, pero ¿va a quitar a Dani Olmo y a Pau Víctor en la próxima actualización de plantillas?. https://elpais.com/deportes/futbol/2025-01-01/laliga-borra-a-dani-olmo-y-pau-victor-de-la-plantilla-del-barca-y-le-da-el-alta-a-christensen.html

Si,normalmente yo jugaba en dificultad profesional con los stats reales en Pes 2021, pero en este juego como tampoco me lo tomo muy en serio de momento, pues prefiero no agobiarme, y simplemente disfrutar de su jugabilidad, creandome jugadas, en esa especie de liga offline, eso si, en manual todo, en eso ya si que no hay vuelta atras.
Luego de haberse dejado más de 100 dólares hace un mes en la caja de la MSN, la peña anda loca tirando en la caja de Bale que trae 250 jugadores.

"Pero trae 7 epicos" si pero solo 3 muy buenos que son Bale, Sheva y Baggio. Cole es bueno y los otros 3 son morralla.
Una locura, mientras Konami ríe de gusto.
Buenas, juego en una PS4 Pro, DMZ activado, imposible jugar sin lag, jugadores súper pesados, la pasas a mitad de barra la potencia en nivel 3 de pase y te dan pases súper flojitos que te recupera el rival en nada, un desastre, he probado todo, tengo las DNS de la compañía y nada, en fin..parece que algunos no podemos jugar a esto
@Bruce Willis

-que conexión tienes?
-juegas por cable o por wifi?

Te recomiendo nivel 1 de pase.
rafacastellano11 escribió:Luego de haberse dejado más de 100 dólares hace un mes en la caja de la MSN, la peña anda loca tirando en la caja de Bale que trae 250 jugadores.

"Pero trae 7 epicos" si pero solo 3 muy buenos que son Bale, Sheva y Baggio. Cole es bueno y los otros 3 son morralla.

Y la cosa es que se están riendo y les está saliendo perfecta la jugada porque la gente le tira como locos, es flipante.

Yo hice 3 tiradas y la gratuita y me salió Baggio, no tiro ni una más.

Además prefiero el Bale que ya tengo con centro afilado
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Luego de haberse dejado más de 100 dólares hace un mes en la caja de la MSN, la peña anda loca tirando en la caja de Bale que trae 250 jugadores.

Y la cosa es que se están riendo y les está saliendo perfecta la jugada porque la gente le tira como locos, es flipante.

Si es que estos modos son las tragaperras de la nueva era. La gente sabe que es un timo, que se llaman "tragaperras" por algo, pero siguen jugando igual porque así es el ser humano. Pues con todo esto es lo mismo, la banca siempre gana. Lo más fuerte es que estos videojuegos están al alcance de los niños, o sea que es peor todavía. Le piden dinero a los padres para unas cuantas tiradas. Es como si en un bar, con once años le pedimos a nuestros padres que nos den dinero para jugar a la tragaperras un rato [+risas]
Ves la edad media del público de DJ Mario, Cachoo,...etc, y que el 95% del tiempo están abriendo sobres... Y es para flipar.
kakashihatake78 escribió:
leewix escribió:

Si es que estos modos son las tragaperras de la nueva era. La gente sabe que es un timo, que se llaman "tragaperras" por algo, pero siguen jugando igual porque así es el ser humano. Pues con todo esto es lo mismo, la banca siempre gana. Lo más fuerte es que estos videojuegos están al alcance de los niños, o sea que es peor todavía. Le piden dinero a los padres para unas cuantas tiradas. Es como si en un bar, con once años le pedimos a nuestros padres que nos den dinero para jugar a la tragaperras un rato [+risas]
Ves la edad media del público de DJ Mario, Cachoo,...etc, y que el 95% del tiempo están abriendo sobres... Y es para flipar.

Yo iría más lejos: un gran tanto por ciento de los niños que juega hoy día (por no decir casi todos), no juega para pasárselo bien echando unos partidos de fútbol, sino para conseguir cartitas.

Esto va a ir más y los únicos que quedamos somos los clásicos, de los cuales quedaremos un 30/40% jugando aún a consolas (ya sabéis... hay muchos que según cumplen años, ya no "tienen tiempo para videojuegos").

Nos espera un gran futuro [+risas]
Bruce Willis escribió:Buenas, juego en una PS4 Pro, DMZ activado, imposible jugar sin lag, jugadores súper pesados, la pasas a mitad de barra la potencia en nivel 3 de pase y te dan pases súper flojitos que te recupera el rival en nada, un desastre, he probado todo, tengo las DNS de la compañía y nada, en fin..parece que algunos no podemos jugar a esto

No eres tu, es el juego. Pesan 300kilos, los servidores son horribles. Tus muñecos son grúas. Yo tengo 1 giga por cable y el juego es tosco y pesado. Sin contar con q he jugado a las 10:00 de la mañana q debería de ir volado. El fallo no es de tu Internet , solo Konami y su juego, si no, todos los juegos te irían mal y este es el único juego online q va a pedales de toooodos los q juego.
ayer luego de 4 años volvi a jugar un pes nuevo ( juego el pes 21) ya qe me parecio copado el modo liga para los qe jugamos off line.
feo feo, jugue unos 10 partidos y ya lo descarte, las redes parecen de la epoca de la PS3, es una falta de respeto los graficos de este juego estando en la madurez de la PS5.
jugabilidad aceleradisima con respecto a el ultimo pes qe fue el 21, luego de jugar al 25 puse el 21 y la velocidad era muy evidente.
en fin, si bien conserva cosas lindas como la fisdica buena DEL BALON y cosas qe ya traia de la ps4, esta claro qe el modelo de negocio cambio en los videojuegos de futbol.
veremos cuanto dura esta epoca donde a los borregos se los induce a la adiccion a gastar dinero on line.
saludos desde argentina
fernandonyse2 escribió:ayer luego de 4 años volvi a jugar un pes nuevo ( juego el pes 21) ya qe me parecio copado el modo liga para los qe jugamos off line.
feo feo, jugue unos 10 partidos y ya lo descarte, las redes parecen de la epoca de la PS3, es una falta de respeto los graficos de este juego estando en la madurez de la PS5.
jugabilidad aceleradisima con respecto a el ultimo pes qe fue el 21, luego de jugar al 25 puse el 21 y la velocidad era muy evidente.
en fin, si bien conserva cosas lindas como la fisdica buena DEL BALON y cosas qe ya traia de la ps4, esta claro qe el modelo de negocio cambio en los videojuegos de futbol.
veremos cuanto dura esta epoca donde a los borregos se los induce a la adiccion a gastar dinero on line.
saludos desde argentina

Pues mientras la gente siga pagando cientos de euros al mes para conseguir las cartas de leyendas…, ¿para qué se van a esforzar en crear modos offline?. Antes te vendían un juego al año con un mínimo de cambios por 50€ al año, y ahora la gente se deja esos 50€ al mes en tirar moneditas a las cartas. Hace unos años leí una noticia de que se querían prohibir los juegos “pay to win” y los que incitan a la ludopatía… eso sería el mejor favor que nos podrían hacer a los amantes de PES, FIFA, NBA, etc
Lo peor de todo es q lo juego poco, muy muy poco. Pero lo poco que lo juego en todos TODOS los partidos tengo un lagazo . No es mi Internet, solo me pasa con efootball, es más, ni con UFL me pasa. Solo con efootball. Con el pastón q se están llevando con las cartitas, q les cuesta poner servidores de verdad???
Llevo un par de meses metiendole caña, la verdad que la jugabilidad del juego es muy muy buena, con sus fallos evidentemente pero desde que salió es otra historia, ha mejorado una barbaridad, lastima los modos, xro para quitar el mono de futbol está muy bien, ahora estoy picado escogí el darwin q dieron, y luego me he sacado al guaje villa del valencia con el contrato q se podía conseguir, y con estos dos jugadores me he lanzado a competir en divisiones online, xq hacen la diferencia sobre todo villa, me faltaba eso, y mira q tengo un Haland y un Mbappe de estos toty, xro q diferencia entre haland y villa en los movimientos y giros, esto es una de la cosas q siempre ha marcado al PES, la diferencia entre jugadores al manejarlos, no tengo muchos mas epicos puesto q las tiradas me parecen un timo, y nunca he metido dinero conq en esaa cajas ni lo intento, 3 epicos de 250 jugadores xD
En resumen, ahora estoy picado y estoy mirando comprarme la edicion de Neymar o Messi q está por 16 euros, dnde incluye uno de estos, y algunos jugadores mas, alguien tiene alguna de estas dos cartas? Lo quiero de MP y me gustaria saber que tal van, y tambien si hay algun otro foro de este juego, o Twitter interesante q vayan poniendo las novedades semanales.
Hasta cuando dura el mantenimiento?
juanmatarin9 escribió:Llevo un par de meses metiendole caña, la verdad que la jugabilidad del juego es muy muy buena, con sus fallos evidentemente pero desde que salió es otra historia, ha mejorado una barbaridad, lastima los modos, xro para quitar el mono de futbol está muy bien, ahora estoy picado escogí el darwin q dieron, y luego me he sacado al guaje villa del valencia con el contrato q se podía conseguir, y con estos dos jugadores me he lanzado a competir en divisiones online, xq hacen la diferencia sobre todo villa, me faltaba eso, y mira q tengo un Haland y un Mbappe de estos toty, xro q diferencia entre haland y villa en los movimientos y giros, esto es una de la cosas q siempre ha marcado al PES, la diferencia entre jugadores al manejarlos, no tengo muchos mas epicos puesto q las tiradas me parecen un timo, y nunca he metido dinero conq en esaa cajas ni lo intento, 3 epicos de 250 jugadores xD
En resumen, ahora estoy picado y estoy mirando comprarme la edicion de Neymar o Messi q está por 16 euros, dnde incluye uno de estos, y algunos jugadores mas, alguien tiene alguna de estas dos cartas? Lo quiero de MP y me gustaria saber que tal van, y tambien si hay algun otro foro de este juego, o Twitter interesante q vayan poniendo las novedades semanales.

Antes en este mismo foro había un hilo en la parte de Online con la información de las novedades semanales, pero ya murió :(

Te dejo este canal de Youtube donde suben vídeos de las novedades

https://youtube.com/@showbiz?si=2WEaq_a-W8YvWpru

@sokii
Suele durar desde las 3 hasta las 7 - 9 de la mañana ( hora española).
juanmatarin9 escribió:Llevo un par de meses metiendole caña, la verdad que la jugabilidad del juego es muy muy buena, con sus fallos evidentemente pero desde que salió es otra historia, ha mejorado una barbaridad, lastima los modos, xro para quitar el mono de futbol está muy bien, ahora estoy picado escogí el darwin q dieron, y luego me he sacado al guaje villa del valencia con el contrato q se podía conseguir, y con estos dos jugadores me he lanzado a competir en divisiones online, xq hacen la diferencia sobre todo villa, me faltaba eso, y mira q tengo un Haland y un Mbappe de estos toty, xro q diferencia entre haland y villa en los movimientos y giros, esto es una de la cosas q siempre ha marcado al PES, la diferencia entre jugadores al manejarlos, no tengo muchos mas epicos puesto q las tiradas me parecen un timo, y nunca he metido dinero conq en esaa cajas ni lo intento, 3 epicos de 250 jugadores xD

Te recomiendo que te gastes esos 16€ en otra cosa, en otro juego o en pasar la noche en el cine..., porque en esos packs los jugadores que vienen ni siquiera son leyendas..., y a Neymar y a Messi los han estado regalando en mil versiones, y mejores que esas que vienen ahí
@drogelcu muchas gracias! Muy buen canal com consejos a parte de novedades
@tonybola , vaya, habia visto un par de videos mencionando que esa version de neymar es de las mejores, es justo con 22, cuando lo ficha el barça despues de la copa confederaciones
juanmatarin9 escribió:@drogelcu muchas gracias! Muy buen canal com consejos a parte de novedades
@tonybola , vaya, habia visto un par de videos mencionando que esa version de neymar es de las mejores, es justo con 22, cuando lo ficha el barça despues de la copa confederaciones

Antes regalaban un Neymar en el juego de los penaltis, y tarde o temprano regalarán otro. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera…, pero 16 euros por una carta de un jugador de PES… se nos ha ido ya de las manos con los micropagos… aunque sea Neymar o quien sea…, si hay cartas gratis de todos los colores. Cuando juego con gente que tiene plantillas que costarán cientos de euros, no siento que la diferencia sea tan grande, y cuando les gano, me dan ganas de decirles: “tío, tanto dinero para esto?” Si te podrías haber comprado otra ps5 con lo que has gastado
tonybola escribió:
juanmatarin9 escribió:@drogelcu muchas gracias! Muy buen canal com consejos a parte de novedades

Antes regalaban un Neymar en el juego de los penaltis, y tarde o temprano regalarán otro. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera…, pero 16 euros por una carta de un jugador de PES… se nos ha ido ya de las manos con los micropagos… aunque sea Neymar o quien sea…, si hay cartas gratis de todos los colores. Cuando juego con gente que tiene plantillas que costarán cientos de euros, no siento que la diferencia sea tan grande, y cuando les gano, me dan ganas de decirles: “tío, tanto dinero para esto?” Si te podrías haber comprado otra ps5 con lo que has gastado

hacedlo por favor
cada vez que le ganéis a alguien que se ha dejao la panoja, cachondeaos muy fuerte de ellos
a ver si al final les acaba dando vergüenza que se rían de ellos, dejan de gastarse el dinero en gilipolleces y konami piensa en hacer un videojuego
A ver si nos vamos despertando y nos damos cuenta que es ahí donde tienen el negocio.
Yo ya desistí de esperar a ver si llegan modos de juego o van perfilando el propio juego en los modos offline, pero vamos, que si después de varios años no nos hemos dado cuenta (me incluyo), es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo no veo mal que una compañía de videojuegos cree un juego para ganar dinero con los micropagos, son empresas que tienen que presentar beneficios. El problema está en la gente que paga por ello, pero esto es como todo, cada uno hace con su dinero lo que quiere y se lo gasta en lo que le apetece, faltaría más.
El daño colateral es que una compañía como Konami ha abandonado el mejor juego de fútbol que ha habido para pasar a otro modelo de negocio que solo se parece al fútbol en el verde del campo y en que hay 22 tíos dándole a un balón. Por lo demás es todo bastante irreal y lo que menos les preocupa es la jugabilidad en sí, por no hablar ya de la simulación y aspectos que ni les interesa ya.
Con el engendro ese que sacaron de "mi liga" o algo así ya tenemos "liga master" y con las pocas licencias de equipos también, para que van a sacar equipos licenciados si la gente lo que quiere es mezclar jugadores en equipos ganadores, cuanto más vale el sobre mejor para el usuario, pero sobre todo para Konami que ingresa más.
En mi caso que soy jugador offline, el juego apenas lo pongo ya y cualquier día hasta lo borraré de la consola en cuanto necesite espacio.
@Ketemeto 2008 Dudo que Konami esté pensando en hacer un videojuego de fútbol de verdad, cuando haciendo este juego para ludópatas gana más... y a los del offline nos ha dejado la demo para ir tirando con unos amistosos [carcajad] . Saludos.
@Ketemeto 2008 La pena no es el q le mete pasta ( yo no le he metido ni le pienso meter 1€ a efootball mientras lo tengan abandonado ). Tú le puedes meter pasta si juegas a efootball, quieres competir o quieres un jugador en concreto . Lo que no es normal y son los q nos joden , son la cantidad de mancos q no juegan y le meten dinero a mansalva sin saber jugar. Que se creen q por gastarse 1000€ o más ya tienen q ganar y lo peor es q hay un montón de gente así. Me acabo de enfrentar a uno con 3242 de equipo. Pues le clave el 4-0 en el minuto 49 y se piro. EDITO: No es normal que de 4 partidos q he jugado hoy, 3 de ellos tenían a Bale y Van Dijk en su equipo (estoy en 4 división). Esto ya se ha convertido en un Pay to Win descaradisimo porque con jugar medio regular con un equipo de pago te funde a casi cualquiera q tenga equipo normal. Me pego 7 tiros y me colo 4 , le pegue yo 8 y le cole solo 2 . Ni Gullit solo de cabeza dentro del área pequeña y con habilidad cabeceador me marcó gol, tiro al cuerpo del portero.
Juancaxao12 escribió:@Ketemeto 2008 La pena no es el q le mete pasta ( yo no le he metido ni le pienso meter 1€ a efootball mientras lo tengan abandonado ). Tú le puedes meter pasta si juegas a efootball, quieres competir o quieres un jugador en concreto . Lo que no es normal y son los q nos joden , son la cantidad de mancos q no juegan y le meten dinero a mansalva sin saber jugar. Que se creen q por gastarse 1000€ o más ya tienen q ganar y lo peor es q hay un montón de gente así. Me acabo de enfrentar a uno con 3242 de equipo. Pues le clave el 4-0 en el minuto 49 y se piro. EDITO: No es normal que de 4 partidos q he jugado hoy, 3 de ellos tenían a Bale y Van Dijk en su equipo (estoy en 4 división). Esto ya se ha convertido en un Pay to Win descaradisimo porque con jugar medio regular con un equipo de pago te funde a casi cualquiera q tenga equipo normal. Me pego 7 tiros y me colo 4 , le pegue yo 8 y le cole solo 2 . Ni Gullit solo de cabeza dentro del área pequeña y con habilidad cabeceador me marcó gol, tiro al cuerpo del portero.

Hace muchos años se creaban torneos por foreros. Quizás se podría hacer un torneo con gente realmente interesada, y con equipos o selecciones "reales". Organizándolo por telegram u otra plataforma, y haciendo los partidos como "amistosos". Sería increíble!
tonybola escribió:
Juancaxao12 escribió:@Ketemeto 2008 La pena no es el q le mete pasta ( yo no le he metido ni le pienso meter 1€ a efootball mientras lo tengan abandonado ). Tú le puedes meter pasta si juegas a efootball, quieres competir o quieres un jugador en concreto . Lo que no es normal y son los q nos joden , son la cantidad de mancos q no juegan y le meten dinero a mansalva sin saber jugar. Que se creen q por gastarse 1000€ o más ya tienen q ganar y lo peor es q hay un montón de gente así. Me acabo de enfrentar a uno con 3242 de equipo. Pues le clave el 4-0 en el minuto 49 y se piro. EDITO: No es normal que de 4 partidos q he jugado hoy, 3 de ellos tenían a Bale y Van Dijk en su equipo (estoy en 4 división). Esto ya se ha convertido en un Pay to Win descaradisimo porque con jugar medio regular con un equipo de pago te funde a casi cualquiera q tenga equipo normal. Me pego 7 tiros y me colo 4 , le pegue yo 8 y le cole solo 2 . Ni Gullit solo de cabeza dentro del área pequeña y con habilidad cabeceador me marcó gol, tiro al cuerpo del portero.

Hace muchos años se creaban torneos por foreros. Quizás se podría hacer un torneo con gente realmente interesada, y con equipos o selecciones "reales". Organizándolo por telegram u otra plataforma, y haciendo los partidos como "amistosos". Sería increíble!

Yo antes jugaba torneos , ya los dejé también. Tema horarios,quedar y todo , había veces q era un engorro ( dependiendo de la situación de cada uno ).
@juanmatarin9

Te recomiendo este grupo de Telegram para que te enteres de todas las novedades, consejos, amistosos y demás:

https://t.me/efootballespana
rafacastellano11 escribió:@juanmatarin9

Te recomiendo este grupo de Telegram para que te enteres de todas las novedades, consejos, amistosos y demás:

https://t.me/efootballespana

Que bueno muchas gracias!!!
Pues sii, la verdad que la gente tienes unos jugadores que dan miedo, por suerte a esos equipos se les puede ganar, y luego estan lod q se van, yo lo siento mucho pero q todos los que con 3 o 4 goles se van del partido les mando un mensaje, es mi deber moral 😂
A los que os quejáis del lag, tener lo mínimo conectado…

Reproducir un simple vídeo a 130p te crea un lag que hace no oler el balón, y hablo de una línea de 1gb simétrico de fibra por cable..

Tener un móvil conectado por wifi te va meter lag
Nirio escribió:A los que os quejáis del lag, tener lo mínimo conectado…

Reproducir un simple vídeo a 130p te crea un lag que hace no oler el balón, y hablo de una línea de 1gb simétrico de fibra por cable..

Y solo se tiene lag con efootball??? Yo juego a UFL,efootball, juguelas 10 horas de EA25, mi hijo juega Rocket,Fortnite, le he dado a Elden Ring coop, etc... y solo me pega lagazos con efootball. Si fuese como dices tendríamos lag todos en todos los juegos .
Juancaxao12 escribió:

Y solo se tiene lag con efootball??? Yo juego a UFL,efootball, juguelas 10 horas de EA25, mi hijo juega Rocket,Fortnite, le he dado a Elden Ring coop, etc... y solo me pega lagazos con efootball. Si fuese como dices tendríamos lag todos en todos los juegos .

Solo comento posibles soluciones
Ya han retirado del juego todo lo de Oliver y benji, que pena de juego macho, lo raro es que aun tienen de fondo la imagen de los personajes de la serie, ni explicaciones ni nada, konami en su mundo.
Nirio escribió:
Juancaxao12 escribió:

Solo comento posibles soluciones

Los servidores son malos , muy malos y Konami no invierte. Es una queja masificada ya.
Buenas.
Hace tiempo que no entro por aquí.
Sigo jugando al juego.
Sobre todo los eventos offline que dan opción a jugadores y los online que te dan las monedas.
Para todos aquellos que leo que se quejan del juego como está solo decirles que es lo que hay.
Que por mucho que se quejan por aquí seguirá como konami quiera. Los micro pagos de van a quedar.
A mí mi me fastidiaron cuando quitaron los eventos de los equipos de Japón y liga usa con jugadores reales de hace más de un año. Luego han ido a más y han quitado los eventos de la liga brasileña, turca y japonesa (ahora las cartas de los contratos nominativos solo valen para canjearlos por puntos para los tokens).
Pero como el juego me gusta lo sigo jugando. Mis hijos también y les tiene enganchado sin dejarles meter un euro en el juego. Tenemos creadas 8 CUENTAS, sí 8.
En todas hay 11 jugadoras top o casi top. Para ejemplo en agosto creamos una cuenta japonesa y otra mejicana. No tiene ni medio año. Pues les salió entre otros: Seedorf, Busquets, del Piero, (de la de 250), Bellerti mas Villa de los Eve, Pires, Torrea,Neymar y Messi del tridente, etc A otra cuenta ya más antigua le salieron en las primeras 7 tiradas los 5 épicos que regalaban (cafu, r. Carlos, stoikov...) y lo posteé en el grupo de Telegram en su momento. Es decir que armarse un equipo de épicos es fácil sin meter un euro.

Y para aquellos que comentan que escriben a los adversarios para dedicarles unas palabras si se encuentran con esos usuarios decirles que pueden ser equipos GRATIS con monedas ganadas en el propio juego. Mis hijos llegan a tercera y segunda división y ganan y pierden. Mensajes no reciben porque cuando hago las cuentas lo primero que hago es capar es opción para ahorrarles los típicos comentarios del online que para uno que te agradece como jugaste o del estilo te encuentras con bilis a granel y paso. Cuando sean mayores que hagan lo que quieran. Y eso que igual os enfrentáis a niños con sus cuentas o con las cuentas de sus padres o hermanos. Porque a veces he ganado a gente "de primera" (o mis hijos), con full top plantillas pero que su forma de jugar no era de uno de primera y supongo que estaría utilizando esa cuenta otra persona.
Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Pero no generalizar al ver equipos. Que de un tiempo para acá armarse un equipazo es "fácil". Hay youtubers que te muestran equipos de épicos sin hacerse gastado nada en sus cuentas secundarias. Esto y otras cosas las sé por que como dije anteriormente a mis hijos les apasiona en juego y están a la última de todo
Un saludo a todos y disfrutad del juego.
@maplastico

Lo de armarse equipazos gratis es cuestión de muuucha suerte.
Yo en mi cuenta gratis solo una vez me ha salido un epico de las cajas de 150, y fue un arquero show time de la Liga Mexicana 🤣🤣🤣
En mi cuenta principal solo Donnarumma show time con 1 tirada y Deco con 3 tiradas, los demás han sido metiendo dinero al juego, para sacar a Romario tuve que sacar 149 jugadores de la caja de 150.

Y si, Konami regala bastantes épicos, eso no se puede negar, pero que solo sirven si tu objetivo como máximo es llegar a Primera. Si quieres alcanzar un top 1000 o mejor tienes que acudir a las cajas del robo. La diferencia entre llevar a un Eto'o y llevar al Villa qué acaban de regalar, o a Gullit comparado con Drogba de la caja de penales es abismal.

Los eventos de ligas brasileñas, turcas, mexicanas, etc solo se pueden jugar en sus respectivos países.
Es imposible jugar a esto en las ligas sin meter pasta , salvo q te de igual no ascender o competir . Es una salvajada la cantidad de gente q hay jugando en división 3 q ha soltado muchísima pasta. Yo creo q el 90% q juega a esto es el q ha soltado pasta porque no es normal.
Juancaxao12 escribió:Es imposible jugar a esto en las ligas sin meter pasta , salvo q te de igual no ascender o competir . Es una salvajada la cantidad de gente q hay jugando en división 3 q ha soltado muchísima pasta. Yo creo q el 90% q juega a esto es el q ha soltado pasta porque no es normal.

Y lo bien que sienta ganar a un top 5000 con un equipo free ?
Nirio escribió:
Juancaxao12 escribió:Es imposible jugar a esto en las ligas sin meter pasta , salvo q te de igual no ascender o competir . Es una salvajada la cantidad de gente q hay jugando en división 3 q ha soltado muchísima pasta. Yo creo q el 90% q juega a esto es el q ha soltado pasta porque no es normal.

Si pero se pierde más q se gana y suelen ser muy tóxicos. Hoy perdí 7-4 contra uno q mi equipo fallo de todo ( palos incluidos ), y su Etoo metía goles hasta de espaldas. Como tenga un equipazo con pasta metida y juegue medio bien , es muy raro q alguien con equipo q no haya metido 1€ le gane . Al final Konami es una empresa y te hace pasar por caja si quieres competir o llegar a divisiones altas y disfrutar .

Si, yo veo gente que nunca ha pasado de segunda división que le han metido muchísima pasta, el 90% de la gente sin duda le ha metido pasta.
Juancaxao12 escribió:
Nirio escribió:

Si pero se pierde más q se gana y suelen ser muy tóxicos. Hoy perdí 7-4 contra uno q mi equipo fallo de todo ( palos incluidos ), y su Etoo metía goles hasta de espaldas. Como tenga un equipazo con pasta metida y juegue medio bien , es muy raro q alguien con equipo q no haya metido 1€ le gane . Al final Konami es una empresa y te hace pasar por caja si quieres competir o llegar a divisiones altas y disfrutar .

Ya, pero vamos cada uno... yo compito ahora mismo para llegar a primera, y antes competia para llegar a segunda. Y uno que se deja 1500€ compite para llegar al top 15000, top1000, 5000,1000 etc pero esta igual que yo.

No se yo lo veo igual
Es que es normal que la gente gaste pasta en este juego. Está concebido para ello por mucho que sea gratuito de entrada. Y cuanto mas quieras competir, más necesidad tienes porque al fin y al cabo es un "pay to win".
Y por lo que comentáis, le está saliendo bien la jugada a Konami.

Eso sí, que lo entienda no quiere decir que lo comparta. Yo hubiese preferido (ya puestos en el tema gratuito) que el gastar dinero no te diera ventaja alguna para ganar, sino que los micropagos estuvieran centrados en los complementos estéticos, por ejemplo: balones, equipaciones, cosas retro/clásicas, mejoras en tu estadio, vestuarios, botas, efectos visuales... Rollo la mayoría de shooters competitivos que con las skins de cuerpo, armas, animaciones de victorias también se forran. @Juancaxao12
kakashihatake78 escribió:Es que es normal que la gente gaste pasta en este juego. Está concebido para ello por mucho que sea gratuito de entrada. Y cuanto mas quieras ascender y competir, más necesidad hay porque es un "pay to win".

Que lo entienda no quiere decir que lo comparta. Yo hubiese preferido (ya puestos en el tema gratuito) que el gastar dinero no te diera ventaja alguna para ganar, que los micropagos estuvieran centrados en complementos estéticos por ejemplo; balones, equipaciones, cosas retro/clásicas, mejoras en tu estadio, vestuarios, botas, efectos visuales... Rollo la mayoría de shooters competitivos que con las skins de cuerpo, armas, animaciones de victorias y demás se forran también. @Juancaxao12

Sería lo más justo en todos los aspectos, q con dinero se comprasen cosméticos y no jugadores q marcan la diferencia de una forma abismal. Son alucinantes los equipos q estoy viendo . Hay algunos q no saben jugar nada a efootball, pero nada. Y tienen más de 3200 de equipo. Si son adultos, tienen un gran problema y si son chavales, los padres no le están dando una educación sana a ese niño.
Juancaxao12 escribió:
kakashihatake78 escribió:Es que es normal que la gente gaste pasta en este juego. Está concebido para ello por mucho que sea gratuito de entrada. Y cuanto mas quieras ascender y competir, más necesidad hay porque es un "pay to win".

Que lo entienda no quiere decir que lo comparta. Yo hubiese preferido (ya puestos en el tema gratuito) que el gastar dinero no te diera ventaja alguna para ganar, que los micropagos estuvieran centrados en complementos estéticos por ejemplo; balones, equipaciones, cosas retro/clásicas, mejoras en tu estadio, vestuarios, botas, efectos visuales... Rollo la mayoría de shooters competitivos que con las skins de cuerpo, armas, animaciones de victorias y demás se forran también. @Juancaxao12

Sería lo más justo en todos los aspectos, q con dinero se comprasen cosméticos y no jugadores q marcan la diferencia de una forma abismal. Son alucinantes los equipos q estoy viendo . Hay algunos q no saben jugar nada a efootball, pero nada. Y tienen más de 3200 de equipo. Si son adultos, tienen un gran problema y si son chavales, los padres no le están dando una educación sana a ese niño.

Si fuera así como decís tendrían la mitad de ingresos que obtienen. Sin entrar en lo que es justo o no, lo que está claro es que para lo que está concebido es un juego de pago, y para los que como yo jugamos offline y buscamos un PES actualizado a 2025... pues no nos vale más que para echar unas pachangas, entiéndase como unos amistosos con equipos sin licenciar y en un juego sin acabar o más bien una demo.
Han tomado ese camino y les va bien en lo económico. Lo único que cabría esperar sería otra línea de negocio aparte con un PES actualizado, cosa que no creo ni que tengan en mente, o que a alguno de Konami le de por ir terminando el juego y además caiga en que un día existieron jugadores offline que jugaban a esto. Saludos.
Juancaxao12 escribió:

Ahora mismo el juego es un nido de ludópatas que aleja a cualquier jugador que solo pretenda pasar un rato divertido. A mí me sorprende la cantidad de gente que pasa por el aro con esta política de Konami. Sacaron muñecos que rompían el juego con el disparo ese especial con caída libre, la gente vaciando cajas cada vez que salía un muñequito con esa habilidad. Sacaron porteros Superman con medias inverosímiles para intentar contrarrestar esos tiros, la gente vuelve a caer en la trampa. Cambian el meta del juego a pelotazos y centros, sacan muñecos cabezones y jugadores con centro afilado, vuelta a vaciar cajas. Y la última es que sacan defensas con una habilidad especial para defender a los muñecos cabezones, y los mismos de siempre siguen cayendo en la trampa. Les mean en la cara y abren la boca.

Y todo ese gasto para qué? Para sacarte los mismos desafíos chorras de todas las semanas? Subir unos puestos más en un ránking que no vale para nada? Es que te ves a gente de divisiones bajas que no sabe ni tirar una pared con equipos de más de 3200. Que auténtica mierda de juegos de fútbol tenemos, si al menos tuviesen la decencia de sacar modos online u offline con jugadores normales para los que no tenemos adicciones al casino...
El camino de Konami es malo. Yo confiaba en UFL pero han sacado un juego rápido al q le falta un año más por lo menos . Tiene un millón de fallos y las actualizaciones son muy muy deficientes .
rafacastellano11 escribió:@maplastico

Lo de armarse equipazos gratis es cuestión de muuucha suerte.
Yo en mi cuenta gratis solo una vez me ha salido un epico de las cajas de 150, y fue un arquero show time de la Liga Mexicana 🤣🤣🤣
En mi cuenta principal solo Donnarumma show time con 1 tirada y Deco con 3 tiradas, los demás han sido metiendo dinero al juego, para sacar a Romario tuve que sacar 149 jugadores de la caja de 150.

Y si, Konami regala bastantes épicos, eso no se puede negar, pero que solo sirven si tu objetivo como máximo es llegar a Primera. Si quieres alcanzar un top 1000 o mejor tienes que acudir a las cajas del robo. La diferencia entre llevar a un Eto'o y llevar al Villa qué acaban de regalar, o a Gullit comparado con Drogba de la caja de penales es abismal.

Los eventos de ligas brasileñas, turcas, mexicanas, etc solo se pueden jugar en sus respectivos países.

No te falte razón Rafael. Lo de Romario lo sé porque a mí me salió en la segunda de 900 cuando conseguí juntar 135 monedas y a tí se que te sajaron pero bien en esa caja para luego no utilizarlo y seguir con Cole... Te sigo en Telegram.
Es más si tienes abierto en Telegram poder enviarte mensajes te pondré las plantillas de mis equipos y de mis hijos y verás los que hay de las cajas malditas sin meter un duro. No son todos los titulares pero se quedan equipos top. Igual para llegar tan lejos como tú hace poco que pasaste de los 500, no. Pero para llegar como bien dices a primera si. Y yo no juego liga pero seguro que mi meta sería tercera o máximo segunda por cuando juego en eventos contra gente de esas divisiones. Pero uno de mis hijos llega a segunda con su equipo free to play, entendiéndose ésto como que no ha metido un duro al juego.
Un saludo.
@maplastico

Ahora a Romario lo uso en el segundo tiempo si voy perdiendo como SD por el centro detrás de los 2 CD, es la única forma en que me ha funcionado. Los CD arrastran marca y como se gira muy rápido y tiene buen disparo lo he aprovechado de esa forma.

@lsl2018

En Divisiones es así. Por eso desde hace tiempo yo vengo diciendo que efootball no es un juego para casuales (por lo menos en Divisiones), sino que es muy competitivo. Llegar a Primera con equipo free se ha convertido en un reto, y ni hablar de hacer un top 1000.

Lo que es imperdonable de este juego que es online es la mala calidad de su conexión. Cuando va bien es una delicia jugar (ganes o pierdas), pero cuando va mal es infumable. Y lo peor es que te puede ir mal tendiendo una conexión de fibra de 250 mb o más. Al final termino jugando o muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana que es cuando la conexión va mejor, como cuando hace años en los Pes tenía Adsl de 2 mb.
Mañana hay nuevo DLC, ¿se sabe si trae algo serio en cuestión de jugabilidad o modos?, o serán más cromitos y eventos repetidos?.
He fichado a Rubén Días para intentar mejorar mi defensa y que no me traspasen los balones, un defensa que se pone con casi todas las stats defensivas en 99 y 100, con habilidades Interceptador y Bloqueador....

Pues bien, este es uno de sus primeros partidos:

Imagen

Atravesada de balón, plenamente su pierna izquierda:

Imagen

Da igual el dinero que gastes en defensas, cuando Konami quiera el balón va a atravesar sus piernas y no vas a poder hacer nada por evitarlo, esto es así.

En fin... Para compensar os dejo una jugada de pases Full Manual que es como llevo jugando desde hace 3 meses y finalizando con un gol de Blitz Curler que ahora no entra ya prácticamente ninguno. Es increíble como cuando salieron los Blitz Curler entraban casi todos y la forma tan brutal de nerfearlos que ha tenido Konami, ahora entra 1 de cada 20.

leewix escribió:He fichado a Rubén Días para intentar mejorar mi defensa y que no me traspasen los balones, un defensa que se pone con casi todas las stats defensivas en 99 y 100, con habilidades Interceptador y Bloqueador....

Pues bien, este es uno de sus primeros partidos:

Imagen

Atravesada de balón, plenamente su pierna izquierda:

Imagen

Da igual el dinero que gastes en defensas, cuando Konami quiera el balón va a atravesar sus piernas y no vas a poder hacer nada por evitarlo, esto es así.

En fin... Para compensar os dejo una jugada de pases Full Manual que es como llevo jugando desde hace 3 meses y finalizando con un gol de Blitz Curler que ahora no entra ya prácticamente ninguno. Es increíble como cuando salieron los Blitz Curler entraban casi todos y la forma tan brutal de nerfearlos que ha tenido Konami, ahora entra 1 de cada 20.

Las estadisticas dan un poco igual
Nirio escribió:Las estadisticas dan un poco igual

Yo eso es lo que estoy viendo, por mucho poner a jugadores con 100 en los stats defensivos el balón les sigue atravesando igualmente cuando Konami quiere, da igual que tenga 106 de media y sea un Show Time con habilidades especiales como Bastión.

Que el juego es Pay To Win es cierto, que muchas veces ese Pay To Win no sirve para nada también es cierto.
leewix escribió:
Nirio escribió:Las estadisticas dan un poco igual

Yo eso es lo que estoy viendo, por mucho poner a jugadores con 100 en los stats defensivos el balón les sigue atravesando igualmente cuando Konami quiere, da igual que tenga 106 de media y sea un Show Time con habilidades especiales como Bastión.

Que el juego es Pay To Win es cierto, que muchas veces ese Pay To Win no sirve para nada también es cierto.

Yo tengo a Gullit con habilidad cabeceador y falla más q una escopeta de ferias. El otro día me tiro alto un balón dentro del area chica solo, un balon bombeado desde la banda . Las stats son mentira, las habilidades son mentira ( el AS EN LA MANGA ,en PES21 funcionaba mejor ). Sigue teniendo 1000 fallos . Los jugadores siguen corriendo como locos a los triangulazos, los muñecos se siguen quedando parados , los balones siguen atravesando, los porteros siguen desviando un montón de balones a los pies del delantero en los tiros, los pases y los despejes son una lotería y así un largo etc... Porque UFL esta muy verde y no tiene modos pero sería un detallazo q le pegasen un toque de atención a los desidias de Konami. Pero vamos, la culpa la tiene quien alimenta al monstruo .
22195 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444