› Foros › PlayStation 5 › Juegos
raduchollu escribió:Discrepo de la mayoría de detractores. Cuanto más ofrezca el juego, mejor.
Veo cositas nuevas tras jugar cuatro partidos:
1) Ritmo más pausado. Todo más defendible contra autos. Aun así, tengo que pillarle el punto a la hora de construir. Casi es mejor jugar sin correr apenas.
2) Los gráficos de los estadios y el contraste han mejorado al fin. Más nítido todo. Insuficiente aún para ser realista inmersivo, pero se nota y los ojos lo agradecen.
3) Los jugadores de cerca són un escándalo.
4) Han puesto cinemáticas de entrada en todos los amistosos y detallitos como suplentes calentando.
5) Hay más precisión con centros con R2, se pueden hacer centros muy cortitos elevados de manera más sutil.
6) El Capitán Tsubasa luce mucho mejor de lo que pensaba. Curioso.
Me faltan más movimientos y esperaba mucho más a todos los niveles, como todos.., Pero vamos bien. No irían mejorando si no fuéramos hacia alguna parte.
raduchollu escribió:Discrepo de la mayoría de detractores. Cuanto más ofrezca el juego, mejor.
Veo cositas nuevas tras jugar cuatro partidos:
1) Ritmo más pausado. Todo más defendible contra autos. Aun así, tengo que pillarle el punto a la hora de construir. Casi es mejor jugar sin correr apenas.
2) Los gráficos de los estadios y el contraste han mejorado al fin. Más nítido todo. Insuficiente aún para ser realista inmersivo, pero se nota y los ojos lo agradecen.
3) Los jugadores de cerca són un escándalo.
4) Han puesto cinemáticas de entrada en todos los amistosos y detallitos como suplentes calentando.
5) Hay más precisión con centros con R2, se pueden hacer centros muy cortitos elevados de manera más sutil.
6) El Capitán Tsubasa luce mucho mejor de lo que pensaba. Curioso.
Me faltan más movimientos y esperaba mucho más a todos los niveles, como todos.., Pero vamos bien. No irían mejorando si no fuéramos hacia alguna parte.
raduchollu escribió:El juego es más lento. Muy poco, pero se nota, sobre todo si juegas contra autos. O lo han tocado, o es una sensación derivada de una mayor nitidez, Yo lo siento así y he visto gente en YouTube que también lo ve así.
aioma escribió:@Parotet lo dije yo lo de los ojos bionicos y si, lo sigo manteniendo lo que dije, hay que tener ojos bionicos para ver diferencias en el juego.
No lo dije por ti en concreto pero como dices que te lo dije a ti y que es una tonteria pues aqui estoy diciendo lo mismo. Dicho esto no hace falts que contestes con bloquearme va bien.
rafacastellano11 escribió:Yo veo el gameplay exactamente igual en el online. Lo que pasa es que a veces salen partidos rapidos pingponeados y a veces otros que son más lentos y pausados, dependiendo del rival.
Juancaxao12 escribió:rafacastellano11 escribió:Yo veo el gameplay exactamente igual en el online. Lo que pasa es que a veces salen partidos rapidos pingponeados y a veces otros que son más lentos y pausados, dependiendo del rival.
Pienso igual q tu . Yo creo q los partidos hay veces q salen diferentes por el ping. La jugabilidad está igual .
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:rafacastellano11 escribió:Yo veo el gameplay exactamente igual en el online. Lo que pasa es que a veces salen partidos rapidos pingponeados y a veces otros que son más lentos y pausados, dependiendo del rival.
Pienso igual q tu . Yo creo q los partidos hay veces q salen diferentes por el ping. La jugabilidad está igual .
¿Ping en offline?.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Pienso igual q tu . Yo creo q los partidos hay veces q salen diferentes por el ping. La jugabilidad está igual .
¿Ping en offline?.
Es verdad, q tu solo juegas offline . Pues ni idea, yo no aprecio ningún cambio . No sé si el compi que dijo que SI nota los cambios juega online u offline
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:¿Ping en offline?.
Es verdad, q tu solo juegas offline . Pues ni idea, yo no aprecio ningún cambio . No sé si el compi que dijo que SI nota los cambios juega online u offline
Lo han comentado dos compañeros más, pero ambos juegan offline también.
keverson303 escribió:Dar gracias a EA todas las mañanas por meternos 3 basuras de juegos de futbol con cartitas y chorradas varias.
La primera cagada de konami fue "copiarse de ea" pensando que rascaría su publico.
Como la gente quiere cartas mode y nosotros dinero hagamos este f2p.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Es verdad, q tu solo juegas offline . Pues ni idea, yo no aprecio ningún cambio . No sé si el compi que dijo que SI nota los cambios juega online u offline
Lo han comentado dos compañeros más, pero ambos juegan offline también.
Es q Rafa tiene razón. La velocidad y muchos fallos del juego dependen mucho del ping. Si bajan o suben un poco el ritmo, en online es difícil de apreciar
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Lo han comentado dos compañeros más, pero ambos juegan offline también.
Es q Rafa tiene razón. La velocidad y muchos fallos del juego dependen mucho del ping. Si bajan o suben un poco el ritmo, en online es difícil de apreciar
Yo veo algún partido de algún streamer y definitivamente es otro juego, pases al instante, disparos y controles de balón instantáneos. Luego juego yo con un puto giga y un ping entre 20 y 30 en todos los demás juegos y tengo que darle al botón antes de que me llegue el balón porque como lo tengan que controlar ya me lo han quitado.
Solo un par de meses en todos estos años me fue la conexión mágicamente perfecta y me metí entre los 400 mejores y ganando a top 100 en muchas ocasiones.
Y eso que los servidores se supone que son los de google que deben ser de calidad, vamos que es todo cuestión de los japos.
Zakarias escribió:Pues me gusta lo de poder jugar con los personajes de Capitán Tsubasha. Anda que no podía haber sacado un modo de juego currado...pero ni eso.
Megaknot escribió:No habia probado el evento de Capitan tsubasa, y no esta nada mal, no entiendo las criticas, supongo que son por el hartazgo de tanto evento y cartitas, pero ojala que haya venido para quedarse, y podamos echar partidos amistosos al menos, es una pasada, se ven de lujo los jugadores, todo un homenaje a la serie, ademas he probado algunos partidos amistosos con clubes normales, y cada vez veo mejor el gameplay y los graficos, pero como sigue sin haber torneos offline, pues nada, otra vez a dejar de jugar semanas o meses, sin ligas o copas offline, esto no sirve para nada.
Aitortxo escribió:Megaknot escribió:No habia probado el evento de Capitan tsubasa, y no esta nada mal, no entiendo las criticas, supongo que son por el hartazgo de tanto evento y cartitas, pero ojala que haya venido para quedarse, y podamos echar partidos amistosos al menos, es una pasada, se ven de lujo los jugadores, todo un homenaje a la serie, ademas he probado algunos partidos amistosos con clubes normales, y cada vez veo mejor el gameplay y los graficos, pero como sigue sin haber torneos offline, pues nada, otra vez a dejar de jugar semanas o meses, sin ligas o copas offline, esto no sirve para nada.
Está guapo, pero muy poco explotado, por el momento. Es la primera parte de la colaboración por lo que parece, así que habrá más. Porque usarlo solo para un evento de contrarreloj, sabe a poco. Si lo amplían y le meten los tiros especiales del estilo del nuevo modo de juego que se filtró, pero con los efectos de la serie de animación, ya se saldrían.
Nos podemos quejar de que falte la liga máster, pero que añadan estas cosas es bienvenido. Si anduvieran un poco listos meterían la liga máster, se quitarían de un montón de críticas, y luego ya podrían añadir todas las pijadas que quieran, porque serían mucho mejor bienvenidas por todos. Aunque seguramente los de la liga máster seamos clara minoría en este juego, y les demos un poco igual, pero cerrarse a más público es bastante cagada por su parte. Por mi parte, todo lo que añadan, mientras no sea una mierda, es positivo, visto el juego que tenemos, totalmente vacío de modos de juego y de opciones.
CapitanMani escribió:Es que es tan repetitivo que al final acaba uno aburrido de siempre lo mismo,eventos repetidos liga efootball condicionada con lag insufrible modo cartas repetidas hasta la saciedad jugadores con formaciones meta con jugadores clones,,pases automaticos el 90% de los contrincantes y los modos offline desaparecidos en combate,el fútbol deja de cobrar sentido para importar solo el ranking,una pena.
leewix escribió:CapitanMani escribió:Es que es tan repetitivo que al final acaba uno aburrido de siempre lo mismo,eventos repetidos liga efootball condicionada con lag insufrible modo cartas repetidas hasta la saciedad jugadores con formaciones meta con jugadores clones,,pases automaticos el 90% de los contrincantes y los modos offline desaparecidos en combate,el fútbol deja de cobrar sentido para importar solo el ranking,una pena.
Pases automáticos el 90% de los contrincantes???
Aún no me he encontrado ninguno que juegue en manual como yo.
Yo más bien diría que el 99,99%
@Megaknot que los pases en Manual no van al jugador?? Los pases en manual van exactamente al lugar dónde tu apuntas, ni más ni menos.
Parotet escribió:Es una pena que no incluyan modos de juego porque la jugabilidad no es nada mala. Yo juego offline y para mi, se salva en la jugabilidad donde después del último DLC está bastante conseguida, y salen partidos competidos y con momentos muy buenos.
Vale que la jugabilidad no lo es todo, pero es el núcleo del juego y ahí no están tan lejos de conseguir estar entre los mejores juegos de fútbol. Les falta pulir algunas cosas que ya se han comentado y corregir otras cuantas, pero tiene una física del balón buena, los movimientos de los jugadores son realistas y el comportamiento de la IA también está a buen nivel. Yo he jugado un Barça-R.Madrid que he ganado por 0-5 y ha sido una gozada, luego un Valladolid-Valencia que he empatado a 1-1 en tiempo de descuento y ambos partidos los he disfrutado mucho.
Ahora bien, si este juego tuviera un editor (que además permitiera luego poner un OF con las licencias), tuviera modos competitivos en offline como ligas, competiciones europeas, copas, etc y una liga Master. Entonces ya estaríamos hablando de otra cosa. Por cierto me he acabado el desafío este del Captain Tsubasa. Bueno está curioso, pero eso no es lo que pedimos. Si todo ese esfuerzo lo centraran en mejorar aquello que aún falla y en ponernos otros modos de juego realistas...
Luego otra cosa que me sorprende es que desde la última actualización me parece que las repeticiones tienen un nivel muy superior en calidad gráfica, desde el césped, los jugadores o el público están a otro nivel.
El problema que le veo es que han tomado un camino de convertir el juego en un juego de cartas para el online que seguramente sea el negocio más rentable, económicamente hablando, pero eso está reñido con el jugador que le gusta el fútbol en su modo más simulador. Y es una pena con la jugabilidad que tiene este efootball y el camino que llevan andado en ese sentido. Solo hay que ver el UFL para darte cuenta que no debe ser nada fácil conseguir una jugabilidad como la de este juego.
Y lo peor es que ni noticias, ni adelantos, ni sabemos nada de por donde van a ir los tiros. Esto ha quedado para amistosos sin licencias apenas y poco más, pero con una jugabilidad envidiable. Saludos.
v_i_l_e escribió:¿Los contratos selectivos estos nuevos donde se consiguen?
tonybola escribió:@Parotet
¿Cuando dices PES, te refieres a PES 2021?. ¿Qué parche recomiendas para PS5?. Lo tenía parcheado en PC y era un lujo… aquí puse un parche y las caras eran horribles, por lo visto no hay editor de caras para PS5, y se apañan copiando las que más se parecen (o algo así entendí). Me compré el PES 2021 por 5€ de segunda mano, y me defraudó mucho por ese tema, pero creo que igualmente me echaré una liga master.
Personalmente lo de FC 25…, me lo compré de salida, y menos mal que lo hice en físico para poder venderlo. La ambientación, los estadios, los gráficos, las equipaciones, las caras… increíbles!. Pero la jugabilidad, es que no puedo con ella… para mi era horrible, frustrante y nada divertida. Luego el Ultimate Team… con todo mi respeto al fútbol femenino, me desvirtúa que los equipos sean mixtos (sí, sé que las leyendas también desvirtúan el realismo, pero para mi menos).
Y ya dejando el off-topic de otros juegos de fútbol. En el caso de Efootball… anteriormente tuve la Xbox series S, básicamente jugaba a Efootball, Disney SpeedStorm y alguno de Game Pass…, El Efootball para mi perdió el encanto cuando en mi equipo eran todo leyendas…, contratos que no caducan y un equipo inmejorable, jugaba divisiones, y era un correcalles de equipos super chetados. Ahora tengo PS5, y estoy disfrutando de montarme un equipo desde el principio, pero sabiendo que algún día volveré a sentir esa pérdida de encanto. Lo mejor ahora mismo ha sido ganarle a gente con equipos de 11 leyendas, con mi equipo gratuito