(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo que soy jugador offline, y de hecho a este juego le he echado más de 800 horas jugando casi exclusivamente partidos amistosos (me hice una temporada de mi liga y muy de vez en cuando algún evento), opino justamente lo contrario. No sé cómo funcionará finalmente el modo, pero que vayan añadiendo estas cosas le da vitalidad al juego y puede ayudar mucho a elevar el nivel de la saga, finalmente.

A mi de primeras no me sobra nada de esto. Faltan muchas cosas, pero este modo parece un añadido muy interesante para hacer un juego actual, y si funciona seguro que le da fuerza a la saga y siguen mejorando cosas y añadiendo más contenido. Me parece que está bien pensado para un free to play, en vez de cargarse el fútbol real con cosméticos chorras, te montas un modo irreal y le metes ahí de todo, colaboraciones varias, etc.

Visto en positivo, un modo como este necesita de una rápida reacción del jugador (ya se ven toquecitos con el pecho que le dan dinamismo) y, sobre todo, que el jugador no se pare cuando falla un pase, así que finalmente puede que arreglen el dichoso problema.

Bienvenidos sean todos los añadidos. Ojalá algún día tengamos también modos realistas.

Por cierto, añado: como ya digo, no comparto para nada la opinión de que "se están cargando la saga". La saga se la cargaron en PS3, y en PS4 ha habido un intento de recuperar el gameplay a medias. Pero en cuanto contenido este juego siempre ha sido un desierto, todos los años lo mismo, vamos. Efootball intenta renovar el gameplay, le da un nivel superior al de PS4 aunque todavía con decenas de fallos lamentables, y ahora se ve un intento de innovar en contenido. A mi me parece positivo, desde luego, la saga no es que estuviese en un nivel impresionante como para ahora lamentarnos de que se la estén cargando.

Son unos hijos de puta . Así de claro .
No les da ninguna vergüenza que su juego acabe en esto y lo peor es que aún hay gente defendiéndoos y jugando a su juego .
Discrepo de la mayoría de detractores. Cuanto más ofrezca el juego, mejor.

Veo cositas nuevas tras jugar cuatro partidos:

1) Ritmo más pausado. Todo más defendible contra autos. Aun así, tengo que pillarle el punto a la hora de construir. Casi es mejor jugar sin correr apenas.
2) Los gráficos de los estadios y el contraste han mejorado al fin. Más nítido todo. Insuficiente aún para ser realista inmersivo, pero se nota y los ojos lo agradecen.
3) Los jugadores de cerca són un escándalo.
4) Han puesto cinemáticas de entrada en todos los amistosos y detallitos como suplentes calentando.
5) Hay más precisión con centros con R2, se pueden hacer centros muy cortitos elevados de manera más sutil.
6) El Capitán Tsubasa luce mucho mejor de lo que pensaba. Curioso.

Me faltan más movimientos y esperaba mucho más a todos los niveles, como todos.., Pero vamos bien. No irían mejorando si no fuéramos hacia alguna parte.
Han fusionado el Rush del FC 25 con Rocket League... al menos han metido algo nuevo.
raduchollu escribió:Discrepo de la mayoría de detractores. Cuanto más ofrezca el juego, mejor.

1) Ritmo más pausado. Todo más defendible contra autos. Aun así, tengo que pillarle el punto a la hora de construir. Casi es mejor jugar sin correr apenas.
2) Los gráficos de los estadios y el contraste han mejorado al fin. Más nítido todo. Insuficiente aún para ser realista inmersivo, pero se nota y los ojos lo agradecen.
4) Han puesto cinemáticas de entrada en todos los amistosos y detallitos como suplentes calentando.
5) Hay más precisión con centros con R2, se pueden hacer centros muy cortitos elevados de manera más sutil.

Me faltan más movimientos y esperaba mucho más a todos los niveles, como todos.., Pero vamos bien. No irían mejorando si no fuéramos hacia alguna parte.

No dijeron que el gameplay no lo habían tocado??? Yo lo veo igual . Por lo menos online.
El juego es más lento. Muy poco, pero se nota, sobre todo si juegas contra autos. O lo han tocado, o es una sensación derivada de una mayor nitidez, Yo lo siento así y he visto gente en YouTube que también lo ve así.
raduchollu escribió:Discrepo de la mayoría de detractores. Cuanto más ofrezca el juego, mejor.

Eso mismo dije yo ayer y en seguida me saltaron que si tenía ojos biónicos o alguna tontería de ese tipo.
Totalmente de acuerdo con los 6 puntos. Yo echo en falta que agudicen más el player ID.
El juego gráficamente ahora luce muy bien, y es algo general: césped, jugadores, estadios, etc. La física del balón sigue siendo la clave. De todas formas queda mucho por mejorar, desde jugadores que hacen un microparón antes de recibir un pase por alto hasta choques donde no está bien resuelto el motor de impactos, redes de las porterías muy mejorables, etc.
Buena actualización que llega con retraso de unos añitos. Y luego los añadidos bien venidos sean mientras no resten cosas al juego.
Quizás también me ha sorprendido esta actualización porque como no esperaba nada nuevo de Konami a estas alturas para el offline, al ver cosas que me han gustado y ver modos nuevos añadidos pues lo veo en positivo. Le ha sentado bien esta actualización al juego. Saludos.
raduchollu escribió:El juego es más lento. Muy poco, pero se nota, sobre todo si juegas contra autos. O lo han tocado, o es una sensación derivada de una mayor nitidez, Yo lo siento así y he visto gente en YouTube que también lo ve así.

Yo hice los eventos de monedas y el del gol de oro y lo veo igual . A lo mejor es porque estuve jugando a UFL y al cambiar no note la diferencia de efootball antes y después de la actualización.
@Parotet lo dije yo lo de los ojos bionicos y si, lo sigo manteniendo lo que dije, hay que tener ojos bionicos para ver diferencias en el juego.
No lo dije por ti en concreto pero como dices que te lo dije a ti y que es una tonteria pues aqui estoy diciendo lo mismo. Dicho esto no hace falts que contestes con bloquearme va bien.
Yo veo el gameplay exactamente igual en el online. Lo que pasa es que a veces salen partidos rapidos pingponeados y a veces otros que son más lentos y pausados, dependiendo del rival.
Dar gracias a EA todas las mañanas por meternos 3 basuras de juegos de futbol con cartitas y chorradas varias.

La primera cagada de konami fue "copiarse de ea" pensando que rascaría su publico.

Como la gente quiere cartas mode y nosotros dinero hagamos este f2p.
aioma escribió:@Parotet lo dije yo lo de los ojos bionicos y si, lo sigo manteniendo lo que dije, hay que tener ojos bionicos para ver diferencias en el juego.
No lo dije por ti en concreto pero como dices que te lo dije a ti y que es una tonteria pues aqui estoy diciendo lo mismo. Dicho esto no hace falts que contestes con bloquearme va bien.

Tranquilo que por esa tontería no bloqueo a nadie. El comentario lo he hecho al ver que no soy yo solo el que ve que el juego ha cambiado. Vamos, que hay más foreros con ojos biónicos. :cool:
rafacastellano11 escribió:Yo veo el gameplay exactamente igual en el online. Lo que pasa es que a veces salen partidos rapidos pingponeados y a veces otros que son más lentos y pausados, dependiendo del rival.

Pienso igual q tu . Yo creo q los partidos hay veces q salen diferentes por el ping. La jugabilidad está igual .
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo veo el gameplay exactamente igual en el online. Lo que pasa es que a veces salen partidos rapidos pingponeados y a veces otros que son más lentos y pausados, dependiendo del rival.

Pienso igual q tu . Yo creo q los partidos hay veces q salen diferentes por el ping. La jugabilidad está igual .

¿Ping en offline?. :-?
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:

Es verdad, q tu solo juegas offline . Pues ni idea, yo no aprecio ningún cambio . No sé si el compi que dijo que SI nota los cambios juega online u offline
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:Pienso igual q tu . Yo creo q los partidos hay veces q salen diferentes por el ping. La jugabilidad está igual .

Es verdad, q tu solo juegas offline . Pues ni idea, yo no aprecio ningún cambio . No sé si el compi que dijo que SI nota los cambios juega online u offline

Lo han comentado dos compañeros más, pero ambos juegan offline también.
Se puede jugar amistosos contra un amigo online con equipos normales ?

Es que al final no sé si lo pusieron en el juego o no .

Gracias
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:¿Ping en offline?. :-?

Es q Rafa tiene razón. La velocidad y muchos fallos del juego dependen mucho del ping. Si bajan o suben un poco el ritmo, en online es difícil de apreciar
keverson303 escribió:Dar gracias a EA todas las mañanas por meternos 3 basuras de juegos de futbol con cartitas y chorradas varias.

La primera cagada de konami fue "copiarse de ea" pensando que rascaría su publico.

Como la gente quiere cartas mode y nosotros dinero hagamos este f2p.

En todo caso habrá que darles las gracias a esos ludópatas que hacen rentable ese tipo de negocio
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:Es verdad, q tu solo juegas offline . Pues ni idea, yo no aprecio ningún cambio . No sé si el compi que dijo que SI nota los cambios juega online u offline

Es q Rafa tiene razón. La velocidad y muchos fallos del juego dependen mucho del ping. Si bajan o suben un poco el ritmo, en online es difícil de apreciar

Yo veo algún partido de algún streamer y definitivamente es otro juego, pases al instante, disparos y controles de balón instantáneos. Luego juego yo con un puto giga y un ping entre 20 y 30 en todos los demás juegos y tengo que darle al botón antes de que me llegue el balón porque como lo tengan que controlar ya me lo han quitado.
Solo un par de meses en todos estos años me fue la conexión mágicamente perfecta y me metí entre los 400 mejores y ganando a top 100 en muchas ocasiones.
Y eso que los servidores se supone que son los de google que deben ser de calidad, vamos que es todo cuestión de los japos.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:Lo han comentado dos compañeros más, pero ambos juegan offline también.

Yo veo algún partido de algún streamer y definitivamente es otro juego, pases al instante, disparos y controles de balón instantáneos. Luego juego yo con un puto giga y un ping entre 20 y 30 en todos los demás juegos y tengo que darle al botón antes de que me llegue el balón porque como lo tengan que controlar ya me lo han quitado.
Solo un par de meses en todos estos años me fue la conexión mágicamente perfecta y me metí entre los 400 mejores y ganando a top 100 en muchas ocasiones.
Y eso que los servidores se supone que son los de google que deben ser de calidad, vamos que es todo cuestión de los japos.

A mi igual, ya te digo . Pases de primeras, eso que es?? Que mi jugador se gire rápido?? Tampoco se q es . A mi me pesan como grúas los muñecos . Yo ya lo estoy dejando del todo y dándole a UFL q hasta con croosplay va mucho mejor q este Efootball ( y mira q UFL esta hecho un mierdon ). Cuando me canso de UFL,le pego un rato a Enotria .
Pues me gusta lo de poder jugar con los personajes de Capitán Tsubasha. Anda que no podía haber sacado un modo de juego currado...pero ni eso.
Zakarias escribió:Pues me gusta lo de poder jugar con los personajes de Capitán Tsubasha. Anda que no podía haber sacado un modo de juego currado...pero ni eso.

Di que si. Y que vuelvan los dinosaurios y avestruces donde subirse para jugar partidos a tope. O las cabezas de perro, o los trajes de pingüino, eso eran juegos reales y no lo de ahora. [carcajad]
No habia probado el evento de Capitan tsubasa, y no esta nada mal, no entiendo las criticas, supongo que son por el hartazgo de tanto evento y cartitas, pero ojala que haya venido para quedarse, y podamos echar partidos amistosos al menos, es una pasada, se ven de lujo los jugadores, todo un homenaje a la serie, ademas he probado algunos partidos amistosos con clubes normales, y cada vez veo mejor el gameplay y los graficos, pero como sigue sin haber torneos offline, pues nada, otra vez a dejar de jugar semanas o meses, sin ligas o copas offline, esto no sirve para nada.
Es que lo que no tiene sentido es que independientemente de todos estos modos y cartas que pueden gustar o no es que no haya nada más ni competiciones oficiales no modo editar para que los modders hagan el trabajo que no hace konami,por carecer de licencias lo que se ha hecho toda la vida o sacar otro juego si quieren independiente el pes de toda la vida y dejar este juego para el que le guste
REYZIDANE escribió:

Son unos hijos de puta . Así de claro .
No les da ninguna vergüenza que su juego acabe en esto y lo peor es que aún hay gente defendiéndoos y jugando a su juego .

50000% deacuerdo, son unos hijos de la grandísima puta con todas las letras.

Que lleven prometiendo desde hace MAS DE 3 PUTOS AÑOS la Liga Master, que el 99% de comentarios en TODAS SUS PUTAS REDES SOCIALES sea gente pidiendo la Liga Master en TODOS LOS PUTOS IDIOMAS y que saquen estos modos versión Aliexpress del Fifa que no te ha pedido nadie es para matarlos.

Que esta bien que añadan mas cosas? Por supuesto, cuanto mas contenido mejor. Que es una puta guarrada dejar a gran parte se tu comunidad base de toda la vida 3 años esperando un modo de juego de pago y ir sacando otros modos como ese? Por supuestísimo. Son unos hijos de la gran puta.
Megaknot escribió:No habia probado el evento de Capitan tsubasa, y no esta nada mal, no entiendo las criticas, supongo que son por el hartazgo de tanto evento y cartitas, pero ojala que haya venido para quedarse, y podamos echar partidos amistosos al menos, es una pasada, se ven de lujo los jugadores, todo un homenaje a la serie, ademas he probado algunos partidos amistosos con clubes normales, y cada vez veo mejor el gameplay y los graficos, pero como sigue sin haber torneos offline, pues nada, otra vez a dejar de jugar semanas o meses, sin ligas o copas offline, esto no sirve para nada.

Está guapo, pero muy poco explotado, por el momento. Es la primera parte de la colaboración por lo que parece, así que habrá más. Porque usarlo solo para un evento de contrarreloj, sabe a poco. Si lo amplían y le meten los tiros especiales del estilo del nuevo modo de juego que se filtró, pero con los efectos de la serie de animación, ya se saldrían.

Nos podemos quejar de que falte la liga máster, pero que añadan estas cosas es bienvenido. Si anduvieran un poco listos meterían la liga máster, se quitarían de un montón de críticas, y luego ya podrían añadir todas las pijadas que quieran, porque serían mucho mejor bienvenidas por todos. Aunque seguramente los de la liga máster seamos clara minoría en este juego, y les demos un poco igual, pero cerrarse a más público es bastante cagada por su parte. Por mi parte, todo lo que añadan, mientras no sea una mierda, es positivo, visto el juego que tenemos, totalmente vacío de modos de juego y de opciones.
Aitortxo escribió:
Megaknot escribió:No habia probado el evento de Capitan tsubasa, y no esta nada mal, no entiendo las criticas, supongo que son por el hartazgo de tanto evento y cartitas, pero ojala que haya venido para quedarse, y podamos echar partidos amistosos al menos, es una pasada, se ven de lujo los jugadores, todo un homenaje a la serie, ademas he probado algunos partidos amistosos con clubes normales, y cada vez veo mejor el gameplay y los graficos, pero como sigue sin haber torneos offline, pues nada, otra vez a dejar de jugar semanas o meses, sin ligas o copas offline, esto no sirve para nada.

Está guapo, pero muy poco explotado, por el momento. Es la primera parte de la colaboración por lo que parece, así que habrá más. Porque usarlo solo para un evento de contrarreloj, sabe a poco. Si lo amplían y le meten los tiros especiales del estilo del nuevo modo de juego que se filtró, pero con los efectos de la serie de animación, ya se saldrían.

Nos podemos quejar de que falte la liga máster, pero que añadan estas cosas es bienvenido. Si anduvieran un poco listos meterían la liga máster, se quitarían de un montón de críticas, y luego ya podrían añadir todas las pijadas que quieran, porque serían mucho mejor bienvenidas por todos. Aunque seguramente los de la liga máster seamos clara minoría en este juego, y les demos un poco igual, pero cerrarse a más público es bastante cagada por su parte. Por mi parte, todo lo que añadan, mientras no sea una mierda, es positivo, visto el juego que tenemos, totalmente vacío de modos de juego y de opciones.

La liga Master tendria que ir acompañada de un editor que sea al menos como los que vimos en 360/PS3. Hasta que no hagan eso, conmigo al menos que no cuenten, pero cuando lo hagan sere el primero en probarlo.
Es hiriente ver el estado el Efootball, y por contra que Konami sea capaz de sacar semejante juego. Que pena.
Es que es tan repetitivo que al final acaba uno aburrido de siempre lo mismo,eventos repetidos liga efootball condicionada con lag insufrible modo cartas repetidas hasta la saciedad jugadores con formaciones meta con jugadores clones,,pases automaticos el 90% de los contrincantes y los modos offline desaparecidos en combate,el fútbol deja de cobrar sentido para importar solo el ranking,una pena.
Hacia muchos meses que no hacia una liga offline con el equipo ideal ese, y la verdad es que es asqueroso jugarlo en manual, si es que no merece la pena, hay pases que no van al jugador, tambien disparos, estoy por ponerlo en automatico, por que total, quizas el balon no vaya tanto entre railes cuando disparas a puerta, otra cosa que tiene mala este modo, es que no se puede escoger velocidad de juego, a mi me gusta jugarlo con un pelin mas de velocidad, asi lo siento mas agil el juego, pero bueno, veo que ya no hace falta renovar contratos a jugadores, y que no se juegan todos los partidos en el efootball stadium, me haria el apaño si no fuera por los puntos para subir habilidades(lo he puesto en automatico) paso de andar subiendo puntos manualmente, luego es jugar un partido amistoso, y ya si que se nota mas fluido todo, quizas tambien por que ahi si puedo subirle un punto la velocidad, hay ganas de jugar a un juego de futbol y uno traga algunas cosas, los eventos de capitan tsubasa, tienen la peculiaridad(es lo que se busca) de que si metes o te meten gol, se acaba el partido, y deja con ganas de jugar mas.
Es una pena que no incluyan modos de juego porque la jugabilidad no es nada mala. Yo juego offline y para mi, se salva en la jugabilidad donde después del último DLC está bastante conseguida, y salen partidos competidos y con momentos muy buenos.
Vale que la jugabilidad no lo es todo, pero es el núcleo del juego y ahí no están tan lejos de conseguir estar entre los mejores juegos de fútbol. Les falta pulir algunas cosas que ya se han comentado y corregir otras cuantas, pero tiene una física del balón buena, los movimientos de los jugadores son realistas y el comportamiento de la IA también está a buen nivel. Yo he jugado un Barça-R.Madrid que he ganado por 0-5 y ha sido una gozada, luego un Valladolid-Valencia que he empatado a 1-1 en tiempo de descuento y ambos partidos los he disfrutado mucho.
Ahora bien, si este juego tuviera un editor (que además permitiera luego poner un OF con las licencias), tuviera modos competitivos en offline como ligas, competiciones europeas, copas, etc y una liga Master. Entonces ya estaríamos hablando de otra cosa. Por cierto me he acabado el desafío este del Captain Tsubasa. Bueno está curioso, pero eso no es lo que pedimos. Si todo ese esfuerzo lo centraran en mejorar aquello que aún falla y en ponernos otros modos de juego realistas...
Luego otra cosa que me sorprende es que desde la última actualización me parece que las repeticiones tienen un nivel muy superior en calidad gráfica, desde el césped, los jugadores o el público están a otro nivel.
El problema que le veo es que han tomado un camino de convertir el juego en un juego de cartas para el online que seguramente sea el negocio más rentable, económicamente hablando, pero eso está reñido con el jugador que le gusta el fútbol en su modo más simulador. Y es una pena con la jugabilidad que tiene este efootball y el camino que llevan andado en ese sentido. Solo hay que ver el UFL para darte cuenta que no debe ser nada fácil conseguir una jugabilidad como la de este juego.
Y lo peor es que ni noticias, ni adelantos, ni sabemos nada de por donde van a ir los tiros. Esto ha quedado para amistosos sin licencias apenas y poco más, pero con una jugabilidad envidiable. Saludos.
CapitanMani escribió:Es que es tan repetitivo que al final acaba uno aburrido de siempre lo mismo,eventos repetidos liga efootball condicionada con lag insufrible modo cartas repetidas hasta la saciedad jugadores con formaciones meta con jugadores clones,,pases automaticos el 90% de los contrincantes y los modos offline desaparecidos en combate,el fútbol deja de cobrar sentido para importar solo el ranking,una pena.

Pases automáticos el 90% de los contrincantes???

Aún no me he encontrado ninguno que juegue en manual como yo.

Yo más bien diría que el 99,99%

@Megaknot que los pases en Manual no van al jugador?? Los pases en manual van exactamente al lugar dónde tu apuntas, ni más ni menos.
Exacto,yo juego con pases 3 contra otros jugadores y en 4 contra la IA y es indignante enfrentarse con jugadores en automático con pases pingpong y repetir una y otra vez las mismas jugadas y tiros chetados y formaciones meta con jugadores clones,nadie se preocupa de jugar al fútbol solo de rankear sea como sea y si te pones tres goles por delante tirar del cable una pena como se están cargando la comunidad PES
leewix escribió:
CapitanMani escribió:Es que es tan repetitivo que al final acaba uno aburrido de siempre lo mismo,eventos repetidos liga efootball condicionada con lag insufrible modo cartas repetidas hasta la saciedad jugadores con formaciones meta con jugadores clones,,pases automaticos el 90% de los contrincantes y los modos offline desaparecidos en combate,el fútbol deja de cobrar sentido para importar solo el ranking,una pena.

Pases automáticos el 90% de los contrincantes???

Aún no me he encontrado ninguno que juegue en manual como yo.

Yo más bien diría que el 99,99%

@Megaknot que los pases en Manual no van al jugador?? Los pases en manual van exactamente al lugar dónde tu apuntas, ni más ni menos.

Si, al hacer un pase, aveces el receptor se desentiende, mas que nada eso, pocas veces eso si, pero lo que si es grave, es los disparos a puerta, hay algunos disparos que van sobre railes, tiros que sabes que no van a entrar en la vida, aunque esto es algo que arrastra la saga desde hace años.
Ni con un palo tocaba este juego (ni el fifa) desde hace siglos hasta que han sacado la colaboración con Captain Tsubasa. Ojalá se lo esté descargando todo Dios y contesten en la encuesta que lo han jugado por esto, necesito un juego de este manga que sea de calidad... mil veces mejor ver la cara de Oliver al feo de Messi xD ufff un juego como este y tiros especiales, les lanzo el dinero a la cara.
Yo he retomando el juego con lo de Tsubasa, solo juego los eventos contra la IA y tan ricamente 😅
Me gusta que quitaran el tema de los contratos, tengo cartas especiales de la primera versión del juego 🤣
Parotet escribió:Es una pena que no incluyan modos de juego porque la jugabilidad no es nada mala. Yo juego offline y para mi, se salva en la jugabilidad donde después del último DLC está bastante conseguida, y salen partidos competidos y con momentos muy buenos.
Vale que la jugabilidad no lo es todo, pero es el núcleo del juego y ahí no están tan lejos de conseguir estar entre los mejores juegos de fútbol. Les falta pulir algunas cosas que ya se han comentado y corregir otras cuantas, pero tiene una física del balón buena, los movimientos de los jugadores son realistas y el comportamiento de la IA también está a buen nivel. Yo he jugado un Barça-R.Madrid que he ganado por 0-5 y ha sido una gozada, luego un Valladolid-Valencia que he empatado a 1-1 en tiempo de descuento y ambos partidos los he disfrutado mucho.
Ahora bien, si este juego tuviera un editor (que además permitiera luego poner un OF con las licencias), tuviera modos competitivos en offline como ligas, competiciones europeas, copas, etc y una liga Master. Entonces ya estaríamos hablando de otra cosa. Por cierto me he acabado el desafío este del Captain Tsubasa. Bueno está curioso, pero eso no es lo que pedimos. Si todo ese esfuerzo lo centraran en mejorar aquello que aún falla y en ponernos otros modos de juego realistas...
Luego otra cosa que me sorprende es que desde la última actualización me parece que las repeticiones tienen un nivel muy superior en calidad gráfica, desde el césped, los jugadores o el público están a otro nivel.
El problema que le veo es que han tomado un camino de convertir el juego en un juego de cartas para el online que seguramente sea el negocio más rentable, económicamente hablando, pero eso está reñido con el jugador que le gusta el fútbol en su modo más simulador. Y es una pena con la jugabilidad que tiene este efootball y el camino que llevan andado en ese sentido. Solo hay que ver el UFL para darte cuenta que no debe ser nada fácil conseguir una jugabilidad como la de este juego.
Y lo peor es que ni noticias, ni adelantos, ni sabemos nada de por donde van a ir los tiros. Esto ha quedado para amistosos sin licencias apenas y poco más, pero con una jugabilidad envidiable. Saludos.

3 años llevamos con la broma de la demo.
La máster son papis.
Vergüenza.
HOYGAN HAMIGOS

una cosa a ver
no dejo de leer gente por aqui cansada del modo de las cartitas, que si siempre equipos chetaos, ultraayudados...
y claro, no puedo mas que estar de acuerdo con vosotros, ya lo sabeis

y últimamente estoy viendo que incluso hay algunos que se atreven con el manual
gente como leewix que era (en mi opinión) el prototipo de jugador competitivo de esto, descubriendo el manual y dándose cuenta de lo frustrante y manipulador que es el modo este estrella del efootball (que ya se habían dado cuenta, pero ahora más)

y la pregunta es...
porque no enviais a tomar por culo el modo este de las cartitas y os meteis en la comunidad manual???

no somos muchos, pero tenemos grupos de wasap donde nos juntamos y pedimos partido
incluso a veces se hacen ligas

es que una cosa está clara
hasta que no fracase el modo estrella, no se dignará konami a hacer un videojuego
y cuando fracasará?
cuando los usuarios ballena no tengan pececitos para alimentarse

y luego, entiendo que si no has probado el manual y eso... pues vale, no sabes lo que te pierdes
pero es que una vez lo has hecho... tienes que probar el manual vs manual y dejarte de cartitas

dos equipos normales y a jugar partidos del 15 mins

y allí te das cuenta del juegazo que hay detrás de este envoltorio de mierda que hasta al más acérrimo defensor ya le huele a mierda
¿Los contratos selectivos estos nuevos donde se consiguen?
v_i_l_e escribió:¿Los contratos selectivos estos nuevos donde se consiguen?

Para conseguir un contrato selectivo tienes que hacer 18 tiradas gratuitas a la caja de 250, la que tiene los mismos épicos que puedes elegir.
Para conseguir las 18 tiradas gratuitas hay que ir haciendo eventos.
@Ketemeto 2008

El día que fracase "el modo estrella" de las cartas, a lo mejor te quedas hasta sin manual si Konami decide no sacar otro videojuego de fútbol.

Ahorita hay una gran cantidad de eventos offline, 2 de ellos que son un lujo contra Leyendas del Milan y Leyendas de la Liga Inglesa, podeis sacaros equipos de gps completos muy fácilmente si no quereis usar cartas.

Pero no veo a nadie aquí diciendo eso, pq lo importante es echar mierd al juego.
La cosa es que a Konami sin hacer ningún esfuerzo en cuanto a contenido del juego, le está yendo genial con esto de las cartas repetidas hasta el infinito, mira que parece increíble pero así está siendo.

Yo mismo era hace años uno de los que se negaba a pagar por jugadores y he caído en ello, pero es que como yo, el 99% de mis rivales.

Es casi imposible enfrentarte a un equipo de menos de 3.100 de calidad, todo el mundo ha comprado jugadores, ya sean épicos, POTW, Showtime.... Pero al final la gran mayoría han pasado por caja.

Solo unos pocos hay con equipo totalmente gratuito, muy muy pocos.
He aquí el problema. ¿Para qué se van a esforzar en sacar modos de juego offline, liga master, contenido, etc. ? Ha cambiado el modelo de negocio y el PES tal como lo conocíamos ya no existe. Ahora es otra cosa.
Para jugar unos amistosos offline aún vale, eso sí, sin poder editar los equipos y con un juego a medio hacer, pero aún se pueden echar unos amistosos. La verdad que menos mal que el juego es gratuito porque un jugador offline dudo que pagase algo por esto. Y los ludópatas encantados, están en su hábitat.
Esta mañana he jugado el mismo partido (un Barça - At.Madrid) en los 3 juegos de fútbol que aún me pongo. Primero en EA FC25 y la verdad que lo he disfrutado bastante (cambia la jugabilidad respecto a efootball o PES), pero está muy conseguido. Luego lo he jugado en efootball 25 y más o menos bien, con sus fallos de jugabilidad sin arreglar y esa sensación de gol mal conseguida. Y en tercer lugar me lo he puesto en PES, y ahí no lo he acabado de jugar pues ya se le ven tanto las costuras a PES que hasta lo he visto antiguo y desfasado aún teniendo un OF con los jugadores al día. De la cuarta opción que es UFL, ni se puede jugar un partido así, aparte que está más verde que una judía.
Entrando ya al 2025 y esto es lo que tenemos referente a los juegos de fútbol. Para el offline nos ha quedado EA y unos cuantos amistosos en efootball y poco más. Los de las cartas pues están en su mejor momento. Un juego de tragaperras pero disfrazado de juego de fútbol.
También entiendo que para aquellos que quieran jugar entre varios amigos y estén en grupos cerrados donde prime la simulación, les puede valer, a medias, pero algo le pueden sacar.
Saludos.
@Parotet
¿Cuando dices PES, te refieres a PES 2021?. ¿Qué parche recomiendas para PS5?. Lo tenía parcheado en PC y era un lujo… aquí puse un parche y las caras eran horribles, por lo visto no hay editor de caras para PS5, y se apañan copiando las que más se parecen (o algo así entendí). Me compré el PES 2021 por 5€ de segunda mano, y me defraudó mucho por ese tema, pero creo que igualmente me echaré una liga master.

Personalmente lo de FC 25…, me lo compré de salida, y menos mal que lo hice en físico para poder venderlo. La ambientación, los estadios, los gráficos, las equipaciones, las caras… increíbles!. Pero la jugabilidad, es que no puedo con ella… para mi era horrible, frustrante y nada divertida. Luego el Ultimate Team… con todo mi respeto al fútbol femenino, me desvirtúa que los equipos sean mixtos (sí, sé que las leyendas también desvirtúan el realismo, pero para mi menos).

Y ya dejando el off-topic de otros juegos de fútbol. En el caso de Efootball… anteriormente tuve la Xbox series S, básicamente jugaba a Efootball, Disney SpeedStorm y alguno de Game Pass…, El Efootball para mi perdió el encanto cuando en mi equipo eran todo leyendas…, contratos que no caducan y un equipo inmejorable, jugaba divisiones, y era un correcalles de equipos super chetados. Ahora tengo PS5, y estoy disfrutando de montarme un equipo desde el principio, pero sabiendo que algún día volveré a sentir esa pérdida de encanto. Lo mejor ahora mismo ha sido ganarle a gente con equipos de 11 leyendas, con mi equipo gratuito
tonybola escribió:@Parotet
¿Cuando dices PES, te refieres a PES 2021?. ¿Qué parche recomiendas para PS5?. Lo tenía parcheado en PC y era un lujo… aquí puse un parche y las caras eran horribles, por lo visto no hay editor de caras para PS5, y se apañan copiando las que más se parecen (o algo así entendí). Me compré el PES 2021 por 5€ de segunda mano, y me defraudó mucho por ese tema, pero creo que igualmente me echaré una liga master.

Personalmente lo de FC 25…, me lo compré de salida, y menos mal que lo hice en físico para poder venderlo. La ambientación, los estadios, los gráficos, las equipaciones, las caras… increíbles!. Pero la jugabilidad, es que no puedo con ella… para mi era horrible, frustrante y nada divertida. Luego el Ultimate Team… con todo mi respeto al fútbol femenino, me desvirtúa que los equipos sean mixtos (sí, sé que las leyendas también desvirtúan el realismo, pero para mi menos).

Y ya dejando el off-topic de otros juegos de fútbol. En el caso de Efootball… anteriormente tuve la Xbox series S, básicamente jugaba a Efootball, Disney SpeedStorm y alguno de Game Pass…, El Efootball para mi perdió el encanto cuando en mi equipo eran todo leyendas…, contratos que no caducan y un equipo inmejorable, jugaba divisiones, y era un correcalles de equipos super chetados. Ahora tengo PS5, y estoy disfrutando de montarme un equipo desde el principio, pero sabiendo que algún día volveré a sentir esa pérdida de encanto. Lo mejor ahora mismo ha sido ganarle a gente con equipos de 11 leyendas, con mi equipo gratuito

Me refiero a PES 2021. El parche que tengo puesto ya lo tengo tiempo y lo saqué de youtube, no se decirte ahora mismo cual es. Está bastante actualizado, pero no al 100 %, lo voy actualizando yo cuando entro de uvas a peras. Si miras por youtube vas a encontrar algunos, cada vez menos actualizados, pero aún hay alguno. De todas formas es tal cual lo comentas, los OF más que a las caras o edición de los jugadores, son por el tema de equipaciones y alineaciones actuales. Aunque ya te digo que a mi me toca ir modificando cosas cada vez que entro.
La jugabilidad es la que ya conocemos, pero no me convence al 100 %, además de esa sensación nula del gol que parece que el balón haya entrado en un cuarto oscuro más que en una portería.
Lo del EA FC25 va a gustos y entiendo perfectamente que haya gente que le tire para atrás, la jugabilidad cambia respecto a la saga de Konami. Pero en mi opinión este año han conseguido un buen juego.
Y efootball como comentaba, aparte que en la jugabilidad aún tiene mucho por hacer, no es nada comparado con lo que le queda por hacer en modos de juego y sobre todo en el offline, que es algo que yo dudo que vayan a complementar ya jamás pues el modelo de negocio ha cambiado. Saludos.
@tonybola
Yo le metía OF de ligas de los 90 y menudos vicios...
22047 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441