› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:@Parotet Actualizaciones de un juego q quitando 2 cosas , es el mismo de hace 4 años . Otra cosa. Me pase Lords of the fallen al principio de salir el juego, puedo opinar o no puedo porque han sacado 100 actualizaciones después?? También le escribiré a Hobbyconsolas para decirle que sus análisis y notas de juegos antiguos hagan el favor de ir actualizandolo porque han salido actualizaciones. Por cierto, el currante de hobbyconsolas q hace los análisis se va a quedar echo polvo como te lea y vea q según tu, lo escrito y lo currado en su día ya no tiene ningún criterio.
Si el juego cambia, si que deberían revisar los análisis, de hecho lo hacen. Claro que se puede opinar, faltaría más, pero teniendo en cuenta las actualizaciones, sobre todo cuando modifican el juego para bien o para mal. Hombre y decir que el juego de EA FC es el mismo que hace 4 años, pues puedo coincidir en que efectivamente son 11 contra 11 con un balón en un terreno rectangular con césped, público ,etc. En eso no ha cambiado.
Entonces da igual jugar al de hoy en día que al del 2020, por esa regla de tres me imagino que efootball sería igual que el PES 20 de hace cuatro años, que no lo es, como tampoco es igual al juego que salió en su día con el mismo nombre efootball y que ha tenido unas cuantas actualizaciones de jugabilidad. Si nos vamos a lo de los 22 tíos dándole a una pelota, ahí si te doy la razón. Saludos.
Polter2k escribió:Este es el hilo de Efootbal
Si quieren hablar del otro juego tienen su hilo respectivo
Por favor mantengamos el orden
Gracias
Juancaxao12 escribió:Polter2k escribió:Este es el hilo de Efootbal
Gracias
Estábamos comparando Fifa y Efootball. De nada.
Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:Polter2k escribió:Este es el hilo de Efootbal
Gracias
Estábamos comparando Fifa y Efootball. De nada.
En tu último post no mencionas para nada Efootbal, solo hablas de la otra saga, De nada
"Tengo Fifa22, compre fifa 23 y regalaron fifa 24. Yo los veo iguales ( no soy el único). Y en este 25 , también lo veo igual y en un grupo de UFL de Telegram en el q estoy, todos menos 1 lo vemos igual . El único q no lo ve igual da la casualidad de q solo ha jugado las 10 horas . Que tú lo ves diferente y te gusta ?? Yo me alegro."
Juancaxao12 escribió:Claro, no voy a comentar un tema y en el último post me voy a ir a otro de fifa para seguir comentando, entonces no me leería Parotet y la gente del post de EA pensarían q soy tontito. Si quieres , cada vez q hable de un tema termino escribiendo Efootball, para por lo menos q se lea el nombre del post . Por ejemplo: Hay q ver q buen día hace hoy . Efootball.
Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:Claro, no voy a comentar un tema y en el último post me voy a ir a otro de fifa para seguir comentando, entonces no me leería Parotet y la gente del post de EA pensarían q soy tontito. Si quieres , cada vez q hable de un tema termino escribiendo Efootball, para por lo menos q se lea el nombre del post . Por ejemplo: Hay q ver q buen día hace hoy . Efootball.
Da igual, este no es el hilo para eso.
Le haces un quote y luego lo pegas en el otro hilo y sigues la conversación con Partotet. Simple.
Juancaxao12 escribió:Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:Claro, no voy a comentar un tema y en el último post me voy a ir a otro de fifa para seguir comentando, entonces no me leería Parotet y la gente del post de EA pensarían q soy tontito. Si quieres , cada vez q hable de un tema termino escribiendo Efootball, para por lo menos q se lea el nombre del post . Por ejemplo: Hay q ver q buen día hace hoy . Efootball.
Le haces un quote y luego lo pegas en el otro hilo y sigues la conversación con Partotet. Simple.
Voy a hacer lo que tu quieras . Mejor te mando un privado y tu me dices a qué post lo mando y si esta bien expresado. Si no te gusta lo que comentamos no lo leas y si crees que no es un tema para este post, me reportas. Pero no me cuentes historias de q si quote o rollos.
Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:Polter2k escribió:
Voy a hacer lo que tu quieras . Mejor te mando un privado y tu me dices a qué post lo mando y si esta bien expresado. Si no te gusta lo que comentamos no lo leas y si crees que no es un tema para este post, me reportas. Pero no me cuentes historias de q si quote o rollos.
No te preocupes si sigues hablando del otro juego lo reporto y listo, no tengo tiempo para perder con gente maleducada. Hasta luego.
Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:Polter2k escribió:
No te preocupes si sigues hablando del otro juego lo reporto y listo, no tengo tiempo para perder con gente maleducada. Hasta luego.
Megaknot escribió:Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:Voy a hacer lo que tu quieras . Mejor te mando un privado y tu me dices a qué post lo mando y si esta bien expresado. Si no te gusta lo que comentamos no lo leas y si crees que no es un tema para este post, me reportas. Pero no me cuentes historias de q si quote o rollos.
Tu por lo pronto, llevas una pagina ensuciando el hilo, pero bueno, mucho mejor los videos de lewix, o gente diciendo que no se que que solo meten cartitas, eso aporta mucho al hilo
Parotet escribió:No se a que viene esta última discusión tan tonta. Estábamos confrontando y creo que dentro de las normas, y educadamente, comparando ambas sagas pues es inevitable dicha comparación. Si hubiera un tercer juego también es fácil que saliera de vez en cuando la comparativa. No le veo nada de raro. Lo de venir aquí a decir quien puede o no hablar, y de qué puede o no hablar, lo dejo para un moderador y no para otro forero.
A ver si vamos a tener que ir saltando de hilo en hilo para seguir una discusión entre dos foreros.Por favor mantengamos el orden
leewix escribió:Bueno pues jugando todo lo que llevamos de esta season con pases en Full Manual y..... Objetivo conseguido!!!
Muy muy duro jugar así, pero sobre todo por el hecho de que todo el mundo juega en automático, nadie absolutamente ni un solo rival ha sido capaz de cambiar a pases manuales por mucho que me vieran que yo estoy jugando con pases Manuales y no tienes nada que hacer contra las paredcitas totalmente automatizadas que es como juega todo el mundo.
A favor tienes el poder hacer pases largos como este:
En contra tienes todo lo demás
Lo que más me fastidia son los centros, en niveles automáticos 1, 2 y 3 puedes echar el centro afilado desde atrás y sale con un efecto perfecto, en manual no puedes echarlo también, no hay manera de dirigirlo con un efecto y dirección tan buenas como en automático, es lo que más me raya de jugar pases en manual.
Es una verdadera pena que no haya ni un solo rival que juegue así.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:No se a que viene esta última discusión tan tonta. Estábamos confrontando y creo que dentro de las normas, y educadamente, comparando ambas sagas pues es inevitable dicha comparación. Si hubiera un tercer juego también es fácil que saliera de vez en cuando la comparativa. No le veo nada de raro. Lo de venir aquí a decir quien puede o no hablar, y de qué puede o no hablar, lo dejo para un moderador y no para otro forero.
A ver si vamos a tener que ir saltando de hilo en hilo para seguir una discusión entre dos foreros.Por favor mantengamos el orden
Lo más gracioso es @Megaknot q dice q no rajamos de Fifa, nos ponemos tu y yo a comentar ( yo a rajar ) y me dice q estoy ensuciando el hilo jajajjaa , encima q rajo .
Megaknot escribió:Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:No se a que viene esta última discusión tan tonta. Estábamos confrontando y creo que dentro de las normas, y educadamente, comparando ambas sagas pues es inevitable dicha comparación. Si hubiera un tercer juego también es fácil que saliera de vez en cuando la comparativa. No le veo nada de raro. Lo de venir aquí a decir quien puede o no hablar, y de qué puede o no hablar, lo dejo para un moderador y no para otro forero.
A ver si vamos a tener que ir saltando de hilo en hilo para seguir una discusión entre dos foreros.
Lo más gracioso es @Megaknot q dice q no rajamos de Fifa, nos ponemos tu y yo a comentar ( yo a rajar ) y me dice q estoy ensuciando el hilo jajajjaa , encima q rajo .
Pero que dices, si eso se lo he dicho a polter2k, que ha empezado el a ensuciar el hilo, me referia a el, le he contestado a el, no se si es que no te as dado cuenta...
indiohospitalet escribió:@Parotet
Está gracioso que vengas precisamente tú a no dejar de hablar de EA al hilo del Efootball, quizá te confunde la primera letra de ambos juegos, podría ser.
No sé qué edad tienes y la verdad me importa bien poco, aquí uno lleva jugando a los fifas desde mega Drive, una consola de los 90 que usaba cartuchos, ¡Flipa!. Así que no vas a venir tú, precisamente tu que bailas con la que te conviene a cuestionar mi idea sobre el juego que idólatras.
Te repito por tercera vez, este no es el hilo donde encharcar el suelo pensando en ese juego, y mi opinión del EA ya la di en un hilo una par de veces, no necesito ir a molestar al hilo como bien hacen muchos por aquí cada día con la misma canción, repetitiva y aburrida por cierto.
Las carencias son virtudes ante los ojos de un ignorante.
Salud!
@Polter2k
Algunos necesitan dar por culo en un hilo para luego masajearse y recrearse en el otro.
De uno me lo espero porque lleva años así al otro se le cayó la careta.
Pues claro que bailo con la que más me conviene, como que son juegos y aún jugando a ambos desde siempre, me inclino a dedicarle más horas al que más me convenza, se llame como se llame. No me englobo en ninguna secta que idolatra un juego negando a la competencia. Es más probablemente he jugado más horas a los PES que a la saga FIFA a lo largo de los años. Y no creo que reconocer que la competencia haya sacado un gran juego este año le haga mal a nadie, más bien al contrario. Yo me preocuparía más si no me gustase la competencia porque viendo que aquí tenemos una demo, si no tuviéramos alternativa ahora estaría jodido sin un juego de fútbol decente.Así que no vas a venir tú, precisamente tu que bailas con la que te conviene a cuestionar mi idea sobre el juego que idólatras.
Ketemeto 2008 escribió:pues os digo una cosa
ante el panorama de los juegos de futbol, llevo como 4 o 5 meses sin jugar a ninguno mas que algun amistoso al efootball muy de vez en cuando
y joder... estoy jugando mogollón de juegos a los que nunca habría jugado por falta de tiempo
estos hijosdeputa me han desintoxicao. probadlo
lo malo que ara sale el ufl y como soy imbécil picaré como un pichón hasta que me desilusione por completo
espero que sea rápido almenos
indiohospitalet escribió:@Parotet
Será que soy como Pablo Iglesias cuando iba a la sexta y lo sentaban con Inda y Marhuenda. Juraría, y me puedo equivocar, que tú eras de los que pedías que no se hicieran comparaciones en el hilo del PES ni se hablará del fifa, de ahí, que te diga que es gracioso que seas precisamente tu.
Sobre tener buenos juegos de fútbol, el que no quiere entender que no los hay eres tu, porque la competencia por más que vengas con la carta de los reyes sigue siendo un juego con bastantes errores (ya los dije en su hilo) y esto 4 años después es el patio del corro de la patata.
Sobre lo demás que dices, pues vale, tu opinión sobre mi, gracias por dármela sin pedírtela .
@Ketemeto 2008
Nada comparable a nuestras ligas inclusivas de moñecos y lo sabes!
Parotet escribió:@leewix Se ve perfectamente como levanta la pierna y le pasa por debajo. Tienes obsesión con que el balón atraviese las piernas.
leewix escribió:Parotet escribió:@leewix Se ve perfectamente como levanta la pierna y le pasa por debajo. Tienes obsesión con que el balón atraviese las piernas.
Madre mía pero aún con las fotos que he puesto te queda alguna duda de que el balón le atraviesa la pierna??? Me lo estás diciendo en serio???
Me puedes decir que ves en esta imagen??
Que está hasta el balón deformado en fusión con la pierna por Dios!!
mullenujo escribió:Una pregunta compañeros.
Acabo de subir a 1ª y al siguiente partido he perdido, con lo que ahora mismo tengo 1.800 puntos justos.
La pregunta es, para que te den los premios, y en especial la insignia de 1 división, tienes que terminar la fase en 1ª o al conseguirlo ya una vez da igual que bajes a 2ª y se termine la fase que los premios te los dan igual.
Un saludo.
BrunoNicolas33 escribió:@leewix Mi consejo es el siguiente, menos llanto, menos lágrimas y más manos, más práctica. Ahí verás la diferencia. Das a entender que si no fuese por los bugs, serías top mundial.
rafacastellano11 escribió:mullenujo escribió:Una pregunta compañeros.
Acabo de subir a 1ª y al siguiente partido he perdido, con lo que ahora mismo tengo 1.800 puntos justos.
La pregunta es, para que te den los premios, y en especial la insignia de 1 división, tienes que terminar la fase en 1ª o al conseguirlo ya una vez da igual que bajes a 2ª y se termine la fase que los premios te los dan igual.
Un saludo.
Los premios te los dan según la división en la que quedes, pero he leido que te dan la insignia de 1era aunque bajes a 2da.
De todas maneras te doy un truco: juega 1 partido, si vas perdiendo, apagas la play antes que termine y no inicies sesión hasta el próximo jueves, no te descontarán los puntos y quedaras en 1era. Si ganas ya tienes un colchón de puntos, pq si pierdes siempre te va a descontar los puntos justos para llegar a 1800. Aquí es donde tienes el peligro de descender.
tupi8 escribió:A mí me da asco que la gente juegue con jugadores de 105 , controles automáticos y equipos clones. Que tengas ventaja siendo un manco por tener jugadores de 105 tampoco es justo.
Parotet escribió:En segundo lugar, yo nunca he llamado a efootball "juego" sino demo, que es lo que realmente tenemos. Desde el momento ha estado capado durante años en el offline a solo jugar con unos pocos equipos y sin poder elegir ni el tiempo ni la dificultad, eso no es más que una demo. Lo que siempre he defendido de efootball es que tiene una buena base jugable y su física de balón, probablemente superior a la competencia, pero el resto no hay por donde cogerlo. Y la política comercial de Konami no hay quien la entienda, entre otras cosas porque tampoco la explican y así no podemos saber hacia donde se dirige este efootball. Todo son especulaciones de si va a haber contenido o no, si va a haber liga master o no, y en caso que la hubiera no se sabe para cuando, etc. Vamos un verdadero desastre respecto a lo que fueron los PES durante muchísimos años. Hoy no es más que una demo que no se sabe que rumbo tomará, y es una pena porque sigo pensando que tiene una base jugable muy buena. Saludos.
Juancaxao12 escribió:Otra cosa q me revienta de este juego es q NO METEN EL PIE y los del contrario lo cortan TODO.
Joselu95HD escribió:Han tocado algo de jugabilidad? Llevo un porrón desde que cambió de nombre sin tocarlo
Parotet escribió:Joselu95HD escribió:Han tocado algo de jugabilidad? Llevo un porrón desde que cambió de nombre sin tocarlo
Sigue así y ganarás en salud.
@rafacastellano11 puedo estar de acuerdo contigo en que efootball no es PES y es algo diferente, pero de ahí a que sea un juego completo online. ¿Completo de qué?. ¿de modos?, ¿de licencias de equipos o selecciones?,
Está muy lejos de ser un juego completo de algo, vamos que se aproxima más a una demo sin acabar que a un juego completo. No se como algunos os atrevéis gratuitamente a llamar a esto un juego completo, cuando no está ni acabada ni perfeccionada la propia jugabilidad, ni los modos, ni las opciones, ni prácticamente nada.
, y tambiénfaltan Copas, filtro manual, variedad en los Eventos, para darle más variedad al juego y que no sea tan repetitivo.
, además deLo que hace falta es el modo editar
falta de offline
Parotet escribió:@rafacastellano11
Llamarle "demo" es una forma irónica de denominar a algo a lo que, y tambiénfaltan Copas, filtro manual, variedad en los Eventos, para darle más variedad al juego y que no sea tan repetitivo., además deLo que hace falta es el modo editarfalta de offline
Esas frases son las que tu escribes en tu mensaje, entonces ¿cómo le llamamos?: Juego en proyecto?, juego en construcción continua y permanente?.
Las demos de toda la vida tenían más o menos lo que tiene este efootball: eran gratuitas, tenían el tiempo de juego limitado (eso lo han cambiado hace poco), solo podías elegir unos pocos equipos (ahora también lo han ampliado pero sigue siendo insuficiente), tenían los modos de juego capados o no los tenían, no tenían modo editor, etc.
Sigo opinando que para mi, este efootball se parece más a una demo que a un juego completo. Saludos.
Parotet escribió:indiohospitalet escribió:@Parotet
Será que soy como Pablo Iglesias cuando iba a la sexta y lo sentaban con Inda y Marhuenda. Juraría, y me puedo equivocar, que tú eras de los que pedías que no se hicieran comparaciones en el hilo del PES ni se hablará del fifa, de ahí, que te diga que es gracioso que seas precisamente tu.
Sobre tener buenos juegos de fútbol, el que no quiere entender que no los hay eres tu, porque la competencia por más que vengas con la carta de los reyes sigue siendo un juego con bastantes errores (ya los dije en su hilo) y esto 4 años después es el patio del corro de la patata.
Sobre lo demás que dices, pues vale, tu opinión sobre mi, gracias por dármela sin pedírtela .
@Ketemeto 2008
Nada comparable a nuestras ligas inclusivas de moñecos y lo sabes!
Yo creo que no he comentado nada respecto a que no se puedan comparar ambos juegos, es más, es que yo lo hago continuamente. Creo que ahí me confundes con otro usuario. Son las dos sagas que compro año tras año desde los tiempos de la prehistoria consolera y no sé si estará bien o mal, pero yo los comparo siempre. Es más, hasta ahora me he inclinado más por la saga PES pues me transmitía más fútbol que Fifa.
Eso no quita que este año, y siempre en mi opinión, la competencia nos ha dado un buen juego mientras Konami ni está, ni se le espera. Se han inclinado por el modo ludópata y han abandonado casi totalmente al jugador offline. Con esto me refiero, y repito que bajo mi punto de vista, que este año si hay un buen juego de fútbol y muy completo, y respecto a efootball pues sigo pensando que tiene una buena base. Pero el problema es que llevamos así varios años y esto no avanza.
Respecto a los comentarios, disculpas por mi parte si he ofendido en algo que dije en mi mensaje. Saludos.
Juancaxao12 escribió:Lo remates de cabeza lo pusieron de lujo pues otra vez los jodieron . No puede ser que tenga a Gullit con habilidad cabeceador y me lleve fallado los últimos 10 cabezazos solo delante de la portería. Los atravesamientos son cada vez más exagerados . El juego esta abandonadisimo en cuanto a gameplay y eventos . Eso sí, cartitas ??? Las que quieras
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Lo remates de cabeza lo pusieron de lujo pues otra vez los jodieron . No puede ser que tenga a Gullit con habilidad cabeceador y me lleve fallado los últimos 10 cabezazos solo delante de la portería. Los atravesamientos son cada vez más exagerados . El juego esta abandonadisimo en cuanto a gameplay y eventos . Eso sí, cartitas ??? Las que quieras
El juego está totalmente muerto exceptuando lo de las cartitas. Ni eventos online que se repiten, ni novedades, ni aportes a corto o medio plazo para el offline. Lo único que probablemente se salve es para jugar entre amigos, sin demasiadas pretensiones y por el hecho de añorar esa buena física de balón y poco más.
A poco que UFL lo haga medio bien, se va a quedar relegado en el olvido. A ver si de esa forma se da cuenta Konami el mercado que ha ido perdiendo y se les ocurre volver a sacar un PES en condiciones. Saludos.