(Hilo Oficial) eFootball 25

jjoseca escribió:
aioma escribió:Desde que se juega online todo son quejas, ya no se divierte nadie, todo es que si handicap que si fallos etc.
Al fifa lo mismo mas estres y frustracion que diversion, ya no se hace divertido jugar a un juego, es agobiante y estresante y muchas veces lo quitas sin haber terminado el partido.
Es lo que la gente quiere segun dicen pero para mi es lo que se esta cargando los videojuegos. Siempre habra quien se busque el bug para marcar, para correr mas etc.
Yo soy de los que juegs offline a efootball, fifa al modo manager y gran turismo 7 los eventos sin tocar el online.
Cada cual elige disfrutar o amargarse y estar estresado.

Has abierto un buen melón, pero estoy de acuerdo contigo (en ambos casos, tanto con este juego como con el otro).

Hay muchas quejas con el online, con los modos punteros (UT, Dream Team) y se habla de handicap, fallos... pero realmente, al menos en ese aspecto (en el online, y más en concreto con esos modos), dudo que haya solución, ni siquiera con un gameplay increiblemente bueno.

Y no se va a conseguir porque el problema es la gente que juega online, del que al ir perdiendo de 2 se va del partido, del que en cuanto coge el mando y pone el juego (cualquiera deportivo), juega para ganar a toda costa (ya sea para conseguir cartas o subir de división) y no para divertirse, del que se busca la ventaja que sea para que le sea más fácil meter gol (lo que sea, y aunque le pongan remedio a la anterior, buscarán cualquier otra cosa).

La cuestión REAL es: ¿Cuántos quedamos que queramos jugar para solo divertirnos y no por competir/conseguir cartas? Porque yo me meto en eventos (efootball) o divisiones (ea fc) y rara vez (MUY RARA VEZ) te sale alguien que quiera jugar.

Yo sé por donde vais, os entiendo, pero no tiene ningún sentido.

Si tu juegas un partido de fútbol real puedes hacer X cosas, si creas un juego de fútbol donde puedes hacer XYZ y H entonces ni emulas el deporte ni tienes un simulador, juegues contra la CPU o contra gente.

Lo que pasa aquí es muy lógico y evidente, los creadores de videojuegos trabajan para ganar dinero y lo que vende hoy son juegos irreales, pero si hiciesen un juego realista la gente por más que quisiera no podría hacer cosas que no se puede hacer en la realidad.

No tiene sentido dar a la gente herramientas arcade y pedirles que jueguen simulación. Dales herramientas simulación y cuando quieran jugar arcade la misma física y realismo del juego debería impedir que se hagan, pero no tiene sentido lo que hacen, bueno si, del más importante, sentido económico.
21850 respuestas
1434, 435, 436, 437, 438