› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjoseca escribió:aioma escribió:Desde que se juega online todo son quejas, ya no se divierte nadie, todo es que si handicap que si fallos etc.
Al fifa lo mismo mas estres y frustracion que diversion, ya no se hace divertido jugar a un juego, es agobiante y estresante y muchas veces lo quitas sin haber terminado el partido.
Es lo que la gente quiere segun dicen pero para mi es lo que se esta cargando los videojuegos. Siempre habra quien se busque el bug para marcar, para correr mas etc.
Yo soy de los que juegs offline a efootball, fifa al modo manager y gran turismo 7 los eventos sin tocar el online.
Cada cual elige disfrutar o amargarse y estar estresado.
Has abierto un buen melón, pero estoy de acuerdo contigo (en ambos casos, tanto con este juego como con el otro).
Hay muchas quejas con el online, con los modos punteros (UT, Dream Team) y se habla de handicap, fallos... pero realmente, al menos en ese aspecto (en el online, y más en concreto con esos modos), dudo que haya solución, ni siquiera con un gameplay increiblemente bueno.
Y no se va a conseguir porque el problema es la gente que juega online, del que al ir perdiendo de 2 se va del partido, del que en cuanto coge el mando y pone el juego (cualquiera deportivo), juega para ganar a toda costa (ya sea para conseguir cartas o subir de división) y no para divertirse, del que se busca la ventaja que sea para que le sea más fácil meter gol (lo que sea, y aunque le pongan remedio a la anterior, buscarán cualquier otra cosa).
La cuestión REAL es: ¿Cuántos quedamos que queramos jugar para solo divertirnos y no por competir/conseguir cartas? Porque yo me meto en eventos (efootball) o divisiones (ea fc) y rara vez (MUY RARA VEZ) te sale alguien que quiera jugar.
leewix escribió:Bueno pues mi reto de subir a primera división jugando en Pases Full Manual sigue avanzando, ahora mismo 1705 puntos.
He ganado a varios jugadores Top 1000 de Primera jugando así, estoy que no me lo creo.
El último ha sido Top 720 y esta ha sido la jugada del único gol del partido, desde mi propio área hasta marcar gol:
No sabéis lo SATISFACTORIO que es marcar un gol así con lo difícil que es dar bien los pases en manual.
Evidentemente he pasado de un 75% de victorias de cada temporada a un 55% en esta, pierdo muchos más partidos, pero me estoy divirtiendo más.
leewix escribió:Bueno pues mi reto de subir a primera división jugando en Pases Full Manual sigue avanzando, ahora mismo 1705 puntos.
He ganado a varios jugadores Top 1000 de Primera jugando así, estoy que no me lo creo.
El último ha sido Top 720 y esta ha sido la jugada del único gol del partido, desde mi propio área hasta marcar gol:
No sabéis lo SATISFACTORIO que es marcar un gol así con lo difícil que es dar bien los pases en manual.
Evidentemente he pasado de un 75% de victorias de cada temporada a un 55% en esta, pierdo muchos más partidos, pero me estoy divirtiendo más.
colacao22 escribió:jjoseca escribió:aioma escribió:Desde que se juega online todo son quejas, ya no se divierte nadie, todo es que si handicap que si fallos etc.
Al fifa lo mismo mas estres y frustracion que diversion, ya no se hace divertido jugar a un juego, es agobiante y estresante y muchas veces lo quitas sin haber terminado el partido.
Es lo que la gente quiere segun dicen pero para mi es lo que se esta cargando los videojuegos. Siempre habra quien se busque el bug para marcar, para correr mas etc.
Yo soy de los que juegs offline a efootball, fifa al modo manager y gran turismo 7 los eventos sin tocar el online.
Cada cual elige disfrutar o amargarse y estar estresado.
Has abierto un buen melón, pero estoy de acuerdo contigo (en ambos casos, tanto con este juego como con el otro).
Hay muchas quejas con el online, con los modos punteros (UT, Dream Team) y se habla de handicap, fallos... pero realmente, al menos en ese aspecto (en el online, y más en concreto con esos modos), dudo que haya solución, ni siquiera con un gameplay increiblemente bueno.
Y no se va a conseguir porque el problema es la gente que juega online, del que al ir perdiendo de 2 se va del partido, del que en cuanto coge el mando y pone el juego (cualquiera deportivo), juega para ganar a toda costa (ya sea para conseguir cartas o subir de división) y no para divertirse, del que se busca la ventaja que sea para que le sea más fácil meter gol (lo que sea, y aunque le pongan remedio a la anterior, buscarán cualquier otra cosa).
La cuestión REAL es: ¿Cuántos quedamos que queramos jugar para solo divertirnos y no por competir/conseguir cartas? Porque yo me meto en eventos (efootball) o divisiones (ea fc) y rara vez (MUY RARA VEZ) te sale alguien que quiera jugar.
Yo sé por donde vais, os entiendo, pero no tiene ningún sentido.
Si tu juegas un partido de fútbol real puedes hacer X cosas, si creas un juego de fútbol donde puedes hacer XYZ y H entonces ni emulas el deporte ni tienes un simulador, juegues contra la CPU o contra gente.
Lo que pasa aquí es muy lógico y evidente, los creadores de videojuegos trabajan para ganar dinero y lo que vende hoy son juegos irreales, pero si hiciesen un juego realista la gente por más que quisiera no podría hacer cosas que no se puede hacer en la realidad.
No tiene sentido dar a la gente herramientas arcade y pedirles que jueguen simulación. Dales herramientas simulación y cuando quieran jugar arcade la misma física y realismo del juego debería impedir que se hagan, pero no tiene sentido lo que hacen, bueno si, del más importante, sentido económico.
kakashihatake78 escribió:@jjoseca
No creo. Ten en cuenta que los últimos PES de aquella época ya iban teniendo online, y eran un vicio jugable sin fin, y los primeros FIFAs de la era PS3 también. Cuando empezó a triunfar el modo de las cartas y demás es cuando se fue torciendo la jugabilidad online.
REYZIDANE escribió:leewix escribió:Bueno pues mi reto de subir a primera división jugando en Pases Full Manual sigue avanzando, ahora mismo 1705 puntos.
Y no será porque no te lo llevamos diciendo hace tiempo ..
leewix escribió:REYZIDANE escribió:leewix escribió:Bueno pues mi reto de subir a primera división jugando en Pases Full Manual sigue avanzando, ahora mismo 1705 puntos.
Si, si, pero si no se si tu estarás jugando en divisiones habitualmente, porque yo aún no me he encontrado a NINGÚN jugador en divisiones que juegue con pases en manual.
Siempre estoy en Primera y esta temporada todavía no he subido, estoy en segunda y nadie, absolutamente nadie juega con pases en manual, el 100% de todos los rivales juegan con pases automáticos...
leewix escribió:REYZIDANE escribió:leewix escribió:Bueno pues mi reto de subir a primera división jugando en Pases Full Manual sigue avanzando, ahora mismo 1705 puntos.
Si, si, pero si no se si tu estarás jugando en divisiones habitualmente, porque yo aún no me he encontrado a NINGÚN jugador en divisiones que juegue con pases en manual.
Siempre estoy en Primera y esta temporada todavía no he subido, estoy en segunda y nadie, absolutamente nadie juega con pases en manual, el 100% de todos los rivales juegan con pases automáticos...
leewix escribió:@tupi8
Desde hace cuanto juegas en Manual?
Yo he subido rápido a Segunda, estoy con 1705 puntos ahora y espero conseguir mi objetivo, pero no me ha salido ni un solo jugador en manual ni cuando estaba en tercera tampoco, ahora no me sale ninguno de tercera ya
javimlg00 escribió:Buenos días amigos ,soi jugador habitual de efootball, pero como a muchos me aburro por qué no hay modos de juegos suficiente etc etc....lo del modo diviones online con equipo reales se sabe algo de cuándo llegara ?
_Bardock_ escribió:javimlg00 escribió:Buenos días amigos ,soi jugador habitual de efootball, pero como a muchos me aburro por qué no hay modos de juegos suficiente etc etc....lo del modo diviones online con equipo reales se sabe algo de cuándo llegara ?
Jamás, así de simple.
El juego se mantiene con los ludópatas que vacían las cajas del timo y con divisiones con equipos reales habría 4 gatos jugando con todos los cracks en la otra división.
La única manera de que se pueda es como había hace años divisiones online con un juego de pago con todos los modos y eso si no pasa el año que viene con el tema del aniversario olvídate.
rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:javimlg00 escribió:Buenos días amigos ,soi jugador habitual de efootball, pero como a muchos me aburro por qué no hay modos de juegos suficiente etc etc....lo del modo diviones online con equipo reales se sabe algo de cuándo llegara ?
Jamás, así de simple.
El juego se mantiene con los ludópatas que vacían las cajas del timo y con divisiones con equipos reales habría 4 gatos jugando con todos los cracks en la otra división.
La única manera de que se pueda es como había hace años divisiones online con un juego de pago con todos los modos y eso si no pasa el año que viene con el tema del aniversario olvídate.
En Pes siempre había más gente jugando Myclub que Divisiones con equipos reales.
leewix escribió:Es que de verdad que me pone enfermo cada vez que me pasa esto:
Maldini, 100 de defensa, habilidad Bastión, habilidad Interceptador y Bloqueador:
Qué ocurre con su pierna izquierda???
Por qué tengo que perder un partido por ese gol cuando yo estoy tapando ese pase y el balón atraviesa la pierna???
CapitanMani escribió:Yo solo ya juego los eventos de 50 monedas y el modo my liga,pues hoy me encuentro en el evento ya a uno con el paquete de hansi flick y los tres de la msn de la caja de 150 y por supuesto Messi de 108 todo el rato intentando el bliz curler,juego de ludópatas total y aburrido enfrentandote 1 y 1000 veces a equipos chetos repetidos y formaciones meta,para colmo konami ahora se inventa posiciones de jugadores graciosas como eric garcia de portero o marc casado de lateral derecho,cartas mil veces repetidas...cuantos messis existen ya???
raduchollu escribió:Me ha vuelto a pasar. Aun a riesgos de críticas y acusaciones de placebo y tal, ¿puede ser que desde ayer el juego vaya más fino, más preciso, sea más fácil regatear y hasta los porteros reaccionen mejor?
Ayer por la noche jugar me resultó muy satisfactorio (pese a perder como casi siempre).
rub3monkey escribió:Se habla que para el 2025 konami está preparando para lanzar liga máster , pero no solo eso se rumorea que puede ser un juego completo como los de antes. Se sabe algo del nuevo FIFA? Espero que se asemeje a la jugabilidad de los pes no de easport.
rub3monkey escribió:Una pregunta.que pes de ps4 es mejor? Algunos dicen q el 2017 o el 2018? Un saludo
Megaknot escribió:La verdad es que no vea esa supuesta superioridad grafica de la competencia, miro un partido de uno u otro juego, y si, el de ea tiene mas detallitos fuera del terreno de juego, pero ves el cesped, los jugadores, y todo eso no vale para nada, efootball transmite cierto fotorealismo en lo que es el gameplay, ves los jugadores y los comparas con al competencia, y parecen de dos generaciones menos los muñecos del de ea, sin embargo no veo criticas en ese aspecto, a efootball se le mira mas con lupa.
indiohospitalet escribió:@Parotet
La competencia a dado el mismo juego que el año pasado, con los mismos errores y con menos variación táctica, para las felaciones ya tenéis el hilo del juego en cuestión.
Que la saga está muerta hace años que algunos lo decimos tú decías que esto era un juego desde el minuto uno cuando otros lo llamábamos demo y es lo que siguen siendo una demo con 4-5 opciones.
Yo hace poco lo jugué y esque en esencia no tiene rival, tiene ese aire a fútbol que solo tiene el, pero claro luego es que no tienes por donde cogerlo.
Juancaxao12 escribió:Megaknot escribió:La verdad es que no vea esa supuesta superioridad grafica de la competencia, miro un partido de uno u otro juego, y si, el de ea tiene mas detallitos fuera del terreno de juego, pero ves el cesped, los jugadores, y todo eso no vale para nada, efootball transmite cierto fotorealismo en lo que es el gameplay, ves los jugadores y los comparas con al competencia, y parecen de dos generaciones menos los muñecos del de ea, sin embargo no veo criticas en ese aspecto, a efootball se le mira mas con lupa.
Es muy sencillo. Aquí verás a poca gente q se haya gastado pasta o q no juegue a otra cosa rajando de Efootball, sería reconocer q se están gastando pasta en un juego con fallos . En el EA pasa lo mismo, si te gastas 80€ y rajas del juego , para q te lo compras?? Si es lo mismo de todos los años . Por otro lado, EA nunca ha destacado por su jugabilidad, es muy arcade. EA engancha por las cartitas, SBC y el offline ( éste último según leí es bastante divertido y completo ). Efootball se está dedicando única y exclusivamente a cartitas y encima repetidas ( van ya un montón de Messi,Neymar,etc...). Por cierto, tengo un compañero q juega y se chupa un montón de vídeos de EA por YouTube y créeme, están poniendo a parir al juego.
Parotet escribió:Me parece que se juzgan los juegos con tópicos del pasado. Ni hoy en día la competencia tiene un balón medicinal, ni efootball tiene movimientos robóticos. Pero que si para criticar a la competencia hay que tirar de tópicos, pues adelante. Como se nota que algunos habláis de oídas y no habéis probado el juego esta año.
Megaknot escribió:Juancaxao12 escribió:Megaknot escribió:La verdad es que no vea esa supuesta superioridad grafica de la competencia, miro un partido de uno u otro juego, y si, el de ea tiene mas detallitos fuera del terreno de juego, pero ves el cesped, los jugadores, y todo eso no vale para nada, efootball transmite cierto fotorealismo en lo que es el gameplay, ves los jugadores y los comparas con al competencia, y parecen de dos generaciones menos los muñecos del de ea, sin embargo no veo criticas en ese aspecto, a efootball se le mira mas con lupa.
Es muy sencillo. Aquí verás a poca gente q se haya gastado pasta o q no juegue a otra cosa rajando de Efootball, sería reconocer q se están gastando pasta en un juego con fallos . En el EA pasa lo mismo, si te gastas 80€ y rajas del juego , para q te lo compras?? Si es lo mismo de todos los años . Por otro lado, EA nunca ha destacado por su jugabilidad, es muy arcade. EA engancha por las cartitas, SBC y el offline ( éste último según leí es bastante divertido y completo ). Efootball se está dedicando única y exclusivamente a cartitas y encima repetidas ( van ya un montón de Messi,Neymar,etc...). Por cierto, tengo un compañero q juega y se chupa un montón de vídeos de EA por YouTube y créeme, están poniendo a parir al juego.
El caso es que yo en su topic no veo a nadie que se queja de los graficos de lo que es el gameplay, mismamente el 22 es mejor, no se habla de paso atras en graficos, ni del cesped, nada, y sobre todo, nadie se queja de que los jugadores de asco mirarlos, en cambio de el effotball se suele decir que tiene graficos de movil, seguramente haya gente muy quemada de tantos años esperando algo, pero eso no quita para reconocer que efootball se ve muy bien en lo que es lo importante, si que tiene que mejorar el publico, o esas banderas a 2fps, yo desde luego me quedo con que los jugadores no de asco al mirarlos, que hacer un simple pase no parezca que estas dando una patado a un balon medicinal.
Juancaxao12 escribió:Megaknot escribió:Juancaxao12 escribió:Es muy sencillo. Aquí verás a poca gente q se haya gastado pasta o q no juegue a otra cosa rajando de Efootball, sería reconocer q se están gastando pasta en un juego con fallos . En el EA pasa lo mismo, si te gastas 80€ y rajas del juego , para q te lo compras?? Si es lo mismo de todos los años . Por otro lado, EA nunca ha destacado por su jugabilidad, es muy arcade. EA engancha por las cartitas, SBC y el offline ( éste último según leí es bastante divertido y completo ). Efootball se está dedicando única y exclusivamente a cartitas y encima repetidas ( van ya un montón de Messi,Neymar,etc...). Por cierto, tengo un compañero q juega y se chupa un montón de vídeos de EA por YouTube y créeme, están poniendo a parir al juego.
El caso es que yo en su topic no veo a nadie que se queja de los graficos de lo que es el gameplay, mismamente el 22 es mejor, no se habla de paso atras en graficos, ni del cesped, nada, y sobre todo, nadie se queja de que los jugadores de asco mirarlos, en cambio de el effotball se suele decir que tiene graficos de movil, seguramente haya gente muy quemada de tantos años esperando algo, pero eso no quita para reconocer que efootball se ve muy bien en lo que es lo importante, si que tiene que mejorar el publico, o esas banderas a 2fps, yo desde luego me quedo con que los jugadores no de asco al mirarlos, que hacer un simple pase no parezca que estas dando una patado a un balon medicinal.
Yo también probé las 10 horas de EA y me parece un señor mojon . Lo malo es q este Efootball está estancado. Cuanto tiempo lleva ya el fallo del jugador q corre y no para cuando le das un triangulazo??? O el quedarse parado cuando fallas un pase?? O los 1000 despejes de los porteros al pie del delantero??? O los fueras de juego por el brazo levantado?? Yo no me voy a quejar de EA porque directamente, jugue , lo probé y no me pareció un buen juego. Si me lo hubiese comprado, cosa q hice con Fifa 23 y gastado la pasta , seguramente pondría al juego verde como hice en su día, pero es q no compro otro fifa con la jugabilidad q tiene ni por 10€.
Parotet escribió:indiohospitalet escribió:@Parotet
La competencia a dado el mismo juego que el año pasado, con los mismos errores y con menos variación táctica, para las felaciones ya tenéis el hilo del juego en cuestión.
Que la saga está muerta hace años que algunos lo decimos tú decías que esto era un juego desde el minuto uno cuando otros lo llamábamos demo y es lo que siguen siendo una demo con 4-5 opciones.
Yo hace poco lo jugué y esque en esencia no tiene rival, tiene ese aire a fútbol que solo tiene el, pero claro luego es que no tienes por donde cogerlo.
No has dado ni una. En primer lugar, la competencia no ha dado el mismo juego que el año pasado, decir eso es no tener ni idea de lo que se habla y no haberlo tocado, seguramente por prejuicios. Este año ha parido un gran juego muy disfrutable y con una dosis de simulación que no se veía hace años en juegos de fútbol. No vamos a comparar con que el juego de EA es un juego completo por el que hemos pagado un dinero mientras efootball es una demo gratuita.
En segundo lugar, yo nunca he llamado a efootball "juego" sino demo, que es lo que realmente tenemos. Desde el momento ha estado capado durante años en el offline a solo jugar con unos pocos equipos y sin poder elegir ni el tiempo ni la dificultad, eso no es más que una demo. Lo que siempre he defendido de efootball es que tiene una buena base jugable y su física de balón, probablemente superior a la competencia, pero el resto no hay por donde cogerlo. Y la política comercial de Konami no hay quien la entienda, entre otras cosas porque tampoco la explican y así no podemos saber hacia donde se dirige este efootball. Todo son especulaciones de si va a haber contenido o no, si va a haber liga master o no, y en caso que la hubiera no se sabe para cuando, etc. Vamos un verdadero desastre respecto a lo que fueron los PES durante muchísimos años. Hoy no es más que una demo que no se sabe que rumbo tomará, y es una pena porque sigo pensando que tiene una base jugable muy buena. Saludos.
indiohospitalet escribió:Parotet escribió:indiohospitalet escribió:@Parotet
No has dado ni una. En primer lugar, la competencia no ha dado el mismo juego que el año pasado, decir eso es no tener ni idea de lo que se habla y no haberlo tocado, seguramente por prejuicios. Este año ha parido un gran juego muy disfrutable y con una dosis de simulación que no se veía hace años en juegos de fútbol. No vamos a comparar con que el juego de EA es un juego completo por el que hemos pagado un dinero mientras efootball es una demo gratuita.
En segundo lugar, yo nunca he llamado a efootball "juego" sino demo, que es lo que realmente tenemos. Desde el momento ha estado capado durante años en el offline a solo jugar con unos pocos equipos y sin poder elegir ni el tiempo ni la dificultad, eso no es más que una demo. Lo que siempre he defendido de efootball es que tiene una buena base jugable y su física de balón, probablemente superior a la competencia, pero el resto no hay por donde cogerlo. Y la política comercial de Konami no hay quien la entienda, entre otras cosas porque tampoco la explican y así no podemos saber hacia donde se dirige este efootball. Todo son especulaciones de si va a haber contenido o no, si va a haber liga master o no, y en caso que la hubiera no se sabe para cuando, etc. Vamos un verdadero desastre respecto a lo que fueron los PES durante muchísimos años. Hoy no es más que una demo que no se sabe que rumbo tomará, y es una pena porque sigo pensando que tiene una base jugable muy buena. Saludos.
El que no das ni una eres tú, tengo el juego de EA, y cuando hablo de un juego me digno a haberlo jugado bastante para hablar de él, y te repito que el juego de EA es el mismo que hace un año , arrastrando los mismos errores y añadiendo de nuevos y que para las felaciones, rodilleras y a su hilo correspondiente.
Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Parotet escribió:No has dado ni una. En primer lugar, la competencia no ha dado el mismo juego que el año pasado, decir eso es no tener ni idea de lo que se habla y no haberlo tocado, seguramente por prejuicios. Este año ha parido un gran juego muy disfrutable y con una dosis de simulación que no se veía hace años en juegos de fútbol. No vamos a comparar con que el juego de EA es un juego completo por el que hemos pagado un dinero mientras efootball es una demo gratuita.
El que no das ni una eres tú, tengo el juego de EA, y cuando hablo de un juego me digno a haberlo jugado bastante para hablar de él, y te repito que el juego de EA es el mismo que hace un año , arrastrando los mismos errores y añadiendo de nuevos y que para las felaciones, rodilleras y a su hilo correspondiente.
No dudo que tengas el juego EA FC25, como tampoco dudo que no tengas ni idea, o como comenté antes, que igual es una cuestión de prejuicios (como no me ha gustado nunca ese juego pues por más que cambie y nos presenten un buen juego tampoco me va a gustar). Veo opiniones en contra de dicho juego habiendo probado solamente las 10 horas de prueba.
Ni felaciones, ni rodilleras ni tonterías tuyas. A fecha de hoy EA FC24 es un buen juego de fútbol comparándolo con todo lo que hay en el mercado en este momento. Entiendo que casi todos los que escriben en los foros son adictos a este tipo de juegos y potenciales compradores y jugadores de ambos juegos, por lo que toda opinión sea bien recibida (aunque sea una castaña). Pero hoy los juegos no están en los extremos en que se sitúa la opinión de los usuarios. Jugar a la competencia es una buena experiencia, como también lo sería jugar a efootball si tuviera contenido y terminaran el juego algún día. Saludos.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:indiohospitalet escribió:El que no das ni una eres tú, tengo el juego de EA, y cuando hablo de un juego me digno a haberlo jugado bastante para hablar de él, y te repito que el juego de EA es el mismo que hace un año , arrastrando los mismos errores y añadiendo de nuevos y que para las felaciones, rodilleras y a su hilo correspondiente.
No dudo que tengas el juego EA FC25, como tampoco dudo que no tengas ni idea, o como comenté antes, que igual es una cuestión de prejuicios (como no me ha gustado nunca ese juego pues por más que cambie y nos presenten un buen juego tampoco me va a gustar). Veo opiniones en contra de dicho juego habiendo probado solamente las 10 horas de prueba.
Ni felaciones, ni rodilleras ni tonterías tuyas. A fecha de hoy EA FC24 es un buen juego de fútbol comparándolo con todo lo que hay en el mercado en este momento. Entiendo que casi todos los que escriben en los foros son adictos a este tipo de juegos y potenciales compradores y jugadores de ambos juegos, por lo que toda opinión sea bien recibida (aunque sea una castaña). Pero hoy los juegos no están en los extremos en que se sitúa la opinión de los usuarios. Jugar a la competencia es una buena experiencia, como también lo sería jugar a efootball si tuviera contenido y terminaran el juego algún día. Saludos.
Opiniones en 10 horas y en 5 horas, si el juego es lo mismo de siempre jajajaja. Entonces si yo juego a un juego que dure 6 o 7 horas, no puedo opinar porque no dura más de 10 horas ????? Lo que hay q leer.
Juancaxao12 escribió:@Parotet Actualizaciones de un juego q quitando 2 cosas , es el mismo de hace 4 años . Otra cosa. Me pase Lords of the fallen al principio de salir el juego, puedo opinar o no puedo porque han sacado 100 actualizaciones después?? También le escribiré a Hobbyconsolas para decirle que sus análisis y notas de juegos antiguos hagan el favor de ir actualizandolo porque han salido actualizaciones. Por cierto, el currante de hobbyconsolas q hace los análisis se va a quedar echo polvo como te lea y vea q según tu, lo escrito y lo currado en su día ya no tiene ningún criterio.