› Foros › PlayStation 5 › Juegos
aioma escribió:Desde que se juega online todo son quejas, ya no se divierte nadie, todo es que si handicap que si fallos etc.
Al fifa lo mismo mas estres y frustracion que diversion, ya no se hace divertido jugar a un juego, es agobiante y estresante y muchas veces lo quitas sin haber terminado el partido.
Es lo que la gente quiere segun dicen pero para mi es lo que se esta cargando los videojuegos. Siempre habra quien se busque el bug para marcar, para correr mas etc.
Yo soy de los que juegs offline a efootball, fifa al modo manager y gran turismo 7 los eventos sin tocar el online.
Cada cual elige disfrutar o amargarse y estar estresado.
CapitanMani escribió:Nueva temporada y todo sigue igual.......
Los eventos se pueden medio jugar pero es jugar la liga efootball y partidos locos con cosas surrealistas,defensas que se van hacia otro lado dejando pasillos,balones entre las piernas,imposible mandar balones al extremo porque se va corriendo sin sentido mientras el lateral la corta malos posicionamientos,defensas Pitbull,el fútbol desaparece por completo,hasta cuando konami?
CapitanMani escribió:Si,si está claro que se podría implementar desmarques manuales,un matchmaking con niveles pero la pregunta es por qué no se hace
Defcon Norris escribió:Bueno, pues finalmente sigo jugando varios partidos online a la semana. Ya tengo casi todos los jugadores de mi equipo fichados, con una media de 80/85. Suelo dejar los chetados a 90 en el banquillo.
No dejo de jugar contra equipos clones con estrellitas a 100, pero en fin, es lo que hay con esto de los cromos. Para pasar el rato sirve aunque pierdo más de la mitad de partidos. Me consuela saber que soy mejor que ellos, hay que dejar a los chavales que disfruten con sus cromos galácticos.
Lo mejor respecto al PES 21 es que han mejorado los servidores y se aprecia menos lag. Una cosa que no entiendo, en división 5 apenas gané un partido, por lo que descendí a división 6. Tras unos días sin jugar me encuentro que estoy en división 8. Es un fallo en Matrix o una penalización por no conectarme en varios días?
Dicho esto, la división me la pela, casi mejor jugar en divisiones inferiores. Al menos en Xbox también te empareja contra jugadores reales, igual es porque hay menos gente. De hecho cancelo en cuanto sale el submenú para jugar contra bots.
Defcon Norris escribió:@rafacastellano11 Gracias por la info Rafa.
Veo que el fallo en Matrix es que me emparejase contra un humano en división 8 y 7. Llevo 4 seguidos contra bots, y abandoné el partido. Tuve que jugar un amistoso.
O sea que si quiero volver a subir a división 6 tengo que jugar un montón de partidos contra bots. Que pereza
Salu2
Defcon Norris escribió:@rafacastellano11 Gracias por la info Rafa.
Veo que el fallo en Matrix es que me emparejase contra un humano en división 8 y 7. Llevo 4 seguidos contra bots, y abandoné el partido. Tuve que jugar un amistoso.
O sea que si quiero volver a subir a división 6 tengo que jugar un montón de partidos contra bots. Que pereza
Salu2
leewix escribió:@_Bardock_
Bueno, sin gastar un duro si inicias sesión todos los días y juegas los eventos jueves y lunes puedes tener un equipo gratuito de más de 3.100 de calidad perfectamente que muy poco tiene que envidiar a los más Top.
@Elmander76
Y a mí Sorloth de casi 2 metros se la quita de cabeza Cannavaro de 1,75 lo de ganar el salto de cabeza va como quiera Konami
leewix escribió:@_Bardock_
Bueno, sin gastar un duro si inicias sesión todos los días y juegas los eventos jueves y lunes puedes tener un equipo gratuito de más de 3.100 de calidad perfectamente que muy poco tiene que envidiar a los más Top.
@Elmander76
Y a mí Sorloth de casi 2 metros se la quita de cabeza Cannavaro de 1,75 lo de ganar el salto de cabeza va como quiera Konami
_Bardock_ escribió:El juego es un pay to Win ya descaradísimo.
Te toca un tío con absolutamente todos los mejores jugadores que ya es en todos los partidos literalmente y como el tío sea medio normalito es imposible.
Ya no es porque Gullit te gana absolutamente todos los balones por arriba y que tienes que atropellarlo con un tren para quitarle el balón, la ia de los jugadores cracks es una locura,no dejan ni un solo hueco y cortan los balones ellos solos sin tener ni seleccionado el jugador.
El juego solo es válido para los ludópatas que se gastan morteradas en las cajas.
Yo me borro ya definitivamente del hilo, una vergüenza en lo que han convertido el juego.
rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:El juego es un pay to Win ya descaradísimo.
Te toca un tío con absolutamente todos los mejores jugadores que ya es en todos los partidos literalmente y como el tío sea medio normalito es imposible.
Ya no es porque Gullit te gana absolutamente todos los balones por arriba y que tienes que atropellarlo con un tren para quitarle el balón, la ia de los jugadores cracks es una locura,no dejan ni un solo hueco y cortan los balones ellos solos sin tener ni seleccionado el jugador.
El juego solo es válido para los ludópatas que se gastan morteradas en las cajas.
Yo me borro ya definitivamente del hilo, una vergüenza en lo que han convertido el juego.
Ese es el camino que Konami quiere.
Los free to play para tener un equipo medio competitivo tienen que ser muy constantes con el juego, entrar casi que diariamente a recoger recompensas, hacer todos los eventos, etc.
Y aún así, un equipo free estará alrededor de los 3100 puntos, lejos de los equipos de 3200 qué son cada vez más comunes.
La solución que te ofrece Konami? Hacerte tu equipo paytowin poco a poco yendo a las cajas del robo, que es lo que va haciendo la gran mayoría de los jugadores frecuentes. Aunque sea poquito a poquito, con la oferta de monedas y así enganchan.
Eso, aunado a los problemas de conexión, hace que la experiencia de juego sea una lotería: a veces el juego te va fluido, otras veces no puedes ni siquiera girar un jugador, amen de que 8 de cada 10 partidos te vas a encontrar equipos paytowin, lo que hace que los jugadores ocasionales se sientan frustrados en su experiencia de juego.
Por eso lo digo desde hace más de 1 año: este juego no es para ocasionales.
rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:El juego es un pay to Win ya descaradísimo.
Los free to play para tener un equipo medio competitivo tienen que ser muy constantes con el juego, entrar casi que diariamente a recoger recompensas, hacer todos los eventos, etc.
Y aún así, un equipo free estará alrededor de los 3100 puntos, lejos de los equipos de 3200 qué son cada vez más comunes.
La solución que te ofrece Konami? Hacerte tu equipo paytowin poco a poco yendo a las cajas del robo, que es lo que va haciendo la gran mayoría de los jugadores frecuentes. Aunque sea poquito a poquito, con la oferta de monedas y así enganchan.
Eso, aunado a los problemas de conexión, hace que la experiencia de juego sea una lotería: a veces el juego te va fluido, otras veces no puedes ni siquiera girar un jugador, amen de que 8 de cada 10 partidos te vas a encontrar equipos paytowin, lo que hace que los jugadores ocasionales se sientan frustrados en su experiencia de juego.
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:El juego es un pay to Win ya descaradísimo.
Si al menos dijeran mira por 10 pavos te damos algunas monedas y tienes a un jugador de 103 o algo así o por 1500 monedas elije entre estos 3 épicos de los gordos.
Voy ya cerca de 500 horas jugadas aunque me vaya regular la conexión. Ya los jugadores que salen de Potw y cosas así no me valen porque en mi 11 titular no pueden entrar porque no los mejoran.
Es que esa es otra, antes salían Potw bastante decentes pero desde que las timocajas han subido de valoración las normales han bajado su nivel bastante y hay muchas quejas sobre eso.
CapitanMani escribió:El Gameplay de los partidos offline amistosos no tiene nada que ver con el online
He vuelto a jugar a pes 21 y tiene todo lo que le falta a efootball y viceversa,los pases largos a banda al hueco puedes ir hacia el balón cosa que en efootball el defensa siempre está delante del jugador que se desmarca mientras esté no para de correr hacia adelante sin posiblidad de ir hacia el balón,no tiene nada que ver esos desmarques y como eso muchas cosas más...
CapitanMani escribió:El Gameplay de los partidos offline amistosos no tiene nada que ver con el online
He vuelto a jugar a pes 21 y tiene todo lo que le falta a efootball y viceversa,los pases largos a banda al hueco puedes ir hacia el balón cosa que en efootball el defensa siempre está delante del jugador que se desmarca mientras esté no para de correr hacia adelante sin posiblidad de ir hacia el balón,no tiene nada que ver esos desmarques y como eso muchas cosas más...
raduchollu escribió:El juego sólo me parece disfrutable entre full manuals. Ahí sí que es aleatorio, divertido y con muchas acciones sorprendentes. Por no hablar del tempo y de la construcción de las jugadas.
Por lo demás, lo que comentáis: entre el nuevo modo de asistencia (hasta un bebé puede jugar con eso, no sé qué hacéis usándolo) y los turbochetados con leyenda y boost... Cero mérito nada y correcallismo y brusquedad.
Al final, Konami prioriza lo que los usuarios demandan. Pena de no saber disfrutar sin un mínimo sacrificio.
CapitanMani escribió:Yo lo dije hace tiempo,pero para quien siga sin creerlo,hay un hilo en reddit donde ponen un enlace de un streamer donde habla de la defensa de la IA automática de hecho suelta el mando y la defensa corta y pasa el balón de forma automática
https://www.youtube.com/watch?v=tb8-RkLrMbo
leewix escribió:raduchollu escribió:El juego sólo me parece disfrutable entre full manuals. Ahí sí que es aleatorio, divertido y con muchas acciones sorprendentes. Por no hablar del tempo y de la construcción de las jugadas.
Por lo demás, lo que comentáis: entre el nuevo modo de asistencia (hasta un bebé puede jugar con eso, no sé qué hacéis usándolo) y los turbochetados con leyenda y boost... Cero mérito nada y correcallismo y brusquedad.
Al final, Konami prioriza lo que los usuarios demandan. Pena de no saber disfrutar sin un mínimo sacrificio.
Full Manual el juego es súper divertido y me parece una pena que no haya un simple filtro para poder jugar entre manuales.
Yo ahora mismo estoy en segunda división jugando absolutamente todos los partidos en manual y pierdo muchos está claro, una clarisima desventaja contra el 100% de mis rivales, absolutamente NADIE juega en manual, ninguno de mis rivales.
He bajado de tener un 75% de victorias en temporadas anteriores a un 55% y es muy frustrante, pero cuando consigues hacer jugadas de buenos pases y centros en manual es una AUTÉNTICA GOZADA, para mí lo compensa mucho a pesar de que pierdo muchísimos partidos ahora.
CapitanMani escribió:Yo lo dije hace tiempo,pero para quien siga sin creerlo,hay un hilo en reddit donde ponen un enlace de un streamer donde habla de la defensa de la IA automática de hecho suelta el mando y la defensa corta y pasa el balón de forma automática
https://www.youtube.com/watch?v=tb8-RkLrMbo