(Hilo Oficial) eFootball 25

Desde que se juega online todo son quejas, ya no se divierte nadie, todo es que si handicap que si fallos etc.
Al fifa lo mismo mas estres y frustracion que diversion, ya no se hace divertido jugar a un juego, es agobiante y estresante y muchas veces lo quitas sin haber terminado el partido.
Es lo que la gente quiere segun dicen pero para mi es lo que se esta cargando los videojuegos. Siempre habra quien se busque el bug para marcar, para correr mas etc.
Yo soy de los que juegs offline a efootball, fifa al modo manager y gran turismo 7 los eventos sin tocar el online.
Cada cual elige disfrutar o amargarse y estar estresado.
aioma escribió:Desde que se juega online todo son quejas, ya no se divierte nadie, todo es que si handicap que si fallos etc.
Al fifa lo mismo mas estres y frustracion que diversion, ya no se hace divertido jugar a un juego, es agobiante y estresante y muchas veces lo quitas sin haber terminado el partido.
Es lo que la gente quiere segun dicen pero para mi es lo que se esta cargando los videojuegos. Siempre habra quien se busque el bug para marcar, para correr mas etc.
Yo soy de los que juegs offline a efootball, fifa al modo manager y gran turismo 7 los eventos sin tocar el online.
Cada cual elige disfrutar o amargarse y estar estresado.

Has abierto un buen melón, pero estoy de acuerdo contigo (en ambos casos, tanto con este juego como con el otro).

Hay muchas quejas con el online, con los modos punteros (UT, Dream Team) y se habla de handicap, fallos... pero realmente, al menos en ese aspecto (en el online, y más en concreto con esos modos), dudo que haya solución, ni siquiera con un gameplay increiblemente bueno.

Y no se va a conseguir porque el problema es la gente que juega online, del que al ir perdiendo de 2 se va del partido, del que en cuanto coge el mando y pone el juego (cualquiera deportivo), juega para ganar a toda costa (ya sea para conseguir cartas o subir de división) y no para divertirse, del que se busca la ventaja que sea para que le sea más fácil meter gol (lo que sea, y aunque le pongan remedio a la anterior, buscarán cualquier otra cosa).

La cuestión REAL es: ¿Cuántos quedamos que queramos jugar para solo divertirnos y no por competir/conseguir cartas? Porque yo me meto en eventos (efootball) o divisiones (ea fc) y rara vez (MUY RARA VEZ) te sale alguien que quiera jugar.
CapitanMani escribió:Nueva temporada y todo sigue igual.......
Los eventos se pueden medio jugar pero es jugar la liga efootball y partidos locos con cosas surrealistas,defensas que se van hacia otro lado dejando pasillos,balones entre las piernas,imposible mandar balones al extremo porque se va corriendo sin sentido mientras el lateral la corta malos posicionamientos,defensas Pitbull,el fútbol desaparece por completo,hasta cuando konami?

Lo de balones entre las piernas o atravesadas es un horror que no solucionan.

Pero lo demás se solucionaría mucho con un botón para pedir desmarques.
Si,si está claro que se podría implementar desmarques manuales,un matchmaking con niveles pero la pregunta es por qué no se hace
CapitanMani escribió:Si,si está claro que se podría implementar desmarques manuales,un matchmaking con niveles pero la pregunta es por qué no se hace

Lo del matchmaking por niveles es fácil de responder: porque habrían usuarios que podrían llegar a los top en Divisiones sin necesidad de armarse un equipazo gastando en las cajas del robo.
Bueno, pues finalmente sigo jugando varios partidos online a la semana. Ya tengo casi todos los jugadores de mi equipo fichados, con una media de 80/85. Suelo dejar los chetados a 90 en el banquillo.

No dejo de jugar contra equipos clones con estrellitas a 100, pero en fin, es lo que hay con esto de los cromos. Para pasar el rato sirve aunque pierdo más de la mitad de partidos. Me consuela saber que soy mejor que ellos, hay que dejar a los chavales que disfruten con sus cromos galácticos.

Lo mejor respecto al PES 21 es que han mejorado los servidores y se aprecia menos lag. Una cosa que no entiendo, en división 5 apenas gané un partido, por lo que descendí a división 6. Tras unos días sin jugar me encuentro que estoy en división 8. Es un fallo en Matrix o una penalización por no conectarme en varios días?

Dicho esto, la división me la pela, casi mejor jugar en divisiones inferiores. Al menos en Xbox también te empareja contra jugadores reales, igual es porque hay menos gente. De hecho cancelo en cuanto sale el submenú para jugar contra bots.
Defcon Norris escribió:Bueno, pues finalmente sigo jugando varios partidos online a la semana. Ya tengo casi todos los jugadores de mi equipo fichados, con una media de 80/85. Suelo dejar los chetados a 90 en el banquillo.

No dejo de jugar contra equipos clones con estrellitas a 100, pero en fin, es lo que hay con esto de los cromos. Para pasar el rato sirve aunque pierdo más de la mitad de partidos. Me consuela saber que soy mejor que ellos, hay que dejar a los chavales que disfruten con sus cromos galácticos.

Lo mejor respecto al PES 21 es que han mejorado los servidores y se aprecia menos lag. Una cosa que no entiendo, en división 5 apenas gané un partido, por lo que descendí a división 6. Tras unos días sin jugar me encuentro que estoy en división 8. Es un fallo en Matrix o una penalización por no conectarme en varios días?

Dicho esto, la división me la pela, casi mejor jugar en divisiones inferiores. Al menos en Xbox también te empareja contra jugadores reales, igual es porque hay menos gente. De hecho cancelo en cuanto sale el submenú para jugar contra bots.

El jueves hubo cambio de temporada y todos descendimos entre 2 y 3 divisiones. Los de Primera a cuarta, los de segunda a cuarta-quinta y así.
@rafacastellano11 Gracias por la info Rafa.

Veo que el fallo en Matrix es que me emparejase contra un humano en división 8 y 7. Llevo 4 seguidos contra bots, y abandoné el partido. Tuve que jugar un amistoso.

O sea que si quiero volver a subir a división 6 tengo que jugar un montón de partidos contra bots. Que pereza ZzzZZ

Salu2
Yo es que ya lo único que le pido al juego es que vaya bien la conexión, como yo hay gente con 1gb de fibra y con pings bajísimos y parece que están jugando desde la luna. No puedo entender por qué pasa eso y unos van volando y otros parece que llevan un frigorífico a cuestas.
Absolutamente todos los juegos online van perfectos, no es normal que este sea el único puñetero juego que vaya así.
Cuando dan el fifa en el plus juego algunos partidos en cooperativo con 2 colegas más y va perfecto perfecto.
Defcon Norris escribió:@rafacastellano11 Gracias por la info Rafa.

Veo que el fallo en Matrix es que me emparejase contra un humano en división 8 y 7. Llevo 4 seguidos contra bots, y abandoné el partido. Tuve que jugar un amistoso.

O sea que si quiero volver a subir a división 6 tengo que jugar un montón de partidos contra bots. Que pereza ZzzZZ

Salu2

Estamos en el mismo barco [oki] [noop] [oki] [noop]
Defcon Norris escribió:@rafacastellano11 Gracias por la info Rafa.

Salu2

Si, pero en esas divisiones haces los puntos necesarios y omites el resto de partidos, no tienes que jugarlos todos.
El juego es un pay to Win ya descaradísimo.
Te toca un tío con absolutamente todos los mejores jugadores que ya es en todos los partidos literalmente y como el tío sea medio normalito es imposible.
Ya no es porque Gullit te gana absolutamente todos los balones por arriba y que tienes que atropellarlo con un tren para quitarle el balón, la ia de los jugadores cracks es una locura,no dejan ni un solo hueco y cortan los balones ellos solos sin tener ni seleccionado el jugador.
El juego solo es válido para los ludópatas que se gastan morteradas en las cajas.
Yo me borro ya definitivamente del hilo, una vergüenza en lo que han convertido el juego.
Ayer me marcó Maradona de cabeza en salto en disputa con Virgil Van Dijk, te tienes que reír
@_Bardock_

Bueno, sin gastar un duro si inicias sesión todos los días y juegas los eventos jueves y lunes puedes tener un equipo gratuito de más de 3.100 de calidad perfectamente que muy poco tiene que envidiar a los más Top.

@Elmander76

Y a mí Sorloth de casi 2 metros se la quita de cabeza Cannavaro de 1,75 [carcajad] lo de ganar el salto de cabeza va como quiera Konami
leewix escribió:@_Bardock_

Bueno, sin gastar un duro si inicias sesión todos los días y juegas los eventos jueves y lunes puedes tener un equipo gratuito de más de 3.100 de calidad perfectamente que muy poco tiene que envidiar a los más Top.

@Elmander76

Y a mí Sorloth de casi 2 metros se la quita de cabeza Cannavaro de 1,75 [carcajad] lo de ganar el salto de cabeza va como quiera Konami

Partiendo de la base de que no voy a gastar monedas en las cajas timo de 150 jugadores es imposible.
3050 tengo en mi equipo y contra gente que más o menos sepa jugar con 3200 es imposible. Luego juego eventos contra jugadores con mismo nivel de equipo que yo y aun con lag gano perfectamente.
Claro que le gano a equipos de más de 3200 pero se tienen que alinear los astros y mira que me considero buenecito pero es muy muy difícil.
Jugadores de 90 y tantos contra otros de 105 que encima es que van solos, yo tengo que posicionar los jugadores en defensa para intentar adelantarme y sus jugadores es que ni los está controlando y siempre se adelantan a los pases como si pensaran ellos solos.
Llevo toda mi vida jugando al pro y es descaradísimo lo que se ve en cada partido. En el momento en el que hay cientos de euros por el medio ya está todo podrido y se nota a km.
leewix escribió:@_Bardock_

@Elmander76

Es que lo de Cannavaro en este juego no es normal. El otro día jugando unos coop le ganó en salto a Haaland.
El juego sólo me parece disfrutable entre full manuals. Ahí sí que es aleatorio, divertido y con muchas acciones sorprendentes. Por no hablar del tempo y de la construcción de las jugadas.

Por lo demás, lo que comentáis: entre el nuevo modo de asistencia (hasta un bebé puede jugar con eso, no sé qué hacéis usándolo) y los turbochetados con leyenda y boost... Cero mérito nada y correcallismo y brusquedad.

Al final, Konami prioriza lo que los usuarios demandan. Pena de no saber disfrutar sin un mínimo sacrificio.
_Bardock_ escribió:El juego es un pay to Win ya descaradísimo.
Te toca un tío con absolutamente todos los mejores jugadores que ya es en todos los partidos literalmente y como el tío sea medio normalito es imposible.
Ya no es porque Gullit te gana absolutamente todos los balones por arriba y que tienes que atropellarlo con un tren para quitarle el balón, la ia de los jugadores cracks es una locura,no dejan ni un solo hueco y cortan los balones ellos solos sin tener ni seleccionado el jugador.
El juego solo es válido para los ludópatas que se gastan morteradas en las cajas.
Yo me borro ya definitivamente del hilo, una vergüenza en lo que han convertido el juego.

Ese es el camino que Konami quiere.
Los free to play para tener un equipo medio competitivo tienen que ser muy constantes con el juego, entrar casi que diariamente a recoger recompensas, hacer todos los eventos, etc.
Y aún así, un equipo free estará alrededor de los 3100 puntos, lejos de los equipos de 3200 qué son cada vez más comunes.

La solución que te ofrece Konami? Hacerte tu equipo paytowin poco a poco yendo a las cajas del robo, que es lo que va haciendo la gran mayoría de los jugadores frecuentes. Aunque sea poquito a poquito, con la oferta de monedas y así enganchan.

Eso, aunado a los problemas de conexión, hace que la experiencia de juego sea una lotería: a veces el juego te va fluido, otras veces no puedes ni siquiera girar un jugador, amen de que 8 de cada 10 partidos te vas a encontrar equipos paytowin, lo que hace que los jugadores ocasionales se sientan frustrados en su experiencia de juego.

Por eso lo digo desde hace más de 1 año: este juego no es para ocasionales.
rafacastellano11 escribió:

Los free to play para tener un equipo medio competitivo tienen que ser muy constantes con el juego, entrar casi que diariamente a recoger recompensas, hacer todos los eventos, etc.
Y aún así, un equipo free estará alrededor de los 3100 puntos, lejos de los equipos de 3200 qué son cada vez más comunes.

La solución que te ofrece Konami? Hacerte tu equipo paytowin poco a poco yendo a las cajas del robo, que es lo que va haciendo la gran mayoría de los jugadores frecuentes. Aunque sea poquito a poquito, con la oferta de monedas y así enganchan.

Eso, aunado a los problemas de conexión, hace que la experiencia de juego sea una lotería: a veces el juego te va fluido, otras veces no puedes ni siquiera girar un jugador, amen de que 8 de cada 10 partidos te vas a encontrar equipos paytowin, lo que hace que los jugadores ocasionales se sientan frustrados en su experiencia de juego.

No es para ocasionales y el otro día yo con mi equipo de más de 3100 contra un chaval de 3000 de equipo y q al último juego q jugo de fútbol fue Fifa 22 ,, coge y me pinta la cara 4-3. Un chaval q solo sabía pegar triangulazo, pases de espalda y tirar de todos lados . Eso sí, mi defensa se abría sola, los rebotes teledirigidos, hay un gol q da un pase de la muerte a Torres y mi Beckenbauer q esta delante, coge y se aparta para q Torres la empuje. Otro q mi Koulibaly y mi Beckenbauer se abren dejando al delantero solo para un 1vs1 contra el portero . Su portero lo paraba todo y yo con mi Cech q no paraba ni a un taxi . Este juego gana quien quiere Konami . El hándicap q tiene es una salvajada.

es para mancos que necesitarían ayuda hasta pa limpiarse el culo

Si al menos dijeran mira por 10 pavos te damos algunas monedas y tienes a un jugador de 103 o algo así o por 1500 monedas elije entre estos 3 épicos de los gordos.
Voy ya cerca de 500 horas jugadas aunque me vaya regular la conexión. Ya los jugadores que salen de Potw y cosas así no me valen porque en mi 11 titular no pueden entrar porque no los mejoran.
Es que esa es otra, antes salían Potw bastante decentes pero desde que las timocajas han subido de valoración las normales han bajado su nivel bastante y hay muchas quejas sobre eso.
_Bardock_ escribió:

Si al menos dijeran mira por 10 pavos te damos algunas monedas y tienes a un jugador de 103 o algo así o por 1500 monedas elije entre estos 3 épicos de los gordos.
Voy ya cerca de 500 horas jugadas aunque me vaya regular la conexión. Ya los jugadores que salen de Potw y cosas así no me valen porque en mi 11 titular no pueden entrar porque no los mejoran.
Es que esa es otra, antes salían Potw bastante decentes pero desde que las timocajas han subido de valoración las normales han bajado su nivel bastante y hay muchas quejas sobre eso.

Exacto, ya a 2 años y medio de haber salido el juego, la única forma de mejorar un equipo free to play es ir a las cajas del robo.

Habrá que ver hasta donde le llega a Konami la apuesta de ir mejorando jugadores repetidos para que los fan de las cajas sigan metiendo dinero.

A menos que en el 2026 lancen un Pes completo y reinicien todo.
Yo juego todo lo offline. Me he creado un equipo de gente menores de 24 años y otro de mayores de 30 años, con su correspondiente entrenador que me potencia entrenos x2. Aunque es una basura lo que suben por jugar partidos. Cuantos partidos hay que jugar para subirlos sin usar los entrenos estos que dan de 1000,4000.10000? No entiendo que aya entrenadores que den x2 de experiencia por ejemplo por ser menor de 24 años y luego no aya filtros para buscar los jugadores por edad.
Tienes chorrocientos entrenadores, pero al final parece que solo merecen la pena aquellos que potencian los 5 estrellas. Vamos que si quieres jugar en serio, no merece la pena invertir en entrenadores fuera de esos parametros y inferiores a 88 en estilo de juego.
El online me gusta para jugar la liga, subo a 4 division y no me molesto ni en intentar subir ni permanecer en ella. Creo que es mas disfrutable, no tengo que salir con todo lo top cuando estoy en 7 division. Aprovecho pa entrenar a jugadores.
Los eventos online procuro no tocarlos, no son partidos equilibrados, Y no estoy por la labor de pasarlo mal por conseguir 50 monedas de oro. Los eventos me parecen una mierda. No veo que el juego fomente que tengas muchos jugadores. Si necesitas jugadores pa un evento te los dan cedidos y muchas veces son incluso mejores que los que tienes en plantilla , simplemente porque aun los tienees sin entrenar.
El sistema de dar habilidades me parece una porqueria. yo me limito a usar la de al azar(una por jugador). Eso de ponerte a comprar jugadores por 0 GP para luego darle 1 habilidad para luego gastando un montonazo de GP pasarsela a otro jugador es un muermazo.
Lo de que tengas jugadores que pueden jugar en un monton de posiciones en las que realmente no usan en la vida real otro mierdon.
Lo del estado fisico por letras en los jugadores podria estar bien. Pero preferiria que si en la vida real un neymar esta lesionado 6 meses, pues dale una letra E seis meses. Quien tenga ese jugador, pues mala suerte. Pero claro, tendran pagado unas licencias o derechos de imagen, y como van a poner al pobre con letra E, nadie jugaria en el casino por el.
Y ya no basta con que un jugador pueda jugar en 8 posiciones, pa que encima te saquen 10 versiones del mismo jugador.
Cuando juego un partido y veo que mi rival me pasa por la piedra, a la que me mete dos goles a poco de empezar, lo mas probable es que abandone el juego. No estoy por la labor de que me zarandeen como a un pardillo, y tener que terminar el pardido para conseguir en total que mis jugadores consigan 13.000 puntos experiencia( eso si alguno de ellos ya no esta a tope).Me parece ridiculo que todos los jugadores ganen los mismos puntos de experiencia en base a solo los minutos en juego. . Y por supuesto a mi tambien me fastidia cuando voy ganando a alguien y este abandona. Pero solo porque me dan muchos menos puntos de experiencia.

Estoy deseando que salga UFL, con que tenga un gameplay decente, creo que en tema eventos lo disfrutare mas.
.
Lo de siempre, este juego que esta orientado al online tiene unos problemas de conexión y lag terribles, es lo primero que tienen que solucionar. El otro día jugué 7 partidos online y perdí seis, sin lag, me lo pasé bomba. Hoy he jugado 2 partidos con unas conexiones lamentables y me ponía 5 barras de conexión... se me han ido las ganas de jugar
El Gameplay de los partidos offline amistosos no tiene nada que ver con el online

He vuelto a jugar a pes 21 y tiene todo lo que le falta a efootball y viceversa,los pases largos a banda al hueco puedes ir hacia el balón cosa que en efootball el defensa siempre está delante del jugador que se desmarca mientras esté no para de correr hacia adelante sin posiblidad de ir hacia el balón,no tiene nada que ver esos desmarques y como eso muchas cosas más...
CapitanMani escribió:El Gameplay de los partidos offline amistosos no tiene nada que ver con el online

He vuelto a jugar a pes 21 y tiene todo lo que le falta a efootball y viceversa,los pases largos a banda al hueco puedes ir hacia el balón cosa que en efootball el defensa siempre está delante del jugador que se desmarca mientras esté no para de correr hacia adelante sin posiblidad de ir hacia el balón,no tiene nada que ver esos desmarques y como eso muchas cosas más...

La cuestión es que casi todo el mundo pone a los laterales con instrucción defensiva, y muchas veces marcaje al hombre a los extremos, con lo que estos quedan muy aislados, hay que buscarlos con balón al pie, no en profundidad, a menos que el lateral se haya adelantado o lo agarren 2 contra 1.
CapitanMani escribió:El Gameplay de los partidos offline amistosos no tiene nada que ver con el online

Eso de pegar un triangulazo al extremo y q este corra como Forrest Gump, q por mucho q tu le des al stick hacia atrás, el muñeco pasa de ti y sigue corriendo, lo pusieron en una actualización q algo tocarían y se cargaron otra parte de la jugabilidad. Lo malo? Que yo pensaba q lo arreglarían para la siguiente actualización y lleva ya ese fallo 1 año o más. Son muy mal hechos y muy desidias. Yo llevo jugado en 5 años q tiene el juego el 70% menos de lo q jugue a PES21 en 2 años. Como UFL sea medio decente, desinstalo este Efootball.
raduchollu escribió:El juego sólo me parece disfrutable entre full manuals. Ahí sí que es aleatorio, divertido y con muchas acciones sorprendentes. Por no hablar del tempo y de la construcción de las jugadas.

Por lo demás, lo que comentáis: entre el nuevo modo de asistencia (hasta un bebé puede jugar con eso, no sé qué hacéis usándolo) y los turbochetados con leyenda y boost... Cero mérito nada y correcallismo y brusquedad.

Al final, Konami prioriza lo que los usuarios demandan. Pena de no saber disfrutar sin un mínimo sacrificio.

Full Manual el juego es súper divertido y me parece una pena que no haya un simple filtro para poder jugar entre manuales.

Yo ahora mismo estoy en segunda división jugando absolutamente todos los partidos en manual y pierdo muchos está claro, una clarisima desventaja contra el 100% de mis rivales, absolutamente NADIE juega en manual, ninguno de mis rivales.

He bajado de tener un 75% de victorias en temporadas anteriores a un 55% y es muy frustrante, pero cuando consigues hacer jugadas de buenos pases y centros en manual es una AUTÉNTICA GOZADA, para mí lo compensa mucho a pesar de que pierdo muchísimos partidos ahora.
Yo lo dije hace tiempo,pero para quien siga sin creerlo,hay un hilo en reddit donde ponen un enlace de un streamer donde habla de la defensa de la IA automática de hecho suelta el mando y la defensa corta y pasa el balón de forma automática
https://www.youtube.com/watch?v=tb8-RkLrMbo
CapitanMani escribió:Yo lo dije hace tiempo,pero para quien siga sin creerlo,hay un hilo en reddit donde ponen un enlace de un streamer donde habla de la defensa de la IA automática de hecho suelta el mando y la defensa corta y pasa el balón de forma automática

El juego ayuda muuuuchisimo y decanta un montón el lado al que va a caer el partido. Lo dije el otro día. Juego 1vs1 online, el chaval da un pase de la muerte al primer palo a su Fernando Torres que esta cubierto por mi Beckenbauer, q esta por delante de Torres e incomprensiblemente, mi Beckenbauer coge y la IA le dice q se quite y q se vaya, dejando solo a Torres para q tenga q empujarla a gol. O cuando se abren los centrales dejando una autovía para q el delantero entre solo por el centro.
leewix escribió:
raduchollu escribió:El juego sólo me parece disfrutable entre full manuals. Ahí sí que es aleatorio, divertido y con muchas acciones sorprendentes. Por no hablar del tempo y de la construcción de las jugadas.

Full Manual el juego es súper divertido y me parece una pena que no haya un simple filtro para poder jugar entre manuales.

Yo ahora mismo estoy en segunda división jugando absolutamente todos los partidos en manual y pierdo muchos está claro, una clarisima desventaja contra el 100% de mis rivales, absolutamente NADIE juega en manual, ninguno de mis rivales.

He bajado de tener un 75% de victorias en temporadas anteriores a un 55% y es muy frustrante, pero cuando consigues hacer jugadas de buenos pases y centros en manual es una AUTÉNTICA GOZADA, para mí lo compensa mucho a pesar de que pierdo muchísimos partidos ahora.

Pues entonces te aconsejo que pases del modo ese de las cartas y te metas en algun grupo de wasap de manuales
Ahi se organizan ligas y siempre hay gente para pedir partido
Porque lo guapo es jugar full manual... Contra full manusl
CapitanMani escribió:Yo lo dije hace tiempo,pero para quien siga sin creerlo,hay un hilo en reddit donde ponen un enlace de un streamer donde habla de la defensa de la IA automática de hecho suelta el mando y la defensa corta y pasa el balón de forma automática

Que bien, a mis jugadores le pasa el balón a 3 cm del pie y ni se mueven y por supuesto no se adelantan ellos solos a por el balón ni nada pero claro yo tengo a 2 centrales de 97 y no a Nesta ni a Vieira en el medio campo.

Que haga la misma prueba en otra cuenta que tenga o que le dejen que sea F2p con Potw como mucho en el equipo a ver que pasa, eso no lo va a hacer claro está.
@leewix ,pues mira,al final llegue a segunda en full manual,y por lo que veo tu tambien compites,si tienes nivel aun estando en desventaja se disfruta,y lastima que no este los controles avanzados porque se metia en manual unos efectos con el pase avanzado en profundidad con el triangulo brutales.
El problema es el de siempre,la gente no acepta perder y eso hace que se ponga a full ayudas y equipo cheto y asi esto no va a avanzar nunca
@Hobson

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.

En anteriores PES en manual se podía meter efecto a los pases en profundidad y ya eran espectaculares, aquí es una pena que no estén así, porque ya que juegas en manual que te den algo de ventaja.

Y cierto eso de que hay gente que ha intentado jugar en manual, pero claro, te pones a jugar contra el 100% de jugadores que van dando pases de primeras en automático y no tienes nada que hacer, te frustras y lo cambias a automático también... Aún me ha dicho alguno "No, yo juego automático pero en nivel 3 que es casi igual que nivel 4" [carcajad] [carcajad]
Niveles de pases 1, 2 y 3 son prácticamente idénticos, el 4 es el que es completamente manual.

Si, mi reto es subir a Primera División jugando así en manual, no voy a dejar de jugar en manual al menos esta temporada, aunque lo que me fastidia son los jugadores con la habilidad centro afilado, se le saca menos partido al efecto del centro afilado en Manual que en automático, porque en automático llegan a salir unos centros espectaculares.

Este es un ejemplo de centro afilado en Manual con Beckham y el exterior de su pie derecho:

Si, yo quería centrarla al segundo palo pero salió eso mucho mejor [carcajad] [carcajad]
No se si sera cierto o no...pero lo pongo como rumor.

@leewix tremendo golazo,es que el manual te da muchas alternativas en cuestion de libertad de railes,cuando intentan cortarte lineas de pases y no llegan es una maravilla para salir de la presion,ponerla en huecos donde no hay jugadores para mi es vida,yo ya no soy capaz de jugar en asistido
@Hobson

Para mí lo ideal sería lo que era PES 2020, para pases en corto pasarla en automático y para pases en profundidad tanto rasos como altos echarlos en Manual con el botón L2, así el juego era PERFECTO, con ese botón L2 para poder pasar y tirar manualmente.... Y lo quitaron [facepalm]

Eso y poder pedir desmarques.
21836 respuestas
1433, 434, 435, 436, 437