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Aitortxo escribió:Pues se viene actualización grande este jueves, por lo que parece:
Y colaboración con Captain Tsubasa (se van a forrar )
Es cierto que el gameplay necesita un impulso ya. En septiembre metieron dos mecánicas que están bien, pero en el control siguen habiendo fallos arrastrados durante años que tienen que solventar ya:
-Más animaciones para mayor respuesta en diversas situaciones.
-Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase (es una vergüenza que esto siga así)
-Los choques entre jugadores son nefastos (quitando las pugnas que están bastante bien) y el sistema defensivo demasiado automatizado y poco responsivo. Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas...
A ver si en esta actualización arreglan alguno de los mayores fallos que tienen, que ya canta mucho que sigan así.
Parotet escribió:Pero esto del Capitán Tsubasa es el Oliver y Benji, el manga de Campeones. Esto no tiene límites, no ponen opciones en el modo offline, ni liga Master, ni edición y ahora nos traen algo de Oliver y Benji.
Parotet escribió:Pero esto del Capitán Tsubasa es el Oliver y Benji, el manga de Campeones. Esto no tiene límites, no ponen opciones en el modo offline, ni liga Master, ni edición y ahora nos traen algo de Oliver y Benji.
Aitortxo escribió:
Es cierto que el gameplay necesita un impulso ya. En septiembre metieron dos mecánicas que están bien, pero en el control siguen habiendo fallos arrastrados durante años que tienen que solventar ya:
-Más animaciones para mayor respuesta en diversas situaciones.
-Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase (es una vergüenza que esto siga así)
-Los choques entre jugadores son nefastos (quitando las pugnas que están bastante bien) y el sistema defensivo demasiado automatizado y poco responsivo. Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas...
A ver si en esta actualización arreglan alguno de los mayores fallos que tienen, que ya canta mucho que sigan así.
Parotet escribió:@rafacastellano11
Llamarle "demo" es una forma irónica de denominar a algo a lo que, y tambiénfaltan Copas, filtro manual, variedad en los Eventos, para darle más variedad al juego y que no sea tan repetitivo., además deLo que hace falta es el modo editarfalta de offline
Esas frases son las que tu escribes en tu mensaje, entonces ¿cómo le llamamos?: Juego en proyecto?, juego en construcción continua y permanente?.
Las demos de toda la vida tenían más o menos lo que tiene este efootball: eran gratuitas, tenían el tiempo de juego limitado (eso lo han cambiado hace poco), solo podías elegir unos pocos equipos (ahora también lo han ampliado pero sigue siendo insuficiente), tenían los modos de juego capados o no los tenían, no tenían modo editor, etc.
Sigo opinando que para mi, este efootball se parece más a una demo que a un juego completo. Saludos.
lexo escribió:Aitortxo escribió:
Es cierto que el gameplay necesita un impulso ya. En septiembre metieron dos mecánicas que están bien, pero en el control siguen habiendo fallos arrastrados durante años que tienen que solventar ya:
-Más animaciones para mayor respuesta en diversas situaciones.
-Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase (es una vergüenza que esto siga así)
-Los choques entre jugadores son nefastos (quitando las pugnas que están bastante bien) y el sistema defensivo demasiado automatizado y poco responsivo. Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas...
A ver si en esta actualización arreglan alguno de los mayores fallos que tienen, que ya canta mucho que sigan así.
Espero y deseo que hayan arreglado este tema de los jugadores parándose constantemente. No tiene sentido.
De tu lista añadiria dos cosas:
· Que los porteros salgan de una vez en los 1vs1 (es demasiado fácil marcar ahora mismo). Esto daría pie a intentar hacer vaselina, que ahora mismo el L1 ha quedo completamente inoperante.
· Una opción para hacer el sistema de cansancio más realista. Añadir una segunda barra de cansancio inmediato que no te permita correr todo el rato al máximo.
Ah! y a nivel gráfico, creo que algo urgente seria arreglar el uv mapping (a no ser que sea otra cosa) de la camiseta porque cada vez que levantan los brazos se ve francamente mal y parece que hay algun tipo de error que hace que se ilumine de forma muy poco natural.
drogelcu escribió:lexo escribió:Aitortxo escribió:
Es cierto que el gameplay necesita un impulso ya. En septiembre metieron dos mecánicas que están bien, pero en el control siguen habiendo fallos arrastrados durante años que tienen que solventar ya:
-Más animaciones para mayor respuesta en diversas situaciones.
-Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase (es una vergüenza que esto siga así)
-Los choques entre jugadores son nefastos (quitando las pugnas que están bastante bien) y el sistema defensivo demasiado automatizado y poco responsivo. Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas...
A ver si en esta actualización arreglan alguno de los mayores fallos que tienen, que ya canta mucho que sigan así.
Espero y deseo que hayan arreglado este tema de los jugadores parándose constantemente. No tiene sentido.
De tu lista añadiria dos cosas:
· Que los porteros salgan de una vez en los 1vs1 (es demasiado fácil marcar ahora mismo). Esto daría pie a intentar hacer vaselina, que ahora mismo el L1 ha quedo completamente inoperante.
· Una opción para hacer el sistema de cansancio más realista. Añadir una segunda barra de cansancio inmediato que no te permita correr todo el rato al máximo.
Ah! y a nivel gráfico, creo que algo urgente seria arreglar el uv mapping (a no ser que sea otra cosa) de la camiseta porque cada vez que levantan los brazos se ve francamente mal y parece que hay algun tipo de error que hace que se ilumine de forma muy poco natural.
Hola
Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase
No es un error, es una mala solución (está hecho así conscientemente) para evitar la presión Pitbull y que el delantero recupere la pelota inmediatamente después de perderla y dejar expuesta la defensa.
Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas..
Ya está la carga con el hombro. Por defecto creo que es botón cuadrado. El defensor empuja al rival siendo falta muchas veces.
Si está cerca cerca con el botón "presión" no le permite marcharse y le desestabiliza.
. · Que los porteros salgan de una vez en los 1vs1 (es demasiado fácil marcar ahora mismo). Esto daría pie a intentar hacer vaselina, que ahora mismo el L1 ha quedo completamente inoperante.
Depende del estilo de juego del muñeco. Si es portero defensivo u ofensivo. Si es ofensivo saldrá a achicar espacio, si es defensivo se quedará bajo palos.
Todos los porteros salen de la portería a achicar en el 1vs1 con botón triángulo. También puedes coger el control del portero y moverlo manualmente con L1+R3.
Aitortxo escribió:drogelcu escribió:lexo escribió:
Espero y deseo que hayan arreglado este tema de los jugadores parándose constantemente. No tiene sentido.
De tu lista añadiria dos cosas:
· Que los porteros salgan de una vez en los 1vs1 (es demasiado fácil marcar ahora mismo). Esto daría pie a intentar hacer vaselina, que ahora mismo el L1 ha quedo completamente inoperante.
· Una opción para hacer el sistema de cansancio más realista. Añadir una segunda barra de cansancio inmediato que no te permita correr todo el rato al máximo.
Ah! y a nivel gráfico, creo que algo urgente seria arreglar el uv mapping (a no ser que sea otra cosa) de la camiseta porque cada vez que levantan los brazos se ve francamente mal y parece que hay algun tipo de error que hace que se ilumine de forma muy poco natural.
Hola
Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase
No es un error, es una mala solución (está hecho así conscientemente) para evitar la presión Pitbull y que el delantero recupere la pelota inmediatamente después de perderla y dejar expuesta la defensa.
Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas..
Ya está la carga con el hombro. Por defecto creo que es botón cuadrado. El defensor empuja al rival siendo falta muchas veces.
Si está cerca cerca con el botón "presión" no le permite marcharse y le desestabiliza.
. · Que los porteros salgan de una vez en los 1vs1 (es demasiado fácil marcar ahora mismo). Esto daría pie a intentar hacer vaselina, que ahora mismo el L1 ha quedo completamente inoperante.
Depende del estilo de juego del muñeco. Si es portero defensivo u ofensivo. Si es ofensivo saldrá a achicar espacio, si es defensivo se quedará bajo palos.
Todos los porteros salen de la portería a achicar en el 1vs1 con botón triángulo. También puedes coger el control del portero y moverlo manualmente con L1+R3.
Si en el punto 1 te refieres a que son conscientes del fallo, claro, supongo que prueban el juego. Si no es así, no sé lo qué quieres decir. UFL también ha hecho conscientemente el juego lleno de fallos que tiene, pero por muy conscientes que sean de ello, no dejan de ser fallos. Para evitar presión pitbull no hace falta buguear el juego. Que hagas un pase largo al contrario, y el jugador que ha hecho el pase esté a 50 metros y se pare, eso no es para evitar la presión pitbull. Eso es que está mal hecho. ¿Que no lo han solucionado porque no saben o porque les genera otros problemas? Puede ser, pero si fuera para evitar la presión pitbull y diseñado así a conciencia, no se quedaría un jugador parado a 50 metros.. Y antes de que quieras justificar un fallo garrafal , agrego: en el fútbol real no se paran los jugadores para evitar la presión pitbull, lo que hay es o más formas de robar el balón (metiéndose entre el jugador y el balón y manteniendo la posesión cubriendo con el cuerpo, o robos orientados que impiden que el contrario te quite el balón, o robos con toque de balón adelantado y salida rápida, o robos a medias donde el balón sale suelto, sin una posesión clara del mismo...) o juego físico y física de cuerpos que evita que te roben el balón de cualquier manera. También hay choques, robos en los que un jugador sale disparado de la inercia... muchas opciones antes que quedarse parados los jugadores. Pero además, es que como ya te he dicho, el jugador se queda parado hasta cuando falla un pase, aunque este sea a 50 metros, por lo que no tiene sentido lo que dices. EA también usa sus truquillos, alguno bastante cuestionable (como jugar con las aceleraciones de los jugadores, intentando imitar una especie de física realista, que a veces se hace tosco), pero es infinitamente superior a Konami en este apartado.
En el punto 2 no hace falta ni responder. Carga con el hombro no es agarrón, y la opción de falta provocada lo es a medias, porque si no agarra, no se puede provocar una falta fácil. Está medianamente bien ese botón, pero se necesita más, si se te van en carrera no estira el brazo y además mete el cuerpo al aire, quedando totalmente ridículo.
@lexo , desde luego, los fallos que añades y unos cuantos más. Se podría pedir una IA más variada, porque defienden siempre en el mismo estilo y eso te obliga a atacar siempre parecido, los árbitros son malísimos, los porteros los han ido mejorando pero les falta (son mejores hasta los de UFL), mejorar la física del balón que no la tocan desde que salió efootball 2022, las jugadas a balón parado son sin alma, me da hasta pereza sacar un córner... y una lista extensa de cosas por mejorar.
drogelcu escribió:. También puedes coger el control del portero y moverlo manualmente con L1+R3.
Polter2k escribió:drogelcu escribió:. También puedes coger el control del portero y moverlo manualmente con L1+R3.
Lamentablemente cuando se juega contra la IA no se puede aplicar esto para el portero manejado por la CPU.
Y se repite mucho que los porteros de la IA no salen casi nunca, salvo que tenga la carac. de portero ofensivo en que si sale, pero son las menos,
Esto deberían corregirlo o cambiar el porcentaje de porteros ofensivos del juego, en la vida real son muy pocos los porteros que no salen a achicar.
drogelcu escribió:Polter2k escribió:drogelcu escribió:. También puedes coger el control del portero y moverlo manualmente con L1+R3.
Lamentablemente cuando se juega contra la IA no se puede aplicar esto para el portero manejado por la CPU.
Y se repite mucho que los porteros de la IA no salen casi nunca, salvo que tenga la carac. de portero ofensivo en que si sale, pero son las menos,
Esto deberían corregirlo o cambiar el porcentaje de porteros ofensivos del juego, en la vida real son muy pocos los porteros que no salen a achicar.
Si que sale compi, es genérico a todos los modos de juego. Pruébalo en el campo de entrenamiento o en un partido contra la IA, ya verás como te sale. El único requerimiento es que el rival tenga la posesión de la pelota.
El comando L1+R3 lo que hace es precisamente coger el portero en manual para posicionarlo. Si notas que no te lo coge realizando el comando, pulsa primero L1 y luego R3.
En cualquier caso. Si lo que se quiere es salir a disputar el balón a un delantero que se marcha sólo contra el portero yo recomiendo la mecánica de dejar pulsado el botón triangulo. El portero avandona la portería corriendo y se dirige a interceptar el balón.
Polter2k escribió:drogelcu escribió:Polter2k escribió:
Lamentablemente cuando se juega contra la IA no se puede aplicar esto para el portero manejado por la CPU.
Y se repite mucho que los porteros de la IA no salen casi nunca, salvo que tenga la carac. de portero ofensivo en que si sale, pero son las menos,
Esto deberían corregirlo o cambiar el porcentaje de porteros ofensivos del juego, en la vida real son muy pocos los porteros que no salen a achicar.
Si que sale compi, es genérico a todos los modos de juego. Pruébalo en el campo de entrenamiento o en un partido contra la IA, ya verás como te sale. El único requerimiento es que el rival tenga la posesión de la pelota.
El comando L1+R3 lo que hace es precisamente coger el portero en manual para posicionarlo. Si notas que no te lo coge realizando el comando, pulsa primero L1 y luego R3.
En cualquier caso. Si lo que se quiere es salir a disputar el balón a un delantero que se marcha sólo contra el portero yo recomiendo la mecánica de dejar pulsado el botón triangulo. El portero avandona la portería corriendo y se dirige a interceptar el balón.
Creo que no has entendido, yo se que puedo manejar al portero con L1 + R3 lo hago SIEMPRE
Lo que nos quejamos es que la CPU no saca al portero salvo cuando tiene la carac. de Ofensivo, pero son los menos, de 100 porteros ni 20 la tienen.
Entonces lo que te tratamos de explicar es que lo del L1 + R3 no sirve para sacar al portero del equipo rival, solo para sacar al NUESTRO;
drogelcu escribió:Aaaaaaah. Entendido.
Qué la IA no sale a achicar con el portero, a no ser que sea portero ofensivo, claro.
Lo de controlar al portero rival estaría feo
drogelcu escribió:Aitortxo escribió:drogelcu escribió:
Hola
Que los jugadores no se paren cuando pierden el balón o fallan un pase
No es un error, es una mala solución (está hecho así conscientemente) para evitar la presión Pitbull y que el delantero recupere la pelota inmediatamente después de perderla y dejar expuesta la defensa.
Se necesitan más recursos para defender como faltas provocadas, agarrones de camisetas..
Ya está la carga con el hombro. Por defecto creo que es botón cuadrado. El defensor empuja al rival siendo falta muchas veces.
Si está cerca cerca con el botón "presión" no le permite marcharse y le desestabiliza.
. · Que los porteros salgan de una vez en los 1vs1 (es demasiado fácil marcar ahora mismo). Esto daría pie a intentar hacer vaselina, que ahora mismo el L1 ha quedo completamente inoperante.
Depende del estilo de juego del muñeco. Si es portero defensivo u ofensivo. Si es ofensivo saldrá a achicar espacio, si es defensivo se quedará bajo palos.
Todos los porteros salen de la portería a achicar en el 1vs1 con botón triángulo. También puedes coger el control del portero y moverlo manualmente con L1+R3.
Si en el punto 1 te refieres a que son conscientes del fallo, claro, supongo que prueban el juego. Si no es así, no sé lo qué quieres decir. UFL también ha hecho conscientemente el juego lleno de fallos que tiene, pero por muy conscientes que sean de ello, no dejan de ser fallos. Para evitar presión pitbull no hace falta buguear el juego. Que hagas un pase largo al contrario, y el jugador que ha hecho el pase esté a 50 metros y se pare, eso no es para evitar la presión pitbull. Eso es que está mal hecho. ¿Que no lo han solucionado porque no saben o porque les genera otros problemas? Puede ser, pero si fuera para evitar la presión pitbull y diseñado así a conciencia, no se quedaría un jugador parado a 50 metros.. Y antes de que quieras justificar un fallo garrafal , agrego: en el fútbol real no se paran los jugadores para evitar la presión pitbull, lo que hay es o más formas de robar el balón (metiéndose entre el jugador y el balón y manteniendo la posesión cubriendo con el cuerpo, o robos orientados que impiden que el contrario te quite el balón, o robos con toque de balón adelantado y salida rápida, o robos a medias donde el balón sale suelto, sin una posesión clara del mismo...) o juego físico y física de cuerpos que evita que te roben el balón de cualquier manera. También hay choques, robos en los que un jugador sale disparado de la inercia... muchas opciones antes que quedarse parados los jugadores. Pero además, es que como ya te he dicho, el jugador se queda parado hasta cuando falla un pase, aunque este sea a 50 metros, por lo que no tiene sentido lo que dices. EA también usa sus truquillos, alguno bastante cuestionable (como jugar con las aceleraciones de los jugadores, intentando imitar una especie de física realista, que a veces se hace tosco), pero es infinitamente superior a Konami en este apartado.
En el punto 2 no hace falta ni responder. Carga con el hombro no es agarrón, y la opción de falta provocada lo es a medias, porque si no agarra, no se puede provocar una falta fácil. Está medianamente bien ese botón, pero se necesita más, si se te van en carrera no estira el brazo y además mete el cuerpo al aire, quedando totalmente ridículo.
@lexo , desde luego, los fallos que añades y unos cuantos más. Se podría pedir una IA más variada, porque defienden siempre en el mismo estilo y eso te obliga a atacar siempre parecido, los árbitros son malísimos, los porteros los han ido mejorando pero les falta (son mejores hasta los de UFL), mejorar la física del balón que no la tocan desde que salió efootball 2022, las jugadas a balón parado son sin alma, me da hasta pereza sacar un córner... y una lista extensa de cosas por mejorar.
Yo justificar un error?. Pero si yo no cobro de Konami, no tengo que justificar el trabajo de otras personas. Simplemente he diferenciado el concepto de "bug", que es un error de programación no deseado a lo que es una mala solución (es literalmente cómo la he llamado)
Con respecto al punto dos ,le he intentado ayudar con alguna alternativa al compañero con mecánicas de defensa que ya existen ahora mismo en el juego y que igual desconocía.
Disculpar por intentar ayudar en un hilo de opinión y crítica.
Aitortxo escribió:drogelcu escribió:Aitortxo escribió:
Si en el punto 1 te refieres a que son conscientes del fallo, claro, supongo que prueban el juego. Si no es así, no sé lo qué quieres decir. UFL también ha hecho conscientemente el juego lleno de fallos que tiene, pero por muy conscientes que sean de ello, no dejan de ser fallos. Para evitar presión pitbull no hace falta buguear el juego. Que hagas un pase largo al contrario, y el jugador que ha hecho el pase esté a 50 metros y se pare, eso no es para evitar la presión pitbull. Eso es que está mal hecho. ¿Que no lo han solucionado porque no saben o porque les genera otros problemas? Puede ser, pero si fuera para evitar la presión pitbull y diseñado así a conciencia, no se quedaría un jugador parado a 50 metros.. Y antes de que quieras justificar un fallo garrafal , agrego: en el fútbol real no se paran los jugadores para evitar la presión pitbull, lo que hay es o más formas de robar el balón (metiéndose entre el jugador y el balón y manteniendo la posesión cubriendo con el cuerpo, o robos orientados que impiden que el contrario te quite el balón, o robos con toque de balón adelantado y salida rápida, o robos a medias donde el balón sale suelto, sin una posesión clara del mismo...) o juego físico y física de cuerpos que evita que te roben el balón de cualquier manera. También hay choques, robos en los que un jugador sale disparado de la inercia... muchas opciones antes que quedarse parados los jugadores. Pero además, es que como ya te he dicho, el jugador se queda parado hasta cuando falla un pase, aunque este sea a 50 metros, por lo que no tiene sentido lo que dices. EA también usa sus truquillos, alguno bastante cuestionable (como jugar con las aceleraciones de los jugadores, intentando imitar una especie de física realista, que a veces se hace tosco), pero es infinitamente superior a Konami en este apartado.
En el punto 2 no hace falta ni responder. Carga con el hombro no es agarrón, y la opción de falta provocada lo es a medias, porque si no agarra, no se puede provocar una falta fácil. Está medianamente bien ese botón, pero se necesita más, si se te van en carrera no estira el brazo y además mete el cuerpo al aire, quedando totalmente ridículo.
@lexo , desde luego, los fallos que añades y unos cuantos más. Se podría pedir una IA más variada, porque defienden siempre en el mismo estilo y eso te obliga a atacar siempre parecido, los árbitros son malísimos, los porteros los han ido mejorando pero les falta (son mejores hasta los de UFL), mejorar la física del balón que no la tocan desde que salió efootball 2022, las jugadas a balón parado son sin alma, me da hasta pereza sacar un córner... y una lista extensa de cosas por mejorar.
Yo justificar un error?. Pero si yo no cobro de Konami, no tengo que justificar el trabajo de otras personas. Simplemente he diferenciado el concepto de "bug", que es un error de programación no deseado a lo que es una mala solución (es literalmente cómo la he llamado)
Con respecto al punto dos ,le he intentado ayudar con alguna alternativa al compañero con mecánicas de defensa que ya existen ahora mismo en el juego y que igual desconocía.
Disculpar por intentar ayudar en un hilo de opinión y crítica.
.Es que no sé como quieres que te responda, si en los últimos post te has dedicado a respondernos a dos usuarios como si los problemas del juego fueran porque no sabemos usarlo. Es el juego de fútbol al que más horas he jugado en mi vida (y llevo desde la megadrive) y seguramente mi favorito, algo ya sé de cómo se juega y de sus mecánicas. Y el juego sigue con decenas de fallos groseros, que si no los han arreglado no es porque los hayan hecho a conciencia, como me has respondido, si no que porque se habrán centrado en otras cosas y no tendrán suficientes desarrolladores para abarcar todo. Simplemente. Pero lo que no es, y eso es seguro, que se queden parados al fallar un pase para evitar la presión pitbull, porque eso no ocurría ni en PES. Siempre he querido pensar que se debe a un salto en el código porque hay algún sistema que estén desarrollando paralelamente (¿motor de impactos?) y, en vez de dar una solución transitoria lo dejan así, con una transición de ataque a defensa chapucera, donde se pierde el control del jugador. Pero a saber. Solo espero que lo solucionen ya, porque un problema así se carga el buen hacer en otros apartados y da la sensación de producto a medio hacer. En ningún momento puede haber un fallo de respuesta al pad tan clamoroso, no hay en ningún otro juego algo parecido.
drogelcu escribió:Aitortxo escribió:drogelcu escribió:Yo justificar un error?. Pero si yo no cobro de Konami, no tengo que justificar el trabajo de otras personas. Simplemente he diferenciado el concepto de "bug", que es un error de programación no deseado a lo que es una mala solución (es literalmente cómo la he llamado)
Con respecto al punto dos ,le he intentado ayudar con alguna alternativa al compañero con mecánicas de defensa que ya existen ahora mismo en el juego y que igual desconocía.
Disculpar por intentar ayudar en un hilo de opinión y crítica.
.Es que no sé como quieres que te responda, si en los últimos post te has dedicado a respondernos a dos usuarios como si los problemas del juego fueran porque no sabemos usarlo. Es el juego de fútbol al que más horas he jugado en mi vida (y llevo desde la megadrive) y seguramente mi favorito, algo ya sé de cómo se juega y de sus mecánicas. Y el juego sigue con decenas de fallos groseros, que si no los han arreglado no es porque los hayan hecho a conciencia, como me has respondido, si no que porque se habrán centrado en otras cosas y no tendrán suficientes desarrolladores para abarcar todo. Simplemente. Pero lo que no es, y eso es seguro, que se queden parados al fallar un pase para evitar la presión pitbull, porque eso no ocurría ni en PES. Siempre he querido pensar que se debe a un salto en el código porque hay algún sistema que estén desarrollando paralelamente (¿motor de impactos?) y, en vez de dar una solución transitoria lo dejan así, con una transición de ataque a defensa chapucera, donde se pierde el control del jugador. Pero a saber. Solo espero que lo solucionen ya, porque un problema así se carga el buen hacer en otros apartados y da la sensación de producto a medio hacer. En ningún momento puede haber un fallo de respuesta al pad tan clamoroso, no hay en ningún otro juego algo parecido.
Esto lo has interpretado tú así.
Cuando alguien escribe en el foro yo no sé quién lleva 10 años jugando o una semana. Lo único que he hecho es recordar algunas mecánicas que ya están en el juego por si no las conocen.
Que se quede parado un jugador mirando cuando pierde la pelota a mí también me cabrea y desde luego que no creo que sea una buena solución dejar un muñeco flasheado un segundo para que no recupere la pelota inmediatamente después de perderla. Yo creo que está hecho así a propósito, pero como no conozco el código, no deja de ser opinión.
Aitortxo escribió:drogelcu escribió:Aitortxo escribió:
.Es que no sé como quieres que te responda, si en los últimos post te has dedicado a respondernos a dos usuarios como si los problemas del juego fueran porque no sabemos usarlo. Es el juego de fútbol al que más horas he jugado en mi vida (y llevo desde la megadrive) y seguramente mi favorito, algo ya sé de cómo se juega y de sus mecánicas. Y el juego sigue con decenas de fallos groseros, que si no los han arreglado no es porque los hayan hecho a conciencia, como me has respondido, si no que porque se habrán centrado en otras cosas y no tendrán suficientes desarrolladores para abarcar todo. Simplemente. Pero lo que no es, y eso es seguro, que se queden parados al fallar un pase para evitar la presión pitbull, porque eso no ocurría ni en PES. Siempre he querido pensar que se debe a un salto en el código porque hay algún sistema que estén desarrollando paralelamente (¿motor de impactos?) y, en vez de dar una solución transitoria lo dejan así, con una transición de ataque a defensa chapucera, donde se pierde el control del jugador. Pero a saber. Solo espero que lo solucionen ya, porque un problema así se carga el buen hacer en otros apartados y da la sensación de producto a medio hacer. En ningún momento puede haber un fallo de respuesta al pad tan clamoroso, no hay en ningún otro juego algo parecido.
Esto lo has interpretado tú así.
Cuando alguien escribe en el foro yo no sé quién lleva 10 años jugando o una semana. Lo único que he hecho es recordar algunas mecánicas que ya están en el juego por si no las conocen.
Que se quede parado un jugador mirando cuando pierde la pelota a mí también me cabrea y desde luego que no creo que sea una buena solución dejar un muñeco flasheado un segundo para que no recupere la pelota inmediatamente después de perderla. Yo creo que está hecho así a propósito, pero como no conozco el código, no deja de ser opinión.
No te compro el argumento porque precisamente me has contestado a mi, que hemos cruzado unos cuantos mensajes por aquí y llevo desde el inicio del hilo escribiendo bastante, y has contestado a Polter2k, que lleva años en esto, a los dos dándonos soluciones fallidas a problemas que hemos señalado. Pero sin más, da igual, esto no lleva a ninguna parte.
En lo que respecta al problema del juego, tú dices que está hecho a proposito. ¿Tú crees que está hecho a propósito que si estás con el defensa central y el delantero contrario te intercepta a 5 metros un pase entre líneas, que a ese último se le abra un pasillo directo a portería porque se pierde el control de los jugadores durante 1 segundo? ¿Tú crees que está hecho a propósito que si hago un pase largo con mi central al área contraria y la coge el portero, pierda el control de mi central, teniendo a todo mi equipo en mi campo?
No sé si conoces el problema al que nos referimos. No es el típico de PES en el que robas un balón con la X y el oponente da unos pasitos a un lado para asegurar que el que ha robado mantenga la posesión (lo cual tambien es una chapuza, pero mucho menos grave). Es un problema de efootball, inaceptable en cualquier juego. Es como si en el fórmula 1 me adelantan llegando a una curva y de repente mi coche se frena y me dices que está hecho a propósito para que no nos choquemos. No tiene sentido, es un fallo que no han arreglado, pero que no está hecho a conciencia es evidente.
juanmatarin9 escribió:Me gustaría saber que se le pasó por la cabeza al que metió partidos contra la CPU en FACIL, cuando juegas divisiónes online, esq le veo tan poco sentido que me da una rabia tremenda, me pongo a jugar divisiónes online cn el equipo ideal, para que al menos juegue "x algo", y al estar en division 9 pues es lo q toca, llevo 3 horas y solo he jugado contra dos personas, los demas metiendo un gol y dejando el mando en la mesa xq encima son tan inútiles que no te dejan ni selector de dificultad, un sin sentido absoluto, aburridisimo, y todo por llegar a la 6 división creo q es, q siempre es online o eso tengo entendido, por el parche de mañana, a ver si han tocado cosas de la jugabilidad, en fin, iluso yo
Juancaxao12 escribió:juanmatarin9 escribió:Me gustaría saber que se le pasó por la cabeza al que metió partidos contra la CPU en FACIL, cuando juegas divisiónes online, esq le veo tan poco sentido que me da una rabia tremenda, me pongo a jugar divisiónes online cn el equipo ideal, para que al menos juegue "x algo", y al estar en division 9 pues es lo q toca, llevo 3 horas y solo he jugado contra dos personas, los demas metiendo un gol y dejando el mando en la mesa xq encima son tan inútiles que no te dejan ni selector de dificultad, un sin sentido absoluto, aburridisimo, y todo por llegar a la 6 división creo q es, q siempre es online o eso tengo entendido, por el parche de mañana, a ver si han tocado cosas de la jugabilidad, en fin, iluso yo
Mi hijo me llamó hoy , para preguntarme como se ponía para jugar contra gente real , que estaba en 7 división y solo salía vs COM. Le dije q hasta 6 división creo q era todo vs COM . Me acuerdo cuando vs COM era solo la 10 división. Que pasada, queda cada vez menos gente jugando la liga de este juego y lo veo normal. El juego es aburrido hasta decir basta y encima pasan de mejorar el gameplay o de meter eventos . Espero mañana me callen la boca si no, me iré a UFL q aunque acceso anticipado es un mojon, parece q escuchan al usuario.
_Bardock_ escribió:Lo que habláis del empanamiento de los jugadores es algo que me hace gracia porque en el UFL es al contrario, le robas la pelota al rival y si el tío es rápido te la vuelve a quitar a ti al momento. Al principio da coraje que pase eso pero luego te acuerdas de que en efootball artificialmente el muñeco se para para darle la ventaja al rival y se te quita.
Al final la castaña de UFL dentro de lo limitada que es en muchas cosas resulta que no notas cosas raras de que esté favoreciendo claramente al rival y cosas así.
leewix escribió:_Bardock_ escribió:Lo que habláis del empanamiento de los jugadores es algo que me hace gracia porque en el UFL es al contrario, le robas la pelota al rival y si el tío es rápido te la vuelve a quitar a ti al momento. Al principio da coraje que pase eso pero luego te acuerdas de que en efootball artificialmente el muñeco se para para darle la ventaja al rival y se te quita.
Al final la castaña de UFL dentro de lo limitada que es en muchas cosas resulta que no notas cosas raras de que esté favoreciendo claramente al rival y cosas así.
Siempre lo digo que ese empanamiemto es muy descarado que está hecho a propósito, es que incluso al echar un pase si lo corta el rival tu jugador se empana para dar esos segundos a que controle más el juego el otro equipo y no se vuelva un pinball de rebotes
leewix escribió:_Bardock_ escribió:Lo que habláis del empanamiento de los jugadores es algo que me hace gracia porque en el UFL es al contrario, le robas la pelota al rival y si el tío es rápido te la vuelve a quitar a ti al momento. Al principio da coraje que pase eso pero luego te acuerdas de que en efootball artificialmente el muñeco se para para darle la ventaja al rival y se te quita.
Al final la castaña de UFL dentro de lo limitada que es en muchas cosas resulta que no notas cosas raras de que esté favoreciendo claramente al rival y cosas así.
Siempre lo digo que ese empanamiemto es muy descarado que está hecho a propósito, es que incluso al echar un pase si lo corta el rival tu jugador se empana para dar esos segundos a que controle más el juego el otro equipo y no se vuelva un pinball de rebotes
_Bardock_ escribió:leewix escribió:_Bardock_ escribió:Lo que habláis del empanamiento de los jugadores es algo que me hace gracia porque en el UFL es al contrario, le robas la pelota al rival y si el tío es rápido te la vuelve a quitar a ti al momento. Al principio da coraje que pase eso pero luego te acuerdas de que en efootball artificialmente el muñeco se para para darle la ventaja al rival y se te quita.
Al final la castaña de UFL dentro de lo limitada que es en muchas cosas resulta que no notas cosas raras de que esté favoreciendo claramente al rival y cosas así.
Siempre lo digo que ese empanamiemto es muy descarado que está hecho a propósito, es que incluso al echar un pase si lo corta el rival tu jugador se empana para dar esos segundos a que controle más el juego el otro equipo y no se vuelva un pinball de rebotes
El juego está súper guionizado, en los pocos momentos que no lo noto mucho es cuando nos enfrentamos 2 jugadores full F2p casualmente.
No hay nada que hacer, es en lo que han convertido el juego y como la gente sigue gastando pasta en las cajas pues no van a cambiar.
Los buenos tiempos de Pes cuando jugabas con equipos reales en divisiones online en los que no pasaban cosas raras y solía ganar el mejor ya pasaron y no van a volver.
Parotet escribió:He probado ya la actualización y me ha gustado bastante. Ojo, mi opinión es siempre del offline que es a lo que juego.
Independientemente del modo ese de Oliver y Benji, que por cierto lo he probado y es divertido. Pero vamos que poco tiene que ver con lo que eran los PES, creo que como modo de juego pues no resta, es diferente y divertido, y poco serio. Aunque todo lo que sea más contenido bienvenido sea.
Volviendo al juego y su jugabilidad. Me ha sorprendido gratamente. He jugado un par de partidos, con resultados muy ajustados, un Valencia-Rayo que he ganado 1-0 y un Girona-R.Madrid que he empatado a 0-0.
Lo que he visto así en principio y me ha sorprendido mucho ha sido una mejora gráfica más fotorrealista, y es algo general se nota en los jugadores, cesped, público, etc. Respecto a la jugabilidad me ha parecido notarla más pausada y con muy buen posicionamiento de los equipos. Porteros mejorados y en general la jugabilidad muy acertada. En la parte negativa sigo viendo el parón de los jugadores, sobre todo en los pases al hueco por alto, y hecho en falta un mayor ID player.
Me ha gustado la actualización a falta de jugar más partidos. No se si es impresión mía pero me ha parecido ver más equipos y licencias.
Hoy tenemos gran día en los juegos de fútbol, con efootball y EA FC recién actualizados y UFL a punto de salir. Saludos.
EL_Nota69 escribió:Buenas, me vais a mandar a paseo pero estoy súper desconectado con esta saga desde la XBox360, el año pasado en la ps5 me descargué el juego "gratuito" pero que para modo offline que es a lo que juego vi que era como una demo, porque solo se podían coger varios equipos, juve,Bayern,barsa, y algunos más.... , pero poco mas... Ahora os leo de qué jugáis liga máster, y con equipos de la liga española y demás y mi pregunta es... Como se hace? O para todo eso ya si que hay que pagar dcl?? Porque yo lo la ps store no veo nada.
Alguien me echa un cable con mis dudas que cuando llegue a casae.lo descargaré para probar, aunque estos últimos años soy más de fifa o bueno FC.
Gracias
EL_Nota69 escribió:@Parotet muchas gracias crack.
Me lo bajaré por probar, pero me huelo que teniendo el FC25 que si me sumerge más en el ambiente de una competición al completo para offline, que es a lo que juego, este lo tendré por probar y poco mas y en cuanto me quede sin espacio en el hdd lo borraré....
Gracias
aioma escribió:@Parotet dime algo que haya mejorado que me fije porque te juro que me muera que jugue ayer por la tarde y el juego es el mismo y no noto nada. Ni grafica ni en jugabilidad.
El tema de poner tantos eventos y tantas recompensas a los que jugamos offline es inutil, yo para que quiero cambio de posesion que tengo 50 o yo que se los tokens esos que no se ni para que sirven jaja.
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:@Parotet dime algo que haya mejorado que me fije porque te juro que me muera que jugue ayer por la tarde y el juego es el mismo y no noto nada. Ni grafica ni en jugabilidad.
El tema de poner tantos eventos y tantas recompensas a los que jugamos offline es inutil, yo para que quiero cambio de posesion que tengo 50 o yo que se los tokens esos que no se ni para que sirven jaja.
@parotet juega offline . Yo el online lo veo exactamente igual que siempre en todos los aspectos.
@Aitortxo jajaja eso es VOLTA. Cada vez se parece más y más a Fifa, os lo llevo tiempo diciendo.
Aitortxo escribió:Nos guste o no... la idea de un modo de juego irreal encaja perfectamente en un free to play, y a mi me parece que es buenísima, si la saben explotar: venta de cosméticos, de jugadores tipo a Oliver Atom o incluso personajes de dragon ball, venta de efectos especiales de disparo...
Yo no sé si lo jugaré, pero vamos, que me da la impresión de que como se lo monten bien, se forran.
He visto un control con el pecho que creo que no está a día de hoy en el juego y pinta bastante bien. En el minuto 2:19 del video.
Josh_Holloway escribió:
Un intento barato de copiar al Rush del FC25. La diferencia es que EA se puede permitir meter modos chorra porque tienen millones de personas jugando cada día y encuentras rivales en cada modo de juego. Konami en un día bueno tiene a 50 personas jugando a eFootball, por lo que este modo que nadie ha pedido, lo va a jugar exactamente 0 personas más allá de probarlo 1 vez
kakashihatake78 escribió:Yo no descarto que tenga algo de éxito este modo nuevo fantasioso al más puro estilo Mario Strikers-Volta (de hecho, casi han copiado hasta el nombre no? EFootball Strike Arena )
Para quien busque algo así, puede estar divertido.
Lo malo es el camino que está tomando la saga, alejado de lo que pedimos los jugadores clásicos.
drogelcu escribió:kakashihatake78 escribió:Yo no descarto que tenga algo de éxito este modo nuevo fantasioso al más puro estilo Mario Strikers-Volta (de hecho, casi han copiado hasta el nombre no? EFootball Strike Arena )
Para quien busque algo así, puede estar divertido.
Lo malo es el camino que está tomando la saga, alejado de lo que pedimos los jugadores clásicos.
Si, están tomando un rumbo completamente impredecible.
De todos los modos de juego que le ha pedido la comunidad durante años van a poner uno que nadie echaba de menos.