@tonybola De alineación inicial uso una 4-2-2-2 con interiores.
---------------Cech--‐-------------
Thuram---Nesta-Militao---Maldini
-----------De Jong---Vieira---------
Figo---------------------------------Neymar
------------Messi-----Eto'o-----------
Entrenador: Xabi Alonso
Ya según como vaya el partido voy cambiando. Si voy ganando en el segundo tiempo por 1-2 goles me pongo en ultradefensivo/defensa de 5, con 2 mcd, 2 mc y 1 delantero, o 3 mcd y 1 mc delante de ellos. Si voy perdiendo saco a Figo y pongo a Romario detrás de los 2 delanteros y pongo De Jong o su suplente Kanté como Mcd y me pongo en ofensivo.
De todas maneras te dejo el último partido que jugué esta madrugada y que subí a mi canal de YouTube:
Edito: Con respecto a si el juego es paytowin... para mi si lo es, en el entendido que si pagas vas a tener mejores jugadores que los que van free to play. Ahora, que el usuario tenga manos para sacarle provecho a esos jugadores de pago ya es harina de otro costal.
Pero para llegar a esos números que tengo con equipo free tienes que ser un extraterrestre. Si hasta los pro juegan Divisiones rankeando con equipos full épicos por algo será. Ahora, si lo que quieres es llegar a Primera y no competir en ranking, puedes llegar con equipo free si tienes un nivel medio-alto.
Esto no es fortnite, donde pagas por artículos cosméticos, pero que no te dan ninguna ventaja a la hora de jugar. Eso si es un free to play.