(Hilo Oficial) eFootball 25

se pueden jugar partidos entre diferentes platafomas ya entre amigos? aunque sea solo amistoso?
pasnake escribió:se pueden jugar partidos entre diferentes platafomas ya entre amigos? aunque sea solo amistoso?

No se puede
pasnake escribió:se pueden jugar partidos entre diferentes platafomas ya entre amigos? aunque sea solo amistoso?

Se puede si es entre distintas versiones de la misma plataforma. Como ps4 y ps5.
@Ketemeto 2008
Si yo pc no uso para jugar.
Lo saqué en su día de Twitter y de Youtube.
Es más fácil que te toque la primitiva que a Villa entre 250 jugadores
pasnake escribió:Es más fácil que te toque la primitiva que a Villa entre 250 jugadores

Tras 18 tiradas a la caja de 250 jugadores te dan un ticket para elegir un jugador entre los 5 épicos, entre los que está Villa.
drogelcu escribió:
pasnake escribió:Es más fácil que te toque la primitiva que a Villa entre 250 jugadores

Tras 18 tiradas a la caja de 250 jugadores te dan un ticket para elegir un jugador entre los 5 épicos, entre los que está Villa.

Gracias

Se puede saber cuántas llevas ya tiradas?

Pues a mí me tocó con 7 tiradas que me dieron :cool: Pero como ya te han comentado, con 18 tiradas que dan por cumplir objetivos consigues un ticket especial con el que puedes elegir cualquiera de los 5 especiales que hay en la caja.
pasnake escribió:
drogelcu escribió:

Gracias

Se puede saber cuántas llevas ya tiradas?

Si, en :
Misiones - Objetivos - Festive Season - "Haz acuerdos factibles"

Yo con los eventos del jueves pasado tengo logrados 12/18
Vaya viciada hoy al juego, a mí el modo liga me da la vida, el gameplay lo noto mejor, o será que mis jugadores al ir progresando en puntos, lo voy notando mejor.
@drogelcu
Sabéis hasta cuando dura esto?. Estoy de viaje por navidades hasta el 1 de enero…, sin consola…
tonybola escribió:@drogelcu
Sabéis hasta cuando dura esto?. Estoy de viaje por navidades hasta el 1 de enero…, sin consola…

Hasta el 16 de enero.

https://www.konami.com/efootball/es/topic/promotion/campaign/527/
rafacastellano11 escribió:Feliz Navidad a todos!!! [beer]

Igualmente! [inlove]
Imagen

100 partidos, 2030 puntos, 81% de victorias, top 170 aproximadamente en Playstation
rafacastellano11 escribió:Imagen

100 partidos, 2030 puntos, 81% de victorias, top 170 aproximadamente en Playstation

Woow! Muy buenos números, enhorabuena!!. Puedes compartir también una captura de tu estrategia?. Y otra cosa…, cuánto dinero le has metido más o menos?. Por confirmar si es un “pay to win” como todos creemos
@tonybola

De alineación inicial uso una 4-2-2-2 con interiores.
---------------Cech--‐-------------
Thuram---Nesta-Militao---Maldini
-----------De Jong---Vieira---------
Figo---------------------------------Neymar
------------Messi-----Eto'o-----------

Entrenador: Xabi Alonso

Ya según como vaya el partido voy cambiando. Si voy ganando en el segundo tiempo por 1-2 goles me pongo en ultradefensivo/defensa de 5, con 2 mcd, 2 mc y 1 delantero, o 3 mcd y 1 mc delante de ellos. Si voy perdiendo saco a Figo y pongo a Romario detrás de los 2 delanteros y pongo De Jong o su suplente Kanté como Mcd y me pongo en ofensivo.

De todas maneras te dejo el último partido que jugué esta madrugada y que subí a mi canal de YouTube:

Edito: Con respecto a si el juego es paytowin... para mi si lo es, en el entendido que si pagas vas a tener mejores jugadores que los que van free to play. Ahora, que el usuario tenga manos para sacarle provecho a esos jugadores de pago ya es harina de otro costal.
Pero para llegar a esos números que tengo con equipo free tienes que ser un extraterrestre. Si hasta los pro juegan Divisiones rankeando con equipos full épicos por algo será. Ahora, si lo que quieres es llegar a Primera y no competir en ranking, puedes llegar con equipo free si tienes un nivel medio-alto.

Esto no es fortnite, donde pagas por artículos cosméticos, pero que no te dan ninguna ventaja a la hora de jugar. Eso si es un free to play.
@rafacastellano11
Pues mi opinión sobre este “Pay to win” es que el juego es divertido, la jugabilidad es buena… por eso mucha gente piensa: “Venga, que como me ha salido gratis, voy a meterle 40, 50 o 60€…” aunque además el juego te incitará siempre a meterle algo más. Konami se da cuenta que esta fórmula le sale rentable, y hace años se ha acomodado a ella, olvidándose de los modos offline y de los modos de edición.

Conclusión: Konami es el responsable de que tengamos un juego a medias sin Liga Master, Ser Leyenda, Copas, modo edición, etc. Pero los usuarios somos cómplices de que esto sea así. Si nos hubiésemos negado a meterle un euro al juego, hasta que cumplieran lo que nos prometieron hace 3 o 4 años… no tendríamos esto.

Hace uno o dos años escuché que querían prohibir estas fórmulas de videojuegos “pay to win” que además incitan a la ludopatía con “cartas” o tiradas…, y ojalá sea así. Todos los amantes del Pro saldríamos ganando… he jugado a los juegos de Konami desde Playstation 1, y si con la jugabilidad que tenemos ahora, tuviésemos un JUEGO completo, sería increíble
@tonybola

Tienes mucha razón en lo que dices. Este juego es gratis para los que quieren jugar unos partidos de vez en cuando y no les interesa el ranking. Pero para el que se engancha a competir en divisiones puede llegar a ser mucho más caro que la misma consola en la que juega.
Como teneis vosotros las opciones de cambio de cursor al defender y cual es mejor?? Creo que hay 3 opciones, ayuda, semiautomatica y semiasistida creo recordar
Ahora mismo en mantenimiento. ¿actualización de algo?.
Hola, tengo unas dudas, nunca lo he probado, ¿Hace falta PS Plus para jugar aunque sea offline? ¿Tiene algún modo sencillo de liga? No busco nada elaborado ni profundo, solo echar unos 40-60 partidos yo solo cuando me apetezca, soy un poco paquete y prefiero jugar contra la máquina y en casa a nadie le gustan los juegos de fútbol. Busco juego totalmente casual pero sin estar en esos típicos modos de juego de los juegos de móviles en los que pasas por treinta mil menús haciendo las acciones prefijadas de pulsa aquí, abre un sobre, ve a poner este jugador en su sitio, ahora pulsa que se ate los cordones, en fin, esos que nunca acabo el aburrido tutorial porque quiero jugar y ya, como cuando ponía el ISS o el Super Sidekicks.

A mi me tocó en la primera tirada, ni me lo creía pensaba que estaba bugueada la caja xD
eknives escribió:Hola, tengo unas dudas, nunca lo he probado, ¿Hace falta PS Plus para jugar aunque sea offline? ¿Tiene algún modo sencillo de liga? No busco nada elaborado ni profundo, solo echar unos 40-60 partidos yo solo cuando me apetezca, soy un poco paquete y prefiero jugar contra la máquina y en casa a nadie le gustan los juegos de fútbol. Busco juego totalmente casual pero sin estar en esos típicos modos de juego de los juegos de móviles en los que pasas por treinta mil menús haciendo las acciones prefijadas de pulsa aquí, abre un sobre, ve a poner este jugador en su sitio, ahora pulsa que se ate los cordones, en fin, esos que nunca acabo el aburrido tutorial porque quiero jugar y ya, como cuando ponía el ISS o el Super Sidekicks.

No necesitas PS Plus para jugar ni online ni offline.
No es un juego casual, pero probarlo contra la IA en dificultad baja no te va a costar un duro.
Hay un modo "Mí Liga" offline que no se muy bien cómo irá, no lo he probado.

@parotet es el mantenimiento que hacen todos los jueves.
Ya tengo a casi todos los jugadores de mi equipo fichados, más alguna legenda de los cromitos. Con nivel 88/95 empiezo a disfrutar del juego, aunque no tanto como PES 21. Donde cambiada de equipo a selecciones y sobre todo, eran partidos en igualdad de condiciones.

Parece que soy el único "friki" que ficha jugadores de su equipo a 80. El 99% tiene legendas de cromitos a 100. Al final te acostumbras...

Sigue habiendo de todo, con jugadores de mi nivel o inferior lo paso bien. Luego están los psicópatas que te meten 6 o 7 si te despistas, casi todos con tirito cruzado de calidad con Mbappe o Neymar. Hay maniacos que solo te crujen en los últimos minutos para darle emoción, mis respetos.

Si sale un partido perfecto que entre todo también gano a alguno, pero es complicado. Acabo de llegar a 10 puntos con un empate a 4 contra equipo legendario típico; para mantenerme en división 5. Partidazo
@Defcon Norris

La verdadera carnicería empieza en 3era División. Y en Primera es directamente la película Hostal.
Buenas

Hace un año que no toco el efootbally queria saber si ha mejorado tamno offline e online(no modos de juegos ya que sabemos lo que hay).

Por cierto que modo de juego os divierte mas y si offline o online?
3 partidos he durado a efootball, mira q UFL es malo pero es q efootball no se queda atrás, es horroroso. Lento,jugadores q se paran, no meten el pie, se tropiezan, pases donde quieren,balones q atraviesan, rebotes siempre para el mismo,
@rafacastellano11 Eso tiene que ser una pesadilla xD. No me veo ni en división 4, no soy tan bueno jeje. Y para cuando quiera llegar a 100 reinician los equipos.

Molaría tener a Puyol, Etoo o Stoichkov, pero no le acabo de ver sentido a tener un equipo lleno de legendas con una edad actual de 40 o 90 años. Es una fumada alucinógena. Por desgracia parece que es la única forma de que sobreviva el 'PES'
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Hace un año que no toco el efootbally queria saber si ha mejorado tamno offline e online(no modos de juegos ya que sabemos lo que hay).

Deberías darle una oportunidad, el gameplay ha ido en constante evolución, a pesar de lo que dicen los haters. Ahora mismo hay muchos eventos offline y online para que retomes el juego. Las cartas viejas que tenías las puedes seguir utilizando pq los contratos ya no vencen, así que no vas a empezar tu equipo de cero.
rafacastellano11 escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Deberías darle una oportunidad, el gameplay ha ido en constante evolución, a pesar de lo que dicen los haters. Ahora mismo hay muchos eventos offline y online para que retomes el juego. Las cartas viejas que tenías las puedes seguir utilizando pq los contratos ya no vencen, así que no vas a empezar tu equipo de cero.

Ni los hater ni los heter todo lo q he dicho es verdad, o los balones no atraviesan a los jugadores??? O los muñecos no se quedan parados al fallar un pase?? El juego esta abandonado, solo tiene cartas y los mismos eventos repetidos una y otra y otra vez. Que a ti te gusta??? Me alegro. Pero no digas q nos inventamos las cosas.o q odiamos el juego. Llevamos jugando a esto más o el mismo tiempo q tu y créeme q me encantaría q fuesen arreglando los fallos y tener un juego en condiciones, pero eso nunca va a pasar y menos con los mete pasta o los q idolatrais al juego y no veis o no queréis ver sus fallos. EDITO: Porque es digno de mencionar. En UFL con todo lo verde q esta, se quejo la gente de los despejes del portero a los pies del delantero y en 10 días arreglado, en efootball llevan años con ese fallo y no tocan nada , ahí se ve las ganas de currar de Konami jajajajjaja , otro Mbappe de 116?? Vuelvo a EDITAR jajajaja, jugue un partido para despejarme un poco de UFL y lo he vuelto ha quitar. He pegado un triangulazo con barra entera a la banda y el contrario q estaba a 3 metros me ha cortado el balón y se le ha quedado pegado al pie jajajaja, no le ha rebotado ni medio metro del pie un balón q iba lo menos a 50km, no tiene fallos ni nada, pero soy un haters jajajaja, vaya tela .
Por eso gana el que tiene jugadores buenos, con compromiso defensivo los jugadores reaccionan antes para recuperar balón, con contacto físico ganas duelos, con regate y pase atraviesas rivales.

Luego hay que saber jugar, y bloquear pases, regatear y aprovechar que los jugadores se quedan parados, porque igual que te pasa a ti le pasa al rival y por eso se juega con 3,4,5 delanteros.

Yo estoy en división 2 con 3 épicos en mi equipo y es que sin full épicos lo veo imposible estar en división 1, porque ya solo el contacto físico y la resistencia es muy importante.
Decís lo de los súper equipos pero yo en Primera y segunda división e incluso en los eventos solo veo gente con súper equipos.

Porque también han regalado muchos épicos puedes tener equipazo sin haber gastado dinero.

Es realmente difícil encontrar un equipo de menos de 3.100 de calidad, todos están con 3.100 o más.
leewix escribió:Decís lo de los súper equipos pero yo en Primera y segunda división e incluso en los eventos solo veo gente con súper equipos.

Porque también han regalado muchos épicos puedes tener equipazo sin haber gastado dinero.

Es realmente difícil encontrar un equipo de menos de 3.100 de calidad, todos están con 3.100 o más.

Yo he jugado unos 4 partidos a eventos y todos con emblema de 1 división y con medio sueldo gastado ( dice mucho de lo q queda jugando ya ) . Este juego está muerto del todo ya, solo quedan ludopatas, gente q no juega a otra cosa y 4 o 5 q de vez en cuando entramos por recordar el pasado ( y con mono de futbol ) y vemos q ya no es lo q era .
Artorias 90 escribió:Como teneis vosotros las opciones de cambio de cursor al defender y cual es mejor?? Creo que hay 3 opciones, ayuda, semiautomatica y semiasistida creo recordar

Alguna sugerencia?
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:Como teneis vosotros las opciones de cambio de cursor al defender y cual es mejor?? Creo que hay 3 opciones, ayuda, semiautomatica y semiasistida creo recordar

Alguna sugerencia?

Yo lo tengo en semiasistido
@Juancaxao12

Lo de los haters no iba por ti, no se porque te lo has tomado para ti.
Solo que si alguien lee las últimas 5 páginas del post, jamás probaría el juego.
Y si te gusta el clon malo del Fifa, buen, que te puedo decir. Que lo disfrutes.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Solo que si alguien lee las últimas 5 páginas del post, jamás probaría el juego.
Y si te gusta el clon malo del Fifa, buen, que te puedo decir. Que lo disfrutes.

Querrás decir clon malo del EFootball. Los dos son gratis (y ni así consiguen ser juegos de masas, q siendo el deporte rey deberían poder,, con un mínimo de calidad ñ claro...)) y los dos también pasan olímpicamente de los modos offline.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

UFL es una castañita, el juego está verde y no atrae porque encima no tiene modos pero le estoy dando una gran oportunidad como dije en su día porque escuchan a los usuarios. Ya en la siguiente actualización arreglan ( segun dicen ), un montón de cosas . Que sigue siendo malo y sin modos?? Pues se habrán pegado un tiro en el pie y se les seguirá yendo gente ( yo entre ellos ).
Es que para la gente que jugamos offline y sobre todo si gustas de jugar una liga o competición, no solo amistosos, ahora mismo solo está la opción del EA FC 25.
El UFL una castaña de las gordas ahora mismo, que ojalá lo mejoren, pero vamos ahora mismo es para jugar a las cartas online también y ni siquiera la jugabilidad está a un nivel decente. Que escuchan a la gente, bien, pero con eso solo no vale para un jugador offline.
Y efootball25 una vez visto el cambio de negocio hacia el modo cartitas y eventos online, doble castaña pues no es opción ahora mismo para un jugador offline, excepto para echar unos amistosos de vez en cuando y sin grandes pretensiones. Ni licencias, ni posibilidad de licenciarlo uno mismo, ni modos, ni competiciones, ni nada. Seguimos en modo demo otro año más (y ya van 3).
Pero no te lo pierdas, que la única opción como digo que es el EA FC25, y resulta que con el último parche se han cargado en parte la jugabilidad en su faceta más simuladora.
Vamos bien otro año más. Saludos.
leewix escribió:Decís lo de los súper equipos pero yo en Primera y segunda división e incluso en los eventos solo veo gente con súper equipos.

Lo de la carnicería no lo digo solo por la calidad de equipos sino por lo competitivo que es rankear en Primera.

Feliz 2025 para todos!!! [beer]
Nirio escribió:
Artorias 90 escribió:

Alguna sugerencia?

Es mejor asi?
Artorias 90 escribió:
Nirio escribió:
Artorias 90 escribió:Alguna sugerencia?

Es mejor asi?

Depende de tu forma de defender, yo uso ese pero lo mismo a ti te va peor, lo mejor es probarlos todos.

También hay otro ajuste para que el cambio manual con L3 vaya en torno al balón ó al jugador
Gracias, ire probandolo
Feliz año 2025 y te clavo una caja de 250 muñecos jajajaja . Konami y sus Konamadas,la culpa de esta mierda la tienen los que meten pasta, gracias a ellos nos hemos quedado sin fútbol.
En mi caso, en efootball no me he gastado un euro desde que salió hace ya unos años. La verdad que tampoco tengo juego, y pagar para jugar a una demo como que no. Sinceramente, pagaría por tener un juego de verdad, a ser posible físico, con modos de juego y posibilidad de edición, ya que en el tema licencias tampoco van sobrados. Vamos, lo que era un PES de toda la vida. Pero definitivamente aquello ya es historia y momento de pasar página. Saludos.
Es que un juego de futbol no puede ser que solo se base en tener super jugadores que hagan la mitad del trabajo solos,posicionamiento cortes autoblocks,etc etc cartas y mas cartas,esa es la base del juego,y debería de ser otra opción,no la única,partidos condicionados que se inclina la balanza para un lado y otro,y atravesamientos,jugadores parados esperando el balón mientras el defensa se adelanta solo,ese quedarse quieto si no le llega el balón...,fallas un pase y el jugador un segundo quieto para favorecer a la defensa así es imposible disfrutar el juego,solo pinponeo,pases y tiros rápidos, y ya..
De verdad es imposible tener un juego completo de pago y liga efootball con cartas y micro pagos todo junto? Tanto miedo tiene konami?
Caja de 250 jugadores que han metido con un súper Gareth Bale.

A mí no me interesa nada este Bale, pero espero que no le de a Konami por meter ahora cajas de 250 jugadores siempre [facepalm]
Yo ya paso de jugar en dificultad profesional o mas altas, me obliga el juego a jugar de una manera que no me gusta, todo rapido como si el balon quemara, a mi me gusta tocar, crear jugadas, que no se note que la maquina esta chetada, ya bastante tengo con los jugadores ir subiendoles stats(aunque lo he puesto en automatico) ayer termine una liga holandesa y lo he disfrutado a mi manera, ahora toca una liga italiana con la Lazio, es lo unico que podemos hacer los jugadores offline para que se parezca a los pes de antes, donde uno queria emular una liga, para ser gratis no esta nada mal, este 2025 supongo que sera mas de lo mismo, son mas deseos que realidades lo de esperar un editor o no complicar tanto las cosas a los que queremos ligas y copas offline, poco mas les queda por desbloquear.
@Megaknot

En Pc hay modo edición, eso si, cada jueves después del mantenimiento tienes que actualizar el ejecutable.
22174 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444