› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:Mañana hay nuevo DLC, ¿se sabe si trae algo serio en cuestión de jugabilidad o modos?, o serán más cromitos y eventos repetidos?.
Juancaxao12 escribió:@leewix El problema es q los jugadores duran un par de meses. Es muy raro ver a gente con jugadores antiguos por muchas habilidades o media tengan porque NO FUNCIONAN . Yo por ejemplo, tengo un Modric con 99 pase pues el Van Dijk nuevo de la caja del robo, pasa mucho mejor q mi Modric. En 2 o 3 semanas , sacaran un Kounde ( por ejemplo ). Y será mucho mejor q Van Dijk aunque tengan los mismos números y las mismas habilidades y así sucesivamente. Y todo para q la gente ( q lo hace y lo seguirán haciendo ), meta pasta.
Por esto mismo le estoy dando caña a UFL q aunque es un mojon y esta muy verde, aun no ha caído en la avaricia de abandonar el juego para dedicarse a sacar pasta . Si algún día lo hacen pues lo tendré q dejar pero de momento, no es así.
Aitortxo escribió:Parotet escribió:Mañana hay nuevo DLC, ¿se sabe si trae algo serio en cuestión de jugabilidad o modos?, o serán más cromitos y eventos repetidos?.
Lo esperable. Cero cambios. Aquí el extenso informe de cambios publicado por Konami:
Hemos lanzado un parche (v. 4.2.1).
Consulta los detalles a continuación.
■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ En Mi equipo, un jugador no disponible aparece repetido 2 veces. Este se produce al seleccionar [Normal] y [Jugador no disponible] en [Home] > [Mi equipo] > [Jugadores] > [Acción] > [Filtrar] > [Tipo de ficha].
Lo de esta gente es alucinante. Sacan un free to play alegando que ahora podrán meter actualizaciones más asiduamente, que no hay que esperar a edición anual para ver grandes cambios, y lo cierto es que actualmente se necesitan como dos años para ver una evolución semejante a lo que con PES se veía en un solo año. Y anda que no tienen cosas que arreglar en el gameplay, cuando juegas un evento de equipos de leyendas en nivel leyenda se le ven unas cuantas costuras, de problemas de falta de reacción en determinadas situaciones, problemas de IA de compañeros de equipo que hasta tres jugadores se pueden desmarcar exactamente al mismo punto... haciendo tediosos ese tipo de eventos, con nulas posibilidades de ataque, etc.
EA saca un juego anual completo, y durante el año mete más actualizaciones que este free to play, cuando debería ser lo contrario. En fin.
kneissel escribió:Una duda.. se puede jugar dos jugadores (mi hijo y yo) en el mismo equipo en el online como sí se podía hacer en los viejos PES?
rafacastellano11 escribió:@Nirio
Es cuestión de conexión, no de pagos. Si el juego te aloja en un servidor cercano el juego te va muy bien, si te aloja en uno lejano o que cuando tu te conectes está muy lleno te va a ir mal.
Conozco usuarios que viven España y juegan en pc que usan un programa para forzar la conexión al servidor de Madrid y que la conexión siempre les vaya bien.
pasnake escribió:Hubiera estado bien poder controlar a los tres jugadores en el modo Cancha Amurallada cuando creas una sala para jugar tú contra otro
Jugar con otra gente desconocida es inviable en este modo.
v_i_l_e escribió:pasnake escribió:Hubiera estado bien poder controlar a los tres jugadores en el modo Cancha Amurallada cuando creas una sala para jugar tú contra otro
Yo me estoy cogiendo a Casemiro por intentar cortar algo de pases para jugar con desconocidos, porque la gente yo creo que ni ha leído de qué va el modo.
Me ha tocado ya con muchos regateando sin parar y chutando cada vez que se llena la barra sin importar el número de pases
Aitortxo escribió:v_i_l_e escribió:pasnake escribió:Hubiera estado bien poder controlar a los tres jugadores en el modo Cancha Amurallada cuando creas una sala para jugar tú contra otro
Yo me estoy cogiendo a Casemiro por intentar cortar algo de pases para jugar con desconocidos, porque la gente yo creo que ni ha leído de qué va el modo.
Me ha tocado ya con muchos regateando sin parar y chutando cada vez que se llena la barra sin importar el número de pases
Sí, es un poco descontrol, lo que pasa es que el gameplay tampoco está muy afinado para este modo de juego... y claro, es más efectivo andar tirando constantemente con el supertiro que trenzar jugadas. Hay fallos de recepción, de empanamientos, de jugadores que se quedan parados o responden lentos, acciones que se quedan trabadas, lentitud de respuesta... en una situación así, lo más efectivo es trenzar 2 o 3 pases y tirar, no da para más, pero en muchas situaciones no se puede ni eso, así que la gente opta por disparar directamente.
Podría estar bien el modo este, para partidas rápidas, pero como siempre con esta gente, es muy muy simple, con poco contenido, y al gameplay le falta pulido para responder mejor y que sea más divertido.
Megaknot escribió:Lo dicho, el nuevo modo es ridiculo, no se puede hacer ni falta, se nota arcade, es coger la bola, pasar, y patadon a la porteria, podria haber sido una especie de volta, pero no.
Juancaxao12 escribió:Aitortxo escribió:v_i_l_e escribió:Yo me estoy cogiendo a Casemiro por intentar cortar algo de pases para jugar con desconocidos, porque la gente yo creo que ni ha leído de qué va el modo.
Sí, es un poco descontrol, lo que pasa es que el gameplay tampoco está muy afinado para este modo de juego... y claro, es más efectivo andar tirando constantemente con el supertiro que trenzar jugadas. Hay fallos de recepción, de empanamientos, de jugadores que se quedan parados o responden lentos, acciones que se quedan trabadas, lentitud de respuesta... en una situación así, lo más efectivo es trenzar 2 o 3 pases y tirar, no da para más, pero en muchas situaciones no se puede ni eso, así que la gente opta por disparar directamente.
Podría estar bien el modo este, para partidas rápidas, pero como siempre con esta gente, es muy muy simple, con poco contenido, y al gameplay le falta pulido para responder mejor y que sea más divertido.
Han querido meter un modo fifero a un juego que en velocidad es la mitad q fifa . Para ganar jugadores del fifa ponen modos fiferos, en un juego q siempre ha destacado por ser diferente a fifa . Son un desastre estos de Konami
rafacastellano11 escribió:@Nirio
Es cuestión de conexión, no de pagos. Si el juego te aloja en un servidor cercano el juego te va muy bien, si te aloja en uno lejano o que cuando tu te conectes está muy lleno te va a ir mal.
Conozco usuarios que viven España y juegan en pc que usan un programa para forzar la conexión al servidor de Madrid y que la conexión siempre les vaya bien.
K1llman escribió:rafacastellano11 escribió:@Nirio
Yo vivo en Madrid y durante un tiempo utilice la App para ver en qué servidor me alojaba y siempre era en Madrid y pese a ello el 80% de la partidas van mal. Da igual utilizar cable lan, conexión de 1gb, que el servidor esté cerca… a mi personalmente me va casi siempre mal y cuando va mal da igual q cartas lleves… es mas, hay gente que confunde mala conexión con handicap.
Es una pena, cuando la conexión va final el juego es una delicia
Nirio escribió:K1llman escribió:rafacastellano11 escribió:@Nirio
Yo vivo en Madrid y durante un tiempo utilice la App para ver en qué servidor me alojaba y siempre era en Madrid y pese a ello el 80% de la partidas van mal. Da igual utilizar cable lan, conexión de 1gb, que el servidor esté cerca… a mi personalmente me va casi siempre mal y cuando va mal da igual q cartas lleves… es mas, hay gente que confunde mala conexión con handicap.
Es una pena, cuando la conexión va final el juego es una delicia
Hay veces que el lag es evidente y hay veces que no se nota simplemente pierdes todas las disputas, no puedes regatear y al equipo le cuesta salir de atrás más de lo normal y efectivamente puede parecer handicap
Parotet escribió:Me ha dado por ponerme el modo este nuevo que han sacado, Strike Arena, y el primer partido lo he ganado por 29-0, ¿es normal ese resultado?. Por cierto es una copia del Rush, el modo de Fifa. Todo añadido bien venido sea, pero con todo lo que le falta a este juego...
drogelcu escribió:Parotet escribió:Me ha dado por ponerme el modo este nuevo que han sacado, Strike Arena, y el primer partido lo he ganado por 29-0, ¿es normal ese resultado?. Por cierto es una copia del Rush, el modo de Fifa. Todo añadido bien venido sea, pero con todo lo que le falta a este juego...
El primer partido es contra tres rivales manejados por la IA en dificultad baja
leewix escribió:Los que habláis siempre de que la gente lleva siempre equipos de +3150 de calidad tenéis que ver lo que me ha ocurrido.
Rival Top 210... Y calidad colectiva de equipo 2400.
Bueno, alguien me tiene que explicar esto, porque es IMPOSIBLE que con los jugadores que llevaba tuviera una calidad colectiva de 2400.
No era lo típico que se ponen en el entrenador otro estilo de juego diferente y les baja la media a todos, no, eso no porque podéis ver como la media de los jugadores es Muy alta:
Bale 107, Villa 102, Messi 103... La mayoría de sus jugadores pasaban del 100 de valoración, los 3 que menos valoración tenían era 99.
En el banquillo también llevaba buenos jugadores porque hizo por lo menos 3 o 4 cambios y la calidad colectiva del equipo seguía en 2400.
En el caso de que llevase 6 o 7 jugadores de 1 estrella es IMPOSIBLE que baje tanto la valoración de calidad colectiva.
Solo con ese equipo titular ya llegaría a 3000 de calidad colectiva.
¿Cómo es posible esto?? Y ta digo que No tiene nada que ver con lo del estilo de juego del entrenador porque si fuera así les bajaría la valoración a los jugadores.
leewix escribió:Yo de verdad que flipo que en cada partido me pase esto varias veces:
Mi defensa con 99 en defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador.
Voy sin correr, con L2 pulsado, me posiciono en la trayectoria del pase que la veo muy claramente, muy fácil de ver el pase y... Es imposible cortarlo, piernas invisibles.
Aquí exactamente lo mismo:
Es que no pulso el de correr para asegurarme de que corto el pase, estoy bien posicionado, pulso L2 y no quiere cortar el balón por mucha habilidad Interceptador y Bloqueador...
De verdad que desespera mucho, no se que tengo que hacer en estos casos para cortar un pase, es que ya no se si lo mejor es no pulsar ningún botón y simplemente dejar al jugador ahí quieto, parece que pulsar L2 es peor, no se que hacer para interceptar estos pases que se ven tan sumamente fáciles de cortar.
Nirio escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/s/69hwkPQfb6
CapitanMani escribió:El juego offline está muy bien tiene potencial,pero online es demencial,nunca he ascendido más de tercera división,tengo equipo free to play de 1162 pero es que me tocan rivales top 30 de primeray les gano, y me ganan a mí otros que nunca han ascendido de quinta división con equipos de menos de 3000 y el entrenador ese que daban al principio de 50 de media de equipo....me lo expliquen?
No he visto un juego más manipulado por el script en mi vida y si le sumamos el lag ya es para partirse de la risa
Hobson escribió:@megadriver1980 en la estrategia esta la opcion,no se como se llama exactamente,pero es ahi
megadriver1980 escribió:Hobson escribió:@megadriver1980 en la estrategia esta la opcion,no se como se llama exactamente,pero es ahi
Pues si , muchas gracias!
Bueno pues tras volver despues de cadi un año, me vuelvo a ir. Me canse de jugar contra gente de primera division con equipos todos los jugadores con nivel 103-104, con todos los jugadores con 2 impulsos de esos chetos, con entrenadores von dobles impulsos, jugando todos igual, buscando los goles indefendibles. Para ponerme a ese nivel tendria que jugar 1000 horas y no me apetece.
Y mira q subi a segunda desde cuarta, pero ya solo me tocan rivales con 3200 puntos de equipo.
horo-horo escribió:He acabado bajando el juego porque he visto la colaboración con "Oliver & Benji", pero salvo un entrenamiento, no encuentro la forma de jugar un partido normal con esta temática. ¿Es posible o no? Gracias
megadriver1980 escribió:horo-horo escribió:He acabado bajando el juego porque he visto la colaboración con "Oliver & Benji", pero salvo un entrenamiento, no encuentro la forma de jugar un partido normal con esta temática. ¿Es posible o no? Gracias
Pir desgracia no se puede, hay un evento de meter un gol en menos de 1 minuto donde si los manejas pero no es un paryido completo. Lastima, han dedperdiciado la ocasion. Imaginaros poner 4 equipos completos de la setie, cada uno con su player id, y hacer torneo online molaria mucho
Joselu95HD escribió:Creo que soy el único que tiene borrado este "juego" ni lo he tocado ni cuando cambió de nombre otra vez a 2025, que ya no tiene ni el número creo
Megaknot escribió:Joselu95HD escribió:Creo que soy el único que tiene borrado este "juego" ni lo he tocado ni cuando cambió de nombre otra vez a 2025, que ya no tiene ni el número creo
Yo ya ni me planteo jugarlo, le he cogido asco, esperando años y suplicando por modos offline, anda ya.