(Hilo Oficial) eFootball 25

@Juancaxao12

Totalmente de acuerdo.
Sobre todo también con lo que apuntas de As en la Manga, recuerdo de anteriores PES que era sacar a jugadores con esta habilidad en la segunda parte y es que volaban!
En este Efootball es como si esa habilidad no existiera.
Ni la de Cabeceador, ni Superioridad Aérea, ni que decir de Interceptador y Bloqueador... Absolutamente nada.

Por no hablar de varias de las habilidades de pago como la de Bastión, "Pase Visionario", Pases de inflexión.... Es que no sirven para nada.
@leewix El problema es q los jugadores duran un par de meses. Es muy raro ver a gente con jugadores antiguos por muchas habilidades o media tengan porque NO FUNCIONAN . Yo por ejemplo, tengo un Modric con 99 pase pues el Van Dijk nuevo de la caja del robo, pasa mucho mejor q mi Modric. En 2 o 3 semanas , sacaran un Kounde ( por ejemplo ). Y será mucho mejor q Van Dijk aunque tengan los mismos números y las mismas habilidades y así sucesivamente. Y todo para q la gente ( q lo hace y lo seguirán haciendo ), meta pasta.
Por esto mismo le estoy dando caña a UFL q aunque es un mojon y esta muy verde, aun no ha caído en la avaricia de abandonar el juego para dedicarse a sacar pasta . Si algún día lo hacen pues lo tendré q dejar pero de momento, no es así.
Parotet escribió:Mañana hay nuevo DLC, ¿se sabe si trae algo serio en cuestión de jugabilidad o modos?, o serán más cromitos y eventos repetidos?.

Lo esperable. Cero cambios. Aquí el extenso informe de cambios publicado por Konami:

Hemos lanzado un parche (v. 4.2.1).
Consulta los detalles a continuación.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ En Mi equipo, un jugador no disponible aparece repetido 2 veces. Este se produce al seleccionar [Normal] y [Jugador no disponible] en [Home] > [Mi equipo] > [Jugadores] > [Acción] > [Filtrar] > [Tipo de ficha].

Lo de esta gente es alucinante. Sacan un free to play alegando que ahora podrán meter actualizaciones más asiduamente, que no hay que esperar a edición anual para ver grandes cambios, y lo cierto es que actualmente se necesitan como dos años para ver una evolución semejante a lo que con PES se veía en un solo año. Y anda que no tienen cosas que arreglar en el gameplay, cuando juegas un evento de equipos de leyendas en nivel leyenda se le ven unas cuantas costuras, de problemas de falta de reacción en determinadas situaciones, problemas de IA de compañeros de equipo que hasta tres jugadores se pueden desmarcar exactamente al mismo punto... haciendo tediosos ese tipo de eventos, con nulas posibilidades de ataque, etc.

EA saca un juego anual completo, y durante el año mete más actualizaciones que este free to play, cuando debería ser lo contrario. En fin.
Juancaxao12 escribió:@leewix El problema es q los jugadores duran un par de meses. Es muy raro ver a gente con jugadores antiguos por muchas habilidades o media tengan porque NO FUNCIONAN . Yo por ejemplo, tengo un Modric con 99 pase pues el Van Dijk nuevo de la caja del robo, pasa mucho mejor q mi Modric. En 2 o 3 semanas , sacaran un Kounde ( por ejemplo ). Y será mucho mejor q Van Dijk aunque tengan los mismos números y las mismas habilidades y así sucesivamente. Y todo para q la gente ( q lo hace y lo seguirán haciendo ), meta pasta.
Por esto mismo le estoy dando caña a UFL q aunque es un mojon y esta muy verde, aun no ha caído en la avaricia de abandonar el juego para dedicarse a sacar pasta . Si algún día lo hacen pues lo tendré q dejar pero de momento, no es así.

Eso iba a comentar yo, pero yo lo que veo es que al meter nuevo jugadores epicos, al equipo se le mete un power-up durante ciertos partidos.

Me dieron a Rodri show time, bua un maquina tal y tal perfecto todo, cuando me dieron a Rivaldo epico un maquina.

Bueno pues esta "temporada" Rivaldo no huele el balón, Rodri no es el que era, ni Mbappe, nadie se desmarca, ni el equipo me sube arriba, no presiona, muy estático el equipo, y ayer digo venga le voy a meter 20€

Que ha ocurrido ? que el equipo vuelve a funcionar, vuelve a presionar, Mbappe ya recibe balones, Rivaldo vuelve a ser el que era, hasta Vieria de 2022 funciona.

Mi conclusión, cuando pagas te meten un power-up al equipo durante ciertos partidos y cuando se gasta el equipo deja de funcionar.

Y las cartitas marcaran la diferencia cuando esos Stats ocultos estén empate
Aitortxo escribió:
Parotet escribió:Mañana hay nuevo DLC, ¿se sabe si trae algo serio en cuestión de jugabilidad o modos?, o serán más cromitos y eventos repetidos?.

Lo esperable. Cero cambios. Aquí el extenso informe de cambios publicado por Konami:

Hemos lanzado un parche (v. 4.2.1).
Consulta los detalles a continuación.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ En Mi equipo, un jugador no disponible aparece repetido 2 veces. Este se produce al seleccionar [Normal] y [Jugador no disponible] en [Home] > [Mi equipo] > [Jugadores] > [Acción] > [Filtrar] > [Tipo de ficha].

Lo de esta gente es alucinante. Sacan un free to play alegando que ahora podrán meter actualizaciones más asiduamente, que no hay que esperar a edición anual para ver grandes cambios, y lo cierto es que actualmente se necesitan como dos años para ver una evolución semejante a lo que con PES se veía en un solo año. Y anda que no tienen cosas que arreglar en el gameplay, cuando juegas un evento de equipos de leyendas en nivel leyenda se le ven unas cuantas costuras, de problemas de falta de reacción en determinadas situaciones, problemas de IA de compañeros de equipo que hasta tres jugadores se pueden desmarcar exactamente al mismo punto... haciendo tediosos ese tipo de eventos, con nulas posibilidades de ataque, etc.

EA saca un juego anual completo, y durante el año mete más actualizaciones que este free to play, cuando debería ser lo contrario. En fin.

Ya lo he mirado y efectivamente, el parche es solo para corregir un fallo. El típico parche que si no lo anuncian, ni te enteras ya que no cambia nada absolutamente. La explicación ocupa 2 líneas. Cada día se esfuerzan menos esta gente. Lo único positivo es que han actualizado plantillas y ya salen los fichajes como Umar Sadiq en el Valencia. Ah... eso sí, hay algún evento nuevo.
Por lo demás todo igual, offline para echar algún amistoso de vez en cuando. :(
Yo llevo jugando desde principios de verano, solo jugaba eventos online, y contra la CPU, xq jugar las divisiones online contra la maquina en dificultad facil me parecia absolutamente absurdo, pues hace 3 semanas desde que me saqué con el contrato selectivo al villa del valencia, y a Darwin nuñez que escojí vi que ya tenia dos tops ahi arriba y me metí en el mundo de las divisiones online 🤣, hoy he ascendido a segunda división con 16 victorias 7 empates y 7 derrotas, y como bien he leido por ahi, mi equipo es Free to play, y mi objetivo es llegar a primera division, es lo maximo q se pude aspirar creo yo sin meterle dinero, de este modo este es el souls de futbol jajajaja
Una duda.. se puede jugar dos jugadores (mi hijo y yo) en el mismo equipo en el online como sí se podía hacer en los viejos PES?
kneissel escribió:Una duda.. se puede jugar dos jugadores (mi hijo y yo) en el mismo equipo en el online como sí se podía hacer en los viejos PES?

Si se puede, pero desde distintas consolas y cuentas.
Por ejemplo, si uno usa una ps4 y el otro una ps5 y usáis cada un usuario distinto podéis crear una sala para los dos y jugar online en eventos.

La última vez que miré ya no encontré la opción de "añadir invitado" que había antes en PES.
@Nirio

Es cuestión de conexión, no de pagos. Si el juego te aloja en un servidor cercano el juego te va muy bien, si te aloja en uno lejano o que cuando tu te conectes está muy lleno te va a ir mal.

Conozco usuarios que viven España y juegan en pc que usan un programa para forzar la conexión al servidor de Madrid y que la conexión siempre les vaya bien.
rafacastellano11 escribió:@Nirio

Es cuestión de conexión, no de pagos. Si el juego te aloja en un servidor cercano el juego te va muy bien, si te aloja en uno lejano o que cuando tu te conectes está muy lleno te va a ir mal.

Conozco usuarios que viven España y juegan en pc que usan un programa para forzar la conexión al servidor de Madrid y que la conexión siempre les vaya bien.

Estos dias ha habido lag eso es verdad y desde el viernes va mejor
Que le den solución a lo de servidores, conexiones, lag, de una puta vez!!!
Hubiera estado bien poder controlar a los tres jugadores en el modo Cancha Amurallada cuando creas una sala para jugar tú contra otro

Jugar con otra gente desconocida es inviable en este modo.
pasnake escribió:Hubiera estado bien poder controlar a los tres jugadores en el modo Cancha Amurallada cuando creas una sala para jugar tú contra otro

Yo me estoy cogiendo a Casemiro por intentar cortar algo de pases para jugar con desconocidos, porque la gente yo creo que ni ha leído de qué va el modo.

Me ha tocado ya con muchos regateando sin parar y chutando cada vez que se llena la barra sin importar el número de pases Oooh
v_i_l_e escribió:
pasnake escribió:Hubiera estado bien poder controlar a los tres jugadores en el modo Cancha Amurallada cuando creas una sala para jugar tú contra otro

Yo me estoy cogiendo a Casemiro por intentar cortar algo de pases para jugar con desconocidos, porque la gente yo creo que ni ha leído de qué va el modo.

Me ha tocado ya con muchos regateando sin parar y chutando cada vez que se llena la barra sin importar el número de pases Oooh

Sí, es un poco descontrol, lo que pasa es que el gameplay tampoco está muy afinado para este modo de juego... y claro, es más efectivo andar tirando constantemente con el supertiro que trenzar jugadas. Hay fallos de recepción, de empanamientos, de jugadores que se quedan parados o responden lentos, acciones que se quedan trabadas, lentitud de respuesta... en una situación así, lo más efectivo es trenzar 2 o 3 pases y tirar, no da para más, pero en muchas situaciones no se puede ni eso, así que la gente opta por disparar directamente.

Podría estar bien el modo este, para partidas rápidas, pero como siempre con esta gente, es muy muy simple, con poco contenido, y al gameplay le falta pulido para responder mejor y que sea más divertido.
Aitortxo escribió:
v_i_l_e escribió:

Sí, es un poco descontrol, lo que pasa es que el gameplay tampoco está muy afinado para este modo de juego... y claro, es más efectivo andar tirando constantemente con el supertiro que trenzar jugadas. Hay fallos de recepción, de empanamientos, de jugadores que se quedan parados o responden lentos, acciones que se quedan trabadas, lentitud de respuesta... en una situación así, lo más efectivo es trenzar 2 o 3 pases y tirar, no da para más, pero en muchas situaciones no se puede ni eso, así que la gente opta por disparar directamente.

Podría estar bien el modo este, para partidas rápidas, pero como siempre con esta gente, es muy muy simple, con poco contenido, y al gameplay le falta pulido para responder mejor y que sea más divertido.

Han querido meter un modo fifero a un juego que en velocidad es la mitad q fifa . Para ganar jugadores del fifa ponen modos fiferos, en un juego q siempre ha destacado por ser diferente a fifa . Son un desastre estos de Konami
Lo dicho, el nuevo modo es ridiculo, no se puede hacer ni falta, se nota arcade, es coger la bola, pasar, y patadon a la porteria, podria haber sido una especie de volta, pero no.
Megaknot escribió:Lo dicho, el nuevo modo es ridiculo, no se puede hacer ni falta, se nota arcade, es coger la bola, pasar, y patadon a la porteria, podria haber sido una especie de volta, pero no.

Totalmente de acuerdo. A mi que tengan súper poderes y demás no me gusta absolutamente nada.

Yo en el primer FIFA Street online que existió me vicié muchísimo, pero era todo "real", sin súper poderes raros y era un vicio total, llegué a estar de los Top 10 de España.
Tenía una mínima esperanza que esto fuese parecido, recuerdo que me encantaba hacer pases picados por arriba cortos todo el rato, si sabías hacer bien esos pases era una chulada. Pero esto no tiene nada que ver.
A mi no me va a viciar ni lo más mínimo, pero bueno, cualquier cosa que añadan se agradece, todo lo que sea añadir MÁS contenido por mí está bien aunque no me guste.
Juancaxao12 escribió:
Aitortxo escribió:
v_i_l_e escribió:Yo me estoy cogiendo a Casemiro por intentar cortar algo de pases para jugar con desconocidos, porque la gente yo creo que ni ha leído de qué va el modo.

Han querido meter un modo fifero a un juego que en velocidad es la mitad q fifa . Para ganar jugadores del fifa ponen modos fiferos, en un juego q siempre ha destacado por ser diferente a fifa . Son un desastre estos de Konami

Sí, además, este modo de juego jugando en manual podría estar bien, ya que puedes hacer pases jugando con las paredes y es lo divertido. El problema es que en manual tiene los mismos problemas que en los partidos normales, los pases cortos salen con mucha potencia, no hay opción de meter pases de un metro. Y si encima se le añade la lentitud de respuesta... pues se hace muy trabado el juego.

Mientras no arreglen los problemas más graves que tiene el gameplay, el nuevo contenido será un quiero y no puedo.

Yo vivo en Madrid y durante un tiempo utilice la App para ver en qué servidor me alojaba y siempre era en Madrid y pese a ello el 80% de la partidas van mal. Da igual utilizar cable lan, conexión de 1gb, que el servidor esté cerca… a mi personalmente me va casi siempre mal y cuando va mal da igual q cartas lleves… es mas, hay gente que confunde mala conexión con handicap.

Es una pena, cuando la conexión va final el juego es una delicia
K1llman escribió:

Yo vivo en Madrid y durante un tiempo utilice la App para ver en qué servidor me alojaba y siempre era en Madrid y pese a ello el 80% de la partidas van mal. Da igual utilizar cable lan, conexión de 1gb, que el servidor esté cerca… a mi personalmente me va casi siempre mal y cuando va mal da igual q cartas lleves… es mas, hay gente que confunde mala conexión con handicap.

Hay veces que el lag es evidente y hay veces que no se nota simplemente pierdes todas las disputas, no puedes regatear y al equipo le cuesta salir de atrás más de lo normal y efectivamente puede parecer handicap
Nirio escribió:
K1llman escribió:

Hay veces que el lag es evidente y hay veces que no se nota simplemente pierdes todas las disputas, no puedes regatear y al equipo le cuesta salir de atrás más de lo normal y efectivamente puede parecer handicap

Más que handicap a mi me da la sensación por momentos que es como el online de PS3 que una parte siempre te va mejor(cuando haces de host) y otra te cuesta más. No entiendo muy bien cómo funciona el online de efootball, por regla general me va bien ehh, pero a veces me da esa sensación.
Me ha dado por ponerme el modo este nuevo que han sacado, Strike Arena, y el primer partido lo he ganado por 29-0, ¿es normal ese resultado?. Por cierto es una copia del Rush, el modo de Fifa. Todo añadido bien venido sea, pero con todo lo que le falta a este juego...
Imagen

Adjuntos

Parotet escribió:Me ha dado por ponerme el modo este nuevo que han sacado, Strike Arena, y el primer partido lo he ganado por 29-0, ¿es normal ese resultado?. Por cierto es una copia del Rush, el modo de Fifa. Todo añadido bien venido sea, pero con todo lo que le falta a este juego...
Imagen

El primer partido es contra tres rivales manejados por la IA en dificultad baja
drogelcu escribió:
Parotet escribió:Me ha dado por ponerme el modo este nuevo que han sacado, Strike Arena, y el primer partido lo he ganado por 29-0, ¿es normal ese resultado?. Por cierto es una copia del Rush, el modo de Fifa. Todo añadido bien venido sea, pero con todo lo que le falta a este juego...
Imagen

El primer partido es contra tres rivales manejados por la IA en dificultad baja

ni eso, es el tutorial, en fin xD
Yo porque me divierto de vez en cuando jugando coop, si no tuviese coop, hubiese desinstalado hace años este efootball. A los que jugáis a competir online SIN gastar 1€ les deberían de dar un premio o algo porque con todos los buenos juegos q hay,echar horas a esto es una pasada. Los muñecos son grúas, los pases malos pero es q los rebotes a mansalva y teledirigidos son para enmarcarlo, ni en un partido de baloncesto hay tantos rebotes . Bueno ya q el muñeco se quede tonto un par de segundos es para aplaudir a konami por hacer tal truño. En fin, hago las 50 monedas y ya, porque quiero tener un equipo medio decente para jugar coop, pero cada lunes o jueves me cuesta más y más. EDITO:Ya de los controles q se van aunque no pulses R2, las atravesadas de balón,los fueras de juego por la mano,los despejes del portero al pie del delantero, no meter el pie o que Maradona salte más q Koulibaly , mejor hablo otro día.6 años q lleva ya el juego
Con una media de jugadores a nivel 89/90 seguía sufriendo los partidos contra equipos clon de mega super ultra legendas viejunas a +100. Con rachas de perder hasta 6 o 7 partidos, un cachondeo.

Pensaba que los entrenadores tenían menos importancia y pasaba de enredar en los menús...

Hasta que vi la opción de entrenamiento de nivel, con todos los bonus acumulados mejoré a la plantilla completa, más fichaje de Inzaghi para mejorar el juego por bandas casi todos los jugadores han subido a 95 o 99...

Y la diferencia es abismal (por desgracia para los nuevos o para competir en igualdad). Ahora presionan como bestias, es una gozada ganar a los mega legendas con Iñigo Martinez, Cubarsí, Olmo y compañía. Aunque no gane, al menos hay igualdad. Valverde o Guardiola a 99 son máquinas

P.D: Se acaba de desconectar un pro legends tras meterle un 4-1. El mejor 'PES' de la historia [plas]
Los que habláis siempre de que la gente lleva siempre equipos de +3150 de calidad tenéis que ver lo que me ha ocurrido.

Rival Top 210... Y calidad colectiva de equipo 2400.

Bueno, alguien me tiene que explicar esto, porque es IMPOSIBLE que con los jugadores que llevaba tuviera una calidad colectiva de 2400.

No era lo típico que se ponen en el entrenador otro estilo de juego diferente y les baja la media a todos, no, eso no porque podéis ver como la media de los jugadores es Muy alta:

Imagen

Bale 107, Villa 102, Messi 103... La mayoría de sus jugadores pasaban del 100 de valoración, los 3 que menos valoración tenían era 99.

En el banquillo también llevaba buenos jugadores porque hizo por lo menos 3 o 4 cambios y la calidad colectiva del equipo seguía en 2400.

En el caso de que llevase 6 o 7 jugadores de 1 estrella es IMPOSIBLE que baje tanto la valoración de calidad colectiva.

Solo con ese equipo titular ya llegaría a 3000 de calidad colectiva.

¿Cómo es posible esto?? Y ta digo que No tiene nada que ver con lo del estilo de juego del entrenador porque si fuera así les bajaría la valoración a los jugadores.
leewix escribió:Los que habláis siempre de que la gente lleva siempre equipos de +3150 de calidad tenéis que ver lo que me ha ocurrido.

Rival Top 210... Y calidad colectiva de equipo 2400.

Bueno, alguien me tiene que explicar esto, porque es IMPOSIBLE que con los jugadores que llevaba tuviera una calidad colectiva de 2400.

No era lo típico que se ponen en el entrenador otro estilo de juego diferente y les baja la media a todos, no, eso no porque podéis ver como la media de los jugadores es Muy alta:

Imagen

Bale 107, Villa 102, Messi 103... La mayoría de sus jugadores pasaban del 100 de valoración, los 3 que menos valoración tenían era 99.

En el banquillo también llevaba buenos jugadores porque hizo por lo menos 3 o 4 cambios y la calidad colectiva del equipo seguía en 2400.

En el caso de que llevase 6 o 7 jugadores de 1 estrella es IMPOSIBLE que baje tanto la valoración de calidad colectiva.

Solo con ese equipo titular ya llegaría a 3000 de calidad colectiva.

¿Cómo es posible esto?? Y ta digo que No tiene nada que ver con lo del estilo de juego del entrenador porque si fuera así les bajaría la valoración a los jugadores.

No le des importancia será un tema de bug o lag, a mi me ha pasado que en la alineacion me salia Mbappe como su DC y luego era otro, ni estaba Mbappe jugando.
Yo de verdad que flipo que en cada partido me pase esto varias veces:

Imagen

Mi defensa con 99 en defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador.

Voy sin correr, con L2 pulsado, me posiciono en la trayectoria del pase que la veo muy claramente, muy fácil de ver el pase y... Es imposible cortarlo, piernas invisibles.

Aquí exactamente lo mismo:

Imagen

Es que no pulso el de correr para asegurarme de que corto el pase, estoy bien posicionado, pulso L2 y no quiere cortar el balón por mucha habilidad Interceptador y Bloqueador...

De verdad que desespera mucho, no se que tengo que hacer en estos casos para cortar un pase, es que ya no se si lo mejor es no pulsar ningún botón y simplemente dejar al jugador ahí quieto, parece que pulsar L2 es peor, no se que hacer para interceptar estos pases que se ven tan sumamente fáciles de cortar.
@leewix

Si aun lo tienes en tu historial de partidos jugados, revisa su alineación para ver si es la misma y si aun tiene esos 2400. De verdad es imposible que con ese equipo tenga ese nivel.
leewix escribió:Yo de verdad que flipo que en cada partido me pase esto varias veces:

Imagen

Mi defensa con 99 en defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador.

Voy sin correr, con L2 pulsado, me posiciono en la trayectoria del pase que la veo muy claramente, muy fácil de ver el pase y... Es imposible cortarlo, piernas invisibles.

Aquí exactamente lo mismo:

Imagen

Es que no pulso el de correr para asegurarme de que corto el pase, estoy bien posicionado, pulso L2 y no quiere cortar el balón por mucha habilidad Interceptador y Bloqueador...

De verdad que desespera mucho, no se que tengo que hacer en estos casos para cortar un pase, es que ya no se si lo mejor es no pulsar ningún botón y simplemente dejar al jugador ahí quieto, parece que pulsar L2 es peor, no se que hacer para interceptar estos pases que se ven tan sumamente fáciles de cortar.

Ese fallo lleva desde los inicios del juego . En Fifa no pasa y en UFL tampoco ( y mira q esta mal hecho UFL ). Si es problema de servidores como dicen algunos, ya hay q ser sin vergüenzas para tener esa mierda de servidores con lo q están ganando. Si es fallo del juego, ya hay que ser sin vergüenzas para no arreglar un fallo tan horroroso en un juego de fútbol con lo q están ganando. Es como si en COD disparas a alguien y le atraviesan las balas.
EDITO: Como pueden hacer campeonatos de un juego con un hándicap tan asqueroso y manipulado??? Los rebotes van teledirigidos, están muy mal hechos . Los pases son, o desastrosos o todos van perfectos. Competir a esto es una lotería. Tanto a favor como en contra. Gane un partido con un gol de cabeza en propia q el balón hizo un extraño horrible.

Eso iba a comentar,algo han tocado,porque tengo el programa para comprobar el ping que hay a los servidores y no sube de 45 ,y cuando conecto al de madrid esta entre 12 y 20 estables,pero va fatal,es lo que comentan en reddit,fallos en los controles,lentitud al girarse,anoche tenia por lo menos 2 segundos de input lag en algunos momentos,era injugable,asi es imposible disfrutar algo
En offline ahora mismo la jugabilidad está bastante decente. Salen partidos muy buenos, es una lástima que sigan faltando modos, edición, etc. También comentar que gráficamente el juego baja en calidad respecto a las cinemáticas de repeticiones por ejemplo.
Para jugar amistosos se disfruta, pues la jugabilidad está a buen nivel, aunque todavía mejorable. Saludos.
Hacia mucho tiempo q mo jugaba y el juego esta tosquisimo. Tardan en pasarla, controlan raro y para regatear ni probarlo, hay como un retardo, no se como irme del rival, ni por velocidad ni por regates. Y ademas los pases van cortitos y glojos. No me vuelve a enganchar
El juego offline está muy bien tiene potencial,pero online es demencial,nunca he ascendido más de tercera división,tengo equipo free to play de 3162 pero es que me tocan rivales top 30 de primeray les gano, y me ganan a mí otros que nunca han ascendido de quinta división con equipos de menos de 3000 y el entrenador ese que daban al principio de 50 de media de equipo....me lo expliquen?
No he visto un juego más manipulado por el script en mi vida y si le sumamos el lag ya es para partirse de la risa
CapitanMani escribió:El juego offline está muy bien tiene potencial,pero online es demencial,nunca he ascendido más de tercera división,tengo equipo free to play de 1162 pero es que me tocan rivales top 30 de primeray les gano, y me ganan a mí otros que nunca han ascendido de quinta división con equipos de menos de 3000 y el entrenador ese que daban al principio de 50 de media de equipo....me lo expliquen?
No he visto un juego más manipulado por el script en mi vida y si le sumamos el lag ya es para partirse de la risa

Yo jugue el evento ese de clasificación y me ganó un chaval que lo mejor q ha quedado y lo único es el 76.000 de 3 división, con un equipucho . Solo sabía pegar triangulazos y pases a lo loco . Pues me ganó 1-3 . Es una pasada lo q te bajan el nivel de los jugadores cuando juegas contra gente q no sabe jugar . Ya las habilidades ni te cuento, son mentira . Gullit con cabeceador me falla goles de cabeza rematando solo desde dentro del área pequeña y Halaand con AS en la Manga no le mete un gol al arcoiris .
El problema del juego es que siempre repetimos lo mismo, lo que indica que poco avanza el asunto. El gameplay es muy bueno, pero tiene fallos muy graves arrastrados durante años, y no los solucionan.

1) Falta de respuesta en muchas situaciones.
2) Jugadores que controlan el balón en lugar de disparar de primeras.
3) Jugadores que se quedan parados al fallar un pase
4) Desconexiones de jugadores respecto a la jugada (esto han mejorado bastante, pero sigue habiendo)

Esos problemas son básicos, que empañan la experiencia jugable y deberían estar solucionados hace tiempo.

Luego están:

5) Problenas de IA de los compañeros, con desmarques y apoyos malos.
6) Impactos penosos entre jugadores. Y en relación con ello, árbitros.
7) Mejora del sistema defensivo, con más opciones, mejor respuesta...

Cuestiones importantes, una vez solucionados los problemas básicos.

Después ya:

8) Mejorar la física del balón. Más variedad...

Lo mismo de siempre, vamos.
@Aitortxo lo has clavado,y en manual se acentua mas aun todo eso,pero ademas he notado como la respuesta ha empeorado tambien offline,no va fino nada
Una duda ahora no veo dónde puedo cambiar la base de mi equipo para cambiar los uniformes solo tengo los uniformes que me han dado con el juego
@megadriver1980 en la estrategia esta la opcion,no se como se llama exactamente,pero es ahi
Hobson escribió:@megadriver1980 en la estrategia esta la opcion,no se como se llama exactamente,pero es ahi

Pues si , muchas gracias!

Bueno pues tras volver despues de cadi un año, me vuelvo a ir. Me canse de jugar contra gente de primera division con equipos todos los jugadores con nivel 103-104, con todos los jugadores con 2 impulsos de esos chetos, con entrenadores von dobles impulsos, jugando todos igual, buscando los goles indefendibles. Para ponerme a ese nivel tendria que jugar 1000 horas y no me apetece.

Y mira q subi a segunda desde cuarta, pero ya solo me tocan rivales con 3200 puntos de equipo.
megadriver1980 escribió:
Hobson escribió:@megadriver1980 en la estrategia esta la opcion,no se como se llama exactamente,pero es ahi

Pues si , muchas gracias!

Bueno pues tras volver despues de cadi un año, me vuelvo a ir. Me canse de jugar contra gente de primera division con equipos todos los jugadores con nivel 103-104, con todos los jugadores con 2 impulsos de esos chetos, con entrenadores von dobles impulsos, jugando todos igual, buscando los goles indefendibles. Para ponerme a ese nivel tendria que jugar 1000 horas y no me apetece.

Y mira q subi a segunda desde cuarta, pero ya solo me tocan rivales con 3200 puntos de equipo.

Es lo que tiene esta demo, un modo online ,porque los eventos no los considero modos, que es la liga efootball,aburrida,sin nada más que enfrentarte a equipos repetidos y chetados, y offline tienes mi liga,una patraña para callar la boca a los jugadores de liga master que nunca van a meter y que es un mojón. Yo lo tengo para echarme algún amistoso Coop con equipos reales que ahí si se disfruta el juego. Pero cuando metan el smart assist con calzador ya es cuando el juego se les va a quedar a los mancos y niños rata ludópatas, que es el único público que le interesa a konami,para que con un movimiento de stick hagan regates que no pueden hacer por mancos manualmente, y el juego les ajuste la colocación y la potencia de los tiros para que marquen muchos goles y no revienten el mando contra el suelo. Y eso, en 4 días lo meten en la liga online
He acabado bajando el juego porque he visto la colaboración con "Oliver & Benji", pero salvo un entrenamiento, no encuentro la forma de jugar un partido normal con esta temática. ¿Es posible o no? Gracias
horo-horo escribió:He acabado bajando el juego porque he visto la colaboración con "Oliver & Benji", pero salvo un entrenamiento, no encuentro la forma de jugar un partido normal con esta temática. ¿Es posible o no? Gracias

Pir desgracia no se puede, hay un evento de meter un gol en menos de 1 minuto donde si los manejas pero no es un paryido completo. Lastima, han dedperdiciado la ocasion. Imaginaros poner 4 equipos completos de la setie, cada uno con su player id, y hacer torneo online molaria mucho
megadriver1980 escribió:
horo-horo escribió:He acabado bajando el juego porque he visto la colaboración con "Oliver & Benji", pero salvo un entrenamiento, no encuentro la forma de jugar un partido normal con esta temática. ¿Es posible o no? Gracias

Pir desgracia no se puede, hay un evento de meter un gol en menos de 1 minuto donde si los manejas pero no es un paryido completo. Lastima, han dedperdiciado la ocasion. Imaginaros poner 4 equipos completos de la setie, cada uno con su player id, y hacer torneo online molaria mucho

Si, ese entrenamiento es lo único que he visto (y hecho).

Incluso pensaba que las cartas de esa temática customizaban al jugador... Una pena en todos los sentidos.
Creo que soy el único que tiene borrado este "juego" ni lo he tocado ni cuando cambió de nombre otra vez a 2025, que ya no tiene ni el número creo
Joselu95HD escribió:Creo que soy el único que tiene borrado este "juego" ni lo he tocado ni cuando cambió de nombre otra vez a 2025, que ya no tiene ni el número creo

Yo ya ni me planteo jugarlo, le he cogido asco, esperando años y suplicando por modos offline, anda ya.
Megaknot escribió:
Joselu95HD escribió:Creo que soy el único que tiene borrado este "juego" ni lo he tocado ni cuando cambió de nombre otra vez a 2025, que ya no tiene ni el número creo

Yo ya ni me planteo jugarlo, le he cogido asco, esperando años y suplicando por modos offline, anda ya.

Yo jugue 2 o 3 partidos a UFL esta mañana y es tan malo que puse efootball. Conforme vi la pantalla de inicio , lo quite y me puse el juego 8 doors. Le he pillado también un asco a Efootball q no es normal. Es q no arreglan nada, solo se dedican a sacar cajas del robo y tienen el gameplay y los servidores totalmente abandonados . Después juegas un partido en 3 división y te encuentras con gente con equipos de cientos de euros gastados . Así nunca arreglaran nada . Solo han metido un modo Fifero y mal hecho.
A mi me está pasando algo parecido. Lo pongo una vez a las mil a ver si han incorporado algo, y creo que no acabo ni el primer partido. Es una pena porque la jugabilidad es buena (a falta de pulir y perfeccionar muchas cosas), pero es que no hay por donde cogerlo. Los jugadores offline o lo han abandonado ya, o están en ello.
Luego, ponen el modo anime de "Oliver y Benji", que para mi si no estuviera tampoco pasa nada, pero ya que lo pones, [enfa] ponlo de forma que se puedan jugar amistosos, no sé, algo más completo. Y luego en 4 días lo vuelven a quitar.
Pa' lo que ha quedao esta saga... [decaio]
22238 respuestas
1441, 442, 443, 444, 445