(Hilo Oficial) eFootball 25

@Juancaxao12

Totalmente de acuerdo.
Sobre todo también con lo que apuntas de As en la Manga, recuerdo de anteriores PES que era sacar a jugadores con esta habilidad en la segunda parte y es que volaban!
En este Efootball es como si esa habilidad no existiera.
Ni la de Cabeceador, ni Superioridad Aérea, ni que decir de Interceptador y Bloqueador... Absolutamente nada.

Por no hablar de varias de las habilidades de pago como la de Bastión, "Pase Visionario", Pases de inflexión.... Es que no sirven para nada.
@leewix El problema es q los jugadores duran un par de meses. Es muy raro ver a gente con jugadores antiguos por muchas habilidades o media tengan porque NO FUNCIONAN . Yo por ejemplo, tengo un Modric con 99 pase pues el Van Dijk nuevo de la caja del robo, pasa mucho mejor q mi Modric. En 2 o 3 semanas , sacaran un Kounde ( por ejemplo ). Y será mucho mejor q Van Dijk aunque tengan los mismos números y las mismas habilidades y así sucesivamente. Y todo para q la gente ( q lo hace y lo seguirán haciendo ), meta pasta.
Por esto mismo le estoy dando caña a UFL q aunque es un mojon y esta muy verde, aun no ha caído en la avaricia de abandonar el juego para dedicarse a sacar pasta . Si algún día lo hacen pues lo tendré q dejar pero de momento, no es así.
22151 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444