› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:Lo mismo de siempre en este Post
Defcon Norris escribió:Con una media de jugadores a nivel 89/90 seguía sufriendo los partidos contra equipos clon de mega super ultra legendas viejunas a +100. Con rachas de perder hasta 6 o 7 partidos, un cachondeo.
Pensaba que los entrenadores tenían menos importancia y pasaba de enredar en los menús...
Hasta que vi la opción de entrenamiento de nivel, con todos los bonus acumulados mejoré a la plantilla completa, más fichaje de Inzaghi para mejorar el juego por bandas casi todos los jugadores han subido a 95 o 99...
Y la diferencia es abismal (por desgracia para los nuevos o para competir en igualdad). Ahora presionan como bestias, es una gozada ganar a los mega legendas con Iñigo Martinez, Cubarsí, Olmo y compañía. Aunque no gane, al menos hay igualdad. Valverde o Guardiola a 99 son máquinas
P.D: Se acaba de desconectar un pro legends tras meterle un 4-1. El mejor 'PES' de la historia
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12
En uno de los grupos de telegram un compañero se quejaba siempre de la conexión, del lag, etc. Decía que tenía fibra de 600 mb. Pero resulta que su fibra no llegaba hasta su router sino hasta el poste, de allí hasta su módem no era fibra, y eso le causaba un cuello de botella. Hace una semana le cambiaron la conexión y le pusieron fibra hasta su módem, y ahora está maravillado de lo bien que le va.
Esto lo digo por si acaso alguien acá tiene ese mismo problema.
De lo otro que te quejas te doy la razón, repitiendo lo que siempre digo: este juego se basa en Divisiones que es un competitivo online, lo demás es puro contorno.
Defcon Norris escribió:Defcon Norris escribió:Con una media de jugadores a nivel 89/90 seguía sufriendo los partidos contra equipos clon de mega super ultra legendas viejunas a +100. Con rachas de perder hasta 6 o 7 partidos, un cachondeo.
Pensaba que los entrenadores tenían menos importancia y pasaba de enredar en los menús...
Hasta que vi la opción de entrenamiento de nivel, con todos los bonus acumulados mejoré a la plantilla completa, más fichaje de Inzaghi para mejorar el juego por bandas casi todos los jugadores han subido a 95 o 99...
Y la diferencia es abismal (por desgracia para los nuevos o para competir en igualdad). Ahora presionan como bestias, es una gozada ganar a los mega legendas con Iñigo Martinez, Cubarsí, Olmo y compañía. Aunque no gane, al menos hay igualdad. Valverde o Guardiola a 99 son máquinas
P.D: Se acaba de desconectar un pro legends tras meterle un 4-1. El mejor 'PES' de la historia
Me autocito para dar contexto. Acabo de subir a división 3! Cosa que veía impensable hace un mes o dos. A ver que tal el nivel maniaco xD
Me hace hasta gracia encontrar plantillas más o menos reales con una media de 95, similares a mi equipo...
Lo de la selecciones de galacticos me sigue descolocando un poco, al menos que llamen al equipo "Superstar legends", no Barcelona o España 👀
La opción A será tener el equipo lo mas chetado posible con los cromos que regalan. La opción B serán chavalines a los que se la pela el fútbol o cualquier equipo, como si fuera un juego de rol...
Muchas críticas tendrá, pero tras tres años sin tocar el PES/Efootball y recuperar los partidos diarios... me lo estoy pasando pipa. Lo mismo que con PES 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20 y 21. Solo hay que tener paciencia y mejorar un poco el equipo. Ya perdí el respeto a los que juegan con +100, basta con correr para atrás y no dejarles pase al hueco ni tirar fuera del área, son bastante precedibles.
Si echo en falta no poder sacar balones de la línea de gol (que parece imposible) o meter más goles de corner. El resto, un 10
DarkSouls_Fan escribió:El Pay to Win de este juego es escandaloso. Tienes que ser muy muy bueno para competir en rangos altos porque prácticamente todo el mundo tiene un once completo de leyendas con empujes dobles.
A Konami le saldrá muy rentable porque es evidente que esos equipos se hacen comprando muchísimas monedas, pero han destruido por completo los sistemas de progresión y obtención de jugadores. Ningún jugador de la semana te sirve de nada.
Juancaxao12 escribió:A ver si me entero o estoy equivocado. Emparejamiento es meter el pie? Es q no veo otra opción para meter el pie , a ver si me estoy equivocando. Si yo tengo puesto Emparejamiento en el cuadrado, si me pasa un balón por al lado y le doy al cuadrado, metería el pie???
rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:A ver si me entero o estoy equivocado. Emparejamiento es meter el pie? Es q no veo otra opción para meter el pie , a ver si me estoy equivocando. Si yo tengo puesto Emparejamiento en el cuadrado, si me pasa un balón por al lado y le doy al cuadrado, metería el pie???
Si, emparejamiento es interceptar un pase con ese botón. Hay quienes lo ponen en la X para que sea más facil interceptar.
@Defcon Norris
Yo solo juego efootball, no me interesa ningún otro juego ni tengo tiempo para jugarlos. Y así como yo hay muchos en Divisiones, gente que al principio de temporada juega con su equipo free y una vez que llega a Segunda saca a pasear su equipo paytowin.
rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:A ver si me entero o estoy equivocado. Emparejamiento es meter el pie? Es q no veo otra opción para meter el pie , a ver si me estoy equivocando. Si yo tengo puesto Emparejamiento en el cuadrado, si me pasa un balón por al lado y le doy al cuadrado, metería el pie???
Si, emparejamiento es interceptar un pase con ese botón. Hay quienes lo ponen en la X para que sea más facil interceptar.
@Defcon Norris
Yo solo juego efootball, no me interesa ningún otro juego ni tengo tiempo para jugarlos. Y así como yo hay muchos en Divisiones, gente que al principio de temporada juega con su equipo free y una vez que llega a Segunda saca a pasear su equipo paytowin.
Juancaxao12 escribió:Mira q llevo años jugando a esto y mira q intento q me guste porque me gusta el fútbol. Pero es q no hay por donde cogerlo, Yo cuando veo q Villa salta más que Rudiguer. Que mi Modric con 99 de pase raso la pasa peor que Militao normal . Que das un pase en profundidad y el muñeco corre a su bola. Que fallas un pase y se queda el muñeco tonto y así un larguísimo etc ... se me quitan las ganas de hacer el evento de las 50 monedas q es lo único q hago. Llevamos ya 6 años de efootball y sigue teniendo 1000 fallos , no dejan de reírse de nosotros.
Tuffgong83 escribió:Hola! Llevo un par de días buscando una cosa y no la encuentro. ¿Hay forma de ver las estadísticas de mi plantilla? Querría ver quiénes son los máximos goleadores, etc. Gracias
Nirio escribió:Tuffgong83 escribió:Hola! Llevo un par de días buscando una cosa y no la encuentro. ¿Hay forma de ver las estadísticas de mi plantilla? Querría ver quiénes son los máximos goleadores, etc. Gracias
Pues dónde están las estadísticas del jugador salen los goles.
@Juancaxao12 si Villa te gana balones aéreos y piensas que Modric da peores pases que Militao lo mismo deberías preocuparte más de aprender cómo funciona el juego y a quejarte menos
leewix escribió:La verdad es que de todas las habilidades especiales nuevas que fueron metiendo no veo prácticamente ninguna útil excepto este nuevo Acelerón Explosivo que me está gustando mucho a mí que soy de regatear y pasar poco.
La de Blitz Curler era la más chetada sin duda pero la has nerfeado hasta límites que ha dejado de ser útil, todos van al larguero, fuera o la para el portero.
El Centro Afilado es la otra que veo útil.
Pero es que las demás?? Bastión no hace nada, pase forzoso nada, pase visionario nada, finalizacion forzosa nada ímpetu dinámico no no noto nada tampoco, es que ninguna, las veo un timo total.
Pero como digo esta de Acelerón Explosivo junto al Centro Afilado son para mí las 2 únicas que veo realmente útiles.
Os dejo un gif con Yamine Lamal haciendo esta nueva habilidad Acelerón Explosivo:
leewix escribió:@Nirio
. Para mí Baluarte Aéreo es otro tongo, tengo a Rubén Días con esa habilidad y se la quitan de cabeza muchos jugadores, incluso más bajos, a mi no me funciona, las que gana de cabeza las ganaría Cannavaro con lo pequeño que es.
Edito el gif que veo que no se veía:
Nirio escribió:leewix escribió:@Nirio
. Para mí Baluarte Aéreo es otro tongo, tengo a Rubén Días con esa habilidad y se la quitan de cabeza muchos jugadores, incluso más bajos, a mi no me funciona, las que gana de cabeza las ganaría Cannavaro con lo pequeño que es.
Rubén Díaz peor que Cannavaro saltando ? Me dejas loco.
A mí de cabeza no me meten goles y mis titulares son Rubén y Virgil, solo si veo a Koller o alguno de más de 1,90 cambio a Rubén por Tah (1,95).
Eso si la bestia es Virgil que es mi mejor central
Nirio escribió:leewix escribió:@Nirio
A mí de cabeza no me meten goles y mis titulares son Rubén y Virgil, solo si veo a Koller o alguno de más de 1,90 cambio a Rubén por Tah (1,95).
Juancaxao12 escribió:Nirio escribió:leewix escribió:@Nirio
Pues a eso me refiero cuando digo que Villa ( 1'75 ) salta más q Rudiguer ( 1'90 ). No a que me marque de cabeza si no, a q cada saque de puerta en largo , salte más Villa que Rudiguer.
Nirio escribió:Juancaxao12 escribió:Nirio escribió:
Pues a eso me refiero cuando digo que Villa ( 1'75 ) salta más q Rudiguer ( 1'90 ). No a que me marque de cabeza si no, a q cada saque de puerta en largo , salte más Villa que Rudiguer.
Tengo a Cannavaro y no salta mejor que Rubén Díaz. Ni de lejos…
Juancaxao12 escribió:Nirio escribió:Juancaxao12 escribió:Pues a eso me refiero cuando digo que Villa ( 1'75 ) salta más q Rudiguer ( 1'90 ). No a que me marque de cabeza si no, a q cada saque de puerta en largo , salte más Villa que Rudiguer.
Yo tengo un compi de coop q tiene a Cannavaro y por arriba es un dolor de cabeza ganarle en salto . Es como las stats de velocidad, he visto centrales como Rudiguer correr más q Mbappe ( Rudiguer es rápido pero Mbappe lo es más ). Yo creo q las stats están muy mal implementadas y las habilidades también. Tengo por ejemplo a Gullit con habilidad Cabeceador y falla un montón con 86 q tiene de remate de cabeza . O Halaand q lo tengo con AS en la Manga y a mi me juega igual q si sale de inicio. Mi Maradona por ejemplo gana un montón de balones por alto
Yo tengo un compi de coop q tiene a Cannavaro y por arriba es un dolor de cabeza ganarle en salto . Es como las stats de velocidad, he visto centrales como Rudiguer correr más q Mbappe ( Rudiguer es rápido pero Mbappe lo es más ). Yo creo q las stats están muy mal implementadas y las habilidades también. Tengo por ejemplo a Gullit con habilidad Cabeceador y falla un montón con 86 q tiene de remate de cabeza . O Halaand q lo tengo con AS en la Manga y a mi me juega igual q si sale de inicio. Mi Maradona por ejemplo gana un montón de balones por alto
La Velocidad con Balón no depende de la “velocidad” sino del regate+velocidad. Y la velocidad sin balón depende de “velocidad”, en defensa también va afectar “actitud defensiva” en la velocidad.
Y de cabeza pasa igual, seguro que pretendes defender un balón aéreo con “X” cuando hay influye más la estadísticas “cabeceó” que las defensivas del central.
La Velocidad con Balón no depende de la “velocidad” sino del regate+velocidad. Y la velocidad sin balón depende de “velocidad”, en defensa también va afectar “actitud defensiva” en la velocidad.
Y de cabeza pasa igual, seguro que pretendes defender un balón aéreo con “X” cuando hay influye más la estadísticas “cabeceó” que las defensivas del central.
leewix escribió:@Juancaxao12
Lo del As en la Manga era algo que en anteriores PES se notaba muchísimo al salir en la segunda parte, era tremendo como corrían los jugadores,chutaban fuerte, remataban de cabeza y gol....
En este Efootball le he puesto a mogollón de jugadores As en la Manga para jugar segundas partes y NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA.