Ayer lo pude probar jugando un par de partidos. Sinceramente, me encantó. Yo no he notado el juego acelerado para nada, (juego a velocidad -1, que igual tiene algo que ver también).
El juego se siente más orgánico, más real en todas las acciones. Los pases al hueco, tanto por bajo como por alto son realistas y funcionan muy bien. Lo porteros los han ajustado y ahora cuando tienen que parar lo hacen sin despejar el balón ocasionando una segunda oportunidad, ojo, y cuando hay que despejar porque así sucede, pues también. Bien ajustados. Las defensas bien colocadas y la IA de los compañeros funciona.
Solo jugué dos partidos, un R.Vallecano - Valencia que gané 0-1 en un partido muy disputado, y un R.Madrid-Barça que gané 2-1, partido más rápido que el anterior pero a un ritmo realista.
Han mejorado mucho el player ID, algo característico de PES y que en efootball no estaba tan marcado.
He encontrado situaciones nuevas en los dos partidos, movimientos nuevos y mejora gráfica en general.
A mi me parece positivo el parche, y ni es más correcalles, ni está peor que antes. Todo lo contrario.
Sigue faltando contenido y modos.
Comenta
@Defcon_Norris "También hay pases elevados cuando son rasos". Eso también lo he notado yo en los dos partidos que he jugado, pues es muy evidente. Me ha dado la sensación como si la máquina eligiese la altura de los pases rasos o elevados según la distancia, posición del receptor, jugador, etc. He dado pases rasos largos que efectivamente me los ha hecho elevados, pero me di cuenta que de haber salido raso me lo hubiera interceptado el rival. Es como si la máquina hubiera elegido ese tipo de pase con buen resultado. No sé si es un fallo o está adrede. Saludos.