(Hilo Oficial) eFootball 25

Otra pregunta del millón . La bola atravesará piernas y jugadores ? Esa es otra de las cagadas de konami de los últimos meses . Si no puedes disfrutar el juego en su esencia defendiendo no merece la pena . Es más jodido que un hándicap o cualquier situación .
Sólo.os puedo dar unas impressiones del gameplay tras tres partidillos:
-Juego mejorado en cuanto a libertad, fluidez y posibilidades de hacer jugada. Parece que hay menos defensa automática y todo responde mejor.

-Se ven más animaciones (caídas, estiradas de los porteros según dimensiones). Resulta todo más orgánico.

-Han puesto celebraciones nuevas (Lamine, Pedri y otros) y diría que hay varias caras mejorada. Dirís que hay player ID mejorados. Tocar con Isco és una locura (igual es sólo por la mejora de fluidez).

-La apariencia de los estadios (contraste y brillo) algo mejor, pero aún no es suficiente.

-Han puesto el fuera de juego semiautomático. Está guapo, pero en alguna toma queda fuera de contexto.

-A priori, han mejorado el triángulo para filtrar, pero no he visto/me ha salido gran cosa.

-Muchas dudas sobre el crossplay. Pese a que la conexión ha sido buena, todos se han desconectado cuando han visto que perdían.

-No he probado el nuevo modo de Liga offline, pero dicen que sólo te emparejan con equipos hechos por los usuarios... controlados por la IA. Lo cual me tira patrás, porque la máquina con plantillotes chetados te puede masacrar de forma exagerada
Estoy en el pueblo. Con la mala cobertura que hay aquí y el parche de 41,44Gb voy a tener el móvil secuestrado todo el día pa descargarlo.
raduchollu escribió:Sólo.os puedo dar unas impressiones del gameplay tras tres partidillos:
-Juego mejorado en cuanto a libertad, fluidez y posibilidades de hacer jugada. Parece que hay menos defensa automática y todo responde mejor.

-Se ven más animaciones (caídas, estiradas de los porteros según dimensiones). Resulta todo más orgánico.

-Han puesto celebraciones nuevas (Lamine, Pedri y otros) y diría que hay varias caras mejorada. Dirís que hay player ID mejorados. Tocar con Isco és una locura (igual es sólo por la mejora de fluidez).

-La apariencia de los estadios (contraste y brillo) algo mejor, pero aún no es suficiente.

-Han puesto el fuera de juego semiautomático. Está guapo, pero en alguna toma queda fuera de contexto.

-A priori, han mejorado el triángulo para filtrar, pero no he visto/me ha salido gran cosa.

-Muchas dudas sobre el crossplay. Pese a que la conexión ha sido buena, todos se han desconectado cuando han visto que perdían.

-No he probado el nuevo modo de Liga offline, pero dicen que sólo te emparejan con equipos hechos por los usuarios... controlados por la IA. Lo cual me tira patrás, porque la máquina con plantillotes chetados te puede masacrar de forma exagerada

¿Han quitado los parones de los jugadores al fallar un pase? Me ha parecido verlo en un video...
La jugabilidad es exquisita, pero eso... ya me repito, no modos offline, no me sirve.
como se hace para que los jugadores paren de correr cuando les doy un pase?

es decir, yo paso el balon con triangulo o equis, y quiero que el juego se pare para recibirlo o venga el hacia el balon, pero muchas veces se va corriendo y aparece el defensa rival y se adelanta y me cortan el balon, como hago para que mi jugador vaya hacia el pase y no se "bloquee" corriendo ?
Qué raro, habrá que acostumbrarse pero parece todo más caótico, más libre y con más inercia
@Aitortxo Que va . Se siguen parando 2 segundos .
Yo solo he jugado 2 partidos en modo leyenda contra la I.A le he metido 4 a 0 al milan y normalmente sufro más jeje 😅 ,le metí un pase con mesi en morado q tiene 80 en pase largo y fue gol de Ronaldinho de cabeza, antes ese pase me lo habría sacado la defensa o roni la habría fallado de cabeza estando solo jeje.

Si note mejora en los pases 😉 lo que no se es si hay mejora en la inercia al defender,por ejemplo antes hacías un regate aprovechando la inercia en la carrera del rival y lo regateabas con un sombrero por ejemplo y muchas veces aparecía 2 metros a la izquierda teletransportado rollo dragón Ball y te cortaba el rollo.
Eso creo q mejoró algo también porque leao me hizo de todo jeje pero tengo q probarlo más.

Si nos quitan el autoblock en esas situaciones el juego quedaría muy bien, en las primeras versiones si que te comías el regate si ibas ya tarde y con la inercia de tu cuerpo en carrera .
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Que va . Se siguen parando 2 segundos .

Vaya, igual algún día [+risas]

Por lo demás, vista la lista de mejoras que ha publicado Konami, parece que hay bastante cambio, ¿no?
Se puede jugar crossplay solo entre consolas?
wario_F escribió:Se puede jugar crossplay solo entre consolas?

Si , gracias a dios .
Aitortxo escribió:
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Que va . Se siguen parando 2 segundos .

Vaya, igual algún día [+risas]

Por lo demás, vista la lista de mejoras que ha publicado Konami, parece que hay bastante cambio, ¿no?

He jugado dos partidos, el cual uno de ellos jugue contra un chaval q lo centraba todo y lo remataba todo con Forlan de cabeza con disparo en manual . Mi Rudiger no ganó ni una sola vez a Forlan de cabeza y perdí. Jugue otro,conseguí las 50 monedas y lo quite . Hubieron un par de pases fallados q se me quedaron los muñecos 2 segundos parados y otro par de triangulazos q los extremos corrían a lo forrest gump y lo quite . Si q es verdad q esta algo más rápido.
Tras varios partidos, esta peor que antes y me imagino que harán cambios.
No funcionan los marcajes lo que hace el juego mas correcalles que antes
Unió dice que está igual, otro que está peor... Y yo vengo a decir que está tremendísimo.

Entre fullmanuals, oro puro. Movimientos top, fluidez exquisita y muy divertido todo.

En online de retos y tal, también mejor..La fluidez da sensación de juego acelerado, pero es acostumbtarse. Correcalles era lo que teníamos antes. He visto gente prefiriendo el juego de los dos últimos meses, cuando era un asco de atletismo.

Por último, porteros mejorados también. Y la apariencia, también. Lástima de no poder hacer ligas o copas con equipos auténticos, Konami. Lástima.
Lo del crossplay o 'entre redes' espero que no influya negativamente en el lag. De momento solo me encontré un chetao típico a 105 desde que empezó la temporada, lo cuál no es habitual. Así que bien

Aunque me cuesta creer que nos estemos enfrentando usuarios de Xbox Series VS PS5 y viceversa... ya ocurre con otros juegos?

Respecto a la jugabilidad, han incluido opciones de pases asistido? Casi nunca uso tiros ni pases de calidad y ahora los hacen automáticamente.

También hay pases elevados cuando son rasos o solo despejan hacía arriba aunque apuntes a otro lado. Es como si el mando hubiese sido poseído.

Lo que más me afecta al juego es no poder dejar pasar el balón a la espalda con el stick derecho, que lo usaba a menudo. He probado de varias maneras y nada
Ayer lo pude probar jugando un par de partidos. Sinceramente, me encantó. Yo no he notado el juego acelerado para nada, (juego a velocidad -1, que igual tiene algo que ver también).
El juego se siente más orgánico, más real en todas las acciones. Los pases al hueco, tanto por bajo como por alto son realistas y funcionan muy bien. Lo porteros los han ajustado y ahora cuando tienen que parar lo hacen sin despejar el balón ocasionando una segunda oportunidad, ojo, y cuando hay que despejar porque así sucede, pues también. Bien ajustados. Las defensas bien colocadas y la IA de los compañeros funciona.
Solo jugué dos partidos, un R.Vallecano - Valencia que gané 0-1 en un partido muy disputado, y un R.Madrid-Barça que gané 2-1, partido más rápido que el anterior pero a un ritmo realista.
Han mejorado mucho el player ID, algo característico de PES y que en efootball no estaba tan marcado.
He encontrado situaciones nuevas en los dos partidos, movimientos nuevos y mejora gráfica en general.
A mi me parece positivo el parche, y ni es más correcalles, ni está peor que antes. Todo lo contrario.
Sigue faltando contenido y modos.
Comenta @Defcon_Norris "También hay pases elevados cuando son rasos". Eso también lo he notado yo en los dos partidos que he jugado, pues es muy evidente. Me ha dado la sensación como si la máquina eligiese la altura de los pases rasos o elevados según la distancia, posición del receptor, jugador, etc. He dado pases rasos largos que efectivamente me los ha hecho elevados, pero me di cuenta que de haber salido raso me lo hubiera interceptado el rival. Es como si la máquina hubiera elegido ese tipo de pase con buen resultado. No sé si es un fallo o está adrede. Saludos.
leewix escribió:Lo que es asqueroso es la mierda defensa de este juego que cuando quiere Konami eres absolutamente invisible para el balón.

¿Cómo puede pasarme esto en casi todos los partidos?
Un pase largo raso y en profundidad automático que pasa lentamente atravesando las piernas de mis defensas que se niegan a controlar el balón.
Defensas con 99 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador....

Maldini:

Imagen

Rudiger:

Imagen

Y este no se quién era pero atravesada total:

Imagen

Esta fue a mi favor, pero También me doy cuenta cuando pasa a mi favor y me parece lamentable igualmente porque el defensa de mi rival era ni más ni menos que Thuram:

Imagen
Es que le atraviesa la pierna derecha de una forma brutal [facepalm]

No entiendo que Konami no arregle esto de una vez, la defensa de este juego es HORRIBLE.
El tema de los malos pases se soluciona sufriendo jugando en Manual, que se sufre muchísimo pero también disfruto más, pero el tema de las defensas invisibles no hay nada que hacer [facepalm]

Pasa porque el juego es una putísima mierda😂
El juego esta rotisimo para irte con pases largos o en velocidad, y los extremos e interiores son balas.

cambios proximamente
Defcon Norris escribió:Lo del crossplay o 'entre redes' espero que no influya negativamente en el lag. De momento solo me encontré un chetao típico a 105 desde que empezó la temporada, lo cuál no es habitual. Así que bien

Aunque me cuesta creer que nos estemos enfrentando usuarios de Xbox Series VS PS5 y viceversa... ya ocurre con otros juegos?

Respecto a la jugabilidad, han incluido opciones de pases asistido? Casi nunca uso tiros ni pases de calidad y ahora los hacen automáticamente.

También hay pases elevados cuando son rasos o solo despejan hacía arriba aunque apuntes a otro lado. Es como si el mando hubiese sido poseído.

Lo que más me afecta al juego es no poder dejar pasar el balón a la espalda con el stick derecho, que lo usaba a menudo. He probado de varias maneras y nada

Tendrás la "Ayuda inteligente" activada.
Se desactiva en las opciones del mando: control - opciones detalladas
22320 respuestas
1443, 444, 445, 446, 447