› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MarioLemieux escribió:Vale, ya estamos en la fase que @Juliovodoo dice que el juego es una delicia, este año pensaba que al menos aguantaría al parche.
Hace menos de un mes decías que se deberían morir de vergüenza por haber sacado esto, que si desinstalabas..... y ahora ya es casi una maravilla.
Y por mucho que cambies de opinión, es respetable, pero ya que hoy es una cosa y mañana es otra, no entiendo por qué siempre recalcas categóricamente lo bueno que es y que si no disfrutamos es por no saber jugar.
Ya se ha comentado muchas veces y cualquiera que juegue a PES desde hace 10-20 años, se ha molestado en reaprender y adaptarse a los bugs, lag, fallos, scripts y demás del juego, intentando adaptarse y sacarle provecho. Así que no vayamos de listillos diciendo que resulta que si no nos gusta es porque no sabemos jugar. Si nos gusta o gustaba PES, se da por hecho que vamos a tener paciencia e intentar aprender a jugar. Y si después de eso no nos gusta o nos parece que no llega ni a la calidad de una Demo, pues lo decimos y punto, y yo no te voy a negar que lo disfrutes tal y como está, pero vamos, que mi opinión no es por no haberlo intentado.
Y personalmente, me cuesta creer que cualquier mecánica que se vea a día de hoy en este juego, esté basada en algo complejo y estructurado a lo que nos tengamos que adaptar para poder entender el juego. Sin más es algo inacabado, en fase de pruebas, sin consistencia, con un montón de errores, y si no estoy equivocado, veremos como muchas de las mecánicas que solo unos pocos elegidos sabéis controlar, acabarán desapareciendo misteriosamente del juego final o cambiando considerablemente.
MarioLemieux escribió:Vale, ya estamos en la fase que @Juliovodoo dice que el juego es una delicia, este año pensaba que al menos aguantaría al parche.
Hace menos de un mes decías que se deberían morir de vergüenza por haber sacado esto, que si desinstalabas..... y ahora ya es casi una maravilla.
Y por mucho que cambies de opinión, es respetable, pero ya que hoy es una cosa y mañana es otra, no entiendo por qué siempre recalcas categóricamente lo bueno que es y que si no disfrutamos es por no saber jugar.
Ya se ha comentado muchas veces y cualquiera que juegue a PES desde hace 10-20 años, se ha molestado en reaprender y adaptarse a los bugs, lag, fallos, scripts y demás del juego, intentando adaptarse y sacarle provecho. Así que no vayamos de listillos diciendo que resulta que si no nos gusta es porque no sabemos jugar. Si nos gusta o gustaba PES, se da por hecho que vamos a tener paciencia e intentar aprender a jugar. Y si después de eso no nos gusta o nos parece que no llega ni a la calidad de una Demo, pues lo decimos y punto, y yo no te voy a negar que lo disfrutes tal y como está, pero vamos, que mi opinión no es por no haberlo intentado.
Y personalmente, me cuesta creer que cualquier mecánica que se vea a día de hoy en este juego, esté basada en algo complejo y estructurado a lo que nos tengamos que adaptar para poder entender el juego. Sin más es algo inacabado, en fase de pruebas, sin consistencia, con un montón de errores, y si no estoy equivocado, veremos como muchas de las mecánicas que solo unos pocos elegidos sabéis controlar, acabarán desapareciendo misteriosamente del juego final o cambiando considerablemente.
wapesorg escribió:pes 21 era un producto versátil
podías jugar al myclub contra automáticos chetadísimos y aquello era la fiesta del triangulazo perfecto, pero tambien podías hacerte tus ligas con colegas para jugarlo en manual y disfrutar de un 0 a 0 mas que de un 5 a 7 en el myclub
este efutbol está encarado a la vertiente que antes representaba el myclub
a los que jugábamos en modo pajero, nos han dejado de lado claramente
sobretodo a la hora de defender el juego está limitadísismo, y te encorseta en la única opción de defender 1vs1
no niego que dentro de unos años pueda ser un buen juego, cuando pulan la basura que han hecho repleta de bugs y animaciones a destiempo
pero ese juego va a quedar muy por detrás de cualquiera de los últimos PES 8ya no solo el 21) en cuanto a simulación
el año que viene me compraré el fifa22 que andará baratito, a ver que tal va eso
daavids19 escribió:wapesorg escribió:pes 21 era un producto versátil
podías jugar al myclub contra automáticos chetadísimos y aquello era la fiesta del triangulazo perfecto, pero tambien podías hacerte tus ligas con colegas para jugarlo en manual y disfrutar de un 0 a 0 mas que de un 5 a 7 en el myclub
sobretodo a la hora de defender el juego está limitadísismo, y te encorseta en la única opción de defender 1vs1
no niego que dentro de unos años pueda ser un buen juego, cuando pulan la basura que han hecho repleta de bugs y animaciones a destiempo
pero ese juego va a quedar muy por detrás de cualquiera de los últimos PES (ya no solo el 21) en cuanto a simulación
el año que viene me compraré el fifa22 que andará baratito, a ver que tal va eso
Tienes un concepto de simulación que yo no veo , repito ningún pes anterior y menos su defensa auto era cercano a la simulación, partidos con presiones durante 90 min que hacían un juego rapidísimo , paredes automáticas constantes , 2 contra uno en casi todas las partes del campo, de hecho me atrevo a decir que si hubiera estadísticas online , la mayoría de los goles eran robos en defensa tras presión pitbull y gol , eso de simulación no tiene nada , no era un juego equilibrado
cascarillas escribió:La verdad es que en la sección del videojuego en konami deben de trabajar solo 2 pelagatos.
Porque acaban de poner en su página web una encuesta solo en japonés e inglés diciendo que próximamente estará en más idiomas.
Este pequeño detalle deja bien a las claras que están trabajando con muy, muy poco personal.
cascarillas escribió:@wapesorg
Pues no entiendo muy bien el concepto que tienes tú de la simulación?
Diciendo que te vas a pillar el FIFA 22 para eso. Mira que el FIFA tiene muchas virtudes pero la simulación no se encuentra entre ellas.
Un juego donde el peso y las inercias de los jugadores no existen poco puede buscar la simulación y no digamos ya de su velocidad supersónica, aunque esta jugando offline se puede arreglar. Pero como veo que a ti lo que te gusta es jugar online no entiendo muy bien a lo que tú llamas simulación.
MarioLemieux escribió:@Juliovodoo si es así perdona por la confusión.
wapesorg escribió:ayer estuve dándole al pes21 manual con un usuario de por aqui
y menudos 4 partidazos
que pena el efutbol este. con lo que habia conseguido konami y lo tiran a la basura
Juliovodoo escribió: A mi lo que me gustaría es lo que a todos nos gustaría, y es que Konami arreglara esto y pudiéramos disfrutar de un juego de fútbol bueno porque FIFA 22... Madre de Dios...
mgc escribió:Juliovodoo escribió: A mi lo que me gustaría es lo que a todos nos gustaría, y es que Konami arreglara esto y pudiéramos disfrutar de un juego de fútbol bueno porque FIFA 22... Madre de Dios...
Menos mal que no estoy solo, no dejo de leer comentarios sobre lo bueno que es este Fifa 22 , que si la jugabilidad con sliders y tal, y a mi me ha parecido que a nivel de presentacion, sonido y graficos es magnifico, pero una vez se pone la bola a rodar es espantoso, con patinaje artistico como todos los años y una pelota que parece de playa
daavids19 escribió:las ventas estancadas no hablaban muy bien de ello durante años.
Esas mecánicas nuevas en los pases que mencionas ya estaban en Pes anteriores.cascarillas escribió:Thanos91 escribió:El juego tiene muy buena base, y veo cosas que nunca había visto en otros PES, sobre todo movimientos de jugadores y animaciones. Pero una cosa es eso y otra decir que es buenisimo y que si no te gusta el problema lo tienes tu por no saber jugar, como dicen muchos actualmente.
El juego está muy roto, muchas veces los jugadores no van a por el balón cuando les pasan por el lado y así es complicado hacer simplemente una jugada. Te da algunos momentos muy buenos, pero la mayoría desastrosos.
Que el juego tenga una base buena y prometedora no significa que todo sea bueno, esto está aún muy verde pero confío en que Konami haya retrasado la actualización para poder solucionar la mayoría de problemas y meter al menos 10 minutos por partido offline.
Mira, hablando de los pases en ataque que muchas veces no van a por el balón cuando se la pasas y así es complicado hilar jugadas.
Este año han metido dos mecánicas nuevas en los pases.
Una es después de pasar el balón con x si pulsas r1 el jugador que hace el pase se hará un desmarque en horizontal.
La otra después de pasar el balón con x si pulsas l2 el jugador al que va destinado el pase no esperará el balón y saldrá corriendo a por el.
Mak__80 escribió:Esas mecánicas nuevas en los pases que mencionas ya estaban en Pes anteriores.cascarillas escribió:Thanos91 escribió:El juego tiene muy buena base, y veo cosas que nunca había visto en otros PES, sobre todo movimientos de jugadores y animaciones. Pero una cosa es eso y otra decir que es buenisimo y que si no te gusta el problema lo tienes tu por no saber jugar, como dicen muchos actualmente.
El juego está muy roto, muchas veces los jugadores no van a por el balón cuando les pasan por el lado y así es complicado hacer simplemente una jugada. Te da algunos momentos muy buenos, pero la mayoría desastrosos.
Que el juego tenga una base buena y prometedora no significa que todo sea bueno, esto está aún muy verde pero confío en que Konami haya retrasado la actualización para poder solucionar la mayoría de problemas y meter al menos 10 minutos por partido offline.
Mira, hablando de los pases en ataque que muchas veces no van a por el balón cuando se la pasas y así es complicado hilar jugadas.
Una es después de pasar el balón con x si pulsas r1 el jugador que hace el pase se hará un desmarque en horizontal.
La otra después de pasar el balón con x si pulsas l2 el jugador al que va destinado el pase no esperará el balón y saldrá corriendo a por el.Poniendote los desmarques del compañero en "Manual", tu le podías decir al jugador que quisieras que tipo de desmarque y en que dirección quisieras que hiciera...., como? , pulsando L1+apuntar con Joestick derecho al jugador a que quieras(Cuando hicieras eso al jugador seleccionado se le pone el triangulito azul encima de la cabeza para que sepas que está seleccionado, en ese momento hay 2 triangulitos azules, uno el de tu jugador que tiene el balón y otro el que acabas de seleccionar), y a continuación le dices hacia donde quieres que se desmarque con el Joestick derecho simplemente apuntando la dirección deseada)....
Comparandolo con el que han metido ahora es totalmente más Libre porque tu puedes elegir la dirección y el momento del desmarque....
Con lo cual por ejemplo en salida de balón con los centrales le puedes decir a tu otro central o al lateral o Mcd que venga y haga un desmarque de apoyo para dar un pase fácil y mover el balón, o que se aleje hacia la banda para que reciba allí y buscar salida por banda...., o por ejemplo decirle al Mcd que se mueva hacia una dirección donde hay un Espacio Libre para que se le des allí y reciba sin presión....etc etc etc....
En ataque yo he roto defensas sorprendiendo con el extremo haciendo desmarques horizontales a la frontal del area u oblicuos(El otro día Ansu Fati marcó Gol contra el Valencia en la que estando en posición de Extremo se la dio a Depay y a continuación corrió hacia el y este se la dejó en la frontal para que chutara),....y eso en el Pes se puede hacer, que el DC pivoteando reciba y luego haga jugada con el Extremo con desmarques Horizontales....) no solo hacer el desmarque predecible en pared hacia linea de fondo....
Como dicen algunos por aquí requeterepetidamente la práctica hace Maestros, y esos desmarques en Manual los utiliza muy poco la gente en Pes, y te dan un juego y ataques, mucho más imaginativos, libres y menos típicos, que como dicen muchos por aquí que siempre se hacen las mismas jugadas....(Totalmente defendibles)....
Se esta hablado constantemente de las nuevas mecánicas del juego actual, de que hay que aprenderlas...., pero tengo claro que muchos que se quejaban de Pes o los que lo siguen disfrutando no conocen todas sus posibilidades y profundidad del juego..., los contactos físicos cargas en Pes existen, tu con Doble x puedes hacer la desesperada de agarrar por detrás al que se va, o hacerle una carga hombro con hombro legal, desequilibrarle y robarle el balón, ademas de que el muñeco te transmite estar en el partido, sientes el control sobre el, y te va "contando", con sus animaciones lo que sucede y la situación en la que se encuentra.
Luego en los desmaques, los jugadores por su estilo de juego se posicionan y desmarcan por defecto en su estilo de juego...., por lo que si te figas y estas jugando con buen Timming pues ver como un Mc Organizador te la viene a pedir con la mano abajo para que se la des al pie porque esta desmarcado en ese momento..., asi como Creadores de juego, Alas Moviles, Señuelos y el estilo de cada jugador....
El ritmo de juego lo pones tu eligiendo el momento en el que pasas, si la aguantas un poco, juegas de primeras, aguantas el choque con un jugador físico etc etc etc...
wapesorg escribió:cascarillas escribió:@wapesorg
Diciendo que te vas a pillar el FIFA 22 para eso. Mira que el FIFA tiene muchas virtudes pero la simulación no se encuentra entre ellas.
Un juego donde el peso y las inercias de los jugadores no existen poco puede buscar la simulación y no digamos ya de su velocidad supersónica, aunque esta jugando offline se puede arreglar. Pero como veo que a ti lo que te gusta es jugar online no entiendo muy bien a lo que tú llamas simulación.
a mi no me gusta jugar online
me gusta jugar online contra colegas que juegan en manual, es decir, online cerrado
no he jugado nunca al myclub, y a temporadas online le habré dado 10 partidos como mucho
el fifa lo pillaria cuando esté barato para probar ese offline que dicen que con sliders queda bien
(aunque no me fio un pelo, de ahí a esperar a pillarlo barato)
lo que yo llamo simulacion es:
- jugar manual
- a 15 minutos mínimo
- offline en dificultad leyenda si llevo equipo pepino o estrella si llevo equipo de 2 o 3 estrellas (nunca imbatible)
- online contra colegas que jueguen en manual
espero que lo hayas entendido ya
el tema es que en un año pes21 cerrará sus servers (imagino)
efutbol no va a ser una opción para intentar jugar simulación a no ser que arreglen esa defensa, que entiendo que no la van a arreglar porque sería cambiar de entrada dos mecánicas que tienen su importancia y que de momento están arcadizadas a tope. no creo que sea por casualidad
no les veo retrocediendo eso para implementar un sistema de cansancio que funcione
el fifa imagino que tampoco será una opción para eso
pero dentro de un año el fifa22 estará casi regalado, y si con unos sliders de estos realistas queda mínimamente jugable, para entretenerme con un modo carrera y disfrutar de la ambientación y todo eso que nunca ha tenido el PES yo creo que me da
y si no me dá, pues almenos me ha salido barato
wapesorg escribió:Mak__80 escribió:Esas mecánicas nuevas en los pases que mencionas ya estaban en Pes anteriores.cascarillas escribió:Mira, hablando de los pases en ataque que muchas veces no van a por el balón cuando se la pasas y así es complicado hilar jugadas.
La otra después de pasar el balón con x si pulsas l2 el jugador al que va destinado el pase no esperará el balón y saldrá corriendo a por el.Poniendote los desmarques del compañero en "Manual", tu le podías decir al jugador que quisieras que tipo de desmarque y en que dirección quisieras que hiciera...., como? , pulsando L1+apuntar con Joestick derecho al jugador a que quieras(Cuando hicieras eso al jugador seleccionado se le pone el triangulito azul encima de la cabeza para que sepas que está seleccionado, en ese momento hay 2 triangulitos azules, uno el de tu jugador que tiene el balón y otro el que acabas de seleccionar), y a continuación le dices hacia donde quieres que se desmarque con el Joestick derecho simplemente apuntando la dirección deseada)....
Comparandolo con el que han metido ahora es totalmente más Libre porque tu puedes elegir la dirección y el momento del desmarque....
Con lo cual por ejemplo en salida de balón con los centrales le puedes decir a tu otro central o al lateral o Mcd que venga y haga un desmarque de apoyo para dar un pase fácil y mover el balón, o que se aleje hacia la banda para que reciba allí y buscar salida por banda...., o por ejemplo decirle al Mcd que se mueva hacia una dirección donde hay un Espacio Libre para que se le des allí y reciba sin presión....etc etc etc....
En ataque yo he roto defensas sorprendiendo con el extremo haciendo desmarques horizontales a la frontal del area u oblicuos(El otro día Ansu Fati marcó Gol contra el Valencia en la que estando en posición de Extremo se la dio a Depay y a continuación corrió hacia el y este se la dejó en la frontal para que chutara),....y eso en el Pes se puede hacer, que el DC pivoteando reciba y luego haga jugada con el Extremo con desmarques Horizontales....) no solo hacer el desmarque predecible en pared hacia linea de fondo....
Como dicen algunos por aquí requeterepetidamente la práctica hace Maestros, y esos desmarques en Manual los utiliza muy poco la gente en Pes, y te dan un juego y ataques, mucho más imaginativos, libres y menos típicos, que como dicen muchos por aquí que siempre se hacen las mismas jugadas....(Totalmente defendibles)....
Se esta hablado constantemente de las nuevas mecánicas del juego actual, de que hay que aprenderlas...., pero tengo claro que muchos que se quejaban de Pes o los que lo siguen disfrutando no conocen todas sus posibilidades y profundidad del juego..., los contactos físicos cargas en Pes existen, tu con Doble x puedes hacer la desesperada de agarrar por detrás al que se va, o hacerle una carga hombro con hombro legal, desequilibrarle y robarle el balón, ademas de que el muñeco te transmite estar en el partido, sientes el control sobre el, y te va "contando", con sus animaciones lo que sucede y la situación en la que se encuentra.
Luego en los desmaques, los jugadores por su estilo de juego se posicionan y desmarcan por defecto en su estilo de juego...., por lo que si te figas y estas jugando con buen Timming pues ver como un Mc Organizador te la viene a pedir con la mano abajo para que se la des al pie porque esta desmarcado en ese momento..., asi como Creadores de juego, Alas Moviles, Señuelos y el estilo de cada jugador....
El ritmo de juego lo pones tu eligiendo el momento en el que pasas, si la aguantas un poco, juegas de primeras, aguantas el choque con un jugador físico etc etc etc...
joder, me vienes al pelo xd
precisamente a esto que explicas (muy bien explicado) me refiero
esto está en efutbol?
porque no lo encontré
esto que dices es así. tal cual
cascarillas escribió:wapesorg escribió:cascarillas escribió:@wapesorg
me gusta jugar online contra colegas que juegan en manual, es decir, online cerrado
no he jugado nunca al myclub, y a temporadas online le habré dado 10 partidos como mucho
el fifa lo pillaria cuando esté barato para probar ese offline que dicen que con sliders queda bien
- jugar manual
- a 15 minutos mínimo
- offline en dificultad leyenda si llevo equipo pepino o estrella si llevo equipo de 2 o 3 estrellas (nunca imbatible)
efutbol no va a ser una opción para intentar jugar simulación a no ser que arreglen esa defensa, que entiendo que no la van a arreglar porque sería cambiar de entrada dos mecánicas que tienen su importancia y que de momento están arcadizadas a tope. no creo que sea por casualidad
no les veo retrocediendo eso para implementar un sistema de cansancio que funcione
pero dentro de un año el fifa22 estará casi regalado, y si con unos sliders de estos realistas queda mínimamente jugable, para entretenerme con un modo carrera y disfrutar de la ambientación y todo eso que nunca ha tenido el PES yo creo que me da
Lo he entendido perfectamente , pero porque juegues en manual no quiere decir que el juego se vuelva de repente más simulador, solo más difícil.
Tal cual.wapesorg escribió:cascarillas escribió:wapesorg escribió:
- jugar manual
- a 15 minutos mínimo
Lo he entendido perfectamente , pero porque juegues en manual no quiere decir que el juego se vuelva de repente más simulador, solo más difícil.
ahí está vuestro error
jugando en manual, el ritmo de juego baja
porque cosas que la programación te facilita de por si cuando juegas en ayudado, te las tienes que currar tu
como los manuales y los autos somos igual de buenos e igual de malos (nosotros no somos mejores)
eso se traduce en que tienes que tomar mas precauciones
y eso a su vez se traduce en un tempo de juego mas pausado y mas responsable
es asi de simple
de ahi que con 10 minutos por parte se te haga corto el partido
y de ahí que la mejor manera de ver que es este PES21, o el 20, 19, 18.... sea enfrentar a dos jugadores manuales con el tiempo suficiente para que se busquen las cosquillas el uno al otro sin ayudas
@Mak__80
si tio me pasa eso con el efutbol
que he hecho mal? ni idea xd
el otro es sólido como una roca, sabes donde has fallado
aunque bueno, tambien lo achaco a que al efutbol no se jugar para ser sinceros
yo lo que digo es que vale, no se jugar, de acuerdo
pero es que le han quitado tantas capas de profundidad a la jugabilidad que vale, cuando sepa jugar, estaré jugando a un juego mucho peor que pes21
no me jodas. es que no quiero aprender a jugar
a mi que me dejen los servers del pes21 de por vida y me quedo ahi de cabeza
wapesorg escribió:daavids19 escribió:wapesorg escribió:pes 21 era un producto versátil
pero ese juego va a quedar muy por detrás de cualquiera de los últimos PES (ya no solo el 21) en cuanto a simulación
Tienes un concepto de simulación que yo no veo , repito ningún pes anterior y menos su defensa auto era cercano a la simulación, partidos con presiones durante 90 min que hacían un juego rapidísimo , paredes automáticas constantes , 2 contra uno en casi todas las partes del campo, de hecho me atrevo a decir que si hubiera estadísticas online , la mayoría de los goles eran robos en defensa tras presión pitbull y gol , eso de simulación no tiene nada , no era un juego equilibrado
obvio jaja
me estás hablando de paredes automáticas constantes
obviamente no se puede hablar de simulación con controles automáticos
debería haber grabado los partidos que me eché ayer en manual online
llevaba mucho tiempo sin darle al 1vs1 con tanto 11vs11
y el pes21 es una maravilla de juego para eso
eso si, lo tienes que jugar en manual, y a 15 minutos como mínimo para que el ritmo de juego vaya acorde con la duración del partido
cascarillas escribió:@Mak__80
Que me estás contando?
Que tu manejando al que lleva el balón eres capaz de desmarcar al MCD (por ejemplo) y con stick derecho traerlo hacia tras o hacia un lado u otro mientras manejas al que lleva el balón con stick izquierdo?
Ya sé que se puede pero en mis 54 tacos y jugando al pro desde los 28 sería la primera vez que viera tal cosa.
Otra cosa es el desmarque en línea recta hacia delante que eso sí que yo lo hacía mucho , pero eso que dices tengo ganas de verlo que ni siquiera los pro player son capaces de hacer tal virguería.
Ahhh y que ritmo de juego en manual sea más pausado no quiere decir que el juego sea más simulador.
Para nada en manual se convierte en más simulador el juego solo más complicado nada más.
Mak__80 escribió:El problema que tiene Pes es el Myclub con los jugadores Superheroes Nvl 99 y la gente jugando en Nvl de ayuda de pase 3, que es falsa, hiperchetada, y que provoca situaciones Waf dandose pases increibles los jugadores en posiciones forzadas, casi de espaldas....), un Nivel de ayuda en pase que supongo es para principiantes, niños pequeños....No es el mismo juego el jugar con jugadores con Stats normales y jugar en Nvl 1 de ayuda en pases o manual que los Superhéroes mas el Nv3 de ayda en pase.
Luego te encuentras la Hipocresía de YouTubers conocidos que ahora quieren ensalzar el efootball dia tras dia y video tras video, que si mira que realista es esta configuración, que si yo lo disfruto muchísimo, que si gane 150 partidos seguidos jugando a la Beta....
Cuando ese mismo YouTuber a Pes anteriores siempre jugaba con Ayuda de pase en 3, y Superhéroes todos los partidos...., sin hacer desmarques manuales, sin buscar Timming, nada mas que el AsacoPaco se la doy al de alante me giro, paredes y ya veras como al quinto intento el otro falla y se la cuelo co mi Superhéroe RashFford Speed de 101, y a la vez tengo un contador de palos"Si, si el elemento tiene un cacharrín en el que va contando cuantas veces le da al poste durante el año, a la vez que llora" ...., y todos los dias igual, es que e dao 3 palos, es que solo me pasa a mi....Hombre jugadores con Finalización 99, 97 y 95 o va a la cazuela despues de llegar al area con 3 pases Hiperchetaos Nv 3 mientras contabas estabas contando una película o va al palo.
Ademas ser mas malo que mi abuelo regateando, que para que va a ni intentar aprender, si ya Rompe al equipo Rival con los Superjugadores 99 y los Pases en Nv 3....Pin pan pun, y a la Cazuela o al palo.
Si.cascarillas escribió:@Mak__80
Que me estás contando?
Que tu manejando al que lleva el balón eres capaz de desmarcar al MCD (por ejemplo) y con stick derecho traerlo hacia tras o hacia un lado u otro mientras manejas al que lleva el balón con stick izquierdo?
Ya sé que se puede pero en mis 54 tacos y jugando al pro desde los 28 sería la primera vez que viera tal cosa.
Otra cosa es el desmarque en línea recta hacia delante que eso sí que yo lo hacía mucho , pero eso que dices tengo ganas de verlo que ni siquiera los pro player son capaces de hacer tal virguería.
Ahhh y que ritmo de juego en manual sea más pausado no quiere decir que el juego sea más simulador.
Para nada en manual se convierte en más simulador el juego solo más complicado nada más.
Correcto.wapesorg escribió:@cascarillas
si empiezas por el modo entrenamiento libre puedes empezar solo con tu equipo sin rivales
y lo practicas hasta que interiorices la mecánica
luego puedes ir metiendo rivales hasta llegar a 11, o meter un numero de rivales suficientes para montar ataques siempre en superioridad
ya verás, es superguapo esto del desmarque manual
pero no lo pienses como un desmarque hacia gol siempre
lo puedes utliizar para todo
cualquier jugador en cualquier dirección
si quieres de un jugador lejano, es cuestion de apuntar con el champi derecho a ese jugador y aguantar un poco mas de tiempo hasta que veas que se activa
al principio no darás ni una
no lograrás que se seleccione el jugador que quieres...
es normal
al final cuando lo tienes por la mano, es tan facil como cualquier otro aspecto del juego
Mak__80 escribió:Si.cascarillas escribió:@Mak__80
Que me estás contando?
Para nada en manual se convierte en más simulador el juego solo más complicado nada más.Entra a Partido Amistoso o como se llame a Pes201, y te pones el desmarque en Manual, creo que es la última opción de abajo, no en Asistido(que solo se desmarcan de frente en linea recta), luego ponte el partido en Alevin para que no moleste mucho la maquina, o que cojones también en Modo entrenamiento Libre.
Y lo que e puesto antes....
L1 mas Joestick derecho eliges quién, y acontinuacion le dices donde quieres que vaya con el Sitck derecho.
wapesorg escribió:xdddd
te estamos explicando que nosotros dos lo hacemos, te estoy poniendo videos ingame hechos por mi ...
y tu aún y así, erre que erre
que eso no lo utiliza nadie porque es imposible, no?
el argumento definitivo es como yo lo he intentado y no me sale... no lo utiliza NADIE PERO NADIE
empiezo a entender porque te gusta mas el efutbol que el pes jiji
wapesorg escribió:3 tios te has encontrado en una página que lo usan
no creo que hayamos posteado ni 20 personas en esta página
tu estás seguro de tus numeros?
ha quedado claro que a ti no te sale
pero me parece que estás sacando conclusiones precipitadas
en fin, que vale, que tu ganas
para todo el resto, si alguno quiere extraer algo positivo de esta discusión chorra, lo de siempre
probad el manual que es otro juego. y obviamente no lo probéis en el online competitivo
wapesorg escribió:mgc escribió:Juliovodoo escribió: A mi lo que me gustaría es lo que a todos nos gustaría, y es que Konami arreglara esto y pudiéramos disfrutar de un juego de fútbol bueno porque FIFA 22... Madre de Dios...
Menos mal que no estoy solo, no dejo de leer comentarios sobre lo bueno que es este Fifa 22 , que si la jugabilidad con sliders y tal, y a mi me ha parecido que a nivel de presentacion, sonido y graficos es magnifico, pero una vez se pone la bola a rodar es espantoso, con patinaje artistico como todos los años y una pelota que parece de playa
una pregunta. ps4 o ps5?
yo tambien leo que está muy bien y bla bla bla (y no me fio)
pero me pregunto si quizás la gente que habla tan bien del fifa es porque está jugando nextgen y el problema lo tiene la version de ps4....
o que simplemente la gente se flipa como se flipa cualquiera que se acaba de gastar 60 pavos en un juego
esa es mi duda. pero bueno, tengo todo el año pa enterarme, no pago mas de 10 euros por el fifa22
mgc escribió:wapesorg escribió:mgc escribió:
una pregunta. ps4 o ps5?
yo tambien leo que está muy bien y bla bla bla (y no me fio)
pero me pregunto si quizás la gente que habla tan bien del fifa es porque está jugando nextgen y el problema lo tiene la version de ps4....
o que simplemente la gente se flipa como se flipa cualquiera que se acaba de gastar 60 pavos en un juego
esa es mi duda. pero bueno, tengo todo el año pa enterarme, no pago mas de 10 euros por el fifa22
PS5, que es la version que todo el mundo comenta por aqui......probadas dos de las 10 horas del EA access......no pude soportarlo mas
Eso si, el sonido de las redes al marcar gol es absolutamente INCREIBLE
wapesorg escribió:xdddd
te estamos explicando que nosotros dos lo hacemos, te estoy poniendo videos ingame hechos por mi ...
el argumento definitivo es como yo lo he intentado y no me sale... no lo utiliza NADIE PERO NADIE
rafacastellano11 escribió:wapesorg escribió:xdddd
Lo utilizas online u offline?
Es que hay cosas que hacen los jugadores offline que casi no se ven online porque el tempo es mucho más rápido y no da tiempo de hacerlas, sobretodo en myclub