› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:ironmanx2 escribió:Las notas del parche dicen que no es posible volver a la versión de la demo, pero eso no significa que sea malo, dice cosas importantes como por ejemplo:
-Jugador más suelto en balones divididos y mejor reacción de éste.
-Apasionantes duelos 1/1.
-Tempo de partido realista para asemejarlo más aún a la realidad.
Me quedo con estos tres puntos.
Patalear por varias redes sociales, sí que hace efecto. No será como la demo, ok, pero se equilibrara, o se debe de equilibrar ataque defensa, y que la defensa no siempre se anteponga a la delantera.
Esos tres puntos nos hace ver algo de luz.
Gracias a todos los indignados, porque al menos somos el 50%, y esto es un número elevadisimo de gente descontenta que Konami no puede/debe dejar de lado.
Exactamente, que la gente ve aquello de "no volverá a la demo" y ya se vuelve loca y no lee más allá
jjoseca escribió:ironmanx2 escribió:Las notas del parche dicen que no es posible volver a la versión de la demo, pero eso no significa que sea malo, dice cosas importantes como por ejemplo:
-Jugador más suelto en balones divididos y mejor reacción de éste.
-Apasionantes duelos 1/1.
-Tempo de partido realista para asemejarlo más aún a la realidad.
Me quedo con estos tres puntos.
Patalear por varias redes sociales, sí que hace efecto. No será como la demo, ok, pero se equilibrara, o se debe de equilibrar ataque defensa, y que la defensa no siempre se anteponga a la delantera.
Esos tres puntos nos hace ver algo de luz.
Gracias a todos los indignados, porque al menos somos el 50%, y esto es un número elevadisimo de gente descontenta que Konami no puede/debe dejar de lado.
Exactamente, que la gente ve aquello de "no volverá a la demo" y ya se vuelve loca y no lee más allá
Jofefe escribió:jjoseca escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1174300632469127169?s=20
Ha dejado Konami en facebook un nuevo comunicado en el que hablan de las mejoras para el próximo parche y de lo que se está hablando de la demo y la versión final. Ahí en ese enlace he hecho un resumen en español para el que no entienda inglés.
Con esto tenéis un buen ejemplo para que dejéis todas vuestras dudas en facebook, porque ya veis que echan un vistazo a todo!:
https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... 7312703248
Uno ve esto y lo que siente es una mezcla de frustración e impotencia. Ojala lo hubiese pillado en físico para poder venderlo.
Konami básicamente nos trata de gilipollas, al menos esta es mi percepción. Que no se puede volver a la demo por que han hecho mejoras y arreglado algunos bugs, ¿Qué bugs? ¿Esto es en serio? Si lo que han hecho es reventar completamente el juego, no han arreglado una mierda. Además de que una de las cosas más importantes ni la mencionan, los empanamientos, el imput lag y la lentitud de los jugadores. Esto es desesperante, a uno le dan ganas de llorar, confiar tanto en ellos para absolutamente nada.
Lo dejo aparcado definitivamente hasta el parche de octubre, y si este parche no soluciona nada me temo que será el ultimo PES y juego de fútbol que me compre.
alvicio escribió:Donde estan los bugs de la demo?
Va koÑami enseñalos que los veamos
Jofefe escribió:jjoseca escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1174300632469127169?s=20
Ha dejado Konami en facebook un nuevo comunicado en el que hablan de las mejoras para el próximo parche y de lo que se está hablando de la demo y la versión final. Ahí en ese enlace he hecho un resumen en español para el que no entienda inglés.
Con esto tenéis un buen ejemplo para que dejéis todas vuestras dudas en facebook, porque ya veis que echan un vistazo a todo!:
Uno ve esto y lo que siente es una mezcla de frustración e impotencia. Ojala lo hubiese pillado en físico para poder venderlo.
Konami básicamente nos trata de gilipollas, al menos esta es mi percepción. Que no se puede volver a la demo por que han hecho mejoras y arreglado algunos bugs, ¿Qué bugs? ¿Esto es en serio? Si lo que han hecho es reventar completamente el juego, no han arreglado una mierda. Además de que una de las cosas más importantes ni la mencionan, los empanamientos, el imput lag y la lentitud de los jugadores. Esto es desesperante, a uno le dan ganas de llorar, confiar tanto en ellos para absolutamente nada.
Lo dejo aparcado definitivamente hasta el parche de octubre, y si este parche no soluciona nada me temo que será el ultimo PES y juego de fútbol que me compre.
alvicio escribió:Jofefe escribió:jjoseca escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1174300632469127169?s=20
+1000000000
Donde estan los bugs de la demo?
Va koÑami enseñalos que los veamos
Lo que es un bug y gordo es este pes19 ,digo pes20,que vs cpu no se distinguen mucho el uno del otro, en términos de como actua la cpu,con empujones tiki takas in finitos y trampas para fustrar al jugador,o mejoran algo en el proximo parche,o este juego como pes19,en uno 2 meses a la estantería
ironmanx2 escribió:@10AM
Si compañero, pero Konami jamás va a decir que vuelven los regates de la demo, o la forma de conducción de la demo, o su defensa. No es su política. Son conscientes del inmenso descontento que ha habido con el juego final con respecto a la demo. Y fijate, como en el comunicado lo dicen, que no es posible volver a la jugabilidad exacta de la demo, osea, ellos saben la demanda, el voraz feedback que se le ha mandado, el ruido que se ha hecho casi en unanimidad, pero esto no rompe otros caminos para llegar a un puerto más acercado a la demo y más alejado de la falta de libertad y una imantacion defensiva que da vergüenza ajena.
Demasiado que dicen lo que van a corregir, esta es la segunda vez que lo hacen, junto al año pasado.
A mi esos tres puntos me dan esperanza, y "bajo cuerda", dice mucho.
Espero haya suerte.
10AM escribió:ironmanx2 escribió:@10AM
Si compañero, pero Konami jamás va a decir que vuelven los regates de la demo, o la forma de conducción de la demo, o su defensa. No es su política. Son conscientes del inmenso descontento que ha habido con el juego final con respecto a la demo. Y fijate, como en el comunicado lo dicen, que no es posible volver a la jugabilidad exacta de la demo, osea, ellos saben la demanda, el voraz feedback que se le ha mandado, el ruido que se ha hecho casi en unanimidad, pero esto no rompe otros caminos para llegar a un puerto más acercado a la demo y más alejado de la falta de libertad y una imantacion defensiva que da vergüenza ajena.
Demasiado que dicen lo que van a corregir, esta es la segunda vez que lo hacen, junto al año pasado.
Espero haya suerte.
Claro, no van admitir errores, pero alguna mención los puntos que hemos señalado no estaría mal. Al menos no te dejaría hasta finales de Octubre con la incertidumbre.
Estamos más cerca
ironmanx2 escribió:10AM escribió:ironmanx2 escribió:@10AM
Espero haya suerte.
Claro, no van admitir errores, pero alguna mención los puntos que hemos señalado no estaría mal. Al menos no te dejaría hasta finales de Octubre con la incertidumbre.
Estamos más cerca
Nunca van a admitir errores y van a decir la hemos cagado. No recuerdo jamás semejante comunicado a la semana de salir su juego final, y tu y o sabemos porque ha sido. La agresividad en el feedback, la unanimidad aplastante que ha habido con un aspecto en contreto (demo/juego final). Como dicen en mi pueblo, blanco y en botella...
Hay esperanzas, muchas esperanzas.
10AM escribió:ironmanx2 escribió:@10AM
Espero haya suerte.
Estamos más cerca
david238 escribió:LA SUPUESTA CÁMARA MILAGROSA:
8-10-1 cámara estadio personalizada
Alternativa de Muraca:
2-5-7 también estadio
Aclaro que digo supuesta porque no la he probado
kuki_lagunero escribió:Creo que muchos están esperando que Konami salga a decir 'SÍ, HEMOS METIDO LA PATA HASTA EL FONDO', pues la lleváis canutas.
Big Daddy escribió:El youtuber spoony pizzas ha hecho una comparativa exhaustiva de los pros y los contras de la demo y el juego, bastante acertada en mi opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=yKqrEKjY-IA
Resumen completo del video:
NikoLiberty4 escribió:En la demo muchas faltas pitadas no lo eran...
Esperemos que corrijan esto pronto, que es otro problema que viene de hace muchos años en la saga.
Luygy escribió:"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "
Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.
Xsato7 escribió:Luygy escribió:"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "
Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.
Debates sin sentido? Hace unos días decías que la única diferencia eran las faltas y que por un vídeo de no se quién habíamos quedado todos los que afirmabamos que había una gran diferencia entre la demo y el la 1.2 retratados..
Aquí el que ha quedado retratado y enmarcado eres tú y todos los conformistas de turno
Por ciertos dijiste que no ganaríamos la batalla contra Konami, de momento algo hemos conseguido...
Dicho esto creo que voy a vender el juego y si el juego s finales de Octubre se parece a lo que supuestamente había comprado lo volver a comprar cuando lo pongan de oferta.
REYZIDANE escribió:No se si abrir un hilo nuevo del juego para que ahí podamos hablar los “conformistas “ que nos gusta el juego pese a que haya cambiado un poco el juego ..
Porque se han apoderado del hilo 4 o 5 tios y no paran de hablar todo el rato de lo mismo .
Mcperturbe escribió:@vinypsp yo coloqué la que dice el compañero de 8-4-4 y empecé a disfrutar como un enano. Y la cámara no me convencía del todo y la toque un punto en alguna de ellas y el juego me siguió dando las mismas sensaciones. Esta tarde puedo poner por aquí como la tengo yo exactamente.
También recomiendo bajar la velocidad a -1 como el compañero que le da el tempo justo de la demo.
REYZIDANE escribió:No se si abrir un hilo nuevo del juego para que ahí podamos hablar los “conformistas “ que nos gusta el juego pese a que haya cambiado un poco el juego ..
Porque se han apoderado del hilo 4 o 5 tios y no paran de hablar todo el rato de lo mismo .
Pobeng75 escribió:alvicio escribió:Que conste que a dia de hoy es el mejor pes de la gen,pero que la CPU te trampea y bien esta clarisimo......
Dejas pasar la pelota para salir en carrera con ventaja clara y uyy magia......
https://youtu.be/hH1oYPf6aYs
Compañero, te animo a que hagas un video con una compilación de jugadas de este estilo, que tendrás para aburrir, y lo subas... A ver si gente con influencia en las altas esferas lo mueve como hicieron con el otro video del otro día
kuki_lagunero escribió:david238 escribió:LA SUPUESTA CÁMARA MILAGROSA:
8-10-1 cámara estadio personalizada
Alternativa de Muraca:
2-5-7 también estadio
Aclaro que digo supuesta porque no la he probado
Joder con ese zoom yo no tengo huevos a jugar...
NikoLiberty4 escribió:En la demo muchas faltas pitadas no lo eran...
Esperemos que corrijan esto pronto, que es otro problema que viene de hace muchos años en la saga.
Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con la mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....
Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".
Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.
El Chus escribió:El anuncio de Konami es una tomadura de pelo, como todo lo que hacen en redes sociales. Es un blablablá de lugares comunes para mantener al personal tranquilo durante otro mes. Cada año es la misma película. Estoy completamente harto de ellos, hacia tiempo que no sentía tanto desprecio por una desarrolladora ni me sentía tan ofendido en mi inteligencia. ¿De qué bugs están hablando? ¿Nos toman por putos idiotas? ¿Hay que esperar hasta finales de octubre para tener el producto que se nos mostró en la demo y por el que pensábamos que estábamos pagando? ¿Pero qué puta burla es esta? Un maldito mes y medio para un simple parche de jugabilidad...
Mira, el FIFA sale la semana que viene. A tomar por culo, yo no los aguanto más. Ya me han robado bastante (culpa mía). Se acabó.
Y lo peor de todo es que son unos mentirosos y unos incompetentes. Manejan el feedback de sus usuarios como si fuesen las cartas de los Reyes de un montón de críos...
alvicio escribió:Pobeng75 escribió:alvicio escribió:Que conste que a dia de hoy es el mejor pes de la gen,pero que la CPU te trampea y bien esta clarisimo......
Dejas pasar la pelota para salir en carrera con ventaja clara y uyy magia......
https://youtu.be/hH1oYPf6aYs
Compañero, te animo a que hagas un video con una compilación de jugadas de este estilo, que tendrás para aburrir, y lo subas... A ver si gente con influencia en las altas esferas lo mueve como hicieron con el otro video del otro día
Toma,en un partido solo, casi todo lo que pongo
Noooo la cpu no trampea.....
https://youtu.be/sKYSmHU8XII
Y que conste que me gusta este pes,pero estas cositas......