› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xsato7 escribió:bygin74 escribió:yo la verdad que no veo problemas con los regates. La version final es mucho mas dificil por varios factores y es logico que sean mas duras las defensas. Los regates a veces salen o a veces no, para mi eso es un puto subidon. Irme 5 veces seguidas de pique como en la demo no me parece algo logico para un juego que tiene que durar la temporada, yo lo veo bien calibrado. Si usas los jugadores indicados y te marcas bien los movimientos los regates salen bien.Xsato7 escribió:
A la tarde subo yo uno con lo de imantación, ya he grabado uno y seguro que un par de partidos veo fácilmente algún caso claro más.
Repito lo del anterior mensaje, quien creáis que no hay diferencia con el tiempo de respuesta probad lo siguiente:
- Con todo exactamente, cojed al mismo jugador en la demo y en la versión final y probad a hacer regates en forma de S, como si refatearas a conos. La diferencia es enorme, le han añadido muchísimo retraso, que como he dicho en el offline es tolerable, pero en el online con el que ya tiene de por si, es cargarse los regates.
Con el online y el lag puede ser otra historia.
Te pongo este video porque intento varios tipos de regate mas cambios de ritmo, proteger el balon, amagar etc
Es que el problema está sobretodo en el online, porque vas a sumar el retraso que le han puesto al de la conexión, si ya hablamos de Myclub que por diversos factores dile responder aún más lento que temporadas, el resultado es que se han cargado una variante en el juego, porque si, se podrá hacer pero nadie lo intentará cuando sale una de treinta veces, lo mismo que los tiros de fuera del área, si sabes que el portero es Superman para que me molestó en tirar?
El resultado de todo esto es un Gameplay más monótono y con menos variables. Los mejores partidos online que jugado nunca ha sido en la demo de este Pes 2020.
Pongo otra jugada de ejemplo de la diferencia de resouesta de la demo y el juego final. Como yo seguro que notasteis que en la demo, muchas de esas peliras en las que ibais pegados a la línea de banda y se os iban fuera,creáis capaces de corregir en el último instante y evitar que saliera haciendo el funambulista por lo es al más puro estilo Iniesta. Esto en el juego final desgraciadamente ha desaparecido, porque la respuesta al pad en el dribling es incluso peor que en Pes 2019.
.10AM escribió:Xsato7 escribió:bygin74 escribió: yo la verdad que no veo problemas con los regates. La version final es mucho mas dificil por varios factores y es logico que sean mas duras las defensas. Los regates a veces salen o a veces no, para mi eso es un puto subidon. Irme 5 veces seguidas de pique como en la demo no me parece algo logico para un juego que tiene que durar la temporada, yo lo veo bien calibrado. Si usas los jugadores indicados y te marcas bien los movimientos los regates salen bien.
Con el online y el lag puede ser otra historia.
Te pongo este video porque intento varios tipos de regate mas cambios de ritmo, proteger el balon, amagar etc
Shepard_Furius escribió:Porque no me reconoce los archivos del option file en la consola ? Lo tengo formateado en fat32, con la carpeta WEPES, y cada año lo hago y no hay problema, y este año no tengo cojones
Jofefe escribió:Yo por mi parte lo dejo hasta que no vuelva un gameplay similar a la demo, es totalmente insufrible jugar de esta manera. No entiendo como gente que se supone ha jugado muchas horas a la demo no es capaz de ver las diferencias.
Parotet escribió:Pues para mi si hay algo en lo que tiene que trabajar Konami para solucionar es en el tema del cursor. Cuando más falla es en situarse en el jugador adecuado de la defensa propia, creando situaciones donde te ves vendido pues el rival la pasa a un delantero que se queda desmarcado cerca de tu área y el cursor se te sitúa en un jugador que está alejado de la jugada, teniendo que pulsar hasta dos veces para que se sitúe en el jugador correcto. Ahí veo un fallo grave y que además no es nuevo, ya se arrastra de anteriores versiones.
ArcticMarkeys escribió:Mis conclusiones tras haber jugado unos 15 partidos offline, en dificultad Estrella y unos 10 online full manual ambos con la actualización del primer día instalada:
Online:
- Ritmo superior a la demo.
- No se nota apenas el cansancio.
- Con defender todos metidos atrás con ayuda de compañeros+pase al hueco y esprint arriba se ganan muchos partidos.
- Giros mucho más lentos.
- Fruto del ritmo, de casi no caer en fintas por toscas y del poco cansancio, la presión es asfixiante.
- Online muy parecido, casi idéntico al 2019.
Offline:
- Una maravilla el Team ID y la IA del equipo CPU durante los partidos, lo mejor de esta edición.
- Posicionamiento de los equipos mejorados respecto a la demo, menos caos. Muy logrado.
- Increíble que otra vez los porteros no salgan. En la realidad, un portero "defensivo" no se queda metido en el área chica cuando le encara un delantero solo desde 30 metros. Irreal. Quien quiera entretenerse, a poner todos los porteros "ofensivos".
- Jugadores mucho más pesados que en la demo. No lo veo mal porque en la demo me parecía desmesurada la facilidad para girarse de algunos centrales y pivotes defensivos grandes y pesados, pero aquí se pasan por lo contrario y es irreal el tiempo que tardan en girarse Messi o Salah.
- El hacer más pesados los jugadores y los giros hace más efectiva la presión, tuya y de la CPU: mal porque esto en la realidad no ocurre así como demostraban jugadores como Xavi. Al no caer en fintas, presionar esprintando es efectivo.
- Uno contra uno más difíciles de rebasar al defensa, pero no me parece algo alarmante porque en la realidad tampoco ves cada partido muchos jugadores irse cada instante.
- Porteros exageradamente buenos, casi imbatibles desde lejos. Irreal y provoca que la mayoría de los goles sean parecidos.
- Algo mejorado el Player ID respecto al 19, pero aún insuficiente.
- Ritmo algo más rápido que en la demo, lo he tenido que poner a -1, en la demo bastaba el que trae por defecto.
- Lo más increíble: han empeorado sensiblemente el comportamiento del balón. Se habla en los pases, pero aún es más evidente en los tiros. En full manual tenían un comportamiento irreal, casi "fifesco". He dado tres palos en media parte de un Roma-Milán. Ha perdido naturalidad. Tenían el mejor balón de la historia y se lo han cargado.
- Se pitan menos faltas de las que hay. No tan pocas como el año pasado, pero de nuevo llega en carrera un bicho de 1,86 y se lleva al contrario y el balón por delante a trompicones y no pitan falta. Entre la demo y esto, prefiero aquello, los atropellos en el fútbol real se señalan el 90%.
- No te hace la CPU un penalti ni en un millón de partidos.
- Cabezazos mejorados respecto a 2019 e incluso la demo. Aunque aún algo raro y no del todo potentes en general.
- Muy logrado el tiempo dinámico en algunos estadios en Liga Máster.
- Indignante que sigan con el mismo número de estadios y tengan la cara tan dura de poner varios iguales cambiándolos de nombre. Ya no te digo que metas más estadios reales, pero añadir algunos genéricos al menos, que juegas en cada del Eibar, y tienes que jugar en uno con las gradas sin techar o uno como Ibrox que hace por cuatro Ipuruas, ni uno medianamente parecido. E igual pasa con el estadio del Celta, la Fiore, Sevilla o Valencia. Quita sensación de realismo en una LM.
Si lo dejan así, mejor juego que el del año pasado por mucho, sobre todo Team ID que cambia mucho la experiencia. Pero no se pierde nada por hacerles feedback con muchas de estas cosas que se han cargado para ver si vuelven a algo parecido a la demo. Conociéndolos, ojo que no lo empeoren con cada actualización.
Shion D Enju escribió:Pregunta a cerca de la Liga Master:
Los jóvenes canteranos siguen siendo jugadores retirados con 15 años, misma cara y mismo nombre o por fin han corregido esto?
El pillarme el juego o no depende bastante de este punto, pues juego únicamente a este modo y me centro bastante en la cantera. Por este fallo en los últimos años me he pasado a FIFA, que tiene un sistema de fuerzas básicas y scouting mucho más creíble y profundo (aunque también con muchos fallos) pese a que jugablemente me gusta un poco más el PES
carpedie22 escribió:Cual es el of de pesuniverse más moderno?
xavieuropa1973 escribió:Shion D Enju escribió:Pregunta a cerca de la Liga Master:
Los jóvenes canteranos siguen siendo jugadores retirados con 15 años, misma cara y mismo nombre o por fin han corregido esto?
El pillarme el juego o no depende bastante de este punto, pues juego únicamente a este modo y me centro bastante en la cantera. Por este fallo en los últimos años me he pasado a FIFA, que tiene un sistema de fuerzas básicas y scouting mucho más creíble y profundo (aunque también con muchos fallos) pese a que jugablemente me gusta un poco más el PES
Ya se comento mas atrás que seguirá habiendo renacido, así que me temo que no han corregido lo que buscas.
jjoseca escribió:carpedie22 escribió:Cual es el of de pesuniverse más moderno?
En nuestra web tienes la V1 para PES 2020: http://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/ (En opciones alternativas tienes el of completo)
Shion D Enju escribió:xavieuropa1973 escribió:Shion D Enju escribió:Pregunta a cerca de la Liga Master:
Ya se comento mas atrás que seguirá habiendo renacido, así que me temo que no han corregido lo que buscas.
Pues nada, otro año que no me compro el PES.
Es una pena la verdad, porque me gusta el gameplay, pero me saca totalmente del juego ver jugadores renacidos plagando los equipos con 16 años, mismo nombre y misma cara a la 3a temporada.
A veces he llegado incluso a editar yo mismo los jugadores de mi cantera cambiándoles el nombre por uno inventado, hasta ese triste punto me han hecho llegar, aunque la cara se mantiene y es una locura editar a todos los que se van retirando....
En fin, espero que algún año remodelen desde 0 el sistema de cantera porque es totalmente vergonzoso el que hay. Y es una pena porque me atrae bastante el añadido de los diálogos y tal
Angelo90R escribió:Shion D Enju escribió:xavieuropa1973 escribió:
Es una pena la verdad, porque me gusta el gameplay, pero me saca totalmente del juego ver jugadores renacidos plagando los equipos con 16 años, mismo nombre y misma cara a la 3a temporada.
A veces he llegado incluso a editar yo mismo los jugadores de mi cantera cambiándoles el nombre por uno inventado, hasta ese triste punto me han hecho llegar, aunque la cara se mantiene y es una locura editar a todos los que se van retirando....
En fin, espero que algún año remodelen desde 0 el sistema de cantera porque es totalmente vergonzoso el que hay. Y es una pena porque me atrae bastante el añadido de los diálogos y tal
Pues sí, la verdad es que ya toca que cambien eso, pero hombre, tampoco creo que sea como para dejar de jugar por eso, hay que tirar de imaginación y ya está, te imaginas que son los típicos sucesores de tal o cual jugador como muchas veces salen jugadores parecidos, o que son sus hijos, yo que sé. Es lamentable, pero no queda otra.
modena46esp escribió:@duaaa007 y de donde lo habéis bajado, puedes poner el enlace?
Gracias.
pinkwall escribió:ironmanx2 escribió:Hay que hacer ruido señores. Twiter y demás plataformas. Hay que montar un escándalo.
Lo mismo que hicieron los cuatro gatos que se quejaron de las excesivas faltas. A la semana lo arreglaron hasta con previo aviso.
La unión hace la fuerza.
Este juego como está ahora es el Rey, como estaba en la demo, era Dios.
Que nos devuelvan el 1.0, ya!!!
Ya les escribi en facebook, espero que todos hagamos lo mismo
FACE KONAMIFede Gamer escribió:buenas a todos compañeros eol de pes. tengo el juego de salida y la verdad es que como la mayoría (creo) me siento triste porque esperaba el juego con la diversión de la demo y me encuentro con que la jugabilidad retrocedió mas tipo a pes 19, presión pitbull, (casi que no se puede encarar ni driblear 1 a 1 como en la demo) subida de ritmo, imantacion. aún así es superior a pes 19, pero la demo era el mejor pes que jugué jamás. realmente triste y sin consuelo, y no exagero, es como si me hubiera dejado una novia. espero solucionen, pero mis esperanzas en konami están casi por el suelo.
aclaro que he jugado abundantemente offline y online en varios modos distintos.
saludos.
Escribiles, hay que hacer ruido
Parotet escribió:coco182 escribió:Menuda chulería los que dicen a los que hablamos de un juego diferente a la DEMO de no tener opinión y de repetir como loros lo que leemos.
Yo no me arrepiento de la compra, ayer probé el FIFA y le sigue dando 1.000 vueltas el PES, y me gusta. Pero el control en la DEMO era mejor, ahora hay un pequeño retardo a la hora de mover a los jugadores.
Otra cosa que han cambiado, en la DEMO cuando la tenía con el portero y queria lanzarla larga con el pie pero con vuelo plano, le daba al circulo suave y lo hacía. Esto como se hace ahora? ahora me deja un balón bombeado muerto al lado mía.
No hay ningún pequeño retardo a la hora de mover a los jugadores diferente a como estaba en la demo. Tú cógete a los mismos equipos y en el mismo estadio que en la demo, y luego me dices si es así. Y de paso eso te vale también para el portero.
Tened en cuenta que en PES, pero esto no es nuevo lo que pasa es que este año aún se nota más, cambia la fluidez, rapidez de reacciones, respuesta, etc, en función del terreno, del jugador, del tipo de cesped, etc, y eso offline, al online además súmale la conexión.
carpedie22 escribió:Tengo un problema, acabo de poner el juego y cuando pongo un partido de exhibición me salen los jugadores en su plantillas bien, pero cuando salgo de exhibición y voy al modo editar me salen como si no se hubiera aplicado ninguna actualización de plantilla que carajo pasa, no entiendo nada
Si por ejemplo empiezo una liga master tendré los equipos actualizados?
Jofefe escribió:La gente que no se cree lo de la imantación y la tosquedad de los jugadores por que no se "aprecia o ve" en ningún video deberían de comprarse el juego y probarlo por ellos mismos... Quizás así se darían cuenta.
homer_suave escribió:carpedie22 escribió:Tengo un problema, acabo de poner el juego y cuando pongo un partido de exhibición me salen los jugadores en su plantillas bien, pero cuando salgo de exhibición y voy al modo editar me salen como si no se hubiera aplicado ninguna actualización de plantilla que carajo pasa, no entiendo nada
Si por ejemplo empiezo una liga master tendré los equipos actualizados?
Ostras me pasa lo mismo.
Lo has solucionado???
Kleiberl escribió:En el feedback que han pedido en Facebook, el comentario que arrasa es el de que vuelva la jugabilidad de la demo.
Pero estamos locos...
Supongo que se las traerá al pairo, pero ojalá hicieran caso.
Si alguien quiere probar lo más parecido (sin ser igual): bajad una dificultad respecto a la que jugabais en la demo y poned - 1.
Shion D Enju escribió:xavieuropa1973 escribió:Shion D Enju escribió:Pregunta a cerca de la Liga Master:
Shepard_Furius escribió:jjoseca escribió:carpedie22 escribió:Cual es el of de pesuniverse más moderno?
En nuestra web tienes la V1 para PES 2020: http://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/ (En opciones alternativas tienes el of completo)
Me he descargado ese, y cuando lo meto en la consola, me dice que no hay datos, después de tanto mirar, probar, cambiar de pendrive, me he dado cuenta que dentro de las carpetas de cada liga, no hay nada y están vacías, nose si es un problema mío o algo que haya pasado en la web, lo digo por si podríais echarle un ojo, sino nada da igual.
Luego descargando las ligas una por una si que salen datos y me sale en la consola pero la Bundesliga y la liga italiana no puedo descargarlas
josedarkside escribió:@jjoseca
Aprovecho que estás por aquí aunque veo que debes estar a cuatro manos contestando y trabajando...
Instalé el OF el día que salió.
Ahora aplico la Live Update arriba nomás?
O conviene borrar todo instalar el Live y luego el OF?
Gracias por tu tiempo y trabajo.
carpedie22 escribió:@homer_suave Para actualizar todo bien tienes que darle donde pone actualizar justo debajo de Editrar.
Ivanbcn82 escribió:@JotaeNeDe
Yo también tengo dudas sobre comenzar Liga Master. Siempre suelo comenzar con uno muy flojo y malo, para ascenderlo y verlo crecer. Pero no sé, me llama mucho el Milán esta temporada. Es es León dormido...jaja.
El Céltic apenas tiene competencia en su liga, quizás te aburrirías en la Liga Escocesa.
En cuanto al Bayern, hay que moverlo a la Liga Alemana, con el parche que instales.
Saludos.
wako escribió:
Si alguien sabe como cambiar los comentaristas, agradecería que me dijera como. Soy "nuevo" con el PES y no aguanto a Maldini.
wako escribió:Pues a mi me está gustando mucho. Es verdad que soy "nuevo" y que no he jugado a la demo (y leyendo los comentarios que hacéis, casi me alegro) pero el juego me parece una pasada. Muy de acuerdo con el compañero que comenta lo de que cualquier contacto con un defensa es perder el balón, y que si en la demo eso estaba corregido es incomprensible el paso atrás, pero con todo, la sensación que me deja es que como juego de fútbol ha vuelto el rey.
Polter2k escribió:wako escribió:
Si alguien sabe como cambiar los comentaristas, agradecería que me dijera como. Soy "nuevo" con el PES y no aguanto a Maldini.
@wako Ostiasssssss wako the return!!!!
Vas donde están las herramientas en la 1a fila luego escoges Ajustes de Sistema, Ajustes de Lenguaje, Idioma de Comentariowako escribió:Pues a mi me está gustando mucho. Es verdad que soy "nuevo" y que no he jugado a la demo (y leyendo los comentarios que hacéis, casi me alegro) pero el juego me parece una pasada. Muy de acuerdo con el compañero que comenta lo de que cualquier contacto con un defensa es perder el balón, y que si en la demo eso estaba corregido es incomprensible el paso atrás, pero con todo, la sensación que me deja es que como juego de fútbol ha vuelto el rey.
Me alegra que el juego sea tan bueno que haya logrado tu vuelta al PES!!!
Un honor tener a uno de los de la vieja guardia por acá
Cualquier duda me avisas!!!
Un abrazo amigo
wako escribió:Joder Polter, han pasado cuanto.. ¿12 años? Madre mía...