› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parotet escribió:Cada vez que leo el hilo acabo más confundido. Hay gente quejándose de la gran diferencia de la demo al juego final, pero luego ves el vídeo de @Kurosakicarlos donde es muy difícil encontrar un fallo y donde se ve un gameplay espectacular. ¿Qué se puede reportar a Konami de ahÍ?. Luego hay gente que se queja que ahora ya no salen los regates como en la demo, y aparece otro vídeo de @bygin74 donde se ven regates de maravilla en la versión actual. ¿en qué quedamos?. Otra gente, y ahí estoy más de acuerdo, en que la única diferencia es que ahora se pitan menos faltas (bajo mi experiencia tengo partidos que termino con una o dos faltas, pero tengo otros en que he terminado entre ocho a diez faltas, y hasta algún penalti, eso sí, en contra). Y también hay quien habla de que son "sensaciones" y eso no se puede mostrar en un vídeo.
Vamos de locos. El pobre community manager que esté a cargo del facebook que ha abierto Konami, ese en menos de una semana acaba en el Arkham Asylum como poco. Debe ir ya hablando solo y todo. Que alguien le explique lo de las sensaciones a ver.
No será que se está rizando demasiado el rizo. Yo leo el foro y me da hasta miedo ponerme a jugar a ver que me encuentro. Luego me pongo a jugar y me digo ¿dónde está la gran diferencia con la demo?, excepto que está todo un poco más pulido y que efectivamente se ha tocado el tema de las faltas, pero nada exagerado vamos.
Yo espero que cuando lo vayan tocando en base a parches, que sea para bien. Otros años era obligado que sacaran parches porque el juego tenía unos fallos clamorosos y evidentes, pero miedo me da que este año que han conseguido una jugabilidad como hacía tiempo, lo repito, miedo me da que lo vayan tocando.
Posdata: Mi comentario va referido al modo offline que es al que estoy jugando. En el online intervienen otros factores que hacen del juego una lotería en muchas ocasiones.
anonymus escribió:Xsato7 escribió:Queria creer que os equivocabais y que supuesto el gran cambio de la versión final respectoa demo era la histeria colectiva de todos los años donde incluso se llega a decir que hay microparches ocultos y demás idas de olla, pero no...
SE HAN CARGADO EL JUEGO CON EL PARCHE!
Solo he podido jugar a 10 partidos a la versión final, pero he notado claramente lo siguiente:
-Han destrozado los regates, los jugadores son superpesados.
-Se han cargado el cuerpeo, sin ser tan malo como en Pes 2019, ahora los defensas vuelven a arollarte.
-El balón sigue un trayectoria menos viva y más predefinida.
-Apenas pitan faltas
Para comprobar que esto era cierto y que no estaba predispuesto a pensarlo por vuestros comentarios, he hecho dos partidos a la demo y otros dos a la versión final, exactamente iguales, estadio, jugadores, tiempo, modo, flecha de forma y el cambio se nota mucho
Lo peor sin duda alguna es el combo breaker de lo del regate más el cuerpeo, con esto básicamente se han cargado la jugabilidad de la demo.
Soy una persona extremadamente sensible al input lag y en mi opinión es como si le hubieran añadido 50 milisegundos a la respuesta del regate.
Probad lo siguiente, con el mismo jugador haced eses en forma regateando, como si estuvierais oasando conos, primero en la versión final y luego en la demo, os puedo asegurar que todos lo vais a notar.
Lo peor de esto es que en el offline aún se puede pasar, es más, si la versión 1.0 es como la demo, simplemente reinstalando el juego (si lo tienes físico) y no instalando la actualización puedes tener la jugabilidad de la demo, pero online vas a sumar el lag que le han añadido a los regates a el retraso de la conexión. En la demo era perfecto porque incluso jugando con gente con dos rayas de conexión podías hacer regates pero aquí va a ser un suplicio, y va ser ping pong+ pitbulls. Ya no hablemos de Myclub, donde con todas las variables que hay aún suele responder más lento.
La verdad tengo un cabreo tremendo y me siento gilipollas por haber comprado el juego de salida ya que nunca lo hago, pero es que la demo es simplemente el mejor juego de fútbol de la historia.
Solo digo una cosa, este post y el de Myclub, son los más activos de EOL de largo, si nos organizamos quizá podemos hacer que esto cambie y también está Jjoseca por aquí, hay que bombardearles Twitter y Facebook.
Sinceramente, me has hundido con esta opinión.
Aún así y sabiendo que ha cambiado el juego, pienso comprar el juego hoy. Espero que lo dejen como en la Demo.
Jofefe escribió:La gente que no se cree lo de la imantación y la tosquedad de los jugadores por que no se "aprecia o ve" en ningún video deberían de comprarse el juego y probarlo por ellos mismos... Quizás así se darían cuenta.
DiRk escribió:Pues mi mayor duda es si empiezo la liga master con un equipo top y en primera o desde segunda
Por un lado prefiero desde segunda por la satisfacción enorme de cada gol que se mete y como se disfruta llevando un equipo mas normal, pero por otro lado y sin tener tanto tiempo como antaño, y que ademas el año pasado la ia me aburrió tras dos temporadas, quizá me apetece mas empezar directamente con un equipo de primera top...
Xsato7 escribió:kuki_lagunero escribió:Es curioso, que leemos muchísimas quejas de lo mismo. Imantación, jugadores toscos, super defensas, etc. Pero nadie ha mostrado un vídeo con ello... Los únicos videos que se han subido aquí son los de @kurosakicarlos y no se aprecian esto que todos reclaman. O al menos yo no las aprecio...
A la tarde subo yo uno con lo de imantación, ya he grabado uno y seguro que un par de partidos veo fácilmente algún caso claro más.
Repito lo del anterior mensaje, quien creáis que no hay diferencia con el tiempo de respuesta probad lo siguiente:
- Con todo exactamente, cojed al mismo jugador en la demo y en la versión final y probad a hacer regates en forma de S, como si refatearas a conos. La diferencia es enorme, le han añadido muchísimo retraso, que como he dicho en el offline es tolerable, pero en el online con el que ya tiene de por si, es cargarse los regates.
Parotet escribió:Cada vez que leo el hilo acabo más confundido. Hay gente quejándose de la gran diferencia de la demo al juego final, pero luego ves el vídeo de @Kurosakicarlos donde es muy difícil encontrar un fallo y donde se ve un gameplay espectacular. ¿Qué se puede reportar a Konami de ahÍ?. Luego hay gente que se queja que ahora ya no salen los regates como en la demo, y aparece otro vídeo de @bygin74 donde se ven regates de maravilla en la versión actual. ¿en qué quedamos?. Otra gente, y ahí estoy más de acuerdo, en que la única diferencia es que ahora se pitan menos faltas (bajo mi experiencia tengo partidos que termino con una o dos faltas, pero tengo otros en que he terminado entre ocho a diez faltas, y hasta algún penalti, eso sí, en contra). Y también hay quien habla de que son "sensaciones" y eso no se puede mostrar en un vídeo.
Vamos de locos. El pobre community manager que esté a cargo del facebook que ha abierto Konami, ese en menos de una semana acaba en el Arkham Asylum como poco. Debe ir ya hablando solo y todo. Que alguien le explique lo de las sensaciones a ver.
No será que se está rizando demasiado el rizo. Yo leo el foro y me da hasta miedo ponerme a jugar a ver que me encuentro. Luego me pongo a jugar y me digo ¿dónde está la gran diferencia con la demo?, excepto que está todo un poco más pulido y que efectivamente se ha tocado el tema de las faltas, pero nada exagerado vamos.
Yo espero que cuando lo vayan tocando en base a parches, que sea para bien. Otros años era obligado que sacaran parches porque el juego tenía unos fallos clamorosos y evidentes, pero miedo me da que este año que han conseguido una jugabilidad como hacía tiempo, lo repito, miedo me da que lo vayan tocando.
Posdata: Mi comentario va referido al modo offline que es al que estoy jugando. En el online intervienen otros factores que hacen del juego una lotería en muchas ocasiones.
killoisla escribió:Xsato7 escribió:kuki_lagunero escribió:Es curioso, que leemos muchísimas quejas de lo mismo. Imantación, jugadores toscos, super defensas, etc. Pero nadie ha mostrado un vídeo con ello... Los únicos videos que se han subido aquí son los de @kurosakicarlos y no se aprecian esto que todos reclaman. O al menos yo no las aprecio...
A la tarde subo yo uno con lo de imantación, ya he grabado uno y seguro que un par de partidos veo fácilmente algún caso claro más.
Repito lo del anterior mensaje, quien creáis que no hay diferencia con el tiempo de respuesta probad lo siguiente:
- Con todo exactamente, cojed al mismo jugador en la demo y en la versión final y probad a hacer regates en forma de S, como si refatearas a conos. La diferencia es enorme, le han añadido muchísimo retraso, que como he dicho en el offline es tolerable, pero en el online con el que ya tiene de por si, es cargarse los regates.
No vale poner un imán detrás del monitor, fuera de coña, juega un partido en exhibición contra el betis y luego juega otro en modo liga contra el mismo equipo, y me dices. En exhibición verás un betis humano y en liga lo verás chetado e imantado.
bygin74 escribió:Tal vez tendriamos un mejor producto si a konami se le proporcionan los fallos reales, lo que todo el mundo puede ver.
perpetrador escribió:Me estoy riendo con algunas medias de Jugadores, no soy del Madrid ni del Atlético ya aviso pero ejemplos tipo Vinicius 81, J Félix 80. Huevazos
abriroyesejuiii escribió:@Xsato7
si tienes el juego fisico puedes borrarlo en la consola y volver a instalar.
no, no podras meter OF, ni actualizaciones del juego.. TODO LO TIENES QUE HACER MANUALMENTE incluso los traspasos.
Sera un trabajo que.. uuf.. pero luego de varias horas tendras EL JUEGO.
@colacao22
comprarlo? claro, PERO SIN ACTUALIZAR BLOQUEANDO LAS ACTUALIZACIONES DE LA CONSOLA!!
tonysb escribió:Hubo alguien que dijo por aquí que probásemos un modo de juego en el que cogías a tu jugador creado y jugabas como en primera persona con la cámara esa que sale la portería de frente. Cual era ese modo? El caso que ayer en el entrenamiento me encantó jugar de cara a la portería con esa cámara.
Uberakrosdav escribió:@tonysb el modo es Ser una leyenda (BAL) aunque la cámara se puede usar en cualquier modo, se llama Jugador. A mi esa cámara me encanta y la practico de vez en cuando para renovar las sensaciones del juego. Si juegas en otros modos con ella, al ir cambiando de jugador utiliza un movimiento de rotación que puede "marear un poco", yo suelo pasar al portero con L1+R3 cuando hay transiciones a defensa para situarme mejor de frente
@vinypsp la actualización respeta el parche por lo que he podido ver
TheGamerNeo escribió:No se que han tocado en la actualización pero el myclub se ha convertido en un correcalles parece el FIFA 15 con las motos. Acabo de hacer un partido ganándolo 2-1 y macho era todo correr y regatear como si todos fueran Messi incluso más fácil que en el FIFA.
Acabo de hacer otro partido y le he ganado 3-1 probando de correr sólo y meter triangulazos contra un tío que tiene el doble de puntos que yo y ha funcionado.
Queríais que fuera como la demo, que se pudiera regatear más pero sin ser un correcalles y no se que han tocado que es FIFA xD
Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?
Heke escribió:Tras quemar la demo y ahora echar muchos partidos online en la version final el mayor fallo lo encuentro en que en la demo los jugadores eran más rápidos... estaba en una esquina encerrao y daba unos toques al stick derecho y rápidamente intentaba irse y era más facil caracolear para intentar irte. le daba mucha vida. Ahora el gameplay es un PES2019 con los agarrones y poco más... los movimientos son más lentos, los jugadores más pesados y se ha perdido el control "total" sobre el balón que me encantaba.
Espero que lo arreglen por Dios
AndoNET escribió:Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?
Son del OF, el año pasado me pasó igual. A mí también me gustaría saber cómo narices quitarlos, porque joden un poco la experiencia.
Yepess escribió:AndoNET escribió:Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?
Son del OF, el año pasado me pasó igual. A mí también me gustaría saber cómo narices quitarlos, porque joden un poco la experiencia.
Ya hablé de eso en un post en el hilo de PC. Es por el parche de Pesuniverse, sin ningún parche como viene el juego por defecto, en la LM no aparecen. Deberían de modificarlo en el parche para que cada uno pudiera elegir si ponerlo o no.
kuki_lagunero escribió:TheGamerNeo escribió:No se que han tocado en la actualización pero el myclub se ha convertido en un correcalles parece el FIFA 15 con las motos. Acabo de hacer un partido ganándolo 2-1 y macho era todo correr y regatear como si todos fueran Messi incluso más fácil que en el FIFA.
Acabo de hacer otro partido y le he ganado 3-1 probando de correr sólo y meter triangulazos contra un tío que tiene el doble de puntos que yo y ha funcionado.
Queríais que fuera como la demo, que se pudiera regatear más pero sin ser un correcalles y no se que han tocado que es FIFA xD
Estaba tardando en salir
colacao22 escribió:Debut en divisiones en linea.
Atlético vs Juve y me salen en rojo Giménez, Lodi, Coke, Saul y D.Costa jajaja
Vamos a pelearlo igual!
aldiri escribió:colacao22 escribió:Debut en divisiones en linea.
Vamos a pelearlo igual!
¿Como fue la cosa?
Por cierto, hay filtro de nivel (estrellas) del rival para que sean similares a las tuyas? ¿Seguirán tocandote equipos de 5 estrellas aunque te pilles uno de 2 y media?
Gracias.
perpetrador escribió:Me estoy riendo con algunas medias de Jugadores, no soy del Madrid ni del Atlético ya aviso pero ejemplos tipo Vinicius 81, J Félix 80. Huevazos
bubba69 escribió:perpetrador escribió:Me estoy riendo con algunas medias de Jugadores, no soy del Madrid ni del Atlético ya aviso pero ejemplos tipo Vinicius 81, J Félix 80. Huevazos
Esto va en función de la edad. Estos jugadores en MyClub progresan muchísimo.
El año pasado Vinicius por ejemplo tenía 76 de base. Y progresaba hasta 91. Bola plata convertida en oro a coste de renovación de risa. Lo mismo ocurre este año.
colacao22 escribió:aldiri escribió:colacao22 escribió:Debut en divisiones en linea.
Vamos a pelearlo igual!
¿Como fue la cosa?
Por cierto, hay filtro de nivel (estrellas) del rival para que sean similares a las tuyas? ¿Seguirán tocandote equipos de 5 estrellas aunque te pilles uno de 2 y media?
Gracias.
Ganando 3 0 al descanso, Joao Felix con 80 va mucho mejor de lo que parece. El otro chico parece que no sabe jugar mucho, ahora meto cambios y le dejo jugar algo también.
Me encanta lo de las flechas porque te obliga a usar la plantilla, en FIFA siempre juegan online los mismos 11.