› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:esto es lo mas grave de todo, y que hace que el juego se vuelva aburrido y predecible, lo demas lo puedo aguantar, faltan animaciones, y variedad de goles y acciones, en ese sentido no deja de ser un pes 2019.2, no ha mejorado en eso, incluso peor, ya esta bien de solo ver tempos y fisicas de balon, hay mas cosas que hacen que un juego sea divertido y apetezca jugar, supongo que acabare comprando este pes como llevo haciendo desde el 2012, pero veo que año tras año eso sigue sin mejorar, creo que en el pes 2016 estaba bien pero a los señoritos les parecio mal que se vieran tantos goles y desde entonces pues porteros predecibles que sabes en que situaciones te van a parar el disparo hagas lo que hagas, no es cuestion de habilidad, o sino que pongan sliders y ya nosotros decidimos si queremos ver mas o menos goles.Isi-4 escribió:@Kleiberl
Los porteros paran exactamente igual que la demo?
Es que si es así, el juego lastra un poco la experiencia jugable y el resultado final
por cierto, a mi la demo no me parecia para tanto, osea que no se para que tantas quejas de que hayan retocado, para mi en todo caso habia que mejorar el gameplay antes que no retocar nada, pero bueno.
tengo los ultimos ocho pes y he probado la demo, vamos que se de lo que hablo, son muchos años esperando cosas que no llegan.Joanot10 escribió:Megaknot escribió:esto es lo mas grave de todo, y que hace que el juego se vuelva aburrido y predecible, lo demas lo puedo aguantar, faltan animaciones, y variedad de goles y acciones, en ese sentido no deja de ser un pes 2019.2, no ha mejorado en eso, incluso peor, ya esta bien de solo ver tempos y fisicas de balon, hay mas cosas que hacen que un juego sea divertido y apetezca jugar, supongo que acabare comprando este pes como llevo haciendo desde el 2012, pero veo que año tras año eso sigue sin mejorar, creo que en el pes 2016 estaba bien pero a los señoritos les parecio mal que se vieran tantos goles y desde entonces pues porteros predecibles que sabes en que situaciones te van a parar el disparo hagas lo que hagas, no es cuestion de habilidad, o sino que pongan sliders y ya nosotros decidimos si queremos ver mas o menos goles.Isi-4 escribió:@Kleiberl
Los porteros paran exactamente igual que la demo?
Es que si es así, el juego lastra un poco la experiencia jugable y el resultado final
por cierto, a mi la demo no me parecia para tanto, osea que no se para que tantas quejas de que hayan retocado, para mi en todo caso habia que mejorar el gameplay antes que no retocar nada, pero bueno.
A ver que me aclare, estás criticando el juego y ni siquiera lo tienes???
nickplatino escribió:Alguien puede colgar los OF de PESUNIVERSE con otra compresión o poner un wetransfer? No hay manera de descomprimirlos, ni con password.
Gracias de antemano.
carpedie22 escribió:La comunidad los esta reventando a criticas sobre la imantación, lo tosco que es el control de los jugadores las faltas etc... y espero que recojan feedback rápidamente y metan algún cambio pronto que mejore algo si no me veo en un futuro jugando alguna pachanga y poco más. Si, es triste pero es así
gatomontes1 escribió:Una duda.
Todavía tengo el juego sin parches oficiales, parche de PES universe... Nada, está virgen.
Me voy a esperar a mañana mínimo para poder instalar los parches oficiales y el de PES universe, mi pregunta es, si yo empiezo una liga master me salen para poder fichar los jugadores clásicos o tengo que esperar a que alguien saque un parche con jugadores clásicos.
LocoMono escribió:@Polter2k Sabes si ya está la actu de transferencias en store? Imagino que será 00:00 hrs usa verdad? Gracias.
colacao22 escribió:Mensaje que esta teniendo muchos like en la pagina de los desarrolladores de Pes2020 en Face:
Thank you so much for this beautiful realistic game, but please pay attention to my comment as I know that it represents many people that think like that -
The demo was amazing. You took one brave step forward. Every pass felt different, the game speed was perfect and the game felt very free.
When you released the full game, it seems that you go back to the comfort zone. Why?
Now it something with the ball physics or player movement feels not the same. The passes are more on rails and it feels a little bit like pes 19.
Please bring us back the beautiful game of 1.0 version (but without the fouls problem).
It was so perfect. Even my friends that play fifa for years said it was amazing, but now after 1.02 version it feels just ok.
PD- Menos mal que fuera del foro no nos dejan por locos y las quejas son mundiales y reales.
apolocris escribió:Esta noche he echado unos cuantos patrtidos en cooperativo, es brutal los equipazos que tiene la gente de bolas negras. Tambien me ha saltado algun partido de gente con el equipo entero del juventus o el barza.
En solo 3 dias como se consiguen tantas bolas negras? (1)
Puede ser que el coop de myclub se enlaza con partidos coop fuera del myclub? (2)
Es normal que haya gente con maradona, sabeis si se regalaba algun representante especial de jugadores leyendas en la edicion leyenda del juego?
apolocris escribió:Esta noche he echado unos cuantos patrtidos en cooperativo, es brutal los equipazos que tiene la gente de bolas negras. Tambien me ha saltado algun partido de gente con el equipo entero del juventus o el barza.
En solo 3 dias como se consiguen tantas bolas negras?
Puede ser que el coop de myclub se enlaza con partidos coop fuera del myclub?
Es normal que haya gente con maradona, sabeis si se regalaba algun representante especial de jugadores leyendas en la edicion leyenda del juego?
ironmanx2 escribió:Hay que hacer ruido señores. Twiter y demás plataformas. Hay que montar un escándalo.
Lo mismo que hicieron los cuatro gatos que se quejaron de las excesivas faltas. A la semana lo arreglaron hasta con previo aviso.
La unión hace la fuerza.
Este juego como está ahora es el Rey, como estaba en la demo, era Dios.
Que nos devuelvan el 1.0, ya!!!
Fede Gamer escribió:buenas a todos compañeros eol de pes. tengo el juego de salida y la verdad es que como la mayoría (creo) me siento triste porque esperaba el juego con la diversión de la demo y me encuentro con que la jugabilidad retrocedió mas tipo a pes 19, presión pitbull, (casi que no se puede encarar ni driblear 1 a 1 como en la demo) subida de ritmo, imantacion. aún así es superior a pes 19, pero la demo era el mejor pes que jugué jamás. realmente triste y sin consuelo, y no exagero, es como si me hubiera dejado una novia. espero solucionen, pero mis esperanzas en konami están casi por el suelo.
aclaro que he jugado abundantemente offline y online en varios modos distintos.
saludos.
Fede Gamer escribió:buenas a todos compañeros eol de pes. tengo el juego de salida y la verdad es que como la mayoría (creo) me siento triste porque esperaba el juego con la diversión de la demo y me encuentro con que la jugabilidad retrocedió mas tipo a pes 19, presión pitbull, (casi que no se puede encarar ni driblear 1 a 1 como en la demo) subida de ritmo, imantacion. aún así es superior a pes 19, pero la demo era el mejor pes que jugué jamás. realmente triste y sin consuelo, y no exagero, es como si me hubiera dejado una novia. espero solucionen, pero mis esperanzas en konami están casi por el suelo.
aclaro que he jugado abundantemente offline y online en varios modos distintos.
saludos.
juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...
TheGamerNeo escribió:Pues yo he probado el modo offline y me parece idéntico o al menos casi igual que en la demo. Eso si luego pongo el online o myclub y parece pes 19.5 y ya empieza con Messi cojo, con rebotes raros y demás.
Aún así me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol que hay pero me gustaría que el online fuera como el de la demo.
jahngo escribió:Llego tarde pero llego. Creo que en este foro mezclamos todo porque cada uno juega en una modalidad diferente y eso se nota y mucho en el juego. Hay muchos juegos en uno: amistoso o torneo, online u offline, manual o automático, equipos TOP o equipos flojos... que hacen que cada experiencia sea un mundo.
Lo primero que hice ayer fue poner un amistoso en Leyenda entre Bayern y Corinthians (llevando a los brasileños), con tiempo a 5 mins y en el estadio del Bayern. Con este recreaba el partido que he podido jugar 50 veces en la demo. Mi veredicto: exactamente el mismo juego salvo menor sensibilidad arbitral en los contactos.
Después me fui directo a instalar el impresionante OF de los artistas de PES Universe. Empiezo una Champions League con el Real Madrid (Leyenda/Nv1 de pases). Aquí sí empiezo a notar diferencias. Más allá de que duplico a 10 mins veo un juego diferente: la IA tremendamente agresiva, todos los truquitos que funcionaban en la demo dejan de funcionar, y empato y pierdo los partidos.
Conclusión: al retocar con el parche el tema faltas el aspecto defensivo del juego ha vuelto a PES2019. Lo cual gustará a algunos y disgustará a otros. A mi me encantaba lo que proponía la demo: Una defensa más Pro que nunca y muy sutil, en la que tenías que mover el stick izquierdo para ubicar a tu jugador en el momento justo para robar, recular con L2, porque pulsar X es casi siempre falta e incluso usar el cuerpo de manera brusca también. Al mismo tiempo la conducción de los cracks vertiginosa. Y el uso de amagues y skills más efectivo que nunca. Enfrentamientos nivelados. Habilidad vs. Habilidad. Funcionaba increíblemente bien pero claro, empezaron las quejas: "Pitan muchas faltas y algunas no son" (queremos realismo pero no errores en un videojuego, ¿verdad?) La respuesta de Konami: volver al sistema antiguo donde R1+X es una constante con la inclusión de Cuadrado para doble presión y robo. Una pena pero así muchos ya están contentos.
Remedio: bajar el nivel a Estrella. Aunque los defectos de esta actualización siguen presentes la jugabilidad de este título es tan brutal que aparece el maravilloso equilibrio. Además, comienzo a re aprender a usar skills y quiebros antes unos defensas que casi siempre se anticipan a lo que haces con el mando. Tremendamente exigente pero hay que seleccionar muy bien cuándo utilizarlo.
La IA rival está muy bien implementada. Me he cruzado con el Atlético en semis y me ha cosido a palos. Creo que me ha hecho 9 faltas en partido de 10 mins, con 5 amarillas bien repartiditas y con una roja claramente perdonada por el árbitro. Aún así he flipado con ese Team ID del equipo del Cholo.
En conclusión: es un juegazo que simula este deporte como ningún otro. Ahora falta, como dice @Kurosaki que Konami tenga huevos y exija más a sus jugadores. Como hizo Fifa con la defensa Pro frente a la Clásica. Lo que teníamos en la demo era eso: una nueva manera de defender, lo que obligaba a quitarse vicios. En PES5 pasó igual. Y era mi favorito.
Por mi, que vuelvan a pitar muchísimas faltas, pero que nos cambien los "vicios".
¿Hay huevos, Konami?
kraciboy escribió:a que hora meteran el update y los nuevos jugadores de myclub?
zafiroh escribió:RUMBA_STD escribió:Buenas noches. Alguien sabe cómo dejar pasar el balón entre las piernas? Muchas gracias.
En mi caso con el r2, que es el de proteger el balón, apretándolo solo ese botón sin dirección ni nada.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal va divisiones en línea? ¿Sigue igual que en anteriores PES? Es el único modo al que suelo jugar
10AM escribió:colacao22 escribió:Mensaje que esta teniendo muchos like en la pagina de los desarrolladores de Pes2020 en Face:
Thank you so much for this beautiful realistic game, but please pay attention to my comment as I know that it represents many people that think like that -
The demo was amazing. You took one brave step forward. Every pass felt different, the game speed was perfect and the game felt very free.
When you released the full game, it seems that you go back to the comfort zone. Why?
Now it something with the ball physics or player movement feels not the same. The passes are more on rails and it feels a little bit like pes 19.
Please bring us back the beautiful game of 1.0 version (but without the fouls problem).
It was so perfect. Even my friends that play fifa for years said it was amazing, but now after 1.02 version it feels just ok.
PD- Menos mal que fuera del foro no nos dejan por locos y las quejas son mundiales y reales.
Solo hay que contar la cantidad de usuarios diferentes que se están quejando, cuando los defensores del pueblo son 4 que se pasan aquí el día ninguneando cualquier critica, como si se llevarán un porcentaje de cada copia que vende PES y no les entra en la cabeza que lo único que se busca con esto, es el bien común.
El dueño del hilo podría montar una encuesta, así salimos de dudas de que quiere la gente, ante la subjetividad el dato.
juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...
JotaeNeDe escribió:@kurosakicarlos te refieres a divisiones en línea?? Va mejor que myclub o que?
Saludos!
wako escribió:juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...
Me pasó parecido. Borra todas las imágenes y carga equipos y competiciones.
Si alguien sabe como cambiar los comentaristas, agradecería que me dijera como. Soy "nuevo" con el PES y no aguanto a Maldini.
wako escribió:juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...
Si alguien sabe como cambiar los comentaristas, agradecería que me dijera como. Soy "nuevo" con el PES y no aguanto a Maldini.
piterretip escribió:Tras quemar la demo durante el verano y pegarme 2 días intensivamente a la versión final, solo puedo decir que se han cargado la experiencia de juego online (un año mas). Estas son las diferencias que encuentro mas sangrantes entre la Demo y la Version final:
-Volvía el cuerpo a cuerpo: Para mí este es el punto mas importante. En la Demo cualquier jugador, poniendo la espalda al defensa podía controlar el tempo de juego, se hacía mas pausado, tenías ese momento de escoger hacia que lado irte antes de darte la vuelta. Todo esto parece que ha desaparecido en el juego final, al igual que en PES2019 recibes el balon y solo con rozarte un defensa estas perdido.
-Premiaba la posesión: Podías tener el control del partido por muy pitbull que fuera tu rival, si no arriesgabas un pase largo podías dominar perfectamente triangulando y pensando cual era la mejor opción de ataque. En la versión final esto se ha convertido en un "correcalles" sin sentido. No puedes tener la posesión porque tanto los pases como el balón acaba haciendo extraños que hace devolver la posesión al rival
-Faltas: Tras la debacle de PES2019 que apenas pitaba faltas, parecía en la demo que esto iba a quedar solucionado.
En mi opinión quizás pitaba demasiadas faltas, pero prefería esto a que no pitasen ninguna. Pues bien, en la versión final, incomprensiblemente, estoy viendo muchas faltas de choque flagrantes que pasan desapercibidas.
-Regates: En la Demo eran muy útiles, por ejemplo, si alguien te entraba de frente en sprint, hacias la croqueta y quedaba tirado. Parece imposible irte de alguien con regate en el la version final.
-Inteligencia artificial: No voy a decir que en la Demo estaba perfecta, porque los jugadores se estorbaban y demás... pero es que en la versión final los han vuelto gilipollas del todo.
Conclusión: Un año mas, la Demo tiene una pinta brutal, todos pensamos que "ha vuelto el rey", llega el juego final y nos lo encontramos muy por debajo de lo que se espera. Básicamente me recuerda MUCHO a PES2019. Lo que no logro entender, es el porqué de todo esto... ¿Quien sale beneficiado de hacer un cambio a peor? ¿Porque pones la miel en los labios en una Demo que ilusiona y después, en el juego final, haces un PES2019 v2?
PD: Siento el tocho, la pataleta y la rabieta, pero quiero demasiado a esta saga como para ver en que lo están convirtiendo desde hace años.
Saludos,
Gracias!bygin74 escribió:wako escribió:juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...
En opciones/opciones del sistema/opciones de sonido : ahí lo silencias
En opciones/opciones del sistema/idioma/idioma de comentarios: ahí los cambias. Esto ultimo solo te dejara ciertos comentaristas dependiendo de la region de tu juego.
colacao22 escribió:Lo vuelvo a repetir, a quien os parezca igual poneros otra la vez la demo. Las diferencias son muy notorias.
Empiezo a dudar ya si es que esta mal optimizado o es mi tele, noto un puto retardo en todo lo que hago que me esta sacando ya de quicio... y también es offline.