[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Megaknot escribió:
Isi-4 escribió:@Kleiberl
Los porteros paran exactamente igual que la demo?
Es que si es así, el juego lastra un poco la experiencia jugable y el resultado final
esto es lo mas grave de todo, y que hace que el juego se vuelva aburrido y predecible, lo demas lo puedo aguantar, faltan animaciones, y variedad de goles y acciones, en ese sentido no deja de ser un pes 2019.2, no ha mejorado en eso, incluso peor, ya esta bien de solo ver tempos y fisicas de balon, hay mas cosas que hacen que un juego sea divertido y apetezca jugar, supongo que acabare comprando este pes como llevo haciendo desde el 2012, pero veo que año tras año eso sigue sin mejorar, creo que en el pes 2016 estaba bien pero a los señoritos les parecio mal que se vieran tantos goles y desde entonces pues porteros predecibles que sabes en que situaciones te van a parar el disparo hagas lo que hagas, no es cuestion de habilidad, o sino que pongan sliders y ya nosotros decidimos si queremos ver mas o menos goles.

por cierto, a mi la demo no me parecia para tanto, osea que no se para que tantas quejas de que hayan retocado, para mi en todo caso habia que mejorar el gameplay antes que no retocar nada, pero bueno.

A ver que me aclare, estás criticando el juego y ni siquiera lo tienes???
Joanot10 escribió:
Megaknot escribió:
Isi-4 escribió:@Kleiberl
Los porteros paran exactamente igual que la demo?
Es que si es así, el juego lastra un poco la experiencia jugable y el resultado final
esto es lo mas grave de todo, y que hace que el juego se vuelva aburrido y predecible, lo demas lo puedo aguantar, faltan animaciones, y variedad de goles y acciones, en ese sentido no deja de ser un pes 2019.2, no ha mejorado en eso, incluso peor, ya esta bien de solo ver tempos y fisicas de balon, hay mas cosas que hacen que un juego sea divertido y apetezca jugar, supongo que acabare comprando este pes como llevo haciendo desde el 2012, pero veo que año tras año eso sigue sin mejorar, creo que en el pes 2016 estaba bien pero a los señoritos les parecio mal que se vieran tantos goles y desde entonces pues porteros predecibles que sabes en que situaciones te van a parar el disparo hagas lo que hagas, no es cuestion de habilidad, o sino que pongan sliders y ya nosotros decidimos si queremos ver mas o menos goles.

por cierto, a mi la demo no me parecia para tanto, osea que no se para que tantas quejas de que hayan retocado, para mi en todo caso habia que mejorar el gameplay antes que no retocar nada, pero bueno.

A ver que me aclare, estás criticando el juego y ni siquiera lo tienes???
tengo los ultimos ocho pes y he probado la demo, vamos que se de lo que hablo, son muchos años esperando cosas que no llegan.
nickplatino escribió:Alguien puede colgar los OF de PESUNIVERSE con otra compresión o poner un wetransfer? No hay manera de descomprimirlos, ni con password.

Gracias de antemano.

Sigo intentándolo: "No files to extract" me dice cuando lo intento descomprimir. Pongo la contraseña y lo mismo. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Me he descargado también las ligas por separado y tampoco me deja descomprimir los archivos.

EDITO: me lo he bajado de otra página y ya me va perfecto. Gracias a los amigos de pesuniverse por el currazo.
carpedie22 escribió:La comunidad los esta reventando a criticas sobre la imantación, lo tosco que es el control de los jugadores las faltas etc... y espero que recojan feedback rápidamente y metan algún cambio pronto que mejore algo si no me veo en un futuro jugando alguna pachanga y poco más. Si, es triste pero es así [snif]

Cuando tanta gente se esta quejando exactamente de lo mismo es porque ese problema existe. Yo entiendo que el juego pese a ese fallo gordo es buenisimo y una maravilla jugable en practicamente todos sus aspectos.
Ahora bien, no me sirve la excusa de "recordar la época de PS3 que malos eran", de "lo importante es que es muy bueno" o Pistone con su paranoia de que gente de EA se ha infiltrado en todos los foros para restar ventas al PES 20 con críticas exageradas.

No se está pidiendo que añadan o mejoren algún aspecto jugable que hemos probado en la demo. La demo y el juego sin actualizar NO tenian este problema, el problema lo han generado con la actualización, pero cómo no nos vamos a quejar de ello? A caso es pedir demasiado que solucionen un problema que NO está en el juego cuando metes el disco y juegas sin actualizar? Es una verguenza absoluta que se haya empeorado un aspecto jugable que estaba perfectamente en la demo y en el juego sin actualizar. Esto es un error MUY gordo se mire por donde se mire.

Ahora resulta que quejarse de esto es exagerar y no es para tanto. ¿Pero como que no? Que han empeorado un aspecto jugable muy importante en una jodida actualización, como no va a ser para tanto? Entonces que en las siguientes actualizaciones vayan empeorando aspectos hasta que sea el juego peor que el año pasado no?

Es lo que comentan, el cuerpo a cuerpo de antes en demo y juego 1.0 ha empeorado muchisimo con la actualización y todo lo relacionado con libertad de movimientos y fluidez en el control. Por eso hay cientos de comentarios en el facebook de PES y en el resto de foros quejandose a saco, porque es un problema que viene generado por una puñetera actualización y antes no estaba, es normal el cabreo.
Lo que tienen que hacer es dejar ese aspecto jugable como antes de la actu, nada mas. No se les está pidiendo ahora que llamen a la virgen de Lourdes y cree por milagro sagrado el juego perfecto para todo el mundo, solo queremos que pongan un aspecto jugable tal y como estaba antes de la última actualización.
+1000
Es que es eso. Que ya sabemos que es un juegazo aún así con esta actualización.
El problema es que la demo era caviar, como hemos dicho muchos.
Solo pedimos eso que vuelvan a ese Gameplay. Sin el cuerpo a cuerpo actual y la poca libertad actual.
No tienen que reescribir nada del Gameplay ni ponerse a innovar. Solo volver a los que nos enamoró en la demo.
Y ya digo que para nada quiero criticar al juego. Solo que la demo era una cosa tan excelsa que ahora jode jugar algo que no es tan grande.
Habrá que seguir haciendoselo saber.
Mensaje que esta teniendo muchos like en la pagina de los desarrolladores de Pes2020 en Face:

Thank you so much for this beautiful realistic game, but please pay attention to my comment as I know that it represents many people that think like that -
The demo was amazing. You took one brave step forward. Every pass felt different, the game speed was perfect and the game felt very free.

When you released the full game, it seems that you go back to the comfort zone. Why?
Now it something with the ball physics or player movement feels not the same. The passes are more on rails and it feels a little bit like pes 19.
Please bring us back the beautiful game of 1.0 version (but without the fouls problem).
It was so perfect. Even my friends that play fifa for years said it was amazing, but now after 1.02 version it feels just ok.

PD- Menos mal que fuera del foro no nos dejan por locos y las quejas son mundiales y reales.
gatomontes1 escribió:Una duda.
Todavía tengo el juego sin parches oficiales, parche de PES universe... Nada, está virgen.
Me voy a esperar a mañana mínimo para poder instalar los parches oficiales y el de PES universe, mi pregunta es, si yo empiezo una liga master me salen para poder fichar los jugadores clásicos o tengo que esperar a que alguien saque un parche con jugadores clásicos.

Alguien me puede responder?
Gracias.
El verdadero problema es que ponen una Demo para probar el juego, que finalmente no es asi...pues es como que engañar un poco al personal...vamos, ¿que fin tiene si no una demo?
Increíble noche la que estoy viviendo en temporadas. Droga pura que no sentía desde Pes 4. No puedo parar. Uno detrás de otro.
Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...
LocoMono escribió:@Polter2k Sabes si ya está la actu de transferencias en store? Imagino que será 00:00 hrs usa verdad? Gracias.

@Locomono recuerda que cuando es DLC te deja bajarlo sin problemas, pero cuando es live update no puedes entrar al servidor por lo que deberás esperar el final de la manternción.
colacao22 escribió:Mensaje que esta teniendo muchos like en la pagina de los desarrolladores de Pes2020 en Face:

Thank you so much for this beautiful realistic game, but please pay attention to my comment as I know that it represents many people that think like that -
The demo was amazing. You took one brave step forward. Every pass felt different, the game speed was perfect and the game felt very free.

When you released the full game, it seems that you go back to the comfort zone. Why?
Now it something with the ball physics or player movement feels not the same. The passes are more on rails and it feels a little bit like pes 19.
Please bring us back the beautiful game of 1.0 version (but without the fouls problem).
It was so perfect. Even my friends that play fifa for years said it was amazing, but now after 1.02 version it feels just ok.

PD- Menos mal que fuera del foro no nos dejan por locos y las quejas son mundiales y reales.

Solo hay que contar la cantidad de usuarios diferentes que se están quejando, cuando los defensores del pueblo son 4 que se pasan aquí el día ninguneando cualquier critica, como si se llevarán un porcentaje de cada copia que vende PES y no les entra en la cabeza que lo único que se busca con esto, es el bien común.

El dueño del hilo podría montar una encuesta, así salimos de dudas de que quiere la gente, ante la subjetividad el dato.
Pues yo he probado el modo offline y me parece idéntico o al menos casi igual que en la demo. Eso si luego pongo el online o myclub y parece pes 19.5 y ya empieza con Messi cojo, con rebotes raros y demás.

Aún así me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol que hay pero me gustaría que el online fuera como el de la demo.
Lo vuelvo a repetir, a quien os parezca igual poneros otra la vez la demo. Las diferencias son muy notorias.

Empiezo a dudar ya si es que esta mal optimizado o es mi tele, noto un puto retardo en todo lo que hago que me esta sacando ya de quicio... y también es offline.
Esta noche he echado unos cuantos patrtidos en cooperativo, es brutal los equipazos que tiene la gente de bolas negras. Tambien me ha saltado algun partido de gente con el equipo entero del juventus o el barza.
En solo 3 dias como se consiguen tantas bolas negras?
Puede ser que el coop de myclub se enlaza con partidos coop fuera del myclub?
Es normal que haya gente con maradona, sabeis si se regalaba algun representante especial de jugadores leyendas en la edicion leyenda del juego?
apolocris escribió:Esta noche he echado unos cuantos patrtidos en cooperativo, es brutal los equipazos que tiene la gente de bolas negras. Tambien me ha saltado algun partido de gente con el equipo entero del juventus o el barza.
En solo 3 dias como se consiguen tantas bolas negras? (1)
Puede ser que el coop de myclub se enlaza con partidos coop fuera del myclub? (2)
Es normal que haya gente con maradona, sabeis si se regalaba algun representante especial de jugadores leyendas en la edicion leyenda del juego?

(1) Habrán metido monedas?

(2) Lamentablemente si...

Sobre lo de Maradona ni idea...

Acaban de lanzar trailer Global

buenas a todos compañeros eol de pes. tengo el juego de salida y la verdad es que como la mayoría (creo) me siento triste porque esperaba el juego con la diversión de la demo y me encuentro con que la jugabilidad retrocedió mas tipo a pes 19, presión pitbull, (casi que no se puede encarar ni driblear 1 a 1 como en la demo) subida de ritmo, imantacion. aún así es superior a pes 19, pero la demo era el mejor pes que jugué jamás. realmente triste y sin consuelo, y no exagero, es como si me hubiera dejado una novia. espero solucionen, pero mis esperanzas en konami están casi por el suelo.
aclaro que he jugado abundantemente offline y online en varios modos distintos.

saludos.
Hay que hacer ruido señores. Twiter y demás plataformas. Hay que montar un escándalo.

Lo mismo que hicieron los cuatro gatos que se quejaron de las excesivas faltas. A la semana lo arreglaron hasta con previo aviso.

La unión hace la fuerza.

Este juego como está ahora es el Rey, como estaba en la demo, era Dios.

Que nos devuelvan el 1.0, ya!!!
Alguien ha ganado el trofeo de mejor jugador del mundo? Estaba aburrido de jugar amistosos (dichosos fichajes!!!) y me ha dado por simular el soy leyenda con Cristiano, y tras ganar la Champions, la Copa de Italia, la liga italiana con 99 puntos, eliminado en semifinales de la EURO 2020, y con 50 goles de 54 partidos jugados, no soy el mejor jugador del mundo y se lo dan a Messi que ni pasó de 30 goles? Inyusticia! [+furioso] El año pasado también lo intenté con Messi y Ronaldo y siempre se lo daban a Lewandowski...
apolocris escribió:Esta noche he echado unos cuantos patrtidos en cooperativo, es brutal los equipazos que tiene la gente de bolas negras. Tambien me ha saltado algun partido de gente con el equipo entero del juventus o el barza.
En solo 3 dias como se consiguen tantas bolas negras?
Puede ser que el coop de myclub se enlaza con partidos coop fuera del myclub?

Si
ironmanx2 escribió:Hay que hacer ruido señores. Twiter y demás plataformas. Hay que montar un escándalo.

Lo mismo que hicieron los cuatro gatos que se quejaron de las excesivas faltas. A la semana lo arreglaron hasta con previo aviso.

La unión hace la fuerza.

Este juego como está ahora es el Rey, como estaba en la demo, era Dios.

Que nos devuelvan el 1.0, ya!!!

Ya les escribi en facebook, espero que todos hagamos lo mismo
FACE KONAMI

Fede Gamer escribió:buenas a todos compañeros eol de pes. tengo el juego de salida y la verdad es que como la mayoría (creo) me siento triste porque esperaba el juego con la diversión de la demo y me encuentro con que la jugabilidad retrocedió mas tipo a pes 19, presión pitbull, (casi que no se puede encarar ni driblear 1 a 1 como en la demo) subida de ritmo, imantacion. aún así es superior a pes 19, pero la demo era el mejor pes que jugué jamás. realmente triste y sin consuelo, y no exagero, es como si me hubiera dejado una novia. espero solucionen, pero mis esperanzas en konami están casi por el suelo.

saludos.

Escribiles, hay que hacer ruido
Fede Gamer escribió:buenas a todos compañeros eol de pes. tengo el juego de salida y la verdad es que como la mayoría (creo) me siento triste porque esperaba el juego con la diversión de la demo y me encuentro con que la jugabilidad retrocedió mas tipo a pes 19, presión pitbull, (casi que no se puede encarar ni driblear 1 a 1 como en la demo) subida de ritmo, imantacion. aún así es superior a pes 19, pero la demo era el mejor pes que jugué jamás. realmente triste y sin consuelo, y no exagero, es como si me hubiera dejado una novia. espero solucionen, pero mis esperanzas en konami están casi por el suelo.

saludos.

Ayyyyyyy Konami, Konami!

El cáncer del PES.
Pues yo lo veo igual o mejor que la demo fijate... A ver si meten los fichajes y espero no me defraude la máster, le tengo unas ganas terribles, ahora los servidores en mantenimiento.... Ya queda menos
juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...

Yo aún no he puesto ningun OF pero seguirá siendo como siempre y creo intuir que será este el problema:
Prueba a ir al menú editar y al apartado de importar imágenes.
Hay distintos apartados de imágenes de entrenador, portero, estadios etc
Selecciona todas desde cada apartado y marca la casilla de borrar todas las imágenes y borralas antes de importar desde cero.
Así no deberías tener problemas.
El tema está en que aunque tu borres los datos de edicion, las imágenes siguen subidas en tu usuario (por simplificar). Por tanto borralas primero desde dentro del juego.
Cada vez que quieras meter otro OF deberías hacerlo.
Espero que lo soluciones.
TheGamerNeo escribió:Pues yo he probado el modo offline y me parece idéntico o al menos casi igual que en la demo. Eso si luego pongo el online o myclub y parece pes 19.5 y ya empieza con Messi cojo, con rebotes raros y demás.

Aún así me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol que hay pero me gustaría que el online fuera como el de la demo.

BINGOOOO, ahí está la cuestión, en exhibición es igual que la DEMO pero en competiciones los equipos están chetados, eso pasa en todos los pes, lo que me sorprende que no se den cuenta.
jahngo escribió:Llego tarde pero llego. Creo que en este foro mezclamos todo porque cada uno juega en una modalidad diferente y eso se nota y mucho en el juego. Hay muchos juegos en uno: amistoso o torneo, online u offline, manual o automático, equipos TOP o equipos flojos... que hacen que cada experiencia sea un mundo.

Lo primero que hice ayer fue poner un amistoso en Leyenda entre Bayern y Corinthians (llevando a los brasileños), con tiempo a 5 mins y en el estadio del Bayern. Con este recreaba el partido que he podido jugar 50 veces en la demo. Mi veredicto: exactamente el mismo juego salvo menor sensibilidad arbitral en los contactos.

Después me fui directo a instalar el impresionante OF de los artistas de PES Universe. Empiezo una Champions League con el Real Madrid (Leyenda/Nv1 de pases). Aquí sí empiezo a notar diferencias. Más allá de que duplico a 10 mins veo un juego diferente: la IA tremendamente agresiva, todos los truquitos que funcionaban en la demo dejan de funcionar, y empato y pierdo los partidos.

Conclusión: al retocar con el parche el tema faltas el aspecto defensivo del juego ha vuelto a PES2019. Lo cual gustará a algunos y disgustará a otros. A mi me encantaba lo que proponía la demo: Una defensa más Pro que nunca y muy sutil, en la que tenías que mover el stick izquierdo para ubicar a tu jugador en el momento justo para robar, recular con L2, porque pulsar X es casi siempre falta e incluso usar el cuerpo de manera brusca también. Al mismo tiempo la conducción de los cracks vertiginosa. Y el uso de amagues y skills más efectivo que nunca. Enfrentamientos nivelados. Habilidad vs. Habilidad. Funcionaba increíblemente bien pero claro, empezaron las quejas: "Pitan muchas faltas y algunas no son" (queremos realismo pero no errores en un videojuego, ¿verdad?) La respuesta de Konami: volver al sistema antiguo donde R1+X es una constante con la inclusión de Cuadrado para doble presión y robo. Una pena pero así muchos ya están contentos.

Remedio: bajar el nivel a Estrella. Aunque los defectos de esta actualización siguen presentes la jugabilidad de este título es tan brutal que aparece el maravilloso equilibrio. Además, comienzo a re aprender a usar skills y quiebros antes unos defensas que casi siempre se anticipan a lo que haces con el mando. Tremendamente exigente pero hay que seleccionar muy bien cuándo utilizarlo.

La IA rival está muy bien implementada. Me he cruzado con el Atlético en semis y me ha cosido a palos. Creo que me ha hecho 9 faltas en partido de 10 mins, con 5 amarillas bien repartiditas y con una roja claramente perdonada por el árbitro. Aún así he flipado con ese Team ID del equipo del Cholo.

En conclusión: es un juegazo que simula este deporte como ningún otro. Ahora falta, como dice @Kurosaki que Konami tenga huevos y exija más a sus jugadores. Como hizo Fifa con la defensa Pro frente a la Clásica. Lo que teníamos en la demo era eso: una nueva manera de defender, lo que obligaba a quitarse vicios. En PES5 pasó igual. Y era mi favorito.

Por mi, que vuelvan a pitar muchísimas faltas, pero que nos cambien los "vicios".

¿Hay huevos, Konami?

+1000, lo has clavado compi :)
a que hora meteran el update y los nuevos jugadores de myclub?
kraciboy escribió:a que hora meteran el update y los nuevos jugadores de myclub?

Aca termina el mantenimiento a las 5 Am, en España creo que sería como las 10 Am
@kurosakicarlos te refieres a divisiones en línea?? Va mejor que myclub o que?

Saludos!
Mi opinión tras dos partidos.

En cuanto a los niveles, primer partido en nivel juvenil gano 2-1 contra un equipo inferior al mío. Segundo en modo leyenda gano 2-0 contra un equipo parejo. No lo entiendo aunque no me preocupa porque en mi caso sólo lo he comprado para jugar con amigos.

En cuanto a la jugabilidad me gustan muchas cosas y otras no tanto. El principal fallo que le veo es que los equipos están muy abiertos. Estás con el balón en la frontal de tu área y la defensa contraria está situada casi en área propia. Esto me sorprende ya que lo normal es reducir los espacios y tener la defensa más adelantada. También me parece que las marcas son bastante flojas en posiciones de peligro. Me he visto dándole un pase vertical al delantero situado en la frontal del área y el central estar en el momento de recepción a un par de metros de distancia. Lo normal es estar pegado a él. Bueno, fallitos, aunque seguramente contra amigos podremos configurarlo para tener mayores presiones.
Por otro lado, os leo las quejas con los regates como si lo normal fuera regatear a 5 tíos y marcar un gol. Eso en fútbol es inusual.

Un saludo y gracias al forero que pasó el enlace del option file. Instalandolo con el tutorial que mandasteis queda de fábula!
¿Qué tal va divisiones en línea? ¿Sigue igual que en anteriores PES? Es el único modo al que suelo jugar
¿Con qué cámara jugáis vosotros?

Estoy jugando con la nueva cámara "Estadio", pero la configuración que trae por defecto no me convence porque queda como muy lejana.
zafiroh escribió:
RUMBA_STD escribió:Buenas noches. Alguien sabe cómo dejar pasar el balón entre las piernas? Muchas gracias. [beer]

En mi caso con el r2, que es el de proteger el balón, apretándolo solo ese botón sin dirección ni nada.

Hay dos variantes, por eso el compañero anterior dijo otra combinación.

R2 sin tocar nada deja pasar el balón con la finalidad de cogerlo tu mismo.

R2+L1 dejas pasar el balón para que lo coja otro jugador de tu equipo que se encuentra a tu espalda.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal va divisiones en línea? ¿Sigue igual que en anteriores PES? Es el único modo al que suelo jugar

Es exactamente igual.
Mis conclusiones tras haber jugado unos 15 partidos offline y unos 10 online full manual ambos con la actualización del primer día instalada:

Online:

- Ritmo superior a la demo.
- No se nota apenas el cansancio.
- Con defender todo metido atrás con el círculo y pase al hueco y esprint arriba se ganan muchos partidos.
- Giros mucho más lentos.
- Fruto del ritmo, de casi no caer en fintas por toscas y del poco cansancio, la presión es asfixiante.
- Online muy parecido al 2019.

Offline:

- Una maravilla el Team ID y la IA del equipo CPU durante los partidos, lo mejor de esta edición.
- Posicionamiento de los equipos mejorados respecto a la demo, menos caos. Muy logrado.
- Increíble que otra vez, los porteros no salgan. Un portero "defensivo" no se queda metido en el área chica cuando le encara un delantero solo desde 30 metros. Irreal. Quien quiera entretenerse, a poner todos los porteros "ofensivos".
- Jugadores mucho más pesados que en la demo. No lo veo mal porque en la demo me parecía desmesurada la facilidad para girarse de algunos centrales y pivotes defensivos grandes y pesados, pero aquí se pasan por lo contrario y es irreal el tiempo que tardan en girarse Messi o Salah.
- El hacer más pesados los jugadores y los giros hace más efectiva la presión, tuya y de la CPU: mal porque esto en la realidad no ocurre así.
- Uno contra uno más difíciles de rebasar al defensa, pero no me parece algo alarmante porque en la realidad tampoco ves cada partido muchos jugadores irse cada instante.
- Porteros exageradamente buenos, casi imbatibles desde lejos. Irreal y provoca que la mayoría de los gole sean parecidos.
- Un poco mejorado el Player ID respecto al 19, pero aún insuficiente.
- Ritmo algo más rápido que en la demo, lo he tenido que poner a -1, en la demo bastaba el que trae por defecto.
- Lo más increíble: han empeorado sensiblemente el comportamiento del balón. Se habla en los pases, pero aún es más evidente en los tiros. En full manual tenían un comportamiento irreal, casi "fifesco". He dado tres palos en media parte de un Roma-Milán. Ha perdido naturalidad. Tenían el mejor balón de la historia y se lo han cargado.
- Se pitan menos faltas de las que hay. No tan pocas como el año pasado, pero de nuevo llega en carrera un bicho de 1,86 y se lleva al contrario y el balón por delante a trompicones y no pitan falta. Entre la demo y esto, prefiero aquello, los atropellos en el fútbol real se señalan el 90%.
- No te hace la CPU un penalti ni en un millón de partidos.

Si lo dejan así, mejor juego que el del año pasado por mucho, sobre todo Team ID que cambia mucho la experiencia. Pero no se pierde nada por hacerles feedback con muchas de estas cosas que se han cargado para ver si vuelven a algo parecido a la demo. Conociéndolos, ojo que no lo empeoren con cada actualización.
10AM escribió:
colacao22 escribió:Mensaje que esta teniendo muchos like en la pagina de los desarrolladores de Pes2020 en Face:

Solo hay que contar la cantidad de usuarios diferentes que se están quejando, cuando los defensores del pueblo son 4 que se pasan aquí el día ninguneando cualquier critica, como si se llevarán un porcentaje de cada copia que vende PES y no les entra en la cabeza que lo único que se busca con esto, es el bien común.

El dueño del hilo podría montar una encuesta, así salimos de dudas de que quiere la gente, ante la subjetividad el dato.

Ya estamos otra vez, criticar no necesariamente significa que todos estemos 100% deacuerdo con tus opiniones. Lo de defensores del pueblo, suena a hipocresía si, porque ahora haces lo mismo, de lo que te quejas de mi y de otros. Estas haciendo lo mismo de lo que te quejas, poner la etiqueta al que no esté deacuerdo y presionar para que cambie su opinión.

Nadie te a dicho que no tengas razón, estamos igual que el año pasado. Si tu te quejas 9 veces te escucharé. Pero si te quejas 50 o 100, tienes que entender que algunos o más que algunos se cansen y no porque sean conformistas, no te equivoques. Se cansen, por ser pesado leer 100 veces la misma crítica. Y en lugar de tenerlos a favor tuyo, los tendrás en contra : por pesado y NO te estoy diciendo pesado a ti. Es la situación, si mejor explicado, no lo puedo explicar.

Si el bien común, es repetir las mismas críticas 100 veces cada mes, perdona pero puede haber gente que se sienta cansada, agotada. De que se repita todos los días lo mismo. Eso es una cosa y la otra que nadie está ciego y vemos las carencias del juego y sus fallos.

Saludos
@BigBoss_ yo ayer he jugado 3 partidos perfectamente, pero no depende solo de ti, tambien de la conexion de tu contrincante. un saludo.
@ArcticMarkeys Totalmente de acuerdo contigo. Hay maneras de explicar las cosas, y desde la objetividad y el respeto de lo que cada uno opine desde su propia visión, este es uno de los usuarios que mejor define la realidad entre la demo y el juego final 1.01

Por otra parte, ya que estamos, dejo mi opinión, y es que yo no hubiera tocado el tema de las faltas. Creo que en un partido real, la única manera de parar al rival, romper el ritmo del juego y desestabilizar al contrario en ciertas situaciones se suceden con faltas. Ahora sin ellas, se ha convertido más en un "correcalles" en los que a veces me da la sensación que no hay control, se ataca se defiende, pero no existen esas faltas que te lleve a esa inmersión profunda de un verdadero simular de fútbol. El tema de los penaltis, es otro lastre de la saga, y este año más, teniendo en cuenta que si no se señalan tantas faltas fuera del área, ¿como vamos a esperar que las piten dentro?
Otro fallo que podrían mejorar, evidentemente es el tema en la salida de los porteros. Para mi gusto demasiado estáticos a la hora de salir. Espero que Konami reciba todos los reportes y que valoren aquellos que más se reiteren será signo que las críticas de mucho no son infundadas.

Otro punto como duda. Ahora hay un nuevo control que es un amago de chut que se traduce en pase en profundidad. Aun no he conseguido cogerle el punto. Me podríais decir si lo hacéis habitualmente y si es efectivo??
Gracias a tod@s y a disfrutar de un gran juego a pesar de las diferencias.
juanmatarin9 escribió:Alguien ha podido meter todos los equipos del OF de pesuniverse?? Ya no se que hacer llevo casi todo el día, es el de 1024, he borrado hasta los datos de edicion y vuelto a meter y nada, me dice que no se pueden meter mas imagenes, me faltan por meter ligas, primero me costó descomprimirlo por el winrar y ahora esto, vaya dolor de cabeza para el parche...

Me pasó parecido. Borra todas las imágenes y carga equipos y competiciones.

Si alguien sabe como cambiar los comentaristas, agradecería que me dijera como. Soy "nuevo" con el PES y no aguanto a Maldini.
Tras quemar la demo durante el verano y pegarme 2 días intensivamente a la versión final, solo puedo decir que se han cargado la experiencia de juego online (un año mas). Estas son las diferencias que encuentro mas sangrantes entre la Demo y la Version final:

-Volvía el cuerpo a cuerpo: Para mí este es el punto mas importante. En la Demo cualquier jugador, poniendo la espalda al defensa podía controlar el tempo de juego, se hacía mas pausado, tenías ese momento de escoger hacia que lado irte antes de darte la vuelta. Todo esto parece que ha desaparecido en el juego final, al igual que en PES2019 recibes el balon y solo con rozarte un defensa estas perdido.

-Premiaba la posesión: Podías tener el control del partido por muy pitbull que fuera tu rival, si no arriesgabas un pase largo podías dominar perfectamente triangulando y pensando cual era la mejor opción de ataque. En la versión final esto se ha convertido en un "correcalles" sin sentido. No puedes tener la posesión porque tanto los pases como el balón acaba haciendo extraños que hace devolver la posesión al rival

-Faltas: Tras la debacle de PES2019 que apenas pitaba faltas, parecía en la demo que esto iba a quedar solucionado.
En mi opinión quizás pitaba demasiadas faltas, pero prefería esto a que no pitasen ninguna. Pues bien, en la versión final, incomprensiblemente, estoy viendo muchas faltas de choque flagrantes que pasan desapercibidas.

-Regates: En la Demo eran muy útiles, por ejemplo, si alguien te entraba de frente en sprint, hacias la croqueta y quedaba tirado. Parece imposible irte de alguien con regate en el la version final.

-Inteligencia artificial: No voy a decir que en la Demo estaba perfecta, porque los jugadores se estorbaban y demás... pero es que en la versión final los han vuelto gilipollas del todo.

Conclusión: Un año mas, la Demo tiene una pinta brutal, todos pensamos que "ha vuelto el rey", llega el juego final y nos lo encontramos muy por debajo de lo que se espera. Básicamente me recuerda MUCHO a PES2019. Lo que no logro entender, es el porqué de todo esto... ¿Quien sale beneficiado de hacer un cambio a peor? ¿Porque pones la miel en los labios en una Demo que ilusiona y después, en el juego final, haces un PES2019 v2?

PD: Siento el tocho, la pataleta y la rabieta, pero quiero demasiado a esta saga como para ver en que lo están convirtiendo desde hace años.

Saludos,
JotaeNeDe escribió:@kurosakicarlos te refieres a divisiones en línea?? Va mejor que myclub o que?

Saludos!

El modo es igual.

Anoche fue increíble, eso sí, yo con equipos de 3-4 estrellas vs Barça Juve etc.
Pues a mi me está gustando mucho. Es verdad que soy "nuevo" y que no he jugado a la demo (y leyendo los comentarios que hacéis, casi me alegro) pero el juego me parece una pasada. Muy de acuerdo con el compañero que comenta lo de que cualquier contacto con un defensa es perder el balón, y que si en la demo eso estaba corregido es incomprensible el paso atrás, pero con todo, la sensación que me deja es que como juego de fútbol ha vuelto el rey.
wako escribió:

Si alguien sabe como cambiar los comentaristas, agradecería que me dijera como. Soy "nuevo" con el PES y no aguanto a Maldini.

En opciones/opciones del sistema/opciones de sonido : ahí lo silencias

En opciones/opciones del sistema/idioma/idioma de comentarios: ahí los cambias. Esto ultimo solo te dejara ciertos comentaristas dependiendo de la region de tu juego.
Casi 30 años mejorando las "físicas de un balón" a ver cuando lo consiguen, tanto el Fifa como el Pro. [carcajad]
wako escribió:

Otro que preferiría cualquier otro comentarista que esos dos desastres que trae la versión ESP,hay alguna forma de cambiarlos?
piterretip escribió:Tras quemar la demo durante el verano y pegarme 2 días intensivamente a la versión final, solo puedo decir que se han cargado la experiencia de juego online (un año mas). Estas son las diferencias que encuentro mas sangrantes entre la Demo y la Version final:

-Volvía el cuerpo a cuerpo: Para mí este es el punto mas importante. En la Demo cualquier jugador, poniendo la espalda al defensa podía controlar el tempo de juego, se hacía mas pausado, tenías ese momento de escoger hacia que lado irte antes de darte la vuelta. Todo esto parece que ha desaparecido en el juego final, al igual que en PES2019 recibes el balon y solo con rozarte un defensa estas perdido.

-Premiaba la posesión: Podías tener el control del partido por muy pitbull que fuera tu rival, si no arriesgabas un pase largo podías dominar perfectamente triangulando y pensando cual era la mejor opción de ataque. En la versión final esto se ha convertido en un "correcalles" sin sentido. No puedes tener la posesión porque tanto los pases como el balón acaba haciendo extraños que hace devolver la posesión al rival

-Faltas: Tras la debacle de PES2019 que apenas pitaba faltas, parecía en la demo que esto iba a quedar solucionado.
En mi opinión quizás pitaba demasiadas faltas, pero prefería esto a que no pitasen ninguna. Pues bien, en la versión final, incomprensiblemente, estoy viendo muchas faltas de choque flagrantes que pasan desapercibidas.

-Regates: En la Demo eran muy útiles, por ejemplo, si alguien te entraba de frente en sprint, hacias la croqueta y quedaba tirado. Parece imposible irte de alguien con regate en el la version final.

-Inteligencia artificial: No voy a decir que en la Demo estaba perfecta, porque los jugadores se estorbaban y demás... pero es que en la versión final los han vuelto gilipollas del todo.

Conclusión: Un año mas, la Demo tiene una pinta brutal, todos pensamos que "ha vuelto el rey", llega el juego final y nos lo encontramos muy por debajo de lo que se espera. Básicamente me recuerda MUCHO a PES2019. Lo que no logro entender, es el porqué de todo esto... ¿Quien sale beneficiado de hacer un cambio a peor? ¿Porque pones la miel en los labios en una Demo que ilusiona y después, en el juego final, haces un PES2019 v2?

PD: Siento el tocho, la pataleta y la rabieta, pero quiero demasiado a esta saga como para ver en que lo están convirtiendo desde hace años.

Saludos,

Por lo que veo somos bastantes los que opinamos igual, creo que más que los que se quejaban de las faltas que pitaban, a ver si Konami también nos tiene en cuenta.

pd: yo ya he dejado mi comentario en Facebook para ver si hacemos fuerza y rectifican
bygin74 escribió:
wako escribió:

En opciones/opciones del sistema/opciones de sonido : ahí lo silencias

En opciones/opciones del sistema/idioma/idioma de comentarios: ahí los cambias. Esto ultimo solo te dejara ciertos comentaristas dependiendo de la region de tu juego.
Gracias!
Tras quemar la demo y ahora echar muchos partidos online en la version final el mayor fallo lo encuentro en que en la demo los jugadores eran más rápidos... estaba en una esquina encerrao y daba unos toques al stick derecho y rápidamente intentaba irse y era más facil caracolear para intentar irte. le daba mucha vida. Ahora el gameplay es un PES2019 con los agarrones y poco más... los movimientos son más lentos, los jugadores más pesados y se ha perdido el control "total" sobre el balón que me encantaba.

Espero que lo arreglen por Dios

Borra el archivo completo de edición y empieza de nuevo.

No se de donde lo habrás bajado, igual el archivo tiene kits duplicados de diferentes resoluciones y por eso no te cabe.

Baja este, es de la pagina oficial: http://www.mediafire.com/file/7yupwml51 ... l.rar/file

Clave: PesuniOF

Como siempre, el pendrive formateado en FAT32 y todo lo que extraigas lo metes en una carpeta que crees que se llame WEPES

Yo me lo bajé de la pagina de pesuniverse y va perfecto a la primera. en 3 pasos:

1- Importas los nombres de los campeonatos,etc (son como 56 archivos, puedes meterlos de golpe)
2- importas los equipos por tramos (yo lo hice por nombres de ligas, o sea de 20 en 20 aprox). Sin marcar ninguna de las 2 casillas EXCEPTO BUNDESLIGA
3- Los de la bundesliga meto todos EXCEPTO bayern, schalke y leverkusen (se idenfican bien por el nombre en el archivo). Aqui si que marcas la primera opcion de las 2 casillas. Los 3 equipos que comento no hay que meterlos ya que vienen licenciados (ni idea de pq estan en el option file, pero bueno, yo no los he metido y va perfecto).
4- Te vas a composicion de campeonatos o algo asi, y pones la bundesliga en 18 equipos.
5- Te vas a modificar los equipos de la bundesliga y metes alli el bayern, schalke y leverkusen que estarán en "otros equipos".. Te deben quedar los 18.

Y eso es todo.

Edit: Ah, y eso que he leido por ahi de que no aparece Thiago en el bayern a mi no me pasa, ni idea. Si sigues los pasos que he hecho yo, no hay que hacer nada mas.

Si tienes alguna duda pregunta.
colacao22 escribió:Lo vuelvo a repetir, a quien os parezca igual poneros otra la vez la demo. Las diferencias son muy notorias.

Empiezo a dudar ya si es que esta mal optimizado o es mi tele, noto un puto retardo en todo lo que hago que me esta sacando ya de quicio... y también es offline.

Así es, tanto online como OFFLINE, hay un pequeño retardo. En la demo era inmediato y ahora se hace pesado. Lo note en el segundo 1, es muy evidente
18063 respuestas