› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McNamara escribió:Lo bien que vivíamos cuando no existían foros, redes sociales ni demás mierdas. Comprabas tu juego de fútbol y tan feliz. Ahora da puto asco todo, en serio...
kurosakicarlos escribió:Llevo varios partidos en temporadas online legendarios.
coco182 escribió:Menuda chulería los que dicen a los que hablamos de un juego diferente a la DEMO de no tener opinión y de repetir como loros lo que leemos.
Yo no me arrepiento de la compra, ayer probé el FIFA y le sigue dando 1.000 vueltas el PES, y me gusta. Pero el control en la DEMO era mejor, ahora hay un pequeño retardo a la hora de mover a los jugadores.
Otra cosa que han cambiado, en la DEMO cuando la tenía con el portero y queria lanzarla larga con el pie pero con vuelo plano, le daba al circulo suave y lo hacía. Esto como se hace ahora? ahora me deja un balón bombeado muerto al lado mía.
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Llevo varios partidos en temporadas online legendarios.
Esto no lo comentan quienes cuando pusiste algo malo lo resaltaban de inmediato... como se nota la doble vara del discurso de algunos...
Me gustaría saber que van a decir ahora...
Luigi87 escribió:mithrandir17 escribió:Me hace gracia, no tenéis que justificar a nadie el comprar o no un juego, pero es que además lo hacéis por lo que leéis, eso sí, obviando lo que leéis que es positivo, tenéis una falta de personalidad acojonante, en vez de leer porque no ponéis vídeos que hay un montón y juzgais el juego por lo que veis? O os alquilais el juego y habláis con conocimiento de causa? Parece que los que no les gusta tienen la tarea de convencer a los demás de que no les guste....
Y ya mención a parte la gente que ni lo ha probado y viene a contarnos lo malo que es el juego, iros a tomar por culo hombre....
Es lógico echarse para atras leyendo las opiniones de gente q ha probado la demo y el juego. No es falta de personalidad, es tener un poquito de cabeza...
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Llevo varios partidos en temporadas online legendarios.
Esto no lo comentan quienes cuando pusiste algo malo lo resaltaban de inmediato... como se nota la doble vara del discurso de algunos...
REYZIDANE escribió:Una cosa que no me gusta .
Porque todos los equipos al empezar se ponen en ofensivo ?
El otro día lo vi en todos los equipos y no es nada realista que Andorra en el minuto uno esté ofensivo en vez de defensivo.
Cuando marcan bajan a medio o defensivo ..
killoisla escribió:Es tan fácil como que en la versión final el modo exhibición es exactamente igual que en la DEMO, y en competiciones los equipos están chetados para que no ganes tan fácil, como pasa en pes 2019, 2018, 2017...Con el pes 2019 jugué una liga con el Madrid y tuve que repetir el mismo partido 7 veces para poder ganarlo contra el Betis, con lo cual en todos los pes que juegues a alguna competición estarán superchetados los equipos, esto es algo que arrastra la saga desde hace muchos años.
REYZIDANE escribió:McNamara escribió:Lo bien que vivíamos cuando no existían foros, redes sociales ni demás mierdas. Comprabas tu juego de fútbol y tan feliz. Ahora da puto asco todo, en serio...
Ni actualizaciones ni parches ni ostias.
Ibas a la tienda o acudías a Internet.
Metías el CD y a darle.
Lo primero de todo editar nombres, horas y horas antes de empezar el primer partido.
Luego todo era diversión porque cada uno disfrutaba del juego a su manera.
Ahora da asco,lees las cosas en los foros, te pones a jugar y aunque te guste, estás pensando en lo negativo que has leído y tienes hasta dudas de si te gusta realmente o porque te autoconvences para que te guste..
kurosakicarlos escribió:Lo importante es que cada persona valore, juzgue y vea si le merece la pena el juego.
marley72 escribió:Pues no hace mucho también se dijo por aquí que la demo también se la habían cargado quitando las faltas, subiendo el tempo,...,etc. Se había actualizado la demo con parches "invisibles" que arruinaban la demo "original".
No os molestéis en darle feedback a konami sobre pes2020. Deben estar trabajando ya en la demo de pes2021 que será la rehostia, eso sí, no os compréis el pes2021 que luego no tendrá nada que ver con la demo.
josedarkside escribió:A los que saben de Kits, que busco y no encuentro la respuesta.
Puedo usar un kit de Pes 2019? Aunque lo tenga que meter como imagen y luego asociarla.
mgc escribió:marley72 escribió:Pues no hace mucho también se dijo por aquí que la demo también se la habían cargado quitando las faltas, subiendo el tempo,...,etc. Se había actualizado la demo con parches "invisibles" que arruinaban la demo "original".
No os molestéis en darle feedback a konami sobre pes2020. Deben estar trabajando ya en la demo de pes2021 que será la rehostia, eso sí, no os compréis el pes2021 que luego no tendrá nada que ver con la demo.
Exacto, algunos de los que ahora estan hablando de conspiraciones y del juego destrozado sin nada que ver con la demo son los mismos que hace unas semanas escribian por aqui que habian cambiado la misma demo sin avisar y que se la habian cargado
Lo de este hilo es surrealista,desde la salida del juego se ha convertido en algo que personalmante no me hace ya ni gracia, una pena no estar disfrutando del que sin duda es el mejor juego de futbol que jamas hemos tenido entre manos, alla ellos
Os dejo que me voy a jugar al PES 2020
coco182 escribió:dijey escribió:coco182 escribió:Menuda chulería los que dicen a los que hablamos de un juego diferente a la DEMO de no tener opinión y de repetir como loros lo que leemos.
Yo no me arrepiento de la compra, ayer probé el FIFA y le sigue dando 1.000 vueltas el PES, y me gusta. Pero el control en la DEMO era mejor, ahora hay un pequeño retardo a la hora de mover a los jugadores.
Otra cosa que han cambiado, en la DEMO cuando la tenía con el portero y queria lanzarla larga con el pie pero con vuelo plano, le daba al circulo suave y lo hacía. Esto como se hace ahora? ahora me deja un balón bombeado muerto al lado mía.
Si no me equivoco te refieres al saque de lado, sólo lo hacen algunos porteros, imagino que tendrán alguna habilidad.
coño, pues en menudo lío me puedo meter si no miro las habilidades. Lo miraré! muchas gracias
REYZIDANE escribió:McNamara escribió:Lo bien que vivíamos cuando no existían foros, redes sociales ni demás mierdas. Comprabas tu juego de fútbol y tan feliz. Ahora da puto asco todo, en serio...
Metías el CD y a darle.
Lo primero de todo editar nombres, horas y horas antes de empezar el primer partido.
Ahora da asco,lees las cosas en los foros, te pones a jugar y aunque te guste, estás pensando en lo negativo que has leído y tienes hasta dudas de si te gusta realmente o porque te autoconvences para que te guste..
josedarkside escribió:Dos partidos de LM después, sigo diciendo... El juegazo que se han sacado...
Yo sinceramente pensé que el juego no iba a salir con el tempo de la demo y se animaron. Sigo coincidiendo que está un poquito, pero un poquito más rápido, pero en aceleración está igual.
Entiendo a quienes notaban menos atropellos en la demo, pero creo que lo han ajustado nada más. Luego de varios partidos empiezas a controlarlo y como los defensas no tienen ese 0 a 100 que tenía el 2019, no pueden atropellarte. Si pisás la pelota y vos imponés el ritmo, se te pueden subir a caballito que igual les cuesta sacarte la pelota. Se ven sí apoyos de la COM para esas situaciones, pero tiene su contra cara en el hueco que puede abrirse.
Un gran juego y valiente. Basta probar otras alternativas, incluso dentro de esta misma saga para valorar el juego de fútbol que ha salido.
Hay que decirlo, lo que han hecho con la pelota es muy bestia. A mi la del 2019 me pareció un paso atrás, pero esta pelota...
Para recibir pases les recomiendo probar el R2 para dejarla pasar y correr detrás, el R2+L3 hacia alguna dirección para un control orientado cortito y R1+L3 para control orientado largo. También L3 para un control normal direccional. Y por último, presionar R3+dirección L3 cuando corres pelotas que se van afuera.
A lo tonto, hay 4 o 5 controles de balón muy interesantes, sobre todo los de control orientado, dan mucho y se nota su efecto en el posicionamiento defensivo.
gazadelco escribió:luis_oreo_y_leche escribió:bucks escribió:Paso de leer opiniones nada imparciales, estoy apunto de comprarlo en PC pero antes pregunto ¿es como la demo o realmente ha cambiado a peor? A mi la demo me encantó
Offline correcto, Online lo han jodido pero bien es que no hay color jugue mas de 80 partidos en la demo y podias controlar el partido si tu querias, aqui solo hay una manera de jugae y es ir corriendo todo el tiempo. Es mas el cansancio ni se nota de verdad que fastidio
Estoy en total desacuerdo. Precisamente el cansancio es de las cosas que más he notado respecto al año pasado. A la demo jugué poco, pero no recuerdo que fuera todavía más acusado. Modric, Thiago, etc. en el minuto 70 están vacíos y ni corren, ni controlan bien ni nada. Sin embargo, bichos como Kanté o Vieira tienen media barra todavía. Para mí es uno de los parámetros mejor conseguidos este año.
Lo que no me convence es, un año más, el cambio de cursor, aunque he de decir que va más fino que el año pasado.
También me mosquea un poco que hay demasiado rebote (menos que en el 19 también) y que es muy difícil, casi imposible, regatear a la COM en niveles altos.
Isi-4 escribió:@Kleiberl
Los porteros paran exactamente igual que la demo?
Es que si es así, el juego lastra un poco la experiencia jugable y el resultado final
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Llevo varios partidos en temporadas online legendarios.
Yo he sido uno de los que ha resaltado lo malo que puso Kuro.
Ahora, que ha disfrutado online, no voy a decir nada porque online de momento no he jugado.
..
wiket escribió:Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Llevo varios partidos en temporadas online legendarios.
exacto, en su anterior comentario parecia que el juego una catastrofe y se iba a jugar a fifa 20. Eso despues de todo el verano haciendo gifs... Algunos parecen una hormona con piernas mas que personas sosegadas, sin mas. Incluso hace 15 anyos cuando salian los winning eleven este foro era una tragedia griega...no me sorprende nada ya.
Metías el CD y a darle.
kurosakicarlos escribió:wiket escribió:Polter2k escribió:
exacto, en su anterior comentario parecia que el juego una catastrofe y se iba a jugar a fifa 20. Eso despues de todo el verano haciendo gifs... Algunos parecen una hormona con piernas mas que personas sosegadas, sin mas. Incluso hace 15 anyos cuando salian los winning eleven este foro era una tragedia griega...no me sorprende nada ya.
Que no Wiket tío. Que no confundamos. Que esta mañana según me he levantado lo primero que he hecho ha sido subir esto:
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1171691883028000769
Que el juego es la polla, que lo digo a diario, que esta tarde también lo he comentado dentro de los mensajes por aquí.
Pero que basta ya de mirar hacia otro lado, que nos la cuelan año tras año. Nos reventaron aquella mágica beta de Pes 2018, y el juego final fue muy interesante, por supuesto, la base era la misma, pero ya no era lo mismo. Y con Pes 2020 pasa igual, el juego de base es brutal, posiblemente el mejor Pes de todos, pero eso no nos otorga el derecho de eximir la calamidad que han hecho con la imantación defensa-delantero que no existía en la demo. Y da rabia, porque el producto podría ser escandaloso y al final se queda en un gran juego, al menos si nos ceñimos a lo jugable. Ojalá no tuviese que escribir que hay cosas que han destrozado parte de la experiencia. Ojalá no tuviese que irme a jugar una liga carrera a la competencia porque lo que tenemos aquí es ridículo. Ojalá tuviésemos una milésima parte del contenido de UT. Pero tenemos lo que tenemos, y al final si queremos quedarnos tenemos que tener un motivo de peso, el cual históricamente en la saga ha sido la profundidad de su jugabilidad. Por eso ha destacado siempre Pes, por ir un paso adelante, por arriesgar, por introducir mecánicas nuevas. Y cuando reculan como vienen haciendo los últimos años te corroe por dentro.
Pero que sí, que el juego es la polla, eso creo que es evidente, tengo a mi entorno más fifero preguntándome a diario por este Pes. Que tiene muy buena pinta. Y qué les voy a decir. Pues que es un gran Pes.
danicastilla escribió:Para los que os quejais tanto y sacais fallos os animo a que hubierais jugado a esto en mis tiempos https://www.youtube.com/watch?v=FMuj957PsKg y era para flipar por aquel entonces. Valorad lo que teneis ahora entre las manos y ya está.
esto es lo mas grave de todo, y que hace que el juego se vuelva aburrido y predecible, lo demas lo puedo aguantar, faltan animaciones, y variedad de goles y acciones, en ese sentido no deja de ser un pes 2019.2, no ha mejorado en eso, incluso peor, ya esta bien de solo ver tempos y fisicas de balon, hay mas cosas que hacen que un juego sea divertido y apetezca jugar, supongo que acabare comprando este pes como llevo haciendo desde el 2012, pero veo que año tras año eso sigue sin mejorar, creo que en el pes 2016 estaba bien pero a los señoritos les parecio mal que se vieran tantos goles y desde entonces pues porteros predecibles que sabes en que situaciones te van a parar el disparo hagas lo que hagas, no es cuestion de habilidad, o sino que pongan sliders y ya nosotros decidimos si queremos ver mas o menos goles.Isi-4 escribió:@Kleiberl
Los porteros paran exactamente igual que la demo?
Es que si es así, el juego lastra un poco la experiencia jugable y el resultado final
kurosakicarlos escribió:Que no Wiket tío. Que no confundamos. Que esta mañana según me he levantado lo primero que he hecho ha sido subir esto:
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1171691883028000769
Que el juego es la polla, que lo digo a diario, que esta tarde también lo he comentado dentro de los mensajes por aquí.
Pero que basta ya de mirar hacia otro lado, que nos la cuelan año tras año. Nos reventaron aquella mágica beta de Pes 2018, y el juego final fue muy interesante, por supuesto, la base era la misma, pero ya no era lo mismo. Y con Pes 2020 pasa igual, el juego de base es brutal, posiblemente el mejor Pes de todos, pero eso no nos otorga el derecho de eximir la calamidad que han hecho con la imantación defensa-delantero que no existía en la demo. Y da rabia, porque el producto podría ser escandaloso y al final se queda en un gran juego, al menos si nos ceñimos a lo jugable. Ojalá no tuviese que escribir que hay cosas que han destrozado parte de la experiencia. Ojalá no tuviese que irme a jugar una liga carrera a la competencia porque lo que tenemos aquí es ridículo. Ojalá tuviésemos una milésima parte del contenido de UT. Pero tenemos lo que tenemos, y al final si queremos quedarnos tenemos que tener un motivo de peso, el cual históricamente en la saga ha sido la profundidad de su jugabilidad. Por eso ha destacado siempre Pes, por ir un paso adelante, por arriesgar, por introducir mecánicas nuevas. Y cuando reculan como vienen haciendo los últimos años te corroe por dentro.
Pero que sí, que el juego es la polla, eso creo que es evidente, tengo a mi entorno más fifero preguntándome a diario por este Pes. Que tiene muy buena pinta. Y qué les voy a decir. Pues que es un gran Pes.
|Y de paso aclaro que no quiero movidas con nadie, ni entre nosotros. Estamos aquí porque nos une este videojuego. Estamos aquí desde hace tiempo. Vamos a respetar al que le gusta el juego, al que no, al que cree que ha cambiado o al que cree que no. Creo que es tan respetable unas opiniones como otras. El foro ha madurado con el paso de los años, cada vez el volumen de usuarios es menor en los foros (han emigrado a Telegram, Whatsapp etc) y los que quedamos nos queremos matar entre nosotros. Hostias, vamos a remar hacia delante todos pero con respeto. Qué más da que otros piensen diferente a nosotros. Si estamos en el mismo barco, vamos a disfrutar y a compartir nuestras experiencias. Hoy estoy enfadado con lo que ya hemos tratado pero por supuesto que disfruto viendo a la gente disfrutar con el juego y con sus comentarios.|
eso es lo que hace falta, no paradas predecibles, mil veces vistas, y los mismos goles, no hay mas que ver videos de youtube de los goles que se meten en los pes, frustra mucho no poder meter goles que si se ven en el fifa, y no, no me refiero a goles de chilena desde fuera del area.abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
los porteros CASI pefectos fueron los de pes 2013 version 1.04.. eran tan buenos como malos, podia suceder cualquier cosa, mira videos.
gatomontes1 escribió:Una duda.
Todavía tengo el juego sin parches oficiales, parche de PES universe... Nada, está virgen.
Me voy a esperar a mañana mínimo para poder instalar los parches oficiales y el de PES universe, mi pregunta es, si yo empiezo una liga master me salen para poder fichar los jugadores clásicos o tengo que esperar a que alguien saque un parche con jugadores clásicos.