kurosakicarlos escribió:alvicio escribió:@kurosakicarlos @ElChus @KleiberlLeiendo vuestros comentarios,mas que suficiente para no pagar ni 20e por este juego
Otro año la misma mierda
Te meten demo pes18 o beta,todos flipamos,compramos juego final,a tomar por culo todo lo bueno que tenia,te ponen demo pes19,ya se veía la chetojugada de centro raso,lo demas estaba muy bien,venden juego final,sigie la chetojugada de centro raso y lo bueno se lo cargan,ahora sacan demo pes19 y al 90% nos parece un juegazo,venden el juego final y se cargan las faltas,los regates y la cpu la chetan hasta decor basta
Menos mal que he aguantado mi mono de pes y no he caido en la trampa como cada año,koÑami si koÑami no cambia ni cambiará nunca a la hora de joder algo mágico
Alvicio, ¿el juego es bueno eh? Solamente que da muchísima rabia que no tengan cojones de dejar el juego como en las demos-betas. En mi caso particular y debido al tipo de juego que practico de buscar mucho el 1vs1, jugar sin el balón o cambiar de ritmo me han jodido vivo.
A los del triangulazo les da absolutamente igual, por eso es importante que cada uno valore en función de cómo le afecta que hayan cortado la libertad de raíz.
Por lo demás es muy disfrutable, tiene animaciones nuevas de tiros, porteros, caídas etc muy realistas.
Yo desde pes18 vengo reclamando que no pitan faltas,por fin lo hacen en la demo pes20,aunque algunas sean de decir:que coño pita?
Pero por fin pitan, sacan version final y se cargan esto?
Desde pes 18 hasta la demo de pes20, habré chutado unos 11 penaltis ,si llegan,en 2 juegos completos y una demo,jugando una media de 3-4 ligas master en los completos,luego,en la demo,cojer messi romper cintura e irse,esta muy bien,ahora que pasa? Se vuelve al tema de te rompo,me imanto,te empujo te arroyo te robo el balón y aqui no pass nada?
Anda que le den a konami,es risiculo,vas en velocidad por banda te sigue el lateral le quiebras y este se posiciona delante tuyo inmediatamente sabiendo antes que tu que le ibas a quebrar, tendrá cosas buenas,o buenisimas, pero como cada año,las malas rompen mas que las buenas
@PistoneQue quieres decir? Que no podemos jugar una liga?