› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Velcoro escribió:Soy subnormal por no poder aguantarme y pillarlo de salida. Le faltan muchos parches a esto -si reconocen el error y los sacan, que esa es otra-. Lo que más me jode es que vuelve el empanamiento de los jugadores cuando les quitan la pelota. Se quedan parados aunque te la quiten simplemente metiendo la pierna suavemente. Hacen una animación rara, como de "sorpresa" y no reaccionan hasta que el que te la ha quitado está ya en Móstoles. Son cosas que te sacan completamente.
coco182 escribió:Me estáis acojonando. Yo juego amistosos online full manual. Hay alguien que juegue así que note el juego peor que la demo? Estaba genial la demo ...
maverik2000 escribió:Pues suerte que os leo y me informo.
Teniamos que comprar 3 Pes yo y colegas y les he convencido a que esperen.
Si esto sigue tan mal como decís, este año han perdido 3 ventas por el dichoso update.
¡Saludos!
Edit: si bajan las ventas seguro hacen caso a la comunidad y algún día dejarán el juego como la demo...
MarioLemieux escribió:Yo tampoco lo he comprado aún, pero es muy difícil saber si es un acierto sin probarlo. Hay gente que se queja y ves que lo han probado a fondo aunque solo sea un día, pero hay otros que se quejan de todo lo que han visto en 3 partidos o en una tarde y hay muchos factores que afectan:
-La forma de jugar de cada uno, si juegas a pases al primer toque, sin pausa, ni proteger ni nada y a presión agresiva los 90 minutos seguramente no verás muchos cambios. El sistema de colisiones te la sudará siempre que tu defensa se pueda subir a la chepa del rival y arrancarle la posesión y la vida. En la misma demo vi a gente jugando a presionar y triangulazo siempre hacia adelante y parecía que estábamos en el 2019.
-La dificultad que comentan los compañeros, cualquiera que haya jugado una master sabe que hay partidos donde la máquina se vuelve infranqueable y te complica al máximo, a mi que de vez en cuando estén en ese plan lo admito, lo único que pido es diferente personalidad y estilo de juego según el equipo al que te enfrentes. También tener en cuenta lo dicho, nunca ha sido lo mismo un amistoso que un partido de Copa o Liga Master.
-Luego está la gente que se autoreafirma con nada, ellos no pensaban comprar el juego, salen varios foreros expresando sus sensaciones y se quedan solo con los que le dan la razón. "Os lo dije!!"
-Sobre el tema de las faltas sed razonables, no es que 4 llorones hayan ido a KONAMI y automáticamente lo haya puesto a su gusto, eso no tiene sentido. Era claro que había un problema con las faltas inexistentes, en las que no había ni error del árbitro, ni animación ni nada, era una leve colisión y pitaban falta. Si para arreglar eso se han comido muchas faltas que si eran, se puede considerar un error, por mi parte prefería que siguiesen pitando los roces, pero no es que hayan hecho caso a nadie, no lo han hecho bien y punto. Veo a unos cuantos intentando culpar a parte de la comunidad solo por sus gustos o peticiones.
-Fallos que no son fallos. si un pase no va donde quieres haciendo lo mismo que en el 2019 no necesariamente es un fallo, si los pases al hueco son menos precisos pensad si controláis el resto de factores (tipo de jugador, posición, nivel de ayuda..etc.).Si los regates son más o menos difíciles será mejor para unos y peor para otros, eso no tiene por qué ser un fallo. Afirmar que se han cargado el juego no viene a cuento porque es simplemente una apuesta por un estilo determinado que contentará a unos y perjudicará a otros.
-Los análisis buenos se hacen pasado un tiempo, cuando ves si lo que te ha pasado esa tarde es general o simple coincidencia, por eso tenemos esta variedad de sensaciones el primer día.
mgc escribió:Me vais a perdonar pero leyendo los comentarios de algunos os recomendaría una visita al medico de cabecera para que os eche un vistazo, la paranoia esa de que Konami ha arruinado el juego comparado con la demo es simplemente falso, os habéis sugestionado para ver cosas que no son, cada año la misma tontería.Los que disfrutamos con la demo lo hacemos mas aun con el juego final, donde las sensaciones son exactamente iguales a las de la demo con la única diferencia que se pitan muchas menos faltas chorras que a muchos nos sacaban de quicio.Punto y final.
Decir que han subido el ritmo, que la presión es asfixiante, que los jugadores se empana o que no responden igual de bien que en la demo es MENTIRA.Ya esta bien de desinformar a la gente que disfruta del juego, no entiendo de verdad que se busca desinformando de este modo.Yo comprendo que puede haber gente a quienes el juego les guste o no, pero de ahí a inventarse historias de miedo es para hacérselo mirar
Este año tenemos el mejor SIMULADOR de futbol jamas creado y en vez de disfrutarlo parece que algunos tienen un interés especial en sabotearlo.Alla ellos.
PD:Todo lo que digo va referido al offline, no toco el Myclub ni con un palo, desconozco si en ese modo el juego cambia algo
mgc escribió:Me vais a perdonar pero leyendo los comentarios de algunos os recomendaría una visita al medico de cabecera para que os eche un vistazo, la paranoia esa de que Konami ha arruinado el juego comparado con la demo es simplemente falso, os habéis sugestionado para ver cosas que no son, cada año la misma tontería.Los que disfrutamos con la demo lo hacemos mas aun con el juego final, donde las sensaciones son exactamente iguales a las de la demo con la única diferencia que se pitan muchas menos faltas chorras que a muchos nos sacaban de quicio.Punto y final.
Decir que han subido el ritmo, que la presión es asfixiante, que los jugadores se empana o que no responden igual de bien que en la demo es MENTIRA.Ya esta bien de desinformar a la gente que disfruta del juego, no entiendo de verdad que se busca desinformando de este modo.Yo comprendo que puede haber gente a quienes el juego les guste o no, pero de ahí a inventarse historias de miedo es para hacérselo mirar
Este año tenemos el mejor SIMULADOR de futbol jamas creado y en vez de disfrutarlo parece que algunos tienen un interés especial en sabotearlo.Alla ellos.
PD:Todo lo que digo va referido al offline, no toco el Myclub ni con un palo, desconozco si en ese modo el juego cambia algo
blascom escribió:Aqui otro raro, que nota el juego como en la demo salvo el tema falta. De todas maneras cualquiera que sigue cualquiera de los foros de los juegos de futbol de esta gen(Ya sea PES o FIFA) sabes que hay una regla principal, cada vez que sacan el juego o un parche hay que decir que "han subido la velocidad y que han jodido el juego que antes era perfecto", llevo en este foro bastantes años, tal vez no tenga ese "don" de apreciar esas milesimas de segundo.
Respecto al juego ayer por la tarde estuve jugando dos o tres horas despues de instalar el OF, Empeze un mundial con España, en estrella, controles manuales, grupo facilito para empezar, primer partido contra Dinamarca, 10 metidos atras y poulsen de islote, pese a que con Isco y thiago fui capaz de ir quitandome defensas y tener alguna ocasion acabé empate a cero. Luego Tunez, que presionaron bastante, pero equipo muy flojo, asi que gané comodamente 3-0, por ultimo Gales que me creo bastante peligro, gane 1-0 y pasé de grupos donde me enfrantare a Alemania.
Lo que mas me sorprendio es que sin ser un team ID muy definido, cada rival me jugó de una manera diferente, no llega al nivel de IA de FIFA pero han mejorado mucho y no hacen ninguna cheto jugada. Hay menos faltas que en la demo, pero las sigue habiendo, no pasa como con PES19. Los porteros de la CPU se siguen quedando clavados en el area pequeña
Luego pase a trastear con myclub, jugue un partido online con un equipo de 65 de quimica y si que note que con Messi que en la demo se iba muy facil de los rivales me costó bastante mas, no se si sera por un tema de quimica de equipo como dice el forero de ahi arriba o una tendencia, ya digo que OFFLINE con Isco o Thiago regatee sin problemas al nivel de la Demo, no note ningun inpug lag superior al de la demo (Los que hemos venido de FIFA ya nos hemos acostumbrado a que el PES tenga un poco mas de retardo).
Por ultimo me hace gracia leer a gente que ni se ha comprado el juego, ni tenia intecion de comprarlo, que ni tan siquiera lo ha jugado quejarse. Los foros de juego de futbol son los mas tóxicos con diferencia, a los que dudan, que lo jueguen si tienen la posibilidad.
mgc escribió:@colacao, mas de 60 horas a la demo y 7 horas desde ayer a la version final ( juego en PC )
La conduccion del balon es IDÉNTICA a la de la demo
mgc escribió:@colacao, mas de 60 horas a la demo y 7 horas desde ayer a la version final ( juego en PC )
La conduccion del balon es IDÉNTICA a la de la demo
roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
drogelcu escribió:roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
Tienes que ir a Editar - Traspasos
Dentro de traspasos le das al botón para "Restablecer los traspasos"
tonysb escribió:drogelcu escribió:roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
Y se quevda todo tal cual? No he hecho aún el OF pero también me interesa. Gracias.
drogelcu escribió:tonysb escribió:drogelcu escribió:
Y se quevda todo tal cual? No he hecho aún el OF pero también me interesa. Gracias.
Si.
Vuelve Thiago al Bayern y si hay algún otro "descarriado" también te lo lleva a su equipo de origen.
Por cierto, para instalar el parche de PESUNIVERSE de forma que quede todo perfecto, incluido la Bundesliga, recomiendo seguir este tutorial.
Un saludo.
MarioLemieux escribió:Lo que más me sorprende es que haya gente que lo vea más rápido y fluido y otros más tosco que la demo, esto ya si que desconcierta a cualquiera xD.
¿Alguien tiene alguna experiencia del ONLINE a 1* o 2*?
Supongo que estos primeros días la gente va con todo y apenas habrá equipos así pero estaría ver saber si hay buen ritmo de partido, sin correcalles.
Lo que más me preocupa es lo que comentáis de las defensas, ¿de verdad de espaldas no se puede proteger el balón?, no creo que pasemos del "no se la puedes robar si no se mueve" a "la defensa está imantada y la roba al mínimo roce". Me cuesta mucho creerlo.
colacao22 escribió:MarioLemieux escribió:Lo que más me sorprende es que haya gente que lo vea más rápido y fluido y otros más tosco que la demo, esto ya si que desconcierta a cualquiera xD.
Supongo que estos primeros días la gente va con todo y apenas habrá equipos así pero estaría ver saber si hay buen ritmo de partido, sin correcalles.
Lo que más me preocupa es lo que comentáis de las defensas, ¿de verdad de espaldas no se puede proteger el balón?, no creo que pasemos del "no se la puedes robar si no se mueve" a "la defensa está imantada y la roba al mínimo roce". Me cuesta mucho creerlo.
Se protege perfectamente, el problema viene que cuando giras con la posesión ahora es mucho más lento y pesado, ha perdido esa perfecta agilidad de la demo y a esto le sumas que la defensa tiene un radio de acción de robo mucho mayor con lo que regatear y conducir genera frustración.
JDGB escribió:maverik2000 escribió:Pues suerte que os leo y me informo.
Teniamos que comprar 3 Pes yo y colegas y les he convencido a que esperen.
Si esto sigue tan mal como decís, este año han perdido 3 ventas por el dichoso update.
¡Saludos!
Edit: si bajan las ventas seguro hacen caso a la comunidad y algún día dejarán el juego como la demo...
Los que no lo hemos comprado tenemos ahora 2
Opciones:
1. En las Rebajas de Halloween por 29,99 euros.
2. Gratis en Navidad por un cuarto de Chopped de Pavo.
No me la cuelas este año Konami! Este año no!
6ons1 escribió:Creo que deberíamos darle al juego 1 semana por lo menos. Llevamos 1 mes pensando: "Konami la va a liar, Konami la va a liar... ", y efectivamente con cualquier cosa que variase, nos ibamos a indignar.
Vamos a enfriar el asunto y a darle caña al juego y mandar feedback con más fundamento. Un ejemplo fue jugar a la demo los primeros días y bombardear a Konami con "hay muchas faltas tontas"...y al final lo cambian y nos arrepentimos.
Estamos entrando en una espiral de derrotismo que no está acorde con la calidad del juego. Me parece a mi...
MarioLemieux escribió:Lo que más me sorprende es que haya gente que lo vea más rápido y fluido y otros más tosco que la demo, esto ya si que desconcierta a cualquiera xD.
colacao22 escribió:Los que no compréis el juego por las opiniones estáis locos, el juego es increible y puro futbol, con la salvedad de que en la conducción/regate la demo es mejor.
En todo lo demas lo supera y es un juego redondo, es que esta guapisimo.
drogelcu escribió:roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?