› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tonysb escribió:capellista escribió:Esperando un OF muy actualizado y completo para empear una Liga master. El de ayer se agradece mucho pero no sirve para ese modo de juego aún, hasta que lo afinen y completen como ellos saben hacer. Genios !!
De momento, viciado haciendo eurocopas y mundiales offline.
Una gozada tocar en manual con la cámara nueva en este parámetro:
0
0
10
Con una tele grande, la mía es de 55 pulgadas, es increíble como se ve todo el estadio y lo jugable que es en manual.
Mi gran objetivo es poder tocar el manual offline con cpu. De momento en breve me empezaré una Master en un nivel alto. Para mí jugablemente offline está a años luz de la competencia.
abriroyesejuiii escribió:@10AM
compañero yo aun no lo he comprado ni fisico ni digital, disculpa mi ignorancia pero si compras fisico es posible revertir la actualizacion? osea pongo el disco y vuelve por defecto?
me ha pasado de borrar algun otro juego (digital) y al reinstalar aparece ya con el ultimo parche..
hoy he metido 5 JUEGOS CON LA DEMO.. y sencillamente esta MUY bien o al menos se mantiene igual que cuando ha salido, mataria a los de KONAMI si tocaron esto.. en serio.
coco182 escribió:Me estáis acojonando. Yo juego amistosos online full manual. Hay alguien que juegue así que note el juego peor que la demo? Estaba genial la demo ...
10AM escribió:Kleiberl escribió:kurosakicarlos escribió:Han destrozado el juego. Esto no quiere decir que sea malo, que no lo es, de hecho es superior al 19, pero han destrozado la demo. Offline no se acentúa tanto porque ayuda la respuesta inmediata y que puedes adaptar un poco todo a tu gusto, pero Online, y lo comparo con la demo porque solamente jugué Online, lo han destruído todo. Vuelve esa imantación de Pes 19, se ha perdido la magia de quebrar hacia un lado y salir por el otro, ahora los defensas recuperan posición como por arte de magia y se pegan a ti, empujón y balón perdido. Esos empujones que en la demo el delantero los aguantaba ahora difícilmente se ven, pierden en cada embestida. Se vuelve todo tosco nuevamente, y lo más cómodo es jugar a ráfagas, a pelotazos arriba, a triangulazos. Una puta masacre lo que le han hecho al juego. (Y hablo de temporadas online, nada de MC)
No recuerdo un partido malo en la demo de los cientos que jugué. Y ayer y hoy cuento mis partidos online por desastres. Horrible.
Menos mal que es año de OFFLINE. Y ahí el juego lo disimula mejor todo. Y es mejor que todos los anteriores juntos.
No me pilla de sorpresa, lo anuncié en reiteradas ocasiones en twitter. Konami ataja cualquier problema de raíz. ¿Que hay muchas faltas por contacto? Non ti preocupare, el defensa gana limpias todas las entradas y Messi de repente es un jugador de segunda. Igual que caparon el regate de dejarla pasar con falta en ataque e igual que año tras año capan la libertad en pos de sacar un puto videojuego segurola. Qué puto asco.
Coño!!! Lo dice el gran Kurosaki también!!!
Pues sí, el juego no es lo mismo, sin duda. Ha ganado en cosas pero ha perdido en otras.
Si me das a elegir, prefiero lo que se ha perdido más a lo que se ha ganado.
Offline por desgracia también se nota el cambio, y no, no es lo mismo, ha perdido magia (aunque haya ganado otras cosas, insisto).
Konami y sus konamimadas. Todo para los tipos esos que juegan campeonatos y para los niños rata.
Los porteros siguen siendo Superman, y muchas cosas a mejorar de la demo, siguen estando. Se pasan el feedback por el arco del triunfo (salvo el de los lloros de la gente esa...porque, efectivamente, a penas hay ya faltas).
Lo acabo de probar una horas y suscribo gran parte de lo que dice Kuro... otra vez la defensa chetada, que se carga absolutamente todo...estos tios no hacen ni caso, todo el mundo alabando la demo poniendola a los altares y la carniceria que montan es tremenda...
Se automatizado mucho todo y por el camino se a perdido toda la libertad y la magia que tenia la demo.
Eso si en ataque ahora la IA es una puta maravilla, pero claro eso no quita el desaguisado que han montado en otras areas del gameplay.
El que tenga una copia física que la guarde como oro en paño... yo me lo he pillado en steam y no puedo revertir el update pero como esto no se arregle me pillare una copia cuando baje de precio.
Miguelf1986 escribió:Después de jugar varios partidos offline y online. Mi sensación es que si han tocado las defensas. Es mucho más fácil defender... Gracias a una mayor ayuda de la cpu. Metes la pierna siempre al lado q decide irse al contrario... Y los jugadores se pegan como lapas en la presión.
Por lo tanto, en ataque, es bastante más difícil el 1 contra 1 y el regate que en la demo. Me gustaba más como estaba en la demo. Una defensa algo más manual. Aquí solo con correr tengo la sensación de que la CPU te ayuda demas a pegarte y quitarle la bola al contrario. Tiene su lado positivo en ataque... Que cuando te sale un regate, te gusta mucho más de lo difícil que es superar el 1 para 1. De toas formas, en los últimos partidos ya me iba haciendo más a la mecánica y superaba más veces al contrario. Será cuestión de ir cogiendo esa mecánica.
El juego me sigue pareciendo brutal. Pero me gustaba aún más la demo. Esa sensación de no poder ni darme la vuelta con Xavi Iniesta Arthur Modric q si se tenía en la demo.... De pensar un segundo que hacer o qué regate utilizar.... aquí desaparece por esa presión axfisiante.
Habrá que seguir recogiendo feedback.
roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
dijey escribió:Últimos 4 partidos online a 15 minutos.
* 0 faltas totales.
* 0 faltas totales.
* 1 falta en total.
* 1 falta en total.
G. R. A. C. I. A. S.
La puta demo estaba de lujo como estaba pero llegaron los que no tienen ni puta idea de defender a llorar porque pintaban muchas faltas.
ME REITERO, SI KONAMI VUELVE A PONER LAS FALTAS COMO ESTABAN ES EL UN PUTO JUEGAZO.
colacao22 escribió:dijey escribió:Últimos 4 partidos online a 15 minutos.
* 0 faltas totales.
* 0 faltas totales.
* 1 falta en total.
* 1 falta en total.
G. R. A. C. I. A. S.
La puta demo estaba de lujo como estaba pero llegaron los que no tienen ni puta idea de defender a llorar porque pintaban muchas faltas.
ME REITERO, SI KONAMI VUELVE A PONER LAS FALTAS COMO ESTABAN ES EL UN PUTO JUEGAZO.
A mi faltas online me pitan, el tempo lo veo bien y la fisica pelota, animaciones etc etc todo mejor que la demo SALVO LA PUTA CONDUCCIÓN DE BALÓN CON INPUT LAG QUE HAN METIDO
Kleiberl escribió:Las sensaciones de cada uno dependen mucho de:
- Dificultad a la que jugamos.
- Forma en la que jugamos.
Pensemos todos en esto también...
Yo, de hecho, he bajado respecto a la demo de leyenda a estrella, y de 0 a - 1. Con estos cambios lo noto más parecido.
Polter2k escribió:Kleiberl escribió:Las sensaciones de cada uno dependen mucho de:
Yo, de hecho, he bajado respecto a la demo de leyenda a estrella, y de 0 a - 1. Con estos cambios lo noto más parecido.
Es que es eso exactamente... se les avisa TODOS los años que la dificultad de la DEMO no tiene NADA que ver con la DIFICULTAD del juego final... por ende lo que es LEYENDA en la DEMO es ESTRELLA en el juego final, si lo ponen en ESTRELLA vuelven a tener las sensaciones que entrega la demo... en su gran mayoría...
Yo en el DEMO me iba de velocidad de los defensas y no me alcanzaban, en el juego final también...
yo en el DEMO podía hacer fintas, el en JUEGO FINAL también...
Esto hablando de ONLINE... ya haré mis pruebas offline para ver diferencias entre una y otra...
Polter2k escribió:Kleiberl escribió:Las sensaciones de cada uno dependen mucho de:
Es que es eso exactamente... se les avisa TODOS los años que la dificultad de la DEMO no tiene NADA que ver con la DIFICULTAD del juego final... por ende lo que es LEYENDA en la DEMO es ESTRELLA en el juego final, si lo ponen en ESTRELLA vuelven a tener las sensaciones que entrega la demo... en su gran mayoría...
Yo en el DEMO me iba de velocidad de los defensas y no me alcanzaban, en el juego final también...
yo en el DEMO podía hacer fintas, el en JUEGO FINAL también...
Esto hablando de ONLINE... ya haré mis pruebas offline para ver diferencias entre una y otra...
luis_oreo_y_leche escribió:No es por oferder pero yo ya noto cierta(demasiada) exageración, quiero decir joder, es verle hasta lo ultimo para buscarle lo negativo, es como que no te pones a jugar y disfrutar sino a tratar de ver cosas y claro.. cuando tanto buscas, crees ver algo y obvio, me parece que todo es mental
10AM escribió:[
No pasa nada por ser critico Polter, es ahora cuando estamos a tiempo de arreglarlo... Hay cosas que han mejorado mucho respecto a la demo, pero hay otras que han empeorado mucho también y precisamente la libertad y el regate fueron de los elementos que más se alabaron de la demo.
Si hay tanta gente que coincide será por algo.
endiniao escribió:Actualizado con el OF de pesuniverse según el tutorial q pusisteis y todo perfecto. Lo único q tuve q meter a Thiago de nuevo en el Bayern q estaba como agente libre no sé porqué pero bueno. Trabajazo de pesuniverse!!
Se sabe algo de pq no dan los GP en offline?. La actualización estará tras el mantenimiento q está programado de 2h a 7h hora española, es decir, estará jueves por la mañanapeeterluque escribió:Sabéis si estará mañana de madrugada la actualización de plantillas?
broly00 escribió:PJP escribió:Bueno, vengo de jugar toda la tarde a la version final de este PES.
Las sensaciones que tenia en la demo eran muy buenas, hacia años que no me divertia jugando a un juego de futbol: mucha agilidad, mucha intuicion futbolistica, el cansancio bien implementado, cubrir los balones cuando se podia... Muy divertido y un gran tempo de juego. Es verdad que habia exceso de faltas y paradas del portero. En mi caso no me agradaban los remates de cabeza.
Ahora tras jugar a la version final me da que el parche de los cojones me ha jodido la compra.
Se ve que los jugadores van mas pesados, aunque esto no es de lo que mas me molesta. Me molesta que por un año, los pases al hueco iban el 85% de las veces donde yo quería...y tras el parche day 1 los han vuelto a destrozar. Toscos, lentos y muy mal tirados. Tambien la proteccion del balon de la demo se la han cargado y como añadido han hecho que sea MUY facil quitar los balones...y que te los quiten tambien. Ni messis, ni regates ni leches.
En fin, decepcionado con la versión final.
opino lo mismo que tu.
Fijate en la demo cuando tenias a Messi, si se notaba que era Messi, aqui lo he tenido 10 partidos cedidos, y era un 0 a la izquierda, y con Hazard me ha pasado lo mismo
endiniao escribió:roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
Irme a traspasos y meterlo en el Bayern de nuevo, está como jugador libre. Buscalo por España y ahí lo fichas para el Bayern.
Por cierto, jugando al modo se leyenda, cuando ha llegado al primer día del mercado de fichajes (enero) ha ocurrido un error y me ha sacado del juego entero @jjoseca repórtalo!
TheLegend33 escribió:endiniao escribió:Actualizado con el OF de pesuniverse según el tutorial q pusisteis y todo perfecto. Lo único q tuve q meter a Thiago de nuevo en el Bayern q estaba como agente libre no sé porqué pero bueno. Trabajazo de pesuniverse!!
Se sabe algo de pq no dan los GP en offline?. La actualización estará tras el mantenimiento q está programado de 2h a 7h hora española, es decir, estará jueves por la mañanapeeterluque escribió:Sabéis si estará mañana de madrugada la actualización de plantillas?
Hola Compi he estado mirando en Agentes Libres y no he encontrado a Thiago, sabrías decirme como lo has hecho tu, es que la verdad por mas que busco no lo encuentro, muchas gracias por anticipado!
Jugon4Ever escribió:Con tanta gente comtenta con la Demo preveo lo de siempre cuando salga el juego. La demo era mejor, para que lo tocan, sumado a los posibles defectos que hayan de corregir con un parche, rajada tras rajada.
Solo espero que el hilo este año no se convierta en el que fue el año pasado...
A ver si se confirman las buenas sensaciones con el juego final.
isclafu escribió:Buenas!! Me imagino que todos ven la diferencia de la jugabilidad con la demo, comparándolo con myclub, creo que es normal que haya esa jugabilidad tosca y creamos que el input lag es alto, pero pensado que jugamos con jugadores de bola blanca, sin espíritu de equipo y con alineaciones que a lo mejor no se adaptan a nuestro estilo de juego....paciencia, id consiguiendo mejores jugadores y subid el espíritu, eso hará que tengáis mejores sensaciones..ya que es imposible que vaya igual que la demo