[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

tonysb escribió:
capellista escribió:Esperando un OF muy actualizado y completo para empear una Liga master. El de ayer se agradece mucho pero no sirve para ese modo de juego aún, hasta que lo afinen y completen como ellos saben hacer. Genios !!

De momento, viciado haciendo eurocopas y mundiales offline.

Una gozada tocar en manual con la cámara nueva en este parámetro:

0
0
10

Con una tele grande, la mía es de 55 pulgadas, es increíble como se ve todo el estadio y lo jugable que es en manual.

Mi gran objetivo es poder tocar el manual offline con cpu. De momento en breve me empezaré una Master en un nivel alto. Para mí jugablemente offline está a años luz de la competencia.

Probé esta tarde la demo de fifa y la borré tras dos partidos...
Ya puse allí una imagen de la peli "el día de la marmota". Más de lo mismo en EA.
Este año, offline este es el lugar apropiado.
Manual es más jugable que nunca, los jugadores se mueven muy bien y todo es muy fluido en ataque,
Iba a comprarme el juego este fin de semana, pero si se han cargado la jugabilidad que era lo único que me convencía... Entre la decepción de la falacia de Konami con la Liga Master renovada y ahora esto creo que voy a pasar de momento...
abriroyesejuiii escribió:@10AM
compañero yo aun no lo he comprado ni fisico ni digital, disculpa mi ignorancia pero si compras fisico es posible revertir la actualizacion? osea pongo el disco y vuelve por defecto?
me ha pasado de borrar algun otro juego (digital) y al reinstalar aparece ya con el ultimo parche..

hoy he metido 5 JUEGOS CON LA DEMO.. y sencillamente esta MUY bien o al menos se mantiene igual que cuando ha salido, mataria a los de KONAMI si tocaron esto.. en serio.

La copia física viene con la 1.0. Si no actualizas y le deshabilitas los updates automáticos te quedas en esa version que es idéntica o prácticamente idéntica a la demo, según comentan en Evoweb. Allí también están calentitos con el tema y son muy puristas.

Pero el tema de quedarte en la 1.0 tiene un handicap, a parte de no poder jugar online, no podrás importar un parche tipo Pes Universe.

Es una jodienda porque la IA mejora mucho respecto a la Demo...pero lo que han hecho con la defensa, la libertad de balón, la aleatoriedad,... es criminal... [+furioso]
Me estáis acojonando. Yo juego amistosos online full manual. Hay alguien que juegue así que note el juego peor que la demo? Estaba genial la demo ...
Al final este jueves viene parche de jugsbilidad?
Algunos preguntáis si las faltas son más complicadas de meter.

En la demo eran fáciles. Aquí no se deciros porque en unos 20 partidos no me han hecho ni una sola para tirar a puerta.

En la demo, tiraba 1-2 en cada partido...

Aquí solamente me han hecho en el centro del campo (y menos que en la demo).

Entre esto y la nueva imantación-scriptacion de la defensa, se han cargado parte de la esencia de la demo, todo por querer retocar y retocar lo que estaba bien.

Lo único bueno de todo esto es que como retocan la jugabilidad 7-8 veces al año, llegará un parche que lo mejorará todo (hasta que vuelva el siguiente que lo joda, obviamente, como viene siendo habitual de esta gente).
coco182 escribió:Me estáis acojonando. Yo juego amistosos online full manual. Hay alguien que juegue así que note el juego peor que la demo? Estaba genial la demo ...

Si lo que más disfrutabas de la demo era la aleatoriedad, la libertad y la falta de automatismos ...
Abrochate el cinturón!!

Lo increible es que se quejaron cuatro gatos de las faltas y en 2 dias emitieron un comunicado de que lo "arreglarian" pero esta claro que el parche no se queda en eso y la nota no dice nada de "hemos automatizado medio juego..."

Veremos que pasa con esto...
Bueno, al menos parece que la gran mayoria coincidimos en que cambiado, lo han cambiado respecto a la demo. Es impepinable.

Me jode además porque he estado toda la tarde jugandolo con mi hermano que es de FIFA y aseverándole que lo que estabamos jugando no era como la demo, como si a mi me dieran algo por defender PES. Pero jode que tenga que decir cosas como:

- "Te juro que ahi no he dado el pase"
- "No entiendo por qué no se ha dado la vuelta"
- "No me puedo creer que no se coma ni un regate la CPU"
- "Que gol tan feo peor bueno..."

Total, que me meto online y resultados y estadisticas feas. Balones en el centro del campo con muchos fallos por ambas partes porque no da tiempo a pensar y facilmente tienes a dos jugadores que ya te lo han quitado, y eso que llevaba a Iniesta que es el súmun de esconderse y girarse sobre si mismo. Algo que con Pjanic en la demo era una delicia hacer.

Y ojito con los pases un poquito mas cargados de fuerza que en seguida te vuelan el balon de los pies.
10AM escribió:
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:Han destrozado el juego. Esto no quiere decir que sea malo, que no lo es, de hecho es superior al 19, pero han destrozado la demo. Offline no se acentúa tanto porque ayuda la respuesta inmediata y que puedes adaptar un poco todo a tu gusto, pero Online, y lo comparo con la demo porque solamente jugué Online, lo han destruído todo. Vuelve esa imantación de Pes 19, se ha perdido la magia de quebrar hacia un lado y salir por el otro, ahora los defensas recuperan posición como por arte de magia y se pegan a ti, empujón y balón perdido. Esos empujones que en la demo el delantero los aguantaba ahora difícilmente se ven, pierden en cada embestida. Se vuelve todo tosco nuevamente, y lo más cómodo es jugar a ráfagas, a pelotazos arriba, a triangulazos. Una puta masacre lo que le han hecho al juego. (Y hablo de temporadas online, nada de MC)
No recuerdo un partido malo en la demo de los cientos que jugué. Y ayer y hoy cuento mis partidos online por desastres. Horrible.
Menos mal que es año de OFFLINE. Y ahí el juego lo disimula mejor todo. Y es mejor que todos los anteriores juntos.
No me pilla de sorpresa, lo anuncié en reiteradas ocasiones en twitter. Konami ataja cualquier problema de raíz. ¿Que hay muchas faltas por contacto? Non ti preocupare, el defensa gana limpias todas las entradas y Messi de repente es un jugador de segunda. Igual que caparon el regate de dejarla pasar con falta en ataque e igual que año tras año capan la libertad en pos de sacar un puto videojuego segurola. Qué puto asco.

Coño!!! Lo dice el gran Kurosaki también!!!

Pues sí, el juego no es lo mismo, sin duda. Ha ganado en cosas pero ha perdido en otras.

Si me das a elegir, prefiero lo que se ha perdido más a lo que se ha ganado.

Offline por desgracia también se nota el cambio, y no, no es lo mismo, ha perdido magia (aunque haya ganado otras cosas, insisto).

Konami y sus konamimadas. Todo para los tipos esos que juegan campeonatos y para los niños rata.

Los porteros siguen siendo Superman, y muchas cosas a mejorar de la demo, siguen estando. Se pasan el feedback por el arco del triunfo (salvo el de los lloros de la gente esa...porque, efectivamente, a penas hay ya faltas).

Lo acabo de probar una horas y suscribo gran parte de lo que dice Kuro... otra vez la defensa chetada, que se carga absolutamente todo...estos tios no hacen ni caso, todo el mundo alabando la demo poniendola a los altares y la carniceria que montan es tremenda...

Se automatizado mucho todo y por el camino se a perdido toda la libertad y la magia que tenia la demo.

Eso si en ataque ahora la IA es una puta maravilla, pero claro eso no quita el desaguisado que han montado en otras areas del gameplay.

El que tenga una copia física que la guarde como oro en paño... yo me lo he pillado en steam y no puedo revertir el update pero como esto no se arregle me pillare una copia cuando baje de precio.

Estos de Konami no aprenden, son un puto desastre absoluto. Claramente han empeorado la conducción del jugador, han imantado al defensa y han semieliminado el cuerpo a cuerpo delantero defensa para hacer el juego mas dificil que en la demo.
En PES 17 no tuvieron que joder la conducción para hacer el juego mas dificil y aquí si. Es lo que dicen los compañeros, coged la demo o el juego en 1.0 a Messi y giraos para cambiar de ritmo e iros del defensa, haced un quiebro, claramente si el jugador es Top marcará la diferencia y se irá. Ahora jugad al juego actualizado, es otra sensación, es peor básicamente.
Y jode muchísimo porque en el resto de apartados lo han clavado y es sublime pero es una puñetera verguenza que hayan empeorado algo tan clave en la saga PES desde sus inicios como es el control del jugador.
Quien juegue al toque no lo notará tanto, pero simplemente hay que coger a un centrocampista de calidad e intentar aguantar el balón girandote para darte cuenta del destrozo que han hecho en ese aspecto.

Yo alucino con Konami, nadie se queja de ello, al contrario y encima les piden que por favor el juego sea igual que la demo. Te salen los communitys managers a afirmar al 500% que no, que este año no van a tocar nada y van y....plasca!!! Empeoran algo sin venir a cuento y que NADIE había pedido cambiar.
puta mierda de konami!!!!!!!!!!!!!!!
si la demo es asi, NO QUIERO IMAGINAR EL JUEGO COMPLETO..
que quiero decir, si me da por luego de varios dias poner la demo.. me toca una juventus
FORMACION 4-2-4 arriba: douglas costa - cuadrado - ronaldo - dybala. todos bien arriba y a presionar!!!
y a que se dedicaba el tio? si ya saben CORRER Y CORRER Y TRIANGULAR.. RESULTADO. 2-1 a favor de el, pero es que todo el puto tiempo tratando de aguantar las embestidas y correr y triangular.. pero claro! entre mil intentos 1 bola pasa!!
ya esta decidido (este es mi ultimo mensaje) que este año ni el free-to-play

si asi es la demo y supuestamente aceleraron el juego final, ni me lo quiero imaginar!!

saludos a todos buen vicio, ah y quienes lo disfrutan bien por el
Fjpac está baneado por "Troll"

Penoso pero gracioso!
Miguelf1986 escribió:Después de jugar varios partidos offline y online. Mi sensación es que si han tocado las defensas. Es mucho más fácil defender... Gracias a una mayor ayuda de la cpu. Metes la pierna siempre al lado q decide irse al contrario... Y los jugadores se pegan como lapas en la presión.
Por lo tanto, en ataque, es bastante más difícil el 1 contra 1 y el regate que en la demo. Me gustaba más como estaba en la demo. Una defensa algo más manual. Aquí solo con correr tengo la sensación de que la CPU te ayuda demas a pegarte y quitarle la bola al contrario. Tiene su lado positivo en ataque... Que cuando te sale un regate, te gusta mucho más de lo difícil que es superar el 1 para 1. De toas formas, en los últimos partidos ya me iba haciendo más a la mecánica y superaba más veces al contrario. Será cuestión de ir cogiendo esa mecánica.
El juego me sigue pareciendo brutal. Pero me gustaba aún más la demo. Esa sensación de no poder ni darme la vuelta con Xavi Iniesta Arthur Modric q si se tenía en la demo.... De pensar un segundo que hacer o qué regate utilizar.... aquí desaparece por esa presión axfisiante.
Habrá que seguir recogiendo feedback.

Estas eran mis tempranas opiniones de ayer...y después de jugar hoy y corraborarlas aun más...., he de decir que es un putadon , que siendo el juegazo que es.. lo hayan destrozado tanto respecto a la demo. Que era una delicia jugar.... Tenías tiempo para pensar para regatear para girar... Es que ahora, no hay tiempo para eso gracias a esa presión axfisiante y pegajosa , es que tampoco sale. Por qué te la quitan con la mirada. Una putada. Es que me dan ganas de seguir jugando ala demo... O ala versión 1.0 pero claro no se como se hará teniendola digital.... La putada que a mí gusta jugar vs humano. Y en el online esto ya no va a ser posible,a no ser que vuelvan a esa versión? Sería posible si lo comunidad lo pide?
Es que es una pena que se quede este juegazo tal cual está ahora. Y por lo que leo, veo que no soy el único tiene esas impresiones. Somos muchos.
En fin, yo que desde ps3 era de fifa... He puesto la demo del FIFA y casi vómito... Me ha parecido la ostia el pes pese a la pena enorme de que no es ni de lejos la sensación de fútbol que dejó la demo.
Seré raro, pero a mi me da la sensación de que el juego ha ganado en fluidez, mejor el cursor, los pases ahora si van donde yo quiero que vayan, sigue con esa aleatoriedad de que según tengas el cuerpo el balón no lo pasa bien o los disparos que son muy random, pero me está gustando bastante
Me desespera el input lag.
Le das a moverte y tarda en reaccionar. Le das X y tarda en pasarlo...
Joder cunato Pesimismo hay por aquí, aunque por lo que Leo en el tema Offline no es tanto la cosa, yo es a lo que jugaré LM offline, entonces esos cambios no son tanto en la jugabilidad del offline, la verdad que la. Jugabilidad dea Demo me pareció una delicia, espero que siga así.
roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?

Irme a traspasos y meterlo en el Bayern de nuevo, está como jugador libre. Buscalo por España y ahí lo fichas para el Bayern.

Por cierto, jugando al modo se leyenda, cuando ha llegado al primer día del mercado de fichajes (enero) ha ocurrido un error y me ha sacado del juego entero @jjoseca repórtalo!
Uff, pero cómo puede haber opiniones tan diferentes? :-?
Últimos 4 partidos online a 15 minutos.

* 0 faltas totales.
* 0 faltas totales.
* 1 falta en total.
* 1 falta en total.

G. R. A. C. I. A. S.

La puta demo estaba de lujo como estaba pero llegaron los que no tienen ni puta idea de defender a llorar porque pintaban muchas faltas.

ME REITERO, SI KONAMI VUELVE A PONER LAS FALTAS COMO ESTABAN ES EL UN PUTO JUEGAZO.
dijey escribió:Últimos 4 partidos online a 15 minutos.

* 0 faltas totales.
* 0 faltas totales.
* 1 falta en total.
* 1 falta en total.

G. R. A. C. I. A. S.

La puta demo estaba de lujo como estaba pero llegaron los que no tienen ni puta idea de defender a llorar porque pintaban muchas faltas.

ME REITERO, SI KONAMI VUELVE A PONER LAS FALTAS COMO ESTABAN ES EL UN PUTO JUEGAZO.

A mi faltas online me pitan, el tempo lo veo bien y la fisica pelota, animaciones etc etc todo mejor que la demo SALVO LA PUTA CONDUCCIÓN DE BALÓN CON INPUT LAG QUE HAN METIDO
La demo me gustó mucho, y tengo varios amigos que lo tienen y le gusta mucho, estaré atento al hilo por que nada más baje un poquito de precio cae seguro, ahora con el Gears 5 y cuando salga FIFA 20 no voy a tener tiempo.
En mi caso cuando jugaba a la demo la ps4 parecia que iba a despegar de un momento a otro,con el juego final el ruido ha bajado de forma considerable, aun hace algo de ruido,pero nada que ver con lo que era en la demo, que hasta daba un poco de miedo jugar mucho tiempo xD
colacao22 escribió:
dijey escribió:Últimos 4 partidos online a 15 minutos.

* 0 faltas totales.
* 0 faltas totales.
* 1 falta en total.
* 1 falta en total.

G. R. A. C. I. A. S.

A mi faltas online me pitan, el tempo lo veo bien y la fisica pelota, animaciones etc etc todo mejor que la demo SALVO LA PUTA CONDUCCIÓN DE BALÓN CON INPUT LAG QUE HAN METIDO

Yo aun no he probado el online pero viendo como embiste y tumba la CPU a mis jugadores...ni ganas...

La conducción esta rara y el cuerpeo, que era de lo mejor de la demo y una de las novedades con su Stat propio: se fue por donde vino...

En fin, el desaguisado es tremendo...por lo menos este año ha pasado la barrera de la demo y aun se podría disfrutar de ese gameplay en la versión física sin parche...

A mi después de darme caviar se me hace imposible aceptar otra cosa... espero que se monte pollo porque la obra de arte que parecía venirse lo merece
Joder, con las buenas sensaciones q me dejó la demo, y con todas las cosas q estoy leyendo ya no se q pensar al respecto, iba este año a caer el pes después de mucho tiempo, pero ahora mismo estoy en duda.....
Yo lo lamento pero el que ve que el juego no ha cambiado con respecto a la demo es que esta ciego o no se que pensar....

Finalmente tenia razón un usuario que leí antes de bajarme el juego, la verdad pensé que era un usuario fifero en busca de destrozar PES pero veo que no, y es que ya no se regatea como en la demo, pero de verdad no se dan cuenta del cambio????

Esto es muy claro, agarras a Messi en la demo y lo agarras ahora en la version final y hay mucha diferencia, no hay duda por dios, debido a la polemica en el foro, crei que iba a ser menos evidente pero no lo es, en 5 minutos de juego ya te das cuenta.

En cuanto a las faltas hay muchisimas menos tambien.

Yo me pregunto si KONAMI, tiene el codigo anterior 1.00 y se llega a un consenso entre usuarios, no pueden volver al anterior y listo?
Kleiberl escribió:Las sensaciones de cada uno dependen mucho de:

- Dificultad a la que jugamos.

- Forma en la que jugamos.

Pensemos todos en esto también...

Yo, de hecho, he bajado respecto a la demo de leyenda a estrella, y de 0 a - 1. Con estos cambios lo noto más parecido.

Es que es eso exactamente... se les avisa TODOS los años que la dificultad de la DEMO no tiene NADA que ver con la DIFICULTAD del juego final... por ende lo que es LEYENDA en la DEMO es ESTRELLA en el juego final, si lo ponen en ESTRELLA vuelven a tener las sensaciones que entrega la demo... en su gran mayoría...

Yo en el DEMO me iba de velocidad de los defensas y no me alcanzaban, en el juego final también...
yo en el DEMO podía hacer fintas, el en JUEGO FINAL también...
Esto hablando de ONLINE... ya haré mis pruebas offline para ver diferencias entre una y otra...
Polter2k escribió:

Yo, de hecho, he bajado respecto a la demo de leyenda a estrella, y de 0 a - 1. Con estos cambios lo noto más parecido.

Es que es eso exactamente... se les avisa TODOS los años que la dificultad de la DEMO no tiene NADA que ver con la DIFICULTAD del juego final... por ende lo que es LEYENDA en la DEMO es ESTRELLA en el juego final, si lo ponen en ESTRELLA vuelven a tener las sensaciones que entrega la demo... en su gran mayoría...

Yo en el DEMO me iba de velocidad de los defensas y no me alcanzaban, en el juego final también...
Esto hablando de ONLINE... ya haré mis pruebas offline para ver diferencias entre una y otra...

Polter, crei que era eso, y baje la dificultad pero la presion y la forma de poner el cuerpo de la cpu continua siendo distinta a la demo, no hay vuelta, lo han cambiado
Polter2k escribió:

No pasa nada por ser critico Polter, es ahora cuando estamos a tiempo de arreglarlo... Hay cosas que han mejorado mucho respecto a la demo, pero hay otras que han empeorado mucho también y precisamente la libertad y el regate fueron de los elementos que más se alabaron de la demo.

Si hay tanta gente que coincide será por algo.
luis_oreo_y_leche escribió:No es por oferder pero yo ya noto cierta(demasiada) exageración, quiero decir joder, es verle hasta lo ultimo para buscarle lo negativo, es como que no te pones a jugar y disfrutar sino a tratar de ver cosas y claro.. cuando tanto buscas, crees ver algo y obvio, me parece que todo es mental

Habia comentado esto tres paginas atrás, pero la verdad es que tenéis razón, yo en la Demo solo jugué online y ahora aqui en el juego no te deja ni pensar, la defensa esta chetada y la presión es asfixiante todo el tiempo. No hay libertad y tampoco se nota el cansancio. Han jodido el juego es increíble con lo que era la demo, todo tan real y divertido a la vez. Hay manera de reportar esto? Yo compré el juego por la demo, no por esta basura, quiero aclarar que todo es online
me habia despedido del hilo.. pero leyendo todo pienso.. no conocen a konami?
lo hizo con 2018 y esa beta increible
lo hizo con 2019.. dia 1 y ZAS en toda la boca a todos!! no corren vuelan!!!
y este año bueno..
no encuentro el mensaje pero en las primeras paginas de este mismo hilo, habia dicho que no se emocionen con la demo que luego... y me dijeron de todo.. hater etc... y no estuve errado.
Hola!

La verdad que por el momento estoy tremendamente decepcionado con la versión final del juego. La demo me encantó pero es que en este juego hay cosas totalmente desquiciantes:

- Empanamientos online: muchísimos más que en la demo.
- Toma de decisiones en los pases: ¿Por que siempre eligen la peor opción?
- Balones que se van largos. ¿Por qué no va el jugador más cercano de mi equipo a por el balón en vez del que tengo seleccionado? Luego intentas cambiarlo manualmente y para cuando lo has hecho ya has perdido el balón.
- Los delanteros son totalmente estériles: en la demo podías aguantar el balón con un buen control del jostyck pero en la versión final es imposible, cualquier mínima brisa de viento te quita el balón.

¿Soy al único al que le pasan estas cosas en comparación con la demo? :-?
El juego no es malo, lo que sucede es que todos pusimos el juego creyendo que ibamos a jugar a la demo y al ver que cambio para mal la decepción termina siendo enorme...
Yo ahora mismo lo siento mas un PES 19.5, con mejoras?? y si claro, por eso es 19.5: Mejoras en la IA, mejoras en los cabezazos, etc. En cambio la demo lo sentia PES 20, era un cambio radical para mi, desde la forma de poner el cuerpo, de escaparte de la defensa, de defender, hasta la cantidad de faltas me gustaba, en fin, esperemos que se vuelva a buen puerto y poder disfrutar del futbol que lograron hacer y que se fue.
No se... Aunque la reinicie el jueves, comencé una LM y en cuanto a fútbol, con la cámara nueva con un poco más de zoom, queda una cosa espectacular con cuadrantes de disputa muy buenos...
Será que la demo la toqué la primer semana y seguí jugando el 2019 que ahora este juego lo siento una delicia de gameplay.
Aprovecho y digo que lo de las cinemáticas en la LM se lo podrían haber ahorrado. Si esto les quita tiempo, aunque se dediquen a sacar punta a los lápices será tiempo mejor invertido. Adentro de la cancha no tiene rival, en todo lo demás es de juzgado. Japón, hermoso Japón.

Si tengo tiempo subo un videito de un gol cuyo valor está en toda la jugada y valorar los movimientos defensivos de la COM.
El salto en IA y juego de COM es muy grande.
10AM escribió:[

No pasa nada por ser critico Polter, es ahora cuando estamos a tiempo de arreglarlo... Hay cosas que han mejorado mucho respecto a la demo, pero hay otras que han empeorado mucho también y precisamente la libertad y el regate fueron de los elementos que más se alabaron de la demo.

Si hay tanta gente que coincide será por algo.

Exactamente, pero por eso hice la aclaración que yo SOLO estoy hablando del online y de lo del cambio de dificultad OFFLINE...

Por que lo que pasa y que nadie entiende o no quiere entender es que el chetamiento de la CPU se produce al poner LIGA/COPA/LM/ etc en donde las sensaciones no serán NUNCA igual a la demo... en esos casos la CPU se pone hostigosa, presiona, no te deja avanzar, no te deja incluso pensar a veces... no hay espacios, etc.

Probé por ahora unos AMISTOSOS en leyenda... contra la CPU

Partidos en donde yo soy INGLATERRA y la CPU ITALIA (esta cambia constantemente de banda con pases largos.. y generalmente ataca más desde las orillas, también prueba de tirar desde lejos)
Luego probé de jugar contra ESPAÑA (esta toca hasta desesperar y trata de de entrar por el medio)

En el caso de CPU ITALIA si ella se pone en ventaja aplica baja actitud defensiva a nivel 2
En el caso de ir perdiendo sube a actitud ofensiva nivel 4...

En todos estos partidos ha sido un gusto jugar contra la CPU...

No he probado en la demo a ver si hacen lo mismo... pero ya haré las pruebas...
Jugué un partido de Co-Op y vaya sida. Parecía que la velocidad estaba en x5
Fjpac está baneado por "Troll"

Penoso pero gracioso!
Fjpac escribió:

Penoso pero gracioso!

El Rey ha vuelto.

(Qué bien he hecho este año en esperarme).
endiniao escribió:Actualizado con el OF de pesuniverse según el tutorial q pusisteis y todo perfecto. Lo único q tuve q meter a Thiago de nuevo en el Bayern q estaba como agente libre no sé porqué pero bueno. Trabajazo de pesuniverse!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sabe algo de pq no dan los GP en offline?

peeterluque escribió:Sabéis si estará mañana de madrugada la actualización de plantillas?
. La actualización estará tras el mantenimiento q está programado de 2h a 7h hora española, es decir, estará jueves por la mañana ;)

Hola Compi he estado mirando en Agentes Libres y no he encontrado a Thiago, sabrías decirme como lo has hecho tu, es que la verdad por mas que busco no lo encuentro, muchas gracias por anticipado! [oki]
Ya queda un día para poder comenzar la Liga Máster!!! que traerá mañana el dlc solo caras y ya?
broly00 escribió:
PJP escribió:Bueno, vengo de jugar toda la tarde a la version final de este PES.

Las sensaciones que tenia en la demo eran muy buenas, hacia años que no me divertia jugando a un juego de futbol: mucha agilidad, mucha intuicion futbolistica, el cansancio bien implementado, cubrir los balones cuando se podia... Muy divertido y un gran tempo de juego. Es verdad que habia exceso de faltas y paradas del portero. En mi caso no me agradaban los remates de cabeza.

Ahora tras jugar a la version final me da que el parche de los cojones me ha jodido la compra.
Se ve que los jugadores van mas pesados, aunque esto no es de lo que mas me molesta. Me molesta que por un año, los pases al hueco iban el 85% de las veces donde yo quería...y tras el parche day 1 los han vuelto a destrozar. Toscos, lentos y muy mal tirados. Tambien la proteccion del balon de la demo se la han cargado y como añadido han hecho que sea MUY facil quitar los balones...y que te los quiten tambien. Ni messis, ni regates ni leches.

En fin, decepcionado con la versión final.

opino lo mismo que tu.
Fijate en la demo cuando tenias a Messi, si se notaba que era Messi, aqui lo he tenido 10 partidos cedidos, y era un 0 a la izquierda, y con Hazard me ha pasado lo mismo

Yo todavía no he jugado la versión final pero habéis pensado en que jamás un partido amistoso en una demo es complicado en dificultad?

Es decir que cuando tú juegas ya la versión final y te pones una liga máster jamás va a ser como un partido amistoso en una demo.

La dificultad aumenta.

Esperaré unos días antes de ecomprsrlo a ver qué dice la gente del offline que es a lo único que voy a jugar.
Vengo a decir que me parece un juegazo sin haber aplicado ningún OF, no lo quiero aplicar hasta la primera actualización de plantillas.

Estoy leyendo muchos comentarios y creo que a la gran mayoría de la gente que va a jugar al juego se la deben traer al pairo. La mayoría de las cosas que se han cambiado son en manual. Cuando juegas normal, es prácticamente igual que en la demo.

Cosas que me he fijado como novedades:
- Regatear con R2, antes se aguantaba el balón. Ahora es más como el PES 14
- Ambientación: las gradas parecen más reales, el público es más variado y "divertido", los guardias de seguridad ya no parecen de PS2.
- Sonido: han cambiado el sonido del pitido del arbitro (no me gusta, parece el del ISS); cuando metes gol la gente lo celebra en condiciones; los comentarios siguen siendo deprimentes, no se porque no se centran en algo así.
- Menús: me gusta que la pantalla sea fija y no con tanto cuadro como venían haciendo, es mucho más intuitivo.

De momento he jugado poco, esta tarde le daré al mundial a ver si veo más cosas. De momento me está gustando mucho, la cámara es fantástica.
endiniao escribió:
roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?

Irme a traspasos y meterlo en el Bayern de nuevo, está como jugador libre. Buscalo por España y ahí lo fichas para el Bayern.

Por cierto, jugando al modo se leyenda, cuando ha llegado al primer día del mercado de fichajes (enero) ha ocurrido un error y me ha sacado del juego entero @jjoseca repórtalo!

En traspasos no se puede,ya que al entrar a traspasos no te salen las selecciones, sólo los equipos
Me siento feliz y aliviado por el autocontrol que he tenido en la decisión de comprar el juego [beer]
P.D. Ahora a seguir con otro juego
¿Los modos online qué tal? ¿Sigue siendo el mismo sistema cutre de los anteriores? Yo solo juego online a juegos de fútbol... de ahí que en los últimos años me vaya a por FIFA, aunque me cansa la jugabilidad de éste bastante ya.
TheLegend33 escribió:
endiniao escribió:Actualizado con el OF de pesuniverse según el tutorial q pusisteis y todo perfecto. Lo único q tuve q meter a Thiago de nuevo en el Bayern q estaba como agente libre no sé porqué pero bueno. Trabajazo de pesuniverse!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sabe algo de pq no dan los GP en offline?

peeterluque escribió:Sabéis si estará mañana de madrugada la actualización de plantillas?
. La actualización estará tras el mantenimiento q está programado de 2h a 7h hora española, es decir, estará jueves por la mañana ;)

Hola Compi he estado mirando en Agentes Libres y no he encontrado a Thiago, sabrías decirme como lo has hecho tu, es que la verdad por mas que busco no lo encuentro, muchas gracias por anticipado! [oki]

Vas a Crear jugador. Eliges copia base y vas a España. Pinchas a Thiago. Esa copia queda en jugadores libres. Luego vas a la opción de fichar jugadores y desde el Bayern, eliges jugadores editados y ahí está.
Jugon4Ever escribió:Con tanta gente comtenta con la Demo preveo lo de siempre cuando salga el juego. La demo era mejor, para que lo tocan, sumado a los posibles defectos que hayan de corregir con un parche, rajada tras rajada.

Solo espero que el hilo este año no se convierta en el que fue el año pasado...

A ver si se confirman las buenas sensaciones con el juego final.

Me parto [carcajad] ... ya lo dije, y un año más vuelve a pasar lo de siempre, una y otra vez, versión tras versión. El día de la marmota de PES.

¿Realmente pasa cada año que la demo era mejor que el juego final? Yo creo que no, pero nunca lo sabremos.
Esto es un lío, estoy pendiente de comprarme el juego y no termina de quedarme claro qué es lo que está mal respecto de la demo: ¿es la dificultad va la CPU o que los jugadores se notan más toscos, hay más imantación y se ha perdido aleatoriedad? @jjoseca ¿cuál es tu opinión? Dijeron que el juego sería igual que en la demo y leo muchas críticas por aquí. ¿Vais a colgar impresiones?
Soy subnormal por no poder aguantarme y pillarlo de salida. Le faltan muchos parches a esto -si reconocen el error y los sacan, que esa es otra-. Lo que más me jode es que vuelve el empanamiento de los jugadores cuando les quitan la pelota. Se quedan parados aunque te la quiten simplemente metiendo la pierna suavemente. Hacen una animación rara, como de "sorpresa" y no reaccionan hasta que el que te la ha quitado está ya en Móstoles. Son cosas que te sacan completamente.
Buenas!! Me imagino que todos ven la diferencia de la jugabilidad con la demo, comparándolo con myclub, creo que es normal que haya esa jugabilidad tosca y creamos que el input lag es alto, pero pensado que jugamos con jugadores de bola blanca, sin espíritu de equipo y con alineaciones que a lo mejor no se adaptan a nuestro estilo de juego....paciencia, id consiguiendo mejores jugadores y subid el espíritu, eso hará que tengáis mejores sensaciones..ya que es imposible que vaya igual que la demo
Yo fui uno de los cuales se quejó del tipo de faltas que se pitaban en la demo. Lo hice aquí, no en el feedback oficial. Ahora mismo si me diesen a elegir, prefiero la demo incluso con sus absurdas faltas. Ojalá un segundo parche que lo deje cómo antes
isclafu escribió:Buenas!! Me imagino que todos ven la diferencia de la jugabilidad con la demo, comparándolo con myclub, creo que es normal que haya esa jugabilidad tosca y creamos que el input lag es alto, pero pensado que jugamos con jugadores de bola blanca, sin espíritu de equipo y con alineaciones que a lo mejor no se adaptan a nuestro estilo de juego....paciencia, id consiguiendo mejores jugadores y subid el espíritu, eso hará que tengáis mejores sensaciones..ya que es imposible que vaya igual que la demo

@isclafu ¿Entonces la gente nota el cambio respecto de la demo porque están jugando a MyClub con espíritu de equipo bajo?
18063 respuestas