[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pobeng75 escribió:
dark69 escribió:
Big Daddy escribió:Primer partido offline, y casi me da un infarto con la velocidad del juego. Era surrealista verlos correr tan rápido, casi caricaturesco. He bajado la velocidad de 0 a -2 y entonces sí se ha replicado el ritmo de la demo al que estaba acostumbrado. ¿Esto es normal o un bug?

Madre mia la velocidad es un pelin mas alta, nada de eso, sois tremendo

Pero porque cojones tienen que tocar la velocidad que estaba perfecta en la demo?? Supongo que poniéndola a -1 se solucionará en parte, no??

Yo la veo igual que en la demo.

Por cierto, la serie B venía licenciada al final??
Shooter27 escribió:No entiendo si llevamos 2 años que el día de salida el offline no estaba actualizado pero el Online sí el tema plantillas. [facepalm]
.

Porque este año lo han lanzado más temprano que nunca y el cierre de fichajes los ha pillado muy encima, de hecho en Europa el cierre de fichajes fue el 2 de septiembre y algunos países de América cerraron el 5 de septiembre... por eso la espera de 2 días que no es NADA.
nemek7744 escribió:Casi estuve a punto de no pillarlo por ruido ultra excesivo en la demo (slim con un año de vida) y ahora resulta que solo hace cierto ruido en los desafíos de entrenamiento...No entiendo nada de nada... [+risas]

Me interesa mucho tu experiencia porque hace poco postee el mismo problema. Incluso he abierto recientemente la PS4 para limpiarla (no estaba muy sucia) y el PES sigue activándome los ventiladores al extremo. Tanto el 19 como la demo del 20.

¿Has probado otros modos de juego que le “exijan”? Online, Barcelona a tope de licencia con tatuajes y rostros escaneados, con lluvia, etc

Muchas gracias compañero,
Con el tema velocidad no hay que rayarse... Ya ven que hay dos opiniones. No es nada alarmante, simplemente pareciera estar un poco, un pelón menos espeso. En realidad es más coherente así.

Dije que no iba a decir nada del juego aún, pero he jugado un clásico español, recién, y la verdad me divertí muchísimo. La COM está mucho más diabla que los últimos 2 años, no dudan en tirar de afuera pero tampoco en hacer una pausa en la frontal. Veo tirar amagues... Me gusta mucho mucho lo que me está transmitiendo. Pará mí en fútbol es un año que ganamos.

El cuerpeo lo veo bien, faltan animaciones pero el resultado de lo que se ve en pantalla es siempre bastante lógico. Parece que han perdido mucha efectividad los atropellamientos aunque alguno queda.

Ustedes no notan que el público haya perdido cantidad de modelados? Puede ser un raye mío... Pero me dió esa impresión. Junto a esto digo, ningún ruido en una slim.

Por fin un año estoy contento.
No me amarguen! Jajaja
Retractándose algo de lo dicho ayer. Si el problema es que ahora es algo mas difícil, eso estaba claro, porque de la demo tenían que subir la dificultad.

En la demo gano bien en leyenda jugando en manual, cuando en otros pros jugaba en profesional, estrella máximo. Tenían que subir la dificultad.
Yo mismo también había dicho que de la demo me había preocupado la poca dificultad. Tenía que poner leyenda y ni así bajaba de un 60-65 de posesión.
En el juego final he vuelto a la dificultad estrella y la veo muy bien. Más competitiva que el 2019 sin el descaro de leyenda.
El peor día para entrar en EOL es el de la salida del juego. La velocidad, la CPU y el efecto placebo no falla. Mejor que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.
Alguien más está teniendo problemas con la lista de trofeos? Me han saltado 2 y no me sale el juego en los trofeos para verlo, me salta un error.
¿Que tal los tiempos de carga? Sigue apareciendo cada dos por tres el circulo interminable?

¿Alguien puede detallar mas profundamente sobre la Liga Master? Siguen los EK? Recuerdo que en el PES2019 para poder disfrutar de una experiencia mas realista los partidos contra equipos TOP los ponia en LEYENDA y el resto en Estrella. De esta forma evitabas que te diera un baño el huesca al primer toque sin poder hacer nada.

¿Se confirma el mismo tipo de césped para todos los estadios licenciados? al resto seguirá pudiéndose elegir el césped por equipo...

Saludos!
bouero_100 escribió:¿Que tal los tiempos de carga? Sigue apareciendo cada dos por tres el circulo interminable?

¿Alguien puede detallar mas profundamente sobre la Liga Master? Siguen los EK? Recuerdo que en el PES2019 para poder disfrutar de una experiencia mas realista los partidos contra equipos TOP los ponia en LEYENDA y el resto en Estrella. De esta forma evitabas que te diera un baño el huesca al primer toque sin poder hacer nada.

¿Se confirma el mismo tipo de césped para todos los estadios licenciados? al resto seguirá pudiéndose elegir el césped por equipo...

Saludos!

Es Konami tío, ¿tú qué crees?, ¿que sigue el círculo o que no?

XD
Angypak escribió:
nemek7744 escribió:Casi estuve a punto de no pillarlo por ruido ultra excesivo en la demo (slim con un año de vida) y ahora resulta que solo hace cierto ruido en los desafíos de entrenamiento...No entiendo nada de nada... [+risas]

Me interesa mucho tu experiencia porque hace poco postee el mismo problema. Incluso he abierto recientemente la PS4 para limpiarla (no estaba muy sucia) y el PES sigue activándome los ventiladores al extremo. Tanto el 19 como la demo del 20.

¿Has probado otros modos de juego que le “exijan”? Online, Barcelona a tope de licencia con tatuajes y rostros escaneados, con lluvia, etc

Muchas gracias compañero,

4 Online consecutivos, con lluvia, noche y sol, rivales con 4-5 negras y los que regalan con el partner, y solo se ha arrancado el ventilador curiosamente en el menú de antes del partido, y es ponerse a cargar y un poco antes de ya salir el estadio, se para. Quiza tengo suerte con este juego, nada más, porque tendrías que ver como se me pone con el No Man's Sky...!
Por cierto, por si a alguien le interesa, creo que hay cooldown entre el primer torneo de 10K y el segundo, en mi caso, 2 horitas, y luego ya ha sido jugarlos todos seguidos y se iban desbloqueando.
JDGB escribió:
bouero_100 escribió:¿Que tal los tiempos de carga? Sigue apareciendo cada dos por tres el circulo interminable?

Saludos!

Es Konami tío, ¿tú qué crees?, ¿que sigue el círculo o que no?

XD

[carcajad]
JDGB escribió:Es Konami tío, ¿tú qué crees?, ¿que sigue el círculo o que no?

¿A qué círculo os referís? Yo detesto que haya tantas repeticiones y cortes de cámara en los que, además, la imagen se congela para transicionar... y lleva años así.
Puede decirme alguien exactamente q es lo q no debo hacer con myclub?

Los torneos esos los puedo jugar sin problema sin q luego me afecte en nada negativo a partir del 12?

A que se referian exactamente con lo de las 150 monedas diarias?

Mil gracias por adelantado a quien me lo pueda explicar? que estoy que no sé si puedo jugar
Raven87 escribió:

¿A qué círculo os referís? Yo detesto que haya tantas repeticiones y cortes de cámara en los que, además, la imagen se congela para transicionar... y lleva años así.

Pues el circulito de carga, dando vueltecitas.
Lo que tú dices ahí sigue, entre otras muchas cosas que en este hilo nunca dirán.

¿Para cuando sorteo de campos?, ¿cuando se acabará que saque siempre primero el equipo local?
Jenny_ está baneado por "Troll"
tokao escribió:No os parece que ahora pitan pocas faltas? Como estaban en la demo era mejor..

Si, pero tambien entran muchisimas. Ahora estaban los de vandal jugando en directo. Falta para la ia en la frontal y dice el tio "ahora entran casi todas contra la ia" y gol [carcajad]
El juego final es igual a la demo, únicamente pitan menos faltas gracias a los que protestaron, por lo demás igual.
Jugué un par de horas ayer madrugada con el Napoli liga ,cansado y sin todas las luces como para opinar bien digamos.

La dificultad aumentó, en leyenda la noté muy chetada aunque erraban algunos pases igual había momentos que no tocaba la bola por mínimo 2 minutos, bajé a estrella y ahí se emparejaban los partidos, se hacían mas reales.

Tuve que bajar a -1 porqué iba rápido, faltas hay menos que en la demo y eso no me gustó, verdad que se cobraban muchas en la demo pero es que me pisaban claramente sin tocar bola desestabilizándome y no cobraban nada.

Poco más puedo decir, eso sí, me quedé con muchas ganas de seguir jugando pero en mi opinión cambió algo la versión final.
moniel escribió:
AndoNET escribió:Oye que leo por ahí que el modo matchday solo funciona 3 horas al día. Por favor, decidme qué es mentira y que Konami no está repleto de gilipollas.

Esta repleto de gilipollas. Y de 17 a 20.

No me jodas hombre. Para un modo nuevo que meten y no voy a poder jugarlo más que un día a la semana.

Ya podían hacerlo dicho cuando anunciaron a bombo u platillo el nuevo modo. En fin...
JDGB escribió:
Raven87 escribió:

Pues el circulito de carga, dando vueltecitas.
Lo que tú dices ahí sigue, entre otras muchas cosas que en este hilo nunca dirán.

¿Para cuando sorteo de campos?, ¿cuando se acabará que saque siempre primero el equipo local?

¿sorteo de campos? Quieres que se suicide el desarrollador? [carcajad]
este año se pueden coger todas las ligas para la máster? la tailandesa por ejemplo, el año pasado no dejaba elegirla
AndoNET escribió:
moniel escribió:
AndoNET escribió:Oye que leo por ahí que el modo matchday solo funciona 3 horas al día. Por favor, decidme qué es mentira y que Konami no está repleto de gilipollas.

Esta repleto de gilipollas. Y de 17 a 20.

No me jodas hombre. Para un modo nuevo que meten y no voy a poder jugarlo más que un día a la semana.

Ya podían hacerlo dicho cuando anunciaron a bombo u platillo el nuevo modo. En fin...

Yo no podré jugarlo nunca.

@Riverolo juega el que han puesto que son 5 partidos y te Dan 10000. Eso es lo que ponían otras veces el jueves y la gente que tenía antes el juego se perdia. Así que empieza por ahí. Porque solo puedes jugarlo si no has jugado ningún partido.
Se sabe algo sobre si habrán representantes de la Champions en Myclub en los proximos dias?
He puesto el Option File pero no está, por ejemplo, Hazard en el Madrid.... es normal?
Riverolo escribió:Puede decirme alguien exactamente q es lo q no debo hacer con myclub?

Los torneos esos los puedo jugar sin problema sin q luego me afecte en nada negativo a partir del 12?

Mil gracias por adelantado a quien me lo pueda explicar? que estoy que no sé si puedo jugar

La recomendacion es que inicialmente juegues el torneo que son 5 partidos que esta en la pestaña "en curso" para que te ganes los 50.000 gps (10.000 por juego). Ese torneo en años anteriores los ponian desde el jueves, asi que los que jugaban desde el martes se perdian esos 50.000 gps por haber jugado mas de 5 partidos online.

Ojo, un forista dijo que aunque se jugara en partido igualado el torneo seguía alli, o sea que no es necesario jugar los 5 primeros partidos online en el torneo, pero no me voy a arriesgar. Yo llevo 4 (3 G y 1 E), el 5to lo voy a jugar en ese torneo tambien y despues me dedicare a jugar igualados.
SteelEdge78 escribió:He puesto el Option File pero no está, por ejemplo, Hazard en el Madrid.... es normal?

Sí. El option file te edita escudos, logos y equipaciones. Para los fichajes de jugadores, hay que esperar a este jueves, que Konami los actualizará.
Samu07 escribió:
SteelEdge78 escribió:He puesto el Option File pero no está, por ejemplo, Hazard en el Madrid.... es normal?

Sí. El option file te edita escudos, logos y equipaciones. Para los fichajes de jugadores, hay que esperar a este jueves, que Konami los actualizará.

Gracias!!!
Hola me recomendais poner el OF de pesuniverse o esperarme mas adelante ha que saquen alguno mas otro completo :-?

grcias!slu2!
Acabo de ver la final del Match Day y la verdad es que aunque el modo es simple a más no poder, lo de ver la final es un puntazo. Una gran idea para incluir en modos muchos más dinámicos.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
Para los amantes de jugar viendo bastante campo y que busquéis la simulación dentro de lo que cabe junto a la comodidad de poder jugar bien probar esto:

Camara: Estadio
Zoom : 2
Altura: 1
Ángulo: 4

DA PARA PAJA!!!!
Buenas tardes, soy un veterano del iss pro y me he comprado el juego. ¿Alguien me puede decir donde puedo descargar el option file para tener equipaciones oficiales?

Un saludo y gracias por adelantado.
Si alguien quiere una jugabilidad aún mejor, que pruebe el juego sin el parche.

Me arriesgo a escri ir esto porque ya sé que más de uno pensará que son paranoias, y otros no lo probarán por tener el OF.

Yo sólo lo digo por aquellos que no les importe probarlo de verdad, y si lo ven igual, no pierden nada.

Simplemente exquisito.

Con el parche, está muy bien, pero no tiene ese punto de magia que tiene sin éste.
Bueno, pues la han cagado y cagado bien. Ya no se siente esa libertad tan maravillosa que tenía la demo en cuanto a partir la cintura en una baldosa, ahora se siente un imán que trae consigo el defensor de serie y que no tenía la demo. Le han restado libertad. Una autencia cerdada por parte de Konami.

No estoy diciendo que no se pueda regatear, no es eso, quien haya jugado a la demo decenas de partidos sabrá muy bien a que me refiero.

Han imantado y escriptado varias cosas que lucian como novedad para Pes 20 escandalosas. No se como le pueden restar cosas que Dan tanta libertad y aleatoriedad a su propio producto...

Por cierto, ahora los jugadores en general aguantan menos las "embestidas". Muy mal Konami, muy cerda y muy mal.

[facepalm]

@Kleiberl, grandisima parte de la magia se la ha llevado este parche. No tengo palabras...
Kleiberl escribió:Si alguien quiere una jugabilidad aún mejor, que pruebe el juego sin el parche.

Me arriesgo a escri ir esto porque ya sé que más de uno pensará que son paranoias, y otros no lo probarán por tener el OF.

Yo sólo lo digo por aquellos que no les importe probarlo de verdad, y si lo ven igual, no pierden nada.

Simplemente exquisito.

Con el parche, está muy bien, pero no tiene ese punto de magia que tiene sin éste.

Pero como demonios va a ser eso? Siempre pasa igual todos los años jajajaja sale un parche y ya parece otro juego. Me niego a creerlo joder
John_Dick escribió:Alguien más está teniendo problemas con la lista de trofeos? Me han saltado 2 y no me sale el juego en los trofeos para verlo, me salta un error.

️ Yo tengo el mismo problema.
colacao22 escribió:Para los amantes de jugar viendo bastante campo y que busquéis la simulación dentro de lo que cabe junto a la comodidad de poder jugar bien probar esto:

DA PARA PAJA!!!!

Y de regalo te darán unos prismáticos no?, a esa distancia los gráficos parecen de ps4.
John_Dick escribió:Alguien más está teniendo problemas con la lista de trofeos? Me han saltado 2 y no me sale el juego en los trofeos para verlo, me salta un error.

creo que todos tenemos ese problema de que no se sincronizan
@Kleiberl

TOTALMENTE de acuerdo con tu comentario.
y mira el 1.1 del 2019 donde pareciera le metieron un misil en el cul.. a los jugadores ahi todos VOLABAN...
bueno este año toco hacer esto.
mi recomendacion para quienes NO instalaron aun el juego? deshabiliten las actualizaciones automaticas de la consola y prueben jugar por defecto sin parches ni nada.
dijey escribió:El juego final es igual a la demo, únicamente pitan menos faltas gracias a los que protestaron, por lo demás igual.

Entonces te hacemos caso a gente como tú o los que dicen que es otro juego con el parche ? XD XD XD XD XD
Riverolo escribió:Puede decirme alguien exactamente q es lo q no debo hacer con myclub?

Juega el torneo antes de completar los 10 primeros partidos de bonus
No es por oferder pero yo ya noto cierta(demasiada) exageración, quiero decir joder, es verle hasta lo ultimo para buscarle lo negativo, es como que no te pones a jugar y disfrutar sino a tratar de ver cosas y claro.. cuando tanto buscas, crees ver algo y obvio, me parece que todo es mental
lo que me doy cuenta es que no hago ni un partido, de 11 jugados he ganado 2, en cambio en la demo ganaba el 90% de los partidos
killoisla escribió:
colacao22 escribió:Para los amantes de jugar viendo bastante campo y que busquéis la simulación dentro de lo que cabe junto a la comodidad de poder jugar bien probar esto:

DA PARA PAJA!!!!

Y de regalo te darán unos prismáticos no?, a esa distancia los gráficos parecen de ps4.

Dependerá de tu tele amigo, en una 65 se ve bestial.
luis_oreo_y_leche escribió:No es por oferder pero yo ya noto cierta(demasiada) exageración, quiero decir joder, es verle hasta lo ultimo para buscarle lo negativo, es como que no te pones a jugar y disfrutar sino a tratar de ver cosas y claro.. cuando tanto buscas, crees ver algo y obvio, me parece que todo es mental

Yo opino igual vamos. Me parece absurdo lo que dice de que es otro juego con el parche. No me lo he tragado nunca y ahora tampoco
dijey escribió:El juego final es igual a la demo, únicamente pitan menos faltas gracias a los que protestaron, por lo demás igual.

Eso depende mucho del árbitro que te toque...te lo digo yo que me estoy pegando una champion en estrella brutal.
Hay partidos que me han pitado hasta 7 faltas,otros cinco...y me ha tocado el típico árbitro casero jeje de pitarle a ellos a favor y Ami reventarme todo el partido y pintarme dos faltas.

A falta de probar la master puedo decir que offline es una gozada, y en dividiones online es pura diversión....muy aleatirio y nada de pinball
tonysb escribió:

Entonces te hacemos caso a gente como tú o los que dicen que es otro juego con el parche ? XD XD XD XD XD

a ti te tienes que hacer caso.
broly00 escribió:lo que me doy cuenta es que no hago ni un partido, de 11 jugados he ganado 2, en cambio en la demo ganaba el 90% de los partidos

Igual tío, soy un manco absoluto y en el Pes 19 solía ganar, y en la demo más aún (online)
Había mucha gente que decía que la demo de america era diferente a la europea , después ...que la demo se había actualizado y era diferente y peor ,(yo nunca noté ningún cambio) ,y es así todos los años.
Yo pienso que su mente se rinde muy facil al efecto placebo .
En unos días van a cambiar las opiniones y en unas semanas van a volver a cambiar .
Así pasa siempre ,yo el juego lo veo casi igual , subió la dificultad y por eso las quejas .
18063 respuestas