[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Primer partido offline, y casi me da un infarto con la velocidad del juego. Era surrealista verlos correr tan rápido, casi caricaturesco. He bajado la velocidad de 0 a -2 y entonces sí se ha replicado el ritmo de la demo al que estaba acostumbrado. ¿Esto es normal o un bug?
Big Daddy escribió:Primer partido offline, y casi me da un infarto con la velocidad del juego. Era surrealista verlos correr tan rápido, casi caricaturesco. He bajado la velocidad de 0 a -2 y entonces sí se ha replicado el ritmo de la demo al que estaba acostumbrado. ¿Esto es normal o un bug?

Que equipos ?
@REYZIDANE Barça - Chamartín [+risas]

Pero el equipo no tiene nada que ver, ya habia quemado el Barça en la demo.
Yo jugué un City - Utd y quedó 0-1, el ritmo me parecio el mismo que la demo
Buenas!
Al instalar el option file de Pes Universe me desapareció la Bundesliga. Qué he hecho mal?
Casi estuve a punto de no pillarlo por ruido ultra excesivo en la demo (slim con un año de vida) y ahora resulta que solo hace cierto ruido en los desafíos de entrenamiento...No entiendo nada de nada... [+risas]
juanramoni escribió:
ArcticMarkeys escribió:Dicen en el análisis de Meri que los porteros no salen, como al principio el año pasado (sí, ya sé lo de ofensivo-defensivo, pero un portero "defensivo" no se queda en el área chica cuando le encara desde lejos un delantero solo, que imagino que es a lo que se refieren).

¿Alguien con la versión final contra la CPU ha podido comprobarlo?

A mi me salen siempre porque los saco yo i manejo al portero invito a probarlo parareis más que con la máquina .

A ver, si eso lo hacemos muchos creo....el problema aquí es cuando juegas offline contra la CPU que la encaras solo y el portero se queda bajo palos sin salir poniéndote la alfombra roja para que marques a placer...
A mi esto me saca de la experiencia totalmente. Pasaba el año pasado, pasaba en la demo de éste y parece que sigue pasando en la versión final....Incomprensible
En modo myclub es normal que todavía no haya torneos offline y que no haya más representantes que los que te regalan?no he mirado más o eso creo
Pobeng75 escribió:
juanramoni escribió:
ArcticMarkeys escribió:Dicen en el análisis de Meri que los porteros no salen, como al principio el año pasado (sí, ya sé lo de ofensivo-defensivo, pero un portero "defensivo" no se queda en el área chica cuando le encara desde lejos un delantero solo, que imagino que es a lo que se refieren).

¿Alguien con la versión final contra la CPU ha podido comprobarlo?

A mi me salen siempre porque los saco yo i manejo al portero invito a probarlo parareis más que con la máquina .

A ver, si eso lo hacemos muchos creo....el problema aquí es cuando juegas offline contra la CPU que la encaras solo y el portero se queda bajo palos sin salir poniéndote la alfombra roja para que marques a placer...
A mi esto me saca de la experiencia totalmente. Pasaba el año pasado, pasaba en la demo de éste y parece que sigue pasando en la versión final....Incomprensible

En mi único juego, Utd - City, Ederson salió hasta casi fuera del area en un pase filtrado.. no sé será un caso aislado pero salió xd
Chicos en los partidos amistosos online (creando sala para los amigos) se puede elegir el estado físico de los jugadores?

En el 2019 siempre toca al azar y es bastante fastidioso porque no puedes modificarlo.
Pues para mi el tempo es perfecto, tanto online como offline me esta gratificando mucho.
¿Thiago desaparece del Bayern al meter el OF no?
dijey escribió:¿Thiago desaparece del Bayern al meter el OF no?

Por qué será?
Hoygan, he metido el Options File y en la Bundesliga el Bayer de Munich y el Leverkusen no me aparecen dentro de dicha liga, sino que estan en la sección de otros equipos de Europa ¿Se sabe algo de como meterlos en su liga?

Por lo demás, sobre el juego ya iba condicionado pensando que la había vuelto a joder Konami como de costumbre y sorpresa, a pesar de que se aprecian ciertos cambios con respecto a la demo yo lo veo todo a mejor. Un poquito mas de peso en los jugadores, un ritmo de partido un pelin mas lento, pero manteniendo el tempo de la demo, mas variedad de disparos de larga distancia (con mas volea), una IA que ataca de todas las formas posibles y que, a su vez, falla muchos mas pases de maneras mas realistas... Y las faltas si bien es cierto que hay algunas menos que en la demo, ahora las que pitan si que son faltas, y a nada que juegues un poco a encarar siguen pitando suficientes.

Me falta probar los disparos de larga distancia (y los porteros), que no he tenido aun muchas ocasiones.

No se, yo de momento encantado. En un partido iba ganando 2-0 y en el minuto 70 con la guardia ya baja me han metido 3 goles en apenas 10 minutos, y todos naturales, sin efecto konami vamos.
Xterno50 escribió:
dijey escribió:¿Thiago desaparece del Bayern al meter el OF no?

Por qué será?

No me he dado cuenta, ¿se puede volver a poner?
¿Una duda para que sirve importar imágenes?
Rubioxxxxx escribió:Hoygan, he metido el Options File y en la Bundesliga el Bayer de Munich y el Leverkusen no me aparecen dentro de dicha liga, sino que estan en la sección de otros equipos de Europa ¿Se sabe algo de como meterlos en su liga?

Por lo demás, sobre el juego ya iba condicionado pensando que la había vuelto a joder Konami como de costumbre y sorpresa, a pesar de que se aprecian ciertos cambios con respecto a la demo yo lo veo todo a mejor. Un poquito mas de peso en los jugadores, un ritmo de partido un pelin mas lento, pero manteniendo el tempo de la demo, mas variedad de disparos de larga distancia (con mas volea), una IA que ataca de todas las formas posibles y que, a su vez, falla muchos mas pases de maneras mas realistas... Y las faltas si bien es cierto que hay algunas menos que en la demo, ahora las que pitan si que son faltas, y a nada que juegues un poco a encarar siguen pitando suficientes.

Me falta probar los disparos de larga distancia (y los porteros), que no he tenido aun muchas ocasiones.

No se, yo de momento encantado. En un partido iba ganando 2-0 y en el minuto 70 con la guardia ya baja me han metido 3 goles en apenas 10 minutos, y todos naturales, sin efecto konami vamos.

En que nivel juegas? estrella o leyenda?
wiket escribió:En que nivel juegas? estrella o leyenda?

Estrella.
Rubioxxxxx escribió:Hoygan, he metido el Options File y en la Bundesliga el Bayer de Munich y el Leverkusen no me aparecen dentro de dicha liga, sino que estan en la sección de otros equipos de Europa ¿Se sabe algo de como meterlos en su liga?

Muy de acuerdo con lo que expones.

El Bayern creo que no se podrá meter en la liga alemana asi como tal, solo en la Master si es que dejan organizar los equipos.
colacao22 escribió:Muy de acuerdo con lo que expones.

El Bayern creo que no se podrá meter en la liga alemana asi como tal, solo en la Master si es que dejan organizar los equipos.

Genial, con que en la ML este en su liga me vale. Gracias
@colacao22
En la edición de los campeonatos se pueden bajar los números de equipos de las ligas editables y luego colocar a los 3 alemanes de otros europeos ahí.

Yo el tempo lo veo igual a la demo.

La Serie B al final viene sin licencia??

Gracias!!
Entonces los que nos hemos metido el OF ¿que hacemos? ¿esperamos a que corrijan esos defectos?

¿algun problema por jugar myclub o divisiones sin las actus del Jueves?

Gracias.
nemek7744 escribió:Casi estuve a punto de no pillarlo por ruido ultra excesivo en la demo (slim con un año de vida) y ahora resulta que solo hace cierto ruido en los desafíos de entrenamiento...No entiendo nada de nada... [+risas]

Ya no hace ruido en ningun modo? lo has probado en el online sobretodo que es donde mas fuerza la consola?
Big Daddy escribió:@REYZIDANE Barça - Chamartín [+risas]

Pero el equipo no tiene nada que ver, ya habia quemado el Barça en la demo.

Con equipos tops se nota mucho que van a otra velocidad .
Yo siempre pongo -1 y ayer subí a 0 con equipos pequeños ,si no era demasiado lento xdd
Que tal los remates de cabeza?? Igual que la demo o salen todos bombeados como en el del año pasado, porque he leído por ahí que se los han cargado en la versión final.
9dahl escribió:Que tal los remates de cabeza?? Igual que la demo o salen todos bombeados como en el del año pasado, porque he leído por ahí que se los han cargado en la versión final.

Iguales que la demo, diría que incluso mejores. Ya he marcado 2 goles de cabeza, una picado y otro en suspensión perfecta con Sergio Ramos, y ademas la maquina ya me ha peinado varios centros en el primer palo muy peligrosos.
Hola, alguien me podra decir si es posible jugar con el equipo de PES legends un amistoso, y donde encontralo? muchas gcias!!!
pasnake escribió:
nemek7744 escribió:Casi estuve a punto de no pillarlo por ruido ultra excesivo en la demo (slim con un año de vida) y ahora resulta que solo hace cierto ruido en los desafíos de entrenamiento...No entiendo nada de nada... [+risas]

Ya no hace ruido en ningun modo? lo has probado en el online sobretodo que es donde mas fuerza la consola?

Solo he jugado un partido, ese de los 10K y cero ruido, aunque, teoría: mi equipo era el de las bolas blancas y caras genéricas de baja resolución + De Rossi. Podría ser que el ruido aparezca cuando hay demasiadas caras bien hechas en juego?
Por cierto, alguien sabe como se desbloquean los torneos 2,3,4 y 5? Juro y perjuro que sólo he jugado una vez online...
que camara usais para jugar? hace años que no pruebo el pes y al que viene en la demo me ha parecido algo rara
Pobeng75 escribió:Me gusta bastante el preanálisis de Meri y me da muy buenas sensaciones pero me mosquea muy mucho concretamente esto que dicen:

Pero tanto ellos como otros porteros más modestos siguen padeciendo el síndrome del portero que no sale bajo palos. Aunque en los centros hay más atrevimiento que en el año pasado, en los uno contra uno siguen sin responder de manera real. No puede ser que un jugador escape solo ante el guardameta, pise área y éste siga dentro del área pequeña, sin achicarse, sin encimar al atacante. Es algo que ya criticamos el año pasado, y que sigue sucediendo en este.

Y es un lunar no menor cuando jugamos con la CPU. Ante otros jugadores, seguro que sacarán el portero, pero la IA no responde como esperamos ahí.

Me parece increíble que no hayan solucionado esto después de que fuese una de las grandes lacras de la versión del año pasado.... Tan difícil es de programar que los porteros salgan en el 1vs1??? No lo entiendo [toctoc]

Pero si son tan inutiles de no saber hacer que no siempre saque el equipo local como dice el compañero @JDGB , con lo facil que seria esto,como van a arreglar algo así como lo de los porteros?
Por fin habian conseguido que se pitaran faltas,aunque con algunas digeras: que cojones pita? Y van y lo estropean otra vez por los lloros de algunos,es el primer año, desde international super star soccer pro de psx que no lo compro de salida,me a costado ,mucho ,pero con estos inutiles al final uno se cansa, también me ha costado pero la tomadura de pelo 19 ya fue la gota que colmo el vaso
Los que tengáis el problema con Thiago, copiad la base desde España y traspasadlo al Bayern.
mamoac escribió:tremendo este con los jugadores ya subidos al maximo

Imagen

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... x_ratings/

Flipaaaaas, y yo sin el juego aun jajajaja
@mamoac yo no se como lo hacen en serio... Es que ni estando 24 horas a full lo contrario seguiría yo... No se.. Bueno si se, dejándose el sueldo en monedas. .. Pero aún así mucha pasta hay que dejarse... Porque jugando diría que es imposible en lo que lleva el juego accesible (online en este caso).

Yo no entiendo nada... O hay cosas que se me escapan.

Saludos.
ducckke escribió:que camara usais para jugar? hace años que no pruebo el pes y al que viene en la demo me ha parecido algo rara

Dale una oportunidad. Es sin duda la mejor, la mas inmersiva y a la vez la que mejor visión de juego ofrece. De las novedades de este año para mi la cámara de retransmisión esta entre las mejores. Tanto que ahora jugar con la cualquier otra cámara se me hace antinatural.
Para hacer esa plantilla se me ocurre que haya podido pujar en subastas el solo. No sé cuánto llevan activas pero tiene el juego desde hace 6 días. Aún con eso, no se podría explicar el subirles así de nivel, tendría que haber fichado varias veces a todos y alimentarlos.

En cualquier caso no sé qué tiene la gente en la cabeza para cargarse un juego de esta manera. Supongo que será notoriedad o querer abusar unos días del online. Sospecho que en 4 días encontrará oposición y se aburrirá.
Rubioxxxxx escribió:
ducckke escribió:que camara usais para jugar? hace años que no pruebo el pes y al que viene en la demo me ha parecido algo rara

Dale una oportunidad. Es sin duda la mejor, la mas inmersiva y a la vez la que mejor visión de juego ofrece. De las novedades de este año para mi la cámara de retransmisión esta entre las mejores. Tanto que ahora jugar con la cualquier otra cámara se me hace antinatural.

Yo en offline juego con esa, pero me cuesta mucho porque está demasiado lejos y si la acerco, cuando ataco por la banda más cerca de la cámara,osea por abajo, no se ve el centro del campo porque baja mucho...

[tomaaa]
MarioLemieux escribió:Para hacer esa plantilla se me ocurre que haya podido pujar en subastas el solo. No sé cuánto llevan activas pero tiene el juego desde hace 6 días. Aún con eso, no se podría explicar el subirles así de nivel, tendría que haber fichado varias veces a todos y alimentarlos.

En cualquier caso no sé qué tiene la gente en la cabeza para cargarse un juego de esta manera. Supongo que será notoriedad o querer abusar unos días del online. Sospecho que en 4 días encontrará oposición y se aburrirá.

Puede qeu sean juegadores de competitivo.
@alvicio Son unos cutres haciendo un juego cutre.

si puedes,, tienes que ir a editar, y en composicion de campeonatos, primero poner la bundesliga a 18 equipos, y luego de forma manual, y también en composición de campeonatos, pones de forma manual a los equipos alemanes que salen en otros europeos, en la bundesliga,, el bayer, el leverkusen y el schalke
Oye que leo por ahí que el modo matchday solo funciona 3 horas al día. Por favor, decidme qué es mentira y que Konami no está repleto de gilipollas.
Después de muchos partidos me sigue pareciendo una continuidad al 19 por mucho que intentes querer tocar y demás al final el partido te termina llevando por un partido rápido y de balones largos y correcalles de balones al hueco y sin mediocampistas.. Suerte que puedo permitirme ambos juegos de fútbol y jugaré hasta que salga la competencia por quitarme el mono de juego de fútbol y cuando salga el otro lo dejaré de lado, es una pena xq la demo prometía otra cosa que no cumple la versión final
Rubioxxxxx escribió:

Gracias. Eso hare jeje
rober2501 escribió:Después de muchos partidos me sigue pareciendo una continuidad al 19 por mucho que intentes querer tocar y demás al final el partido te termina llevando por un partido rápido y de balones largos y correcalles de balones al hueco y sin mediocampistas.. Suerte que puedo permitirme ambos juegos de fútbol y jugaré hasta que salga la competencia por quitarme el mono de juego de fútbol y cuando salga el otro lo dejaré de lado, es una pena xq la demo prometía otra cosa que no cumple la versión final

Pues la competencia se ha quedado agusto con la legacyeditionvolta.......
Fifa19.volta
Madre mia,que llegue ya la nextgen... [facepalm]
AndoNET escribió:Oye que leo por ahí que el modo matchday solo funciona 3 horas al día. Por favor, decidme qué es mentira y que Konami no está repleto de gilipollas.

Esta repleto de gilipollas. Y de 17 a 20.
Big Daddy escribió:Primer partido offline, y casi me da un infarto con la velocidad del juego. Era surrealista verlos correr tan rápido, casi caricaturesco. He bajado la velocidad de 0 a -2 y entonces sí se ha replicado el ritmo de la demo al que estaba acostumbrado. ¿Esto es normal o un bug?

Madre mia la velocidad es un pelin mas alta, nada de eso, sois tremendo
roniker escribió:

si puedes,, tienes que ir a editar, y en composicion de campeonatos, primero poner la bundesliga a 18 equipos, y luego de forma manual, y también en composición de campeonatos, pones de forma manual a los equipos alemanes que salen en otros europeos, en la bundesliga,, el bayer, el leverkusen y el schalke

Mil gracias, ya tengo la Bundesliga correcta
Acá un tutorial (en inglés) de cómo poner correctamente el OF de pesuniverse y modificar la liga alemana

https://youtu.be/ciTSBzsTR3g
Ahora en amistosos se pueden dejar desactivadas de serie las actualizaciones en vivo, de modo que no hay que desactivarlas a cada partido aquellos que usamos OF. Costó pero salió!

Del juego aún no comento nada. Hay que verlo bien.
Sí es verdad que está un poco más rápido, se nota sobre todo en el movimiento aéreo de la pelota.
Por ahora siento más libertad de creación que el 19, pero claro, en el 19 ya sabíamos qué funcionaba y qué no.
Hay que jugar.
dark69 escribió:

Madre mia la velocidad es un pelin mas alta, nada de eso, sois tremendo

Pero porque cojones tienen que tocar la velocidad que estaba perfecta en la demo?? Supongo que poniéndola a -1 se solucionará en parte, no??
18063 respuestas