Hoygan, he metido el Options File y en la Bundesliga el Bayer de Munich y el Leverkusen no me aparecen dentro de dicha liga, sino que estan en la sección de otros equipos de Europa ¿Se sabe algo de como meterlos en su liga?
Por lo demás, sobre el juego ya iba condicionado pensando que la había vuelto a joder Konami como de costumbre y sorpresa, a pesar de que se aprecian ciertos cambios con respecto a la demo yo lo veo todo a mejor. Un poquito mas de peso en los jugadores, un ritmo de partido un pelin mas lento, pero manteniendo el tempo de la demo, mas variedad de disparos de larga distancia (con mas volea), una IA que ataca de todas las formas posibles y que, a su vez, falla muchos mas pases de maneras mas realistas... Y las faltas si bien es cierto que hay algunas menos que en la demo, ahora las que pitan si que son faltas, y a nada que juegues un poco a encarar siguen pitando suficientes.
Me falta probar los disparos de larga distancia (y los porteros), que no he tenido aun muchas ocasiones.
No se, yo de momento encantado. En un partido iba ganando 2-0 y en el minuto 70 con la guardia ya baja me han metido 3 goles en apenas 10 minutos, y todos naturales, sin efecto konami vamos.