› Foros › PlayStation 4 › Juegos
geryteam escribió:Se sabe cuando estarán actualizadas las plantillas online?
nickplatino escribió:Pero entonces la han cagado con el parche o no? Qué pasa con los regates? @kapomc tú con qué versión estás jugando?
shevita07 escribió:despues de aplicar el of no me sle thiago en el bayern es normal?
Paquitor escribió:Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.
Ya podrías tener en cuenta que estáis jugando con el dinero ajeno.
horacio_7 escribió:Ya aparece el codigo
http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file
Password: Stein16v1
Edito:
También lo he subido a Mega
https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc
kapomc escribió:Paquitor escribió:Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja suelta el ron.
Jugando con el dinero ajeno, pero vamos a ver ¿La personalidad el criterio y la opinión personal dónde quedó?
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Yo jugué contra 3 equipos y cada equipo fue un mundo, acentuándose mucho jugar fuera de casa de un inglés (presión a tope) y cuento mi experiencia pero vamos si te vas a comprar el juego en base a lo que algún forero diga aquí es para hacérselo mirar...
Cómo puedo ver cada uno dice un mundo del juego, a mí me parece más lento el tempo que en la demo (la puse ayer) me parece mejor la IA, en defensa lo que ha cambiado es que al darle a la X ya pugna, en la demo se quedaba quieto y aunque sea más manual es cierto que se quedaban atontados en muchos momentos, la cuestión de que pugnen me gusta, el problema sería si arrasan como en el 2019, el control me parece bastante mejor, regatear es difícil pero nada imposible ni mucho menos, la colocación del rival mucho mejor sin esos pasillos salvo en algún robo a la contra, menos faltas (tampoco inexistentes ni mucho menos)
Decir que el tema del tempo lo noto debido a que al volver de vacaciones pude jugar a la demo en mi TV (que tengo totalmente personalizada) y me parecía que todo iba más rápido (no vine a montar aquí la alarma por ser tema de cambios de TV y lo influenciables que sois) pero ahora con el juego final lo veo perfecto.
En fin si veo algo malo (grave) pues vendré a compartirlo, pero sino suerte este año a todos con el "hoy me gusta mañana no me gusta"
Pd: las faltas siguen igual de fácil...
Carlos2Santos escribió:carpedie22 escribió:xamizo escribió:¿Precio mas barato digital?
Pillando 2 tarjetas en vidaplayer una de 50 euros que se queda en 43 euros y otra de 10 euros que se queda en 9,55 creo recordar te sale por 53 euros digital.
Yo el otro día siguiendo los buenos consejos de dos compañeros del foro, me quite un juego de 60 euros como PES por 49,62 euros. Ir a la web Yambalu, copiar el código de descuento que te dan alli y entrar desde esa web a Eneba, aqui coger una tarjeta de 50, otra de 10, y al ir a pagar pegar y aplicar el descuento de Yambalu, preciazo.
Paquitor escribió:kapomc escribió:Paquitor escribió:Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja suelta el ron.
Jugando con el dinero ajeno, pero vamos a ver ¿La personalidad el criterio y la opinión personal dónde quedó?
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Yo jugué contra 3 equipos y cada equipo fue un mundo, acentuándose mucho jugar fuera de casa de un inglés (presión a tope) y cuento mi experiencia pero vamos si te vas a comprar el juego en base a lo que algún forero diga aquí es para hacérselo mirar...
Cómo puedo ver cada uno dice un mundo del juego, a mí me parece más lento el tempo que en la demo (la puse ayer) me parece mejor la IA, en defensa lo que ha cambiado es que al darle a la X ya pugna, en la demo se quedaba quieto y aunque sea más manual es cierto que se quedaban atontados en muchos momentos, la cuestión de que pugnen me gusta, el problema sería si arrasan como en el 2019, el control me parece bastante mejor, regatear es difícil pero nada imposible ni mucho menos, la colocación del rival mucho mejor sin esos pasillos salvo en algún robo a la contra, menos faltas (tampoco inexistentes ni mucho menos)
Decir que el tema del tempo lo noto debido a que al volver de vacaciones pude jugar a la demo en mi TV (que tengo totalmente personalizada) y me parecía que todo iba más rápido (no vine a montar aquí la alarma por ser tema de cambios de TV y lo influenciables que sois) pero ahora con el juego final lo veo perfecto.
En fin si veo algo malo (grave) pues vendré a compartirlo, pero sino suerte este año a todos con el "hoy me gusta mañana no me gusta"
Pd: las faltas siguen igual de fácil...
Yo no me voy a comprar el juego en base a lo que tu digas porque ya me lo he comprado, como hago cada año. Y a mi me da igual, esos 60 euros no me influyen para nada pero habrá a quien si, o quien simplemente pasen de gastarse el dinero otra vez para ver como han repetido los mismos fallos.
Que intentes venderme la moto de que los equipos ingleses presionan como locos en casa es sencillamente que intentas reírte de mi y los demás usuarios. Y alguno hablando de los pases en largo de Ramos, que el City juega a tener el balón y el Liverpool presión constante... ANDA YA, a reírse de la gente al parque.
Y si tan seguro estás más allá del autoconvencimiento que pretendes llevar encima te invito a que lo demuestres con vídeos, pero no uno random de 16 segundos, quiero ver un partido entero en tu consola (porque en la mía no pasa) para mravillarme con la presión de los equipos ingleses en casa.
kapomc escribió:No te preocupes que si sigo con las mismas sensaciones positivas que anoche no es que no venga a poner vídeos, sino que directamente no vendré por aquí, los juegos están para disfrutarlos y el 2019 no lo disfruté nada, este al contrario.
Con Fifa 19 disfruté como un enano y ni pisé el foro... porque esto es negatividad pura y dura, opiniones basadas en un momento concreto y criterios variados.
Mis partidos en copa fueron así, te guste o no te guste, te lo creas o no y vamos no tengo nada mejor que hacer que ponerme a grabar mis partidas enteras y subirlas a YouTube y luego a eol, me gusta subir goles porque es algo instantáneo pero eso es otro cantar, yo no pretendo convencer a nadie, si a tí te juegan todos igual o sientes eso, lo siento por tí, si a la larga siento que los equipos juegan igual y se repiten las mismas situaciones, lo diré sin problema como me pegué el año criticando al 2019 pero ENTIENDE que nadie quiere vender ninguna moto cuando disfruta del juego, los juegos son para eso...y cuando se consigue la gente es feliz con el juego, así que me voy a disfrutar con mis mentiras a la PS4, si cambio de opinión ya vendré por aquí a cagarme en Konami, sino os dejo guerreando por si han tocado esto lo otro y lo otro y diciendo lo que tiene que opinar la gente para ser correctos.
Y eso que en general, el juego en solitario es satisfactorio. Equipos con sus patrones más o menos marcados: Osasuna totalmente encerrado con dos líneas detrás del balón, el Atleti buscando pases largos para que prolongue Costa en varias ocasiones o el Barça tocando y tocando en espacios cerrados. Todo esto lo hemos visto y diferenciado. También cómo la IA va adaptándose a lo que sucede. Qué Lacazette ha marcado un gol y se escapa con facilidad, marcaje al hombre activado. Y así con otros detalles.
Tan cierto es esto en niveles como Profesional y Estrella como que en Leyenda -e imbatible cuando se desbloquea, todo esto se diluye. Los equipos pequeños te dominan en posesión y en toque, y aunque mantienen alguna seña de identidad (como los pases largos), la experiencia ya no es tan cercana a su estilo de juego como en las dificultades anteriores.
kuki_lagunero escribió:Buenas gente!
Alguno me sabe decir cuanto pesa este juego? Estoy planteándome el pillarlo digital, pero la conexión de casa es una castaña y no quiero tener que dejar la PS4 encendida 4 días jajajaja.
jnavas escribió:kuki_lagunero escribió:Buenas gente!
Alguno me sabe decir cuanto pesa este juego? Estoy planteándome el pillarlo digital, pero la conexión de casa es una castaña y no quiero tener que dejar la PS4 encendida 4 días jajajaja.
Si no me equivoco, en torno a los 40gb.
david238 escribió:geryteam escribió:Se sabe cuando estarán actualizadas las plantillas online?
Lo han dicho atrás varias veces, este jueves
kuki_lagunero escribió:jnavas escribió:kuki_lagunero escribió:Buenas gente!
Joder.... Me da que me va a tocar pasar por caja. Veo que le MM lo tiene por 45€. Sabéis se algún sitio más barato?
Saludos!
jnavas escribió:kuki_lagunero escribió:jnavas escribió:
Joder.... Me da que me va a tocar pasar por caja. Veo que le MM lo tiene por 45€. Sabéis se algún sitio más barato?
Saludos!
Los MM a 45 es si haces cambiazo, son limitados asi que no sé en cuanto se te quedará. Aun así el MM es buen precio sin cambiazo, carrefour tambien puedes ver que tal.
Paquitor escribió:Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.
Pero tanto ellos como otros porteros más modestos siguen padeciendo el síndrome del portero que no sale bajo palos. Aunque en los centros hay más atrevimiento que en el año pasado, en los uno contra uno siguen sin responder de manera real. No puede ser que un jugador escape solo ante el guardameta, pise área y éste siga dentro del área pequeña, sin achicarse, sin encimar al atacante. Es algo que ya criticamos el año pasado, y que sigue sucediendo en este.
Y es un lunar no menor cuando jugamos con la CPU. Ante otros jugadores, seguro que sacarán el portero, pero la IA no responde como esperamos ahí.
OSABAS escribió:Carlos2Santos escribió:carpedie22 escribió:Pillando 2 tarjetas en vidaplayer una de 50 euros que se queda en 43 euros y otra de 10 euros que se queda en 9,55 creo recordar te sale por 53 euros digital.
Yo el otro día siguiendo los buenos consejos de dos compañeros del foro, me quite un juego de 60 euros como PES por 49,62 euros. Ir a la web Yambalu, copiar el código de descuento que te dan alli y entrar desde esa web a Eneba, aqui coger una tarjeta de 50, otra de 10, y al ir a pagar pegar y aplicar el descuento de Yambalu, preciazo.
Buenas!
Podrías explicarme donde se coge el descuento? Es que no lo veo.
Los Juegos de eneba son pal? Pone versión global, por eso no estoy seguro.
Gracias!
Dadydadielo92 escribió:Oferta de Amazon a 45 euros, físico.
https://www.amazon.es/Ardistel-PES-202O ... uage=es_ES
homer_suave escribió:Hola!
Aqui un jugador de la saga Fifa de toda la vida.
Cierto es que antes fui de Pes, pero acabó convenciendome mas el Fifa.
Cansado ya de que todos los años fuese lo mismo (Fifa), he decidido a probar la demo de PES.
La verdad que me ha fascinado. Estoy decidido a comprarme el juego, pero antes necesito que me respondais a unas preguntas las cuales van a ser muy importantes para tomar la decision:
1.- Aparece la segunda division de España? Quiero decir que si puedo elegirme un equipo de segunda y si se puede ascender a primera. Y tambien a la inversa, cogerme un equipo de primera y por los malos resultados descender a segunda. Me gusta jugar tambien la liga Inglesa, y me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo.
2.- Si empiezo en un equipo, y tengo malos resultados, te cesan del cargo? Y despues te hacen ofertas otros equipos? Y a la inversa lo mismo: si elijo un club humilde y consigo buenos resultados, te hacen ofertas equipos superiores? Ejemplo: empiezo con Osasuna, y consigo buenos resultados: me puede hacer oferta por el ejemplo el Manchester United?
Como veis, para mi esto es importante. Agradeceria vuestras respuestas.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Dadydadielo92 escribió:Oferta de Amazon a 45 euros, físico.
kuki_lagunero escribió:Dadydadielo92 escribió:Oferta de Amazon a 45 euros, físico.
Ha hecho efecto el avisar de un precio más barato en amazon jejejeje.
Pillado!
Isi-4 escribió:POR FAVOR PREGUNTA:
LOS PORTEROS PARAN IGUAL QUE EN LA DEMO COMO SUPERMANES?????????????
REYZIDANE escribió:No se como podéis comparar una demo de 5 minutos de mayo ?junio ?
Con el juego final a 10-11-12-13 minutos ...
Si en la demo no se podía hacer ni notar nada .
En cuanto empezabas a hacer algo ,se terminaba,todo había que hacerlo deprisa y corriendo .
david238 escribió:Por cierto, debido a las quejas por la actualización en vivo que llegara más tarde (el jueves) van a regalar entre hoy y mañana 1.000 monedas myClub.