[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

La versión Lite, solo es myclub y nada más. De ahí la hipocresía, pagaràs menos, pero tendrás menos. que la versión completa.
Se sabe cuando estarán actualizadas las plantillas online?
geryteam escribió:Se sabe cuando estarán actualizadas las plantillas online?

Lo han dicho atrás varias veces, este jueves
@Pistone si iba por mi mensaje, estaba de coña.

De todos modos no veo la hipocresía por esperar a la versión gratuita. Yo personalmente no lo entiendo porque es una versión básicamente pensada para que hagas de sparring para los más experimentados. Esta versión provee de una bolsa de jugadores que compensa los que se han ido yendo a lo largo de la temporada, además suelen ser más fáciles de ganar porque van en desventaja y eso hay gente a la que le gusta, gente fácil para subir sus 6 puntitos en el ranking y llegar a campeón de su escalera.
Qué mal he hecho en leer el foro antes de probarlo. Unos diciendo que no se puede regatear, otros que regatean 100 veces más que en la demo. Unos que no hay faltas, otros que sí.....
PD:
Gracias a @horacio_7 por subir el OF
Ya están en mantenimiento el primer día xD. Justo me echa en el último torneo de las 10.000gp
Después de jugar varios partidos offline y online. Mi sensación es que si han tocado las defensas. Es mucho más fácil defender... Gracias a una mayor ayuda de la cpu. Metes la pierna siempre al lado q decide irse al contrario... Y los jugadores se pegan como lapas en la presión.
Por lo tanto, en ataque, es bastante más difícil el 1 contra 1 y el regate que en la demo. Me gustaba más como estaba en la demo. Una defensa algo más manual. Aquí solo con correr tengo la sensación de que la CPU te ayuda demas a pegarte y quitarle la bola al contrario. Tiene su lado positivo en ataque... Que cuando te sale un regate, te gusta mucho más de lo difícil que es superar el 1 para 1. De toas formas, en los últimos partidos ya me iba haciendo más a la mecánica y superaba más veces al contrario. Será cuestión de ir cogiendo esa mecánica.
El juego me sigue pareciendo brutal. Pero me gustaba aún más la demo. Esa sensación de no poder ni darme la vuelta con Xavi Iniesta Arthur Modric q si se tenía en la demo.... De pensar un segundo que hacer o qué regate utilizar.... aquí desaparece por esa presión axfisiante.
Habrá que seguir recogiendo feedback.
@zafiroh los dos que he jugado han sido en leyenda, en uno con españa me costaba mucho y partidos de 0-0 tambien, y con brasil ganaba bien hasta la semifinal donde ya jugue com una potente como argentina que me ganó pero con muchas opciones de haber ganado yo, por tanto yo recomendaria en leyenda, se nota mucho llevar a jugadores top, y eso en una liga master puede ser muy guapo, cojiendote un equipo humilde y codtandote varias temporadas competir por los títulos
Después de haberme pegado un vicio indecente por la noche con el juego sin actualizar, he de comentar que junto al tema del regate vs la CPU, el ritmo de juego es un poco más rápido y la CPU es más fácil hasta en dificultades altas.
En versión 1.0.0 jugando la master en estrella metes goleadas con rotunda facilidad y en posesión ganas sobradamente en todos los partidos.
Volví a actualizar el juego para corroborar y en estrella actualizado los partidos son muchos mas duros, el ritmo es más lento, la CPU hace una presión mas asfixiante y a la que te echan el cuerpo pierdes con mas facilidad el balón. Sin actualizar el juego las luchas cuerpo a cuerpo están mas equilibradas. (Messi con el juego actualizado le pasa como en Fifa 19 que a la que le echa el cuerpo el defensa pierde la posesión y el balón mientras que sin actualizar pasa como en PES 17 que aguanta mejor y gira con mas facilidad, agilidad y velocidad)
Vamos que la perfección sería el juego actualizado con el regate 1 vs 1, el aguante físico del atacante y la agilidad y velocidad de giro del juego sin actualizar.
Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.

Ya podrías tener en cuenta que estáis jugando con el dinero ajeno.
nickplatino escribió:Pero entonces la han cagado con el parche o no? Qué pasa con los regates? @kapomc tú con qué versión estás jugando?

Yo he puesto el juego y he buscado la versión más reciente manualmente y pone que está la más reciente así que supongo que la última.

También te digo una cosa, puse el juego un poco mosca con algunas sensaciones de estos días en la demo y fue super gratificante, en caso de que me cambie la sensación lo digo pero de ser como ayer lo dudo...

Sé que con el tiempo le veré costuras pero si lo disfruto como ayer pues pasaré bastante de venir aquí como hice con Fifa el año pasado, ya que este foro es el rey de la paranoia y la búsqueda del error concreto etc y paso de estar influenciandome a tope en vez de disfrutar, pero seguro que le encontraré bastantes costuras con el tiempo.
shevita07 escribió:despues de aplicar el of no me sle thiago en el bayern es normal?

A mi también me ha desaparecido.
Paquitor escribió:Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja suelta el ron.
Jugando con el dinero ajeno, pero vamos a ver ¿La personalidad el criterio y la opinión personal dónde quedó?

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Yo jugué contra 3 equipos y cada equipo fue un mundo, acentuándose mucho jugar fuera de casa de un inglés (presión a tope) y cuento mi experiencia pero vamos si te vas a comprar el juego en base a lo que algún forero diga aquí es para hacérselo mirar...

Cómo puedo ver cada uno dice un mundo del juego, a mí me parece más lento el tempo que en la demo (la puse ayer) me parece mejor la IA, en defensa lo que ha cambiado es que al darle a la X ya pugna, en la demo se quedaba quieto y aunque sea más manual es cierto que se quedaban atontados en muchos momentos, la cuestión de que pugnen me gusta, el problema sería si arrasan como en el 2019, el control me parece bastante mejor, regatear es difícil pero nada imposible ni mucho menos, la colocación del rival mucho mejor sin esos pasillos salvo en algún robo a la contra, menos faltas (tampoco inexistentes ni mucho menos)

Decir que el tema del tempo lo noto debido a que al volver de vacaciones pude jugar a la demo en mi TV (que tengo totalmente personalizada) y me parecía que todo iba más rápido (no vine a montar aquí la alarma por ser tema de cambios de TV y lo influenciables que sois) pero ahora con el juego final lo veo perfecto.

En fin si veo algo malo (grave) pues vendré a compartirlo, pero sino suerte este año a todos con el "hoy me gusta mañana no me gusta"

Pd: las faltas siguen igual de fácil...
horacio_7 escribió:Ya aparece el codigo

http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file

Password: Stein16v1

Edito:
También lo he subido a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc

muchisimas gracias. [beer]
Pues nada a esperar después de la siesta...
kapomc escribió:
Paquitor escribió:Vaya moto están vendiendo algunos con el tema oflline, de vergüenza. Intentar colar que los equipos cpu tienen ID es asqueroso.

Jugando con el dinero ajeno, pero vamos a ver ¿La personalidad el criterio y la opinión personal dónde quedó?

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Yo jugué contra 3 equipos y cada equipo fue un mundo, acentuándose mucho jugar fuera de casa de un inglés (presión a tope) y cuento mi experiencia pero vamos si te vas a comprar el juego en base a lo que algún forero diga aquí es para hacérselo mirar...

Cómo puedo ver cada uno dice un mundo del juego, a mí me parece más lento el tempo que en la demo (la puse ayer) me parece mejor la IA, en defensa lo que ha cambiado es que al darle a la X ya pugna, en la demo se quedaba quieto y aunque sea más manual es cierto que se quedaban atontados en muchos momentos, la cuestión de que pugnen me gusta, el problema sería si arrasan como en el 2019, el control me parece bastante mejor, regatear es difícil pero nada imposible ni mucho menos, la colocación del rival mucho mejor sin esos pasillos salvo en algún robo a la contra, menos faltas (tampoco inexistentes ni mucho menos)

Decir que el tema del tempo lo noto debido a que al volver de vacaciones pude jugar a la demo en mi TV (que tengo totalmente personalizada) y me parecía que todo iba más rápido (no vine a montar aquí la alarma por ser tema de cambios de TV y lo influenciables que sois) pero ahora con el juego final lo veo perfecto.

En fin si veo algo malo (grave) pues vendré a compartirlo, pero sino suerte este año a todos con el "hoy me gusta mañana no me gusta"

Yo no me voy a comprar el juego en base a lo que tu digas porque ya me lo he comprado, como hago cada año. Y a mi me da igual, esos 60 euros no me influyen para nada pero habrá a quien si, o quien simplemente pasen de gastarse el dinero otra vez para ver como han repetido los mismos fallos.

Que intentes venderme la moto de que los equipos ingleses presionan como locos en casa es sencillamente que intentas reírte de mi y los demás usuarios. Y alguno hablando de los pases en largo de Ramos, que el City juega a tener el balón y el Liverpool presión constante... ANDA YA, a reírse de la gente al parque.

Y si tan seguro estás más allá del autoconvencimiento que pretendes llevar encima te invito a que lo demuestres con vídeos, pero no uno random de 16 segundos, quiero ver un partido entero en tu consola (porque en la mía no pasa) para mravillarme con la presión de los equipos ingleses en casa.
Carlos2Santos escribió:
carpedie22 escribió:
xamizo escribió:¿Precio mas barato digital?

Pillando 2 tarjetas en vidaplayer una de 50 euros que se queda en 43 euros y otra de 10 euros que se queda en 9,55 creo recordar te sale por 53 euros digital.

Yo el otro día siguiendo los buenos consejos de dos compañeros del foro, me quite un juego de 60 euros como PES por 49,62 euros. Ir a la web Yambalu, copiar el código de descuento que te dan alli y entrar desde esa web a Eneba, aqui coger una tarjeta de 50, otra de 10, y al ir a pagar pegar y aplicar el descuento de Yambalu, preciazo.

Buenas!

Podrías explicarme donde se coge el descuento? Es que no lo veo.
Los Juegos de eneba son pal? Pone versión global, por eso no estoy seguro.

Gracias!
¿Os está pasando que no sincroniza los trofeos y estos no aparecen?
Paquitor escribió:
kapomc escribió:

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Yo no me voy a comprar el juego en base a lo que tu digas porque ya me lo he comprado, como hago cada año. Y a mi me da igual, esos 60 euros no me influyen para nada pero habrá a quien si, o quien simplemente pasen de gastarse el dinero otra vez para ver como han repetido los mismos fallos.

Que intentes venderme la moto de que los equipos ingleses presionan como locos en casa es sencillamente que intentas reírte de mi y los demás usuarios. Y alguno hablando de los pases en largo de Ramos, que el City juega a tener el balón y el Liverpool presión constante... ANDA YA, a reírse de la gente al parque.

Y si tan seguro estás más allá del autoconvencimiento que pretendes llevar encima te invito a que lo demuestres con vídeos, pero no uno random de 16 segundos, quiero ver un partido entero en tu consola (porque en la mía no pasa) para mravillarme con la presión de los equipos ingleses en casa.

No te preocupes que si sigo con las mismas sensaciones positivas que anoche no es que no venga a poner vídeos, sino que directamente no vendré por aquí, los juegos están para disfrutarlos y el 2019 no lo disfruté nada, este al contrario.

Con Fifa 19 disfruté como un enano y ni pisé el foro... porque esto es negatividad pura y dura, opiniones basadas en un momento concreto y criterios variados.

Mis partidos en copa fueron así, te guste o no te guste, te lo creas o no y vamos no tengo nada mejor que hacer que ponerme a grabar mis partidas enteras y subirlas a YouTube y luego a eol, me gusta subir goles porque es algo instantáneo pero eso es otro cantar, yo no pretendo convencer a nadie, si a tí te juegan todos igual o sientes eso, lo siento por tí, si a la larga siento que los equipos juegan igual y se repiten las mismas situaciones, lo diré sin problema como me pegué el año criticando al 2019 pero ENTIENDE que nadie quiere vender ninguna moto cuando disfruta del juego, los juegos son para eso...y cuando se consigue la gente es feliz con el juego, así que me voy a disfrutar con mis mentiras a la PS4, si cambio de opinión ya vendré por aquí a cagarme en Konami, sino os dejo guerreando por si han tocado esto lo otro y lo otro y diciendo lo que tiene que opinar la gente para ser correctos.

Me hace gracia que me digas lo del autoconvencimiento cuando te puedo asegurar que era muy escéptico con este juego por la ostia del 2019, el cual me gustó entre 0 y 3, pero oye...que si no aceptas que hay gente que lo disfruta, es tu problema.
kapomc escribió:No te preocupes que si sigo con las mismas sensaciones positivas que anoche no es que no venga a poner vídeos, sino que directamente no vendré por aquí, los juegos están para disfrutarlos y el 2019 no lo disfruté nada, este al contrario.

Con Fifa 19 disfruté como un enano y ni pisé el foro... porque esto es negatividad pura y dura, opiniones basadas en un momento concreto y criterios variados.

Mis partidos en copa fueron así, te guste o no te guste, te lo creas o no y vamos no tengo nada mejor que hacer que ponerme a grabar mis partidas enteras y subirlas a YouTube y luego a eol, me gusta subir goles porque es algo instantáneo pero eso es otro cantar, yo no pretendo convencer a nadie, si a tí te juegan todos igual o sientes eso, lo siento por tí, si a la larga siento que los equipos juegan igual y se repiten las mismas situaciones, lo diré sin problema como me pegué el año criticando al 2019 pero ENTIENDE que nadie quiere vender ninguna moto cuando disfruta del juego, los juegos son para eso...y cuando se consigue la gente es feliz con el juego, así que me voy a disfrutar con mis mentiras a la PS4, si cambio de opinión ya vendré por aquí a cagarme en Konami, sino os dejo guerreando por si han tocado esto lo otro y lo otro y diciendo lo que tiene que opinar la gente para ser correctos.

Bueno en el análisis de Meri lo mencionan

Y eso que en general, el juego en solitario es satisfactorio. Equipos con sus patrones más o menos marcados: Osasuna totalmente encerrado con dos líneas detrás del balón, el Atleti buscando pases largos para que prolongue Costa en varias ocasiones o el Barça tocando y tocando en espacios cerrados. Todo esto lo hemos visto y diferenciado. También cómo la IA va adaptándose a lo que sucede. Qué Lacazette ha marcado un gol y se escapa con facilidad, marcaje al hombre activado. Y así con otros detalles.

Tan cierto es esto en niveles como Profesional y Estrella como que en Leyenda -e imbatible cuando se desbloquea, todo esto se diluye. Los equipos pequeños te dominan en posesión y en toque, y aunque mantienen alguna seña de identidad (como los pases largos), la experiencia ya no es tan cercana a su estilo de juego como en las dificultades anteriores.

Pero se nota más en Profesional y Estrella y es menor en Leyenda e Imbatible
Buenas gente!

Alguno me sabe decir cuanto pesa este juego? Estoy planteándome el pillarlo digital, pero la conexión de casa es una castaña y no quiero tener que dejar la PS4 encendida 4 días jajajaja.
kuki_lagunero escribió:Buenas gente!

Alguno me sabe decir cuanto pesa este juego? Estoy planteándome el pillarlo digital, pero la conexión de casa es una castaña y no quiero tener que dejar la PS4 encendida 4 días jajajaja.

Si no me equivoco, en torno a los 40gb.
jnavas escribió:

Joder.... Me da que me va a tocar pasar por caja. Veo que le MM lo tiene por 45€. Sabéis se algún sitio más barato?

Saludos!
Hay alguien que haya puesto ya el OF de Pesuniverse? Me es imposible y he probado con 3 usb distintos, formateados en fat32 y con cada una de las instrucciones. Es más, años anteriores esto no me había pasado.

Al seleccionar "importar equipos" y al ir a seleccionar el usb, lo hago y me salta una pantalla del juego con "no se han podido importar los datos", sin dejarme seleccionar la carpeta WEPES ni nada.

A alguien más le ha pasado?

PD: Pillé el Gold de Pesuniverse y estoy viendo que pa na xD
david238 escribió:
geryteam escribió:Se sabe cuando estarán actualizadas las plantillas online?

Lo han dicho atrás varias veces, este jueves

Esto son cosas que me tocan los huevos y mucho
¿Por qué hay que esperar al jueves?
Son cosas sin sentido. Es que no han tenido tiempo para sacar el parche o la actualización con la propia descarga del juego. Aquí es donde te das cuenta que no cuidan los detalles.

Manda cojones.

Dicho esto, puto juegazo se han sacado. Una de cal y otra de arena.
Hola!

Aqui un jugador de la saga Fifa de toda la vida.
Cierto es que antes fui de Pes, pero acabó convenciendome mas el Fifa.

Cansado ya de que todos los años fuese lo mismo (Fifa), he decidido a probar la demo de PES.

La verdad que me ha fascinado. Estoy decidido a comprarme el juego, pero antes necesito que me respondais a unas preguntas las cuales van a ser muy importantes para tomar la decision:

1.- Aparece la segunda division de España? Quiero decir que si puedo elegirme un equipo de segunda y si se puede ascender a primera. Y tambien a la inversa, cogerme un equipo de primera y por los malos resultados descender a segunda. Me gusta jugar tambien la liga Inglesa, y me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo.

2.- Si empiezo en un equipo, y tengo malos resultados, te cesan del cargo? Y despues te hacen ofertas otros equipos? Y a la inversa lo mismo: si elijo un club humilde y consigo buenos resultados, te hacen ofertas equipos superiores? Ejemplo: empiezo con Osasuna, y consigo buenos resultados: me puede hacer oferta por el ejemplo el Manchester United?

Como veis, para mi esto es importante. Agradeceria vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
kuki_lagunero escribió:
jnavas escribió:

Joder.... Me da que me va a tocar pasar por caja. Veo que le MM lo tiene por 45€. Sabéis se algún sitio más barato?

Saludos!

Los MM a 45 es si haces cambiazo, son limitados asi que no sé en cuanto se te quedará. Aun así el MM es buen precio sin cambiazo, carrefour tambien puedes ver que tal.
jnavas escribió:
kuki_lagunero escribió:
jnavas escribió:

Saludos!

Los MM a 45 es si haces cambiazo, son limitados asi que no sé en cuanto se te quedará. Aun así el MM es buen precio sin cambiazo, carrefour tambien puedes ver que tal.

A mi me sale en la web sin cambio. Compra directa.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58155.html

Por qué dices esto compañero?

Anoche jugue contra Lecce y se metieron atras con poquitas contras peligrosas y colgando mucho balón largo, siendo en defensa muy duros con mucha falta y tarjeta.

Despues contra el Real Madrid me pasaron por encima pero haciendo un juego muy similar al Madrid de verdad. Recalcar unos cambios de banda de Ramos clavados a los que suele hacer y algunas diagonales de Bale.

Después jugué varios online y fue una autentica gozada.

Antes de acostarme jugue otro más vs CPU contra el Nantes y nada que ver, jugaron más alegres y en defensa dejaban muchos más huecos.

Lo malo para mi de momento del juego:

1 Las caras genéricas durante celebraciones, tarjetas y demas son horrorosas. Ingame los genericos se ven muy bien, cuerpos y animaciones sobresalientes.

2 Los porteros vuelan demasiado en los tiros a la escuadra, en concreto no me gusta que vuelan en diagonal hacia adelante.

3 Falta de filtro online para modo temporadas.

Todo lo demás de momento es de 10.
Si yo tb he visto anuncio mm, sin cambiazo a 44,90 , si alguien ha ido y puede confirmarlo, gracias
Me gusta bastante el preanálisis de Meri y me da muy buenas sensaciones pero me mosquea muy mucho concretamente esto que dicen:

Pero tanto ellos como otros porteros más modestos siguen padeciendo el síndrome del portero que no sale bajo palos. Aunque en los centros hay más atrevimiento que en el año pasado, en los uno contra uno siguen sin responder de manera real. No puede ser que un jugador escape solo ante el guardameta, pise área y éste siga dentro del área pequeña, sin achicarse, sin encimar al atacante. Es algo que ya criticamos el año pasado, y que sigue sucediendo en este.

Y es un lunar no menor cuando jugamos con la CPU. Ante otros jugadores, seguro que sacarán el portero, pero la IA no responde como esperamos ahí.

Me parece increíble que no hayan solucionado esto después de que fuese una de las grandes lacras de la versión del año pasado.... Tan difícil es de programar que los porteros salgan en el 1vs1??? No lo entiendo [toctoc]
POR FAVOR PREGUNTA:
LOS PORTEROS PARAN IGUAL QUE EN LA DEMO COMO SUPERMANES?????????????
Pues habra que tirar de MM, porque amazon ni lo ha enviado....
En Amazon a 44,90€, por si alguien quiere comprarlo, lo entregan mañana
Buenos días!

Es aconsejable meter el Option File ya o mejor esperar a la actualización??

Muchas gracias.
Una IA personalizada y meticulosa es difícil de esperar y creer hasta no probarla, y más viniendo de donde venimos, pero empiezo a tener claro que hay una mejora en este sentido.

El año pasado en 3 partidos ya te dabas cuenta que era un sinsentido, empecé una Liga Máster con el Rayo y quedé 3-3 con el Barça y 6-3 con el Levante, la CPU era sobrehumana en ataque y en defensa demasiado fácil. Jugué a cerrarme más y la máquina empezó a hacer cosas sin sentido, centres y pases a destiempo, irreales. Parece que este año al menos no es tan deprimente.

El mejorar la IA a mi como a muchos nos da la vida, otros años jugaba al Myclub, pero hay épocas que cansa y tener una CPU creíble da vida a la LM pero sobre todo al Ser una Leyenda. Si logras la sensación de estar en el equipo es brutal, el año pasado la sensación era que estabas interfiriendo en la programación de la CPU de tu equipo y te trataban como a un elemento extraño xD.
OSABAS escribió:
Carlos2Santos escribió:
carpedie22 escribió:Pillando 2 tarjetas en vidaplayer una de 50 euros que se queda en 43 euros y otra de 10 euros que se queda en 9,55 creo recordar te sale por 53 euros digital.

Yo el otro día siguiendo los buenos consejos de dos compañeros del foro, me quite un juego de 60 euros como PES por 49,62 euros. Ir a la web Yambalu, copiar el código de descuento que te dan alli y entrar desde esa web a Eneba, aqui coger una tarjeta de 50, otra de 10, y al ir a pagar pegar y aplicar el descuento de Yambalu, preciazo.

Buenas!

Podrías explicarme donde se coge el descuento? Es que no lo veo.
Los Juegos de eneba son pal? Pone versión global, por eso no estoy seguro.

Gracias!

Entras en la web de Yambalu y bajando abajo te sale esto de la imagen y entras ahi.

https://ibb.co/sq7kFSz

Y una vez dentro, ya vez en esta imagen lo que te remarco, ahi es donde copias el codigo y despues ya entras a la web de Eneba desde el enlace de la derecha de donde se copia el codigo.

https://ibb.co/C8rS49d

En Eneba no compras el juego directamente, lo que haces es comprar codigos PSN de España de 12 digitos, concretamente 2, uno por valor de 50 euros y otro de 10 euros, fijate bien que estes cogiendo los mas baratos, y por supuesto que sean de España. Despues a la hora de pagar le pegas el codigo Yambalu para que te haga el descuento, y pagas con tarjeta que es la comision mas economica. Despues tienes que meter en la Store esos 2 codigos y los aceptas para que te añada el dinero a tu monedero para comprar/pagar el juego.
Dadydadielo92 escribió:Oferta de Amazon a 45 euros, físico.

https://www.amazon.es/Ardistel-PES-202O ... uage=es_ES

Ha hecho efecto el avisar de un precio más barato en amazon jejejeje.

Pillado!
homer_suave escribió:Hola!

Aqui un jugador de la saga Fifa de toda la vida.
Cierto es que antes fui de Pes, pero acabó convenciendome mas el Fifa.

Cansado ya de que todos los años fuese lo mismo (Fifa), he decidido a probar la demo de PES.

La verdad que me ha fascinado. Estoy decidido a comprarme el juego, pero antes necesito que me respondais a unas preguntas las cuales van a ser muy importantes para tomar la decision:

1.- Aparece la segunda division de España? Quiero decir que si puedo elegirme un equipo de segunda y si se puede ascender a primera. Y tambien a la inversa, cogerme un equipo de primera y por los malos resultados descender a segunda. Me gusta jugar tambien la liga Inglesa, y me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo.

2.- Si empiezo en un equipo, y tengo malos resultados, te cesan del cargo? Y despues te hacen ofertas otros equipos? Y a la inversa lo mismo: si elijo un club humilde y consigo buenos resultados, te hacen ofertas equipos superiores? Ejemplo: empiezo con Osasuna, y consigo buenos resultados: me puede hacer oferta por el ejemplo el Manchester United?

Como veis, para mi esto es importante. Agradeceria vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Todo lo que dices si que está y se puede.
Yo compro ambos y a ver ...la ambientación de la premier y tal de Fifa no la tiene ni de broma, pero jugablemente es tan bueno que compensa, si tus dudas son esas, cero preocupaciones.
Hay 2 división y se puede subir o bajar y recibir ofertas de otros clubes.
Alguien quería ver los amagos de Dinho a Carvalho?

No tengo ni idea, pero apuesto a que se hace con Cuadrado + X y R2 pulsado ( en parado)

A mi me sale a 55 :-?
kuki_lagunero escribió:

Ha hecho efecto el avisar de un precio más barato en amazon jejejeje.

Pillado!

A mi me sale a 55 en amazon este link
Isi-4 escribió:POR FAVOR PREGUNTA:
LOS PORTEROS PARAN IGUAL QUE EN LA DEMO COMO SUPERMANES?????????????

Sí, siguen igual.

Para mí el juego está muy guapo, pero lamentable que se han vuelto a cargar el cuerpo a cuerpo, la cpu te la roba como si fueras aire otra vez y no como en la demo, y los tiros... los tiros otra vez con porteros super saiyan!!

Lo tengo por cuenta secundaria, y menos mal que no lo he comprado como un pardillo como en años anteriores.

Este año me lo descargaré en pc con parches (Las caras genéricas dan vergüenza) y a esperar otro año más a ver si son capaces de echarle dos huevos y dejar el juego como en las demos. Que rabia!!
Por cierto, debido a las quejas por la actualización en vivo que llegara más tarde (el jueves) van a regalar entre hoy y mañana 1.000 monedas myClub.
No se como podéis comparar una demo de 5 minutos de mayo ?junio ?
Con el juego final a 10-11-12-13 minutos ...

Si en la demo no se podía hacer ni notar nada .
En cuanto empezabas a hacer algo ,se terminaba,todo había que hacerlo deprisa y corriendo .
REYZIDANE escribió:No se como podéis comparar una demo de 5 minutos de mayo ?junio ?
Con el juego final a 10-11-12-13 minutos ...

Si en la demo no se podía hacer ni notar nada .
En cuanto empezabas a hacer algo ,se terminaba,todo había que hacerlo deprisa y corriendo .

Totalmente compi! Yo en la demo hasta que no jugaba 4-5 partidos no empezaba a jugar de verdad. Estoy frito por poner un partido a 12-13 minutos....
david238 escribió:Por cierto, debido a las quejas por la actualización en vivo que llegara más tarde (el jueves) van a regalar entre hoy y mañana 1.000 monedas myClub.

Joder entonces ya todo dios con Mbappé y CR desde hoy xd
18063 respuestas