deimos_xp escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/1171102584985325568?s=19
Lo qué tenéis el juego os ha dado la misma impresión?
Tengo el juego desde el viernes y ahora mismo afirmo lo que dice este señor en el tema CPU. La CPU ha vuelto a PES 19 en el tema regates. Lo he probado con muchos jugadores, con Messi pierdo los balones en el 90% de las ocasiones (PES 13,14,15,16,17 y 18 regateaba sin problemas). He llegado a irme a editar y le he puesto a Messi 99 en regate, velocidad, cuerpo y aceleración. Pues en PROFESIONAL Messi no se va ni de su abuela pese a estar chetado al tope. Todo quiebro que intentes, cambio de ritmo, cuadrado x, irte para atras encarando para despues pegar un cambio de velocidad...la CPU es una solapa y siempre, en el 99,9% de los casos me cortaba la pelota.
Llevaré unas 8 horas de juego y rara es la vez que me voy de alguien. La clave para irte de alguien es hacer un pase en profundidad y ganar por velocidad, pero como tengas al rival delante olvidate de irte.
Y esto hablo de profesional, donde jugando al toque sin buscar regates puedes meter 10 goles por partido porque la defensa rival se empana mucho, pero en regate no, en regate te coge siempre, nunca cae en tu cambio de dirección, si cambias de ritmo te pilla, si intentas irte por velocidad al regatearles te la quitan por cuerpo y el cuadrado x de momento no me ha funcionado ni 1 sola vez.
Repito, salvo en el 19, donde tambien noté esto pero un poco menos evidente, en los demás PES con jugadores habilidosos me podía ir de varios jugadores en dificultades altas. Aquí ni en profesional.
Primero pensaba que podría ser por el nuevo control de regate con stick en vez de R2 pero es que ni siquiera funciona un cuadrado x cuando vas en una contra y solo tienes un defensa delante, te la corta el 100% de las veces y he probado MUCHAS veces.
Tambien en algunos partidos la CPU me recuerda a veces a PES 15, que iban perdiendo 2 a 0 y en vez de buscar atacar a saco se podían tirar 10 minutos de partido dando toques en su defensa de un lado a otro.
Y los chutes de lejos me parece que se han pasado un poco con el portero. Entiendo que todos los chutes no pueden ser perfectos, pero tampoco puede ser que el 80% de chutes de lejos en buena posición con grandes tiradores el portero la coja sin saltar como si le hubieras dado un pase de basquet con la mano.
Y si, muuuchas veces pasa el balon por delante de tus jugadores y se quedan empanados mirando.
Salvo estas pegas que me estan molestando MUCHO, el resto del gameplay es SUBLIME. Lastima que como nos tiene acostumbrados Konami en los últimos años, cometen errores donde antes no los había o no solucionan lo que mas pide la gente.
Edit: Acabo de leer lo de la actualización. Voy a reinstalar el juego sin poner la actualización y comento si hay diferencia.