[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

elfus21 escribió:
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:Copa África mientras espero el online. Pocas veces juego offline salvo partidos sueltos y gracias a este segundo partido, parece que voy a jugar mucho más. (el primero no me ha gustado RMadrid-Inter). Me han hecho 5 faltas y yo tres, algunas segadas me ha hecho la COM. Si regateas, mete el pie y falta. Una mia de forcejeo con los brazos sin dar a la X, como en la demo.
Ritmo buenísimo, como en la demo, me ha remontado un 2-0 y a los penalties.

Segundo partido, 2 faltas de la COM, dos más que ha dejado seguir y tres entradas violentas que ha tocado el balón. Igual han bajado el ratio pero en estos partidos lo he visto bien. Al que no le hagan falta que deje de jugar al pinball y encare y toque la bola. Seguro que también ayuda que es una copa y quieren remontar.

Final, me han hecho 6 faltas y dos ley de la ventaja. Aunque ha habido una falta que no ha pitado, de esos choques que si pitaba en la demo.
Me está gustando hasta offline...

Pues aquí la gente va diciendo que es peor...espero que tengas tú razón. Un saludo.
en fin, otra vez.
todos sabemos de que va el online (a menos juegues contra otros manuales..)
si quieren un 65% arcade 35% simulador.. ignorando casi por completo stats, cansancio etc. actualiza tu juego.
si buscas mas un simulador o al menos algo parecido a la demo, deshabilita las actualizaciones automaticas en la consola.
este año no me la cuelan, deshabilitado desde la ps4.
Molesta MUCHISIMO que te OBLIGUEN a actualizarlo a la jugabilidad que ELLOS quieren.. porque yo no puedo seguir jugando como viene por defecto si ya he pagado por el producto?
Carlos2Santos escribió:Joder! pues menuda mierda si se han cargado la CPU en el juego final. A ver si se confirma o no, pero que lo diga Muraca que fue el que siempre se quejo de ese aspecto y estaba tan contento hasta ahora, no me gusta nada. Como me alegro de no haberlo comprado de salida, y con que esto se vaya confirmando (espero que no) por mi que le den mucho hasta que este regalado y a ver, es que es siempre la misma puta mierda de chetadas, modo dios etc de la CPU, así el juego no divierte, porque coño no lo dejan como estaba si la gente esta contenta?. Va a ser la primera vez en muchos años que no coja un juego de fútbol de salida, pero es que ya me da igual, estoy harto de tanto dejavu.

Ya somos dos compañero,el año pasado toqué fondo con la IA siempre haciendo la misma jugada del centro raso y me juré que nunca mas compraría un pro de salida. En unos meses veremos como ésta el tema...
Era de esperar. Konami saca el código final supuestamente más depurado que lo que hace es restar libertad y aleatoriedad a lo que se nos mostró en la demo.

No he visto una empresa más rígida y tozuda.

En fin, es lo que hay.
(mensaje borrado)
No funcionan todavía los servicios online? Me caguen.... la p.. de KONAMI
abriroyesejuiii escribió:en fin, otra vez.
todos sabemos de que va el online (a menos juegues contra otros manuales..)
si quieren un 65% arcade 35% simulador.. ignorando casi por completo stats, cansancio etc. actualiza tu juego.
si buscas mas un simulador o al menos algo parecido a la demo, deshabilita las actualizaciones automaticas en la consola.
este año no me la cuelan, deshabilitado desde la ps4.
Molesta MUCHISIMO que te OBLIGUEN a actualizarlo a la jugabilidad que ELLOS quieren.. porque yo no puedo seguir jugando como viene por defecto si ya he pagado por el producto?

Pero si no actualizas no puedes meter los DLCs, ni los Option File, ni actualizar las plantillas a las de este año.
jahngo escribió:Era de esperar. Konami saca el código final supuestamente más depurado que lo que hace es restar libertad y aleatoriedad a lo que se nos mostró en la demo.

En fin, es lo que hay.

sere cansino, pero lo vuelvo a decir, 2018 dentro de todo tiene un balance/aleatoriedad que si bien no es lo que todos queremos.. es el que mas se acerca.
2019 fue una risa en nuestra casa (OFFLINE)
de 2020 no dire nada hasta probarlo.

@Carlos2Santos
si es cierto lo que dices, a menos que tengas la suerte de encontrar un OF de la primera version, y luego no quedara otra que actualizar "manualmente".. que es una puta mierda lo se, pero esto o actualiza y lo que todos sabemos.
mi consejo va para quienes juegan OFFLINE.

y lo hicieron de nuevo PARCHE DIA 1, EL TERROR
Por que sale Argentina vs Portugal?
Algun gold de pesuniverse comparte el options file ??? Me pilla currando y quisiera dejarlo listo cuando llegue de currar, y asi cuando me levante al lío... El año pasado se compartio en cuanto le recibieron, gracias [beer]
Cómo quito el cursor del siguiente jugador cuando estoy defendiendo en la demo se podía !!!
Porque la gente siempre se quesa con las opiniones negativas y pasa de las positivas?? Por qué no se espera a probar el juego por si mismo?
Pero que es lo que le pasa al primer parche?. Es otro juego, o que?.

[facepalm]
Las plantillas cuando se actualizan??
deimos_xp escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/1171102584985325568?s=19

Lo qué tenéis el juego os ha dado la misma impresión?

Tengo el juego desde el viernes y ahora mismo afirmo lo que dice este señor en el tema CPU. La CPU ha vuelto a PES 19 en el tema regates. Lo he probado con muchos jugadores, con Messi pierdo los balones en el 90% de las ocasiones (PES 13,14,15,16,17 y 18 regateaba sin problemas). He llegado a irme a editar y le he puesto a Messi 99 en regate, velocidad, cuerpo y aceleración. Pues en PROFESIONAL Messi no se va ni de su abuela pese a estar chetado al tope. Todo quiebro que intentes, cambio de ritmo, cuadrado x, irte para atras encarando para despues pegar un cambio de velocidad...la CPU es una solapa y siempre, en el 99,9% de los casos me cortaba la pelota.
Llevaré unas 8 horas de juego y rara es la vez que me voy de alguien. La clave para irte de alguien es hacer un pase en profundidad y ganar por velocidad, pero como tengas al rival delante olvidate de irte.
Y esto hablo de profesional, donde jugando al toque sin buscar regates puedes meter 10 goles por partido porque la defensa rival se empana mucho, pero en regate no, en regate te coge siempre, nunca cae en tu cambio de dirección, si cambias de ritmo te pilla, si intentas irte por velocidad al regatearles te la quitan por cuerpo y el cuadrado x de momento no me ha funcionado ni 1 sola vez.

Repito, salvo en el 19, donde tambien noté esto pero un poco menos evidente, en los demás PES con jugadores habilidosos me podía ir de varios jugadores en dificultades altas. Aquí ni en profesional.
Primero pensaba que podría ser por el nuevo control de regate con stick en vez de R2 pero es que ni siquiera funciona un cuadrado x cuando vas en una contra y solo tienes un defensa delante, te la corta el 100% de las veces y he probado MUCHAS veces.

Tambien en algunos partidos la CPU me recuerda a veces a PES 15, que iban perdiendo 2 a 0 y en vez de buscar atacar a saco se podían tirar 10 minutos de partido dando toques en su defensa de un lado a otro.

Y los chutes de lejos me parece que se han pasado un poco con el portero. Entiendo que todos los chutes no pueden ser perfectos, pero tampoco puede ser que el 80% de chutes de lejos en buena posición con grandes tiradores el portero la coja sin saltar como si le hubieras dado un pase de basquet con la mano.

Y si, muuuchas veces pasa el balon por delante de tus jugadores y se quedan empanados mirando.

Salvo estas pegas que me estan molestando MUCHO, el resto del gameplay es SUBLIME. Lastima que como nos tiene acostumbrados Konami en los últimos años, cometen errores donde antes no los había o no solucionan lo que mas pide la gente.

Edit: Acabo de leer lo de la actualización. Voy a reinstalar el juego sin poner la actualización y comento si hay diferencia.
abriroyesejuiii escribió:
jahngo escribió:Era de esperar. Konami saca el código final supuestamente más depurado que lo que hace es restar libertad y aleatoriedad a lo que se nos mostró en la demo.

En fin, es lo que hay.

sere cansino, pero lo vuelvo a decir, 2018 dentro de todo tiene un balance/aleatoriedad que si bien no es lo que todos queremos.. es el que mas se acerca.
2019 fue una risa en nuestra casa (OFFLINE)
de 2020 no dire nada hasta probarlo.

@Carlos2Santos
si es cierto lo que dices, a menos que tengas la suerte de encontrar un OF de la primera version, y luego no quedara otra que actualizar "manualmente".. que es una puta mierda lo se, pero esto o actualiza y lo que todos sabemos.
mi consejo va para quienes juegan OFFLINE.

y lo hicieron de nuevo PARCHE DIA 1, EL TERROR

Pero para meter imágenes hay que actualizar para estar online y aceptar los derechos o no se que, y ahí al estar liberado el parche este de marras pienso que va a obligar a meterlo. Por eso creo que o te quedas con el juego de fabrica, o adiós.

Yo lo tengo clarisimo, paso de romperme la cabeza con combinaciones, que vale el juego OK, que no vale que le den mucho, paso ya de hacer cosas raras por la inoperancia de esta gente para intentar encontrarle la diversión. Es que es increíble tio, que otro año mas a esta altura estemos con este mismo problema.
Yo he pagado lo del Gold de Pesuniverse y no me sale nada en el hub cawento ratataaaa
Estoy igual k tu soy gold y no me sale nada [+furioso]
Los que tengáis el juego ya decidnos por favor si han cambiado la velocidad de los partidos.
dante1492 escribió:Estoy igual k tu soy gold y no me sale nada [+furioso]

Ahora me sale, pero me pide password y el password no aparece por ninguna parte cawento cawento
sale a la 1 tranquilidad jeje, por cierto podríais subir el enlace
AZARON_MAD escribió:

Que incluye el of v1?
AZARON_MAD escribió:

Si el enlace a mi ya me sale, pero me pide un password y en la suscripcion gold no me pone cual es!! [facepalm] [+furioso]
Joanot10 escribió:Porque la gente siempre se quesa con las opiniones negativas y pasa de las positivas?? Por qué no se espera a probar el juego por si mismo?

+1.000

Yo invito a seleccionar un equipo que tambien aparezca en la demo, configurar las tácticas, seleccionar un campo y sus condiciones.
Jugar un partido o una parte al juego final y luego poner la demo en las mismas condiciones de equipo, campo,tácticas etc y ponerlo.

Yo lo siento, pero me parece efecto placebo o moda por lo que viene pasando en los ultimos años, decir que el juego final y la demo no se parecen en nada.
FakeRaven escribió:
AZARON_MAD escribió:

Si el enlace a mi ya me sale, pero me pide un password y en la suscripcion gold no me pone cual es!! [facepalm] [+furioso]

Lo mismo sale pero el pass no lo dan hasta la 1, ni idea. Yo sé que es a la 1 por qué lo han puesto en Twitter
Entonces se puede jugar el tutorial de my club? O aún no? Aunque luego se meta el. Off, cambian las cosas en my club tmb no?

Gracias. Saludos.
FakeRaven escribió:

Ahora me sale, pero me pide password y el password no aparece por ninguna parte cawento cawento

No encuentro el password macho vaya mierda [+furioso] [+furioso]
dante1492 escribió:
FakeRaven escribió:

No encuentro el password macho vaya mierda [+furioso] [+furioso]

Estamos todos igual
cawento
He jugado un partido online a My Club y me ha parecido horrible. Me voy corriendo pal offline!
rcdevans escribió:
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:
Segundo partido, 2 faltas de la COM, dos más que ha dejado seguir y tres entradas violentas que ha tocado el balón. Igual han bajado el ratio pero en estos partidos lo he visto bien. Al que no le hagan falta que deje de jugar al pinball y encare y toque la bola. Seguro que también ayuda que es una copa y quieren remontar.

Final, me han hecho 6 faltas y dos ley de la ventaja. Aunque ha habido una falta que no ha pitado, de esos choques que si pitaba en la demo.
Me está gustando hasta offline...

Pues aquí la gente va diciendo que es peor...espero que tengas tú razón. Un saludo.

Sólo he vistp uno quejarse(tal vez estoyy ciego) y no tiene ni el juego aun
subiereis el option de pesuniverse a 2048 porfa????? es q no puedo dormir de los nervios
la 1:00 y los Gold de Pesuniverse seguimos sin codigo cawento
Bueno voy a probarlo, y para tomarme con humor las posibles y tradicionales cagadas japonesas con respecto a la demo, la cual me encantaba, voy a enfrentar al Sporting de Braga contra el recién ascendido Brasil de Pelotas XD
Entonces confirmais que la cpu es como la del 19? Porque si es así paso de momento del juego.
No me funciona ni con el password y a vosotros?
horacio_7 escribió:Ya aparece el codigo

http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file

Password: Stein16v1

buenas! es a 2048? muchisimas gracias por compartirlo amigo
shevita07 escribió:

Que quiere decir ha 2048 :-?

Muchas gracias [beer] ;)
¿Es necesario tener el juego actualizado a la ultima versión para meterle el Options File?
sokii escribió:
shevita07 escribió:

Que quiere decir ha 2048 :-?

la calidad de las imagenes, a 1024 se ve borrosa la equipación de cerca sobretodo escudos.

Muchísimas gracias tío .
shevita07 escribió:

Esto es lo que trae, supongo que las que no pone 1024, seran a 2048

Imagen

Adjuntos

Estoy dándole y la jugabilidad la noto idéntica a la demo. Eso sí, vaya bajonazo al ver las faces de la mayoría de jugadores de la Liga Española. ¿Sabéis si estas se van actualizando paulatinamente?
Tutorial para meter el of? O es simplemente meterlo como siempre sin hacer cosas raras como en el. 19 de aplicar o no aplicar plantillas?

Gracias por subirlo

Muchas gracias bajando... son 378 megas!!!
dante1492 escribió:No me funciona ni con el password y a vosotros?

Igual lo subí a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc

Edito:
También lo he subido a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc

GRACIAS TOTALES PARCERO SALUDOS DESDE COLOMBIA [beer]
18063 respuestas