[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

drogelcu escribió:Yo he visto una cosa mucho peor.

He visto que se puede jugar cooperativo SOLO.

Lo de jugar cooperativo solo es un azcaso para los que jugamos en pareja pffff [+furioso]
Antoniorinconero1982 escribió:¿Se sabe como ha acabado el tema de las faltas?, yo aun tardare en probarlo a la espera de Amazon, saludos.

Estan como el pes 19, es verdad que en la demo pitaban todo, pero como lo han dejado ahora no me gusta.
He visto esta imagen en twitter, y por un rato estaba creyendo que era real [+risas].

Imagen
tokao escribió:
Antoniorinconero1982 escribió:¿Se sabe como ha acabado el tema de las faltas?, yo aun tardare en probarlo a la espera de Amazon, saludos.

Estan como el pes 19, es verdad que en la demo pitaban todo, pero como lo han dejado ahora no me gusta.

Pues que bien...
Enhorabuena a los subnormales que protestaban porque les hacían muchas faltas y no podían ir corriendo a meter gol yéndose de cuatro.
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:

Pues que bien...
Enhorabuena a los subnormales que protestaban porque les hacían muchas faltas y no podían ir corriendo a meter gol yéndose de cuatro.

+ 10000000000000
En la demo las faltas estaban muy bien en mi opinión
Viendo el Stream que habéis puesto no entiendo qué gracia le ve esta gente. Mete un dineral para tener muchas estrellas el primer día para jugar directo y hacer todo el rato las mismas jugadas correcalles, para colmo hace la de saque de centro, en fin 100€ y los que meterá para más de lo mismo.

Confío que más gente se canse de esta superpoblación de negras y de este estilo de juego y se animen a jugar en niveles más bajos, si no, me limitaré a jugar offline u otros modos online.
@MarioLemieux yo en el 19 solo jugaba 5 estrellas cuando me obligaban los torneos para las recompensas. Por lo demás, siempre en 3 estrellas. Para mi lo mejor.

Saludos.
vhaldemar escribió:@MarioLemieux yo en el 19 solo jugaba 5 estrellas cuando me obligaban los torneos para las recompensas. Por lo demás, siempre en 3 estrellas. Para mi lo mejor.

Saludos.

Exacto para mi nivel 2 y 3 lo mejor de ese modo... en 4 y 5 es lo que se ve en el video del chino... son como 2 juegos diferentes...

Por otro lado parece que ya van a habilitar el online

Imagen
Giligol de falta que metí ayer. Por la forma de jugar del otro se le veia el típico enteradillo, en la primera falta que tuve aposté a que moveria el portero y bingo. [+risas]

El modo Myclub ese es el cáncer de esta saga, igual que el Ultimate Team en el Fifa
La final podremos jugar my club ya hoy a la. 12 de. la. Noche? O no. Esta habilitado los 50k GP de los. 5 partidos. Iniciales?

Saludos.
Big Daddy escribió:Giligol de falta que metí ayer. Por la forma de jugar del otro se le veia el típico enteradillo, en la primera falta que tuve aposté a que moveria el portero y bingo. [+risas]

Como se tira rasa? Dándole con poca potencia al cuadrado?
Pues vaya con el myclub... Viendo el panorama, si sigue así me esperaré al Lite.
madridista escribió:
Big Daddy escribió:Giligol de falta que metí ayer. Por la forma de jugar del otro se le veia el típico enteradillo, en la primera falta que tuve aposté a que moveria el portero y bingo. [+risas]

Minima potencia y dirección abajo, aunque no creo que lo segundo influya. Me gustaria saber si hay alguna forma de tirar fuerte y raso
@Polter2k En qué país estás? Se podrá jugar on-line antes de medianoche? :-?
Lo que he visto de My Club es DEPLORABLE.
No solo no han cambiado nada del modo sino que los menús, ¡son iguales! Que hasta un paquete de doritos cambia su menú cada X tiempo joder.

Ahora más que nunca,

BYE BYE ONLINE
WELCOME LIGA MASTER.
moniel escribió:.

@BrunoNicolas33 jnos post más atrás @Polter2k confirma que también está para el ser leyenda.
Vergüenza es que vengáis a meter mierda sin haber leido/informado antes.

@moniel Y además se confirma tb para el modo liga

O sea ya está confirmado en 3 modos hasta ahora

Liga Master, Ser leyenda y Liga

Falta que alguien pruebe en modo Copa

@bernatb yo soy de Chile pero esa captura que puse más atrás no es mia, yo aún no tengo el juego hasta hoy más tarde...
colacao22 escribió:
Killomey escribió:Vamos despidiendo la demo, personalmente ha sido a la que más horas he dedicado y a la que más fútbol he saboreado, ganara o perdiera, offline o online.

Dejo un último gol, esta vez es una jugada combinativa desde la defensa tras recuperación.

Esperemos que no se nos hagan muy largas las horas de espera para tener el juego final a los que todavía no lo tenemos [burla2]

Este tipo de goles donde el defensa le deja tanto espacio al delantero dentro del área es de las pocas cosas de PES que no me gustan nada.

En ese ejemplo no hay un desmarque de ruptura ni nada parecido para que un tio pueda chutar tan cómodo. Dentro del área deberían achicar muchísimo más y ser más agresivos tapando el tiro. Con una secuencia de pases normal no se debería poder marcar un gol tan básico.

+10000

Parece que la gente no se da cuenta de esos fallos, nunca veo a nadie quejándose de esas cosas. No sé si es que cuando ven fútbol solo se fijan en quien lleva el balón o qué, pero es que son fallos muy gordos que te sacan totalmente de la inmersión. Cuando me pasa eso, ya puedo ir ganando por 5-0, me dan ganas de quitar el juego, aunque la jugada no acabe en gol.
Que será esto que acaba de poner flopsete en el hilo de My Club?

Imagen
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:

Pues que bien...

Esto está yá comprobado? Mamita..y porqué? Si en la demo las faltas están muy bien.
@Polter2k joder, así de primeras? Pues dpm para empezar jjaajaja
@Polter2k Eso no es lo del año pasado que te daban uno del Barça o Liverpool, pero ampliado a los partner de este año?
vhaldemar escribió:La final podremos jugar my club ya hoy a la. 12 de. la. Noche? O no. Esta habilitado los 50k GP de los. 5 partidos. Iniciales?

Saludos.

Aun no, hay que esperar hasta el jueves.
MarioLemieux escribió:@Polter2k Eso no es lo del año pasado que te daban uno del Barça o Liverpool, pero ampliado a los partner de este año?

Ahora que lo dices pues tiene pinta de eso...
tokao escribió:

Si es asi,para mi es una putada,es una de las cosas que mas me quemaron en el pes19.

Que puto asco joder
Halloween señores, paciencia.
Es verdad que en la demo lo de las faltas era excesivo, minimos roces o incluso ni eso que ya se pitaba falta. Pero es que en el 19 no pitaban nada, me podía pasar literalmente partidos enteros sin sacar una sola falta que no fuesen fueras de juego.

El problema es que la IA no entra fuerte, siempre roban bastante limpio y apenas se lanzan al suelo si no es que tiene muy claro que va a robar el balón. Así que claro, en la demo habían faltas equivalentes a un partido de fútbol pero al precio de que no podías ni mirar al contrario o pitaban. No creo que cueste tanto alcanzar el equilibrio, ya digo, solo es necesario que la IA entre con más dureza y se lance más al suelo.
ztn escribió:

Que puto asco joder

Pues como el año pasado. Yo no entiendo como en Konami les parece normal que la gente se pueda meter sola en un modo cooperativo.
Y creo que en PS4 no sufrís eso, pero en Xbox el matchmaking es mundial, con lo que a partir de cierta hora todos los partidos de COOP te toca cada vez más con brasileños. Si el host te lo dan a ti, pues se jode él, pero si se lo dan a él, todo lo que haces con el mando tiene que cruzarse el atlántico, llegar hasta la casa del otro, volverlo a cruzar y llegar hasta la tuya. Es injugable, y cuanto más avanza el partido más se nota.
Carlos2Santos escribió:He visto esta imagen en twitter, y por un rato estaba creyendo que era real [+risas].

Imagen

Ya somos dos [carcajad] la vi por Twitter pero no le eché cuentas por que pensé que era real, es brutal.
kurosakicarlos escribió:Lo que he visto de My Club es DEPLORABLE.
No solo no han cambiado nada del modo sino que los menús, ¡son iguales! Que hasta un paquete de doritos cambia su menú cada X tiempo joder.

Ahora más que nunca,

BYE BYE ONLINE
WELCOME LIGA MASTER.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he descojonado con el mensaje pero cuanta verdad coño. Es uqe es de chiste lo de Konami , todo lo que gana en el campo lo pierde fuera de él. Tienes la sensación de estar año tras año jugando a lo mismo pero cada 12 meses te reinician el progreso.
garbagecrystal escribió:
ztn escribió:

Que puto asco joder

Pues como el año pasado. Yo no entiendo como en Konami les parece normal que la gente se pueda meter sola en un modo cooperativo.
Y creo que en PS4 no sufrís eso, pero en Xbox el matchmaking es mundial, con lo que a partir de cierta hora todos los partidos de COOP te toca cada vez más con brasileños. Si el host te lo dan a ti, pues se jode él, pero si se lo dan a él, todo lo que haces con el mando tiene que cruzarse el atlántico, llegar hasta la casa del otro, volverlo a cruzar y llegar hasta la tuya. Es injugable, y cuanto más avanza el partido más se nota.

Pues salte como hacemos nosotros .
Suelo crear yo ,si sale alguno de estos ,voy al menú,quito la conexión a internet,la vuelvo a poner y a buscar otro.
Lo malo que hay que salir entrar invitar esperar etc ..
Big Daddy escribió:
madridista escribió:

Minima potencia y dirección abajo, aunque no creo que lo segundo influya. Me gustaria saber si hay alguna forma de tirar fuerte y raso

He leído a secarden, si pulsas dos veces al cuadrado sale a media altura el disparo y si pulsas tres veces, sale tiro raso, me parece algo raro pulsar tres veces pero bueno no lo he probado todavía.
REYZIDANE escribió:
garbagecrystal escribió:
ztn escribió:Que puto asco joder

Pues salte como hacemos nosotros .
Suelo crear yo ,si sale alguno de estos ,voy al menú,quito la conexión a internet,la vuelvo a poner y a buscar otro.
Lo malo que hay que salir entrar invitar esperar etc ..

Sí, ya lo solemos hacer. En cuanto arranca el partido y vemos que el host es para ellos (sólo con cambiar de jugador ya se nota), cerramos el juego y volvemos a entrar.
Lo que pasa es que la segunda vez que pasa solemos cambiar de juego porque entre apreta la A, el mensaje de "has apretado la A, aprieta A", ir hasta el modo myclub, crear el lobby, esperar a la gente y todo, se hace lentísimo. Cada cambio de pantalla parece que tiene que bajarse la biblia de Internet... menudos menús de mierda hace esta gente macho
Polter2k escribió:
MarioLemieux escribió:@Polter2k Eso no es lo del año pasado que te daban uno del Barça o Liverpool, pero ampliado a los partner de este año?

Ahora que lo dices pues tiene pinta de eso...

Si. Es una tirada de club partner de regalo. Como la del año pasado Barça Liverpool o de hace dos que creo que fue solo el Barça.
GottaEvil escribió:Analisis? Pa que.

El mejor analisis..lo vais a hacer vosotros mismos cuando lo compréis.

Me fio bastante más de los usuarios..que de la prensa para juegos así.

Yo por mi parte..me voy a esperar un poco, aunque mono tengo..pero me niego a comprar un juego que cada vez que lo pongo..parece que la PS4 va a echar a volar. Es el unico juego de PS4..que me da cosita jugarlo de noche..por el escándalo que monta. No es coña.

Ya diréis si sigue igual en la versión final...

Algunos ya hemos comentado en el foro sobre el ruido.
Yo lo he probado en la ps4 pro versión 500 millones sin activar hdr (por la tarde) y en una ps4 slim de 1 tera (de madrugada hasta las 3) y te puedo asegurar que no hace ningún ruido molesto en ninguna de las 2, cosa que con el pes 2019 me era muy molesto jugar, sobretodo en la pro.
Es más, la pro es que hay veces donde si no fuese por la luz del frontal, no sabría que está encendida.
Esa es mi experiencia, no se en que condiciones tiene la gente sus consolas.
Mis hermanos también han probado el juego en sus consolas y les he preguntado por el ruido y hasta les ha extrañado la pregunta porque no les había llamado para nada la atención este punto, y cero quejas.
a soltado el juego ya alguna tienda?
Paquitor escribió:

Ahora más que nunca,

BYE BYE ONLINE
WELCOME LIGA MASTER.

Me he descojonado con el mensaje pero cuanta verdad coño. Es uqe es de chiste lo de Konami , todo lo que gana en el campo lo pierde fuera de él. Tienes la sensación de estar año tras año jugando a lo mismo pero cada 12 meses te reinician el progreso.

Verdad, igual que Fifa, todo lo que gana fuera del campo lo pierde dentro de él
killoisla escribió:
Paquitor escribió:

Ahora más que nunca,

BYE BYE ONLINE
WELCOME LIGA MASTER.

Totalmente. Lo que me jode es que Konami podría ponerle solución a su problema fácilmente, el otro no estoy tan seguro.
Paquitor escribió:
Paquitor escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totalmente. Lo que me jode es que Konami podría ponerle solución a su problema fácilmente, el otro no estoy tan seguro.[/quote]

Tienes razón, los puntos bajos de Konami son mucho más fáciles de solucionar que los de fifa, que sería cambiar por completo su gameplay, con lo cual es una falta de compromiso con su producto brutal por parte de Konami.
RADIK85 escribió:a soltado el juego ya alguna tienda?

si te refieres en tienda fisica lleva en varias desde el jueves o viernes
Paquitor escribió:

Ahora más que nunca,

BYE BYE ONLINE
WELCOME LIGA MASTER.

Este año x primera vez desde pes 3 , no me cojo el juego de inicio...voy a esperar a que la gente lo haya probado, haya opción files completos y vea que DLCs planean sacar para jugar una liga master en condiciones cuando me lo compre. Yo abandono el online y myclub (aunque viendo que es igual que el myclub del 2019 , podría decir que ya lo abandone el año pasado)

Así que cinemáticas, pequeñas interacciones, x fin sistema fichajes realista, x fin calendario con horarios, cambios de la luz solar según la parte y el horario, con todas las ligas que tenemos, con la vuelta de la 2 española...

Welcome Liga Master digo también.
DRVisco92 escribió:
Paquitor escribió:

Ahora más que nunca,

BYE BYE ONLINE
WELCOME LIGA MASTER.

Este año x primera vez desde pes 3 , no me cojo el juego de inicio...voy a esperar a que la gente lo haya probado, haya opción files completos y vea que DLCs planean sacar para jugar una liga master en condiciones cuando me lo compre. Yo abandono el online y myclub (aunque viendo que es igual que el myclub del 2019 , podría decir que ya lo abandone el año pasado)

Así que cinemáticas, pequeñas interacciones, x fin sistema fichajes realista, x fin calendario con horarios, cambios de la luz solar según la parte y el horario, con todas las ligas que tenemos, con la vuelta de la 2 española...

Yo haría eso encantado pero claro, a ver que tal la IA este año porque lo del año pasado era lamentable. Al menos en PC se podía arreglar algo. El MC es que me da pereza infinita volver a empezarlo de nuevo, es clavado menú por menú , y encima es un modo de escaso recorrido.
LocoMono escribió:
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:Estan como el pes 19, es verdad que en la demo pitaban todo, pero como lo han dejado ahora no me gusta.

Pues que bien...

Esto está yá comprobado? Mamita..y porqué? Si en la demo las faltas están muy bien.

Prefiero no rallarme y esperar a esta noche cuando pueda jugar jejejeje, además dependerá de la dificultad que haya puesto, forma de jugar, etc... Pero como las faltas estén jodidas otra vez voy a quemarme mucho!!!! xDDDD

Por cierto, googleando un poco me he encontrado algunos OF con kits y logos y (creo) nombres de jugadores de otras ligas. obviamente no lo he podido probar, pero para los impacientes como yo os paso link jejejejej (obtenido en http://www.pesnewupdate.com):
https://sharemods.com/vdbp1gghlx52/wehk ... 0.zip.html
pass: http://www.pesnewupdate.com
Paquitor escribió:
DRVisco92 escribió:
Paquitor escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo haría eso encantado pero claro, a ver que tal la IA este año porque lo del año pasado era lamentable. Al menos en PC se podía arreglar algo. El MC es que me da pereza infinita volver a empezarlo de nuevo, es clavado menú por menú , y encima es un modo de escaso recorrido.

Todo el mundo dice que la IA de este año esta muy bien. Con ganas de probar la versión final.

Como deciis, es un buen año para la Liga Master.
Yo prefiero que piten poco y bien (al fin y al cabo son partidos de 10-15min), que mucho y mal, como en la demo que la mitad de veces eran choques absurdos.

Eso si, aparte deberían arreglar de una vez por todas el tema penaltis y tarjetas rojas.
El of de Pesuniverse, es recomendable esperarse al Jueves que salga la primera actualización de plantillas para aplicarlo después? O da lo mismo ponerlo mañana mismo y después actualizar plantillas el Jueves?

Yo este es el segundo año que lo reservo en la Store Americana, para tener los comentaristas Argentinos, Mexicanos y Chilenos. Para mi merece mucho la pena para cambiar de Carlos Martínez y Maldini. Mañana ya lo disfrutaremos todos.
Pero hoy a partir de las 00 ya podremos darle a myclub no?
18063 respuestas