[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

¿A qué hora salen análisis?
Analisis? Pa que.

El mejor analisis..lo vais a hacer vosotros mismos cuando lo compréis.

Me fio bastante más de los usuarios..que de la prensa para juegos así.

Yo por mi parte..me voy a esperar un poco, aunque mono tengo..pero me niego a comprar un juego que cada vez que lo pongo..parece que la PS4 va a echar a volar. Es el unico juego de PS4..que me da cosita jugarlo de noche..por el escándalo que monta. No es coña.

Ya diréis si sigue igual en la versión final...
El sitio de PESUNIVERSE se ha caido y el OF todavia no sale [carcajad]
Vamos despidiendo la demo, personalmente ha sido a la que más horas he dedicado y a la que más fútbol he saboreado, ganara o perdiera, offline o online.

Dejo un último gol, esta vez es una jugada combinativa desde la defensa tras recuperación.

Esperemos que no se nos hagan muy largas las horas de espera para tener el juego final a los que todavía no lo tenemos [burla2]
Aprovecho las últimas horas antes del lanzamiento para quejarme de las redes. Este año no ha habido quejas, y eso me preocupa... [carcajad]

Feedback para la siguiente generación:
-Las porterias no se desforman tanto, ni de coña. Parece que se va a caer la portería... [+risas] Para eso están los tensores.
-La red se sigue moviendose durante 1 u 2 segundos, no vuelve a su estado natural a los 0,1 segundos de golpear un balón como en PES. Parecen que son como las de FIFA 08, hechas de sogas... :-?
-Que añadan diferentes tensiones en las opciones, como en FIFA. Aunque hoy día el 90% son tensas, practicamente inmoviles.

Ejemplo 0:59, Agüero la rompe y la portería apenas se desforma:
https://www.youtube.com/watch?v=cikz7BiPJbY

Quien me lo iba a decir, pero las de FIFA actualmente están mejor.

Hasta aquí mi momento friki-redes. [poraki]

A disfrutar de este gran año de PES! [beer]
Me ha dado por buscar en algunas páginas de revistas digitales y he e contrato esto:

https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 47653.html

Pone ahí que están confirmados los estadios de la Eurocopa 2020... ¿Eso es cierto? Porque la página no me da mucha confianza (prefiero leer otras de más calidad) pero hace tiempo que no me meto y no conozco al redactor...
Entonces que me aclare este año hay segunda división con nombres reales de jugadores y con posibilidad de ascender a primera división el liga máster? Imagino que escudos falsos aunque eso no me mlemsta
Killomey escribió:Vamos despidiendo la demo, personalmente ha sido a la que más horas he dedicado y a la que más fútbol he saboreado, ganara o perdiera, offline o online.

Dejo un último gol, esta vez es una jugada combinativa desde la defensa tras recuperación.

Esperemos que no se nos hagan muy largas las horas de espera para tener el juego final a los que todavía no lo tenemos [burla2]

Este tipo de goles donde el defensa le deja tanto espacio al delantero dentro del área es de las pocas cosas de PES que no me gustan nada.

En ese ejemplo no hay un desmarque de ruptura ni nada parecido para que un tio pueda chutar tan cómodo. Dentro del área deberían achicar muchísimo más y ser más agresivos tapando el tiro. Con una secuencia de pases normal no se debería poder marcar un gol tan básico.
rober2501 escribió:Entonces que me aclare este año hay segunda división con nombres reales de jugadores y con posibilidad de ascender a primera división el liga máster? Imagino que escudos falsos aunque eso no me mlemsta

En Nueva Zelanda imagino que sale el 12 no? Abren los servidores en algún país antes que España?
¿Como va el tema de los OF? Se supone que a lo largo de mañana debería estar disponible alguno, ¿o toca esperar a la actualización del jueves con las plantillas?
horacio_7 escribió:El sitio de PESUNIVERSE se ha caido y el OF todavia no sale [carcajad]

Es un cachondeo... Yo recuerdo los últimos años la web estar caída el día de lanzamiento y no ver los option file.... De echo siempre los he conseguido por algún colega me los da o lo pillo buscando por Internet
bernatb escribió:En Nueva Zelanda imagino que sale el 12 no? Abren los servidores en algún país antes que España?

Cómo el 12? en NZ sale en un rato. Por cierto, que me ha dado por mirar lo que cuesta allí la versión estandard y vale 105 dólares... [+risas]

Supongo que ellos serán los que antes lo tengan en versión digital.
capellista escribió:
bernatb escribió:En Nueva Zelanda imagino que sale el 12 no? Abren los servidores en algún país antes que España?

Cómo el 12? en NZ sale en un rato. Por cierto, que me ha dado por mirar lo que cuesta allí la versión estandard y vale 105 dólares... [+risas]

Supongo que ellos serán los que antes lo tengan en versión digital.

Lo digo porque en Asia sale el 12, en Europa y América el 10, Oceanía es el que tengo dudas... Pero si sale el 10, en 2 horas abren servidores allí.
@colacao22 ten en cuenta que si el rival tiene en sus estrategias defensa "conservadora" nunca presionarán, intentarán no ser superados y reculan y si a eso le sumas que puede tener la "línea defensiva retrasada" y/o la altura a la que defiende la defensa es muy atrasada siempre se formarán espacios para tocar y no estarán encima del rival, esas cosas influyen mucho en el comportamiento de los jugadores en el campo.
@Guanche1981
Lo que es un cachondeo es que vengamos con exigencias por algo que se hace de forma totalmente altruista y disfrutamos todos sin pagar un euro. OJO que yo también soy de los que lo quieren el min 0 del primer día, pero a veces hay que pararse a pensar. Aún así ellos harán lo imposible para que podamos disfrutarlo mañana.
Vaya monazo Cabrones! Dejad de enviar videos y cosas jajajaja
drogelcu escribió:
Pobeng75 escribió:Joooooo nadie me contesta [decaio]
Los porteros siguen sin salir en los 1vs1 del área chica en la versión final??

Los porteros saldrán en el 1 contra 1 de forma automática dependiendo de si tiene la característica de "Portero Ofensivo". Si es "Portero defensivo" se quedará bajo palos.

Si le quieres sacar de forma manual es dar al triangulo en PS4.

No es un bug.

Gracias pero me refiero a los porteros manejados por la CPU, claro. Y sí es un bug/fallo o como lo queramos llamar, independientemente de que sea "ofensivo" o "defensivo" no tiene ninguno sentido que en un 1vs1 que se ve venir de lejos el portero se quede bajo palos dando todas las facilidades al delantero... en el fútbol real NINGÚN portero haría eso, ni de regional vamos....
dibujante escribió:@Guanche1981
Lo que es un cachondeo es que vengamos con exigencias por algo que se hace de forma totalmente altruista y disfrutamos todos sin pagar un euro. OJO que yo también soy de los que lo quieren el min 0 del primer día, pero a veces hay que pararse a pensar. Aún así ellos harán lo imposible para que podamos disfrutarlo mañana.

Totalmente de acuerdo, gracias a personas así, esta saga sobrevive y nosotros nos beneficiamos de un trabajo que no está ni pagado, ni reconocido plenamente. Ni siquiera konami les trata como merecen. Han pedido mil veces buenas herramientas de edición para consolas y los japos pasando...
Muy buenas a todos, viejos amigos! Esta aun flopsete por aqui? Alguien lo tiene ya la version final?
dibujante escribió:@Guanche1981

Y se agradece su esfuerzo por supuesto... Pero que no digan cosas que no son. Otros años se decía que el día de salida lo tendría la gente gratis y eso no es así.. Primero el dia salida y varios días la web siempre se cae y no hay óption file, sin embargo la gente gold que son los que pagan lo tienen unos días antes.

Y vuelvo a repetir, yo soy el primero que agradezco su esfuerzo, pero si tengo que dar una opinión, la digo
Me acabo de dar cuenta que en la Demo hay filtro de equipos despues de 100 partidos jugados jajaja

En el juego final si elegimos el Betis online podremos fijar búsqueda contra equipos similares?
Pobeng75 escribió:
drogelcu escribió:
Pobeng75 escribió:Joooooo nadie me contesta [decaio]
Los porteros siguen sin salir en los 1vs1 del área chica en la versión final??

Los porteros saldrán en el 1 contra 1 de forma automática dependiendo de si tiene la característica de "Portero Ofensivo". Si es "Portero defensivo" se quedará bajo palos.

Si le quieres sacar de forma manual es dar al triangulo en PS4.

No es un bug.

Gracias pero me refiero a los porteros manejados por la CPU, claro. Y sí es un bug/fallo o como lo queramos llamar, independientemente de que sea "ofensivo" o "defensivo" no tiene ninguno sentido que en un 1vs1 que se ve venir de lejos el portero se quede bajo palos dando todas las facilidades al delantero... en el fútbol real NINGÚN portero haría eso, ni de regional vamos....

Este bug de quedarse el portero en la línea de gol ya quedó arreglado en PES 2019.
Este año el tipo de salida o achique de espacios que hace el portero depende de si es portero ofensivo o defensivo:

Un jugador con la habilidad "Portero ofensivo" correrá con determinación hacia el balón cuando este entre en la línea defensiva.

https://dds.konami.com/games/manual/pes2019/PS4/es-mx/control_keeper.html
@Guanche1981
Y por supuesto que hay que opinar, pero incluso si mañana no estuviera el OF a pesar de haber dicho que estaría tampoco deberíamos quejarnos. No obstante, yo soy silver y si lo tuviera antes lo subiré para compartirlo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rslillo Falso, venden humo. San Mamés 100% no sale, y muchos lo dudo.
REYZIDANE escribió:
endiniao escribió:Acabo de descargarlo, solo 4 gigas, tan poco pesa? Ha tardado 3 minutos :-?

36 y pico me salía ayer

Me puse en notificaciones y ahí está descargando, en 15 minutos los 36'393 GB restantes XD [360º]

Y con la versión digital ya se puede jugar... [poraki]
endiniao escribió:
REYZIDANE escribió:
endiniao escribió:Acabo de descargarlo, solo 4 gigas, tan poco pesa? Ha tardado 3 minutos :-?

36 y pico me salía ayer

Me puse en notificaciones y ahí está descargando, en 15 minutos los 36'393 GB restantes XD [360º]

Con la versión digital europea, hasta las doce de esta noche olvídate.
endiniao escribió:
REYZIDANE escribió:

36 y pico me salía ayer

No, no se puede jugar.
colacao22 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la Demo hay filtro de equipos despues de 100 partidos jugados jajaja

En el juego final si elegimos el Betis online podremos fijar búsqueda contra equipos similares?

Hay filtro de conexion y controles, pero de ¿equipos? ¿donde? Seria la mejor noticia para el modo divisiones.
popidc escribió:
colacao22 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la Demo hay filtro de equipos despues de 100 partidos jugados jajaja

Hay filtro de conexion y controles, pero de ¿equipos? ¿donde? Seria la mejor noticia para el modo divisiones.

Pone " Nivel de equipos " A

No me suena haber visto esa opción antes
popidc escribió:

Eso me daría la vida, poder jugar con un equipo pequeño contra otros también pequeños y no siempre contra tops...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:
popidc escribió:

Eso me daría la vida, poder jugar con un equipo pequeño contra otros también pequeños y no siempre contra tops...

UN SAUDO VICIADOSSS!!!

joder ya te digo...seria mi sueño humedo...
Bueno pues lo estoy mirando y si que pone

SELECCION DE CLASE DE EQUIPO Y A LA DERECHA BLOQUEADO PONE CLASE A

Esto estaba o lo han añadido a la demo?
colacao22 escribió:Bueno pues lo estoy mirando y si que pone

eso no sera lo de las desconexiones y eso? el tipo de nivel de limpieza del rival? rollo aaa-a-b-c-
colacao22 escribió:Bueno pues lo estoy mirando y si que pone

Ojal puffff, pero hasta que no lo vea...de Konami cuesta pensar que van a hacer las cosas bien.
No habra filtros de equipos,esto es la demo,y es partida rapida,en partida rapida siempre a estado ese filtro,en divisiones no,un saludo.
Os dejo un video recopilatorio de lo que me ha dado de si la demo, para amenizar la espera [beer]

Una colección de goles, regates y detalles de los que te hacen levantar del sillón!

Solo queda esperar que estos grandes momentos se trasladen al juego final porque, de momento, la demo me parece... sin lugar a dudas, el mejor juego de fútbol jamás hecho. [plas]

Bueno... que lo disfruteis [oki]

PD: Si lo del filtro de equipos es cierto..pues por fin!! una "p maravilla" que ha tardado lo que no esta escrito...jejeje
En líneas generales, que tal os está yendo la conexión estos días en la demo? Por mucho que salgan las 3 rayitas me estoy encontrando muchos partidos con tirones continuos, esta mañana de 5 partidos solo me ha ido bien uno. Por la noche parece que va algo mejor. Esperemos que en el juego completo ésto mejore.
Para lo que tengan el juego, ¿Que tal están representados los jugadores del Malaga CF?
@JotaeNeDe
Nada hombre, como solíamos decir “We are a PES Tribe” ;)
Por el momento no hay envío del OF, si me llegase os aviso.
10AM escribió:Os dejo un video recopilatorio de lo que me ha dado de si la demo, para amenizar la espera [beer]

Una colección de goles, regates y detalles de los que te hacen levantar del sillón!

Solo queda esperar que estos grandes momentos se trasladen al juego final porque, de momento, la demo me parece... sin lugar a dudas, el mejor juego de fútbol jamás hecho. [plas]

PD: Si lo del filtro de equipos es cierto..pues por fin!! una "p maravilla" que ha tardado lo que no esta escrito...jejeje

Sublime. Es puro futbol. Y todo parece indicar que el juego final es tal cual.
bernatb escribió:Y esto?

Imagen

es un mod de pes 2019 XD XD XD XD
@Alberkin Nada de mod, la gente ya está jugando my club [beer]
bernatb escribió:Y esto?

Imagen

Ojooooo que se abre la veda [plas] ir informando si hay alguno online ya dandole a MyClub
bernatb escribió:@Alberkin Nada de mod, la gente ya está jugando my club [beer]

Era coña XD XD ya se que es el myclub de pes 2020 que están ya jugandolo en asia, pero viéndolo así me recuerda a pes 2019 de PC con un mod gráfico por encima
10AM escribió:Os dejo un video recopilatorio de lo que me ha dado de si la demo, para amenizar la espera [beer]

Viendo este vídeo, sigo sin entender como hay gente que prefiere el gameplay de fifa por encima del de pes.
Sublime vídeo
Yo ya he borrado la demo, esta noche nada más abrir la veda haré un partido y mañana por la tarde le seguiré dando en directo
9dahl escribió:
XcraZz escribió:Hola,

una duda sobre la LM. Los renacidos seguirán apareciendo en la cantera? O darán la opción de quitar esa característica y que los jugadores que aparezcan sean jugadores genéricos o creados por el juego?

Siguen apareciendo renacidos y con medias de más de 70, todo igual que los últimos años por desgracia.

Gracias por responder!

Una pena que no se decidan a quitar esto (o al menos que te dejen elegir). Creo que es algo que muchos pedimos.

Me echa para atrás eso, porque básicamente juego LM, pero a la tercera/cuarta temporada acababa dejando otros PES porque lo de tener renacidos me quitaba todo el realismo :(
18063 respuestas