[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Que tal la jugabilidad, etc. con respecto a la demo? Han mejorado o retocado algo?
APL9 escribió:
10AM escribió:Os dejo un video recopilatorio de lo que me ha dado de si la demo, para amenizar la espera [beer]

Una colección de goles, regates y detalles de los que te hacen levantar del sillón!

Solo queda esperar que estos grandes momentos se trasladen al juego final porque, de momento, la demo me parece... sin lugar a dudas, el mejor juego de fútbol jamás hecho. [plas]

Bueno... que lo disfruteis [oki]

PD: Si lo del filtro de equipos es cierto..pues por fin!! una "p maravilla" que ha tardado lo que no esta escrito...jejeje

Viendo este vídeo, sigo sin entender como hay gente que prefiere el gameplay de fifa por encima del de pes.
Sublime vídeo

@Rubioxxxxx @APL9 Gracias por el cumplido [beer]

Yo entiendo perfectamente que alguien que venga de Fifa se le haga cuesta arriba este PES. A mi me costo unos cuantos partidos hacerme a él y eso que llevo jugando a la saga toda la vida. Si no tienes la suficiente paciencia como para superar la barrera inicial que te supone aprender a jugar a un gameplay que sigue unas reglas mínimas de realismo, es normal que te frustres antes de llegar al punto de disfrutarlo...

Además,al gameplay hay que echarle gasolina. Si no le metes tu esa chispa y te quedas en lo rutinario, no le sacas brillo. El Fifa en cambio es diferente, esta todo más automatizado y con poco que hagas salen cosas espectaculares, pero la sensación de estar guionizado le quita la magia.

Seguimos a la espera de catar la versión final de esta maravilla!! [+furioso]
Ahora e leído en Twitter esta noche alas 12 OF de pes universe para los gold y mañana noche para todos
¿En teoría abren servidores hoy a las 00? Respecto otros años, ¿se podía jugar bien desde primer dia online ? Creo recordar que habían problemas y se hacia injugable hasta la actualización del jueves
Bueno estoy viendo directo MyClub por desgracia sigue todo igual, al abrir los balones siguen las mismas cinemáticas, un poco bajonazo me ha dado esto...

Algo bueno,es que cuando buscas rival sale las rayitas de la conexión en MyClub,por lo que he podido apreciar el ritmo de juego muy muy parecido al de la demo...

Finalmente cero novedades, veremos que tal Matchday y torneos semanales
Buenas, yo hacía años que no disfrutaba tanto de un pes... Desde pes6.. Pes13 y Pes15 no he encontrado ningún juego de fútbol que me guste tanto como esta demo, estoy seguro de que va a ser un pes "de los que dura un año" sin tener que esperar el parche súper arreglador pro 360.. Estoy totalmente sorprendido la verdad..

Saludos

Pd: sabéis si se puede poner un video grabado desde el móvil?
dante1492 escribió:Ahora e leído en Twitter esta noche alas 12 OF de pes universe para los gold y mañana noche para todos

De lujo
Kritikal escribió:No habra filtros de equipos,esto es la demo,y es partida rapida,en partida rapida siempre a estado ese filtro,en divisiones no,un saludo.

Por desgracia eso lo tengo claro: no van a poner filtro de equipos en divisiones, lo hay en partido rápido. Un despropósito porque en divisiones la gente no juega a subirlas, sino a acumular puntos. Las primeras posiciones no son de gente que está en las primeras divisiones, sino que acumulan victorias jugando con equipos tops y se quedan en 3ª o 4ª. Así que sin filtro a los que nos gusta jugar online con equipos reales que no sean top, las divisiones se nos quedarán siempre descompensadas. Una pena que no copien el modo temporadas de FIFA que sí que tenía filtro.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
¿Se sabe como ha acabado el tema de las faltas?, yo aun tardare en probarlo a la espera de Amazon, saludos.
Los que ya estáis jugando, ¿habéis visto si han puesto filtros de equipos en los modos online? Ya sabéis, sólo clubs, sólo selecciones, nivel de calidad, no duplicados, etc...
Yo solo quiero saber una cosa.

El juego final sigue poniendo la PS4 en modo avión a reacción..o lo han arreglado?
este anda jugando myclub en directo
https://www.youtube.com/watch?v=Pmo1XAmybEU

el tio en 10 minutos ya tiene un monton de bolas negras, por lo que se ve va a seguir como el año pasado que casi que las regalan
GottaEvil escribió:Yo solo quiero saber una cosa.

El juego final sigue poniendo la PS4 en modo avión a reacción..o lo han arreglado?

en mi caso, ps4 pro de salida, exactamebte igual... tanto este como el pes 2019 xd como el mapa del god of war...
mamoac escribió:este anda jugando myclub en directo

el tio en 10 minutos ya tiene un monton de bolas negras, por lo que se ve va a seguir como el año pasado que casi que las regalan

El p*t* chino ya con Dybala y Messi...pfff el modo Myclub vuelve a estar roto otro año mas,te haces el equipazo maximo en 2-3 meses como mucho y luego ya pocas ganas de jugar al modo el resto del año...
Veo que definitivamente han eliminado casi completamente las faltas, era lo que más me gustaba de la demo. Una pena.
pakoti90 escribió:

El p*t* chino ya con Dybala y Messi...pfff el modo Myclub vuelve a estar roto otro año mas,te haces el equipazo maximo en 2-3 meses como mucho y luego ya pocas ganas de jugar al modo el resto del año...

Pffff... Y Pogba y Van dick y etc.... Y no se han dignado ni a cambiar un poco los menús... Vamos que por eso no daban ningún tipo de novedad de myclub... Por que no la había...
En fin... Al menos todos tienen equipazo no solo los que se dejan los dineros... Pero vamos ...
pakoti90 escribió:

20 minutos jugando y ya tiene esto

Imagen
Madre mía el chino que habéis puesto, vaya equipito que lleva el colega, Messi, Bernardo Silva, Rakitic y los rivales no se quedan cortos, que lastima de modo.
Eso sí, ya podrían quitar ayudas en estos modos, joder, es un puto pin pon, el chino solo sabe dar al pase y tirar, va todo super rápido y resultados nada reales, menos mal que esto no lo toco ni con un palo ¬_¬
Miguelf1986 escribió:
pakoti90 escribió:

Pffff... Y Pogba y Van dick y etc.... Y no se han dignado ni a cambiar un poco los menús... Vamos que por eso no daban ningún tipo de novedad de myclub... Por que no la había...
En fin... Al menos todos tienen equipazo no solo los que se dejan los dineros... Pero vamos ...

Van DICK [qmparto] [qmparto],
@pakoti90 @mamoac @Garca Si hubierais visto el video desde el principio, veriais que el tipo en cuestion le ha metido 100 € (12.000 monedas)

Salu2
Sabe alguien si se han recuperado las segundas divisiones italiana y española para este PES? De ello depende mi compra o no, quiero jugar la Liga Master con mi equipo que es el Málaga, aunque venga sin licenciar eso se soluciona con un Option File, con que venga la liga representada es suficiente.
Alguien lo ha comprado en alguna pagina conocida de UK?

Viene el idioma en español?
mamoac escribió:
pakoti90 escribió:

Imagen

Estoy viendo directo, y todos “rivales” van con messi y dybalas lewandoski....equipazos, me gustab mas otros años que tardabas a tener equipazo [enfa]
mamoac escribió:
pakoti90 escribió:

Imagen

Sin acritud, que puta asquerosidad.

Con lo bonito que sería una progresión poco a poco, sudando el fichar jugadores, emocionandote y encariñandote con jugadores medianos...

Sistema propio del mundo actual, donde todo el mundo busca placer inmediato y poco esfuerzo ¬_¬
flopsete escribió:@pakoti90 @mamoac @Garca Si hubierais visto el video desde el principio, veriais que el tipo en cuestion le ha metido 100 € (12.000 monedas)

Salu2

Pues poco me parece para el equipo que me lleva. Se ve que ha tenido suerte.
shevita07 escribió:

en mi caso, ps4 pro de salida, exactamebte igual... tanto este como el pes 2019 xd como el mapa del god of war...

Gracias. Pues descartado entonces. El 2019 también sonaba bastante..pero en mi caso la demo del 2020 lo supera. Escandaloso desde el segundo 1..no baja de los 50 y pico decibelios..y eso por la noche es un horror.

En mi caso es una PS4 normal de mediados de 2015
Jotape-89 escribió:Sabe alguien si se han recuperado las segundas divisiones italiana y española para este PES? De ello depende mi compra o no, quiero jugar la Liga Master con mi equipo que es el Málaga, aunque venga sin licenciar eso se soluciona con un Option File, con que venga la liga representada es suficiente.

Si, si que vienen las segundas divisiones, y con ascenso y descenso.
GottaEvil escribió:
shevita07 escribió:

Gracias. Pues descartado entonces. El 2019 también sonaba bastante..pero en mi caso la demo del 2020 lo supera. Escandaloso desde el segundo 1..no baja de los 50 y pico decibelios..y eso por la noche es un horror.

lo gracioso es que si pausas el juego en medio del partido suena aun mas... todo muy raro.. almenos en mi caso :D:D espero q no pete la play que le queda un año de tralla hasta la 5 :D:D
XcraZz escribió:
9dahl escribió:
XcraZz escribió:Hola,

una duda sobre la LM. Los renacidos seguirán apareciendo en la cantera? O darán la opción de quitar esa característica y que los jugadores que aparezcan sean jugadores genéricos o creados por el juego?

Siguen apareciendo renacidos y con medias de más de 70, todo igual que los últimos años por desgracia.

Gracias por responder!

Una pena que no se decidan a quitar esto (o al menos que te dejen elegir). Creo que es algo que muchos pedimos.

Me echa para atrás eso, porque básicamente juego LM, pero a la tercera/cuarta temporada acababa dejando otros PES porque lo de tener renacidos me quitaba todo el realismo :(

A mi me pasa lo mismo que a ti, acabo dejando de jugar a las pocas temporadas por lo cutre que queda ver a Casillas con 15 años con 74 de media en tu cantera y a Rooben con 15 años jugando en el Lugo, es algo demasiado patético y que rompe tanto el juego que es totalmente increíble que no sea una urgencia para Konami arreglarlo.
Aunque lo peor del chino no es el equipo que lleva si no la forma de jugar, ya sé porque cada vez le tengo más repelús al online.
@flopsete El chino no sé, pero los rivales van igual o mejor incluso, y no creo que todos metan 100€.
Ya digo que a mi me da igual, yo sólo voy a jugar LM y ya, pero es una pena como está este modo.

Tengo la impresión que en Konami hay 2 equipos, el que hace el gameplay y el que hace los modos de juego, uno son los trabajadores aplicados y que si hace falta, hacen horas extras y los otros los que se pasan el año de baja y escaqueándose a la mínima, a que no sabéis quien es quien en cada grupo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shevita07 escribió:
GottaEvil escribió:
shevita07 escribió:

lo gracioso es que si pausas el juego en medio del partido suena aun mas... todo muy raro.. almenos en mi caso :D:D espero q no pete la play que le queda un año de tralla hasta la 5 :D:D

La mia está en la mierda:
-el lector no lee na (solo dvds xdd)
-ruidosa
-de vez en cuando se pone a pitar..y escucho como si el lector se pusiera en funcionamiento xd
-hace un año le tuve que cambiar el hdd interno por otro..porque cada 2x3 me saltaban errores y me hacia formaterala.

Una joya de hardware vamos. Esperemos que se pongan las pilas con PS5 en este sentido..porque tela [facepalm]

Saludos
A Messi lo dan cedido 10 partidos, por eso lo llevan todos. Mira que sois alarmistas...
aldiri escribió:
Jotape-89 escribió:Sabe alguien si se han recuperado las segundas divisiones italiana y española para este PES? De ello depende mi compra o no, quiero jugar la Liga Master con mi equipo que es el Málaga, aunque venga sin licenciar eso se soluciona con un Option File, con que venga la liga representada es suficiente.

Si, si que vienen las segundas divisiones, y con ascenso y descenso.

Vale muchas gracias, soy jugador offline de la vieja escuela, a mi el modo ese de juego online de las moneditas y de las bolitas que es a lo que juega todo el mundo ahora no me interesa.
@X-Maniaco si la verdad que si,es una pena,pero asi es konami,esperemos que algun año se dignen a poner estos pequeños detalles que harian mucho mas grande su juego,pero de momento esto es lo que hay,un saludo.
Paquitor escribió:Aunque lo peor del chino no es el equipo que lleva si no la forma de jugar, ya sé porque cada vez le tengo más repelús al online.

Entre su forma de jugar y que esta jugando en nivel 3 de pase...solo vale correr,chutar y presionar

Por cierto se ha dejado 100€ para mi gusto no ha tenido suerte, dybala y messi son cedidos.

Pogba y van dijk lo mejor,higuain,bernando silva y 2 rakitic no es para tirar cohetes [carcajad]
LuiyiXboxOne escribió:
Paquitor escribió:Aunque lo peor del chino no es el equipo que lleva si no la forma de jugar, ya sé porque cada vez le tengo más repelús al online.

Entre su forma de jugar y que esta jugando en nivel 3 de pase...solo vale correr,chutar y presionar

Por cierto se ha dejado 100€ para mi gusto no ha tenido suerte, dybala y messi son cedidos.

Pogba y van dijk lo mejor,higuain,bernando silva y 2 rakitic no es para tirar cohetes [carcajad]

Y lo más triste es que en 2 días sale el representante de la Champions, se gastará otros 100 euros? XD
@aldiri eso seria lo suyo,la Liga Master Online que introdujeron en PES 2011 y que fue el mejor modo online que ha sacado un juego de futbol...
lecherillo escribió:Alguien lo ha comprado en alguna pagina conocida de UK?

Viene el idioma en español?

Yo, y si viene en español
por lo que veo en el stream del chino siguen los goles de saque de centro
mamoac escribió:por lo que veo en el stream del chino siguen los goles de saque de centro

que ascazo eso lo acabo ver yo tambien
¿Seguro que se puede jugar la 2 división española y poder incluso ascender? De ser así compra segura ya mismo, pensaba que solo con suerte gracias a algún option file podría jugar con mi equipo la segunda división......
Si empiezo esta noche una liga máster (Málaga en segunda) y mañana le meto el option file se aplicará este cambio o tengo que empezar una nueva?
peeterluque escribió:Si empiezo esta noche una liga máster (Málaga en segunda) y mañana le meto el option file se aplicará este cambio o tengo que empezar una nueva?

Empezar una nueva por los fichajes no por el OF
frako escribió:
mamoac escribió:por lo que veo en el stream del chino siguen los goles de saque de centro

[facepalm] esta gente de konami no aprende.
Yo he visto una cosa mucho peor.

He visto que se puede jugar cooperativo SOLO.
Ubbex8x8x1 escribió:
frako escribió:

[facepalm] esta gente de konami no aprende.

Esas jugadas son defendibles, lo unico es estar atento con tus centrales...
megadriver1980 escribió:
daavids19 escribió:
megadriver1980 escribió:https://youtu.be/Jo1b9rdR97s

alomejor tu no te has dado cuenta, pero es asi, un fallo para mi . Todos aguabtan como si fueran Lukaku

Precisamente una de las bondades de este juego es la protección de balón, estáis mal acostumbrados a los robos automatizados de pes 19 donde con pasar por al lado te la robaban, totalmente falso por cierto

estaria bien si la cuvre un delantero tanque contra un jugador mas debil. Pero que Riki Puig lleve pegados a la espalda a Matic i Pogba Juntos i por estar de edpaldas no se la roben porque no meten la pierna es muy falso. y con x x2 es falta y amarilla

Hombre si están en su espalda y el el tiene cuerpo entre medias, que quieres que lo atraviesen , todo el mundo puede aguantar la pelota otra cosa es más tiempo o menos
Rubeninho82 escribió:
melata escribió:
Rubeninho82 escribió:Preguntad todo lo que queráis. Yo encantado de mirarlo esta noche.

Cosas bastante específicas, pero bueno, si tú u otra persona podéis ir respondiendo según vayáis probando cosas...

- Al empezar una ML, ¿hay jugadores cedidos en algunos equipos? ¿son todas las cesiones iguales? Imagino que sí, e inmutables, si no es una opción del editor...
- La dificultad de fichajes imagino que afecta al porcentaje de éxito... ¿pero el precio? Quiero pensar además que habrán metido alguna variable aleatoria y no en todas las partidas son las valoraciones de transfermarkt exactamente iguales, ¿o sí?
- Cuando la ML progresa y los jugadores mejoran, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico?
- Si editas un jugador, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico? Importante para la creación de ligas...
- ¿Hay opciones de desactivar cinemáticas? ¿En el campo o en la ML? Especialmente las que no aporten nada más que la propia cinemática...
- ¿Ha mejorado el sistema de fichajes y alineación de la CPU? A veces la vinculación a la táctica hacía ver cosas muy raras...
- ¿Hay alguna variable que controle la moral/emociones/estado anímico de la plantilla? Más allá de no renovar y punto, quiero decir :)

¡Gracias!

He hecho pruebas simulando y comento.

- Los jugadores siempre tienen el mismo valor al principio.Tengo que jugar mas para ver como varía.
-Los cedidos al no estar actualizadas las plantillas no aparecen me imagino que el jueves estará ok .

Liga máster Sevilla
Frecuencia de traspasos :muy baja.
Dificultad traspasos normal.

Se producen muy pocos traspasos , a día 23 30 fichajes.
Hay traspasos "realistas". El unico traspaso que no me gusta es Joao Félixpor el City este jugador esta valorado en 75, y sale por 88 .Pero claro, venía en el Oporto y fue un traspaso que hice manual.Me imagino que el jueves estará mejor.
Fichan sobre todo los equipos grandes.

Liga master Sevilla
Frecuencia traspasos baja
Dificultad.Muy dificil

60 traspasos a día 23, ya fichan mas equipos.Todos realistas. Dembele 120 kilos...20 + de su valor. Fichan muchos equipos.

Liga master Sevilla
Frecuencia alta
Dificultad muy dificil

90 traspasos. Todos "realistas". Dembele 120. Asensio 70 , Richalyson 62 ....Fichan mas tipos de equipos.

Entonces que frecuencia de traspasos sería lo más realista posible a tu parecer? Porque no se cual poner
18063 respuestas