[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Hola chicos reservado en digital , me pone que queda un día para reproducir pero no veo donde descargarlo.....alguien podría decirme si ya lo descargué ? No se como hacerlo.....
Dark_Pere escribió:
ilarx escribió:Hola ,alguien que compró la edicion digital el año pasado, sabe si los extras te mandan un código al correo o salen ya directos ??

Los recibes en la bandeja de entrada de MyClub.

Ok gracias ,siempre he comprado edición física y para los extras siempre te daban código y no sabía si aquí ya salía directo .
@juanramoni
Buenas, te saldrá junto a los demás juegos como para ejecutarlo, pero te pondrá una cuenta atrás.... Eso si lo has descargado.

Si no, en la store entras en el juego, que has comprado, y le das a descargar todo.

También puedes buscarlo en notificaciones, donde las descargas, te ha de salir. Son 4 gb y luego 36 gb más.

Saludos!
LuiyiXboxOne escribió:
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Hay algún OF a día de hoy rulando ya para meterlo desde el día de la salida?

Yo lo llevo preguntando hace rato.... A ver si alguien lo comparte

Los de la membresia gold de pesuniverse,creo que ya han recibido el options file,el año pasado se compartio el enlace de descarga en cuanto lo recibio algun forero,,

Yo pille el año pasado el gold,al recibirlo,justo postearon el enlace al minuto [oki]

Pues a ver si pronto lo vemos por aquí
melata escribió:
Rubeninho82 escribió:Preguntad todo lo que queráis. Yo encantado de mirarlo esta noche.

Cosas bastante específicas, pero bueno, si tú u otra persona podéis ir respondiendo según vayáis probando cosas...

- Al empezar una ML, ¿hay jugadores cedidos en algunos equipos? ¿son todas las cesiones iguales? Imagino que sí, e inmutables, si no es una opción del editor...
- La dificultad de fichajes imagino que afecta al porcentaje de éxito... ¿pero el precio? Quiero pensar además que habrán metido alguna variable aleatoria y no en todas las partidas son las valoraciones de transfermarkt exactamente iguales, ¿o sí?
- Cuando la ML progresa y los jugadores mejoran, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico?
- Si editas un jugador, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico? Importante para la creación de ligas...
- ¿Hay opciones de desactivar cinemáticas? ¿En el campo o en la ML? Especialmente las que no aporten nada más que la propia cinemática...
- ¿Ha mejorado el sistema de fichajes y alineación de la CPU? A veces la vinculación a la táctica hacía ver cosas muy raras...
- ¿Hay alguna variable que controle la moral/emociones/estado anímico de la plantilla? Más allá de no renovar y punto, quiero decir :)

¡Gracias!

He hecho pruebas simulando y comento.

- Los jugadores siempre tienen el mismo valor al principio.Tengo que jugar mas para ver como varía.
-Los cedidos al no estar actualizadas las plantillas no aparecen me imagino que el jueves estará ok .

Liga máster Sevilla
Frecuencia de traspasos :muy baja.
Dificultad traspasos normal.

Se producen muy pocos traspasos , a día 23 30 fichajes.
Hay traspasos "realistas". El unico traspaso que no me gusta es Joao Félixpor el City este jugador esta valorado en 75, y sale por 88 .Pero claro, venía en el Oporto y fue un traspaso que hice manual.Me imagino que el jueves estará mejor.
Fichan sobre todo los equipos grandes.

Liga master Sevilla
Frecuencia traspasos baja
Dificultad.Muy dificil

60 traspasos a día 23, ya fichan mas equipos.Todos realistas. Dembele 120 kilos...20 + de su valor. Fichan muchos equipos.

Liga master Sevilla
Frecuencia alta
Dificultad muy dificil

90 traspasos. Todos "realistas". Dembele 120. Asensio 70 , Richalyson 62 ....Fichan mas tipos de equipos.
@Rubeninho82 tío gracias por toda la información, vamos 30, 60 y 90 traspasos, me gusta el tema y si son realistas aún más, una vez más gracias y ya irás contando.
Berlinés escribió:Casi que sé la respuesta, porque pasa los últimos años igual, pero ¿se puede jugar 2vs2 online en la misma consola'? Al estilo ps3. Gracias.

Siempre se ha podido
killoisla escribió:JUEGAZOOOO la version final, de los mejores gameplays que he visto, fluidez, movimientos naturales, modelados de los jugadores perfectos, graficamente bestial. Me encanta la camiseta del celtic.

https://www.youtube.com/watch?v=0JKLwGKKDfg

que bonito el cambio de iluminación entre el primer tiempo y el segundo [plas] [tadoramo]
xavieuropa1973 escribió:@Rubeninho82 tío gracias por toda la información, vamos 30, 60 y 90 traspasos, me gusta el tema y si son realistas aún más, una vez más gracias y ya irás contando.

Tiene pintaza parece que el mercado está perfecto.
Rubeninho82 escribió:
melata escribió:
Rubeninho82 escribió:Preguntad todo lo que queráis. Yo encantado de mirarlo esta noche.

Cosas bastante específicas, pero bueno, si tú u otra persona podéis ir respondiendo según vayáis probando cosas...

- Al empezar una ML, ¿hay jugadores cedidos en algunos equipos? ¿son todas las cesiones iguales? Imagino que sí, e inmutables, si no es una opción del editor...
- La dificultad de fichajes imagino que afecta al porcentaje de éxito... ¿pero el precio? Quiero pensar además que habrán metido alguna variable aleatoria y no en todas las partidas son las valoraciones de transfermarkt exactamente iguales, ¿o sí?
- Cuando la ML progresa y los jugadores mejoran, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico?
- Si editas un jugador, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico? Importante para la creación de ligas...
- ¿Hay opciones de desactivar cinemáticas? ¿En el campo o en la ML? Especialmente las que no aporten nada más que la propia cinemática...
- ¿Ha mejorado el sistema de fichajes y alineación de la CPU? A veces la vinculación a la táctica hacía ver cosas muy raras...
- ¿Hay alguna variable que controle la moral/emociones/estado anímico de la plantilla? Más allá de no renovar y punto, quiero decir :)

¡Gracias!

He hecho pruebas simulando y comento.

- Los jugadores siempre tienen el mismo valor al principio.Tengo que jugar mas para ver como varía.
-Los cedidos al no estar actualizadas las plantillas no aparecen me imagino que el jueves estará ok .

Liga máster Sevilla
Frecuencia de traspasos :muy baja.
Dificultad traspasos normal.

Se producen muy pocos traspasos , a día 23 30 fichajes.
Hay traspasos "realistas". El unico traspaso que no me gusta es Joao Félixpor el City este jugador esta valorado en 75, y sale por 88 .Pero claro, venía en el Oporto y fue un traspaso que hice manual.Me imagino que el jueves estará mejor.
Fichan sobre todo los equipos grandes.

Liga master Sevilla
Frecuencia traspasos baja
Dificultad.Muy dificil

60 traspasos a día 23, ya fichan mas equipos.Todos realistas. Dembele 120 kilos...20 + de su valor. Fichan muchos equipos.

Liga master Sevilla
Frecuencia alta
Dificultad muy dificil

90 traspasos. Todos "realistas". Dembele 120. Asensio 70 , Richalyson 62 ....Fichan mas tipos de equipos.

Muchas gracias :)

Añado otra pregunta, por si alguien ha completado ya la primera temporada de ML... ya que parece que los renacidos siguen ahí (sigh), ¿ha "mejorado" de alguna manera el funcionamiento de la cantera o sigue igual?
juanramoni escribió:Hola chicos reservado en digital , me pone que queda un día para reproducir pero no veo donde descargarlo.....alguien podría decirme si ya lo descargué ? No se como hacerlo.....

Biblioteca y comprados
Rimac escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Rubeninho82 tío gracias por toda la información, vamos 30, 60 y 90 traspasos, me gusta el tema y si son realistas aún más, una vez más gracias y ya irás contando.

Pues si, y viendo luego el Gameplay del Celtic se queda uno con ganas de jugarlo ya, me esta sorprendiendo muchísimo PES este año, la demo ya me dejó encantado y si los traspasos funcionan así vaya pasada.

Una consulta, el tema de la LM puedes cambiar de equipo o recibes ofertas para ir a otros equipos.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
solo BAL? y LM??????????????

más atrás ya puse que pensaban que era solo en ML... ahora se confirmó BAL tb.

Corrijo, lo había puesto en el hilo de PC

copio aca

Muchos se preguntaban porque Konami no anunció como novedad lo de los partidos en donde el sol va cambiando de posición del 1er al 2do tiempo...

Un forero nos aclara que es solo para la Liga Master...

"Ayer analizando el juego final encontramos una de cal y una de arena.
La CPU se pone en super ataque cuando va perdiendo. Defensor central ofensivo y arquero a cabecear en la última jugada.
El "sol dinámico" solo se verá jugando Liga Máster.(Quizá B
AL también)"
Sabéis algún sitio- web que expliquen todos los moviéndoselo ataque/defensa y filigranas? Llevo sin jugar al pro un par de años. La demo me está encantando

Gracias de antemano
Ya hay archivos para poner todo real?
xavieuropa1973 escribió:
Rimac escribió:

Pues si, y viendo luego el Gameplay del Celtic se queda uno con ganas de jugarlo ya, me esta sorprendiendo muchísimo PES este año, la demo ya me dejó encantado y si los traspasos funcionan así vaya pasada.

Una consulta, el tema de la LM puedes cambiar de equipo o recibes ofertas para ir a otros equipos.

Recibes.numerosas ofertas a lo largo de la temporada
lcnsam18 escribió:
capellista escribió:
lcnsam18 escribió:Yo tengo el juego. Se ha destripado todo ya desde hace tiempo, pero si os puedo ayudar con alguna duda que os quede pendiente, citarme y os iré contestando en la medida de lo posible.

Veo por ejemplo que habláis del ruido.
Tengo una ps4 slim y una pro edición especial 500 millones. Lo probaré en las 2 y os diré si noto diferencia o no, aunque para mi de por sí la pro es más ruidosa en algunos momentos que la slim en cualquier juego.

Por favor, prueba en un amistoso de la liga española entre dos equipos españoles no licenciados, si te deja elegir cualquier estadio, incluidos los campos sudamericamericanos o solo puedes seleccionar estadios genéricos y europeos.

Es que hay limitaciones este año en ese sentido incluso en amistosos.

Gracias.

@Rubeninho82
Si me lo puedes mirar tú también te lo agradecería. Y de paso puedes comentar como ves el tema de las faltas con respecto a la demo??

Me he metido Alavés contra Atletic de Bilbao en amistoso y puedes elegir 36 estadios:
Camp Nou
Allianz arena
Veltins arena
Old trafford
Emirates Stadium
Allianz Stadium
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
Stade Louis II
St. Jakob Park
Celtic Park
Ibrox Stadium
Ülker Stadyumu Fenerbahçe
Estadio jose Alvalade
Johan Cruyff arena
De kuip
Konami Stadium
Neu Sonne Arena
Metropole Arena
Hoofdstad Stadion
Estadio Campeones
Estadio do Escorpião
Estadio del nuevo triunfo
Stade de Sagittaire
Stadio Orione
Burg Stadion
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los deportes
Sports Park
Village Road
Stadio Nazionale
Estadio del Tauro
Al azar
Estadio local

En cambio acabo de elegir Bayern Munich contra Real Madrid (licenciado vs no licenciado) y puedes elegir 52 estadios, entre ellos el de colo colo, corinthians,maracana etc.
Y volviendo a la liga española, si eliges Barcelona (licenciado) vs real madrid (no licenciado) vuelves a poder seleccionar 36 estadios.

Lo que me temía, han capado esa opción incluso en amistosos entre equipos de una liga no licenciada.
Son unos ridículos de manual... [facepalm]
Gracias por la info.
Sabéis si ya deja descargarlo a espera de poder jugarlo?
Al editar, se podrán cambiar de equipo los jugadores del equipo Leyenda a otros equipos?

Lo digo porque si quiero hacer equipos clásicos, pues eso, poder poner a los jugadores leyenda donde quiera. O eso está capado también?

Los que salen en el Myclub son los mismos que están en el equipo de Pes Legends??

Gracias!!!
shevita07 escribió:he jugado amistosos en el camp nou de noche verano y la primera parte es casi de noche atardecer y la segunda noche cerrada.. igual en el del monaco.. y son amistosos veraniegos de noche.. es como un atardecer que acaba en noche.

Eso ya estaba implementado el año pasado.
Isco23 escribió:Sabéis si ya deja descargarlo a espera de poder jugarlo?

Si ,desde ayer
Que vergüenza que lo de que vaya cambiando la iluminación y sombras, sea solo para la ML... Que vergüenza.
Hola,

una duda sobre la LM. Los renacidos seguirán apareciendo en la cantera? O darán la opción de quitar esa característica y que los jugadores que aparezcan sean jugadores genéricos o creados por el juego?
En menos de 23 horas ya está aquí...

El otro día hablabais q en myclub no jugar hasta el 12, es esto cierto?

algun otro modo q sea mejor evitar para no estropear la partida?

mil gracias por la ayuda!
zafiroh escribió:@juanramoni
Buenas, te saldrá junto a los demás juegos como para ejecutarlo, pero te pondrá una cuenta atrás.... Eso si lo has descargado.

Si no, en la store entras en el juego, que has comprado, y le das a descargar todo.

También puedes buscarlo en notificaciones, donde las descargas, te ha de salir. Son 4 gb y luego 36 gb más.

Saludos!

Muchas gracias .
Riverolo escribió:En menos de 23 horas ya está aquí...

El otro día hablabais q en myclub no jugar hasta el 12, es esto cierto?

algun otro modo q sea mejor evitar para no estropear la partida?

mil gracias por la ayuda!

Se recomienda no jugar la liga máster, por el tema fichajes

El myclub en todo caso es el tema de los 50 mil gp del torneo principiantes
Bueno pues después de dos partidos puedo decir que toy encantado, yo mientras se actualiza estoy jugando una copa de selecciones, e jugado labida y vuelta contra Portugal 0-1 y 3-0, en el segundo a sido curioso como parecía que se venían abajo con el 2-0, nosé si abra sido coincidencia pero a sido marcar el segundo y les salía todo mal. Los partidos tienen varias fases y lo intentan de todas las formas los cabrones, tiros lejanos (ojito) muchos desmarques... Lo que veo que funciona mucho es la presión en campo rival, se roban muchos balones a la CPU, y algo que puedo confirmar es lo de robar el balón de espaldas, puede tener el balón Buonanotte y entrarle Koulibaly que si está de espaldas no se la quita, esto estaría bien si estuviera bien implementado, por ejemplo dependiendo de la técnica, regate, ect del jugador y las entradas del defensa. Aquí aún que sea un jugador cojo de 2 división y se mida a un van dijk este no se la quita
XcraZz escribió:Hola,

una duda sobre la LM. Los renacidos seguirán apareciendo en la cantera? O darán la opción de quitar esa característica y que los jugadores que aparezcan sean jugadores genéricos o creados por el juego?

Siguen apareciendo renacidos y con medias de más de 70, todo igual que los últimos años por desgracia.
buenas noches, una duda, supongo que habrá salido ya este tema pero he leído varias paginas del hilo y no lo veo... la edición legendaria, la potente, el año pasado la pille en game, este año solo esta disponible online????
gracias
Acabó mi liga de naciones de 8 equipos, al final he quedao cuarto en leyenda, creo que 10 minutos se quedan muy cortos para el tempo q tiene el juego, cuesta generar, pocos goles he acabado cn 6 a favor y 6 en contra, los max goleadores han sido Sané y brandt de alemania (la campeona) con 4 goles y asistentes jorginho con 5 seguido de luka modric con 4, hay un apartado q creo q no estaba del mejor jugador y ha sido kroos, y el mejor técnico que se lo han dado a J. Low.
Y luego el equipo ideal de la liga que ha sido este:
Strakosha (albania)
Sule (alemania)
Chiellini
J. Alba
E. Hysaj (albania)
Jorginho
Modric
Rakitic
Kroos
Brandt y sané
Apparck escribió:buenas noches, una duda, supongo que habrá salido ya este tema pero he leído varias paginas del hilo y no lo veo... la edición legendaria, la potente, el año pasado la pille en game, este año solo esta disponible online????
gracias

Este año la legendaria solo esta en digital..

Creeis que abriran los servers antes del martes a las 00:00 hora española???? Lo digo por las diferencias horarias entre regiones
rober2501 escribió:Y se sabe si los optiom files valen para xbox también o solo PS4

Busca a deymos en Facebook que me suena que hacía algo para Xbox
Otros datos sobre la master.

El precio de los jugadores al estar ligado a mercado es interesante, Ozil con 84 creo que tiene cuesta 25 kilos aunque cuenta con un salario alto y Dembele con un punto mas cuesta 100 kilos, esto esta genial. Aporta realismo, puedes fichar a un 80 de 32 años por 8- 10 kilos , ya no es rentable ir a por promesas jovenes...Vinicius cuesta 70 y puedes llegar a tener que poner 90 kilos.

Mbappe tiene una clausula de 400.
Neymar un valor de 150 y una clausula de unos 300...
Apparck escribió:buenas noches, una duda, supongo que habrá salido ya este tema pero he leído varias paginas del hilo y no lo veo... la edición legendaria, la potente, el año pasado la pille en game, este año solo esta disponible online????
gracias

El año pasado ya estuvo solo disponible online. Fue hace dos que aún salía en físico. Y sí. Sólo está online ya.

@BrunoNicolas33 jnos post más atrás @Polter2k confirma que también está para el ser leyenda.
Vergüenza es que vengáis a meter mierda sin haber leido/informado antes.
Rubeninho82 escribió:Otros datos sobre la master.

El precio de los jugadores al estar ligado a mercado es interesante, Ozil con 84 creo que tiene cuesta 25 kilos aunque cuenta con un salario alto y Dembele con un punto mas cuesta 100 kilos, esto esta genial. Aporta realismo, puedes fichar a un 80 de 32 años por 8- 10 kilos , ya no es rentable ir a por promesas jovenes...Vinicius cuesta 70 y puedes llegar a tener que poner 90 kilos.

Mbappe tiene una clausula de 400.
Neymar un valor de 150 y una clausula de unos 300...

Va a ser increíble la Máster este año. Va a ser de lo primero a lo que juegue y eso que suelo jugar solo partidos normales online. Pero esque vaya pinta tiene este año.
Llegó el día. Toca disfrutar.

Imagen
El 10% de descuento por tener pes 2019 en la reserva es sólo para la versión legendaria?
buenas he visto en el modo editar que puedes poner patrocinadores del equipo e imagenes de ellos y tal.. esto para que sirve? salen en las vallas de los campos o donde?
@nickplatino Creo que es que sí.
@shevita07 Supongo que en las ruedas de presa y presentaciones de jugadores.
Sobre lo del torneo begginers de 10000 gp por los primeros partidos: si en myclub juegas vs com hasta el jueves, ¿esos partidos cuentan? o solo si juegas online?

Y otra cosa, las monedas de oro para myclub que te dan por ir completando cosas en Liga Master offline te las dan desde el principio o a partir del jueves? y los gp pir realizar acciones como regates, goles, celebraciones?

gracias, es para saber a que jugar hasta el jueves
@Rubeninho82
Gracias por tus impresiones.

Unas preguntas acerca de las CPU; suelen hacer faltas? Suelen haber expulsiones? Y la última, suelen hacer penaltis? O es todo como en el 2019, que tanto las faltas como expulsiones como penaltis eran algo anécdotico.

Un saludo!
Hasta el jueves lo más razonable es jugar torneos offline, así le vas tomando el pulso al juego sin estropear modos como la ML o BAL.

Lo suyo es tener un OF esta misma noche. Y si no, por ejemplo un torneo de selecciones que se supone que vienen licenciadas y tampoco hay que esperar a una actualizacion de plantillas.

Por cierto alguien sabe cuando van a lanzar los OF de "pesuniverse" y "editemos PES". Ambos han asegurado que se lanza el día 1, pero no han especificado si estará ya hoy a las 0:00 o hay que esperar a mañana.
Pobeng75 escribió:Joooooo nadie me contesta [decaio]
Los porteros siguen sin salir en los 1vs1 del área chica en la versión final??

Los porteros saldrán en el 1 contra 1 de forma automática dependiendo de si tiene la característica de "Portero Ofensivo". Si es "Portero defensivo" se quedará bajo palos.

Si le quieres sacar de forma manual es dar al triangulo en PS4.

No es un bug.
Joe :(, yo que queria jugar hoy a las 12 de la noche como cada año y los de CDKeys que no me han mandando la clave (para PC), uno dijo que el PES 2019 lo dieron el mismo dia de la venta :(, pero yo compré el PES 2018 ahi y lo dieron el dia anterior de salir a la venta, en teoria hoy. Joder, ojala suelten la clave, tengo monazo de jugar esta noche-.
@drogelcu Solo una apreciación, el triángulo en realidad hace salir al portero como si fuese a presionar. Si lo que quieres es sacarlo manualmente, tienes que hacer L1+R3 para que pase el cursor al portero y ahí lo mueves y te tiras cuando quieres. Hace falta experiencia para controlarlo porque es muy sensible y cualquier error, regalas el gol, pero te permite no solo salir en línea recta, si no tapar huecos de la portería que en auto con el triángulo no tapas.
Yo lo acabo de recibir, hoy le daré un poco a los amistosos y quizá algo de selecciones, mañana ya con el OF se vendrá la LM con mi Sheffield ;)
Cuando pondran los analisis las revistas? Tengo curiosidad la verdad
Hola,

¿alguien me explica por que recomiendan no jugar a myclub hasta el 12?

¿y el modo divisiones?

Gracias.
MarioLemieux escribió:@drogelcu Solo una apreciación, el triángulo en realidad hace salir al portero como si fuese a presionar. Si lo que quieres es sacarlo manualmente, tienes que hacer L1+R3 para que pase el cursor al portero y ahí lo mueves y te tiras cuando quieres. Hace falta experiencia para controlarlo porque es muy sensible y cualquier error, regalas el gol, pero te permite no solo salir en línea recta, si no tapar huecos de la portería que en auto con el triángulo no tapas.

Si. De hecho, lo que mas uso es una combinación de las dos.

Saco el portero con triangulo y durante la salida lo cojo con L1+R3
yo ya lo puedo a ir a recojer en la tienda, me han mandado un mensaje de que puedo ir a por el
18063 respuestas