melata escribió:Rubeninho82 escribió:Preguntad todo lo que queráis. Yo encantado de mirarlo esta noche.
Cosas bastante específicas, pero bueno, si tú u otra persona podéis ir respondiendo según vayáis probando cosas...
- Al empezar una ML, ¿hay jugadores cedidos en algunos equipos? ¿son todas las cesiones iguales? Imagino que sí, e inmutables, si no es una opción del editor...
- La dificultad de fichajes imagino que afecta al porcentaje de éxito... ¿pero el precio? Quiero pensar además que habrán metido alguna variable aleatoria y no en todas las partidas son las valoraciones de transfermarkt exactamente iguales, ¿o sí?
- Cuando la ML progresa y los jugadores mejoran, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico?
- Si editas un jugador, ¿cambian los valoraciones (precio / sueldo) de una manera razonable o es algo estático y/o ilógico? Importante para la creación de ligas...
- ¿Hay opciones de desactivar cinemáticas? ¿En el campo o en la ML? Especialmente las que no aporten nada más que la propia cinemática...
- ¿Ha mejorado el sistema de fichajes y alineación de la CPU? A veces la vinculación a la táctica hacía ver cosas muy raras...
- ¿Hay alguna variable que controle la moral/emociones/estado anímico de la plantilla? Más allá de no renovar y punto, quiero decir :)
¡Gracias!