[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@capellista pff que putada , ami el año pasado no me pasaba nada pero este si es verdad que la demo es bastante el ruido
Igual es una tonteria pero, ¿Puede ser que en invierno la PS4 se caliente menos y por lo tanto haga me la ruido?
victor24sfc escribió:Igual es una tonteria pero, ¿Puede ser que en invierno la PS4 se caliente menos y por lo tanto haga me la ruido?

Obvio ..yo juego en Xbox que no me suele hacer nada de ruido y este verano me hacía bastante ruido..

El calor tiene que ver y en invierno con aire más frío se escucha menos..otra cosa ya es que de por si la play haga ruido.
Obviamente la temperatura externa ayuda a que la consola se caliente más o menos, el problema del ruido no es sólo por el calor, también por el rendimiento gráfico del juego que exige a la consola.

Hay juegos que están muy bien optimizados y el ruido se nota poco pero otros no. Yo creo que esa exigencia viene del año pasado cuando empezaron a meter el nuevo sistema de iluminación al juego.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:BALONES
No hay de momento ningún balón PUMA. Ya no digo que estuviera el de la ligga española, claro, pero uno parecido al menos y no,,,
En cambio tenemos un par de adidas y falta el de la argentina. El año pasado adidas brillaba por su ausencia salvo el de esa liga.

Es verdad, hoy estoy empanao... XD
Es el del año pasado, creo.

Sii, es el.del año pasado.
Aun así, es el mismo que el de la liga de este año pero con un verde mas claro
@sam_herlihy no te quejes del ruido ,que alguno te dira que esos juegos que has nombrado son de old gen ,por eso no hace ruido y con PES si.
A mi la demo no me sonaba nada .
Veremos el lunes noche el juego entero ...
Pues a mi la demo en Xbox One X me suena hasta el punto que la consola se apaga por sobre calentamiento y en la PS 4 pro suena bastante menos .....lo malo es que es la primera vez que me pasa en la xbox y ni con juegos con mucha carga gráfica me pasa....
Buenas Hay algun OF para bajarse de algun sitio :-?
Para los de la edición digital, ya se puede descargar
36gb, yo ya lo he bajado lógicamente no deja iniciarlo [buuuaaaa]

@sokii yo esperaría al de pesuniverse
No esta el balon de la premier ????
Gacho_9 escribió:No esta el balon de la premier ????

No,nunca está .
Se juega con el Nike normal
Antoniorinconero1982 escribió:
Kurtps2 escribió:Los que lo tenéis reservado en amazon os pone fecha de entrega 17-18 Septiembre??

Cómo coño van a tardar tanto? Espero que cuando salga el juego cambien esa fecha y lo envíen el mismo día 10.

Exactamente compañero, yo cuando lo compre costaba 49.90 y con un cupon de 5 euros se me quedo en 44.90 y como lo vi bien de precio lo pedi directamente, yo espero que la semana que viene cambie de fecha, de hecho lo que me jode es que si compras el fifa 20 si te lo envian el dia de salida ya lo dije aqui hace unos dias, por cuestion de precio no lo cancelare pero si que es cierto que no se entiende.

A ver si es verdad, si no, es pa matarlos.
Cómo os ralláis por los ventiladores y el ruido.

Para eso están para sacar calor.
carpedie22 escribió:Bastante caro le costo a konami en su día el actual motor gráfico como para cambiarlo a corto plazo, auguro mínimo otros 5 años con el mismo motor, y si no al tiempo.

Pues la cabeza visible de Konami no dice lo mismo:
https://as.com/meristation/2019/08/31/n ... 57084.html

Nuevo motor para la nueva generación de consolas.
LuiyiXboxOne escribió:Para los de la edición digital, ya se puede descargar
36gb, yo ya lo he bajado lógicamente no deja iniciarlo [buuuaaaa]

@sokii yo esperaría al de pesuniverse

Descargado .
44 horas cawento
Yo tengo el juego. Se ha destripado todo ya desde hace tiempo, pero si os puedo ayudar con alguna duda que os quede pendiente, citarme y os iré contestando en la medida de lo posible.

Veo por ejemplo que habláis del ruido.
Tengo una ps4 slim y una pro edición especial 500 millones. Lo probaré en las 2 y os diré si noto diferencia o no, aunque para mi de por sí la pro es más ruidosa en algunos momentos que la slim en cualquier juego.
lcnsam18 escribió:Yo tengo el juego. Se ha destripado todo ya desde hace tiempo, pero si os puedo ayudar con alguna duda que os quede pendiente, citarme y os iré contestando en la medida de lo posible.

Tengo una ps4 slim y una pro edición especial 500 millones. Lo probaré en las 2 y os diré si noto diferencia o no, aunque para mi de por sí la pro es más ruidosa en algunos momentos que la slim en cualquier juego.

Buena prueba, que yo tengo la 500 Millones, a ver si no despega.
Alguien sabe porque no se puede descargar la reseeva del juego en psn? Ponia que se podia descargar el juego a partir del dia 8.
apolocris escribió:Alguien sabe porque no se puede descargar la reseeva del juego en psn? Ponia que se podia descargar el juego a partir del dia 8.

Yo acabo descargarlo ahora mismo, quizas no tienes seleccionada la descarga automatica, veta a la biblioteca y ponlo a descargar desde alli.

Salu2
El tema del ruido en modo turbina es sobre todo al activar el HDR.
Me decepciona un poco lo que he ido leyendo en el hilo sobre la "Rematerizada" Liga Master... que al parecer va a quedarse en meras mejoras cosméticas (más alla de poder evitar la primera ventana de fichajes, petición que se lleva haciendo a Konami hace años)

Supongo que el viejo sueño de tener un liga master que combine la jugabilidad de pes, y las opciones de manager del PC Futbol... es a estas alturas... sólo eso: un sueño.

Una vez le pongáis las manos encima... si hay algun perro viejo que le de caña fundamentalmente a la LM, y le guste encadenar una temporada tras otra con su equipo... comentad por favor cómo lo ves en comparación con el año pasado: fichajes, renovaciones, etc...

Gracias!
Tengo la versión final y en mi ps4 pro no hace nada de ruido.Tengo que comprobar si tengo el HDR desactivado, creo que es así.

Sobre la CPU.Me esta gustando como ataca, tiran desde fuera del área bastante , son incisivos y actúan de diferentes maneras(si las tácticas no son identicas).

Un ejemplo, jugando yo con 3 centrales , contra Inglaterra, el medio esperaba las subidas de Walker y me metía unos balones bombeados a la espalda muy chulos, hicieron esa jugada varias veces (jugaba sin bandas).

En otros partidos buscaban el medio, filtrar pases a los delanteros.

Se puede configurar la cantidad de traspasos , la dificultad de negociar contratos y acuerdos con clubes, y la apertura o no del primer mercado.

No me convencen las ruedas de prensa/cinemáticas...
lcnsam18 escribió:Yo tengo el juego. Se ha destripado todo ya desde hace tiempo, pero si os puedo ayudar con alguna duda que os quede pendiente, citarme y os iré contestando en la medida de lo posible.

Por favor, prueba en un amistoso de la liga española entre dos equipos españoles no licenciados, si te deja elegir cualquier estadio, incluidos los campos sudamericamericanos o solo puedes seleccionar estadios genéricos y europeos.

Es que hay limitaciones este año en ese sentido incluso en amistosos.

Gracias.

@Rubeninho82
Si me lo puedes mirar tú también te lo agradecería. Y de paso puedes comentar como ves el tema de las faltas con respecto a la demo??
sam_herlihy escribió:@mollar Pillando tarjetas. En "Las llaves del cd" están muy bien.

La verdad es que no entendí nada.

Si me han dicho que con el plus sale por 48e aunque me parece caro teniendo el anterior. Seguramente me espere a diciembre que lo bajen a 20e
Me conformo con que la gestión de fichajes sea mas real tanto en el nivel jugador-equipo como calidad-precio.
capellista escribió:

Por favor, prueba en un amistoso de la liga española entre dos equipos españoles no licenciados, si te deja elegir cualquier estadio, incluidos los campos sudamericamericanos o solo puedes seleccionar estadios genéricos y europeos.

Es que hay limitaciones este año en ese sentido incluso en amistosos.

Gracias.

@Rubeninho82
Si me lo puedes mirar tú también te lo agradecería. Y de paso puedes comentar como ves el tema de las faltas con respecto a la demo??

Ok.Cuando encienda lo compruebo .

Sobre las faltas, esta claro que sin un humano delante es difícil saber como van a funcionar bajo presión intensa.Pero contra CPU , me gusta.Incluso grabe una donde me empujan fuera del área , deja seguir, me meten el cuerpo dentro del área y pita la de fuera...me gusto mucho.

Las veo bien por ahora.
mollar escribió:
sam_herlihy escribió:@mollar Pillando tarjetas. En "Las llaves del cd" están muy bien.

La verdad es que no entendí nada.

Si me han dicho que con el plus sale por 48e aunque me parece caro teniendo el anterior. Seguramente me espere a diciembre que lo bajen a 20e

en el plus 48? donde? yo lo he visto a 59,99 version standar
No os parece que ahora pitan pocas faltas? Como estaban en la demo era mejor..
tokao escribió:No os parece que ahora pitan pocas faltas? Como estaban en la demo era mejor..

No se, el 80% de nosotros no tenemos aun el juego [chulito]
A mi en la demo la play no me havia ese ruido y ahora con el juego final tampoco, tengo una slim de 1 tera.
Mi primer partido fue un barça-madrid y si me dejaba elejir estadios pero creo recordar que ninguno sudamericano, pero en cambio no me dejaba elejir la pelota

Estoy jugando una liga konami de 8 selecciones, yo España, hasta que no actualizen los fichajes
Rubeninho82 escribió:Tengo la versión final y en mi ps4 pro no hace nada de ruido.Tengo que comprobar si tengo el HDR desactivado, creo que es así.

Sobre la CPU.Me esta gustando como ataca, tiran desde fuera del área bastante , son incisivos y actúan de diferentes maneras(si las tácticas no son identicas).

Un ejemplo, jugando yo con 3 centrales , contra Inglaterra, el medio esperaba las subidas de Walker y me metía unos balones bombeados a la espalda muy chulos, hicieron esa jugada varias veces (jugaba sin bandas).

Se puede configurar la cantidad de traspasos , la dificultad de negociar contratos y acuerdos con clubes, y la apertura o no del primer mercado.

La LM ha mejorado bastante este año pero espero que para el próximo le acaben de dar un impulso con un sistema de cantera y copiando elementos de FM y de my GM del Nba2k.
Tengo una duda con los OF:

-¿Hay problemas de posibles bandos por usarlos en una consola no modificada?
-¿Cuándo juegas online aparecen los kits que trae el juego por defecto o los del OF?

Gracias!
minius escribió:Tengo una duda con los OF:

-¿Cuándo juegas online aparecen los kits que trae el juego por defecto o los del OF?

Gracias!

Online salen los kits del OF
Rubeninho82 escribió:Tengo la versión final y en mi ps4 pro no hace nada de ruido.Tengo que comprobar si tengo el HDR desactivado, creo que es así.

Tú que tienes el juego a ver si lo has probado. Algunos que lo tienen han dicho que se hab cargado los centros ( en asistido). En la demo si no calculabas bien podías enviar un centro a la grada al pasarte de potencia, dicen que ahora, aún llenando la barra, el balón va al pie dentro del area, no va ni a la cabeza. Has visto algo?
minius escribió:Tengo una duda con los OF:

Gracias!

¿Baneos por OF? Para nada.

Online cada jugador ve sus kits, tú los que tú metas con tus OF, incluido el equipo rival, es decir, si tú al Chelsea le pones sus kits, cuando un rival o line lo use tú lo ves con esos kits que tú has metido.
Joanot10 escribió:

Tú que tienes el juego a ver si lo has probado. Algunos que lo tienen han dicho que se hab cargado los centros ( en asistido). En la demo si no calculabas bien podías enviar un centro a la grada al pasarte de potencia, dicen que ahora, aún llenando la barra, el balón va al pie dentro del area, no va ni a la cabeza. Has visto algo?

Juego en manual y no he notado nada.Lo pruebo en asistido.En manual de hecho he centrado bastante, jugué con la Fiore actualizando fichajes manualmente y Ribery pegó unos cuantos centros.

P.D En máster hay otra opción que no comente, configurar la cantidad de incremento de presupuesto al acabar año/cumplir objetivos...Esto preferiría que fuese algo auto y aleatorio según parámetros x .
Para los que tienen la versión final:
Los porteros siguen montando la tienda de campaña en el área chica y de ahí no salen?? Me parecería de coña que no hayan arreglado eso de la demo cuando ya era uno de los fallos mas gordos del juego del año pasado.....
juanmatarin9 escribió:A mi en la demo la play no me havia ese ruido y ahora con el juego final tampoco, tengo una slim de 1 tera.
Mi primer partido fue un barça-madrid y si me dejaba elejir estadios pero creo recordar que ninguno sudamericano, pero en cambio no me dejaba elejir la pelota

Estoy jugando una liga konami de 8 selecciones, yo España, hasta que no actualizen los fichajes

Algo harías mal, para no poder elegir balón. Eso no está capado. En opciones de partido , abajo del todo del menú te tienen que salir todos los balones para elegir el que quieras.

Y como es esa configuración del tema de los traspasos, gracias.
xavieuropa1973 escribió:

Pues a cada parámetro puedes asignar niveles:

Frecuencia de traspasos; Muy baja , Baja, Normal, Alta y Muy alta.
Dificultad acuerdos de contrato (renovaciones..)y fichajes : mismas opciones.
Período de traspasos inicial : Habilitado o no Habilitado
Presupuesto final de temporada/invierno. Muy bajo, bajo, normal....

Como curiosidad , no te da la opción de hacer cesiones manuales en el apartado traspasos(modo editar). Mirando por encima , hay pocos traspasos a nivel europeo que no puedas hacer manualmente , hay 2 o 3 "gordos" que vienen de la bundesliga que no aparecen(jugadores que ni conocía) y no encuentro a Kubo.

En libres no hay jugadores(al menos en el modo editar)
Os dejo por aqui dos golazos que acabo de meter en el mismo partido, a ver si os gustan.

Saludos!!!
@Rubeninho82 gracias
luego faltará ver como se comporta la elección que hagas, estaré atento a vuestras opiniones al respecto que ya entiendo que serán en un tiempo ya que hay que iniciar dichas temporas y ver que va pasando.
xavieuropa1973 escribió:@Rubeninho82 gracias
luego faltará ver como se comporta la elección que hagas, estaré atento a vuestras opiniones al respecto que ya entiendo que serán en un tiempo ya que hay que iniciar dichas temporas y ver que va pasando.

Voy a tratar de empezar varias master para probar como trabajan estas opciones.

Preguntad todo lo que queráis. Yo encantado de mirarlo esta noche.

Edito.Algo que no me gusta , es que algunas tácticas vuelven a repetirse mucho. Entiendo que es un poco dejadez de los editores, la liga española esta bien, pero en otros paises hay muchos equipos con linea de defensa atrasada + presion...mezclas raras
MarioLemieux escribió:@megadriver1980 mira a ver a qué juego estás jugando, este es el post del PES.

https://youtu.be/Jo1b9rdR97s

alomejor tu no te has dado cuenta, pero es asi, un fallo para mi . Todos aguabtan como si fueran Lukaku
Rubeninho82 escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Pues a cada parámetro puedes asignar niveles:

Frecuencia de traspasos; Muy baja , Baja, Normal, Alta y Muy alta.
Dificultad acuerdos de contrato (renovaciones..)y fichajes : mismas opciones.
Período de traspasos inicial : Habilitado o no Habilitado
Presupuesto final de temporada/invierno. Muy bajo, bajo, normal....

Como curiosidad , no te da la opción de hacer cesiones manuales en el apartado traspasos(modo editar). Mirando por encima , hay pocos traspasos a nivel europeo que no puedas hacer manualmente , hay 2 o 3 "gordos" que vienen de la bundesliga que no aparecen(jugadores que ni conocía) y no encuentro a Kubo.

En libres no hay jugadores(al menos en el modo editar)

Coño esto de los traspasos y renovaciones es bueno no?
Hola! Alguien sabe ya de algun OF con kits que ya esté disponible para pes 2020 de ps4?? Gracias!
elramos escribió:Hola! Alguien sabe ya de algun OF con kits que ya esté disponible para pes 2020 de ps4?? Gracias!

Mañana en pesuniverse.es los k son gold pueden comenzar a bajar la option file
megadriver1980 escribió:
MarioLemieux escribió:@megadriver1980 mira a ver a qué juego estás jugando, este es el post del PES.

https://youtu.be/Jo1b9rdR97s

alomejor tu no te has dado cuenta, pero es asi, un fallo para mi . Todos aguabtan como si fueran Lukaku

Precisamente una de las bondades de este juego es la protección de balón, estáis mal acostumbrados a los robos automatizados de pes 19 donde con pasar por al lado te la robaban, totalmente falso por cierto
18063 respuestas