[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

endiniao escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie ha hecho lo de Ronaldinho de los primeros vídeos ?
El Baile que le hizo a Carvalho en Stamford Bridge.
Ni darle con la espalda .

Solo lo podrá hacer él??

Me uno a la consulta! [fumando]

josedarkside escribió:Han ido describiendo otra vez esos movimientos.
Yo extraño que hasta el 2013 habían dos tipos de vaselinas y una en particular, que la picaba apenas cuando el arquero se te tiraba a los pies, creo recordar que era dándole un toque a R1 luego de disparar.

Qué bueno! El año pasado me quedé rallado un montón de partidos intentando hacer lo q yo llamo la "vaselina corta" q efectivamente era con el R1 y yo venga a intentarlo y q no salía e incluso pensé q se hacía de otra manera! Pregunté en el foro y me dijeron q la única manera era con L1, así q supe q la habían quitado. Cabrones los de Konami [sonrisa]

Respecto al remate picado de cabeza dándole al triángulo habrá q probarlo a ver si hace un pase al hueco XD XD XD XD XD

Eso del cuadrado + R1 estaba en ps2 ,aparte de la vaselina de toda la vida y creo que también podías poner cuadrado + cuadrado en las opciones (en ps2 )
En el tráiler de la Liga Master hay una cinemática que es muy guapa que se ve al cámara por la parte de atrás muy nítido.
Saldrá esa cinemática en el juego??
@juan66bcn

El juego exige mas a la Play y si no esta en condiciones optimas no refrigera bien,y mete mucho ruido. Ya escribi dias atras lo que hice. Desmontar la Play completamente, limpiar bien el polvo, cambiar la pasta termica y un mod para ventilar mejor. Resultado = ruido actual cero.
Alguien con el juego final puede comentar si los empanamientos absurdos de los compañeros de equipo cuando les pasa el balón por al lado a centímetros o al recibir pases sigue estando o lo han corregido?
juan66bcn escribió:audio pes

si que tiene que limpiar bien esa aspiradora [carcajad]

@djuaneg lo de los empanamientos es marca de la casa, no lo arreglaran en la vida
11-L escribió:@juan66bcn

El juego exige mas a la Play y si no esta en condiciones optimas no refrigera bien,y mete mucho ruido. Ya escribi dias atras lo que hice. Desmontar la Play completamente, limpiar bien el polvo, cambiar la pasta termica y un mod para ventilar mejor. Resultado = ruido actual cero.

no tiene nada que ver la limpieza de consola ni el sitio.
lo he grabado con la consola encima del mueble del tv ,escucha ahora el audio del fifa 19

audio fifa 19

es casi silenciosa la consola en comparacion con la demo pes
Pues finalmente he reservado la legendaria.

Entonces que me quede clara una cosa.

Hasta q actualicen todo el asunto el día 12 que es lo que no se puede/debe hacer?

Según os he entendido, no se debe jugar partidos myclub hasta que no aparezca el torneo ese de bienvenida no?

Leí tb que había un tutorial de myclub y que daban 300 monedas por completarlo.

Es correcto todo esto? Algo en algún otro modo q se me vaya a joder por empezar antes de tiempo? liga master se puede?

No me llega el día 10..
@juan66bcn
Pues nada hombre, pon ahora un audio con el Tetris, que seguro que hace todavía menos ruido.
Miren como está quedando la 2da división española con el OF de PESUNIVERSE

DjuanEG escribió:Alguien con el juego final puede comentar si los empanamientos absurdos de los compañeros de equipo cuando les pasa el balón por al lado a centímetros o al recibir pases sigue estando o lo han corregido?

Está corregido, pero en la demo eso ya estaba solucionado, no era como el 19 que le pasabas al de al lado y se quedaba atontado... Ahora puedes combinar el cortito con el de al lado sin ningun problema (hablo siempre en Manual).
Polter2k escribió:Miren como está quedando la 2da división española con el OF de PESUNIVERSE

Espectacular, q cracks [beer] [fumando] [tadoramo]
juan66bcn escribió:

lo he grabado con la consola encima del mueble del tv ,escucha ahora el audio del fifa 19

audio fifa 19

Es que fifa 19 es un juego de old gen, y lo digo en serio, es el mismo gameplay desde fifa 14
juan66bcn escribió:Si sí claro [facepalm]

Jajaja, este hilo nunca defrauda.
bygin74 escribió:
Polter2k escribió:Miren como está quedando la 2da división española con el OF de PESUNIVERSE

Espectacular, q cracks [beer] [fumando] [tadoramo]

Menudo trabajazo
juan66bcn escribió:

audio fifa 19

Totalmente cierto, PES es uno de los pocos juegos con los que la consola se pone a mil por hora, y por mucho que se limpie (yo la limpié hace unas dos semanas a fondo) el problema no se arregla. Será algún problema de optimizado o algo así, porque he jugado a juegos como Spiderman o Uncharted y no me ha pasado.

Dudo que pase nada, pero molesto es un rato [+risas] .

Por cierto, os digo lo de siempre... leo todos vuestros mensajes, pero de momento no voy a enviar feedback hasta que todos lo probéis a fondo el juego final (quien os lo compréis).
y el twitter que decia que hoy habria noticias de myclub?

se nota que no hay nada que enseñar. Otro año que el jueves tarde ya estan hechos todos los desafios de la semana
megadriver1980 escribió:y el twitter que decia que hoy habria noticias de myclub?

se nota que no hay nada que enseñar. Otro año que el jueves tarde ya estan hechos todos los desafios de la semana

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6011113473

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9092088837

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 3977641985

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1527459841

Poquiiita cosa
No sé qué misterio habrá con los últimos PES y los ventiladores, en PC el 2018 si lo dejabas desatendido en la pantalla de final de partido, los ventiladores se aceleraban y no era el único al que le pasaba. Difícil de explicar que sea sin el balón en juego, ya los últimos años no lo he notado.

Alguno estáis suscritos a PES Universe, ¿os aporta ventajas más allá del aportar al proyecto?
jjoseca escribió:
megadriver1980 escribió:y el twitter que decia que hoy habria noticias de myclub?

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6011113473

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9092088837

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 3977641985

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1527459841

Poquiiita cosa

han cambiado la apariencia de los stats de los jugadores. Gracias konami por escuchar lis consejos fe los jugadores. ahora myclub va a dar un cambio radical.
MarioLemieux escribió:No sé qué misterio habrá con los últimos PES y los ventiladores, en PC el 2018 si lo dejabas desatendido en la pantalla de final de partido, los ventiladores se aceleraban y no era el único al que le pasaba. Difícil de explicar que sea sin el balón en juego, ya los últimos años no lo he notado.

Alguno estáis suscritos a PES Universe, ¿os aporta ventajas más allá del aportar al proyecto?

Te contesto yo que soy el que llevo twitter y web de España.

Más allá de querer ayudar, yo no me subscribiría a nada, la verdad. Hacerte Gold o Silver solo sirve para tener el OF un pelín antes (Gold 1 día antes y Silver unas horas), pero nada más. Es más por querer aportar a la causa que por otra cosa, pero si no se quiere gastar dinero (que la inmensa mayoría no querrá, y es normal), yo esperaría a que lo subamos el mismo día 10 por la tarde/noche (lo mismo para todos los que salgan en el año)
Hola,

Os dejo 3 goles, con 3 curiosidades:

Aunque se ha comentado que los remates de cabeza picados se hacen con triángulo, yo siempre los he hecho, por lo menos en manual, con el botón cuadrado y el movimiento de la cabeza con el stick (Manual)

He empezado a usar la cámara vertical. Es más difícil defender, pero te mete mucho más en el partido (Tiro Manual)

Por último, como pasa en el baloncesto, en los últimos segundos, se la tienes que dar a tu mejor tirador (Auto)

[oki]
Michiwata33 escribió:Hola,

Os dejo 3 goles, con 3 curiosidades:

Aunque se ha comentado que los remates de cabeza picados se hacen con triángulo, yo siempre los he hecho, por lo menos en manual, con el botón cuadrado y el movimiento de la cabeza con el stick (Manual)

He empezado a usar la cámara vertical. Es más difícil defender, pero te mete mucho más en el partido (Tiro Manual)

Por último, como pasa en el baloncesto, en los últimos segundos, se la tienes que dar a tu mejor tirador (Auto)

[oki]

Se ha "rayado" tu rival con el gol de Martial... [qmparto]
Voy viendo que hay una buena comunidad para poder jugar online...en full manual.
@jjoseca gracias por la explicación, pero si puedo pagar 20-30€ a Konami, no tengo problema en dar 5€ a gente que se lo curra.

Todo dependerá de si al final me animo a comprar el juego, si todo va bien supongo que me animaré.

Funcionan en PC supongo, no?
MarioLemieux escribió:@jjoseca gracias por la explicación, pero si puedo pagar 20-30€ a Konami, no tengo problema en dar 5€ a gente que se lo curra.

Todo dependerá de si al final me animo a comprar el juego, si todo va bien supongo que me animaré.

Funcionan en PC supongo, no?

Si, claro!
@MarioLemieux Si lo vas a usar en PC, un OF no es la mejor opción, teniendo a los pocos días parches con estadios, ligas nuevas, himnos de selecciones, marcadores, publicidad, face nuevas, cánticos de la afición, trofeos, etc además, que casi todos vienen ya con un instalador, para que no tengas que comerte mucho la cabeza, solo dar a un botón y listo.
@Michiwata33

Sí, algo importantísimo que omití, hablaba del tema triángulo jugando en disparos auto.

@Garca
Jugué en PC hasta el 2017 y sí metía parche no podía jugar online. Supongo que importando como en Ps4 sí se podrá.
Cambió ahora? No da problemas?

Casi que se agradece que konami no la haya licenciado, porque fijo que no hubieran acertado de pleno con los sponsors y faltarían terceras equipaciones. Así van a estar mucho más actualizadas y fidedignas. [tadoramo]
@josedarkside Algunos parches tienen dos ejecutables, para online y offline, yo la verdad que solo juego offline y usco parches que me valgan, lo mismo si quieres jugar online no se pueden meter equipos extras ya que realmente no existen en el juego, pero hay muchísimos parches que funcionan como un OF pero con muchas más cosas, a mi por ejemplo, una de las cosas que me chirrian de los OF, son los dorsales, el no poder poner los dorsales oficiales de cada liga....
@Garca
Ok, sigue igual entonces. Sí, lo de los accesos distintos estaba. Pero en fin, un detalle que valía la pena mencionar. Por lo demás, es increíble el trabajo que hay.
En mi caso, después de mucho resistirme (siempre), me pasé a Ps4 la primera vez que noté la diferencia de input y algunos otros detalles como una cierta fluidez de animaciones que en PC nunca sentí, muy a mi pesar. Y mira que me arreglo muy bien con la informática y siempre usé distintas maneras de Vsync y ventana sin bordes y todo lo que se haya recomendado, panel de control de nvidia, pruebas en nvidia inspector, etc, pero la diferencia a mis manos y ojos, es evidente.
Ambas plataformas en misma pantalla. Sí que PC tiene una nitidez que no tiene PS4, aunque para mí gusto, disfruto de los filtros que PS da a su imagen.

Para cuando se van a preocupar los japos de meter el himno de España? Están todas las selecciones de las que ha subido vídeos este tío menos España. Holanda, Alemania, Brasil, Italia, Portugal, Peru, Bélgica, Serbia, Japón, Korea del Sur....y no está España??? :-? :-? [facepalm] [facepalm] ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe como se hace la elástica de Ronaldinho?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@prendetefuego Está hasta el himno de Bolivia. Dicho eso, yo el que quiero es el de México.
Terency escribió:Alguien sabe como se hace la elástica de Ronaldinho?

Mantener R3 diagonal derecha y después L3 diagonal izquierda
@Terency esto te va a gustar....
https://twitter.com/Juanmatarin9/status ... 01088?s=19
Tremendo como lo estoy gozando contra la CPU, desde em pes 2017 no jugaba 3 partidos seguidos contra la maquina, acabo de jugar contra albania y solo sabian jugar balones en largo y mal, an terminado el partido con un 25% de posesion, no lo he visto ninca creo, muy humano y increíblemente es el claro ejemplo de que no todos los equipos te juegan igual, no me lo puedo termknar de creer que por fin vaya a jugar una liga master....
prendetefuego escribió:

Para cuando se van a preocupar los japos de meter el himno de España? Están todas las selecciones de las que ha subido vídeos este tío menos España. Holanda, Alemania, Brasil, Italia, Portugal, Peru, Bélgica, Serbia, Japón, Korea del Sur....y no está España??? :-? :-? [facepalm] [facepalm] ratataaaa ratataaaa

Lo siento el Barça no accedido a esta petición del himno de españa [jaja]
Buenas, después de algunos años vuelvo a PES, soy jugador de Offline sobretodo y tengo una duda con la Liga Master, se sabe si se podrá hacer una Liga con los equipos que se quiera, es decir, una Liga donde estén el Barcelona, R. Madrid, Manchester, Inter, Juve,...... Etc.
Hace años se podía pero como digo llevo años fuera del campo...

Gracias!
prendetefuego escribió:

Siempre puedes silbar en la intro.
@prendetefuego Algo que no entiendo, xq pistas tienen de sobra (en PC se puede poner), yo creo que esta gente es tan pasota que le da miedo cagarla con el Himno de España, lo mismo te plantan la internacional, como el cara al sol o el de Marta Sanchez, casi mejor que lo dejen así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Chus escribió:
prendetefuego escribió:

Siempre puedes silbar en la intro.

[carcajad] y la edición Legend te viene con un bombo para que animes [carcajad]

@Killomey ¡¡¡Vaya Golazo!!!! :O En manual eso se puede ir al córner perfectamente.
Buenas! El equipo Pes Classic sale en la selección de equipos? Lo digo para saber si puedo usar al Ronaldinho y hacer el "cabra" en partidos amistosos, o solo se puede usar en el MyClub(que no lo toco).

saludos

@IOOOI gracias!
@juanmatarin9 madre De Dios.... qué barbaridad. Que ganas de ficharlo en mi MM.

Gracias!
luCCIni escribió:Buenas! El equipo Pes Classic sale en la selección de equipos? Lo digo para saber si puedo usar al Ronaldinho y hacer el "cabra" en partidos amistosos, o solo se puede usar en el MyClub(que no lo toco).

saludos

Seguramente dentro de unos días alguien desbloqueará las leyendas y las meterá en los 2 equipos allstar que hay en el juego.

Me estoy fijando en estos videos que están saliendo, ya con el parche del día 1 aplicado, y veo que no hay casi faltas otra vez [facepalm]
juanmatarin9 escribió:@Terency esto te va a gustar....
https://twitter.com/Juanmatarin9/status ... 01088?s=19
Tremendo como lo estoy gozando contra la CPU, desde em pes 2017 no jugaba 3 partidos seguidos contra la maquina, acabo de jugar contra albania y solo sabian jugar balones en largo y mal, an terminado el partido con un 25% de posesion, no lo he visto ninca creo, muy humano y increíblemente es el claro ejemplo de que no todos los equipos te juegan igual, no me lo puedo termknar de creer que por fin vaya a jugar una liga master....

Muy bueno lo que comentas!! Gracias por compartirlo!

Notas alguna diferencia respecto a la demo?
No consideráis muy cara la edición leyenda para lo que ofrece? En resumidas cuentas lo único que da es comodidad a la hora de renovar y una pequeña dosis de agentes extra a partir de la semana 10 (entre la 10 y la 30, ya que la standard da 10 semanas). Las leyendas además a veces ni las ponemos en nuestros equipos, quizá el primer mes le dé algo de alegría al equipo pero no sé de dónde sale el precio que tiene. Bueno y si es físico tienes una caja diferente para el que le interese.
Una consulta,solo hay un tipo de cesped?
Me refiero a corte, en la demo,los 3 estadios tienen el mismo corte y color si pongo cesped corto y de noche,no se si habrá otro corte y tonalidades diferentes en el juego final,pero en la demo,son los 3 iguales

De los que teneis el juego,podeis grabar un partido en el camp nou con la camara nueva?
Ya que gracias a esta camara,este año si se ve que juegas en otros estadios
Ojo! SPOILER!! [burla2]

https://twitter.com/ProEvolutionBRA/sta ... 37025?s=19

Que guapo queda eso, que les costará tener luego1 empleado que durante 1 año se dedique a cambiar luego el menú de fondo aunque sea, donde se vea el mapa del país con los escudos de los equipos ubicados en el mismo, o el balón oficial en grande o algo que te meta más en la liga que juegas.
18063 respuestas