› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:@zafiroh
es algo que no entiendo de SONY.. en que estan pensando al crear estas consolas.. (la ps3 sonaba mucho tambien).
pareciera que estan creadas para "detonar" y luego ir corriendo a comprar otra?...
esto lo he dicho muchas paginas atras, para quienes tienen la PRO, la tapa de arriba es desmontable a presion, haciendo un poco de fuerza SIN MIEDO a romper.. se puede levantar.. esteticamente no queda muy bien pero la consola respira mucho mas y mejor.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Y dale, que yo tampoco soy feminista. Lo único que nos separa evidentemente es mi apoyo al fútbol femenino. Apoyar la igualdad real no implica apoyar un movimiento que lava cerebros.
kurosakicarlos escribió:Cpu de Pes, ¿eres tú?
Nada más empezar el partido Italia roba en la derecha del campo, descarga el juego hacia la izquierda, el interior izquierdo hace un cambio de banda antológico. La jugada termina con un disparo desde fuera del area.
Y ya si llegáis al primer gol de Italia...de locos.
Añado un Lazio-Roma para cagarse encima también.
abriroyesejuiii escribió:ivo19 escribió:Por cierto, retiro lo dicho antes de que el juego físico no sonaba la consola como suena con la demo... Ya está en modo reactor nuclear, la he tenido que atar a la pared para que no se fuera volando
al margen de la version de consola que tengas.
-si puedes colocale "tacos" de goma o algo en cada esquina parte de abajo.
-no pongas otros aparatos electricos cerca, o si la tienes en una mesa de madera en lo posible en la parte de atras deja bastante espacio asi puede largar el aire caliente.
-si puedes hacerle un mod mejor (veras muchas fotos y videos en internet)
no digo que vaya a quedar muda, pero al menos no retendra tanto calor por ende dudo que trate de irse hacia Cabo Cañaveral.
APL9 escribió:kurosakicarlos escribió:Cpu de Pes, ¿eres tú?
Nada más empezar el partido Italia roba en la derecha del campo, descarga el juego hacia la izquierda, el interior izquierdo hace un cambio de banda antológico. La jugada termina con un disparo desde fuera del area.
Mucha tela, parece que vuelven a la.senda de una buena cpu, la cpu del.18 y del 19 parece que quedaron atrás...parece que este año offline va a ser una maravilla
elfus21 escribió:ivo19 escribió:Por cierto, retiro lo dicho antes de que el juego físico no sonaba la consola como suena con la demo... Ya está en modo reactor nuclear, la he tenido que atar a la pared para que no se fuera volando
Tio, nadie te lo ha preguntado pero..... ¿donde lo has comprado? Nos arreglabas el fin de semana
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Nadie dice el fútbol femenino tenga los mismos seguidores que el fútbol masculino, cada uno tiene sus gustos. Si diré que la mujer no es menos que el hombre y debería cobrar más o menos como cobra un jugador del equipo más modesto de primera como mínimo si juegan en la Liga Iberdrola. Pero en definitiva si, mi apoyo al fútbol femenina es porque como mucha gente que conozco, no se si el 50% pero si mucha, me gusta y mucho.
MarioLemieux escribió:
También os animo a revisar el término feminista.
nickplatino escribió:abriroyesejuiii escribió:@zafiroh
es algo que no entiendo de SONY.. en que estan pensando al crear estas consolas.. (la ps3 sonaba mucho tambien).
pareciera que estan creadas para "detonar" y luego ir corriendo a comprar otra?...
esto lo he dicho muchas paginas atras, para quienes tienen la PRO, la tapa de arriba es desmontable a presion, haciendo un poco de fuerza SIN MIEDO a romper.. se puede levantar.. esteticamente no queda muy bien pero la consola respira mucho mas y mejor.
Cada vez que veo un mensaje como este, celebro haberme comprado la Slim en vez de la PRO. Mira que estuve tentado por aquello de tener la última versión de la consola, pero tras leer en un montón de foros la facilidad que tenía la PRO de ponerse a tope, me decanté por la Slim no muy convencido (pese a no tener tele 4K). Pues oye, es una jodida tumba incluso con la demo de este PES.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Por eso dije por ejemplo como un Osasuna o Mallorca. Sueldos de 10000-15000 mensuales mínimo, porque se lo merecen y me da cobran mucho menos.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Es evidente habrá clubes solo puedan pagar la mitad de lo que digo. Hablo de clubes que si puedan como Atleti, Barça, Real Sociedad... Incluso del comprado a talonario CD Tacón.
josedarkside escribió:MarioLemieux escribió:
+1 a lo anterior.
Y pido perdón por el offtopic, pero con la falsa pretensión de ser libre, objetivo y equidistante se están diciendo muchas burradas.
Nuevamente, con perdón.
Pero compartimos un foro, que ya cuesta mucho que nos respetemos, que ahora por no generar más controversias uno no quiere meterse y queden escritas aquí cosas que uno no quisiera validar.
Pero bueno...
Hagamos un esfuerzo. Si?
También quiero agregar, que lo políticamente correcto, que últimamente lleva mala prensa, es lo que nos convierte en civilizados. Lo políticamente correcto es la síntesis racional, lo contrario sería hacer lo que nuestro humor nos señale.
Ya no molesto más.
Que quiero jugar PES!
Riverolo escribió:Bien, una vez terminado el offtopic, sigamos con el pes
el tal Ronaldinho 2019 vale para algo?
de las leyendas a las q aspirarias en la version leyenda...solo merecen la pena Maradona y Cruyff no? alguno más decente?
bucks escribió:Seamos sinceros, el masculino tampoco interesa salvo Madrid, Barça y Atleti (Sólo tienes que ver el post de "Primera y Segunda" de este mismo foro). Por mi que jueguen todo esos 3 solamente una liga aparte y dejen al resto en paz.
Angelo90R escribió:josedarkside escribió:MarioLemieux escribió:
+1 a lo anterior.
Y pido perdón por el offtopic, pero con la falsa pretensión de ser libre, objetivo y equidistante se están diciendo muchas burradas.
Nuevamente, con perdón.
Pero compartimos un foro, que ya cuesta mucho que nos respetemos, que ahora por no generar más controversias uno no quiere meterse y queden escritas aquí cosas que uno no quisiera validar.
Pero bueno...
Hagamos un esfuerzo. Si?
También quiero agregar, que lo políticamente correcto, que últimamente lleva mala prensa, es lo que nos convierte en civilizados. Lo políticamente correcto es la síntesis racional, lo contrario sería hacer lo que nuestro humor nos señale.
Ya no molesto más.
Que quiero jugar PES!
Error. Lo que nos convierte en civilizados es aprender a aceptar y respetar las diferencias y las libertades de los demás. Si para respetarnos necesitamos maquillarlas con mentiras y limitar nuestras libertades, es que algo no va bien.
josedarkside escribió:Angelo90R escribió:josedarkside escribió:
+1 a lo anterior.
Nuevamente, con perdón.
Pero bueno...
Hagamos un esfuerzo. Si?
Ya no molesto más.
Que quiero jugar PES!
Error. Lo que nos convierte en civilizados es aprender a aceptar y respetar las diferencias y las libertades de los demás. Si para respetarnos necesitamos maquillarlas con mentiras y limitar nuestras libertades, es que algo no va bien.
También se refieren a eso cuando lo definen como políticamente correcto.
Sobre lo que dices a continuación, no hay razón para no estar de acuerdo. En otro foro, se podría hilar fino.
Dejo la discusión sobre este tema y a las órdenes si por privado se quiere decir algo más.
Saludos.
Angelo90R escribió:josedarkside escribió:Angelo90R escribió:Error. Lo que nos convierte en civilizados es aprender a aceptar y respetar las diferencias y las libertades de los demás. Si para respetarnos necesitamos maquillarlas con mentiras y limitar nuestras libertades, es que algo no va bien.
También se refieren a eso cuando lo definen como políticamente correcto.
Sobre lo que dices a continuación, no hay razón para no estar de acuerdo. En otro foro, se podría hilar fino.
Dejo la discusión sobre este tema y a las órdenes si por privado se quiere decir algo más.
Saludos.
Políticamente correcto es decir (u omitir) algo que, aunque no sea verdad, sea supuestamente lo más adecuado para no herir sensibilidades ni ofender a ningún colectivo. Yo, personalmente, detesto profundamente eso. Hay que decir siempre la verdad (o lo que uno crea que sea verdad), sea bonita o no, y aprender a ser fuertes y tolerantes para no ofenderse tan fácilmente y respetar la libertad de expresión o pensamiento de los demás. Eso es ser maduros y civilizados.
Dejo el tema yo también, pidiendo una vez más perdón por el off-topic.
Riverolo escribió:Bien, una vez terminado el offtopic, sigamos con el pes
el tal Ronaldinho 2019 vale para algo?
de las leyendas a las q aspirarias en la version leyenda...solo merecen la pena Maradona y Cruyff no? alguno más decente?
lcnsam18 escribió:Supongo que me comeré el baneo pero aquí va mi reflexión:
Os quiero dar las gracias como mujer por el debate que habéis tenido algunos sobre el fútbol femenino. Sin querer entrar en si interesa más o menos, a quien interesa o porque motivos interesa, veo que ha dado pie a argumentos y cuestiones que por ejemplo la inclusión del fútbol juvenil no ha provocado. Por tanto, creo, que aunque no os interese su inclusión a algunos, si levanta "pasiones" en otro sentido, aunque sea en el de la reflexión y eso también ayuda.
Por otro lado, me gustaría que no denosteis el término feminismo como algo negativo (claramente influenciados por los medios de desinformación) ya que pretende la igualdad de hombres y mujeres en los distintos ámbitos, muy distinto del término hembrismo que es con el que lo soléis confundir, que pretende la supremacía de la mujer sobre el hombre, igual que el machismo al contrario.
Finalmente, y a modo de anotación sobre un mensaje que habla de igualdad de derechos y libertades ante la ley, le digo esto como jurista que soy:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con perdón).
La igualdad y la libertad son términos absolutos y utópicos para definir unos máximos que se persiguen en una sociedad, pero imposibles de conseguir en su totalidad a efectos prácticos por muchos motivos y no por ello hay que dejar de intentarlo.
Es como aquello de la constitución, que todos tenemos derecho a una vivienda, una utopía que marca los ideales a perseguir por una sociedad para por lo menos tener por donde encaminarla.
La capacidad económica por ejemplo y el estatus social (preguntarle al rey por su inviolabilidad por ejemplo aunque se de en todos los estratos sociales), hace que sea imposible que seamos iguales ante la ley todos nosotros por más que lo pongan por escrito. Se conoce con el término de "injusticia" y se da cada día en todos los juzgados, y en cada ámbito de la vida.
Suerte de aquellos que no las sufren, porque creen que nadie las sufre (simplemente piensan que los demás se merecen lo que les pase) o sencillamente no les importa mientras no les toque.
Sin más,de verdad, gracias a los feministas declarados, a los que no lo son y odian los movimientos sociales por pensar que son modas, y a los que lo son pero no lo saben,por tener un debate más o menos sano.
Que manda narices que haya más educación con estos temas que con la guerra de fifa vs pes, hándicap, online vs offline y demás mierdas varias sin sentido que supuestamente si tienen que ver con el juego.
¡que viva el fútbol en todos sus ámbitos y que viva el pes!
Y por cierto: ver la potencia de tiro que le han puesto a Griezmann o Guedes (balones de fuego), los stats que tiene Odegaard ¿que es el nuevo Recoba?, la precisión de tiro de Sancho o de Bruno Fernandes (como no marcan goles apenas, sobretodo Bruno) y otras tantas cosas raras que he visto como porteros con reflejos hasta arriba para que paren como donnarumma con 96 (a mi juicio y desde mi ignorancia subjetiva), si que me parecen objeto de debate intenso relacionado con el hilo.
Un saludo.
bygin74 escribió:Esperaba levantarme y encontrarme en el hilo del pes 2020 algo de los gallos violadores, me estáis defraudando
ivo19 escribió:bygin74 escribió:Esperaba levantarme y encontrarme en el hilo del pes 2020 algo de los gallos violadores, me estáis defraudando
Yo este año y en solidaridad con les gallines, no pienso poner ningun Option File, me niego a violar mi PS4 introduciendo el pendrive por su rajita
lsl2018 escribió:A Vinicius le han puesto prácticamente la misma finalización que a Courtois Creo que se han pasado un poco, está claro que no es su punto fuerte pero un 70-75 me parece que hubiese sido lo justo.
kurosakicarlos escribió:Cpu de Pes, ¿eres tú?
Polter2k escribió:Lo han probado varios...uno en Mexico, otro en Bélgica.. otros en un país arabe... etc... incluso aca algunos...
NADIE había dicho que se aumentó la velocidad... ya apareció el primero... jajaja y Adam le dice que no se ha tocado eso.
El insiste y dice que grabó video comparandolo...
Adam le dice que le mande video pero con las mismas condiciones en ambos partidos...
El le dice que no se lo puede mandar hasta el 10 para que no le pasen infracción de copyright...
Asi va la novela jajaja me parto... pasa todos los años lo mismo!!!
El placebo ataca de nuevo!!!!!!!
AntoniOT26 escribió:En el Lazio-Roma, los dos últimos goles de la máquina me dan miedo, el segundo gol es una jugada también nunca vista pero ese delantero sacando velocidad y fuerza de pronto y llevándosela de esa manera me extraña sobremanera.
El tercer gol era como los de los comienzos de PES2019, super pase elevado, control de pecho viniendo el balón desde atrás y orientándolo hacia portería y GOL (una jugada que solo la haría un jugador superclase).
Miedo me da...que tengamos momentos Konami again, jeje.
luis_oreo_y_leche escribió:Para los que compremos la version estándar en fisico recibiremos algun código dentro de la caja? Por comprarlo de salida o algo asi?
luis_oreo_y_leche escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Para los que compremos la version estándar en fisico recibiremos algun código dentro de la caja? Por comprarlo de salida o algo asi?
Me autocito, es que no encuentro información. No se si reservarlo en Game u otra tienda
deimos_xp escribió:kurosakicarlos escribió:Cpu de Pes, ¿eres tú?
El partido Lazio - Roma he disfrutado cómo un niño pequeño viendo jugar a la IA.....vaya paliza en todo los aspectos, como la toca, cómo define, como falla manos a manos, cómo comete falta necesaria...goles de todos los tipos....
El primer gol es de una calidad exquisita, y el gol en el cuál el portero es el asistente es de una una inteligencia real, me ha gustado mucho.
No sé si el que jugaba era un poco o muy manco, porque es la creado 0 peligro, o es que realmente le ha comido la tostada la IA en ese encuentro.
P.d: irse a un bar a solucionar el mundo sobre debates ajenos al juego que vaya coñazo dais.
madridista escribió:Para los amantes de la liga master como yo... cuantos minutos ponéis los partidos para que sea más realista? Porque 5 me parecen muy pocos!
Pd: aquí otro gato