[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam escribió:@pelijas0 Otra KONAMINADA. @REYZIDANE Huele a machista que te cagas por aquí. A mi me interesa y mucho, creo un día el fútbol femenino superará al masculino y merecidamente. Ah, de querer juveniles no dices nada? Porque? Porque son chicos?

El fútbol femenino superara al masculino???! JAJAJAJAJAAJ llamame machista (que me la pela encima) a mi también si quieres pero yo he jugado desde infantiles en un equipo de fútbol 11 que tiene equipo femenino y en mejor categoría que el masculino y jugamos un amistoso contra el primer equipo femenino en su dia siendo nosotros juveniles y nos pidio hasta el entrenador que parasemos porque en la primera parte ya ibamos 6-0, siento el offtopic, pero me ha parecido muy bestia esa afirmación.
pelijas0 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726608/la-edicion-de-pes-2020-del-fc-barcelona-solo-podra-comprarse-en-barcelona/

Por si alguien es del FC Barcelona y le interesa esta noticia, pes edición fc Barcelona solo se vendera en Barcelona

Pues a lo mejor compro esta edición. Gracias por la info.

@Polter2k el modo comunidad sería mi Top1. No entiendo como no lo meten y potencian los clanes 3vs3 y mil cosas más.
Hoy en día el fútbol femenino no da dinero porque no genera el suficiente interés. Eso es así y no hay una discusión posible. Ojalá evolucione pero de momento esta así la cosa.

Además, como para pedirle a los japoneses que recreen fútbol femenino, con el equipo de trabajadores que tienen en las oficinas. Apaga y vamonos.
CastoloTeam escribió:@pelijas0 Otra KONAMINADA. @REYZIDANE Huele a machista que te cagas por aquí. A mi me interesa y mucho, creo un día el fútbol femenino superará al masculino y merecidamente. Ah, de querer juveniles no dices nada? Porque? Porque son chicos?

Hay muchas cosas más importantes que poner y arreglar antes que poner fútbol femenino.
Cuando tengan un producto bueno en general que se pongan a sacar cosas nuevas para probar a ver cómo lo recibe la gente .
Ahí está el ejemplo de FIFA ,que lo puso hace 3-4 juegos .
Probó y al ver que nadie le daba bombo ahí se ha quedado ..muerto del asco
Pero fifa puede hacer eso porque es un producto gigantesco ,igual que lo del camino o este año el Volta .
Ellos prueban ..
Pes no está para probar cosas a ver si gustan ..
Cuando uno dice q eso no le interesa a nadie, suena despectivo y machista, aunque luego cmo persona no lo sea. .

A las miles de personas que van a los estadios a verlas jugar no les interesaría? A las miles de jugadoras alrededor del mundo tampoco les interesaría?

Que a algunos no os interese nada no quiere decir q sea todos así. Un poco de respeto no vendría mal...
huskyds escribió:Cuando uno dice q eso no le interesa a nadie, suena despectivo y machista, aunque luego cmo persona no lo sea. .

A las miles de personas que van a los estadios a verlas jugar no les interesaría? A las miles de jugadoras alrededor del mundo tampoco les interesaría?

Que a algunos no os interese nada no quiere decir q sea todos así. Un poco de respeto no vendría mal...

Modas ,postureo y precio de las entradas .
Pon entradas de primera division femenina al mismo precio que los hombres .
A ver si sigue yendo tanta gente .
Hay que ser realista , esas miles de personas cuanto % es ,10 ? me parece insuficiente ..

Yo he ido a ver al zaragoza femenino aquí montones de veces ,fuí a la Romareda cuando jugaron contra el Valencia y seguiré yendo .
He ido con algunas jugadoras a clase de entrenador de fútbol y son amigas mias ,así que no tengo ningún problema con ellas ni con el fútbol femenino .
De hecho , muchas veces me metía con ellas diciéndoles lo mismo y no me han llamado nada [sonrisa]

Y acabó el offtopic que nos mandarán a la grada unos días y está apunto de salir el juego .
Rubioxxxxx escribió:Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.

Muy buen video, una demostración perfecta de la cantidad de situaciones diferentes y realistas que este PES nos va a dar, es una maravilla el salto cualitativo que ha dado Konami este año, es un simulador de fútbol con todas las letras
REYZIDANE escribió:
huskyds escribió:Cuando uno dice q eso no le interesa a nadie, suena despectivo y machista, aunque luego cmo persona no lo sea. .

Modas ,postureo y precio de las entradas .
Pon entradas de primera division femenina al mismo precio que los hombres .
A ver si sigue yendo tanta gente .
Hay que ser realista , esas miles de personas cuanto % es ,10 ? me parece insuficiente ..

Yo he ido a ver al zaragoza femenino aquí montones de veces ,fuí a la Romareda cuando jugaron contra el Valencia y seguiré yendo .
He ido con algunas jugadoras a clase de entrenador de fútbol y son amigas mias ,así que no tengo ningún problema con ellas ni con el fútbol femenino .
De hecho , muchas veces me metía con ellas diciéndoles lo mismo y no me han llamado nada [sonrisa]

Y acabó el offtopic que nos mandarán a la grada unos días y está apunto de salir el juego .

Serás como seas, ya lo dije. Pero eso no quita q la forma q lo dijiste sonabas despectivo y machista.

Si hubieras empezado por ahí (porcentajes, rentabilidad...) estaría de acuerdo pero decir q no le interesa a nadie, es mentira y no es hablar con respeto, y a partir de ahí se ha liado el tema.
Rimac escribió:
@Polter2k el modo comunidad sería mi Top1. No entiendo como no lo meten y potencian los clanes 3vs3 y mil cosas más.

@Rimac si te fijas es el que puse en el lugar 1 de mi lista de prioridades... es que no logro entender como esa maravilla de modo la hayan quitado "porque no la jugaba nadie" según los japos... [+furioso]
Bien que este año el balón de la Eredivisie licenciada del juego nos sirva para la Bundesliga, que alguien se encargará de crear desde cero, porque son parecidos:

Imagen

Imagen
Como me ha gustado el control orientado que hace Pratto con el hombro para luego marcar en este gol

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pelijas0 Hay mucha gente que si le interesa, que luego la TV no se atreva a emitirlo es diferente. @LuiyiXboxOne No, yo quiero el mejor PES, sin más, uno completo y para la gente en general. @9dahl Si es que donde no se puede rascar... Tu debes ser el típico egolatra nada humilde que se cree superior a otros por jugar bien. @david238 Un día el fútbol femenino y el fútbol juvenil dará dinero. Con el femenino ya no será pionero, lo tiene el rival y antes jugué 2 partidos femeninos y me divertí mucho. Con el fútbol juvenil aún está a tiempo. También un juego debería atreverse con el fútbol sala como tal, así fuera Champions con Barça, Movistar, El Pozo, Bénfica o Dinamo de Moscu por citar varios. @REYZIDANE Bueno, tu no sabes quien juega tal modo o quien no. Es obvio el rival apuesta mil veces más y eso empiezo a agradecerlo. Y tienes razón, debemos dejar el tema. Igual si no eres machista te pido perdón pero el comentario fue desafortunado. @huskyds Esto es como cuando @LuiyiXboxOne dijo lo de la LM.
Por cierto, retiro lo dicho antes de que el juego físico no sonaba la consola como suena con la demo... Ya está en modo reactor nuclear, la he tenido que atar a la pared para que no se fuera volando [decaio] [reves]
huskyds escribió:Serás como seas, ya lo dije. Pero eso no quita q la forma q lo dijiste sonabas despectivo y machista.

Si hubieras empezado por ahí (porcentajes, rentabilidad...) estaría de acuerdo pero decir q no le interesa a nadie, es mentira y no es hablar con respeto, y a partir de ahí se ha liado el tema.

Si en vez de estar hablando del fútbol femenino hubiera estado hablando de cualquier otro deporte no hubiera pasado nada, ni tú ni nadie le hubiera llamado machista. Lo que pasa es que con tanta comedura de coco por parte de la sociedad feminista y los medios se tiene la piel demasiado fina con todo esto.

Por mí, cuanto más contenido tenga el juego, mejor, y si metieran fútbol femenino pues sería bienvenido, aunque seguramente casi nadie lo jugaría más que una vez que otra por curiosidad, porque a casi nadie le interesa el fútbol femenino en la realidad.

Como bien han dicho es cuestión de prioridades, y ahora mismo hay otras muchísimas cosas por meter más importantes que el fútbol femenino. Sería de mucho más interés por ejemplo meter más ligas de otros países, más divisiones inferiores, y hasta la Segunda B española si fuera posible. Imaginaos una base de datos como la del Football Manager en PES o FIFA, o que se le acercara al menos. ¿Acaso no sería eso más interesante que tener fútbol femenino? Casi cualquier aficionado al fútbol diría que sí.
ivo19 escribió:Por cierto, retiro lo dicho antes de que el juego físico no sonaba la consola como suena con la demo... Ya está en modo reactor nuclear, la he tenido que atar a la pared para que no se fuera volando [decaio] [reves]

Lo pillaré digital entonces....
Acabo de pillar edición legendaria [amor]
@Angelo90R A mi me da igual el mundo feminista. Yo creo en una igualdad real, sin etiquetas. Y creo sería justo luchar porque un día tengamos fútbol femenino en PES, aunque antes debería luchar por no hundirse porque con cada KONAMINADA más de uno acabaremos por no jugar.
Angelo90R escribió:
huskyds escribió:Serás como seas, ya lo dije. Pero eso no quita q la forma q lo dijiste sonabas despectivo y machista.

Si en vez de estar hablando del fútbol femenino hubiera estado hablando de cualquier otro deporte no hubiera pasado nada, ni tú ni nadie le hubiera llamado machista. Lo que pasa es que con tanta comedura de coco por parte de la sociedad feminista y los medios se tiene la piel demasiado fina con todo esto.

Por mí, cuanto más contenido tenga el juego, mejor, y si metieran fútbol femenino pues sería bienvenido, aunque seguramente casi nadie lo jugaría más que una vez que otra por curiosidad, porque a casi nadie le interesa el fútbol femenino en la realidad.

Como bien han dicho es cuestión de prioridades, y ahora mismo hay otras muchísimas cosas por meter más importantes que el fútbol femenino. Sería de mucho más interés por ejemplo meter más ligas de otros países, más divisiones inferiores, y hasta la Segunda B española si fuera posible. Imaginaos una base de datos como la del Football Manager en PES o FIFA, o que se le acercara al menos. ¿Acaso no sería eso más interesante que tener fútbol femenino? Casi cualquier aficionado al fútbol diría que sí.

1 De primeras no habló de "prioridades" simplemente dijo que no interesaba a nadie.

2 Lo q es interesante o no es muy subjetivo, yo conozco a gente (la mayoría amigas que juegan al fútbol) a las q sí les interesa mucho jugar con equipos femeninos o poder crearse una jugadora/entrenadora.

Son minoría? Totalmente de acuerdo. pero decir que no interesa a nadie me parece desacertado.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R A mi me da igual el mundo feminista. Yo creo en una igualdad real, sin etiquetas. Y creo sería justo luchar porque un día tengamos fútbol femenino en PES, aunque antes debería luchar por no hundirse porque con cada KONAMINADA más de uno acabaremos por no jugar.

¿Justo por qué? Justo sería si tuviera una gran afición e interés en todo el mundo como lo tiene el fútbol masculino, pero no es el caso, ni muchísimo menos.

Pero vamos, por pedir... ya te digo, por mí, cuanto más contenido tengamos, mejor. Pero no se puede tener todo, y a día de hoy faltan muchísimas cosas más prioritarias que el fútbol femenino, por tanto me parece absurdo centrarnos ahora en que nos metan fútbol femenino. Eso, si acaso, cuando ya tengamos un contenido de base de datos al nivel de Football Manager por ejemplo, entonces sí, pedimos eso y de paso fútbol sala también.
Para los amantes de la liga master como yo... cuantos minutos ponéis los partidos para que sea más realista? Porque 5 me parecen muy pocos!

Pd: aquí otro gato
madridista escribió:Para los amantes de la liga master como yo... cuantos minutos ponéis los partidos para que sea más realista? Porque 5 me parecen muy pocos!

Yo juego mínimo 12 minutos. 6 por parte
huskyds escribió:
Angelo90R escribió:

1 De primeras no habló de "prioridades" simplemente dijo que no interesaba a nadie.

2 Lo q es interesante o no es muy subjetivo, yo conozco a gente (la mayoría amigas que juegan al fútbol) a las q sí les interesa mucho jugar con equipos femeninos o poder crearse una jugadora/entrenadora.

Son minoría? Totalmente de acuerdo. pero decir que no interesa a nadie me parece desacertado.

Hombre, yo creo que se entiende que esa frase es una forma de hablar para decir que le interesa a muy poca gente, ¿no? Y todos sabemos que es así. Incluso las pocas mujeres que les gusta el fútbol, lo que siguen es el fútbol masculino, muy pocas siguen el femenino, más allá de las que lo juegan.
Para los que compremos la version estándar en fisico recibiremos algun código dentro de la caja? Por comprarlo de salida o algo asi?
Badolito69 escribió:
madridista escribió:Para los amantes de la liga master como yo... cuantos minutos ponéis los partidos para que sea más realista? Porque 5 me parecen muy pocos!

Yo juego mínimo 12 minutos. 6 por parte

Entre 12 y 15 minutos, según como esté ajustado el balance ataque-defensa. En este PES creo que está más balanceado, así que creo que seguramente lo jugaré a 15 minutos, o incluso 20 (lo cual sería una gran señal). En manual, eso sí, y en dificultad máxima.
@Angelo90R La liga tailandesa te molesta menos que el fútbol femenino, lo tengo claro. Y yo en redes y así veo cada vez más chicos y chicas amantes del fútbol femenino.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R La liga tailandesa te molesta menos que el fútbol femenino, lo tengo claro. Y yo en redes y así veo cada vez más chicos y chicas amantes del fútbol femenino.

No entiendo a qué te refieres con lo de la liga tailandesa, no me molesta ni la liga tailandesa ni el fútbol femenino. Si te refieres a si prefiero la liga tailandesa o el fútbol femenino en el juego, prefiero la liga tailandesa.

En cuanto al interés en las redes y tal por el fútbol femenino... sinceramente, me parece puro postureo de moda. En la práctica, a casi nadie le interesa, pese al esfuerzo que están poniendo en ello los medios últimamente (como si a la gente le tuviera que gustar a la fuerza, por ley moral o algo).
ivo19 escribió:Por cierto, retiro lo dicho antes de que el juego físico no sonaba la consola como suena con la demo... Ya está en modo reactor nuclear, la he tenido que atar a la pared para que no se fuera volando [decaio] [reves]

al margen de la version de consola que tengas.
-si puedes colocale "tacos" de goma o algo en cada esquina parte de abajo.
-no pongas otros aparatos electricos cerca, o si la tienes en una mesa de madera en lo posible en la parte de atras deja bastante espacio asi puede largar el aire caliente.
-si puedes hacerle un mod mejor (veras muchas fotos y videos en internet)

no digo que vaya a quedar muda, pero al menos no retendra tanto calor por ende dudo que trate de irse hacia Cabo Cañaveral.
La consola sonará igual ya sea el juego digital o físico
Esta tarde he probado a pasar la demo al disco duro externo y la consola parecía un reactor.
Y no creo que sea tema de la pasta térmica .
Es muy molesto jugar así , sobretodo de noche
Hablo de PS4 pro

Si juegas asistido con 10 vale, en manual entre 12 y 15

Tio, nadie te lo ha preguntado pero..... ¿donde lo has comprado? Nos arreglabas el fin de semana
@juan66bcn
si te fijas bien, digamos que el 30% de los juegos 2018, y un 35-40% en 2019 estan exigiendo aun mas la placa grafica, por eso el cooler interno esta sonando tanto.. (spiderman, god of war, horizon zero down y otros tantos)
Yo tenía fe de que no pasase en la versión final del juego... porque en la demo se pone en modo reactor y es muy molesto!!!!

Además es cerrar la aplicación y quedarse muda al instante, realmente no lo entiendo...

Y como dice otro compañero, no creo que se “arregle” con el tema de pasta térmica y demás... porque entiendo que siendo digital salta igual y hay otros juegos en los que no salta...
@zafiroh
es algo que no entiendo de SONY.. en que estan pensando al crear estas consolas.. (la ps3 sonaba mucho tambien).
pareciera que estan creadas para "detonar" y luego ir corriendo a comprar otra?...
esto lo he dicho muchas paginas atras, para quienes tienen la PRO, la tapa de arriba es desmontable a presion, haciendo un poco de fuerza SIN MIEDO a romper.. se puede levantar.. esteticamente no queda muy bien pero la consola respira mucho mas y mejor.
Imagen
Killomey escribió:Como me ha gustado el control orientado que hace Pratto con el hombro para luego marcar en este gol

Detallazo!!
elfus21 escribió:

Tio, nadie te lo ha preguntado pero..... ¿donde lo has comprado? Nos arreglabas el fin de semana

Mira en el hilo fe ya se vende ,hay un compi que puso que vendía en wallapop. Ese es
@abriroyesejuiii pero es que es muy triste que con el modelo “vip” de la consola tengas que estar desmontando la tapa...
Además da igual el ventilador, porque en casa tengo 2 ps4 pro, una con cada modelo de ventilador por casualidad, y las dos se ponen en modo reactor con este juego... en digital!

Ya no entro a valorar lo de poner gomas “milan” debajo porque es demasiado rocambolesco...
Después del EK, de la LM y Myclub llega a nuestros cines futbol masculino vs femenino !!!
@Angelo90R Claro que si, postureo. Todo un Wanda de postureo en un Atleti-Barça femenino, por ejemplo.
@zafiroh
te entiendo, respecto a modo nuclear es sobre todo con los juegos que "exigen" a la consola.. y extrañamente este PES no lo veo como un portento grafico como para exigir tanto honestamente..
De todas maneras no es cuestion de señalar a las compañias que crean los juegos, sino a Sony.. MAS REFRIGERACION HOMBRE..
Cpu de Pes, ¿eres tú?

Nada más empezar el partido Italia roba en la derecha del campo, descarga el juego hacia la izquierda, el interior izquierdo hace un cambio de banda antológico. La jugada termina con un disparo desde fuera del area.

Y ya si llegáis al primer gol de Italia...de locos.

Añado un Lazio-Roma para cagarse encima también.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Claro que si, postureo. Todo un Wanda de postureo en un Atleti-Barça femenino, por ejemplo.

Sí, con todo el bombo que se le está dando en los medios, la moda social que se ha creado en torno a ello y entradas baratas, pues es lo que tiene, las masas siempre han funcionado así. Me dirás que los espectadores van con la misma pasión que van a ver a su equipo de fútbol masculino. Muchos van por la moda social y muchos incluso van simplemente porque sienten que deben apoyar el fútbol femenino.
@Angelo90R Entiendo que te escueza que el fútbol femenino tenga su público, y ojo, yo también prefiero el masculino pero igualmente he visto partidos de chicas y es una delicia.Esto debería ser como la rivalidad con el juego rival, cuando pruebas algo nuevo, puede ser el juego rival o el fútbol femenino, no solo te sorprendes sino que te enamoras. Todo es probarlo, darle una oportunidad.
Killomey escribió:Como me ha gustado el control orientado que hace Pratto con el hombro para luego marcar en este gol

como se realiza el control orientado? gracias!
Alguien entiende por qué en ambos juegos de fútbol de noche estan las gradas ta oscuras? Es q no tiene sentido.
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Entiendo que te escueza que el fútbol femenino tenga su público, y ojo, yo también prefiero el masculino pero igualmente he visto partidos de chicas y es una delicia.Esto debería ser como la rivalidad con el juego rival, cuando pruebas algo nuevo, puede ser el juego rival o el fútbol femenino, no solo te sorprendes sino que te enamoras. Todo es probarlo, darle una oportunidad.

¿Por qué debería escocerme que el fútbol femenino tenga su público según tú? A mí me parece perfecto, yo soy un amante del fútbol y del deporte en general, me alegro del crecimiento de cualquier deporte, sea masculino, femenino o mixto.

Lo que no me gusta es la hipocresía y el postureo. Me gusta decir las cosas como son, no decir lo que suene bonito para quedar bien ante la gente, y no me gusta que me impongan o traten de inculcarme algo con el pretexto de visibilizar a un determinado colectivo. Me gusta que las cosas fluyan libre y espontáneamente.
pelijas0 escribió:Alguien entiende por qué en ambos juegos de fútbol de noche estan las gradas ta oscuras? Es q no tiene sentido.

Depende, en realidad según la retrasmisión o la cámara, (temas de contraste y exposición por ej)... pueden verse muy oscuras (hay veces que se ven muy claras ojo). También hay que tener en cuenta que desde el terreno de juego, a contraluz de los focos, a la vista de los jugadores también resultan oscuras las gradas.

https://images.app.goo.gl/sMKsYcVtX8s5uc948

https://images.app.goo.gl/1V9qnPfbmcL8ssP47
@Angelo90R Y dale, que yo tampoco soy feminista. Lo único que nos separa evidentemente es mi apoyo al fútbol femenino. Apoyar la igualdad real no implica apoyar un movimiento que lava cerebros.
Angelo90R escribió:
CastoloTeam escribió:@Angelo90R Entiendo que te escueza que el fútbol femenino tenga su público, y ojo, yo también prefiero el masculino pero igualmente he visto partidos de chicas y es una delicia.Esto debería ser como la rivalidad con el juego rival, cuando pruebas algo nuevo, puede ser el juego rival o el fútbol femenino, no solo te sorprendes sino que te enamoras. Todo es probarlo, darle una oportunidad.

¿Por qué debería escocerme que el fútbol femenino tenga su público según tú? A mí me parece perfecto, yo soy un amante del fútbol y del deporte en general, me alegro del crecimiento de cualquier deporte, sea masculino, femenino o mixto.

Lo que no me gusta es la hipocresía y el postureo. Me gusta decir las cosas como son, no decir lo que suene bonito para quedar bien ante la gente, y no me gusta que me impongan o traten de inculcarme algo con el pretexto de visibilizar a un determinado colectivo. Me gusta que las cosas fluyan libre y espontáneamente.

Seamos sinceros, el masculino tampoco interesa salvo Madrid, Barça y Atleti (Sólo tienes que ver el post de "Primera y Segunda" de este mismo foro). Por mi que jueguen todo esos 3 solamente una liga aparte y dejen al resto en paz.
18063 respuestas