Otro que tampoco entiende que echen mierda de un modo del juego porque a ellos no les interesa, aqui todo suma, yo hace años que no juego una ML ni un BAL pero me alegro cuando meten mejoras por todos aquellos que les gustan esto modos, igual que los que se meten por el myclub pq es de niños y comprar cromos etc etc...
Yo soy de los que juego a myclub mas que a temporadas online por una sencilla razon, el filtro del nivel de equipos, no entiendo como en temporadas normales no lo hay, que te elijas un Feyenoord y te empareje con un PSG o un city. En myclub yo me tiro meses y meses jugando con equipos de 2 o 3 estrellas, suelo tener dos plantillas de cada nivel, con dos tipos de formaciones, asi no me canso de jugar siempre a lo mismo, pruebo jugadores etc etc.... ya para cuando llevo unos meses paso a jugar tambien con 4*, el de 5 con los chetados solo cuando me da muy de vez en cuando jugar algun torneo semanal....yo tampoco le he metido pasta y sin tener los equipazos que tenia la gente el año pasado pude competir con casi cualquiera.