[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:@9dahl Por si habia dudas, confirmado que las sombras también varían en los estadios genéricos. En la LM de esta persona juega contra el Willem en el Nuevo Triunfo y se ve que la poca luz que cae en el césped, en el segundo tiempo ya no aparece.

@Garca Debería de ser por eso seguramente de que no están actualizadas. Eso si, troleo máximo ver a Yerry Mina en el Real Madrid [qmparto], lo habrá hecho por despecho [qmparto].

Pues es un puntazo, no entiendo como no lo han anunciado ni han dicho nada...

Por cierto para los que nos gusta la Liga Master un usuario confirma que las cinemáticas y las charlas con la prensa están de adorno ya que no tienen efecto ninguno en el juego, otro año más que nos la cuela Konami con su """"renovación de la Liga Master""", fuente: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 2921290753

También confirma que hay renacidos y funciona como años anteriores: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 3418899463

Si, es que ya lo han enseñado todo estos días, y por mi mejor porque no vamos creyendo otra cosa. Aun así pues le va a dar otra vidilla a la LM que fuera era muy rancia. Pero es eso hay algunos detalles interesantes, pero sigue conservando otros vicios que no gustan. Va a estar mejor que nunca, pero tampoco para volverse loco.

Yo ya lo tengo decidido, lo comprare cuando salga un OF completo con el que no tenga que jugar contra el Ghartenova en Champions o cosas raras en LM, y eso sera dentro de un mes y medio o dos tranquilamente. Paso de comprarlo para jugar amistosos la primera semana y después dejarlo apartado mientras no sale un OF completo. Y mientras que vayan actualizando, porque aun he visto equipaciones del año pasado.

No entiendo porque quitaron la opción de quitar esas ligas al empezar LM el año pasado. Pensé que le habían puesto solución con la edición anticipada, pero nada que ver, habrá que seguir esperando igualmente. Pero bueno, igual hasta con suerte de aquí alla hasta baja de precio.
Otro que tampoco entiende que echen mierda de un modo del juego porque a ellos no les interesa, aqui todo suma, yo hace años que no juego una ML ni un BAL pero me alegro cuando meten mejoras por todos aquellos que les gustan esto modos, igual que los que se meten por el myclub pq es de niños y comprar cromos etc etc...

Yo soy de los que juego a myclub mas que a temporadas online por una sencilla razon, el filtro del nivel de equipos, no entiendo como en temporadas normales no lo hay, que te elijas un Feyenoord y te empareje con un PSG o un city. En myclub yo me tiro meses y meses jugando con equipos de 2 o 3 estrellas, suelo tener dos plantillas de cada nivel, con dos tipos de formaciones, asi no me canso de jugar siempre a lo mismo, pruebo jugadores etc etc.... ya para cuando llevo unos meses paso a jugar tambien con 4*, el de 5 con los chetados solo cuando me da muy de vez en cuando jugar algun torneo semanal....yo tampoco le he metido pasta y sin tener los equipazos que tenia la gente el año pasado pude competir con casi cualquiera.
He ojeado y con el parche de PESUniverse estará licenciado el juego que viene con la base y añadirán la bundesliga -casi todos los equipos-. Creo que con esto es más que suficiente. ¿Por qué? Tendremos las mejores ligas y estará todo organizado, qué pensáis?
@Carlos2Santos
Este año y ya confirmado por @jjoseca tendremos OF -y agrego que bastante completo a tenor de la experiencia del año pasado- de PESUniverse. Segúramente no estará la Bundesliga (por aquello de crear equipos y jugadores) pero si primeras y segundas de España e Inglaterra, equipos fake que falten y hasta los de Champions. Además este año la demo ya deja editar, así que seguro que estos chicos han adelantado aún más ;)
dibujante escribió:@Carlos2Santos
Este año y ya confirmado por @jjoseca tendremos OF -y agrego que bastante completo a tenor de la experiencia del año pasado- de PESUniverse. Segúramente no estará la Bundesliga (por aquello de crear equipos y jugadores) pero si primeras y segundas de España e Inglaterra, equipos fake que falten y hasta los de Champions. Además este año la demo ya deja editar, así que seguro que estos chicos han adelantado aún más ;)

Pesuniverse también pondrá equipos fakes tales como las selecciones clásicas? Me gustaría tener todas las que salen en retrofutbol de Iker Jiménez XD

Ya pero yo digo eso, Bundesliga, Liga PLA, PEU, "Libertadores" y equipos sueltos de UEFA. Y eso como bien dices aún tienen que hacer jugador por jugador que es mucho curro, por eso un OF tan completo aun tardara. Ademas que aun tienen que meter todos los sponsor a los equipos del juego, algo nuevo este año. Ya digo, no se para que quitaron la opción de no jugar con esas ligas, o bien han podido dejar editar los jugadores desde hace un mes. Pero bueno, ahora ya esta, y tampoco me preocupa tener que esperar la verdad.
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:@9dahl Por si habia dudas, confirmado que las sombras también varían en los estadios genéricos. En la LM de esta persona juega contra el Willem en el Nuevo Triunfo y se ve que la poca luz que cae en el césped, en el segundo tiempo ya no aparece.

@Garca Debería de ser por eso seguramente de que no están actualizadas. Eso si, troleo máximo ver a Yerry Mina en el Real Madrid [qmparto], lo habrá hecho por despecho [qmparto].

Por cierto para los que nos gusta la Liga Master un usuario confirma que las cinemáticas y las charlas con la prensa están de adorno ya que no tienen efecto ninguno en el juego, otro año más que nos la cuela Konami con su """"renovación de la Liga Master""", fuente: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 2921290753

También confirma que hay renacidos y funciona como años anteriores: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 3418899463

Si, es que ya lo han enseñado todo estos días, y por mi mejor porque no vamos creyendo otra cosa. Aun así pues le va a dar otra vidilla a la LM que fuera era muy rancia. Pero es eso hay algunos detalles interesantes, pero sigue conservando otros vicios que no gustan. Va a estar mejor que nunca, pero tampoco para volverse loco.

Yo ya lo tengo decidido, lo comprare cuando salga un OF completo con el que no tenga que jugar contra el Ghartenova en Champions o cosas raras en LM, y eso sera dentro de un mes y medio o dos tranquilamente. Paso de comprarlo para jugar amistosos la primera semana y después dejarlo apartado mientras no sale un OF completo. Y mientras que vayan actualizando, porque aun he visto equipaciones del año pasado.

No entiendo porque quitaron la opción de quitar esas ligas al empezar LM el año pasado. Pensé que le habían puesto solución con la edición anticipada, pero nada que ver, habrá que seguir esperando igualmente. Pero bueno, igual hasta con suerte de aquí alla hasta baja de precio.

Para mi este año es compra segura porque me gusta mucho la jugabilidad, la IA rival y la sensación de que todo es más aleatorio, dentro del campo el juego este año me ha gustado mucho, pero fuera de él me ha parecido totalmente deficiente, pocos estadios, sin mejoras en el editor y encima el año que me venden que mejoran y esta renovada la liga master y luego resulta que es la misma bazofia de todos los años reciclada con un montón de cinemáticas vacías que no aportan nada, si esta es la mejora de la liga master donde hay renacidos y donde Ronaldo puede estar en el banquillo todo el año y no pasar nada, apaga y vamonos, porque son cosas básicas que no ves ni en muchos juegos de fútbol de móvil gratuitos que ocupan 100mb...
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:

Para mi este año es compra segura porque me gusta mucho la jugabilidad, la IA rival y la sensación de que todo es más aleatorio, dentro del campo el juego este año me ha gustado mucho, pero fuera de él me ha parecido totalmente deficiente, pocos estadios, sin mejoras en el editor y encima el año que me venden que mejoran y esta renovada la liga master y luego resulta que es la misma bazofia de todos los años reciclada con un montón de cinemáticas vacías que no aportan nada, si esta es la mejora de la liga master donde hay renacidos y donde Ronaldo puede estar en el banquillo todo el año y no pasar nada, apaga y vamonos, porque son cosas básicas que no ves ni en muchos juegos de fútbol de móvil gratuitos que ocupan 100mb...

Exactamente eso. Para mí esta información ha sido un jarro de agua fría ya que solo juego offline y dotarle de un ecosistema vivo a la LM era un aliciente más que ilusionante, que finalmente no será tal. Después de estar año tras año arrastrando las mismas deficiencias y falsas promesas me he ido quemando con esta saga, así que este año empezaré comprando FIFA por primera vez en mi vida y a ver cómo van las cosas, y si después de algún mes no termina por engancharme su gameplay+modo carrera volveré a PES. Un saludo y gracias por la info.
Acabo de ver el partido primero de LM y me ha sorprendido muchísimo la IA, hacen jugadas que no hemos visto en un PES nunca, muy humana, yo que soy jugador 100% LM creo que lo disfrutaré muchísimo.
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:

Ya, es que al final aunque hay detalles, la principal baza va a ser la IA y la jugabilidad en cuanto a mejoras, que por la sensación que da en vídeos al menos, no la han cambiado. El juego mal no esta, pero aun asi yo este año me lo tomo calma con PES, primero comprare los juegos que puedo jugar como quiero desde el primer dia, y ya despues el resto.
Estoy dudando en comprar el juego en físico o digital.
Los dos formatos hacen mucho ruido o es mejor el digital....
buenas , ganas tremendas de que sea martes ya [risita] , ayer lei algo de que actualizarian el juego el dia 12 , pero se podra jugar online o myclub desde el dia 10 o no? perdon por la duda pero es que por twitter lei que habria que esperar para jugar myclub hasta el 12?
Carlos2Santos escribió:

Ya pero yo digo eso, Bundesliga, Liga PLA, PEU, "Libertadores" y equipos sueltos de UEFA. Y eso como bien dices aún tienen que hacer jugador por jugador que es mucho curro, por eso un OF tan completo aun tardara. Ademas que aun tienen que meter todos los sponsor a los equipos del juego, algo nuevo este año. Ya digo, no se para que quitaron la opción de no jugar con esas ligas, o bien han podido dejar editar los jugadores desde hace un mes. Pero bueno, ahora ya esta, y tampoco me preocupa tener que esperar la verdad.

La bundesliga sustituye a los equipos griegos, ucranianos y a los checos? porque de ser así yo no lo instalo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rcdevans La Bundes no borra nada de lo que sale por defecto.
@CastoloTeam se añade como nueva liga? es que no sé cuantos espacios hay para editar y demás. Gracias.
rcdevans escribió:@CastoloTeam se añade como nueva liga? es que no sé cuantos espacios hay para editar y demás. Gracias.

Hay una liga falsa que se llama PEU de 20, ahi hacen la Bundesliga, y con los que sobran que son 5 se hacen otros equipos UEFA sueltos.
gatomontes1 escribió:Estoy dudando en comprar el juego en físico o digital.

Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.
ivo19 escribió:
gatomontes1 escribió:Estoy dudando en comprar el juego en físico o digital.

Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.

Ya lo tienes? Te haces un mini análisis?
ivo19 escribió:Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.

Buena noticia. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ivo19 escribió:Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.

Buena noticia. [oki]

SaluDOS.

Cuando es posible que abran los servers en linea ?
LuiyiXboxOne escribió:
Obelodálix escribió:

Buena noticia. [oki]

SaluDOS.

Cuando es posible que abran los servers en linea ?

A ver si los abren este finde ,así los que lo tienen pueden probar el online
LuiyiXboxOne escribió:Cuando es posible que abran los servers en linea ?

Me imagino que hasta el Martes, nada. Quien tenga la versión digital, supongo que podrá jugar online a partir del Lunes, pasada la medianoche. Con nocturnidad y alevosía. XD

Quien tenga intención de empezar a jugar online en MyClub, mirar bien si esta el Desafío de los 50.000 gps que suelen poner. De no estar, quizás sea mejor esperar a ver si este año lo ponen o no. Ese es mi consejo. ;)

SaluDOS.
@ivo19

Que diferencias hay con respecto a la demo??: Tempo, físicas /inercias, faltas, IA CPU, porteros que no salen......

Se agradecería un mini análisis [oki]
mgc escribió:Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.

Mi respeto a quien le guste, por supuesto, pero leer determinados comentarios sobre la calidad del juego por la falta de novedades en un modo de juego que a muchos no nos importa lo mas mínimo es cuando menos desconcertante

Tranquilo no eres el unico.

Me alegro mucho que hayan trabajado en la LM..solo espero que la IA siga igual o mejor que en la demo donde se ve que juegan diferente, hacen faltas, regatean, disparan de fuera del área , y que los equipos jueguen diferente .sin esto todo lo demás importa 0..

Yo no me fío de Konami así que esperaré las impresiones de los que juegan offline para decidir si lo compro de salida.
kurosakicarlos escribió:El que tenga mono de Master que entre y disfrute. El primer partido Ajax Feyenoord es espectacular.

https://www.twitch.tv/videos/476766854

La IA de la CPU aún mejor que la de la demo.

Los porteros son humanos y naturales en los tiros lejanos.

Dos cosas muy buenas!

Echo de menos más faltas y más cansancio.

Todo pinta espectacular!

Otro más que no sabe lo que es Myclub [bye]
Riverolo escribió:
Owax escribió:@Riverolo Si algo tiene FIFA es el online, ahí esta todo su potencial. En el NBA nunca ha ido fino del todo el online y si te metes al MyTeam, sin dinero no eres nadie y lo mismo Mi Carrera, para subir el muñeco a una media decente tienes que meterle o muchísimas horas o dinero (y no es poco)

Y merece la pena ese online a dia de hoy?

Quiero decir, yo huí de fifa hace 4-5 años por el tema del maldito handicap. Y ultimamente parece que leía a mucha gente diciendo q en base a regates magicos y cosas así se volvian bastante irreales los partidos...

A mi todos los años me desespera, cada vez un poco antes. Pero ir funciona de lujo, claro
Yo soy jugador 95% online 5% offline, pero tengo claro que todas las mejoras son bienvenidas tanto para el online como para el offline. Está claro que este año viendo como esta el tema estaré 60% online y 40% offline porque desde PS2 no me meto de lleno en una ML,,asi que, toda mejora es de agradecer.
Terency escribió:
ztn escribió:Menuda compañía de subnormales, dejar de lado MyClub para meterle cosas a la liga máster. Año 2019.

Atajo de inútiles

Y para mi es la mejor notica del año, odio myclub y solo juego modo manager, sorry.

Uno atacando a los que les gusta el offline y otros a los que les gusta el online. Menuda gilipollez. Se tienen que renovar todos los modos todos los años. Que para eso se compra uno el juego temporada tras temporada.

A mi no me gusta en offline salvo cuando coincido con algún amigo, cosa que ocurre un par de veces al año.. Pero en casa, sólo, me aburre soberamente jugar contra la máquina. Me jode que no hayan renovado el modo myclub pero me alegro que la liga Master si la hayan mejorado.

No se si me explico. La mayoría de las veces somos niños pequeños la verdad.

Luego podemos entrar en el objetivo económico de Konami y su mala praxis al no hacer hincapié en myclub como hace EA con UT. Pero eso es otra historia.
Luygy escribió:Yo soy jugador 95% online 5% offline, pero tengo claro que todas las mejoras son bienvenidas tanto para el online como para el offline. Está claro que este año viendo como esta el tema estaré 60% online y 40% offline porque desde PS2 no me meto de lleno en una ML,,asi que, toda mejora es de agradecer.

+1. En esta ocasión, comparto tu opinión. [oki]

SaluDOS.
Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.

Este año no sé si pillar el Fifa o el PES, dependerá de la demo del Fifa si me convence me lo pillo (cosa que dudo) así que estaré atento al tema de los OF en el Pes. Lo que más me fastidia de PES es pillar el juego y tener que esperar 2 o 3 meses en tener el juego fetén para empezar una Liga Máster. En esto el modo carrera del Fifa está mejor peeero la jugabilidad del Fifa y el hecho que todos los recursos y novedades de cada año vayan al FUT, etc...
Rubioxxxxx escribió:Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.

Gran video!!! LA verdad que este año el Gameplay promete mucho.
Quedan 4 dias y menos de 8 horas .
Que acabo de verlo en la cuenta atrás ...

[mad]
Rubioxxxxx escribió:Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.

Simplemente fútbol!

Esto es un vídeo que respira fútbol, y no esos de "goles de la semana", que es todo menos fútbol de verdad.

Gran vídeo [oki]
Este juego lo que es para jugar en local con alguien poniéndote la cámara de retransmisión en directo diría que es casi perfecto. Quiero cogerle el punto más y controlar las formaciones y tácticas que lo tengo muy verde todo. Pero es una maravilla.
@Rubioxxxxx Enhorabuena por el vídeo, ojalá hubiera más gente haciendo vídeos de este tipo si señor!
FrAn3k escribió:

Gran video!!! LA verdad que este año el Gameplay promete mucho.

Por cosas como esas, y otras, hacen de PES tener un "gameplay" muy superior al FIFA. La naturalidad que se da en muchas situaciones, hacer parecer que estamos ante un partido real.

Lástima que en otros apartados necesite una mejora considerable, pero el gameplay... Ufff... Es canela en rama.

Ya queda poco para disfrutar de este nuevo título.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... barcelona/

Por si alguien es del FC Barcelona y le interesa esta noticia, pes edición fc Barcelona solo se vendera en Barcelona
Por mientras en un país árabe...

Imagen
Carlos2Santos escribió:
rcdevans escribió:@CastoloTeam se añade como nueva liga? es que no sé cuantos espacios hay para editar y demás. Gracias.

Hay una liga falsa que se llama PEU de 20, ahi hacen la Bundesliga, y con los que sobran que son 5 se hacen otros equipos UEFA sueltos.

Exacto, y aparte de los 5 sobran los 2 fake de otros europeos. Por cierto, otra cosa que me está desencantando de PES, que no apueste por el fútbol femenino. Y también que no apueste por la Youth League por ejemplo,
CastoloTeam escribió:
Carlos2Santos escribió:

Exacto, y aparte de los 5 sobran los 2 fake de otros europeos. Por cierto, otra cosa que me está desencantando de PES, que no apueste por el fútbol femenino. Y también que no apueste por la Youth League por ejemplo,

Si y por el fútbol de ciegos ...

Como si el femenino o lo otro le interesa a alguien jajajaja
Pobeng75 escribió:@ivo19

Que diferencias hay con respecto a la demo??: Tempo, físicas /inercias, faltas, IA CPU, porteros que no salen......

Se agradecería un mini análisis [oki]

La verdad que solo he jugado un par de partidos amistosos, un Depor - Huesca y un Gibraltar - Andorra (que x cierto he metido un golazo de tacón con un Gibraltareño) y no he notado nada diferente respecto a la demo. Como no me gusta jugar offline, tampoco lo he probado mucho.
@pelijas0 Otra KONAMINADA. @REYZIDANE Huele a machista que te cagas por aquí. A mi me interesa y mucho, creo un día el fútbol femenino superará al masculino y merecidamente. Ah, de querer juveniles no dices nada? Porque? Porque son chicos?
CastoloTeam escribió:@pelijas0 Otra KONAMINADA. @REYZIDANE Huele a machista que te cagas por aquí. A mi me interesa y mucho, creo un día el fútbol femenino superará al masculino y merecidamente. Ah, de querer juveniles no dices nada? Porque? Porque son chicos?

No veo machismo por ningún lado, sólo dice que no le interesa tanto como el masculino
No es machismo, son prioridades. Bastante dificultad hay ya para que Konami haga estadios, añada modos, nuevas faces, etc como para pedir que dedique recursos a otros sectores del futbol.
@Scottizado @Rimac Incorrecto, dice que no le interesa a nadie, y hay que ver bajo el contexto de como lo dice. Si hubiera dicho que no le interesa a él y no a nadie se entendería más, pero así se ve como se ve...
Hombre interesar no interesa mucho nada mas hay que ver que a 3 dias de que empieze la liga solo gol retrasmitira dos partidos, y los otros 6 federacion dijo que los darian por algun canal de gran audiencia pero nadie puja x ellos. Pero yo no lo veo x tema machismo, lo veo por nivel cualquier equipo femenino de primera hace pretemporadas contra juveniles nacionales y les va muy justo competir.
A mi la demo me ha encantado, éste año tengo dudas muy serias si dejar de comprar fifa y volver a Pes, reconozco que todo dependerá de los OF que saquen, si meten la segunda división de España y las ligas fuertes europeas también, caerá este pes con toda seguridad salvo que la demo de fifa me vuelva loco.....
CastoloTeam escribió:@Scottizado @Rimac Incorrecto, dice que no le interesa a nadie, y hay que ver bajo el contexto de como lo dice. Si hubiera dicho que no le interesa a él y no a nadie se entendería más, pero así se ve como se ve...

Para ti hay que hacer un juego aparte esta claro !
Acusar de machista a reyzidane por eso.. Te lo tienes que hacer ver, tienes un gran problema
Rimac escribió:No es machismo, son prioridades. Bastante dificultad hay ya para que Konami haga estadios, añada modos, nuevas faces, etc como para pedir que dedique recursos a otros sectores del futbol.

Eso más bien... a mi me gustaría que agregaran fútbol femenino o de juveniles, pero vendría en la parte de abajo de una GRAN lista que prefiero que toquen primero: como VUELTA DEL MODO COMUNIDAD tanto ONLINE como OFFLINE, MODO EDICION MEJORADO, CREADOR DE ESTADIOS, NUEVOS MODOS DE JUEGO, MODO RANDOM ONLINE, FILTROS PARA EL ONLINE, CAMPEONATOS y LIGAS ONLINE, MEJORAS DEL MODO LEYENDA, MEJORAS EN EL MODO 11 VRS 11, y etc etc.
18063 respuestas