[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

bernatb escribió:Está claro que la Liga Master hay que empezarla el 12, My club se puede empezar el 10 pero como dije la semana pasada, veremos si el torneo de los 50.000 GP lo sacan el martes o el jueves, porque yo cada año me lo pierdo por eso... Imagino que siendo el lanzamiento el 10 debería estar.

Los años anteriores el torneo de los 50.000 lo ponían el jueves después del mantenimiento así que lo lógico sería que hasta el jueves no lo pongan.

javiskywalker27 escribió:Una duda, con la actualización, ¿se pierden los jugadores que ya no están como Robben?

En las últimas ediciones no se han perdido jugadores y en vez de desaparecer pasan a ser jugadores LIBRES.
Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB

Menuda banda de impresentables,el modo que mas dinero registra en konami y se lo cargan sin novedades. Y en parte por la LM, para contentar a 4 gatos, que jugaran una temporada y luego despotricaran y vomitaran sobre el juego...

Bravo konami los jugadores offline, haran que crezca la economía de pes bravoo !!! [facepalm]
marley72 escribió:Los años anteriores el torneo de los 50.000 lo ponían el jueves después del mantenimiento así que lo lógico sería que hasta el jueves no lo pongan.

Ese es el problema, como sacan un torneo válido para los primeros 5 partidos si llevas 2 días jugando? Lógico no lo es mucho...
LuiyiXboxOne escribió:Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB

Menuda banda de impresentables,el modo que mas dinero registra en konami y se lo cargan sin novedades. Y en parte por la LM, para contentar a 4 gatos, que jugaran una temporada y luego despotricaran y vomitaran sobre el juego...

Bravo konami los jugadores offline, haran que crezca la economía de pes bravoo !!! [facepalm]

Con Konami siempre es una de cal y una de arena.

Mejoran LM pero no mejoran Myclub

Aun no saben como funciona el mercado hoy en día.
bernatb escribió:
marley72 escribió:Los años anteriores el torneo de los 50.000 lo ponían el jueves después del mantenimiento así que lo lógico sería que hasta el jueves no lo pongan.

Ese es el problema, como sacan un torneo válido para los primeros 5 partidos si llevas 2 días jugando? Lógico no lo es mucho...

Lógico para konami y su manera de hacer las cosas quiero decir XD .
Menuda compañía de subnormales, dejar de lado MyClub para meterle cosas a la liga máster. Año 2019.

Atajo de inútiles
La gente que juega en offline, también tienen derecho a que les mejoren la liga Master, que llevan años pasando del offline
Joder seré el único que espera el juego con ganas. Me resbala lo del My Club aunque juegue de todas formas. La competencia con las chorrocientas cosas y modos que tiene por ejemplo, no me transmite ni la mitad en cuanto a lo que es jugar y gameplay. Es un juego bastante plano de hecho ( que no un mal juego, claro está). Por eso que lo espero con ganas y entiendo que la gente quiera siempre más pero joder nos lo vamos a pasar del carajo dándole a este PES.
Centoyo77 escribió:La gente que juega en offline, también tienen derecho a que les mejoren la liga Master, que llevan años pasando del offline

Lo que es ridículo es que se tenga que elegir entre una cosa y otra...y con estos así en todo. Para cuando más recursos y más gente?
Era de imaginar que fueran a venir pocas novedades para MyClub este año. Solo pido que Konami haga buen uso de la base que tiene en MyClub, que tengamos más variedad de Desafíos Semanales y sean más interesantes, que no se limiten al "sota, caballo y rey" de todos los años. Con un poquito de interes, pueden dejarlo bien sin tener que hacer una revolución. Pero el problema precisamente es ese, ¿le interesa a Konami?. :-|

Yo sinceramente no comprendo las decisiones que toma Konami. El año pasado no toco nada de "Ser una leyenda" ni de la "Liga Master", ya que según ellos, eran modos de juego que no despertaban ningún interés entre los aficionados. Y se "volcó" con la renovación de MyClub. Este año, sin embargo, tira la casa por la ventana y "revoluciona" la "Liga Master" y no toca MyClub. ¿Que hará el año que viene?. :-|

En fin. Sea lo que sea, viendo lo que he disfrutado en esta demo, se que este año voy a divertirme con este PES. ;)

SaluDOS.
Segun la wikipedia, konami tiene 10 000 trabajadores. Me encantaria saber cuantos de esos 10 000 estan en pes.
Esta claro que hay falta de personal dedicado al juego. Por eso tardan meses en hacer un estadio o en agregar faces. Hacen lo que pueden con la gente que hay.
@jjoseca, sabes algo de si van a poner scoreboards nuevos en el juego?
Es que en Twitter de Robbye le están friendo a preguntas sobre los nuevos scoreboard, no sé si se ha filtrado algo o no va a traer nada, que sean sólo rumores...
elpeluson escribió:Segun la wikipedia, konami tiene 10 000 trabajadores. Me encantaria saber cuantos de esos 10 000 estan en pes.

no creo que lleguen a los 200

Y wikipedia no es muy fiable que digamos... lo puedo editar y poner que tienen 1 millón XD

El problema no es saber de cuantos trabajadores se compone el equipo de PES sino de saber quien lo dirige,.. porque es un chiste malo su organización

@gatomontes1 es solo petición de la gente... pero no vendrá ni en pedo... no te ilusiones XD
Se masca la Konaminada anual de Agosto-Septiembre...Venimos del my club más pobre y...todo parece que lo van a dejar tal cual.

Este año me amarro a la Master, desde Ps2 que no toco una, esperemos que este año sea potable.
kurosakicarlos escribió:Se masca la Konaminada anual de Agosto-Septiembre...Venimos del my club más pobre y...todo parece que lo van a dejar tal cual.

Este año me amarro a la Master, desde Ps2 que no toco una, esperemos que este año sea potable.

Poco a poco van saliendo las konaminadas del año,ya han salido lo de los estadios, encima de pocos,no puedes elegir un estadio sudamericano para un amistoso con equipos europeos y viceversa,el my club, será lo mismo del año pasado y a ver que sorpresas nos dan en la master league..........
como que no se puede jugar un amistoso europeo en un estadio sudamericano????

si vimos videos de Pes legends vs Barcelona en la bombonera en el E3.

si es verdad, es para matarlos.

se puede usar el equipo pes legends en amistosos?
El modo de queja es no comprar myclub points, verás así como espabilan y sacan un modo de juego diferente para myclub.
@Drvisco92 si eso esta más claro que el agua, pero la gente de Konami no dan para más
LuiyiXboxOne escribió:Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB

Lo siento por ser uno de esos cuatro gatos
Joanot10 escribió:

Lo siento por ser uno de esos cuatro gatos

Conmigo cinco... Digo lo de jugar a Liga Master, no lo de vomitar.
Creo que este vídeo no estaba. La tercera equipación del ManU

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1451185152
Bueno por lo que os leo otro año más Konami venderá, por sacar el juego antes, a los ansias como yo y luego terminaremos comprando el fifa también [qmparto] [qmparto]

Yo me vou a plantear el comprarlo la verdad...
Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?

Ahora tb veo que Myclub no va a tener novedades, y me deprime...Oootra vez a pasarse las semanas jugando "partidos amistosos" salvo el puto torneo que el viernes lo más tardar ya lo tienes conseguido.

1000 monedas myclub por la reserva...tanto es? no es casi lo q te dan por ganar un partido? y lo de los jugadores cedidos...aún tengo en pes 2019 a Coutinho, Griezmann y Beckham en la plantilla con varios partidos de contrato de ni haber necesitarlos usado.

En fin, no se que hacer, pero ya me da pereza hasta gastarme los 60 de la edición estandar y casi empiezo a valorar comprarme el nba 2k20

Y eso que a mi la demo del pes 20 tb me ha gustado y tal, pero se me hace tan repetitivo todo...
Riverolo escribió:Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?

Ahora tb veo que Myclub no va a tener novedades, y me deprime...Oootra vez a pasarse las semanas jugando "partidos amistosos" salvo el puto torneo que el viernes lo más tardar ya lo tienes conseguido.

1000 monedas myclub por la reserva...tanto es? no es casi lo q te dan por ganar un partido? y lo de los jugadores cedidos...aún tengo en pes 2019 a Coutinho, Griezmann y Beckham en la plantilla con varios partidos de contrato de ni haber necesitarlos usado.

En fin, no se que hacer, pero ya me da pereza hasta gastarme los 60 de la edición estandar y casi empiezo a valorar comprarme el nba 2k20

Y eso que a mi la demo del pes 20 tb me ha gustado y tal, pero se me hace tan repetitivo todo...

Desde cuándo dan monedas de MyClub por ganar??? Te dan GP'S, nada de monedas MyCLub
elrussi escribió:como que no se puede jugar un amistoso europeo en un estadio sudamericano????

si vimos videos de Pes legends vs Barcelona en la bombonera en el E3.

si es verdad, es para matarlos.

se puede usar el equipo pes legends en amistosos?

Pes Legends no es un equipo europeo.
Luygy escribió:
Riverolo escribió:Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?

Desde cuándo dan monedas de MyClub por ganar??? Te dan GP'S, nada de monedas MyCLub

Tienes razón, mis disculpas.

por cierto, donde recomendarías mirar lo de las tarjetas prepago?
9dahl escribió:Por gente que tiene el juego dicen que las cinemáticas con la prensa en la Liga Master no aportan nada:
https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 1822147584

Por lo que yo he visto en un directo, os lo pongo en spoyler
puedes elegir al principio de temporada cuanto presupuesto te da el club, las interacciones con la directiva sirven para definir tus objetivos con el club, los jugadores siguen sin personalidad, ni sistema de moral ni nada, puedes cogerte la Juventus sentar toda la temporada a Cristiano Ronaldo y no pasa absolutamente nada,
En mi opinión por lo que he visto las novedades fuera de las cinemáticas que son vistosas son muy muy pobres pero son más que otros años eso si.

Esto es verdad? Es decir, si han metido muchas novedades pero a la hora de la verdad resultan estériles y no afectan en nada al ecosistema del club, qué sentido tienen?
Polter2k escribió:
elpeluson escribió:Segun la wikipedia, konami tiene 10 000 trabajadores. Me encantaria saber cuantos de esos 10 000 estan en pes.

Y wikipedia no es muy fiable que digamos... lo puedo editar y poner que tienen 1 millón XD

El problema no es saber de cuantos trabajadores se compone el equipo de PES sino de saber quien lo dirige,.. porque es un chiste malo su organización

@gatomontes1 es solo petición de la gente... pero no vendrá ni en pedo... no te ilusiones XD

Yo vi sus oficinas y eran grandes.

El Holding tiene 10,600 empleados incluyendo empleados temporales con mas de 160 hrs.

Wikipedia no es muy fiable pero su web sí.

Si me dices que vas a comprar el FIFA hasta te lo compro, pero el 2k20? Ahora mismo el 2k salvo que le metas una morterada de pasta no vale para nada y te lo digo yo que soy gilipollas y lo compro cada año.
Rubeninho82 escribió:
Polter2k escribió:

Yo vi sus oficinas y eran grandes.

El Holding tiene 10,600 empleados incluyendo empleados temporales con mas de 160 hrs.

Wikipedia no es muy fiable pero su web sí.

Si pero de esos solo hay 200 en el equipo de pes... una cifra ridícula
petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa

Imagen

Esto es fake, o un mod de pc? O realmente lo vamos a tener implementado en el juego?

Me parecería una gran noticia de ser así. :p
Fjpac está baneado por "Troll"
Aqui el gato numero 6. :)
Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.

Mi respeto a quien le guste, por supuesto, pero leer determinados comentarios sobre la calidad del juego por la falta de novedades en un modo de juego que a muchos no nos importa lo mas mínimo es cuando menos desconcertante
Lo de pensarse o no en comprar en juego por no poder jugar un parido amistoso en estadios de otros continentes a los que pertenecen los equipos es llegar a límites brutales....

Yo flipo.
MR_CHOL escribió:
9dahl escribió:Por gente que tiene el juego dicen que las cinemáticas con la prensa en la Liga Master no aportan nada:
https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 1822147584

Por lo que yo he visto en un directo, os lo pongo en spoyler
puedes elegir al principio de temporada cuanto presupuesto te da el club, las interacciones con la directiva sirven para definir tus objetivos con el club, los jugadores siguen sin personalidad, ni sistema de moral ni nada, puedes cogerte la Juventus sentar toda la temporada a Cristiano Ronaldo y no pasa absolutamente nada,
En mi opinión por lo que he visto las novedades fuera de las cinemáticas que son vistosas son muy muy pobres pero son más que otros años eso si.

Esto es verdad? Es decir, si han metido muchas novedades pero a la hora de la verdad resultan estériles y no afectan en nada al ecosistema del club, qué sentido tienen?

Yo por lo que he visto, lo que si es seguro seguro es lo que digo en el spoyler, y tiene pinta de que lo que digas ahí si afecta bastante, lo otro lo dice un tipo de Twitter que tiene el juego, más que yo que no tengo el juego sabe, pero a mi me da la impresión que si afectan las que se refieran a la situación del club y objetivos, respecto a los jugadores casi seguro que no afectan mientras no metan una programación con un sistema de moral en los jugadores, personalidad y una IA.

En mi opinión Konami ha construido la casa por el tejado, de que vale que metas cinemática si aún ni has trabajado crear un ambiente manager ni has dotado de personalidad a los jugadores? Pues para nada salvo que para que quede bonito en Youtube y ver si crecen las ventas, pensando mal seguro que por eso también han quitado la opción de crear tu propio entrenador ya que se ven algo feas las caras del editor...

Este año la principal novedad offline tiene pinta que es la IA rival en el partido, que ya la hemos catado en la demo, quitar las transferencias y alguna opción así más al iniciar la liga como la frecuencia de traspasos y el presupuesto y si han mejorado realmente los traspasos y hay lesiones ya nos damos con un canto en los dientes, eso si, si esperamos una Liga Master totalmente diferente y mejorada por lo que yo he visto en directos de gente jugando esta claro que NO, lo digo porque veo a mucha gente hablando de que ha sido renovada y demás y lo único que tiene son nuevas cinemáticas además de las 4 cosas que ya he dicho y ojala alguna sorpresita más como las lesiones o que vuelve el ranking de las ligas.
Una pregunta para los que suelan meter el OF de la Bundesliga...ese OF me imagino que trae los jugadores creados y digo yo...al crear una LM con ese OF de la Bundesliga el valor de esos jugadores no será el que tiene el Transfermark ni de coña no? Será aleatorio me imagino o me equivoco?
Owax escribió:

Si me dices que vas a comprar el FIFA hasta te lo compro, pero el 2k20? Ahora mismo el 2k salvo que le metas una morterada de pasta no vale para nada y te lo digo yo que soy gilipollas y lo compro cada año.

Sinceramente, me gusta el gameplay del pes 20, pero soy 99% jugador online y el tema myclub me hace dudar muchísimo otra vez. Al final te das cuenta que lo único q haces es jugar partidos contra equipos practicamente iguales al tuyo, y ya.

El Fifa es una alternativa fiable?

El Nba 2k es un juegazo, pero tienes razón tb que el tema de micropagos se lo carga. Aún así, tanto en el caso del pes, como el nba, "no me importa" pagar 20 putos euros más (aunque sepa q es un robo) sabiendo que el juego me va a entretener y divertir todo el año.
capellista escribió:
petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa

Imagen

Esto es fake, o un mod de pc? O realmente lo vamos a tener implementado en el juego?

Que va, es real de una persona que tiene el juego y esta jugando una Liga Máster con el Ajax. O sea que los horarios no fueron un añadido de adorno en la Liga Master, si no que afecta realmente, incluso como se ve en las imágenes varia en el descanso del mismo partido. No se entiende mucho que el año pasado vendieran a bombo y platillo un sistema de tiempo dinámico inexistente. Y ahora este año añaden este cambio que no es dinámico, pero es igualmente interesante y no dicen nada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@LuiyiXboxOne Querer que desaparezca LM por una opinión de un fan del PES para joder a algún millón. Tu no eres fan del PES, eres un talifán de myClub. Y no, así no lo vea bien ese modo no deseo lo que tu con LM. @alvicio Pues lo de la LM está visto solo son cinemáticas porque a pie de campo no sale Maradona, sino Manolito González. Si me enganché al modo carrera y Champions del rival en rival 19 ahora, puede descanse de PES así lo coja y se lo preste a mi sobrino mientras juego modo carrera, Champions y Street en rival 20 y espero a jugar la Eurocopa en PES, por ejemplo con Andorra.
En el 2k20 no sé, pero en myclub no hace falta meter un euro para progresar. De los regalos de la versión leyenda lo único útil al final son las 1.000 monedas, el resto suena muy bien pero a la larga sirve de poco. El año pasado al menos podías gastar 300 monedas para conseguir 3 tiradas de jugadores chetados. Si las usabas de otra forma, como tirar bolas normales, era casi como desperdiciarlas. Además luego todo el mundo tenía equipazo. El sistema debería renovarse, la gente que mete pasta pronto se dará cuenta que no hace falta, pero si realmente hiciese falta, tampoco estaríamos bien.

Y si Konami no responde como esperáis, lo último ya es cargar contra los que defienden otros modos de juego como la Liga Máster, igual hay que pedir perdón por ocupar muchos recursos de esta pobre empresa.
@Riverolo Si algo tiene FIFA es el online, ahí esta todo su potencial. En el NBA nunca ha ido fino del todo el online y si te metes al MyTeam, sin dinero no eres nadie y lo mismo Mi Carrera, para subir el muñeco a una media decente tienes que meterle o muchísimas horas o dinero (y no es poco)
dijey escribió:Lo de pensarse o no en comprar en juego por no poder jugar un parido amistoso en estadios de otros continentes a los que pertenecen los equipos es llegar a límites brutales....

Yo flipo.

Quien dice que no lo compra por eso?
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:

Imagen

Que va, es real de una persona que tiene el juego y esta jugando una Liga Máster con el Ajax. O sea que los horarios no fueron un añadido de adorno en la Liga Master, si no que afecta realmente, incluso como se ve en las imágenes varia en el descanso del mismo partido. No se entiende mucho que el año pasado vendieran a bombo y platillo un sistema de tiempo dinámico inexistente. Y ahora este año añaden este cambio que no es dinámico, pero es igualmente interesante y no dicen nada.

Se sabe si también esta en estadios genéricos??
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:Esto es fake, o un mod de pc? O realmente lo vamos a tener implementado en el juego?

Se sabe si también esta en estadios genéricos??

Solo se ha visto eso, pero quiero pensar que si y sera para todos los estadios, sino menuda cutrez.

Mira chaval no es el primer comentario que oigo así, a ver si tienes un poco de respeto por los modos que llevan sosteniendo el juego desde que empezó, q tu modo llego el último, harto estoy de ese modo y de la gente que no disfruta de un juego X su gameplay y se reduce a juego de cartitas que es de todo menos fútbol ...
mgc escribió:Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.

Mi respeto a quien le guste, por supuesto, pero leer determinados comentarios sobre la calidad del juego por la falta de novedades en un modo de juego que a muchos no nos importa lo mas mínimo es cuando menos desconcertante

Pienso como tú, para mí es falso recrear equipos con jugadores de todos los equipos. Le quita inmersión, bajo mi punto de vista.

Evidentemente respeto a la gente que le encanta MyClub o UT.

En casi 20 años que llevo jugando a pes, nunca he jugado a my club, no sé cómo se juega a ese modo, si el pes no ha desaparecido es gracias al offline y a los moders claro está, ya se sabe que el online siempre a dejado mucho que desear en pes, el día que dejen de lado el offline, dejaré de jugar al pes.
Yo tbn soy clasico y juego la LM hay que respetar. pero la primera semana mientras me hago al juego y salen los of y los pruebo me hecho una copa Konami espectacular.
rcdevans escribió:
mgc escribió:Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.

Pienso como tú, para mí es falso recrear equipos con jugadores de todos los equipos. Le quita inmersión, bajo mi punto de vista.

Evidentemente respeto a la gente que le encanta MyClub o UT.

Yo también deseo este Pes, le tengo muchas ganas. Pero Konami es nefasto. Ahora mismo los videojuegos se nutren del online y Konami en vez de aprovecharlo al igual que FIFA no hace nada, lo renueva cada ciertos años y esto hace que pierda clientes y por tanto pasta. Los japoneses deben tener otro concepto del online porque se venden fatal
18063 respuestas