MR_CHOL escribió:Esto es verdad? Es decir, si han metido muchas novedades pero a la hora de la verdad resultan estériles y no afectan en nada al ecosistema del club, qué sentido tienen?
Yo por lo que he visto, lo que si es seguro seguro es lo que digo en el spoyler, y tiene pinta de que lo que digas ahí si afecta bastante, lo otro lo dice un tipo de Twitter que tiene el juego, más que yo que no tengo el juego sabe, pero a mi me da la impresión que si afectan las que se refieran a la situación del club y objetivos, respecto a los jugadores casi seguro que no afectan mientras no metan una programación con un sistema de moral en los jugadores, personalidad y una IA.
En mi opinión Konami ha construido la casa por el tejado, de que vale que metas cinemática si aún ni has trabajado crear un ambiente manager ni has dotado de personalidad a los jugadores? Pues para nada salvo que para que quede bonito en Youtube y ver si crecen las ventas, pensando mal seguro que por eso también han quitado la opción de crear tu propio entrenador ya que se ven algo feas las caras del editor...
Este año la principal novedad offline tiene pinta que es la IA rival en el partido, que ya la hemos catado en la demo, quitar las transferencias y alguna opción así más al iniciar la liga como la frecuencia de traspasos y el presupuesto y si han mejorado realmente los traspasos y hay lesiones ya nos damos con un canto en los dientes, eso si, si esperamos una Liga Master totalmente diferente y mejorada por lo que yo he visto en directos de gente jugando esta claro que
NO, lo digo porque veo a mucha gente hablando de que ha sido renovada y demás y lo único que tiene son nuevas cinemáticas además de las 4 cosas que ya he dicho y ojala alguna sorpresita más como las lesiones o que vuelve el ranking de las ligas.