[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

prendetefuego escribió:
petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa

Imagen

Esto es un mood de pc? o es asi en la versión de ps4?

En ps4 se va a ver así, lo que no se si es sólo en la liga Master, en modo exhibición he visto un gameplay y la sombra es la misma en la segunda parte.
Hoy es el día de las novedades, confirmado por Robbye Ron, estaremos expectantes...
bernatb escribió:Hoy es el día de las novedades, confirmado por Robbye Ron, estaremos expectantes...

Aquí esperando las novedades de MyClub
Imagen
emilio9892 escribió:
bernatb escribió:Hoy es el día de las novedades, confirmado por Robbye Ron, estaremos expectantes...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJJA
emilio9892 escribió:

Imagen

Quizás la única novedad es que los jugadores destacados valdrán 300 monedas en vez de 100 XD

¿Novedades?

Comentó que se iba a presentar el contenido del juego:

https://twitter.com/robbyearon/status/1169009669253320705

Me encantaría que anunciasen novedades, pero el problema de MyClub es la falta de contenido.

A mi la verdad es que me da un poco igual si no hay novedades en MyClub, siempre que se explote de manera adecuada el formato que ya existe. No creo que Myclub necesite tanto novedades , pero si contenido que lo haga atractivo y adictivo.

Novedades del año pasado como añadir habilidades o posiciones a los jugadores tampoco me han parecido determinantes para entrar a jugar en MyClub. En cambio, ver que el contenido de cada jueves igual que el anterior si que hace tedioso este modo de juego a lo largo del año.

Creo que MyClub necesita modificar algunos parámetros como, por ejemplo, el de poder meter blancas en el banquillo para sacar ventaja de tu equipo titular (es un ejemplo).... Y a partir de ahí meter contenido a saco: torneos, modos de juego, estadísticas, ranking, ligas, copas, premios, .....

El que sí que necesita novedades y muchísimo contenido es el modo Cooperativo. Actualmente son muy escasas las estadísticas y torneos de clanes y el emparejamiento te lo hace con jugadores de cooperativo solitarios, que te revientan la experiencia de juego.

Es una opinión.
emilio9892 escribió:

Imagen

[qmparto]
drogelcu escribió:El que sí que necesita novedades y muchísimo contenido es el modo Cooperativo. Actualmente son muy escasas las estadísticas y torneos de clanes y el emparejamiento te lo hace con jugadores de cooperativo solitarios, que te revientan la experiencia de juego.
Es una opinión.

Eso está claro, el que juega con la COM siempre lo tiene más fácil que 2 o 3 personas que se tienen que coordinar, sobretodo defensivamente. Que quiten esa opción o que reduzcan el nivel de la COM para que deje de ser una ventaja.
Los que juegan cooperativo solos con la com me ponen malo
La de veces que hemos tenido que salir por estos individuos cawento

Por cierto porque hay que poner la tontería está de aceptar al escribir un mensaje ??
REYZIDANE escribió:Los que juegan cooperativo solos con la com me ponen malo

Por cierto porque hay que poner la tontería está de aceptar al escribir un mensaje ??

Porque últimamente se habla de todo menos del juego! hasta que salga el FIFA es lo que toca...
en parte de españa creo es mediodía, en Japón casi de noche, y las novedades de myclub pa cuando? este año fue un asco el marketing del juego, vamos que nivel dios la dejadez de esta empresa.
A qué horan suelen sacar las "novedades" o trailers?
Pero si en 6 Dias ya lo tenéis en venta y ya dirán todas las novedades por aquí que ademas son mas fiables pues ya es con la versión final del juego.

Lo del cooperativo contra una sola persona es una broma de mal gusto y lo de toparse con gente de myclub con mega equipo tampoco tiene mucho sentido. Son esas pequeñas tonterías que con un simple filtro arreglarían, como lo del full manual, encontrarse personajes que de pronto te tiran en auto.
bernatb escribió:
emilio9892 escribió:

Imagen

Quizás la única novedad es que los jugadores destacados valdrán 300 monedas en vez de 100 XD

Visto lo visto bernatb, será algo así XD XD

"Este hilo es para hablar del juego y de sus novedades.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, etc... seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción."

Vale, acaban de darme el motivo perfecto para no postear más. Gracias EOL
Yo creo, bajo mi punto de vista, que no habrá nada del MyCLub porque el cambio gordo fue el año pasado y fue presentado por todo lo alto. Este año tocaba LM y es lo que han hecho, así que yo, desde hace tiempo no espero nada de nada respecto a MyClub.
Del Myclub además pueden ir improvisando sobre la marcha, lo que muchos piden son variedad de torneos y competiciones, y eso se puede ir añadiendo periódicamente.

Sobre la LM hay cosas que tienen buena pinta, pero tengo mis dudas ya que he visto en las supuestas imágenes del Juego completo que te coges a Maradona y luego en el césped se ve un entrenador genérico, espero que no sea así, es un detalle cutre y más después de todas esas cinemáticas en busca de inmersión que han metido este año.

Una humilde sugerencia, ya que se han vetado ciertos temas, propongo también que se limiten los links a twitters que hablan de cosas sin contrastar y sin fundamento. Considero que si la finalidad es un post limpio de offtopics y centrado en la nueva edición, no se alimente el hype con datos sin contrastar, gracias.
MarioLemieux escribió:Del Myclub además pueden ir improvisando sobre la marcha, lo que muchos piden son variedad de torneos y competiciones, y eso se puede ir añadiendo periódicamente.

Sobre la LM hay cosas que tienen buena pinta, pero tengo mis dudas ya que he visto en las supuestas imágenes del Juego completo que te coges a Maradona y luego en el césped se ve un entrenador genérico, espero que no sea así, es un detalle cutre y más después de todas esas cinemáticas en busca de inmersión que han metido este año.

Una humilde sugerencia, ya que se han vetado ciertos temas, propongo también que se limiten los links a twitters que hablan de cosas sin contrastar y sin fundamento. Considero que si la finalidad es un post limpio de offtopics y centrado en la nueva edición, no se alimente el hype con datos sin contrastar, gracias.

Durante el partido se ven algunas cinemáticas del entrenador real en la banda, incluso en el tráiler de LM sale algo de eso. Pero no se si a parte en algún momento se pueda ver algún figurante en el banquillo, como pasa con los jugadores que no son los reales.
Luygy escribió:Yo creo, bajo mi punto de vista, que no habrá nada del MyCLub porque el cambio gordo fue el año pasado y fue presentado por todo lo alto. Este año tocaba LM y es lo que han hecho, así que yo, desde hace tiempo no espero nada de nada respecto a MyClub.

Exactamente
Se vino la información! Pero de momento nada sobre Myclub...

See below for a breakdown of what's happening in-game in PES 2020 during launch week:

September 10th (Launch Day)
- Data Pack 1.01 releases, bringing with it updated player models and licenses
- Patch 1.01.01 releases, bringing with it a number of fixes and balance adjustments based on community feedback
- The first ever Matchday event, UEFA EURO 2020, kicks off in-game
* Depending on where you live, Data Pack 1.01 and Patch 1.01.01 may release on an earlier date.

September 12th (First Scheduled Maintenance)
- PES 2020's first Live Update scheduled for release, bringing with it the updated player rosters.
- Players who have performed well in recent international matches to be released in-game as the first batch of Featured Players (POTW: National Sep 12 '19)

Note:
The latest player rosters will only be available once the September 12 Live Update is implemented. As such, we recommend those who wish to play modes such as Master League with the latest team and player rosters to wait until the Live Update is released. We apologise for any inconvenience this may cause.

See below for further details regarding the updates and events coming to PES 2020 in launch week.

[Update and Event Information]

■ Day One Update and Launch Week Events
The following content is coming to PES 2020 in an update file that will release on launch day (September 10th 2019).

〇 Data Pack 1.01

Content:
・New licensed national teams: Russia, Andorra
・Club lists for the Belgian Jupiler Pro League First Division A and the Italian 2nd Division updated
・New licensed national team players from Morocco, Egypt, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Côte d'Ivoire, Panama and Montenegro
・28 new/updated player face models (Mostly from PES Partner Clubs)
・New/updated portrait images for over 100 players
・Updated strips for over 180 clubs
・4 new boot models
・Serie A TIM (Italy) and 3F Superliga (Denmark) official ball designs added
・Danish Superliga intro cinematic
・Updated transfer fee data for Master League players

〇 Patch 1.01.01

Bug Fixes
・Fixed an issue that occasionally caused player stamina to drain quicker than intended when using Teammate Controls or the Dynamic One-Two pass in Online Matches.
・Fixed an issue that occasionally caused both sticks to become unresponsive when using Skill Controls at the same time as Finesse Dribble.

Gameplay Adjustments
・Adjusted the foul system to increase its accuracy.
・Improved the responsiveness of Finesse Dribble controls when trapping the ball.
・Adjusted the interaction between player and ball when executing a Kick Feint while trapping.

In addition to the above, a variety of other minor adjustments have been made to each mode to improve the overall gaming experience.

〇 Live Updates
The first Live Update is scheduled for release on 12/09/2019. Live Updates will then be released on Thursday every week thereafter.

What are Live Updates?

The Live Update feature ensures that PES is always aligned closely with the real world of football. Data from real matches being played around the world is collated on a weekly basis and implemented in-game to create a more authentic experience. The data included in each Live Update is sourced from matches played over the weekend and is applied to the game every Thursday. These updates affect various aspects of the game, including player Condition Ratings, team rosters and team strategies.

■ Launch Week Events and Featured Players

〇 Featured Player Series Name: "POTW: National Sep 12 '19"
Release Date: 12/09/2019

"Featured Players" are special versions of players that are released in-game with boosted stats and limited-edition player portrait designs. These players are chosen based on their exceptional performance in real-world matches, and are signable in-game using Agents. The first series of Featured Players coming to PES 2020 after launch is titled "POTW: National Sep 12 '19", and is themed after national teams from around the world. The portrait design for these players will display them wearing their national team's kit.

〇 PES 2020 Inaugural Matchday Event: UEFA EURO 2020
Start Date: 10/09/2019

As the name suggests, the first event coming to Matchday mode is themed after UEFA EURO 2020. Starting on September 10th, PES 2020's inaugural Matchday event will see countries competing in UEFA EURO 2020 divided into two Matchday Sides: home and away. Pick a country and earn Event Points to climb the rankings for a chance to be selected as your side's Representative for the Matchday Grand Final. Even if you aren't chosen as Representative, you'll still receive some awesome rewards for spectating, so be sure to hop online during the Grand Final and support your Side.
*Please note that the first Matchday event will be available in Japan from 12/09/2019.
Por gente que tiene el juego dicen que las cinemáticas con la prensa en la Liga Master no aportan nada:
https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 1822147584

Por lo que yo he visto en un directo, os lo pongo en spoyler
puedes elegir al principio de temporada cuanto presupuesto te da el club, las interacciones con la directiva sirven para definir tus objetivos con el club, los jugadores siguen sin personalidad, ni sistema de moral ni nada, puedes cogerte la Juventus sentar toda la temporada a Cristiano Ronaldo y no pasa absolutamente nada,
En mi opinión por lo que he visto las novedades fuera de las cinemáticas que son vistosas son muy muy pobres pero son más que otros años eso si.
@jjoseca

Nadie les puede decir que no tienen visión comercial. El modo que les da dinero en monedas y no lo renuevan y ni siquiera añaden alguna novedad es de juzgado de guardia.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dante1492 Tan solo escuchar preguntan eso, duele. @bernatb Con que traigan más licencias debería sobrar, de myClub hoy no deberían hablar, ya están bien los modos, pero me molesta algo que ví, lo de los entrenadores leyenda solo son cinemáticas, es genérico en el campo como los suplentes.
Hola a toda esta pedazo de comunidad informativa, tengo una duda, estoy pensando en pillarme el juego digital pero queria saber si sabeis en donde sale antes de fecha, es decir, sale en algun sitio antes del dia 10 o en todos lados por igual gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Lo del cooperativo contra una sola persona es una broma de mal gusto y lo de toparse con gente de myclub con mega equipo tampoco tiene mucho sentido. Son esas pequeñas tonterías que con un simple filtro arreglarían, como lo del full manual, encontrarse personajes que de pronto te tiran en auto.

Ambas cosas se solucionan con filtros de verdad,como bien dices...nos pensamos q la gente se pone pases en manual y tiros en asistido xq son unos listos (y alguno habra),pero mucha gente q juega asi en los filtros pone "sin restriccion",yo q juego fullmanual,pongo "similar a mi",pero como el filtro,x llamarlo de alguna manera,solo contemola pases,y ambos los llevamos en manual,nos empareja...practicamente konami no obliga a jugar vs usuarios con tiros asist,en coop,con gente q juega con la com,o equioos myclub,un sinsentido,y esto no tiene pinta q lo cambien en la vida.
@bernatb Algo de myClub sí que sale. El jueves 12 habrá POTW de jugadores de las selecciones. Y el primer evento inaugural, relacionado con los encuentros entre selecciones europeas, que además de por participar también se obtendrán recompensas por ver la Final como espectador. Entiendo que las recompensas serán para aprovecharlas en myClub
Supongo que no se sabe nada sobre el precio/dificultad para hacerte con grandes estrellas, ¿no?.

Como me gustaría un MyClub con recursos muy limitados, donde haya realmente gestión de equipo y no simple colección y acumulación de jugadores. Me gustó que el año pasado no hubiese que volverse loco comprando espacios pero por otro lado el tema de los jugadores chetados semanales para mi le hizo perder mucha gracia. Estaría bien que este año lo equilibrasen.
@jjoseca no veo en el arreglo de bugs q hayan arreglado el fallo del supercancel. Hay veces q funciona y otras q no...
Veremos como han dejado el tema de cansancio que lo han retocado rezando me encuentro ahora mismo jaja

Otra cosa los traspasos se actualizarán el dia 10 o el 12 es que no me quedo claro en la nota gracias
Barrakuda83 escribió:Veremos como han dejado el tema de cansancio que lo han retocado rezando me encuentro ahora mismo jaja

Otra cosa los traspasos se actualizarán el dia 10 o el 12 es que no me quedo claro en la nota gracias

El 12.

El 10 lo que trae es alguna cara y modelo nuevo, pero no actualiza los fichajes. De hecho, Konami recomienda esperar al 12 para empezar LM o BAL.
se vienen jugadores chetos con media 95 la primera semana... ¬_¬
A mi me parece lamentable que tengamos que esperar dos dias para que actualicen ... empezando bien
Otro año más con los jugadores chetadoa.. alomejor este año lo hacen bien y suben 2-3 puntos ... O realizan una subida temporal del jugador que sería lo mejor ( solo si te ha salido esa "Skin" del jugador por decirlo así ).
Bueno en unos días saldremos de dudas.
Gacho_9 escribió:A mi me parece lamentable que tengamos que esperar dos dias para que actualicen ... empezando bien

Yo me doy por satisfecho, no hace mucho teníamos que esperar semanas y semanas, así en esos 2 días voy dejando el PES licenciado con los OF, jugando amistosos para ver si es igual que la demo, ver estadios, puesto que con la cámara estadio parece otro juego, voy pensando con que equipo empezar la LM, voy usando diferentes tácticas con diferentes equipos y demás cosas que se pueden hacer en esos tan sólo 2 días.
Gacho_9 escribió:A mi me parece lamentable que tengamos que esperar dos dias para que actualicen ... empezando bien

Que yo sepa siempre han necesitado al menos una semana para actualizar las plantillas tras un mercado de traspasos (al menos los de invierno, que tienen menos movimiento que los de verano). En PES 2019, lo actualizaron el 7 de Febrero tras cerrar el mercado el 31 de Enero.

Puedo estar de acuerdo en que podrían haberlo planificado y sacar el juego el jueves 12 o si necesitan que sea un martes, el 17, pero imagino que habrán tenido en cuenta más factores que desconocemos para decidir la fecha de salida.

Un saludo.
AndoNET escribió:

Que yo sepa siempre han necesitado al menos una semana para actualizar las plantillas tras un mercado de traspasos (al menos los de invierno, que tienen menos movimiento que los de verano). En PES 2019, lo actualizaron el 7 de Febrero tras cerrar el mercado el 31 de Enero.

Puedo estar de acuerdo en que podrían haberlo planificado y sacar el juego el jueves 12 o si necesitan que sea un martes, el 17, pero imagino que habrán tenido en cuenta más factores que desconocemos para decidir la fecha de salida.

Un saludo.

El día 12 ya habrá salido en todo el mundo quizá sea por eso
MarioLemieux escribió:Supongo que no se sabe nada sobre el precio/dificultad para hacerte con grandes estrellas, ¿no?.

Como me gustaría un MyClub con recursos muy limitados, donde haya realmente gestión de equipo y no simple colección y acumulación de jugadores. Me gustó que el año pasado no hubiese que volverse loco comprando espacios pero por otro lado el tema de los jugadores chetados semanales para mi le hizo perder mucha gracia. Estaría bien que este año lo equilibrasen.

A mi también me gustaría un Myclub con mas aliciente y dificultad que farmear partidos Vs SIM y luego tirar bolitas, pero creo que somos minoria. La gente en general quiere jugar con todos los cracks desde la primera semana.
Yo crearia un nuevo modo online, "Hazte el equipo que te salga del rabo", o igual un nombre un poco mas comercial, y que la gente se mate ahi con equipos de mas de 4000 de valoracion.
Y luego aparte un Myclub con algo mas de gestion.
11-L escribió:
MarioLemieux escribió:Supongo que no se sabe nada sobre el precio/dificultad para hacerte con grandes estrellas, ¿no?.

A mi también me gustaría un Myclub con mas aliciente y dificultad que farmear partidos Vs SIM y luego tirar bolitas, pero creo que somos minoria. La gente en general quiere jugar con todos los cracks desde la primera semana.
Yo crearia un nuevo modo online, "Hazte el equipo que te salga del rabo", o igual un nombre un poco mas comercial, y que la gente se mate ahi con equipos de mas de 4000 de valoracion.
Y luego aparte un Myclub con algo mas de gestion.

Totalmente de acuerdo. Incluso ambos casos podrían darse en myclub si ponen filtros y alicientes adecuados.
Una duda, con la actualización, ¿se pierden los jugadores que ya no están como Robben?
Está claro que la Liga Master hay que empezarla el 12, My club se puede empezar el 10 pero como dije la semana pasada, veremos si el torneo de los 50.000 GP lo sacan el martes o el jueves, porque yo cada año me lo pierdo por eso... Imagino que siendo el lanzamiento el 10 debería estar.
@11-L @Alfalfod Más o menos se puede filtrar por nivel de equipo, digo más o menos porque en el 2019 no encontrabas a nadie de 1* y muy pocas veces de 2*. Casi todo debido a que la primera semana todos teníamos equipo de 4 estrellas.
CastoloTeam escribió:@dante1492 Tan solo escuchar preguntan eso, duele. @bernatb Con que traigan más licencias debería sobrar, de myClub hoy no deberían hablar, ya están bien los modos, pero me molesta algo que ví, lo de los entrenadores leyenda solo son cinemáticas, es genérico en el campo como los suplentes.

Pero quien te crees para decir, que no deberían soltar noticias de MyClub ?? De verdad que eres de lo peor del foro..Agonías ,solo quieres info de la liga master, tu te lees cuando escribes????

Queremos info de MyClub, que ni una sola noticia hemos tenido.De verdad que solamente por ti me alegraría que algun dia desaparezca la liga master
endiniao escribió:@jjoseca no veo en el arreglo de bugs q hayan arreglado el fallo del supercancel. Hay veces q funciona y otras q no...

Me uno a la duda.....a veces es desesperante, yo tiro muchísimo de supercancel y este año es como si se desentendiera el jugador
LuiyiXboxOne escribió:
CastoloTeam escribió:@dante1492 Tan solo escuchar preguntan eso, duele. @bernatb Con que traigan más licencias debería sobrar, de myClub hoy no deberían hablar, ya están bien los modos, pero me molesta algo que ví, lo de los entrenadores leyenda solo son cinemáticas, es genérico en el campo como los suplentes.

Pero quien te crees para decir, que no deberían soltar noticias de MyClub ?? De verdad que eres de lo peor del foro..Agonías ,solo quieres info de la liga master, tu te lees cuando escribes????

Queremos info de MyClub, que ni una sola noticia hemos tenido.De verdad que solamente por ti me alegraría que algun dia desaparezca la liga master

No te preocupes, todo lo que salga de My Club estará tratado en este hilo

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426_s50#p1748237466
MarioLemieux escribió:@11-L @Alfalfod Más o menos se puede filtrar por nivel de equipo, digo más o menos porque en el 2019 no encontrabas a nadie de 1* y muy pocas veces de 2*. Casi todo debido a que la primera semana todos teníamos equipo de 4 estrellas.

Yo me he tirado todo el 19 jugando en 2* porque era donde más me divertía, pero a veces costaba encontrar jugadores si.
A ver si este año ponen filtros estilo:
- jugar a tope ( lo que decís de hacer mega equipos, o meter blancas con jugadores top )
- jugar equilibrado ( mantener un equilibrio con los jugadores, lo que ya se comento otras veces:
Nivel 1 blancas y bronces
Nivel 2 + platas
Nivel 3 + oros
Nivel 4 + negras
Nivel 5 + chetados )
Una duda, con la actualización, ¿se pierden los jugadores que ya no están como Robben?
killoisla escribió:
prendetefuego escribió:
petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa

Imagen

Esto es un mood de pc? o es asi en la versión de ps4?

En ps4 se va a ver así, lo que no se si es sólo en la liga Master, en modo exhibición he visto un gameplay y la sombra es la misma en la segunda parte.

Eso es así en PC, y PS4, XBOX ONE... Lo que también quiero saber es si eso será solamente en Liga Master o cualquier partido. Si es para Liga Master nada más, pues vaya "mierda", molaría que fuese para más modos.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 64704?s=21

Parece que solo habrá cambios esteticos en Myclub y la integración con MatchDay. En estas cosas se nota que falta más equipo de desarrolladores en Konami ( y un equipo de marketing).
Rimac escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/1169259717413064704?s=21

Parece que solo habrá cambios esteticos en Myclub y la integración con MatchDay. En estas cosas se nota que falta más equipo de desarrolladores en Konami ( y un equipo de marketing).

Tenia toda la pinta, no era normal la falta de posibles novedades a falta de una semana para la salida del juego
18063 respuestas