PJP escribió:josedarkside escribió:Michiwata33 escribió:
Centros de Corner ....yo lo hago pulsando L1 + círculo. Más de uno he rematado a gol así. Y en el 2019 igual.
Respecto a rematar de picado, dependerá de cómo le llegue el balón al rematador y de cuando pulses para rematar ¿no? Si pulsas muy pronto, suele salir bombeado porque ya estás cayendo cuando llega el balón.
Pare rematar picado hay que darle al "triángulo" (luego del de disparo) al momento de hacer contacto con la pelota.
¿En serio? ¿Y esto lo pone en algun lado? ¿Vale solo para remates de cabeza? Ahora me entero...siempre me rematan mal o bombeado.
Me lo se desde el PES 2013, creo.
Recuerdo que cuando pasamos al 2014, muchos comandos se perdieron en la descripción de la ayuda, como aquel de darle al de disparo otra vez cuando el pié va golpear el balón luego de disparar, aunque necesita una habilidad especial, creo que "cañonero".
Han ido describiendo otra vez esos movimientos.
Yo extraño que hasta el 2013 habían dos tipos de vaselinas y una en particular, que la picaba apenas cuando el arquero se te tiraba a los pies, creo recordar que era dándole un toque a R1 luego de disparar.
Pero lo del cabezazo picado sigue funcionando. También funcionaba para tiros rasos... Disparabas de lejos, le dabas al triángulo con timming y salía potente y raso. La verdad no lo tengo nada practicado últimamente y no se si debe tener alguna habilidad especial.
Si no borré el video de la ps4, luego subo algún ejemplo. No prometo porque el otro día hice limpieza y creo que tiré todo. Es fácil probarlo en el entrenamiento. Si tienes el PES 2019 puedes probarlo ahí, porque en un partido puede no salirte por otras variables y pensar que no funciona el comando.
La verdad, que habiendo gente con tantos años en PES, nos podríamos currar una guía con esos "movimientos secretos" e ir verificando cuales siguen funcionando.
@jjoseca o pedirles a Konami que revise la lista de comandos porque creo que faltan cosas que siguen en el código pero no están documentadas.