alvicio escribió:Una consulta,solo hay un tipo de cesped?
Me refiero a corte, en la demo,los 3 estadios tienen el mismo corte y color si pongo cesped corto y de noche,no se si habrá otro corte y tonalidades diferentes en el juego final,pero en la demo,son los 3 iguales
De los que teneis el juego,podeis grabar un partido en el camp nou con la camara nueva?
Ya que gracias a esta camara,este año si se ve que juegas en otros estadios
No he encontrado de momento ningún video de nadie jugando en el Camp Nou con la cámara televisiva (solo hay uno, pero juega con una cámara muy elevada), pero al menos he podido comprobar que han vuelto a poner la iluminación diurna, por fin. El año pasado me tuve que hacer yo un mod guarro en PC para poner los datos de iluminación como en PES 2018 del Camp Nou, porque lo de jugar solo en el crepúsculo me mató. El juego "oficial" del Barça y parece que no hayan visto un solo partido en el Camp Nou, donde a la hora del crepúsculo no se juega casi nunca, y si coincide por horario dura solo un rato.
Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=UMu5y3srh1kAyer hablabais por aquí de los tipos de chute, los remates picados y demás. ¿De verdad no hay manera de, con el tiro básico, hacer chutes rasos y potentes? Lo del triangulo ya no sirve, hace un engaño y chuta con el otro pie flojito. Desde lejos más o menos se puede llenando poco la barra, ya asume que quieres chutar fuerte al estar lejos y con la barra controlas más la altura que la potencia. Pero cuando ya estás por el punto de penalty hacer eso implica que el jugador chute flojito y raso.
Me encantaría usar el avanzado pero es que es superior a mi. Es lo menos intuitivo del planeta, además va horrible cuando has de chutar rápido (de un rebote o lo que sea).