Dos partidos .
Cagliari - Atalanta . Estrella , 12 minutos .
El Atalanta ha fallado casi 35 pases,esto antes era impensable ha tirado desde fuera del área , ha jugado al fútbol y también buscaba arriba a Zapata con desplazamientos en largo el puto empanado del colombiano ha caído tres veces en fuera de juego en 10 minutos en la primera parte
.
Al final me han ganado porque he dado un pase palo , han buscado el desmarque y de volea me ha marcado Zapata ,
Me han hecho dos faltas tirándose abajo a cortar el avance,tampoco les he dado ninguna ocasión mas para que me hicieran
Muy bonito el partido , a la cpu no la noto nada chetada , la verdad es que era mi "primer partido offline" (en la demo jugué muy poco offline por el tema de los cinco minutos que no da tiempo a nada
El segundo ha sido Zaragoza - Huesca ,Leyenda ,13 minutos
Hemos hecho los mismos tiros con prórroga incluida .9-5 ambos
En leyenda parece que no existe ya esa chetada extra a los equipos como en años anteriores .
Ahora se comportan de una forma real y coherente .
Me gusta como defienden , como atacan , no hay excesos que te cabreen porque son irreales , fallan pases , fallan tiros , está todo mas humanizado ..
De temas de regates, encaramientos , etc no puedo decir mucho , he jugado esos dos partidos y no es que haya tops para que se note algo diferente .
Seguiré probando .
Cosas importantes .
Si juegas con dos equipos del mismo pais en europa solo te deja jugar en los campos europeos ,lo mismo para Ámerica , en Asia no he probado ..
Con los balones pasa algo parecido .
En los dos partidos que he jugado he tenido que jugar con el de la Serie A y con el Regista ,no me deja elegir balón,en la liga brasileña juegas con el topper .
No se si hay que esperar a la actualizaciones en vivo o es que también está capado ..
Voy a probarlo ahora un poco con el OF .