[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Alguien puede decir como se pone el OF :-?

gracias!
horacio_7 escribió:Ya aparece el codigo

http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file

Password: Stein16v1

Edito:
También lo he subido a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc

Muchísimas gracias crack, por cierto metiéndolo me a dado error en el aston villa, tendré que reintentar ese archivo
sokii escribió:Alguien puede decir como se pone el OF :-?

gracias!

Mirate este video, es igual

Ojo con lo de la bundesliga

https://www.youtube.com/watch?v=NYzJLCDo_RU
Conforme coges el mando se nota diferente a la demo y cuesta unos minutos adaptarse. Se notan los cambios.

Hasta no jugar más no me mojo en decir si es mejor o peor, lo que si es mejor es que cortan los pases y no les pasa por al lado y se quedan mirando.
@sokii
Así es sigue el vídeo que te a puesto horacio_7, haz primero las demás ligas y la bundesliga hazla independiente marcando las casillas.
AZARON_MAD escribió:@sokii
Así es sigue el vídeo que te a puesto horacio_7, haz primero las demás ligas y la bundesliga hazla independiente marcando las casillas.

Pero hace falta sacar los archivos o con las carpetas ya valen ,poniendolo en la carpeta WEPES :-?Y si hay que tocar algo de la bundesliga :-?

gracias! sl2!
El offline vs CPU, notáis la diferencia entre enfrentaros al Barça y al Atleti, por ejemplo? Han implementado bien el Team ID? Y el Player ID?

Es crucial para que no sean calcados todos los partidos.

Gracias
Veo que no ha hecho falta que ponga el link, disfrutadlo!!
horacio_7 escribió:
dante1492 escribió:No me funciona ni con el password y a vosotros?

Igual lo subí a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc

Gracias crack [beer]
No toco la CPU para nada pero en vista de tanta demanda voy a jugar un PSG vs Lecce en Leyenda, a ver que tal...
sokii escribió:

Pero hace falta sacar los archivos o con las carpetas ya valen ,poniendolo en la carpeta WEPES :-?Y si hay que tocar algo de la bundesliga :-?

gracias! sl2!
Vale he jugado 3 partidos contra los mismos equipos, con la misma dificultad pero sin actualizar el juego y no, no es efecto placebo. He tenido que subir de profesional porque con Messi SIN CHETAR, me iba de 4 tios del tirón. He podido hacer muchos cuadrados x, caen en los cambios de dirección y de ritmo y sobretodo, cuando se te echan encima Messi aguanta mas con el cuerpo llegando incluso a quitarselos de encima con el forcejeo.

Repito, esto no es efecto placebo ni leches. Esto es que he estado jugando 8 horas de juego en la versión actualizada y ha sido poner 3 partidos en versión 1.0.0 y notarse un huevo. Es demasiado evidente, he regateado 800 veces mas en 1 hora de juego ahora que en las 8 horas estos días.

Ni soy un troll, ni busco generar polémica ni nada por el estilo. Por favor, os invito que lo probeis y vayais dejando aquí las impresiones y a ver si Jjoseca puede por favor llegar esto a Konami porque yo me voy a cagar en la m*dre que los p... Por que c*jones han tenido que tocar lo que ya estaba bien joder, no habia ni una puñetera queja tal y como estaba y han tenido que tocarlo c*ño.

Me voy a cagar en todo Konami, me cago en todo [uzi] [uzi] [uzi]
sokii escribió:
sokii escribió:

gracias! sl2!

al descomprimir el rar ya te sale la carpeta wepes.
la metes en un pen formateado a fat32 y después haz como en el vídeo
Nanatsu88 escribió:Vale he jugado 3 partidos contra los mismos equipos, con la misma dificultad pero sin actualizar el juego y no, no es efecto placebo. He tenido que subir de profesional porque con Messi SIN CHETAR, me iba de 4 tios del tirón. He podido hacer muchos cuadrados x, caen en los cambios de dirección y de ritmo y sobretodo, cuando se te echan encima Messi aguanta mas con el cuerpo llegando incluso a quitarselos de encima con el forcejeo.

Repito, esto no es efecto placebo ni leches. Esto es que he estado jugando 8 horas de juego en la versión actualizada y ha sido poner 3 partidos en versión 1.0.0 y notarse un huevo. Es demasiado evidente, he regateado 800 veces mas en 1 hora de juego ahora que en las 8 horas estos días.

Ni soy un troll, ni busco generar polémica ni nada por el estilo. Por favor, os invito que lo probeis y vayais dejando aquí las impresiones y a ver si Jjoseca puede por favor llegar esto a Konami porque yo me voy a cagar en la m*dre que los p... Por que c*jones han tenido que tocar lo que ya estaba bien joder, no habia ni una puñetera queja tal y como estaba y han tenido que tocarlo c*ño.

Y si lo ponemos en la versión 1.0.0, ¿Podremos ponerle los option file sin problemas?
cascarillas escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:

gracias! sl2!

al descomprimir el rar ya te sale la carpeta wepes.
la metes en un pen formateado a fat32 y después haz como en el vídeo

Pero este OF te actualiza los fichajes, por que en el juego no se me an actualizado :-?
lcnsam18 escribió:
Joanot10 escribió:Porque la gente siempre se quesa con las opiniones negativas y pasa de las positivas?? Por qué no se espera a probar el juego por si mismo?

+1.000

Yo invito a seleccionar un equipo que tambien aparezca en la demo, configurar las tácticas, seleccionar un campo y sus condiciones.
Jugar un partido o una parte al juego final y luego poner la demo en las mismas condiciones de equipo, campo,tácticas etc y ponerlo.

Yo lo siento, pero me parece efecto placebo o moda por lo que viene pasando en los ultimos años, decir que el juego final y la demo no se parecen en nada.

Completamente de acuerdo con los dos. Lo acabo de probar y la CPU es brutal, cambia de táctica todo el tiempo y prueba jugadas diferentes, se echan arriba al perder, etc., Y ne han jugado muy diferente lazio udinese y otro sin licenciar que no sé cuál era jajajaj... Lo único que he notado es que hacen muchas menos faltas (a mi me pitaron varias por entrar con la X). El tema regates no sé porque no suelo usarlos, pero por velocidad me he ido de varios con Dybala.
Resumen: En mi opinión está a años luz que 2019 y es algo más difícil que la Demo, y la han pifiado un poco en las faltas
Dos partidos .

Cagliari - Atalanta . Estrella , 12 minutos .

El Atalanta ha fallado casi 35 pases,esto antes era impensable ha tirado desde fuera del área , ha jugado al fútbol y también buscaba arriba a Zapata con desplazamientos en largo el puto empanado del colombiano ha caído tres veces en fuera de juego en 10 minutos en la primera parte [qmparto] .

Al final me han ganado porque he dado un pase palo , han buscado el desmarque y de volea me ha marcado Zapata ,

Me han hecho dos faltas tirándose abajo a cortar el avance,tampoco les he dado ninguna ocasión mas para que me hicieran

Muy bonito el partido , a la cpu no la noto nada chetada , la verdad es que era mi "primer partido offline" (en la demo jugué muy poco offline por el tema de los cinco minutos que no da tiempo a nada

El segundo ha sido Zaragoza - Huesca ,Leyenda ,13 minutos
Hemos hecho los mismos tiros con prórroga incluida .9-5 ambos

En leyenda parece que no existe ya esa chetada extra a los equipos como en años anteriores .

Ahora se comportan de una forma real y coherente .

Me gusta como defienden , como atacan , no hay excesos que te cabreen porque son irreales , fallan pases , fallan tiros , está todo mas humanizado ..

De temas de regates, encaramientos , etc no puedo decir mucho , he jugado esos dos partidos y no es que haya tops para que se note algo diferente .

Seguiré probando .

Cosas importantes .

Si juegas con dos equipos del mismo pais en europa solo te deja jugar en los campos europeos ,lo mismo para Ámerica , en Asia no he probado ..

Con los balones pasa algo parecido .
En los dos partidos que he jugado he tenido que jugar con el de la Serie A y con el Regista ,no me deja elegir balón,en la liga brasileña juegas con el topper .

No se si hay que esperar a la actualizaciones en vivo o es que también está capado ..

Voy a probarlo ahora un poco con el OF .
Estoy dándole partidos y noto el juego mejor online que la demo, todo mas fluido y sin cosas extrañas, cambio de cursor mucho mejor, luego sigo comentando
He jugado el PSG- Lecce en el camp nou a 6 min y en leyenda.

Lo más parecido a un partido que he jugado en videojuegos. Bestial.

Se han metido atras de una manera ultra realista y han tirado bastantes melones a un 9 tanque que tienen.

He llegado por bandas, por el centro y con tiros de media distancia pero 0-0.

El offline tiene pinta de que estará muy muy guapo si cada equipo juega diferente, lo voy a probar.
@sokii
los fichajes los actualiza konami el jueves.
mira este vídeo que te dice cómo aplicar este of en concreto.
https://youtu.be/b-7k4l4PK9g
Antoniorinconero1982 escribió:
Kurtps2 escribió:Los que lo tenéis reservado en amazon os pone fecha de entrega 17-18 Septiembre??

Cómo coño van a tardar tanto? Espero que cuando salga el juego cambien esa fecha y lo envíen el mismo día 10.

Exactamente compañero, yo cuando lo compre costaba 49.90 y con un cupon de 5 euros se me quedo en 44.90 y como lo vi bien de precio lo pedi directamente, yo espero que la semana que viene cambie de fecha, de hecho lo que me jode es que si compras el fifa 20 si te lo envian el dia de salida ya lo dije aqui hace unos dias, por cuestion de precio no lo cancelare pero si que es cierto que no se entiende.

Me está empezando a mosquear el puto amazon, como ya estamos a día 10 desde hace dos horas, ya lo han pasado de preventa a venta, y si lo compras ahora pone que te llega en un día. Pues bien, en el pedido todavía no ha habido cambio de fechas (17-18 sept). Espero que hoy temprano, cuando empiecen a procesar pedidos, cambie la fecha, si no, habrá que abrir un chat o hacer una llamadita.
ALESSSS escribió:
drogelcu escribió:Yo he visto una cosa mucho peor.

He visto que se puede jugar cooperativo SOLO.

Lo de jugar cooperativo solo es un azcaso para los que jugamos en pareja pffff [+furioso]

Es muy lamentable, pensaba que este año estaría solucionado.
Además, otro año más sin filtro de equipos, por muy bien que esté el Gameplay tiene demasiadas cosas muy arcaicas.
Me imagino que tampoco tendrá ránking en manual.....

Salu2
LYON 0 3 MADRID

Yo con el Lyon esta vez , menudo repaso me han dado jugando a lo que juega el Madrid.

Ramos haciendo cambios de banda, Bale tirando desmarques y diagonales, Kroos y Modric son clavados y actuan muy natural.

Estoy flipando con el juego, la física de la pelota es simplemente indescriptible.
colacao22 escribió:LYON 0 3 MADRID

Yo con el Lyon esta vez , menudo repaso me han dado jugando a lo que juega el Madrid.

Ramos haciendo cambios de banda, Bale tirando desmarques y diagonales, Kroos y Modric son clavados y actuan muy natural.

Estoy flipando con el juego, la física de la pelota es simplemente indescriptible.

Pues tiene buena pinta lo que comentas..porque en la IA en la demo era facilona incluso en leyenda, sobretodo en ataque.

Pero ya empezamos con el tema de los parches...me preocupa seriamente lo del tema de los regates y la defensa que se imanta...es lo que más disfruto. Era una de las lacras del 2019 y estaba perfectamente resulto en la demo.

Mira su puedes hacer regates rollo como el video que posteado antes, toques de stick en el ultimo momento, caños, autopases... ahí es donde más se nota la "imantación":

¿Este option file que habeis puesto para PS4 sirve para PC?
jvcayuela escribió:¿Este option file que habeis puesto para PS4 sirve para PC?

Si!
Rubioxxxxx escribió:
Nanatsu88 escribió:Vale he jugado 3 partidos contra los mismos equipos, con la misma dificultad pero sin actualizar el juego y no, no es efecto placebo. He tenido que subir de profesional porque con Messi SIN CHETAR, me iba de 4 tios del tirón. He podido hacer muchos cuadrados x, caen en los cambios de dirección y de ritmo y sobretodo, cuando se te echan encima Messi aguanta mas con el cuerpo llegando incluso a quitarselos de encima con el forcejeo.

Y si lo ponemos en la versión 1.0.0, ¿Podremos ponerle los option file sin problemas?

Aun no he puesto el option file pero de momento me voy a quedar en la version 1.0.0

Llevo unos cuantos partidos mas y es demasiado evidente el tema del regate. Con cracks tipo Messi, Neymar, Cristiano, Mbappe...estoy regateando hasta en estrella, cosa que antes ni en profesional. Ahora si que noto que llevo a Messi, cuando tiene el balon lo aguanta a la perfeccion y con sus cambios de ritmo y regates me marca la diferencia. Con el parche me era imposible hacer un 1% de lo que hago ahora con Messi. Hasta los cuadrados x me recuerdan a Pes 17 y haciendolos en el momento justo los dejo rotisimos y me voy de ellos. Desde que empece a jugarlo el viernes hasta hoy no me habia salido ni un solo cuadrado x.

La verdad que lo llego a saber antes y no actualizo, ahora si que me parece sublime el juego. Ojala pueda meter el option file y las leyendas offline con esta version del juego.

En fin, os invito a que intenteis regatearos a la cpu con cambios de ritmo, direccion y cuadrado x con el juego actualizado y despues sin la actualizacion. Vais a notar una gran diferencia.
Pues yo llevo con el juego desde el jueves, jugue una liga con selecciones yo españa en leyenda y quede cuarto, 6 goles a favor y 6 en contra (una liga de ida y vuelta de 6 quipos) disfrute mucho, y de los 6 goles solo un par fueron de jugadas, luego jugue una copa América con brasil, y ya fue otra historia, mucho mas rapido los delanteros q los de españa, y neymar.... Mamita, en el primer partido en el minuto 5 jugada individual y golazo, (cosa que con ningun jugador de españa habia podido hacer en 10 partidos) repertorio de regates y el gol fue haciendo rl amago de tiro y clavando al defensa( que he leido x aqui que no se puede), en el minuto 88 tras un impresionante regate le dan una patada y lesionado, acabo el partido voy a ver que tiene y sorpresa, 4 semanas de baja, se pierde el torneo, Everton fué su sutituto como en la copa america de este verano, pase de grupos con 3 victorias 9 goles a favor y 0 en contra (para que veais la diferencia con cuando manejaba a españa)
Cuartos de final 1-0 a costa rica, y la seminal... BRASIL - ARGENTINA, tremendo primer tiempo en donde hubo mas faltas de lo normal, de nuevo gol de everton antes del descanso, pero tras alisson parar varias me empataron, y en el 93 gol, 1-2 y para casa, pero con la sensación de que pude ganar el partido al igual que lo perdí, me divertí y eso es lo q cuenta, llevaba sin jugar mas de 3 partidos Offline desde hace 3 años, desde el pes 2017, y eso dice MUCHO, esta copa america contra la maquina ha afianzado mis sensaciones, sensaciones de que por fin puedo disfrutar contra la maquina y por tanto, comenzar una liga master que tantas ganas le tengo!!
Al aplicar el Option File de PesUniverse me da error en varios equipos de la Premier League. Le ha pasado a alguien más?
He jugado dos partidos online y han sido brutales.

Lille ( yo ) 1 1 City
Valencia ( yo ) 1 1 PSG

De momento ni gota de LAG y juego con 20mb pero con el Ping en 0.2 muy bajo.

Me está encantando online y offline.
El juego es brutal , yo estoy haciendo una Eurocopa y en fase de grupos con Croacia a 0; espectacular.... Finlandia me mete 4 a 1 a la contra clarísimamente los 90 minutos y gano a Chequia 2 a 0; sudando.....muy divertido y real , tienes que estar concentrado al 100% , juego nivel estrella.
Offline me parece una jodida locura (mejor que la demo en colocación de jugadores e incluso tempo más natural) mejor respuesta de los jugadores y del cursor...

He puesto una copa por jugar compitiendo y no amistosos y es brutal esto...siento el control perfecto de todo y los rivales super bien posicionados me hacen masticar la jugada al milímetro...curiosamente mi primer gol ha sido en una contra perfecta, que no veas menudo chicharrazo.. full manual en leyenda.

despues de aplicar el of no me sle thiago en el bayern es normal?
kapomc escribió:Offline me parece una jodida locura (mejor que la demo en colocación de jugadores e incluso tempo más natural) mejor respuesta de los jugadores y del cursor...

He puesto una copa por jugar compitiendo y no amistosos y es brutal esto...siento el control perfecto de todo y los rivales super bien posicionados me hacen masticar la jugada al milímetro...curiosamente mi primer gol ha sido en una contra perfecta, que no veas menudo chicharrazo.. full manual en leyenda.

Vaya pepinazo...

En que nivel de dificultad estabas ahí?
kapomc escribió:Offline me parece una jodida locura (mejor que la demo en colocación de jugadores e incluso tempo más natural) mejor respuesta de los jugadores y del cursor...

A mí también me parece mejor que la demo y por cierto, tres partidos offline y me han hecho faltas de sobra. A 20 minutos en total, sin jugar con equipos top, sino humildes, , en el primer partido recibí 5 faltas, en el segundo 7 y en el último 9 con prórroga, eso sí. Jugando en leyenda los tres, Por cierto, la cpu llega con más peligro que la demo sin estar chetada como me temía. Disparan desde más lejos también y aguantan mejor las incursiones diagonales cuando encaras con un jugador veloz y habilidoso. Eso sí, si tienes un central de calidad, puedes subir el balón con él hasta posiciones muy avanzadas. Eso lo tienen que revisar porque te dejan llegar desde atrás fácilmente y hablo de nivel leyenda y con equipos flojos.

Juegazo, no os amarguéis tanto, coño!! y os lo dice uno que no es dudoso a la hora de dar palos a estos elementos que tan poco nos cuidan.

Por cierto, han cambiado el diseño de algunos dorsales en el editor. Ya era hora tras mil años pidiéndolo. [+risas]
Ah y el OF está incompleto aún, faltan kits y más cosas. Hay que esperar un poco para empezar una máster en condiciones.
Polter2k escribió:

Vaya pepinazo...

En que nivel de dificultad estabas ahí?

Leyenda.. en una copa konami (trofeo carranza en el of de pesuniverse) me tiene enamorado este juego, 3 partidos para enmarcar los 3.
Es lo más parecido al fútbol real que he jugado, muy top.

@capellista Es que el posicionamiento de los rivales es cojonudo y ojo la diferencia de los partidos, nada que ver jugar contra Shalcke, ni con Celtic ni United (el United en Old Trafford me ha hecho una presión a lo Liverpool brutal) hasta que se les han acabado las pilas y les he podido meter 3 o 4, he quedado 1-1
REYZIDANE escribió:D

Con los balones pasa algo parecido .
En los dos partidos que he jugado he tenido que jugar con el de la Serie A y con el Regista ,no me deja elegir balón,en la liga brasileña juegas con el topper .

No se si hay que esperar a la actualizaciones en vivo o es que también está capado ..
.

Putada en amistosos que te obligue en algunas ligas a jugar con el balón genérico de este año.
He probado a seleccionar otros balones para esas ligas en las opciones de edición de campeonatos, asignándoles otros balones y nada. Sin embargo, si empiezas una liga con un club de esos, si que juegas con el balon que hayas elegido previamente en opciones de campeonatos y ahí no te limitan.

Por cierto, lo probé con la liga argentina que tampoco tiene balón propio aún en el juego y en amistosos me obligaba a jugar con el regista de mierda, pero lo cambié para empezar una liga y empiezas jugando la supercopa argentina y VAYA AMBIENTACIÓN EN EL MONUMENTAL DE RIVER con los globos en la grada, bengalas y papelitos....

Merece la pena que lo probéis aunque solo sea por ver esa introducción al partido inaugural. [tadoramo]

Deben corregir en uno de los próximos parches lo de los balones en amistosos entre equipos de una misma liga que no tenga balón oficial... pues es muy cutre, Eso el año pasado no pasaba. Igual que la limitación de estadios en amistosos , oitra cagada sin justificación. [+furioso]

@kapomc
Sí, la IA me convence en general. No es perfecta, tiene sus cosillas pero mola mucho jugar contra la cpu.
Dos preguntas online

El tempo es igual a la demo?
Hay la misma aletoriedad? Balones sueltos etc?
Quien tiene la versión Digital para América?? Ya se puede jugar??
He jugado el primer partido introductorio de los campeonatos online en my club y no se me ha desbloqueado el segundo, ¿es normal eso?, es que incluso gané el partido.

Edito: sí se me desbloqueó, es que todos los campeonatos son iguales, ya podían variar por lo menos el dibujo. :Ð
Pero al final te vas de jugadores sin esos regates estilo Fifa o no??? En la demo estaba genial
¿La actualización de plantillas no es hoy?
dijey escribió:¿La actualización de plantillas no es hoy?

El 12
pinkwall escribió:

El 12

¿A quién le entra esto en la cabeza? XD. Con dos días de diferencia el archivo lo tienen que tener más que acabado...
Pero entonces la han cagado con el parche o no? Qué pasa con los regates? @kapomc tú con qué versión estás jugando?
dijey escribió:
pinkwall escribió:

El 12

¿A quién le entra esto en la cabeza? XD. Con dos días de diferencia el archivo lo tienen que tener más que acabado...

Es Konami tío...

XD
@juanmatarin9 tu que has jugado varios torneos equilibrados vs la CPU... qué dificultad ponías o recomiendas????

Saludos!
rcdevans escribió:
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:
Segundo partido, 2 faltas de la COM, dos más que ha dejado seguir y tres entradas violentas que ha tocado el balón. Igual han bajado el ratio pero en estos partidos lo he visto bien. Al que no le hagan falta que deje de jugar al pinball y encare y toque la bola. Seguro que también ayuda que es una copa y quieren remontar.

Final, me han hecho 6 faltas y dos ley de la ventaja. Aunque ha habido una falta que no ha pitado, de esos choques que si pitaba en la demo.
Me está gustando hasta offline...
Pues aquí la gente va diciendo que es peor...espero que tengas tú razón. Un saludo.

Después de dos partidos en MyClub, dos faltas. Esta claro que online si se nota el cambio en las faltas.. Una pena.
Buenos días, he venido a leer para intentar salir de dudas y esto si que no cambia nunca xD. El resumen que he podido sacar en claro:

El parche del día 1 toca la jugabilidad de la versión base pero a la vez el juego es igual que la demo. La CPU es más humana pero no te puedes ir de ella con regates. El juego tiene lo malo del 2019, lo bueno de 2018 y viceversa.

Por lo tanto recomiendo comprarlo hoy mismo y esperar a la versión lite.

Lo que necesitamos es un parche para reposar las cosas y no sacar conclusiones precipitadas, la temporada es muy larga.
18063 respuestas