[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

kapomc escribió:
homer_suave escribió:Hola!

Aqui un jugador de la saga Fifa de toda la vida.
Cierto es que antes fui de Pes, pero acabó convenciendome mas el Fifa.

Cansado ya de que todos los años fuese lo mismo (Fifa), he decidido a probar la demo de PES.

La verdad que me ha fascinado. Estoy decidido a comprarme el juego, pero antes necesito que me respondais a unas preguntas las cuales van a ser muy importantes para tomar la decision:

1.- Aparece la segunda division de España? Quiero decir que si puedo elegirme un equipo de segunda y si se puede ascender a primera. Y tambien a la inversa, cogerme un equipo de primera y por los malos resultados descender a segunda. Me gusta jugar tambien la liga Inglesa, y me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo.

2.- Si empiezo en un equipo, y tengo malos resultados, te cesan del cargo? Y despues te hacen ofertas otros equipos? Y a la inversa lo mismo: si elijo un club humilde y consigo buenos resultados, te hacen ofertas equipos superiores? Ejemplo: empiezo con Osasuna, y consigo buenos resultados: me puede hacer oferta por el ejemplo el Manchester United?

Como veis, para mi esto es importante. Agradeceria vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Todo lo que dices si que está y se puede.
Yo compro ambos y a ver ...la ambientación de la premier y tal de Fifa no la tiene ni de broma, pero jugablemente es tan bueno que compensa, si tus dudas son esas, cero preocupaciones.
Hay 2 división y se puede subir o bajar y recibir ofertas de otros clubes.

Gracias por la respuesta, creo que me lo voy a comprar.
Me da miedo la Liga Master.

He leido en otros foros que las ruedas de prensa y lo de los objetivos no influye en el desarrollo de la liga.
No se si sera verdad o mentira.
Estoy tan acostumbrado al Fifa que me da miedo que no me guste la liga Master del Pes
La demo en ese sentido era un coñazo, yo por eso las ultimas 2/3 semanas apenas la jugue, porque acostumbrado a jugar a 14 minutos por partido, 5 minutos no da para casi nada, asi no se disfruta.
Volvemos a la política de compensar con monedas . La lían y lo compensan creando más inflación en el juego.
Alguno de vosotros sabe si se pueden importar y exportar equipos de una consola a otra?

Es decir, yo en mi juego me edito un equipo y hago a mis colegas de pachangas (por ejemplo) y ahora quiero llevarme ese equipo a casa de mi amigo y ponerselo a él. Eso se puede hacer?

Gracias [angelito]
Shetland escribió:Alguno de vosotros sabe si se pueden importar y exportar equipos de una consola a otra?

Es decir, yo en mi juego me edito un equipo y hago a mis colegas de pachangas (por ejemplo) y ahora quiero llevarme ese equipo a casa de mi amigo y ponerselo a él. Eso se puede hacer?

Gracias [angelito]

Si se puede. Lo exportas al pendrive y luego desde ese usb lo metes en la consola de un amigo.
druim escribió:
Dadydadielo92 escribió:Oferta de Amazon a 45 euros, físico.

https://www.amazon.es/Ardistel-PES-202O ... uage=es_ES

A mi me sale a 55 :-?

Lo habrán subido, a mi tambien me sale ya a 55.
xamizo escribió:
druim escribió:

A mi me sale a 55 :-?

He vuelto a reclamar el precio ya que yo si he podido pillarlo. Estar atentos si podéis por si vuelven a bajarlo.
Una duda, con el OF que habéis puesto viene la Liga Alemana?
Hace falta marcar la casilla que dice el chico del video con ese OF?

Cuando juegue online la liga Alemana como saldrá?
nilis1986 escribió:
kuki_lagunero escribió:

Ha hecho efecto el avisar de un precio más barato en amazon jejejeje.

Pillado!

A mi me sale a 55 en amazon este link

Cuando lo ha puesto el compañero salia a 45€, pero no lo he pillado al momento, y al refrescar al leer tu comentario ya ponía 55 [noop]
homer_suave escribió:
kapomc escribió:
homer_suave escribió:Hola!

Aqui un jugador de la saga Fifa de toda la vida.
Cierto es que antes fui de Pes, pero acabó convenciendome mas el Fifa.

Cansado ya de que todos los años fuese lo mismo (Fifa), he decidido a probar la demo de PES.

La verdad que me ha fascinado. Estoy decidido a comprarme el juego, pero antes necesito que me respondais a unas preguntas las cuales van a ser muy importantes para tomar la decision:

1.- Aparece la segunda division de España? Quiero decir que si puedo elegirme un equipo de segunda y si se puede ascender a primera. Y tambien a la inversa, cogerme un equipo de primera y por los malos resultados descender a segunda. Me gusta jugar tambien la liga Inglesa, y me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo.

2.- Si empiezo en un equipo, y tengo malos resultados, te cesan del cargo? Y despues te hacen ofertas otros equipos? Y a la inversa lo mismo: si elijo un club humilde y consigo buenos resultados, te hacen ofertas equipos superiores? Ejemplo: empiezo con Osasuna, y consigo buenos resultados: me puede hacer oferta por el ejemplo el Manchester United?

Como veis, para mi esto es importante. Agradeceria vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Todo lo que dices si que está y se puede.
Yo compro ambos y a ver ...la ambientación de la premier y tal de Fifa no la tiene ni de broma, pero jugablemente es tan bueno que compensa, si tus dudas son esas, cero preocupaciones.
Hay 2 división y se puede subir o bajar y recibir ofertas de otros clubes.

Gracias por la respuesta, creo que me lo voy a comprar.
Me da miedo la Liga Master.

He leido en otros foros que las ruedas de prensa y lo de los objetivos no influye en el desarrollo de la liga.
No se si sera verdad o mentira.
Estoy tan acostumbrado al Fifa que me da miedo que no me guste la liga Master del Pes

Sobre la master no sabría decirte, porque hasta el jueves con la actualización de plantillas no la tocaré y como este año ha cambiado tanto...ni idea.
A mí otros años no me gustó nada pero este año pinta bastante bien.
kuki_lagunero escribió:
xamizo escribió:

He vuelto a reclamar el precio ya que yo si he podido pillarlo. Estar atentos si podéis por si vuelven a bajarlo.

Cuál es la web que has dado para hacerlo? Si lo hacemos varios igual tenemos más posibilidades de que lo vuelvan a bajar.
Loren1983 escribió:
nilis1986 escribió:
kuki_lagunero escribió:
Ha hecho efecto el avisar de un precio más barato en amazon jejejeje.

Pillado!

A mi me sale a 55 en amazon este link

Cuando lo ha puesto el compañero salia a 45€, pero no lo he pillado al momento, y al refrescar al leer tu comentario ya ponía 55 [noop]

Buenas compis! pues sí, lo han subido los cabrones....

Si queréis probar a reclamar el precio, lo mismo entre todos conseguimos que iguales precio con MM.

PD: ya que me veo que me preguntáis. La web que puse es la MM (https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58155.html)

Adjuntos

[/quote]
A mi me sale a 55 en amazon este link[/quote]

Cuando lo ha puesto el compañero salia a 45€, pero no lo he pillado al momento, y al refrescar al leer tu comentario ya ponía 55 [noop][/quote]

Yo lo había añadido al carrito en ese momento y me salían en la cesta de la compra a 45, pero el precio que me marca la web ya era de 55.
Carlos2Santos escribió:
OSABAS escribió:
Carlos2Santos escribió:
Yo el otro día siguiendo los buenos consejos de dos compañeros del foro, me quite un juego de 60 euros como PES por 49,62 euros. Ir a la web Yambalu, copiar el código de descuento que te dan alli y entrar desde esa web a Eneba, aqui coger una tarjeta de 50, otra de 10, y al ir a pagar pegar y aplicar el descuento de Yambalu, preciazo.

Buenas!

Podrías explicarme donde se coge el descuento? Es que no lo veo.
Los Juegos de eneba son pal? Pone versión global, por eso no estoy seguro.

Gracias!

Entras en la web de Yambalu y bajando abajo te sale esto de la imagen y entras ahi.

https://ibb.co/sq7kFSz

Y una vez dentro, ya vez en esta imagen lo que te remarco, ahi es donde copias el codigo y despues ya entras a la web de Eneba desde el enlace de la derecha de donde se copia el codigo.

https://ibb.co/C8rS49d

En Eneba no compras el juego directamente, lo que haces es comprar codigos PSN de España de 12 digitos, concretamente 2, uno por valor de 50 euros y otro de 10 euros, fijate bien que estes cogiendo los mas baratos, y por supuesto que sean de España. Despues a la hora de pagar le pegas el codigo Yambalu para que te haga el descuento, y pagas con tarjeta que es la comision mas economica. Despues tienes que meter en la Store esos 2 codigos y los aceptas para que te añada el dinero a tu monedero para comprar/pagar el juego.

Muchísimas gracias, así es mucho más claro. Pensaba que era comprar el juego en vez de las cards.

Gracias de nuevo!
Al aplicar el parche se pierde la imagen en la que sale la cara del jugador en los traspasos alguien sabe como solucionarlo?
Kurtps2 escribió:@kuki_lagunero

A mí el de MM me sale a 59.90 :(

Uf pues entonces tiene mala pinta compañeros!

Lo siento...
Un millon de gracias por el option file, en 5 minutos juego licenciado y completo
Dios como varian los precios.. he pillado el pes en monento porra?

Adjuntos

Pues este año lo pillé en mi cuenta italiana y ya puedo jugar con vosotros. Alguna liguilla harán o algo, grupo de telegram? Mi PSN es xterno50
jnavas escribió:Dios como varian los precios.. he pillado el pes en monento porra?

Yo lo he pillado en Amazon compi a ese mismo precio, pero le han pegado el subidón todos a la vez los cabrones....
Hola! para los que lo tengáis ya. Cómo está el tema de las faltas? la demo me ha encantado en ese aspecto y leí que la gente se estaba quejando de que pitaban mucho. Alguien tiene algo que decir al respecto?

Saludos!
Empiezo ya mal la cosa con el option file? Importando equipos me salen 126 (mirando a ojo las carpetas del rar diría que hay como 9X) y al tipo del tutorial para torpes de Vandal en youtube le salen 88... ein?

Me autoedito: Todo correcto, a excepción de la Bundesliga, a la que le faltan Bayer de Munich y Bayer Leverkusen al estar licenciados en otros equipos europeos.
coco182 escribió:Hola! para los que lo tengáis ya. Cómo está el tema de las faltas? la demo me ha encantado en ese aspecto y leí que la gente se estaba quejando de que pitaban mucho. Alguien tiene algo que decir al respecto?

Saludos!

Contra la máquina diría que hay algo menos pero siguen habiendo un número muy correcto.

Online me están pitando bastantes en proporción a los minutos que se juegan. Tema faltas de momento lo veo bien.

En general el juego me va gustando más cada vez, súper contento estoy. Acabo de jugar un Liverpool Betis online con el option file y entre el trabajazo que han hecho y el juegazo que es da para paja.

Estoy deseando que pongan los putos fichajes, punto MUY en contra para Konami, no deberían hacer esperar ni un minuto y hacer las cosas bien. Chirría mucho y quita toda la inmersión tener a Rodri y Griezmann por ejemplo en el Atlético.

Si te descuidas te salen Vizcaíno, Caminero y Geli. En ese aspecto muy mal aunque mañana actualicen debería ser desde minuto 1.
Dicen en el análisis de Meri que los porteros no salen, como al principio el año pasado (sí, ya sé lo de ofensivo-defensivo, pero un portero "defensivo" no se queda en el área chica cuando le encara desde lejos un delantero solo, que imagino que es a lo que se refieren).

¿Alguien con la versión final contra la CPU ha podido comprobarlo?
colacao22 escribió:
coco182 escribió:Hola! para los que lo tengáis ya. Cómo está el tema de las faltas? la demo me ha encantado en ese aspecto y leí que la gente se estaba quejando de que pitaban mucho. Alguien tiene algo que decir al respecto?

Saludos!

Contra la máquina diría que hay algo menos pero siguen habiendo un número muy correcto.

Online me están pitando bastantes en proporción a los minutos que se juegan. Tema faltas de momento lo veo bien.

En general el juego me va gustando más cada vez, súper contento estoy. Acabo de jugar un Liverpool Betis online con el option file y entre el trabajazo que han hecho y el juegazo que es da para paja.

Estoy deseando que pongan los putos fichajes, punto MUY en contra para Konami, no deberían hacer esperar ni un minuto y hacer las cosas bien. Chirría mucho y quita toda la inmersión tener a Rodri y Griezmann por ejemplo en el Atlético.

Si te descuidas te salen Vizcaíno, Caminero y Geli. En ese aspecto muy mal aunque mañana actualicen debería ser desde minuto 1.

Perfecto! eso espero... y lo de los fichajes en fin, no se ni porque no me sorprende.

Saludos y gracias
Hola gente!
Cada año juego a PES el 99% del tiempo contra un amigo de la infancia (da igual que ahora vivamos a kilometros, que siempre jugamos juntos). El tema es que estos últimos años, para jugar torneos juntos, simulamos resultados, enfrentamientos, etc..en una app externa. Por ejemplo, una champions, cada uno elije un equipo y va jugando sus partidos, y el otro elige a sus rivales. Así probamos distintos equipos y siempre nos enfrentamos, no veais la piqulla que le da, es genial.

Pregunta... ¿Hay alguna manera este año de hacer algo parecido, que no sea a través de amistosos online y apuntando por afuera el resto de resultados? ¿Se puede jugar un torneo, liga o similar con un amigo tal y como si se podia offline?

PD: Os digo como lo hacemos, que igual a alguno le sirve de ayuda. Elegimos torneo (P.E. Champions) y cada uno un equipo. Juega su calendario y el otro maneja a sus diferentes rivales. Cuando se hacen todos los enfrentamientos y tenemos los resultados (12 partidos fase previa), los mentemos en esta web: https://ultra.zone/
Primero pulsamos el boton "CLEAR" por si hay resultados metidos.
Una vez metidos, pulsamos el boton "AUTO" y nos rellena el resto de partidos de forma aleatoria.
Si nos clasficiamos, simulamos todos los grupos y sorteamos enfrentamientos y ya con lapiz y papel, jugamos idas y vueltas y con una app de numeros aleatorios simulamos los resultados del resto de eliminatorias.

Así jugamos Champions, Europa League, Mundiales, Eurocopas... Pero es rudimentario. Algo así en el juego estaría genial, pero creo que no se puede, esa es mi pregunta.

Gracias y un saludo!
colacao22 escribió:

Saludos!

Jajajaja Geli joder, me has dado el día [qmparto]
Aquí os dejo un gol de cabeza de corner (jugando manual) que en el 19 no conseguí ver un remate así ni una vez:

https://www.youtube.com/watch?v=deLzq3HTQAw
ArcticMarkeys escribió:Dicen en el análisis de Meri que los porteros no salen, como al principio el año pasado (sí, ya sé lo de ofensivo-defensivo, pero un portero "defensivo" no se queda en el área chica cuando le encara desde lejos un delantero solo, que imagino que es a lo que se refieren).

Yo lo he comentado un par de veces y no he recibido todavía una respuesta clara pero tiene pinta que así es, para los que jugamos casi exclusivamente offline es un fallo mu gordo... Lo inexplicable (bueno, es Konami) es que siendo unos de los principales fallos del año pasado y más que reportado lo mantengan este año.... cosas de los japos supongo
Con los fichajes no os comáis la cabeza es una tradición que Konami no quiere perder, si el juego saliese el 12, los fichajes serían el 14 y así sucesivamente.

Sobre los porteros hace años que el juego obliga a poner más de tu parte que el simple triángulo, os ánimo a adaptaros al manejo manual en ciertas jugadas, al principio cuesta goles pero luego salvas y desconciertas al rival.......o entra andando a la portería porque se te va la mano.
Buenas...anoche estuve actualizando fichajes manualmente y me salían aparte de los stats la imagen de cada de unos de los jugadores al lado, la cosa es que he aplicado el option file de pesuniverse y ahora ya no sale la imagen del jugador...alguien sabe alguna manera de recuperarlas sin borrar el option file...muchas gracias antetodo
Una pregunta. En el. Off aparte de la. Bundesliga hay algún otro. En los que Hall. aque aplicar plantillas.?

Saludos.
A la espera de recibir el juego mañana, tengo ya preparado el OF, pero tengo varias dudas.

- Comentáis que el Jueves será cuando Konami actualice fichajes ¿Afectaría esto al OF?
- Si en un mes por ejemplo sale un OF más completo con equipos, etc. Y tengo una LM comenzada ¿Como afectaría?

Seguramente sean preguntas tontas, pero llevo años sin un juego de fútbol y décadas sin un PES...
Pongo WEPES y tengo el pendrive en Fat32 y no me lo reconoce el juego. Empezamos bien xD
jnavas escribió:Dios como varian los precios.. he pillado el pes en monento porra?

Vaya vergüenza lo suben en minutos 10euros
Otra cosa para los que solo hayais jugado a la demo y para mi buenisima.

Como no estes bien encarado a la hora de un pase olvidate, las imprecisiones se suceden al menos en nivel de ayuda 1 de pases.
Yo al final abrí chat a Amazon y me han cambiado la fecha de entrega para mañana. Si alguno sigue con la fecha 17-18 sept, ya sabe...
Pues yo he metido el OF y todo bien, excepto que Thiago ha desaparecido del Bayern ¬_¬
Supongo que estaran trabajando en por que Thiago desparece y no salen las caras en los fichajes de LM ni en la edición como comentan algunos usuarios
Otro al que le desaparece Thiago. Por lo de más a priori todo correcto.

Saludos.
Thiago que dolor jaaja ya es mala suerte cojones con la de tarugos que tiene el bayern lol
Una pregunta para los que hayan probado a Liga Master. Hay posibilidad de cambiar alguna opción en la que los fichajes y renovaciones sean automáticos? Es decir, que tengas unicamente la función de entrenador y no de manager deportivo.
ArcticMarkeys escribió:Dicen en el análisis de Meri que los porteros no salen, como al principio el año pasado (sí, ya sé lo de ofensivo-defensivo, pero un portero "defensivo" no se queda en el área chica cuando le encara desde lejos un delantero solo, que imagino que es a lo que se refieren).

A mi me salen siempre porque los saco yo i manejo al portero invito a probarlo parareis más que con la máquina .
He echado un par de partidos y yo desde luego lo veo igual que la demo, al menos en ritmo y sensaciones. Voy a wchar un tercero pese a que ando sin tiempo, pero es que te pide jugar mas y mas

El tercero un inter vs milan con nieve muy tenso en manual, muchos fallos por los dos equipos por el cesped. Partido totalmente distinto a los dos anteriores. Juego profesional.
Me prece de momento un juegazo para disfrutar todo lo bueno qje tiene y no estar pensando en lo. Malo, que tb lo hay
vhaldemar escribió:Otro al que le desaparece Thiago. Por lo de más a priori todo correcto.

Saludos.

Bueno tampoco creo que todo el mundo haya probado todos los equipos seguro que hay más fallos. Pero es lo lógico y demasiado que tenemos este pedazo de curro día 1. Está gente son unos grandes.
Un currazo brutal, lástima que todavía en el resto de Europeos o sudamericanos queden equipos falsos. No sé si esperar a empezar una liga master. Un saludo a todos.

Por cierto la J1League que sale falsa desde cuando está?
colacao22 escribió:

Saludos!

Has mirado bien? Porque yo creo que he visto a Futre por ahí...jejeje, que grandes jugadores en el Atleti, y eso que soy culé, pero este año el cholo y los suyos van a dar mucha guerra.
juanramoni escribió:

A mi me salen siempre porque los saco yo i manejo al portero invito a probarlo parareis más que con la máquina .

Me refiero a los porteros controlados por la CPU.
No entiendo si llevamos 2 años que el día de salida el offline no estaba actualizado pero el Online sí el tema plantillas. [facepalm]
Y lo de las impresiones es como cada año, lo siento pero no suelo leerlas porque empiezan "ha vuelto el rey" y a las 2 semanas es una p..a basura.
18063 respuestas